Clarín, La Nación y Mondino: Los blancos de Milei
Por Guillermo Cherashny.-
La unanimidad de los analistas hizo hincapié en las críticas del presidente a Raúl Alfonsín. Pero en verdad dijo que el grupo Clarín había pesificado su deuda gracias a un golpe conjunto con Duhalde contra De la Rúa, pero el objetivo fue del grupo de Héctor Magnetto que, junto a Julio César Saguier, hostigan permanentemente la agenda del gobierno en materia de política exterior fomentando la agenda 2030 y dándole apoyo a la ex canciller Diana Mondino, que estuvo todo el tiempo en alianza con la «casta diplomática», que para el presidente hay un gasto excesivo en el Palacio San Martín y además una complicidad con la burocracia de los organismos internacionales a los cuales el presidente Milei denostó en la asamblea general, donde señaló que esa institución condena a la única democracia de Medio Oriente como es el estado de Israel.
En efecto, Israel es para el líder libertario más importante en su batalla cultural que los Estados Unidos, ya que en el país del Norte es muy distinto si gobiernan demócratas o republicanos, aunque la alineación es con los dos países. Tan importante es la relación con Israel que el viernes votaron los dos países juntos solamente contra la proliferación nuclear en Medio Oriente inclusive contra Estados Unidos que votó a favor como la inmensa mayoría del mundo.
Es conocida la política antisraelí del diario Clarín, que nunca pudo ser revertida por gestiones de la comunidad judía local y la embajada de Israel.
La ex canciller Mondino nunca estuvo preparada para ese cargo. Gerardo Werthein era el canciller preferido por el presidente pero Mondino le pidió la cancillería y se la dio por el apoyo televisivo en la campaña de la economista cordobesa, que rápidamente se enemistó con el triángulo de hierro además de sus pasos en falso con la cuestión Malvinas y numerosos desatinos más que colmaron la paciencia de Milei.
Correctisimo análisis Guillermo
Mondino NUNCA estuvo preparada para ese cargo !!!
Sería bueno saber de una buena vez donde están las lealtades del lider libertario, si en su país de nacimiento o en su patria espiritual.
BIEN POR CHERASHNY.
ES BIEN CONOCIDA EN LOS MEDIOS LA POSICION ANTISEMITA DEL CANCEROSO MAGNETO.