Blejer, Bein, Sica o Levy Yeyati podrían quedar a cargo del ajuste sciolista

cc100614e007f23.jpg_1328648940

Fuentes vinculadas al cristinismo señalan que Daniel Scioli, en caso de ganar las elecciones, tendría amplias facultades para nombrar su gabinete de ministros, una apreciación que demuestra que, según el actual gobierno, aquél sólo podría tomar decisiones propias cuando se lo permitan. Las miradas se dirigen al palacio de Hacienda, ya que es seguro que Axel Kicillof asumirá como diputado nacional y que ninguno de los notables de su equipo, los secretarios de comercio y política económica Augusto Costa y Emanuel Álvarez Agis, se quedarían en sus cargos. Se habla entonces del contador Rafael Perelmiter, ex ministro de Economía de Buenos Aires y autor del fenomenal ajuste presupuestario bonaerense, además de muy vinculado a la familia Scioli. Perelmiter sería un asesor importante pero para ministro está surgiendo el nombre de Dante Sica, titular de la consultora Abeceb, quien fuera secretario de industria cuando Aníbal Fernández fue ministro de esa área durante el gobierno de Duhalde, Sica es un economista heterodoxo y especialista en el Mercosur. Por otra parte, su perfil bajo lo favorece.

Un largo y desgastante ajuste

El segundo que cotiza para ministro es Levy Yeyati, titular de la consultora Elipsys, que fue economista jefe del Banco Central cuando lo presidía Mario Blejer, al igual que Aldo Pignanelli, que también es heterodoxo. Pero el más sonado de los candidatos es Miguel Bein, aunque Kicillof lo fulminó, lo cual hoy no es ya tan importante. Lo que tendría en claro Scioli es la necesidad de eliminar retenciones a las economías regionales y las del trigo, bajar las del maíz y terminar con los ROE, es decir, los permisos para las exportaciones. Otro tema importante es la actualización pendiente de las tarifas de transporte, electricidad y gas, aunque sea en forma selectiva y para los sectores medios. De lo que no hay duda es de que el atraso tarifario es muy grande. Por otra parte, la salida del cepo cambiario durará unos seis meses y más fácil sería eliminar el cepo importador. En cuanto a las utilidades que las multinacionales no pudieron remitir a sus centrales, la normalización sería paulatina y posiblemente con bonos. También se iniciaría una negociación con los holdouts con la intención de obtener un descuento importante. Se negociaría con distintos instrumentos, incluyendo un nuevo bono y después se apuntaría a acceder al mercado voluntario de deuda. Previamente habría una devaluación del peso, en principio de un 25 o 30%, un poco por debajo del valor del blue, que ayer quedó en $13,40. Así las cosas, el cristinismo sabe que no queda más remedio que ajustar y quiere que Scioli pague el precio, para que se desgaste rápido. Paradójicamente, los antecedentes de Carlos Menem y Eduardo Duhalde demuestran que los presidentes que ajustan pueden llegar a contar con el apoyo de la población, que en realidad es conciente de estar viviendo una fiesta que no se puede prolongar indefinidamente.

Guillermo Cherashny

134 comments for “Blejer, Bein, Sica o Levy Yeyati podrían quedar a cargo del ajuste sciolista

  1. Javierferrero
    27/06/2015 at 10:10 AM

    Liberar el cepo importador requeriría tener las divisas para hacerlo

    Como NO HAY no se puede hacer

    Conseguir un descuento de los holdouts es como pedirle peras al olmo. ¿Por que razon harían algun descuento si su sentencia está firme?

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 10:13 AM

      En el titulo se menciona a Blejer que, de ninguna manera, integrará el gobierno del Manco.

      El panorama lo pintan demasiado simplista y las posibilidades de que el Manco tenga libertad para hacer lo que quiere tambien peca de muy inocente y forma parte de la campaña mediatica del Manco

      • Javierferrero
        27/06/2015 at 10:19 AM

        La solucion presentada es eliminar impuestos, solucionar las tarifas (no se sabe como hará la mayoria para pagarlas)

        La devaluacion propuesta será insuficiente para convencer a los argentinos de vender sus canutos con lo cual la situacion será igual que la de febrero de 2014

        • Carlos de lanús
          27/06/2015 at 10:28 AM

          ESTA SOLUCIÓN (DEVALUACIÓN) OCURRIRÁ CON CUALQUIERA QUE GOBIERNE Y ES TAN CLARA COMO IR AL DENTISTA, DESPUÉS DE NO HABER IDO DURANTE 12 AÑOS.

      • Carlos de lanús
        27/06/2015 at 10:20 AM

        En el titulo se menciona a Blejer que, de ninguna manera, integrará el gobierno del Manco.
        ———————
        PORQUE EL MANCO NO DEBE SER NI SERÁ PRESIDENTE—————————
        NO LO DEBEMOS PERMITIR PORQUE SON DICTADORES COMUNISTAS

        • ricardo
          27/06/2015 at 12:38 PM

          Carlos de Lanus concido con usted ,quien sea que gane tendra que hacer un ajuste terrible ,la devaluacion ya se ve venir a pesar de que medios como este IP el felpudo de scioli sea entronizado mas alla de toda logica ,diciendo que ganara …..hasta el le tocara hacer el ajuste ,y sabe que ? me gustaria (entiendase bien lo que digo )que ganara el porque el pais ya no se sostiene y le tocara la gran explosion con derrumbe incluido.asi que no me resisto a pensar que hasta seria bueno que el recoja lo que sembraron juntos durante 12 años ,nunca podra decir el desatre que me dejaron.

          • Carlos de Lanús
            27/06/2015 at 1:15 PM

            SI FUERAN POLÍTICOS NORMALES (POCO DELINCUENTES) A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SCIOLI GANE Y SE ENCUENTRE CON LA LLUVIA DE INCONVENIENTES, PERO ES PELIGROSO PORQUE PUEDEN TERMINAR DE DESTRUIR A LA JUSTICIA (AQUÍ HAY OTRA GUERRA, APARTE DE LA ECONÓMICA)
            DE CUALQUIER MANERA ESTA GUERRA DE PODERES QUE TENDREMOS RECIÉN CULMINARÁ EN EL 2017 EN SU PARTE MÁS ESTRUCTURAL, Y LUEGO HAY 2 AÑOS DE AJUSTES MÁS PEQUEÑOS.
            SALDREMOS DE ESTO PERO SERÁ MUY CARO.

          • Carlos de Lanús
            27/06/2015 at 1:16 PM

            SERÍA BUENO QUE LO QUE UD. DICE OCURRA EN SEPTIEMBRE.

          • fabian
            27/06/2015 at 7:34 PM

            Carlos, con respecto a la destruccion de la justicia me llama la atencion que solo la coalicion civica hizo algo (denuncias) pero necesitamos algo mas como juntar firmas, marcha o algo asi, si hay alguien aqui capaz de hacerlo que nos de una mano, esto me hace pensar que a nadie, o a pocos, le importa, sera que van a tomar ventaja con esas movidas??
            la verdad que estoy muy desilusionado de todos los delincuentes que nos gobiernan o quieren el poder.

    • BELGRANO
      27/06/2015 at 5:10 PM

      No entendí el título,¿habrá un error de tipeo?,¿ajuste sciolista o sionista?. Nunca un gallego o un italiano. Todas son suposiciones. Habrá que ver sí gana scioli lo que determine la Mesa Montonera en el poder. Los creo capaces de permitir algunas medidas ortodoxas a Scioli que hagan pegar el grito en el cielo a las hordas. Convenientemente fogoneada la crisis sacarlo a scioli para asumir ellos y lograr el triunfo del marxismo

    • jorge
      28/06/2015 at 12:15 AM

      ░░░░░░░░████░░░█████░░░█░░░█░░░░░
      ░░░░░░░░█░░░░░░█░░░█░░░██░░█░░░░░
      ░░░░░░░░████░░░█░░░█░░░█░█░█░░░░░
      ░░░░░░░░░░░█░░░█░░░█░░░█░░██░░░░░
      ░░░░░░░░████░░░█████░░░█░░░█░░░░░
      ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
      ░░░░████░░░████░█████░████░░████░
      ░░░░█░░█░░░█░░█░░░█░░░█░░█░░█░░░░
      ░░░░███░░░░████░░░█░░░████░░████░
      ░░░░█░░█░░░█░░█░░░█░░░█░░█░░░░░█░
      ░░░░█░░░█░░█░░█░░░█░░░█░░█░░████░
      ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    • jorge
      28/06/2015 at 12:25 AM

      LAS ELECCIONES “DEMOCRATICAS”: UNA FARSA MONUMENTAL

      Publicado el 18 junio, 2015 en Despertares

      Cada 4 años acudimos a las urnas a cometer uno de los mayores errores que un ser humano lleva a cabo en su vida: escoger a un PRÓXIMO GERENTE, PUÉS LOS AMOS ESTÁN EN OTRA PARTE. Toda la población hemos de comprender con carácter de urgencia que el actual sistema democrático mundial no es más que un ENTRETENIMIENTO PARA EL POPULACHO, en definitiva una farsa diseñada por unos pocos autoerigidos en AMOS para someter a la entera población humana a la extrema esclavitud y miseria.

      Por favor, lee este artículo detenidamente, piensa y reflexiona internamente para comprender qué estás haciendo cada vez que votas a alguien en unas elecciones “democráticas”.

      TIENEN QUE ENTENDER QUE SIEMPRE VAN A MANDAR, LOS MISMOS DELINCUENTES.

  2. Carlos de lanús
    27/06/2015 at 10:15 AM

    kKRETINA ANTICONSTITUCIONAL, CUIDA A SU H.D.P.

    • Carlos de lanús
      27/06/2015 at 10:16 AM

      URGENTE24 > ACTUALIDAD > JUSTICIA
      Anterior Siguiente
      “MEDIDA VERGONZOSA”
      Denunciaron a Cristina y los consejeros K por la remoción de Cabral

      La Coalición Cívica presentó este viernes (26/06) una denuncia penal contra Cristina Fernández y los miembros K del Consejo de la Magistratura que votaron la remoción del juez Luis María Cabral. Más temprano, Patricia Bullrich (Unión Pro) también anunció que iniciará acciones legales “frente a la medida vergonzosa del los consejeros kirchneristas para sacar y manejar favorablemente el fallo del Memorandum con Irán”.
      ———————————
      KRETINA ANTICONSTITUCIONAL, CUIDA A SU H.D.P.

      • fabian
        27/06/2015 at 7:39 PM

        a eso me referia, pero necesitamos algo mas, hay que movilizar al pueblo de la forma que se pueda.

        • Carlos de lanús
          27/06/2015 at 9:43 PM

          DE LA UNICA FORMA QUE SE PUEDE ES REDUCIRLE EL SUELDO A LA TERCERA PARTE, ESO ES LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE ESTÁN DEMORANDO

    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 1:24 PM
  3. Todo kosher
    27/06/2015 at 10:19 AM

    • TUTO BENE !!
      27/06/2015 at 10:51 AM

      EN VEZ DE TORTITAS DE MANTECA …..

      CRISTINA RECOMIENDA

      Hava Naguila
      Raphael

      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Uru, uru achim, uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achiiiiiim, uru achiiiiiim, belev sameeeeaaaaach.

      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Uru, uru achim, uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achiiiiiim, uru achiiiiiim, belev sameeeeaaaaach.

    • TUTO BENE !!
      27/06/2015 at 10:53 AM

      CRISTINA ANUNCIA LA PROHIBICION DE “TORTITAS DE MANTECA” Y EN SU LUGAR SE DEBE CANTARLES A LOS NIÑOS

      Hava Naguila
      Raphael

      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Uru, uru achim, uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achiiiiiim, uru achiiiiiim, belev sameeeeaaaaach.

      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava naguila, hava naguila, hava nagila venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Hava neranena, hava neranena, hava neranena venishmecha.
      Uru, uru achim, uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achim belev sameach, uru achim belev sameach.
      Uru achiiiiiim, uru achiiiiiim, belev sameeeeaaaaach.

      • TUTO BENE !!
        27/06/2015 at 10:54 AM

        LA FRIDMAN ME APOYARÁ!!!

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
      27/06/2015 at 11:01 AM

      SHALOMMMMMMMMMMM

      • Javierferrero
        27/06/2015 at 11:03 AM

        ¿Y el Shabbat? ¿Que clase de pseudo judios son que no respetan nada?

