Por Mirta L. Rivero.-

Haciendo un análisis de los resultados eleccionarios del día domingo, diríamos al gobierno que no se ilusionen tanto con ser ganadores.

Hay que ver para creer y estamos viendo un gran cambio en el Presidente. De sus dichos y posturas del ayer al nuevo hombre que vemos hoy. Antes tan distinto de CFK y ahora el parecido es enorme, mismas tácticas y ataques.

Sr. Presidente, ¿Ud. miró el número de votantes que fueron? Se presentaron a votar poco más del 50% del Padrón electoral. Como buen economista, ¿sacó el porcentaje real de su gallo ganador? Porque en números aprox. fue el 30% y esto sobre el total (de haberse completado) significa un 15% más o menos.

Ahora bien, Sr. Milei, pregúntese cuántos de ese número son legítimos suyos, porque quizás el video trucho de Macri recomendando votar al Sr. Adorni hizo mella entre los votantes del PRO y creyeron en esa recomendación, dejando de votar a Lospennato.

Los argentinos debiéramos preguntarnos por qué tanta necesidad de realizar ese video si sentían tanta confianza en ganar. Esto último sumado al desgaste de los ciudadanos con su figura no puede ser ignorado para futuras elecciones y poner atención, cuidado, en provincia, porque, ahí estando solo ¿ganará? ¿O el kirchnerismo le pasará el trapo?

Y la última consideración que debería hacer Ud. y su gobierno ¿por qué les preocupa tanto Mauricio Macri? Le recuerdo, para finalizar, que el Presidente Macri fue el único Presidente aplaudido y levantado en andas cuando terminó su gestión. Tanto Ud. como Cristina Elisabet Fernández le persiguen y atacan. ¿Tienen miedo a su figura? Eso parece. Y si estuviera grande para seguir en política, ¿Cristina no lo es?

Mahatma Gandhi dijo: “Más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por una mentira”.

Share