Macri apoya el DNU y señaló a Ferraro por cuestiones «non sanctas»
Por Guillermo Cherashny.-
Fuentes bien informadas señalan que el presidente Macri está molesto porque tiene poca participación en este gobierno, cuando intentó cubrir varios ministerios, y apoyó en forma irrestricta del DNU desregulador para avanzar un casillero sobre el ministerio de infraestructura.
En efecto, lanzó en privado acusaciones contra Guillermo Ferraro, el titular del ministerio, con fin de convertirlo en el primer soldado importante en caer y reemplazarlo por Guillermo Dietrich o Javier Iguacel. Pero tiene un grave problema, cual es que Ferraro responde a Eduardo Eurnekian y es muy difícil voltearlo, a no ser que lo sorprendan in fraganti en algo raro, más teniendo en cuenta que el ministro tiene una dilatada experiencia al lado de Antonio Cafiero y tiene «calle». Así que es muy probable que el expresidente se quede con las ganas. Sin embargo, sus seguidores -Santilli, Iguacel, Ritondo, Lombardi- también apoyaron el DNU y no les importa que no pase por el congreso, de forma de agradar a Javier Milei, así pueden sortear la valla de Eurnekian y mojar la medialuna. En tanto, habría una mayoría en ambas cámaras para voltear el DNU; entonces los apoyos irrestrictos como los de Macri y sus espadas mediáticas tienen por finalidad avanzar por los cargos antes que una coincidencia ideológica.
El decreto desregulador es muy profundo y significa un cambio cultural y se emparenta con una similitud con la conducta que siguió Bukele en El Salvador y el presidente tiene un punto a favor y es el gran desprestigio de toda la clase política, lo que le permite que a una mayoría de la opinión pública le importe un rábano si este decreto es constitucional o no; pero desarma muchos kioscos y cajas que el hombre común lo sufre todos los días, por lo cual este round del DNU tiene un final abierto.
El DNU es un GOLPE DE ESTADO encubierto.
El TRAIDOR de Milei es el muñeco de trapo de Macri.
Macri es un psicópata que disfruta haciendo sufrir a la gente, siente placer con el dolor ajeno.
Ya probó el poder y no lo quiere largar. No entiende de negociación y consenso, es mentalmente incapaz para eso. Sólo entiende la dominación y el sometimiento. O lo dominás o el te domina a vos, no entiende otra cosa.
Esto va a terminar mal.
Esto termina con el títere y el titiritero saliendo con los pies para adelante.
EL INFORMADOR IMPÚDICO
«No nos da vergüenza decir las cosas que decimos»
Si arrancás con «fuentes muy informadas dicen…..» arrancamos mal.
Qué fuentes?
Ya se ve que vergüenza no tiemen.
JAJAJA DEMENCIA SENIL
LA SUPERVIVENCIA DEL DEDO EN EL CULO QUE MILEI INTRODUJO
SIN VASELINA, SIGUE ASOMBRANDO AL MUNDO. DESDE AQUEL
DIECINUEVE DE NOVIEMBRE YA TRANSCURRIERON TREINTA Y TRES
DÍAS, Y TODAVÍA HAY PELOTUDOS QUE NO PUEDEN SENTARSE SIN
MULLIDOS ALMOHADONES. ES EL EFECTO DEDO EN EL CULO QUE
JAVIERCITO LE PUSO AL CUARENTA Y CUATRO POR CIENTO DE LOS
BOLUDOS ARGENTINOS, ANALFABETOS, BURROS Y MALCOGIDOS.
«TODO PASA» DECÍA EL DELINCUENTE GRONDONA, PERO PODRÍA
PASAR MÁS RÁPIDAMENTE, LLORIQUEAN LOS QUE AUN PADECEN
ARDORES EN EL «ASTERISCO MARRÓN».
Ya no saben qué hacer para enfrentar al gato con el león.
Es muy malo el análisis. De muy bajo nivel.
No se dieron cuenta todavía que esto está muy por encima de sus razonamientos berretas.
(Lean lo que dijo MM sobre Milei hace un rato).
Tranquilos, dentro de la gran intranquilidad.
Ya está, salimos de 80 años de desgracia a full.
Esperemos no tenemos otra.
Ya nada queda por hacer; solo aguardar que alguien, un Dios o como quieran, ponga la mano para que no terminemos peor de lo que estamos; producto de un kakismo asquerosamente impúdico bajo la tutela de la Sra.- y sus compañeros(por ser educado).
Yo no se que me pasará; solo se lo que nos pasó a todos.
Los que superamos los 80 no podemos darnos el lujo de seguir p……. al de turno; por lo menos si algo no nos gusta deberemos comparar y seguramente el consuelo aparecerá rápidamente.
Lo que estoy seguro que aquello de «sangre, sudor y lágrimas» se dará en su máxima expresión. De esto estoy seguro!. Lamentablemente. Lo que no me gusta es que se puedan ir donde quieran, sin que la cárcel sea su nuevo hogar. Esto me duele, sinceramente. Más, me produce un asco terrible. Recontra más, me dan ganas de vomitar y llorar por mis hijos y por mis nietos que en nada son culpables de esta inconmensurable desgracia que nos trajeron el populismo y la demagogia. Malditos sean!. Ojalá el peor de los ostracismo los sepulte políticamente para siempre. Espero no encuentren cómplices; como siempre!.