        Son truchos como todos los KK

        • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
          27/06/2015 at 4:42 PM

          “Israel brotará y florecerá, Israel llenará la superficie del mundo con frutos…” Isaías 27:6

  4. bombita Rodriguez
    27/06/2015 at 10:24 AM

    lo que vendrá de ocurrir el milagro de un alejamiento pacifico del cristinismo y los montos del poder, sera una vuelta a la realidad, o sea gane quien gane se termina la farra, se gastara lo que se recaude y ni un peso mas….todos le llaman “ajuste” y se aterrorizan, yo creo que seria algo saludable, lo veo a mi alrededor, la gente se acostumbro gracias a los populismos de los últimos años a vivir por arriba de sus ingresos, pagar las deudas es bueno.
    El judio scioli solo puede ganar con un fraude masivo, no lo quiere nadie por eso la oposicion deberia ya estar coordinando un centro de computos paralelo y ya conseguir 35000 fiscales para Buenos Aires……de lo contrario nos van a fumar en pipa de nuevo!!!

    • Carlos de lanús
      27/06/2015 at 10:33 AM

      COMO EN EL 2011 Y COMO EN ROSARIO A DEL SEL.

  5. aps
    27/06/2015 at 10:44 AM

    LA DICTADURA DE “LA CÁMPORA”, UN PARTIDO SINIESTRO CON UN NOMBRE ABSURDO

    Como dije en el número anterior (Nro.1321) de este periódico creo que ya no hay esperanzas de evitar que esta tiranía continúe con otro nombre en la presidencia, pero con la misma estructura de poder, incluyendo a los políticos de la falsa oposición, con crecientes restricciones a la libertad y a los derechos. Por lo tanto no voy a proponer nuevamente la única solución que siempre hubo, o sea que los “buenos patriotas” se unan y se movilicen por fuera de todo ese tinglado, dispuestos a luchar con todas sus fuerzas en defensa de la Patria, porque los “buenos patriotas” no existen. Me voy a dedicar, más bien, a escudriñar “las circunstancias” dentro de las cuales deberemos sobrevivir como hasta ahora, pero peor.

    Como todo el mundo sabe hay un movimiento político que ocupa el poder a caballo del “kirchnerismo”, sin ninguna intención de someterse a una prueba electoral. Simplemente asaltó el poder, lo tiene y lo tendrá. Se llama con el absurdo nombre de “la cámpora”.

    Es tan absurdo que la tendencia es a no tomarlo en serio. Sobre todo cuando se dice que el “jefe espiritual” es Máximo Kirchner (no pueden decir que es el “lider efectivo” porque salta a los ojos que no es nada ni nadie). Máximo Kirchner es un gordo ignorante, maleducado, con un fuerte complejo de inferioridad, que no sale de Río Gallegos para que no lo vean y si viene a Buenos Aires es para gozar de los privilegios de los lujos presidenciales de la usurpadora materna.

    Ayer vi un video del único discurso público que dijo en su vida el supuesto “jefe espiritual” de “la cámpora” y fue algo penoso. Cuando uno de los verdaderos jefes le pasó el micrófono, el pobre tipo no sabía que hacer. Empezó diciendo “¡hola!”. Y después siguió un penoso silencio durante el cual fingía que buscaba algo debajo del atril frente al cual estaba nerviosamente parado. Después dijo una serie de incoherencias. “Yo no quisiera estar aquí. Quisiera que “ellos” hablaran.” (se refería, es claro a la pareja de usurpadores presidenciales que lo engendraron). Y de ahí en adelante se dedicó a intercalar largos silencios, miradas cómplices a su entorno, como pidiendo apoyo (que le daban los “militantes” a mansalva gritando consignas), con elogios a su papá y a su mamá, quejas porque Río Gallegos fue siempre olvidado por los gobiernos, al igual que los “trabajadores”. En esos momentos se exaltaba un poco y practicaba un cierto histrionismo que le costaba menos porque estaba en la línea del odio heredado. Y eso fue todo.

    Una cosa es evidente y es que Máximo Kirchner no es nada ni nadie por sí mismo y menos aún jefe espiritual ni material de “la cámpora”. Es imposible imaginarlo como jefe del pequeño tirano Kicilloff que se desenvuelve con tanto desenfado como incompetencia al frente del Ministerio de Economía, ni de los otros jóvenes que lo acompañan desempeñando importantes cargos, ni de los que muchos que tienen bancas en el Congreso o en el Poder Judicial o en las empresas del Estado como Andrés Larroque “jefe formal de La Cámpora”, De Pedro, Recalde, Alvarez, Ottavis y otros. Estos son los que mueven el “aparato”. Máximo Kichner no es más que un gordo figurón con todo el aspecto del tonto de la clase a quien todos los “cancheros” le toman el pelo.

    La verdad es que “la cámpora” es el gérmen de un partido marxista dentro del gobierno cuyo objetivo es ejercer el poder dictatorialmente rumbo a la creación de un Estado socialista. “Los pibes quieren tener el mayor poder posible, afirmar su estructura desde el Estado nacional y provincial, custodiar el modelo, condicionar al próximo presidente y garantizar el regreso de Cristina en 2019″, explica un funcionario que frecuenta a los integrantes de La Cámpora”, dice “La Nación”…”El objetivo es condicionar al futuro gobierno nacional, sea peronista u opositor y al próximo gobernador bonaerense”…”En todos los ministerios del Poder Ejecutivo, existen concursos para incorporar 7.500 empleados en la planta permanente del Estado. En muchos de ellos, como Economía, Cancillería, Desarrollo Social, Justicia, Cultura, Defensa, Planificación, Salud y Trabajo, La Cámpora pone la mayoría (pags. 1 y 8, del 31/5/2015). Es decir, en todos los sectores de poder y de grandes bolsas de dinero, el “partido”, oculto detrás de un nombre absurdo y de un supuesto “jefe espiritual” aún más absurdo, será el que se imponga sobre los demás funcionarios y políticos y con ese enorme poder en la mano, irá creando una siniestra dictadura.

    Los ingenuos creen que el objetivo principal de los “camporistas” es robar. Es cierto que los reclutados por su ambición deshonesta tienen ese objetivo, pero éstos también saben que los que mandan son marxistas y que si quieren conservar su posibilidad de enriquecerse deberán colaborar activamente con las intenciones ideológicas de los “jefes”, quienesquiera que ellos sean. No creo que sean los que nombré sino los que están detrás de la escena escribiendo el libreto y dirigiendo la actuación de los protagonistas visibles. Es decir que, sea por convicción o por conveniencia, todos ellos contribuirán a construir la dictadura que pesará como una lápida sobre toda la ciudadanía y harán de la argentina otra Rusia, con apariencias de orden y hasta de “moralidad” –sin renunciar al aborto, ni al homonomio, ni a la “salud reproductiva”, es claro-, pero con un poder inexorable donde no se mueva ni una hoja sin que los “Putin” locales lo permitan y si se mueve, la cortan.

    Será un Estado sin derechos ni Justicia. Una frase de Kiciloff define la índole de ese Estado “in fieri”: “La seguridad jurídica es un concepto horrible” (“La Nación”, 19/4/2012, pag. 10). Eso declaró el joven comunista Axel Kicillof, durante su maratónico monólogo en el Senado al día siguiente de desalojar a los empujones de YPF a sus Directores y Gerentes al adueñarse de la empresa petrolera y de un jugoso cargo en el Directorio que le permite cobrar $400.000 por mes de honorarios (dicen que lo desmintió, pero no ví el desmentido, vaya a saber en qué términos, de manera que no puedo dejar de dar la noticia ampliamente difundida por “Clarín” el 14/5/2015, pag. 20) . Es decir, para él y sus cómplices, que alguien pueda hacer valer un derecho ante el Poder Judicial es algo horrible. Ya lo hacen difícil, pero lo impedirán totalmente en cuanto puedan.

    Hago notar que el sistema política del partido comunista, definido por Lenin y practicado desde la revolución rusa en 1917, es la “dictadura del proletariado”, pero no ejercida directamente por éste, cosa imposible, sino por medio de su “vanguardia”, es decir, el partido comunista.. No importa el nombre que se le ponga a ese partido. La palabra “comunista” se ha desprestigiado. Por eso, en todas partes, usan otros nombres sin cambiar la esencia ni de su ideología ni de su política. Aquí se llama, por ahora, “la cámpora”.

    La ideología consiste esencialmente en la abolición de la propiedad privada o, lo que es lo mismo, hacer depender su ejercicio totalmente de la voluntad del Estado, y la proletarización igualitaria de la sociedad. La política no es otra que la dictadura total, el totalitarismo, “todo el poder a los soviets”, decían en 1917. Ahora insinúan otro “slogan”: “todo el poder a la cámpora”.

    Casi toda la masa sumisa y apolítica podrá sobrevivir -a duras penas y con muchas restricciones- bajo esa dictadura. Pero la minoría de los que resistan será aniquilada.

    El comunismo va a cumplir en el 2017 sus 100 años de dominio sobre Rusia, con diversos nombres, diversas apariencias, pero con la misma substancia y millones de asesinatos. El comunismo “camporista” en la argentina no se sabe cuanto durará, pero como ya dije en el artículo anterior (Nro.1320), esa será parte de nuestra prolongada “circunstancia”. ¿Habrá héroes que resistan? Es muy poco probable porque los héroes no pueden hacer nada si son sólo un puñado fácilmente eliminable, como lo prueba Putin en Rusia frecuentemente. Y como los héroes además de eso deben ser razonables, no intentarán hazañas imposibles y menos aún en beneficio de 40.000.000 de esclavos vocacionales.

    Cosme Beccar Varela
    http://www.labotellaalmar.com/

    • aps
      27/06/2015 at 10:47 AM

      la nomenklatura…

      • aps
        27/06/2015 at 10:50 AM

        MALDITOS

        Malditos, eso es lo que son estos tiranos que usurpan el gobierno. Por eso el título que puse a este artículo en el que reproduzco el conmovedor relato de Horacio Palma sobre el caso de un hombre destrozado por la “política de derechos humanos del kirchnerismo”. Este es un caso, pero hay cientos o miles de otros muy semejantes que tienen como víctimas a los militares, policías y civiles que están secuestrados desde hace doce años por este régimen maldito, de los cuales 284 ya han sido deliberadamente muertos por malos tratos, tristeza, vejez y enfermedadaes mal atendidas. El objetivo de estos perversos es que todos los demás mueran de la misma manera como consecuencia de una atroz conjura entre jueces inicuos, políticos degenerados y carceleros sin piedad.

        Se me oprime el corazón pensando en los sufrimientos y la injusticia flagrante que padecen esos hombres y lo que es peor, sin esperanzas en esta vida, porque sus verdugos no dejarán de actuar como tales mientras tengan el poder de hacerlo. Y lo tendrán por muchos años, inclusive después de las elecciones de este año, porque aunque no lo quieran ver los indiferentes, esta tiranía no es de la mujer que usurpa la presidencia y de sus cómplices visibles, sino la de una secta comunista que ejerce el poder desde las sombras y que es la que hará elegir al próximo usurpador de la Presidencia.

        Sin embargo, esta vida no es la vida y si lo piden a Dios por la intercesión de la Santísima Virgen, a esos hombres sufridores les espera después de esta tortura, la felicidad perpetua del Paraíso, así como a sus homicidas impenitentes les espera el fuego del infierno.

        ¿Cómo pueden hablar de “amor” por los pobres los Obispos (inclusive el de Roma) cuando viven en una total indiferencia respecto de estos desdichados que son tan pobres que ni siquiera llegan a tener lo que cualquier pobre tiene, que es libertad y hasta familia? Hace doce años que los Prelados rechazan toda súplica para que actúen a fin de obtener la liberación de quienes están secuestrados por obra del prevaricato de jueces indignos.

        Y además, mienten, porque según me contaron los “Abogados por la Justicia y la Concordia”, hace más de un año estuvieron en Roma para pedir al Papa esa acción caritativa y él les dijo: “Nos estamos ocupando”. Lo mismo les dijeron los Obispos que entrevistaron en estos años y el Nuncio hace pocos días. La verdad, es que mienten, porque no han hecho nada ni hacen nada que merezca ser considerado como una acción proporcionada a su enorme poder. Si lo hubieran hecho, los malditos no podrían seguir con su mortífera política.

