Por Luis Américo Illuminati.-

«El hombre es una tecla de un piano desafinado». Una metáfora perfecta aplicable a la masa insensata de la Argentina que vota candidatos que son un completo desastre (por ejemplo, El Chaco), comportamiento que es igual al teclado de un piano desafinado que toca un chiflado para que baile una manada de burros. Entre el hombre que vota conforme a su conciencia y el que vende su voto existe la misma diferencia que hay entre un ruiseñor y un buitre. Este último no tiene patria.

«Incluso si se comprobara que el hombre no es más que una tecla de piano y se le demostrase matemáticamente, el hombre no sentaría la cabeza: seguiría haciendo disparates, solamente para evidenciar su ingratitud y su conducta caprichosa. Y si los demás medios le fallan, se sumergirá en la destrucción y en el caos. Será capaz de provocar cualquier desastre únicamente para hacer lo que se le antoje y lanzará maldiciones de toda clase, lo cual es lo único que lo distingue de los demás animales…» (Dostoyevski: Memorias del subsuelo).

La Gran Madre «K»

«La Patria es un dolor sin nombre y la violencia y el odio se llama Cristina Kirchner». Autos incendiados, lluvia de piedras y policías heridos es el regalo del kirchnerismo a la Bandera y al general Manuel Belgrano. Así es como la jauría de sicarios y las piaras de mercenarios festejan en día patrio; su amor al caos, el desorden y el fraude. Intentaron quemar la Legislatura provincial. Nadie duda que detrás de esto está la mano negra de Cretina y su títere Alberto que la deja incendiar la casa que es de todos; estamos en manos de unos psicópatas HDP. Saben que les queda poco tiempo en el gobierno. La Gran Madre «K» está decidida a todo, incluso volar con el papa en su escoba. Olvida la frase de Martin Luther King: «Quien comienza la violencia es igual al pirómano que tira el fósforo que genera un gran incendio».

Los tirapiedras pagados

«La violencia es el recurso de los incompetentes» (Isaac Asimov). Y de los criminales. La conspiración kirchnerista le costó a la provincia de Jujuy un saldo de 58 policías heridos por evitar los disturbios y mantener el orden. Los manifestantes partidarios de Milagro Sala atacaron el edificio causando serios destrozos en momentos en que se llevaba a cabo una sesión en la cual se juró la nueva Constitución impulsada por el gobernador Gerardo Morales. El kirchnerismo les pagó 25.000 pesos por cabeza, según Morales y Patricia Bullrich. Una conspiración que la Justicia Federal debe investigar hasta las últimas consecuencias. Un hecho tan grave amerita la urgente iniciación del Juicio Político -y la cárcel- al presidente y la vicepresidente, dos delincuentes consumados.

El Gran Títere incurrió en grave omisión de sus deberes al negarle al Gobernador de Jujuy la intervención de la Gendarmería Nacional, tal como hizo Lanusse el 29 de mayo de 1969 durante el Cordobazo que recién a la noche les ordenó a las tropas del III Cuerpo de Ejército que pusieran orden en la ciudad de Córdoba cuya población estaba sitiada e indefensa.

Conclusión

Siendo así, díganme ustedes qué se puede esperar de individuos así. Satisfagan sus necesidades económicas hasta el punto de que sus únicas ocupaciones sean comer y dormir, y verán como ese individuo -el argento actual, que el hombre mediocre de José Ingenieros se quedó corto- por necesidad de envilecerse, cometerá cualquier villanía. Incluso correrá el riesgo de perder lo que ha conseguido sin esfuerzo y caerá en los absurdos y necedades más peligrosas, en los peores excesos, hará todo eso sólo por amor a lo pernicioso. Y en el escenario en lugar de sentarse al piano un músico como Mozart o Liszt, lo hace un chiflado o un sujeto que es un acólito del Diablo, el Gran Maestro de la desarmonía, la división y la soberbia.

Aguardamos el Vuelo de las Aves

«Fahrenheit 451» es una película inspirada en el libro de Brad Bradbury. La historia parece una metáfora del kirchnerismo. Los bomberos no apagan el fuego, sino que son pirómanos que lo provocan, queman los libros para que el pueblo se mantenga en la ignorancia. El plan conspirativo de Cretina y su títere siniestro en perjuicio de la Provincia de Jujuy busca iniciar la chispa de una guerra civil. Si pierdo, le prendo fuego al país. El final de la película muestra un magnífico vuelo de aves creando figuras espectaculares en el cielo -así termina la película- es la señal de que llega a su fin la maldad y la locura. «El vuelo de las aves ahuyentará a las langostas devoradoras que oscurecen el cielo».

Share