Por Oscar Edgardo García.-

Horacio Rodríguez Larreta tiene el objetivo de obtener un lugar en la legislatura porteña utilizando un vulgar eslogan que no se olfatea nada bien: “Vuelvo porque hay olor a pis en la Ciudad”.

En búsqueda de su “resurrección” en el terreno político, y en pos de sus ambiciones electoralistas, se autopublicita en las redes sociales mostrándose con diversos videos y variadas fotos con vecinos que evidencian claramente que están editados, accionar que ya lo ha caracterizado durante su gestión como Jefe de Gobierno de la CABA.

Sobre el particular, cabe destacarse que la generalidad de los comentarios de sus publicaciones contienen críticas concretas sobre su desempeño gubernamental y que los barrios que visita no son aquellos en los que él sabe que los vecinos no atenderán su incursión con beneplácito. Horacio sabe muy bien que el miedo no es sonso.

En caso de que concretara su objetivo político, se sumaría automáticamente el olor de la deposición corporal complementaria del pis para completar de esa manera un perfecto combo de mal olor porteño.

Share