        ¿Cómo pueden gozar de la vida los millones de argentinos que saben o deberían saber que este horror ocurre en el mismo país en el que ellos gozan? La indiferencia de esos miserables es digna del más categórico repudio.

        ¡Exsurge Domine! ¡Levántate Señor, Dios de los Ejércitos y acaba con estos malditos y apiádate de estos hombres desahuciados!

        Cosme Beccar Varela

        * * *

        Miércoles, 4 de marzo de 2015

        La política de derechos humanos en épocas del Kirchnerismo – Por Horacio Palma

        Sus huesos van… sus penas vienen.

        Así todo el día, mil veces por el mismo triste pasillo.

        Sus huesos pasaron los ochenta, sus penas los diez años. Pero en el agujero donde lo han encerrado… eso ahora importa poco.

        Omar grita sin cansarse de gritar…está encerrado entre cuatro paredes hace más de diez años. Sus carceleros le acercan la comida, pero don Aguilera dice no con la cabeza, y con la voz explica que no comerá hoy aquí, que luego comerá en su casa, que repartan la comida entre los que no podrán ir a comer a su casa. No sabe que su casa ya no está… tampoco sabe que sus huesos ni sus penas cruzarán ya las rejas río arriba.

        Don Aguilera grita sin cansarse de gritar, sus compañeros de encierro no pueden dormir… Aguilera grita y otro viejo encarcelado junto a él, cansado, le tira con el bastón. Aguilera grita y no para de gritar, y entre grito y grito dice que está esperando a su esposa, que ella vendrá hoy en auto, cargará sus cosas, le dará un beso y lo llevará de vuelta a casa a comer.

        No recuerda Aguilera nada de aquél fatídico día del padre… ni recuerda el vuelco de su esposa después de aquella última tarde en que se abrazaron, se despidieron con un beso y un “hasta siempre viejo”, al cruzar las rejas. El auto desandando la ruta desde el Penal hacia las penas, el auto que no responde camino a casa, y el vuelco, y el “hasta siempre” convertido en “hasta nunca”… Don Aguilera no sabe, por eso espera a su esposa muerta para que lo pase a buscar y lo lleve de vuelta a su casa.

        Don Aguilera y su mente aturdida esperan la muerte en un Penal de La Pampa.

        Grita y no para de gritar… sus carceleros se han acostumbrado a la injusticia de tener encerrado a un anciano demente, sus jueces se han acostumbrado a violar los derechos humanos en aras de una venganza… y nosotros, nos hemos acostumbrado a no poner el grito en el cielo… sino hasta cuando ya es demasiado tarde.

        Omar Aguilera tiene 82 años y es Policía, pero no lo recuerda

        Está preso hace 11 años en un penal de La Pampa por haber combatido al terrorismo en los años 70

        Lo condenaron a 20 años de prisión, pero no lo sabe

        Su esposa falleció, volcó con el auto al volver de una visita al penal el “día del padre”…

        Así viola el kirchnerismo los derechos humanos en Argentina

        Horacio Palma

        • aps
          27/06/2015 at 10:51 AM

          MARXISTAS GROSERAMENTE RICOS

          Los comunistas son enemigos de la propiedad privada pero no de los placeres que proporciona la riqueza. Por eso, aún en los tiempos del más crudo stalinismo los comunistas tenían sus casas de fin de semana, sus almacenes especiales con toda clase de cosas importadas y ganaban sueldos fabulosos. Y en Cuba pasa lo mismo. Fidel Castro, cuando vivía, era uno de los más hombres más ricos de América (ahora creo que está muerto desde hace rato y las fotos de ahora son de un “doble” que, por cierto, a veces lo eligen mal porque el que salió con el Presidente de Francia el 13 de Mayo en “Clarín”, pag. 24, es completamente distinto al asesino original).

          Aquí siguen la misma política. Los jóvenes de “la cámpora” ganan sueldos y honorarios fabulosos. Cuando el Estado se quedó con cargos en los Directorios de las empresas de las que eran accionistas la AFJP, nombró “camporistas” en todos ellos. El mini-ministro de economía, el marxista Kicillof, después de expropiar YPF se quedó con un puesto en el Directorio. Según noticia del 14/5/2015 (“Clarín”, pag. 20) en la última Asamblea se votaron $146.000.000 para pagar a los Directores y Gerentes. De esa cantidad fabulosa Kicillof se quedó con un honorario mensual de $400.000. Es un grosería que el grosero Kicillof comete groseramente.

          Si a eso le sumamos lo que cobra por otros Directorios de que forma parte y el sueldo de ministro (más los “extras” que infaliblemente debe arañar) resulta que este pequeño caradura que está destruyendo la economía según los manuales del comunismo, es rico, riquísimo. Eso no impide que sea un marxista auténtico, que se presente sin corbata, en mangas de camisa o con un saco que le queda grande y que hasta se diga que puede ser candidato a vicepresidente.

          Y sus amigos de la asociación ilícita denominada “la cámpora” son ricos también porque ocupan otros Directorios o cargos públicos abundantemente rentados.

          Para no hablar de la usurpadora presidencial y de sus ministros que son todos ricos por vías excusas…

          Me he enterado también que los sueldos de los Jueces son substanciosos. Alrededor de $100.000 por mes entre pitos y flautas. Y, proporcionalmente, los Secretarios y otros funcionarios judiciales cobran muy buenos sueldos. O sea, el Poder Judicial está muy motivado para “quedar bien” con esta tiranía. Perder un cargo en la Justicia es perder una buena vida, mejor que la de los simples ciudadanos que deben luchar todos los días a brazo partido para mantenerse a flote.

          Y los diarios “opositores”, que hasta hace poco se quejaban de que el gobierno no les dejaba hacer publicidad de los supermercados y casas de electrodomésticos por lo cual, según decían, perdían plata, desde hace unos meses casi no tienen espacio para las noticias ya que sus páginas están en su mayor parte cubiertas de aquella clase de avisos. O sea, que ahora ganan mucha plata gracias al gobierno que ha suprimido aquella restricción.

          Todos estos forman una clase interesada en que la tiranía siga. Eso explica la apariencia de prosperidad que se ve en las calles (autos nuevos, diversiones costosas, viajes, caras satisfechas etc.) Con unos cuantos miles de habitantes que gozan de estos privilegios, el malestar de la inmensa mayoría no se nota y la continuidad del “modelo” está asegurada.

          Nos lo merecemos por nuestra falta de amor a Dios y a la Patria. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos sin que éstos hicieran ni el más mínimo esfuerzo para defenderse.

          Cosme Beccar Varela

          • Javierferrero
            27/06/2015 at 10:55 AM

            Una diarrea literaria funcional a los KK

            Con cobardes que se rinden antes de la batalla el pais está perdido

            Lo mas grave es que se dicen nacionalistas y catolicos. Son un ASCO

          • LAMENTABLEMENTE
            27/06/2015 at 11:02 AM

            LAMENTABLEMENTE ESA FALTA DE AMOR A DIOS ES POR CULPA DE LA JERARQUÍA CLAUDICANTE VATICANOSEGUNDISTA QUE DEJARON DE ENSEÑAR LA VERDAD.

          • puaj
            27/06/2015 at 11:04 AM

            UN ASCO VOS JAVIER FERRERO!!!!

          • Javierferrero
            27/06/2015 at 11:06 AM

            Otro inutil que no da la cara

            Sigan trabajando para los KK

          • puaj
            27/06/2015 at 11:13 AM

            DIARREA la tuya Javier Ferrero si odiás a los patriotas y les decís peyorativamente nacionalistas. Cosme BV ES PATRIOTA, porque ama a su patria y esa es una virtud que se ve que no tenés, por eso lo odiás tanto.
            UN IDIOTA IMPORTANTE SOS SIN DUDAS.
            PATRIA DE PATRIS PADRE, AMAR A LA PATRIA, ES UNA EXTENSIÓN DEL MANDAMIENTO DE HONRAR A PADRE Y MADRE.
            ENTERATE PEDAZO DE MENTECATO.

          • puaj
            27/06/2015 at 11:16 AM

            javier ferrero SOS VOS EL QUE TRABAJA PARA LOS K POR NO SABER UNIRTE A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN COMO COSME BV.

          • Javierferrero
            27/06/2015 at 11:18 AM

            Un Patriota no se rinde sin dar pelea por su Patria

            Cuando tenga tiempo busque alguna cosa que haya hecho Beccar Varela por nuestra Patria

            Tomese el tiempo que necesite. Pueden ser 20 o 30 años y no lo va a encontrar.

            Un patriota no se esconde tras un nick. Pone el verdadero nomnbre y apellido

          • jajajaja
            27/06/2015 at 11:54 AM

            BARRACUDA=aps jajajajajja

            Textos bien largos sin dejar el link, el trabajo clásico de spammer.

            “O sea, que ahora ganan mucha plata gracias al gobierno que ha suprimido aquella restricción”

            suena muy a oficialista la frase.

            aps parecés una prepaga con ese nick, prepaga de las que quedan porque el kirchnerato las está arruinando a todas.

            Búsqueda en google “los gastos de Scioli”

            About 238,000 results (0.19 seconds)

            238000 resultados en 0,19 segundos

          • aps
            27/06/2015 at 6:10 PM

            que importa que aps parezca una prepaga
            ese argumento idiota habla mal de vos burlón jajajaja idiota atómico
            NO SOY BARRACUDA

            Y PARA VOS livianito de argumentos JAVIER FERRERO TODO EL MUNDO USA NIK ASI QUE GUARDATE TUS ESTÚPIDas palabras DONDE MEJOR TE QUEPA…

            que pongas javier ferrero o javier dias que más da
            igual de desconocidos ambos…

          • en el súper
            28/06/2015 at 4:25 PM

            a los ferrero rocher a esos si los ubico…

  6. teresa
    27/06/2015 at 10:57 AM

    EL OTRO DIA CUANDO VINO A LA PAMPA KRETINA LES PAGARON O SEA NOSOTROS PARA IR PORQ

  7. teresa
    27/06/2015 at 11:02 AM

    QUE DE LOS BOLSILLOS DE ELLOS NADA , EN ESE GIMNASIO ESNTRARA UNAS CINCO MIL PERSONAS MAS O MENOS Y LLEVARON DE TODAS LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR PARA LLENARLO……ANTES EL PERONISMO HACIA LAS REUNIONES EN LOS ESTADIO DE FUTBOL QUE ENTRABAN MAS AHORA A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS LO HACEN EN GIMNASIOS SE VE QUE LES CUESTA LLEVAR GENTE ….LA PELEA ES ENTRE BRUNA Y VERNA ACA EN PICO CREO QUE GANA VERNA EN LA INTERNA DEL 5 DE JULIO PERO NO SE …..

  8. disney
    27/06/2015 at 11:11 AM

    aveces aca en el foro dicen que el pueblo esta dormido,yo diria mas que dormido lo que pasa es que la mayoria les conviene que sigan estos tirabombas,antes un sueldo era 400 peso o dolares ahora hay gremios 20000 y otros 10000 y un poco mas y tambien los planeros que les regalan plata y no laburan.plata para seguir con la festichola tienen

  9. maxi
    27/06/2015 at 11:14 AM

    en el 2001 iban a saquear supermercados ahora estan tranquilitos los kk los tienen bien pagos y esto lo pudieron lograr al darle a la maquinita

    • maxi
      27/06/2015 at 11:22 AM

      estos montoneros tivieron suerte,le dieron a la maquinita sin que les haya estallado la economia.alfonsin tuvo que irse antes estos mafiodsos al ser del PJ pueden seguir como si nada,ademas del apoyo que tiene ella de estados unidos,inglaterra,alemania francia y del vaticano la estan ayudando a mantenerse en el sillon de rivadavia mal que nos pese

      • Franco
        27/06/2015 at 1:35 PM

        Maxi, ella tiene el apoyo de los que ud. menciona, y esos justamente son quienes someten al mundo con su poder, ellos son quienes generan las guerras y hacen la paz, ellos son los que determinan cuantos mueren cada año de la forma en que sea, y la presidente argentina, es una sirva de ese poder, pero esa servidumbre le sirve a ella para enriquecerse de manera vil y aparentar ser una todo-poderosa mujer. Es una pobre diabla, no tiene alma, ya la entrego, la eternidad para ella va a ser el fuego eterno, con todos sus sufrimientos.

