Por Oscar Edgardo García.-
Javier Milei dio su opinión sobre el video protagonizado por Mauricio Macri, que fue trucado mediante la utilización de la inteligencia artificial, manifestando que su divulgación fue como «un ejercicio de libertad de expresión».
Curiosamente, el derecho que le concede a sus obsecuentes seguidores libertarios es el que les niega a los periodistas que él ataca, de manera agresiva, peyorativa e infundada en muchos casos.
El Presidente de la Nación no debería desconocer que usar la misma vara de medir para todo el mundo es fundamental para la justicia y que juzgar con una doble vara es lo que suelen hacer injustamente los humanos en pos de sus intereses personales.
22/05/2025 a las 7:18 AM
Javier Milei, en definitiva, es un chanta igual o peor que Alberto Fernández.
El solo no es nada; es decir es un Scioli cualquiera.
Habrá que ver como sigue la película entre la hermana y el asesor; que puertas adentro dicen, no está nada bien.
La economía no le está cerrando. El BCRA sigue perdiendo reservas y sigue el cepo, para grandes operadores. Una muestra, es el deseperado intento, después del blanqueo más exitoso o grande de la historia de que «salgan los dólares del colchon» lo cual no hace más que revelar la nula confianza que se le tiene a Luis Caputo y al Javo
22/05/2025 a las 9:51 AM
Usted todavía no se dio cuenta que Milei es el presidente porque los demás son peores? Acaso usted puede aportar el nombre de alguien menos malo?
22/05/2025 a las 11:10 AM
Todo complejo y sucio en el «reino electoral». El presidente por tres períodos electorales Juan Perón supo explicar: «Nosotros no somos mejores… los otros son peores».
22/05/2025 a las 11:26 AM
EN TEMAS ELECTORALES, NINGUNO MEA AGUA BENDITA.
LOS OPOSITORES MUY MOLESTOS POR EL EXITO DE LA POLITICA ECONOMICA DE MILEI, LO CUAL DE SEGUIR, LE ASEGURA VARIAS ELECCIONES FUTURAS, SE EMPEÑAN
EN MAGNIFICAR CUALQUIER ESTUPIDEZ.
HOY CLARIN (OPOSITOR AL GOBIERNO), PUBLICO QUE LLA
LE LLEVA 15 PUNTOS AL SUCIO KIRCHNERISMO.
EN DEFINITIVA ES UN TEMA DE LA JUSTICIA Y NO DEL EJECUTIVO.