Por Hernán Martínez.-

Y ahora, ¿dónde se van a esconder? No sólo los actos y hechos irresponsables o jugadas de principiantes que nos condenaron, tal es el caso de la bravuconada de YPF, cuyos mentores se esconden, el desenmascaramiento de la Universidades, entre ellas la de Madres de Plaza de Mayo, cuyo objetivo es el giro indiscriminado para oficiar como la Legislatura Bonaerense u otras universidades con fondos discrecionales, sino que ahora con la irresponsabilidad, propia de un estúpido, nos quieren meter en el BRICS, para abrirnos y entregarnos a los intereses de esas naciones en forma directa o indirecta de las que secundan al grupete este. ¿Y ahora dónde se van a esconder con el ataque de Hamas y Hezbollah al Estado de Israel? ¿Qué van a decir, el tonto va a ir en octubre a la cumbre? ¿El que no sabe inglés y no se baña todos los días se animará a ir o invocará parte de enfermo? La portavoz, otra verborrágica impresentable que deberá ser condenada por todo el ámbito periodístico porque es lo peor que tuvimos y quien no pudo tapar la realidad con sus mentiras, ¿qué dirá? ¿Cómo se van a justificar en el debate? La política internacional impuesta por esta manga de ladrones enarbola a Venezuela, Cuba, Nicaragua, y ahora a los BRICS, con dos guerras iniciadas por parte de esos países, la amenaza de China a Japón y a Corea del Sur nos condenan frente a los países normales.

Estuvimos gobernados por ineptos, con parte de la ciudadanía colonizada por estas ideas y que hoy son pobres, incultos y carentes de salud.

¿Encima quieren gobernar? Deberían ir presos, deberíamos sacarles los privilegios, las jubilaciones, porque ellos nos convirtieron en pobres, en una Nación pobre necesitada de otras Naciones oportunistas como las del BRICS.

¿Y ahora? ¿Tienen cara para vernos de frente?

Share