  10. DISNEYLANDIA
    27/06/2015 at 11:18 AM

    CALMA TERRIBLE EN CAPITAL Y LA MATANZA

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    LOS CHORIPANEROS TIENEN TOPDO PAGO Y LES REGALAN UN MONTON DE GUITA NI HABLAR LOS QUE TIENEN VARIOS HIJOS.EN TANTO LA CLASE MEDIA Y LOS EMPRESARIOS SIGUEN TOLERANDO LA PRIMERA CIUDADANA Y A LA CAMPORONGA

  11. Carloncho Frifman
    27/06/2015 at 11:18 AM

    ¡¡¡Bien Manco!!!
    Vamos bien

    • jose
      27/06/2015 at 3:32 PM

      Suena bien” tanguito”.¿Pero que dice?
      Traducción para los que no entendemos.

    • jose
      27/06/2015 at 3:49 PM

      Me da la sensación que todos marchamos a Luján.
      Católico,judios ,unbandistas, protestantes,virgen de urkupiña, virgen de copacabana,gauchito gil,san la muerte y otros.
      La cuestión es que algunos queremos caminar por Rivadavia y continuar por la ex ruta 7. Y otros hacerlo por la ruta 8 o la ruta 5.
      Pero al final ,todos deberán encarar el mismo camino a la altura de la ruta 6.Para llegar al mismo lugar.
      Se tardará mas o menos.Pero al final todos a Luján ,por Maria.
      Se entiende , desde ya.Que es sólo una metáfora.

      • jose
        27/06/2015 at 3:53 PM

        Por supuesto que en esta metáfora partimos todos de CABA.
        Sería interesante,quizás, empezar la Peregrinación desde otros lugares del país.

  12. TITO
    27/06/2015 at 11:32 AM

    SERIA, ESTARIA, PERMITIRIA, PODRIA….
    EL TETAS TOMO VAN DER KOOYLOL EN GRAGEAS?

  13. botoxica
    27/06/2015 at 11:32 AM

    el pueblo no reacciona porque desde el desgobierno estan “adornando” a mucha gente hay gente que esta ganando fortunas

  14. TITO
    27/06/2015 at 11:34 AM
  15. maxi
    27/06/2015 at 11:35 AM

    las multinacionales la juntaron en pala desde 2003.por eso no tienen necesidad de hacerle a kris lo mismo a le hicieron a chupete

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 4:58 PM

      El argumento es demasiado KK para poder disimular

      Las multinacionales SIEMPRE se la llevaron con pala

      Pero si un partidario llama al presidente “chupete” no puede esperar que los demas le tngan respeto y no lo echen a patadas en el tuje

  16. LALO
    27/06/2015 at 11:38 AM

    !!! NO HAY CLIMA DE ELECCIONES…!!! HAY MUCHA BRONCA Y DEPRESIÓN POR TODOS LADOS…!!! SE DISPARA LA ECONOMÍA DE LA CANASTA FAMILIAR Y LOS INSUMOS…!!! EL DOLAR ESTA CARRETEANDO Y ES UNA INCÓGNITA PREOCUPANTE…!!! LLEGAREMOS A LAS PASO Y OCTUBRE.????..!!! MMMMMMMM!!!! ME PARECE QUE ESTÁN MUYYYYYY LEJOOOOOS…!!! SE VIENE LA NOCHE….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  17. jajajaja
    27/06/2015 at 11:58 AM

    Cherashny otra vez jugando para el títere Scioli jajajajajjaaaaaaaaaaa

    “Fuentes vinculadas al cristinismo señalan que Daniel Scioli, en caso de ganar las elecciones, tendría amplias facultades para nombrar su gabinete de ministros, una apreciación que demuestra que, según el actual gobierno, aquél sólo podría tomar decisiones propias cuando se lo permitan.”

    Pero si al felpudo no lo dejan tomar ni una decisión, le designaron a la lista de diputados prácticamente completa con toda la Kagampora..
    Scioli el Cámpora de KrISIStina.

  18. Como moscas en la mierda
    27/06/2015 at 12:00 PM

  19. rifle sanitario
    27/06/2015 at 12:01 PM

    por lo que se ve, todos los economistas del titulo ya viene con recorte de fabrica……

  20. rifle sanitario
    27/06/2015 at 12:03 PM

    crean o no crean, guste o no guste, el Gabinete lo arma Scioli. ¿apostamos?

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 12:05 PM

      ¿Despues de preguntarle a la Loca a quien debe poner?

      • Curioso
        27/06/2015 at 12:13 PM

        Javier me parece que la Loca está muy loca y la sacan a pasear para el circus show de la “La Cadena”. Cuando termina de parlotear la meten de nuevo en la jaula.
        No te olvides que el que toma las decisiones es el cara de torta, para eso lo pusieron donde está.

        • Javierferrero
          27/06/2015 at 12:22 PM

          Estimado

          Es cierto que la “Dotora” tiene dificultades con la realidad. Pero tiene una soberbia y una prepotencia que son proverbiales en la politica argentina.

          Se destacaba en el Congreso por creerse mejor que los demás (lo cual es mucho decir porque TODOS se creen más que los demas)

          Es dificil creer que EYA no va a tener la ultima palabra (a menos que la marginen completamente)

          • Curioso
            27/06/2015 at 12:35 PM

            Yo creo que en todo este estofado existe un ingrediente que no conocemos. He analizado solo y con varios amigos la foto de la dotora del día que ascendió milani, es en la que ella luce apoltronadacruzada de pernas y con medias negras y la mueca de su carota no es precisamente de felicidad o alegría.
            Tal vez me equivoque, pero pienso que ese día fue cuando la mandaron a la cucha.
            Por eso pienso que hubo un golpe que pasó desapercibido, pero golpe al fin.
            Luego sucedieron otros hechos que todos conocemos y no vale la pena enumerar. Desde mi punto de vista ese día se terminó el reinado y comenzó la era contemporánea

    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 12:26 PM

      SI GANA……..TODAVÍA FALTAN MUCHAS TORMENTAS ANTES DE LAS ELECCIONES..

  21. ricky
    27/06/2015 at 12:05 PM

    Ojala que no haya ajuste, estamos al horno

    si queres enterarte si esto afecta a los mercados accede a los mejores analistas en
    http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar

    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 12:29 PM

      EL TEMA NO ES “OJALÁ QUE NO HAYA” -“OJALÁ QUE HAYA AJUSTE”.
      EL AJUSTE VIENE SÍ O SÍ.

      • jorge
        28/06/2015 at 12:26 AM

        LAS ELECCIONES “DEMOCRATICAS”: UNA FARSA MONUMENTAL

        Publicado el 18 junio, 2015 de Despertares

        Cada 4 años acudimos a las urnas a cometer uno de los mayores errores que un ser humano lleva a cabo en su vida: escoger a un PRÓXIMO GERENTE, PUÉS LOS AMOS ESTÁN EN OTRA PARTE. Toda la población hemos de comprender con carácter de urgencia que el actual sistema democrático mundial no es más que un ENTRETENIMIENTO PARA EL POPULACHO, en definitiva una farsa diseñada por unos pocos autoerigidos en AMOS para someter a la entera población humana a la extrema esclavitud y miseria.

        Por favor, lee este artículo detenidamente, piensa y reflexiona internamente para comprender qué estás haciendo cada vez que votas a alguien en unas elecciones “democráticas”.

        TIENEN QUE ENTENDER QUE SIEMPRE VAN A MANDAR, LOS MISMOS DELINCUENTES.

  22. ALEX
    27/06/2015 at 12:08 PM

    RECUERDOS……”CHIROLITA Y MR CHASMAN”……CON LA DIFERENCIA DE QUE ACÁ HAY VARIOS “MR CHASMAN” Y UN SÓLO “CHIROLITA”: “EL MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI)……QUIEN DE TODOS MODOS HARÁ UN AJUSTAZO Y TARIFAZO BRUTALES (A LA CLASE MEDIA, OBVIO, YA QUE A LA NEGRADA MANTENIDA NACIONAL E IMPORTADA NO SE LA PUEDE TOCAR), Y ESTE AJUSTE SERÁ MUCHO MAYOR QUE EL QUE SUPONEN QUE HARÍA LA OPOSICIÓN……”LA SÍNTESIS PERFE-K-TA”……EL INÚTIL Y K-ORRUPTO SCIOLI + LOS INÚTILES Y ULTRA-K-ORRUPTOS KAMPORONGOS/CHAVISTAS Y CHORROS MONTOERPIANOS……
    ¡POBRE ARGENZUELA!!……

  23. La ex-Ola Naranja........
    27/06/2015 at 12:31 PM

    …ex-naranja , ya esta tomando un color amarronado , muy similar al color de la materia fecal.

    Ajuste Sciolista …??????

    ” Fuentes vinculadas al cristinismo señalan que Daniel Scioli, en caso de ganar las elecciones…..”

    Scioli no llega a un 4% de votantes , solo basta con ingresar al Conurba profundo y hablar con la gente humilde , la que sufre cada dia el avance del “paco” en los barrios , los que ven morir a hijos y nietos en “ajustes narcos” , a sus hijas y nietas violadas y asesinadas y tiradas en bolsas de residuos , los que van a la carniceria y compran …$ 30 de carnaza , contando las monedas….ingresar y darse una vuelta por las periferias de los Centros Urbanos , hablar con las amas de casa y los vecinos , …ir a la puerta de las Fabricas o hacerse un viajecito en los Trenes de Randazzo a las 6 de la mañana o a las 18.00 y volver de Retiro al conurba bonaerense….

    Clases Medias y medias altas ….ya es evidente el asco que produce el socio-complice del Poder KK , que se gasta …u$s 20.000 cada que visita , – junto a su “ministro parrillero” de seguridad , los garitos clandestinos de Capital……

    .

  24. Carlos de Lanús
    27/06/2015 at 12:32 PM
  25. Daniel
    27/06/2015 at 12:39 PM

    Bein, Yetaty, el otro y el otro, todos indefectiblemente judíos (dicen que Scioli también lo es). No le sacan retenciones a la Pampa Humeda, a la soja, entonces como aumentas exportaciones significativamente? Si te faltan dólares, indefectiblemente tenes que liberar mercado cambiario y eliminar todas las retenciones, si no seguís en la misma agonía.

  26. Bonito_Sueño
    27/06/2015 at 1:05 PM

    Medimos los candidatos a diputado nacional en Santa Cruz. El cruce de Máximo y Roquel…………opisantacruz.com

    Imperdibles Notas.

  27. Carlos de Lanús
    27/06/2015 at 1:21 PM
    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 4:00 PM

      SCIOLI PERDÍA ANTES DE ZANINI, AHORA PIERDE MÁS.

  28. Se viene la Ola Azul.....
    27/06/2015 at 1:49 PM

    AL FIN UN MEDIO DE INFORMACIÓN SE HACE ECO:

    LOS POLICIAS EN ACTIVIDAD DESDE HACE TIEMPO SE ENCUENTRAN MOLESTOS ENTRE OTRAS COSAS POR LA “PUERTA GIRATORIA” PARA LOS DELINCUENTES

    Policías molestos por la “puerta giratoria”

    La Plata, 18 de jun/15 (Hoy)

    -El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, anunció ayer que efectivos de la Policía Local detuvieron en los últimos tres meses a 850 personas acusadas de cometer distintos delitos.

    Ese dato podría indicar mayor seguridad para los bonaerenses, pero como dice el refrán: “no todo lo que brilla es oro”.

    Distintos policías que patrullan las calles de la región se quejan por una situación que atraviesa al poder judicial: peligrosos delincuentes, protagonistas de violentos episodios, que fueron detenidos luego de riesgosos operativos con allanamientos nocturnos en asentamientos ubicados en la periferia de La Plata, no pasan más de, con suerte, dos o tres meses presos, para luego volver a sus andanzas.

    “Tenemos que arriesgar nuestras vidas para aprehenderlos, en procedimientos en los que en ocasiones hay intercambio de disparos, pero por alguna razón que desconozco, poco tiempo después nos topamos con ellos en la calle”, afirmó un oficial de la Bonaerense quien cumple funciones en la Distrital La Plata Centro.

    Que los menores y adolescentes demorados por delitos penales recuperen la libertad en cuestión de horas, no es ninguna novedad, “pero en los últimos meses se extendió esa situación a jóvenes mayores, los que son un peligro para los ciudadanos”, sostuvo la misma fuente.

    Uno de los policías de una comisaría de zona norte indicó que “hasta los reincidentes entran y salen”. Al parecer los fiscales toman como atenuantes que en los robos calificados los ladrones usen el arma descargada o de juguete.

    Además, modalidades muy molestas como los conocidos “robarruedas”, apenas pasan horas en las comisarías si son detenidos, ya que se les imputa el delito de tentativa de hurto y son excarcelados, sin tomar en cuenta que haya sido, por ejemplo, la décima vez que lo atraparon por lo mismo.

    De hecho, en los casos de resistencia a la autoridad, los presuntos irrespetuosos a los uniformados, pasan menos tiempo en la seccional que los policías agredidos.

    Por lo visto, los fiscales se apegan a la ley vigente para no encarcelar, pero la política criminal debería contemplar algo más que llenar de policías las calles. Por lo visto hay un gran déficit en la capacidad de alojamiento para los que se manejan fuera de las normas de convivencia.

    Quizá esa sea la razón estructural por la que los delincuentes, salvo homicidas o protagonistas de casos resonantes, queden “fuera de juego” solo por algunos días o semanas.

  29. A.Alonso
    27/06/2015 at 2:56 PM

    LA PESTE AVANZA…
    ¡y CON LO NUESTRO SE FINANZAN!!… hs.de ps. con la de Tolosa a la cabeza…
    .
    Medimos los candidatos a diputado nacional en Santa Cruz. El cruce de Máximo y Roquel
    .
    http://opisantacruz.com.ar/home/2015/06/27/medimos-los-candidatos-a-diputado-nacional-en-santa-cruz-el-cruce-de-maximo-y-roquel/29199
    …………………………………….

  30. M.Tienda
    27/06/2015 at 2:59 PM

    ….REPASANDO LOS TÍTULOS encontré esto…TODA una realidad que bién se merece darles MUCHA DIFUSIÓN cosa de que no se pierda en el tiempo….
    …………………………………….
    Asistimos a la última etapa de la «guerra integral» en Argentina
    por Carlos Marcelo Shäferstein

    https://www.informadorpublico.com/opinion/asistimos-a-la-ultima-etapa-de-la-guerra-integral-en-argentina/#comment-13734

  31. Carlos de Lanús
    27/06/2015 at 3:57 PM
    • ja
      27/06/2015 at 6:19 PM

      esa es una imbécil libertaria
      defiende las causas y gimotea por las consecuencias

      • fabian
        27/06/2015 at 8:21 PM

        como duele la verdad . no?

        • aps
          28/06/2015 at 4:33 PM

          a ustedes les duele la verdad
          la libertad es moverse en el BIEN

          .Y NO LO QUE USTEDES PRESENTAN COMO LIBERTAD

          EL LIBERTINAJE que ustedes promueven EN TODOS LOS ÁMBITOS ES LO QUE NOS LLEVÓ A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO FABIAN IDIOTA ATÓMICO

          y esa chica es una pobrecita que razona con los pies…

          COMO BIEN DICEN ALGUNOS

          CADALSOS A LAS CONSECUENCIAS Y ALTARES A LAS CAUSAS….ESO SON LOS LIBERTARIOS
          UNOS IDIOTAS QUE LE HACEN EL JUEGO A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL…

  32. Carlos de Lanús
    27/06/2015 at 4:11 PM

    BOLETA DE CALIFICACIONES. VALE LA PENA LEERLO.

    Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo -“No olviden venir a la reunión de mañana, es obligatoria – fue lo que la maestra me había dicho un día antes.

    -“¡Pues qué piensa esta maestra! ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo importante que era la reunión que tenía a las 8:30.

    De ella dependía un buen negocio y… ¡tuve que cancelarla!

    Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo qué dijo, mi mente divagaba pensando cómo resolver ese negocio tan importante, ya me imaginaba comprando esa nueva televisión con el dinero que recibiría.

    Juan Rodríguez!” -escuché a lo lejos -“¿No está el papá de Juan Rodríguez?”-Dijo la maestra.
    “Sí aquí estoy”- contesté pasando al frente a recibir la boleta de mi hijo.

    Regresé a mi lugar y me dispuse a verla. -“¿Para esto vine? ¿Qué es esto?” La boleta estaba llena de seises y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones que había obtenido mi hijo.

    De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba:

    “Pero ¡si le doy todo! ¡Nada le falta! ¡Ahora sí le va a ir muy mal!” Llegue, entré a la casa, azoté la puerta y grité: -“¡Ven acá Juan!” Juan estaba en el patio y corrió a abrazarme. -“¡Papá!” -“¡Qué papá ni que nada!” Lo retiré de mí, me quité el cinturón y no sé cuantos azotes le di al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. “¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!!”-Terminé.

    Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.

    Mi esposa no dijo nada, sólo movió la cabeza negativamente y se metió a la cocina.

    Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa se acercó y entregándome la boleta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco, me dijo:

    -“Léele despacio y después toma una decisión…”. Al leerla, vi que decía: BOLETA DE CALIFICACIONES Calificando a papá:

    Por el tiempo que tu papá te dedica a conversar contigo antes de dormir: 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica para jugar contigo: 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica para ayudarte en tus tareas: 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica saliendo de paseo con la familia 7
    Por el tiempo que tu papá te dedica en contarte un cuento antes de dormir 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica en abrazarte y besarte 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica para ver la televisión contigo: 7
    Por el tiempo que tu papá te dedica para escuchar tus dudas o problemas 6
    Por el tiempo que tu papá te dedica para enseñarte cosas 7

    Calificación promedio: 6.22

    Los hijos habían calificado a sus papás. El mío me había puesto seis y sietes (sinceramente creo que me merecía cincos o menos) Me levanté y corrí a la recamará de mi hijo, lo abracé y lloré. Me hubiera gustado poder regresar el tiempo… pero eso era imposible. Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por las lágrimas, me sonrió, me abrazó y me dijo: -“¡Te quiero papito” Cerró sus ojos y se durmió.

    ¡Despertemos papas! Aprendamos a darle el valor adecuado aquello que es importante en la relación con nuestros hijos, ya que en gran parte, de ella depende el triunfo o fracaso en sus vidas.

    ¿Te has puesto a pensar que calificaciones te darían hoy tus hijos? Esmérate por sacar buenas calificaciones…
    ———————————-
    ESTO ES PARA TODOS, PERO ESPECIALMENTE. PARA LOS PADRES KAKAS Y NO KAKAS, QUE MANDAN A SUS HIJOS A LA ESCUELA SOLO PARA COBRAR EL PLAN.
    TAMBIÉN VA PARA LOS PADRES DE MÁXIMO Y FLORENCIA (YA ES TARDE PARA EDUCARLOS)

  33. Milly
    27/06/2015 at 4:16 PM

    EL MANCO SCIOLI SE SIENTE PRESIDENTE: ANUNCIARÀ EN CHUBUT OBRAS PARA LOS PRÒXIMOS 4 AÑOS….¡¡¡¡¡.QUE NO LLEGUE A SER PRESIDENTE!!!! SI GANA ES POR FRAUDE …NO LO QUIEREN AL MANCO DEL ESPANTO…..LE FALTA EXPRESIÒN…SEGURIDAD…EL TONO DE VOZ NO ES LA ADECUADA PARA UN PRESIDENTE……NO TIENE AURA PARA LA PRESIDENCIA….¡¡¡¡EN CONCLUSIÒN ..¡¡¡¡¡.NO SIRVE!!!!! ADEMÀS EL NO GOBERNARÀ…YA DIJO LA KRETINA QUE ELLA NO ESTÀ PERO SEGUIRÀ GOBERNANDO!!!! NO VOTAR A SCIOLI …NOS VAMOS AL PRECIPICIO Y SEGUIMOS CON TODOS LOS K Y LA PORQUERÌA DE LA CÀMPORA!!!

    • Norberto
      27/06/2015 at 5:24 PM

      No tiene aura, no tiene capacidad, no tiene inteligencia, no tiene dignidad, no tiene decencia. Pero lo peor:
      ¡NO TIENE LA MÁS MÍNIMA VERGÜENZA!

    • Petra
      27/06/2015 at 7:16 PM

      Estimados Milly y Norberto,
      Perdón pero no comprendo la argumentación.

      ¿Acaso Neshtor o Kretina tenían
      “aura”
      “tono de voz”
      “capacidad”
      “inteligencia”
      “dignidad”
      “decencia”
      para ser presidente de la Nación?

      Ni Neshtor ni Kretina tampoco tenían LA MÁS MINIMA VERGÜENZA…

      Pero sin embargo (¿o tendría que decir JUSTAMENTE por no tener todos estos atributos que Ustedes mencionan?) llegaron al “trono” de Balcarce 50.

      Algo grosso debe fallar en la ciudadanía si semejantes sujetos llegaron -y siguen llegando- a ser presidente de la Nación argentina. No importan los personajes ni los nombres: el nombre puede ser Néstor, Kretina, Scioli o Fulano. Pero parece que ALGO representan estos personajes sin preparación alguna que FASCINA (hasta el hipnosis) al argentino promedio.

      Un poco de auto-examen haría bien a la sociedad en su conjunto. ¿No?

      Un saludo cordial!

    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 7:22 PM
  34. TITO
    27/06/2015 at 5:07 PM

    LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS…
    https://pbs.twimg.com/media/CIcoIlVWIAA7ou8.jpg

  35. Norberto
    27/06/2015 at 5:10 PM

    ¿Scioli? ¿El mancuso trapo de piso entusiasta colaborador del peor gobierno de la historia que hundió a la Argentina en la mejor oportunidad para toda la región? ¿Ese que te caga a impuestazos y amenazas de Arba y la provincia parece el Far West y una inmensa villa miseria llena de droga y mierda?? ¿Ese ladrón, discapacitado mental e imbécil? ¿De ese cínico y corrupto HDP están hablando?? ¿En serio??
    ¡NAAAAAAAAAAAA!! ¡Parece un chiste de mal gusto! ¡Mancuso: PUDRITE EN EL INFIERNO JUNTO A TU YEGUA AMADA Y A TODOS LOS KK HIJOS DE CONTAINERS DE PUTAS!

  36. TITO
    27/06/2015 at 5:11 PM

    “CUANDO SE AVIVE QUE LE PUSE LAXANTE …”
    https://pbs.twimg.com/media/CIg0EZ4XAAAiYFe.jpg

  37. Display
    27/06/2015 at 5:34 PM

    SCIOLI es lo que se ve, un simple “comerciante” hijo de otro “comerciante” ex-motonauta, otrora financiado ($$$) por su papa, Peres Picaro , Romay etc… devenido en político de la mano de Menen y Duhalde… asi de simple.
    El y/o los que esperan un Estadista OLVIDENLO un BUEN Presidente tampoco.
    Un tipo mas que común, diría un “MEDIOCRE”que medra en la MEDIOCRIDAD y CORRUPCION de la NARCOPOLITICA actual que campea en Argentina.-

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 5:37 PM

      LLamar “comerciante” al inutil del Manco es insultar a los comerciantes.

      Nunca tuvo un comercio. Siempre fue un vago.

      Creo que, incluso, la calificación de “mediocre” le queda grande

  38. M.Tienda
    27/06/2015 at 5:45 PM

    ….REPASANDO LOS TÍTULOS encontré esto…
    TODA una realidad que bién se merece darles MUCHA DIFUSIÓN cosa de que no se pierda en el tiempo….

    Asistimos a la última etapa de la «guerra integral» en Argentina
    por Carlos Marcelo Shäferstein

    https://www.informadorpublico.com/opinion/asistimos-a-la-ultima-etapa-de-la-guerra-integral-en-argentina/#comment-13734
    ………………………..

  39. TITO
    27/06/2015 at 7:16 PM

    – ANTES DE FIRMAR LA DENUNCIA , POR SI ACASO, FIJATE SI CABRAL TIENE ALGUNA RELACION CON LAGOMARSINO…
    https://pbs.twimg.com/media/CIiNS2rWsAQZD7T.jpg

  40. TITO
    27/06/2015 at 7:19 PM

    NO ME HAGAN ILUSIONAR QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS… EN SERIO HAY FRACACEROLAZO EL 14 DE JULIO?

  41. TITO
    27/06/2015 at 7:29 PM

    RODRIGUEZ LARRETA ANUNCIO QUE SU MUJER ESTA EMBARAZADA EN PLENO AÑO ELECTORAL…
    NO SE SABE SI PARA IMITAR A MAURI O PARA TENTAR AL GUGA LUSTÓ…

  42. TITO
    27/06/2015 at 7:40 PM

    “PARA FRENAR AL KIRCHNERISMO NO ALCANZA CON LAS MARCHAS Y LA INDIGNACION, HAY QUE GANAR LAS ELECCIONES” DICE CON CONMOVEDOR CANDOR EL RADICHETA SANZ MINUTOS DESPUES DE HABER SIDO ILUMINADO POR EL ESPIRITU SANTO Y LA REVELACION…

  43. Milly
    27/06/2015 at 7:55 PM

    LA GENTE ESTÀ HARTA DEL CRISTINISMO Y SON TODAS MACANAS LO QUE DICEN LAS CONSULTORAS….NOS QUIEREN LLENAR LA CABEZA DE QUE LOS K TIENE MÀS VOTOS….¡¡¡SON MENTIRAS!!!!! Y SI LLEGAN A GANAR ELMANCO SCIOLI ES POR ¡¡¡¡FRAUDE!!!!! COMO GANÒ LA KRETINA QUE TIRARON LAS CAJAS CON VOTOS AL MAR….¡¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS ESTAMOS EN MANOS DE LADRONES FORAJIDOS Y HACEN TODO LO POSIBLE POR GANAR…..¡¡¡LOS K ESTÀN ABAJO!!!! HAY QUE REVISAR MUY BIEN LOS VOTOS…UNO POR UNO…Y FIJARSE QUE NO SAQUEN CAJAS CON VOTOS…..NO PERMITIR EL CONTEO TRUCHO QUE HACEN LOS MALANDRAS K…..

    • ALEX
      27/06/2015 at 8:17 PM

      ESTIMADA MILLY……LO DE LAS ENCUESTAS ES BIEN SABIDO QUE SON PAGADAS POR LOS KAKAS Y POCOS LES DAN PELOTA, PERO EL FRAUDE MÁS GRANDE SE HACE POR MEDIO DE LA MANIPULACIÓN INFORMÁTICA A CARGO DE UNA EMPRESA EXTRANJERA ACUSADA EN VARIAS PARTES DEL MUNDO, JUSTAMENTE ¡DE FRAUDE!……¿QUIEN BRINDA LOS DATOS A ESA EMPRESA??……¡SSIIIIIIII!! ¡LOS KAKAS!……TAMBIÉN DEBEN TENERSE EN CUENTA EL VOTO DE LOS DIFUNTOS Y EXTRANJEROS (GOLONDRINAS QUE VUELVEN A SUS LUGARES DE ORIGEN CON UNA DÁDIVA O UN PLAN EN SUS MANOS)……LA OPOSICIÓN Y LA JUSTICIA DEBEN PONER TODOS LOS RADARES A FUNCIONAR, SI NO SERÁ MUY DIFÍCIL QUE LA LA-K-RA SE VAYA, (VER VENEZUELA, NUESTRO TRISTE ESPEJO)……OTRA FORMA SERÍA QUE UNA ABRUMADORA MAYORÍA VOTARA EN CONTRA DE LOS KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS, REPRESENTADOS EN ESTA OPORTUNIDAD POR EL “MAN-KO DEL ESPANTO”, PERO ESTO ES DIFÍCIL, DADA LA CANTIDAD DE PLANEROS Y EL REMANENTE DE IGNORANTES Y GILES QUE AÚN QUEDAN EN ESTE PAÍS……DE TODOS MODOS, NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS……

  44. Tenemo govierno populá papá
    27/06/2015 at 8:56 PM
  45. arca
    27/06/2015 at 8:59 PM

    http://www.clarin.com/politica/Expectativa-Santa-Cruz-Maximo-Kirchner_0_1383461868.html

    uncas1 uncHace 20 minutos
    Clarín publicó ya dos veces (2014 y 2015) un proyecto mío claro, concreto y directo de una Comisión de la corrupción (Comisión de Investigación y Procesamiento de la Impunidad en Corrupción en Argentina) CIPICA.
    La publique en change.org, si entran y respaldan mi petición seguro que los partidos políticos no podrán ignorarla ni hacerse los distraídos. Espero vuestro apoyo, en http://goo.gl/oNp9iA Difúndanla entre sus contactos y pídanle a ellos que lo hagan con los suyos y por twitter y facebook para crecer exponencialmente, gracias
    No tengo tiempo para responder todos los insultos, agresiones y comentarios pavotes de los cyberchorik, igual gracias por tenerme en cuenta

  46. norbertc
    27/06/2015 at 9:04 PM

    Dirigida a Corte Suprema de Justicia de la Nación
    Declarar Inconstitucional la Remoción del Juez Luis María Cabral, desplazado de la Cámara Federal de Casación Penal por el Consejo de la Magistratura.
    https://www.change.org/p/contra-el-atropello-a-la-justicia

    Categoría Política
    Va a ir a la marcha de repudio contra el desplazamiento del Juez Luis Maria Cabral el 14.07.2015? Si: 89% (32 votos)
    No:11% (4 votos)
    Total 36 votos
    ES gratis y pública Vota en :
    http://www.responde.com.ar/encuesta16364

  47. NO A SCIOLI
    27/06/2015 at 9:19 PM

    Carlos Zannini ?@ZanniniCarlos 18 de jun.
    ¡Por la memoria de Néstor, por el presente de @CFKArgentina, y por el futuro del pueblo, vamos tranformar a la Argentina en la nueva China de Mao!

    • arca
      27/06/2015 at 9:40 PM

      ¡Dios te oiga!

      • arca
        27/06/2015 at 9:42 PM

        NO A SCIOLI
        ¡Dios te oiga!

  48. Ined
    27/06/2015 at 10:20 PM

    Porque dan ganador a SCIOLI todavía no votamos giacobe dice que gana MACRI con 31 porciento y SCIOLI con 27 porciento

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 10:22 PM

      Estimada Ined

      Dan ganador al Manco porque les pagan para ello

      Tan simple como eso

  49. ciudadano
    27/06/2015 at 10:51 PM

    Solo los que comen vidrio, choripaneros y planeros, podrán votar por este energumeno manco,
    Solamente podrá llegar con suerte al 30% y nada más.

    • Carlos de Lanús
      27/06/2015 at 11:31 PM

      TRATEN DE VER EL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND. EN ESTE MOMENTO ESTÁ CATHERIN FULOP CONTANDO LO QUE PASA EN VENEZUELA.
      ARGENTINOS SI NO QUIEREN QUE PASE LO MISMO, NO VOTEN AL MANCO ANARANJADO.

      • Bonito_Sueño
        27/06/2015 at 11:39 PM

        Miles y miles de Argentinos lo estan viendo y da la sensacion de indignacion y tristeza , pero lo que muchos argentinos no perciben , es lo cerquita que estamos de vivir asi y estar sojuzgados por una dictadura castro-marxista……

        Insisto , como desde hace mucho , tomemos contacto con las Madres de Blanco de Cuba y Las Mujeres Libres de Venezuela…y ahi si , veremos y nos enteraremos del peligro latente que vivimos con estas mierdas kks.

        Abrazo Don Carlos.

  50. polonio
    27/06/2015 at 11:02 PM

    este Blejer no se había ido a Lituania para arreglar los despelotes, de la patria ideológica de Zannini? parece que al paisano todo le viene bien, porque este poco no debe cobras por el service, están todos prendidos del soque.-

    • Javierferrero
      27/06/2015 at 11:13 PM

      Estimado polonio

      Blejer no integra el equipo del Manco. En el artículo solamente está mencionado EN EL TITULO.

      En el texto no dice que Blejer participe (porque no lo hace)

      Nos quieren “empaquetar” como si fueramos militontos KK

      • polonio
        28/06/2015 at 1:56 AM

        De estos tipos uno se puede esperar cualquier cosa, la meta es la continuación del “modelo” aggiornado por el fundamentalista de Zannini, el manco del Parana hace lo que le manda la viuda.-

  51. BARRACUDA
    27/06/2015 at 11:06 PM

    MUCHACHOS SE VIENE EL REMATE JUDIO EN TODO EL PAIS 1º)-COMENTARIO DEL DIA .

    FINALMENTE SE REVELA TODO EL MISTERIO DE LA DICTADURA JUDEO-SIONISTA QUE TIENE SECUESTRADA ARGENTINA.

    CREO QUE YA NO NESECITAN QUE MÁS NADIE LES EXPLIQUE ABSOLUTAMENTE NADA.

    ESTO CONFIRMA QUE LOS PROTOCOLOS SON UNA REALIDAD TOTAL.

    NO TIENEN OPSIONES SOLO LOS JUDIOS PUEDEN ESTAR EN EL PODER.

    ES LA CRUDA VERDAD BUEN FINDE A TODOS.HH-L88

  52. BARRACUDA
    27/06/2015 at 11:10 PM

    BLEJER ES UNO DE LOS PRINSIPALES VACIADORES DEL CENTRAL Y SI LEE LA MAFIA JUDIA EL ES PARTE DE LOS TENTACLOS DEL PULPO.

    POR FIN SE LES CAYÓ LA CARETA

  53. BARRACUDA
    27/06/2015 at 11:19 PM

    MI TRABAJO COMO DIVULGADOR DE LA MENTIRA JUDIA Y SUS ANDANZAS YA TERMINO.AHORA USTEDES DEBERAN SEGUIR INVESTIGANDO BARRACUDA SE TOMA VACACIONES.

    NO HAY MÁS NADA QUE YO PUEDA ADVERTIRLES.

    EL ENEMIGO N1º DE NUESTRA QUERIDA PATRIA YA ESTA ANTE VUESTROS OJOS LES RESTA A USTEDES DEFENDERLA O PERDERLA.

    VISITARE EL FORO AMENUDO.

    COMO LEI MAS ARRIBA SE VIENE LA SINAGOGA SATANICA IMPARABLE.

    • Vote Moishe
      28/06/2015 at 12:20 AM

      A veces es muy dificil arar en el desierto.

      La cantidad de pelotudos que hay es impresionante, que se criaron viendo la serie “combate”, o las películas propaganda de Spielberg, o el violador pedófilo judío Pollansky, o el pedófilo Woody Allen.

      La humanidad esta perdida desde que Alemania perdió la segunda guerra.

      Muchos idiotas, tarea titánica avivarlos, cuasi divina.

      Voten a Daniel Scholl, con fe y con esperanza. No les gusta, voten a Lilita Carrio, la autodenominada “judía espiritual goy”. No les gusta? voten a Mauricio Macri, sirviente de la masonería rosacruz del rito escoces (sirviente de la judería). No les gusta? voten a la izquierda, voten al judío Wermuss (que se hace llamar Altamira).

      Como la pirinola, los judíos toman todo, a joderse.

  54. BARRACUDA
    28/06/2015 at 12:06 AM

    YO NO NESECITO CABIAR DE NIC PARA PUTEAR JUDIOS NI A NADIE Y NO CLONO LES DIGO LAS COSAS COMO SON .
    AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA.

    NUNCA TUVE MIEDO.

    ULTIMAMENTE NO POSTEO PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO EN LA UNIDAD BASICA NAZIONALISTA INSTRUYENDO MUCHOS CAMARADAS JOVENES.

    • EN fin...
      28/06/2015 at 7:46 AM

      Es clásico de cuando se quedan sin argumentos, te acusan de estupideces, en lugar de callarse y meditar lo que se les dice, todo esto pasa por dejar a DIOS de lado, el ESTADO sin DIOS ES UN CUERPO SIN ALMA, lo enseñó el Aquinate a quién el SEÑOR dijo: “has hablado bien de MI Tomás”.

      .

      No se puede ser bueno sin DIOS señores.

      .

      Ellos quieren una democracia “liberal” pero eso es inconducente, si no gobiernan según las leyes y el orden de Dios todo está destinado al fracaso.

      .

      Tiene consecuencias no aceptar al HIJO DE DIOS. Si ustedes hubieran creado un mundo y alguien se lo hubiera desordenado y enviando ustedes a su querido hijo las miserables criaturas lo hubieran despreciado ¿como reaccionarían? pues bien no es INOFENSIVO DESPRECIAR AL HIJO DE DIOS.

      SEÑORES ¿¿COMO ES POSIBLE QUE NO AMEN AL HERMOSO NIÑO JESÚS???

      ¿¿NO
      SE DAN CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR EN LA VIDA??

      COMO DICE EL SALMO

      TU ERES EL MÁS BELLO DE LOS HOMBRES
      EN TUS LABIOS SE DERRAMA LA GRACIA

      si no tienen FE pídanla
      tal vez todavía no sea demasiado tarde…

  55. NO VOTE A SCIOLI
    28/06/2015 at 12:30 AM
  56. TITO
    28/06/2015 at 12:40 AM

    DECLARON LOS HEROES REPUBLICANOS QUE CUSTODIAN LA ESTATUA DE COLON
    ” ERA ESTO O TIRARLE MIGUITAS A LAS PALOMAS…”
    https://pbs.twimg.com/media/CIbYZTuWUAAJ7hf.jpg

    • Pied >Noir
      28/06/2015 at 12:52 AM

      Sos un pobre boludo. Nada más.

  57. kreti con marx y zanini con mao
    28/06/2015 at 7:24 AM

    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

    Por Herta de info/con noticias

    “Hasta ahora, las naciones morían con las conquistas, es decir por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse en otro lugar y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que ella es”. Joseph-Marie, conde de Maistre, (1753-1821) político y filósofo francmasón.

    En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt.(1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: “Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político”, indicó la Presidente y agregó que “esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico” y concluyó sus declaraciones al decir que “lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas”. (1)
    Pero la mayoría de la población no tiene la más mínima idea de QUE ES la Escuela de Frankfurt, QUIENES la conformaron y PARA QUE. El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional socia conspiradora de la subversión en Occidente entre otras cosas. Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania en 1924 por los marxistas (neo marxismo: destruir la cultura y al hombre para “deconstruir” la sociedad) de origen judío Georg Lukács (2) y Felix Weil (3) inspirándose en las ideas “filantrópicas” de Karl Marx, Sigmund Freud y Max Weber (del mismo origen), para desarrollar la llamada “Teoría Crítica” de la sociedad occidental, cuyo fin principal es ACABAR CON LOS VALORES EUROPEOS Y CRISTIANOS. Los principales referentes de la Escuela de Frankfurt son Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Jürgen Habermas, Georg Lukács, Herbert Marcuse, Friedrich Pollock, Leo Löwenthal, Carl Grünberg, Felix Weil, Wilhelm Reich y Franz Leopold Neumann, casi todos en su totalidad de origen judeo marxista y muchos también sionistas quienes emigraron de Alemania en 1933 con la llegada del Nacional Socialismo. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia los custodió y les dio poder.
    La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”. Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de satanismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social, una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad- lograda- es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden (“Unidos y Organizados”). La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por el revolucionario comunista Antonio Gramsci, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la sociedad y entre otras cosas, propuso las siguientes pautas (que se cumplen a la perfección por todas las Naciones y por Cristina Wilhelm):
    l) Fomentar la desintegración familiar; 2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado; 3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito; 4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias; 5) promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;6) promover migraciones para destruir la identidad;7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;8) suscitar la invención de delitos sociales;9) El cambio continuo para crear confusión y 10) Fomentar la homosexualidad en los niños. Un programa de estrecha relación descripto por el criminal (de origen judío según los archivos de la KGB publicados recientemente- “chocolate por la noticia”) ( 4 )Vladimir Ilich Ulianov, alias LENIN, en 1913 reza: 1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual, 2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos, 3) divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes, 5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos. 6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación; 7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos; 9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia. Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.
    Cristina Fernández Wilhelm, en ocasión del II Congreso Mundial de Filosofía del año 2007, en Mendoza declaró. “Si tengo diferencia con los que sostienen que ya no importan las ideologías, también tengo diferencias con los que sostienen que la filosofía es sólo una cuestión académica. Muy por el contrario, creo que en la filosofía, los sistemas de ideas tienen sentido y alcanzan dimensiones humanas y por lo existencial cuando intervienen e interactúan con la realidad, con la sociedad para modificarla o consolidarla” “…En esto soy -quiero decirlo- absolutamente hegeliana” ”…. No lo descubrí yo lo descubrió un señor que se llamaba Sigmund Freud (Escuela de Frankfurt) y que establece en la emoción humana, en el afecto, el componente básico que acompaña a la racionalidad y a la inteligencia y que ambos son los que constituyen precisamente a la condición humana.” Cristina dijo muchas cosas en estas citas mencionadas, se declaro pro Hegeliana,(dialéctica) pro Freudiana,(a moral e inmoral) y pro marxista, en resumen, pro sionista que es lo mismo, sabemos por los hechos históricos sobre la relación entre el pensamiento de Marx y la filosofía de Hegel. Marx tomó no sólo su dialéctica sino también “su visión” de la historia. Pero si el lector tiene todavía y con todas las pruebas a su alcance, alguna duda sobre el papel del comunismo y que fines persigue, desaparece inmediatamente en esta carta que transcribimos a continuación, escrita por el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, fue reproducida en su momento por la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor también sueco Einar Aberg, dice así:
    “En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.”

    En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final. La ideología “idealista” de los que hoy nos gobiernan se llevo en la Unión Soviética 20.000.000 de muertos, 65.000.000 en China, 2.000.000 en Corea del Norte, 150.000 en Iberoamérica, 1.000.000 en Vietnam y otro en Europa del Este, 115.000 muertos en manos la revolución “idealista” de Fidel Castro Ruz, en África fueron 1.700.000 más 10.000.000 de muertos del Movimiento comunista Internacional (cifras de “El libro negro del comunismo” escrito por historiadores de izquierda, Pierre Rigoulot, Stéphane Courtois, entre otros). Aún así y para marcar lo perverso del sistema, el régimen “democrático” permite al partido COMUNISTA, con más de 120 millones de muertos en su haber, tener representación en las urnas.
    Estas son las ideas de nuestra presidente pro sionista Cristina Wilhelm, NO está “loca”, NO está “desequilibrada”, NO tiene “inestabilidad emocional”, NO es, contrariamente a lo que publica la revista Noticias, “bipolar”. Confunden a la opinión pública los grandes multimedios con periodistas como Nelson Castro que llaman a Cristina “desencajada de la realidad”. Aquí no hay “teoría de la conspiración” hay un elemento destructivo y siniestro cuyo elemento probatorio es la contundente realidad, sabemos que “los locos” se equivocan en contra de su propio bienestar, pero Wilhelm nunca jamás se equivoca de esa manera, destruye todo a su paso con un diseño de estrategia sin tiempo, o mejor dicho “de la noche de los tiempos”, del cual esta “orgullosa” como la Rojkés, “orgullosamente sionista”. Esta es una “operación” más para evitar (tal como lo hizo el pérfido y corrupto Kirchner, del que todavía no se ha visto NINGUNA prueba de su deceso) el probable juicio político por alta traición a Dios y a la Patria.
    Mienten descaradamente quienes sostienen la “teoría de la locura”, mienten quienes jamás mencionan ni desde los partidos políticos, pasando desde los grandes medios a los más pequeños (también me refiero a los locales), que pudiendo desenmascarar EL SISTEMA, no lo hacen por cobardía y complicidad, convirtiéndose en más de lo mismo, sicarios, esbirros, coparticipes en la destrucción de nuestro SER nacional por callarse la boca, por aguantarse, por pusilánimes, por gallinas. Cómplices observadores del genocidio perpetrado en nuestro país y en “democracia”, con la entrega a empresas extranjeras para el saqueo y contaminación de nuestra tierra como Monsanto, la que produce gracias al glifosato malformaciones genéticas, cáncer, esterilidad, contaminación acuífera, etc, etc., la desertificación por medio de la soja, girasol y maíz transgénico, promoción de la drogadicción y tráfico de drogas que entra al país a través de más de mil pistas de aterrizaje clandestinas permitidas por la gerente Wilhelm, entrega a precios irrisorios de nuestras tierras de inmensos latifundios, miles de niños y jóvenes que desaparecen ya sea para trata, venta de órganos o para extraños rituales satánicos, muerte por desnutrición de miles de niños argentinos, muertes de miles y miles de personas en manos de la delincuencia que el sistema Wilhelm fomenta, la aberrante implementación del calendario oficial obligatorio de vacunas diseñadas para reducir a la población, (como la vacuna contra el VPH Gardasil, de laboratorios Merk, implementada contra niñas inocentes para el cáncer de cuello de útero cuando todavía no se ha comprobado que prevenga el cáncer, muy por el contrario, la evidencia sugiere que bajo ciertas circunstancias la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45 por ciento (5)), la fragmentación de la Argentina en 20 republiquetas, El Plan Andinia del que está prohibido hablar, etc, etc. este es EL FINAL de nuestra patria, hacia allí vamos, “vamos por todo”, con las directivas de La Escuela de Frankfurt, con las directivas de las Fundaciones Fort, Rockefeller, Soros, el Congreso Judío Mundial, el marxismo culturoso de Gramsci, Rothschild, Bilderberg y todos los sionistas que dirigen los hilos del mundo. Y como si todo esto no alcanzara – siempre hay más- hay un video que ha subido la Presidencia de la Nación en Youtube que ha tenido un pico de audiencia en las redes sociales, claro que no en los medios habituales de comunicación, donde se ve a la presidente en el rol de “maestra” tratando de disimular torpemente su ignorancia sobre la MASONERÍA, pero sin embargo se la ve adoctrinándolos en ella, en una charla informal a un grupo de alumnos cordobeses de la escuela Joaquín V. Gonzales de Leones que realizaron una visita de estudio a la Casa Rosada: “vieron como reconstruimos el patio de las palmeras? Vieron como estamos descubriendo las pinturas que habían tapado? Las taparon con pintura, tenía 7 cm de pintura, aparentemente eran dibujos masónicos, Con la revolución del 30 cuando Uriburu dio el golpe que era un golpe ultra católico, pensamos que puede ser eso- estamos buscando que nos descifren- que nos expliquen si esos dibujos que son muy extraños, son símbolos masónicos. Ustedes saben que son los masones? San Martín, nuestro padre de la patria era masón, era de la Logia Lautaro. La masonería son grupos que se unen con un mismo objetivo denominado, común, son todos miembros y responden a un mismo objetivo, no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones. Sarmiento era masón, el maestro Sarmiento era masón” Y remató con una anécdota de su vida familiar: “Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento, desde el fondo éste dijo: “Sí, un masón HDP”.

    Fiel a su religión kabalística que le permite mentir retorcida y aberrantemente, tergiversa la historia diciendo que San Martín era masón, tal como lo hacen los liberales y pseudo historiadores impuestos por el sistema con sus historietas como Felipe Pigna. Pero no hay pruebas de que haya pertenecido a la masonería, (eso ya lo explicamos contundentemente en artículos anteriores de nuestro semanario pero que lamentablemente no reflejan otros medios locales y nacionales ( ver “San Martín no era masón, es una mentira de las logias masónicas” y “Crítica a los pseudo historiadores impuestos por el sistema”) (6)
    El prestigioso historiador argentino Maguire dirigió una carta a la Logia “Quator Coronati” N° 2076, que está en la misma sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra y que agrupa en su seno a historiadores masones dedicados a la investigación: “…Es una cuestión a la cual recibimos requerimientos de tiempo en tiempo, pero sobre la cual estamos imposibilitados de proveer cualquier evidencia sobre las fuentes primarias debido a que no existió contacto alguno entre la francmasonería regular y esos movimientos dedicados a la independencia de Sudamérica. Las logias a las cuales Ud. se refiere en su carta no eran en ningún aspecto logias masónicas regulares, sino sociedades secretas políticas…”. “Que varios miembros de la Lautaro fueron masones no cabe la menor duda. Uno de mis predecesores John Heron Lepper, quien fue un lingüista español y una autoridad en asuntos de Sudamérica, dijo que él había investigado todo registro probable en Freemasons Hall con el objeto de relacionar aquellos con la logia inglesa, pero sin éxito. (…) Lamento que mis informes (…) Los archivos por lo tanto, están desprovistos de documentación referente a las entidades y personas que Ud. menciona. Espero que lo manifestado sin embargo pueda servirle de ayuda.Suyo sincera y fraternalmente T.O Hauch Bibliotecario y Curador Sr.Patricio Maguire Lagasca 67 Ap. B 309 Madrid, España.” (7) La “Logia Lautaro” fue, por lo tanto, una agrupación política y militar al margen de la masonería. Sobre el traidor Domingo Faustino Sarmiento, el SI iniciado en la Logia Unión Fraternal de Valparaíso, Chile el 31 de julio de 1854, junto con los argentinos Mariano E. de Sarratea, el Dr. Javier Villanueva, y el chileno Jacinto Chacón, uno de los fundadores y primer Orador de la Logia Unión del Plata N°1 en 1855, ya en Argentina, afiliado en abril de 1882 a la Logia Obediencia a la Ley Nº 13. Asumiendo el 12 de mayo de 1882 el cargo de Gran Maestre de la Masonería Argentina, podemos decir que en 1842, el Ministro Montt (chileno) adquirió y subvencionó el diario, “El Progreso”, que encomendó al Sanjuanino, en donde desde el primer número, el 11 de septiembre de 1842, “el gran maestro” Sarmiento desarrolló una campaña “demostrando” los derechos chilenos sobre el estrecho de Magallanes e insistiendo en la necesidad de que su país de adopción se adelantara a la Argentina en la ocupación del territorio. En el ejemplar del 28 de noviembre podía leerse: “Esta habilitación del estrecho ha de acarrearnos inmensas ventajas y nos asegurará un provenir colosal. ¿Quedan acaso dudas, después de todo lo que hemos dicho sobre la posibilidad de hacer segura la navegación del estrecho y establecer allí poblaciones chilenas? (…) Para Chile basta, en el asunto de que tratamos, decir ¡Quiero¡ y el estrecho de Magallanes se convierte en un foco de comercio y civilización”. “Un territorio limítrofe pertenece a aquel de los Estados a quien aproveche su ocupación (…) Para Buenos Aires es una posesión inútil. ¿Qué haría el gobierno de Buenos Aires con el estrecho de Magallanes, país remoto, frígido, inhospedable? (…) ¡Que pueble el Chaco y el sur hasta el Colorado y el Negro y deje el estrecho a quién lo posea con provecho….¡ Magallanes, por lo tanto, pertenece a Chile por el principio de conveniencia propia sin dalo a terceros”.
    No solamente quiere entregar el estrecho, sino toda la Patagonia: “Quedaría por saber aún si el título de erección del Virreinato de Buenos Aires expresa que las tierras al sur de Mendoza entraron en su demarcación; que, a no serlo, Chile pudiera reclamar todo el territorio que media entre Magallanes y las provincias de Cuyo”. (8)
    Eso fue Sarmiento, un traidor, esa es la masonería satánica y así está el país, sin alternativas, esperando el Armagedon, el fin de la historia, por lo menos hasta que algo o alguien lo detenga.

  58. resumiendo
    28/06/2015 at 7:27 AM

    La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

    ´´

    Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

    […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías.

    Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.”

    • EN fin...
      28/06/2015 at 8:35 AM

      Los que se dicen judíos y lo no son… dice EL SEÑOR.
      En pocas palabras los sionistas.

  59. kreti con marx y zanini con mao
    28/06/2015 at 8:17 AM

    QUIEN ES CLOTILDE ACOSTA DE BADALUCO????
    Publicado por ajetchejunio 25, 2015
    “ANTECEDENTES” … de NACHA GUEVARA… devenida en Jurado de Bailando por un Sueño.
    poster_nacha_guevara_kirchner
    Hace un tiempo, la actriz y cantante Clotilde Acosta Badaluco, D.N.I. No. 3. 944.825 nacida en Mar del Plata el 1 de enero de 1940, más conocida como NACHA GUEVARA, decidió integrar la lista de candidatos a diputados del “Frente para la Victoria”. Luego, no aceptaría.
    Conviene recordar que la misma, junto al que fuera su compañero de cama Norman Brisky, “comunista stalinista” confeso, integraron la JUNTA COORDINADORA REVOLUCIONARIA (JCR) en el año 1974.
    Para los que no recuerdan, esta Organización Terrorista auspiciada, coordinada y amparada por los servicios de Inteligencia Cubanos (DGI) aglutinaba a los más importantes grupos terroristas en América Latina.
    Entre otros, lo integraban:
    El Movimiento de Liberación Nacional (Tupamaros) de Uruguay,
    El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile,
    El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Bolivia y
    El Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de Argentina.
    Quisieron reforzar el Gobierno argentino con Carlos Kunkel (terrorista y asesino del ERP), Miguel Bonasso (asesino y mentor guerrillero) Horacio Verbisky (asesino, escritor y mentor de Montoneros, Nilda Garré (guerrillera del ERP) entre otros…
    PARA QUE LOS ARGENTINOS QUE “OLVIDAN” MUCHAS COSAS, LO TENGAN EN CUENTA…
    ALGUNOS DETALLES DE SU VIDA NO PRECISAMENTE ARTISTICA
    ¿Alguien conoce a Clotilde Acosta?
    Clotilde Acosta (73 años) adoptó su nombre artístico por Nacha Guevara dada su admiración por el Che.
    http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2009/04/30/%C2%BFalguien-conoce-a-clotilde-acosta/
    SU MILITANCIA
    Conviene recordar que “Nacha Guevara” no se privó tampoco de un pasado revolucionario y aventurero. Junto a quien fuera uno de sus tantos hombres y recién mencionáramos, en este caso Norman Brisky, formó parte activa en la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR) en el año 1974. Esta Organización terrorista estaba auspiciada, coordinada y amparada por los servicios de inteligencia cubanos (DGI) y aglutinaba a los más importantes grupos terroristas en América Latina.
    Nacha tuvo tres parejas (nunca se casó), y un hijo de cada uno de ellos. El primero fue el fotógrafo y periodista Anteo del Mastro, padre de Ariel (47); el segundo marido, Norman Brisky, padre de Gastón (43), y el tercero fue Favero, relación que se perpetuó en Juan Pablo (38).
    Aquella JCR —donde militó activamente Clotilde Acosta (a) “Nacha”— estaba plenamente integrada al MLN, Movimiento de Liberación Nacional (Tupamaros) de Uruguay, el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Bolivia y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de Argentina.
    Así, esta canalla que entonces adhería al ERP, festejó y vitoreó los asaltos a los Cuarteles militares, los secuestros y asesinatos de intelectuales católicos, como Jordán Bruno Genta o Carlos Sacheri, o uniformados como el asesinato del Teniente Coronel Argentino del Valle Larrabure, o de los Coronel Carpani Costa, Ibarzábal y tantos otros, secuestrados o masacrados por los terroristas.
    También conformaban la Junta Coordinadora Revolucionaria, que se gestó desde 1968 con intelectuales y folcloristas como Horacio Guaraní, Jorge Cafrune o Mercedes Sosa, así como también los actores Luis Brandoni, Eduardo “Tato” Pavlovsky y Héctor Alterio, entre muchos otros. Por aquel entonces, Nacha se destacaba por sus recitales en “La Fusa”, un café bar de Punta del Este, que frecuentaban Jorge Schussheim, Carlos Perciavalle, y Susana Rinaldi. Pero después de 1983, intentando su inserción comprometida, estos roedores de la izquierda intelectual confluyeron en la Junta Coordinadora del Radicalismo.
    En efecto, bajo el ala de Raúl Alfonsín (a quien los viejos de la UCR, como Ricardo Balbín despreciaban), se asentó esta mutación virósica que experimentó nuestro país bajo el liderazgo de su ministro del Interior, Enrique Nosiglia un amigo de Gorriarán Merlo, e inspirador de las “Brigadas del Café” que entrenaron en Cuba, y combatieron como “voluntarios” en Nicaragua en defensa de la revolución sandinista.
    Pero fueron derrotados por el Ejército Argentino y las Fuerzas de Seguridad cuando nuevamente evolucionaron, esta vez con la denominación de “Movimiento Todos por la Patria” (MTP), que terminó en el inexplicable y sangriento asalto del cuartel del Regimiento de Infantería 3 “General Belgrano”, el 23 de enero de 1989.
    (Datos extraídos del libro de Darío Gallo y Gonzalo Álvarez Guerrero: “El Coti”. Editorial Sudamericana).
    Pero, como toda zoonosis, la Junta Coordinadora es un tóxico social que todavía no se diluyó. Se desenvuelve activamente bajo la protección del régimen actual, con la denominación de Coordinadora Multisectorial de los Trabajadores de la Cultura. Si tiene alguna duda, visite sus páginas lucharte.com.ar ycta.org.ar, donde obran variadas apariciones de “Nacha” en diversas diligencias extracurriculares.
    El 1º de mayo de 2004, Norman Brisky, en nombre de Celia Guevara —la hermana del Che— y mancomunadamente con el historiador y escritor Osvaldo Bayer —por ejemplo—cambiaron el nombre a la Plazoleta “Coronel Ramón L. Falcón” por el del anarquista ruso que lo asesinó. “Simón Radowitzky” se llama el paseo del barrio de Floresta hoy en día. “Que el pueblo elija cómo deben llamarse sus plazas y no aceptar ese nombre que fue impuesto por una Argentina que todavía no conocía la democracia”, dijo el actor.
    El denostado Coronel Falcón era jefe de la Policía de la Capital en 1909. Fue el primer militar egresado del Colegio Militar de la Nación creado por Sarmiento y era un Veterano Expedicionario al Desierto bajo el comando del Teniente General Julio A. Roca. Clotilde aplaudía emocionada hasta las lágrimas por el acto de reivindicación. Después de todo Falcón era un genocida de los indígenas y Radowitzky un jovencito judío expatriado por el Zar.
    CONCLUSIONES TESTIMONIALES
    Durante el año 1996 la veterana militante anarquista fue preguntada, durante un reportaje que le realizara LA NACIÓN, si actuaría alguna vez en política, momento en la cual, la vieja “cazadora de utopías” se manifestó con una rotunda negativa: “No. Este sistema no da más. En realidad, ningún sistema político da para más. La utopía de ahora es tener una computadora, tener un auto.”
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=211346
    En otro reportaje más reciente, la diva dogmatizó: “En el ’68 lo que queríamos era luchar de otra manera, desde otra postura, pero la esencia es la misma. Hoy lo hago desde lo artístico, pero lo básico no cambia. Es por eso que nunca, pero nunca, formé ni formaré parte de un partido político… Siempre fui independiente y lo seguiré siendo… Si algo he aprendido a lo largo de los años es que el artista no debe ser oficialista, porque pierde su esencia”.
    Diario Perfil, Buenos Aires, Argentina sábado 27 de septiembre de 2008. Año III Nº 0298:
    http://www.diarioperfil.com.ar/
    Vale decir que, aquella revolucionaria, que jamás fue peronista ni mucho menos, de pronto mutó en sus utopías y también en su esencia. Convengamos que el arte está de luto porque pierde a una estrella del espectáculo… Pero la República no queda mejor parada, ya que la política se torna en comedia, en un momento ciertamente peligroso para la Nación, amenazada por la tiranía.
    Para incorporarla a la lista de “testimoniales”, Kirchner le pagó un palo y medio verde para aceptar la «candidatura» (ella siempre odió al Justicialismo porque durante el gobierno de Isabel Perón se tuvo que exilar) y Néstor tuvo que acatar la exigencia de que le «saque los juicios de encima». Esta vieja defraudadora dejó el idealismo hace tiempo y se volvió intrínsecamente materialista. Cuando le ofrecieron un cargo en el Fondo Nacional de las Artes aceptó asumir la función, pero al día siguiente renunció porque le informaron que la distinción era “ad honorem”.
    En definitiva, la incorporación formal al kirchnerismo de Clotilde, que se insertó como tercera en la lista para diputados como una invocación a María Eva Duarte de Perón (su último papel en las tablas de la comedia musical), relegará al sexto lugar a una sobrina nieta de la dilecta esposa del General Perón, Cristina Álvarez Rodríguez, según informó el diario Ámbito Financiero.
    Créase o no, mucha gente va a sufragar irracionalmente a este engendro subliminal, en el convencimiento interior que está eligiendo a Eva Perón. Creo que éste era el objetivo buscado por Kirchner al sumar a esta señora impresentable a la fórmula bonaerense. Pero es otra integrante más del Caballo de Troya del resentimiento que intenta infiltrarse en el Congreso para proseguir el débil sendero inconducente que profundizará el enfrentamiento y la división de los argentinos hasta límites insospechados.
    Néstor Kirchner, durante actos de campaña en una semana dijo que “…los comicios del 28 de junio son una elección entre el orden y la anarquía”. Posiblemente tenga razón, porque, descartado el orden para siempre, la Nación se desbanda hacia esta última opciónhttp://www.bajandolineas.com.ar/2015/06/quien-es-clotilde-acosta-de-badaluco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *