El chino Zannini ya se siente perdedor y espera a partir del lunes la crucifixión de Scioli

efecto-Zannini-La Cámpora

Cambiarle el tono a la campaña electoral y pasar del juego sucio a esos mensajes edulcorados con música amorfa de fondo es lo que no le perdona el kirchnerismo a Daniel Scioli.

“Nosotros tenemos que morir con las botas puestas, peleando sin bajar los brazos, y Daniel se rindió a los consejos del marketing y eso nos llevó a la ruina”. No son palabras textuales del candidato a vice de Scioli sino una síntesis que realizó afiladamente un hombre de prensa de su entorno.

La diferencia a favor de Macri, según los números que le alcanzaron al candidato de vice el miércoles a la mañana, es cercana a los 8 puntos, cifra imposible de descontar aunque Scioli tuviera guardada una bala de plata para los últimos momentos del sábado. Sí, es cierto que la campaña ya cerró, pero si le descubrieran al jefe de CAMBIEMOS un muerto en el placard, nadie repararía mucho en las sanciones legales. Lo importante es sumar, cuando sea y como sea; es una vieja consigna de los kirchneristas. Ya se sabe que desde Néstor para abajo ninguno de eso círculo es muy afecto a cumplir las leyes.

Parece ya cerrado y definido todo. Scioli muere en la campaña tan tibio como vivió siempre, al margen del vértigo de las carreras en lancha. Y Zannini quiere también morir en lo suyo. Como canta el Chaqueño Palavecino, con la ley y con la trampa.

Lo que espera el chino es que, a último momento, cuando ya no se pueda remontar nada, Cristina le dé el empujón final hacia el abismo al candidato del FPV.

En realidad no encontraron nada que les pueda ser de utilidad para descontar en los metros finales. Uno de los argumentos que le llevaron sus asesores no lo convenció a Scioli. La posibilidad de que un hombre de MONSANTO (los grandes envenenadores y contaminadores del suelo) sea el Ministro de Agricultura en el gabinete de María Eugenia Vidal no es un tema que mueva el amperímetro de la decisión de voto popular.

Seguro que a partir de diciembre todas las ONG dedicadas al medio ambiente van a salir con los tapones de punta por ese nombramiento aún no confirmado, pero hoy hablar ese tema no reditúa en lo más mínimo.

Es paradójico que mientras Vidal menciona al hombre de MONSANTO como Ministro, Macri cerró su campaña pidiéndole a la PACHAMAMA la bendición para la Argentina.

Si la “Pacha” respondiera con palabras, le pediría que raje de la Argentina a los tres asesinos seriales de la Naturaleza a los que Cristina les permitió todo: MONSANTO, Barrick Gold y Chevron.

Si un desprevenido llegara al país y le dieran a ver este panorama, diría seguro que Macri -y no Scioli- es la continuidad del modelo. Porque si alguien fue servil a los intereses de esas multinacionales de la destrucción, ese alguien se llama Cristina Fernández.

Scioli no tiene información privilegiada de la AFI (ex SIDE) porque también Oscar Parrilli está armando las valijas para irse a su casa en diciembre y no quiere que lo acusen de brindar datos sensibles de campaña.

Ya que estamos con la AFI, digamos que siempre tuvo uno de los mejores equipos de encuestas electorales, pero desde las PASO hasta hoy el casi ex Director Fernando Pocino se llevó 20 millones de pesos para medir intenciones de voto y no pegó una, ni siquiera por aproximación.

La semana que viene será muy oscura para Scioli si realmente el domingo pierde por varios puntos (aunque perder por 10 o por un voto a la postre resulte igual). Entre Cristina y “La Cámpora” van a pedir turnos para clavarlo en una crucifixión que se extenderá hasta después del 10 de diciembre.

Desde la óptica egoísta de Cristina, se salió con la suya. Se sacó de encima a los dos que le pueden hacer sombra de cara a un supuesto regreso a los primeros planos. Aníbal Fernández tropezó mal en su esperanza de llegar a la Presidencia dentro de cuatro años, y a Scioli perdedor frente a Macri el futuro no le sonríe tampoco.

El mentor del Scioli político, como ya dijimos en un informe anterior, fue el “hermano” Juan José Cresto, último sobreviviente de la Logia Anael, la misma que llevó a López Rega al lado de Perón y en los ‘90 acercó al motonauta a Carlos Menem.

Ya viejo y destartalado, Cresto es una inescrupuloso vengativo y hará todo para hundir a Scioli hasta las capas más bajas del inframundo.

A horas del domingo ya nada se puede hacer, sólo rezar.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share

128 comments for “El chino Zannini ya se siente perdedor y espera a partir del lunes la crucifixión de Scioli

  1. Lucho
    20/11/2015 at 6:33 AM

    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)

    • mari
      20/11/2015 at 7:00 AM

      Esto es propaganda política y estamos en veda
      y además es mentirosa porque como dice mamá hebe hizo mierda la provincia,y con la nación la va a destruir totalmente porque es un perfecto inútil al igual que su consorte

      • Lucho
        20/11/2015 at 8:40 AM

        La veda inicia a las 8:00 am, pequeño detalle…

    • Carlos de lanús
      20/11/2015 at 2:34 PM

      MUY LINDO.PERO ES MENTIRA.

  2. mari
    20/11/2015 at 6:57 AM

    Scioli lo único que hizo fue mostrarse cada vez mas parecido a ella y la gente quiere tranquilidad,a los monsanto los trajo ella , Scioli mostró ser un personaje bajo rastrero capaz de todo por llegar al poder,sumamente incompetente
    Si Zanini piensa que tienen que morir con las botas puestas que se las ponga y maten algunos cuantos de ellos y luego se mire a la espejo y se meta un tiro ,El como maoista asesino pensaba hacer limpieza como hizo su admirado Mao
    Scioli no fracaso solo ,ella es odiada por muchos y zanini un asesino que si la gente supiera lo que es le temería

    • ROBERTO DANSEY
      20/11/2015 at 12:31 PM

      EN EL ACTO DE LA MATANZA EL LENGUAJE ESCENOGRÁFICO FUE GROTESCO.-
      EMPIEZA CON EL DISCURSO DE ZANNINI, CON UN SCIOLI QUE PARECIA DROGADO HABLANDO CON KARINA Y LE SEÑALABA AL PUBLICO, NO PRESTANDO NI 5 GUITAS DE ATENCION A ZANNINI.-
      CUANDO TERMINA EL DISCURSO, EN LUGAR DE INVITAR AMOROSAMENTE A SCIOLI PASAR AL ATRIL, ESTO LO GRITA Y SE DA VUELTA PARA EL OTRO LADO SIN MIRAR SIQUIERA A SCIOLI.-
      AHÍ SCIOLI OCUPA EL LUGAR, Y EMPIEZA SU DISCURSO CON CARA DESENCAJADA Y TONO AGRESIVO, CUANDO TERMINA, EN VEZ DE QUE ZANNINI SE ACERQUE A ÉL PARA DAR EL SALUDO FINAL TRIUNFAL, SE DA VUELTA PARA KARINA A TRATAR DE IMITAR EL BESO MACRI/AWADA.
      TODO EL MENSAJE ESCÉNICO FUE CONFUSO, Y NADA DE TRANSMITIR UNINAD POLITICA.-

      MOSTRARON LA REALIDAD DE SENTIRSE DERROTADOS Y EN DEBACLE INTERNO

  3. Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
    20/11/2015 at 7:41 AM

    SCIOLI SE MOSTRO MAS SCIOLI QUE NUCA O SEA EL PROXIMO PRESIDENTE DE TRANSICION HASTA MARZO EN QUE VUELVE CRISTINA.

    EL LUNES SEGUIMOS… BESOSSSSSS

    • eya
      20/11/2015 at 8:59 AM

      esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Hebbert
      20/11/2015 at 9:08 AM

      SI KARLITA, VUELVE EN MARZO DEL 2045 Y FESTEJARÀ EN LOS RESTOS DINAMITADOS DEL MAUSOLEO.

    • popov
      20/11/2015 at 9:09 AM

      SI KARLITA, VUELVE EN MARZO DEL 2045 Y FESTEJARÀ EN LOS RESTOS DINAMITADOS DEL MAUSOLEO.

    • Horacio Velmont
      20/11/2015 at 10:01 AM
      • Louise
        20/11/2015 at 12:51 PM

        NO LO ES. EL HOMBRE GRIS SERÁ UN HOMBRE PROBOY MACRI NO LO ES.

        • Legion
          20/11/2015 at 2:10 PM

          No existe hombre probo en Argentina

          • 20/11/2015 at 4:21 PM

            Hagan democracia por sorteo y verán como los probos aparecen. Es que los partidos políticos los bloquean y cuidadosamente les impiden asumir responsabilidades en la democracia por partidos, o kakistocracia.

            Democracia por sorteo o estococracia, ya.

          • Javierferrero
            20/11/2015 at 4:26 PM

            Estimado Lualdi

            No entiendo por qué el partido que usted puede fundar le va a impedir a los probos ser candidatos

      • Rospentek
        21/11/2015 at 6:13 AM

        “El Instante del hombre gris” es la cita puntual…

        Quien llegue a ver con el corazón artesano que instruye a Benjamín, puede ver la clave para comprender que significa INSTANTE, Hombre y GRIS…

        Un detalle que abre la matriz de esta idea.

        Color gris: Estabilidad, Generosidad, Grandes dotes organizativas, y Humanitarias, Incondicional, Independencia, Libertad de conciencia. ¡Realidades!

        Al Rospentek

    • EL GRAN SOTRETADAS
      20/11/2015 at 10:39 AM

      que te dije taimada de ex licenciada CARLA NO SE QUE BUENO AHORA QUE TERMINASTE DE LAVAR LOS PISOS DE DOÑACLOTATUSONO ANDA PA EL ALMACEN DE DON ZOILO Y COMPRA UNA BOLSA DE ALIMENTO PA GALLINAS CAMINA PA ALLA TI DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
        20/11/2015 at 12:03 PM

        Elecciones en DAIA: la comunidad judía argentina votó por el cambio

        Ariel Cohen Sabban fue electo presidente de la DAIA, luego de lograr el 52% de los votos. Ocupará dicho cargo entre 2015 y 2018. El actual presidente, Julio Schlosser, quedó en segundo lugar, con el 44% de los votos.

      • 20/11/2015 at 5:09 PM

        CHEIIIIIIII SORETETRADAS TE VAS BANCAR EL TRIUNFO DE NUESTRO KUMPA DANY O VAS ESTAR ESCONDIDO EN TU VSCACHERA,LLORANDO LA POR LA DERROTA DE TU CANDIDATO MAURI.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          20/11/2015 at 8:28 PM

          cheiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de giussepe castrobobo el domingo a esta hora veremso que pasa espero que salgas de tu madriguera o no te escondas para decirte que gano crima te quedo claro sotreta canejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • mari
      20/11/2015 at 12:24 PM

      Ya esta preparado el fraude?No se si vendra en marzo porque uno de los dos debe morir y yo apuesto que Scioli sigue vivo

    • TUTO BENE !!
      20/11/2015 at 12:35 PM

      .. Y TOOODAS PETERAS Y ENLOQUECIDAS CON EL DUNGA DUNGA

    • William Campbell
      20/11/2015 at 10:53 PM

      Mi amor, Cris estará presa (PRESA) en febrero …. chuckis

  4. JUBILADO DE LA MINIMA
    20/11/2015 at 8:13 AM

    !! YA SE SIENTE OLOR A CALAS !!!… NO LOS SALVA NI LA ” PACHAMAMA “….LA MISA PARA DESPEDIR A LOS DIFUNTOS, ” SERA EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE “.

    • JUBILADO DE LA MINIMA
      20/11/2015 at 8:39 AM

      !! REZAREMOS POR EL DESCANSO ETERNO DE LAS ALMAS….. ” DE TODOS Y TODAS “!!.

      • Carlos de lanús
        20/11/2015 at 9:42 AM

        PERO QUE LOS CUERPOS VAYAN A LA CÁRCEL.

  5. Asustado
    20/11/2015 at 9:09 AM

    YOLI SE DECIDIRA A PROHIBIRLE AL GATO CASCOTEADO DE SU CONCUBINA QUE VUELVA A APARECER EN LOS MEDIOS? ELLA JUSTIFICA EL VIEJO ADAGIO FRANCES.”SE BELLA Y CALLATE”

    • mari
      20/11/2015 at 12:25 PM

      Ellos hacen una buena pareja los dos son impresentables

  6. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 9:50 AM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior
    BAJO SOSPECHA
    Declaran los ejecutivos del Rofex, que frenó ventas del dólar a futuro del Central

    El Mercado de Futuros de Rosario (ROFEX) decidió este jueves (19/11) suspender hasta el próximo miércoles (25/11), las operaciones de nuevos contratos a futuro de dólar, operatoria que está bajo investigación del juez Claudio Bonadio a raíz de una denuncia del frente Cambiemos. Los ejecutivos del ROFEX declararán este viernes 20/11 en el juzgado del juez federal. El mercado toma la decisión “en coordinación con la Cámara Compensadora Argentina Clearing SA. El dólar a enero próximo quedó fijado en $ 10,281.
    ————————–
    SE ACUERDAN CUANDO EN LA SECUNDARIA ESTUDIÁBAMOS NÚMEROS NEGATIVOS?
    HOY NOS SIRVE PARA ENTENDER LO DE LAS RESERVAS DEL BCO. CENTRAL.

    • JUBILADO DE LA MINIMA
      20/11/2015 at 10:14 AM

      CUANDO LAS RESERVAS TIENDEN A 0, EL PRECIO DEL DOLAR TIENDE A…..SE LE PUEDE PONER EL NUMERO QUE QUIERAN.

      • William Campbell
        20/11/2015 at 10:56 PM

        10/10= 1

        10/1= 10

        0/10=0

        10/0= INFINITO … o error, segun la escuela matemática.

  7. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 9:52 AM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior
    BAHÍA BLANCA
    El BCRA, quebrado: Enarsa no consiguió dólares y dejó varado a un buque petrolero

    Una embarcación de bandera belga con petróleo proveniente de Nigeria quedó varada frente al puerto de Bahía Blanca desde el lunes pasado (16/11) por falta de dólares para el pago del cargamento. El M/T Fraternity trae unos 160.000 metros cúbicos de crudo con destino a las principales petroleras del país, pero no pudo descargar porque la empresa estatal Enarsa, creada por Néstor Kirchner y que prácticamente sólo se dedica a importar energía –una actividad que fue denunciada en el caso del gas por falta de transparencia-, no logró la autorización del Banco Central para el pago de unos U$S 53 millones. Recién el lunes (23/10) podrían aparecer los dólares.
    ————————
    RASCANDO EL FONDO DE LA LATA.

    • DANDI
      20/11/2015 at 12:09 PM

      E’ quello che succedera’ se non pagate i risparmiatori post default 2001
      NESSUNIO VI FARA’ PRESTITI.

      A MENO CHE
      NON PAGHIATE ANTICIPATAMENTE IL PRESTITO.

      NON AVETE NADA DE NADA DA RASCAR. VI DOVETE METTERE NELLE CONDIZIONI DI VIVERE DI QUELLO CHE PRIDUCETE GIORNO DOPO GIORNO.

      NESSUNO AL MONDO VI CREDE PIU’. ECCO PERCHE’ SERVE UNA PERSONA SERIA A PRESIDENTE CHE COMINCI A PAGARE
      GLI HOLDOUTHS
      PER POTER POI AVERE
      DOLLARI PER PAGARE QUANTO VI PUO’ SERVIRE.
      SE LA SCELTA DI MACRI SARA’ QUELLA DEL MANTENIMENTO DEL PESOS, SARA’ UN FIASCO. PERCHE’ SU OGNI MONETA CHE EMETTA ARGENTINA TUTTI GLI ARGENTINI SPECULANO PERCHE’ NON LA AGANO.
      MEGLIO DOLLARIZZARE L’ECONOMIA IN UN TEMPO MEDIO.LUNGO.
      UN MODO COME UN ALTRO PER GARANTIRSI LA STABILITA’ MONETARIA

  8. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 9:55 AM

    URGENTE24 > MEDIOS > PERIODISMO
    Anterior
    SERGIO BERNI LA TRATÓ DE LOCA
    Rahola se defendió: “Los que atacan a la Argentina de verdad son los corruptos”

    La periodista española Pilar Rahola habló en el programa de América “Intratables” y no se calló nada. Frente a las interrupciones de los periodistas militantes Agustina Kampfer y Diego Brancatelli ratificó su postura de que el kirchnerismo logró en el país un “populismo barato”. Las palabras de Rahola no solo incomodaron a los panelistas, también alcanzaron al Secretario de Seguridad, Sergio Berni y al hermano del candidato presidencial, José “Pepe” Scioli que la criticaron duramente, pero cuando ya se había retirado del estudio. En las redes se solidarizaron con Rahola.
    ——————-
    PERIODISTA EN SERIO.

    • Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
      20/11/2015 at 12:08 PM

      Jonathan Pollard (61) fue liberado luego de 30 años (10.956 días) tras las rejas en EEUU!
      Deberá quedarse 5 años viviendo y trabajando en Nueva York. Se le prohibe ir a Israel y el acceso a internet.
      Pero hoy la buena noticia es que fue liberado luego de una larga y exagerada condena.

      http://www.timesofisrael.com/us-israeli-spy-jonathan-pollar…

    • mari
      20/11/2015 at 12:31 PM

      Que se puede esperar de ese programa que tiene como panelista a una procesada,otra la Barrios que seguro danielito le ha ofrecido un programa por eso lo va a votar.Del brancatelli es nada solo un mercenario
      La señora tiene razón en todo lo que dice y el berni mejor que expliqure que paso con Nisman y el muñequito de torta que dirige el programa es nada

  9. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 9:59 AM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    GRACIELA OCAÑA
    “Se desviaron en forma permanente $2.900 millones del PAMI al Tesoro”

    El juez federal Claudio Bonadio procesó al titular del PAMI, Luciano Di Cesare, por fraude al Estado por desviar $ 14 mil millones de la obra social de jubilados a la compra de letras del Tesoro entre 2008 y 2012 para financiar al Gobierno. Y le trabó un embargo preventivo de 1 millón de pesos. Se trata de un delito que tiene una pena mínima de 2 y una máxima 6 años. El PAMI “financió durante 5 años al Estado Nacional a costas de un evidente perjuicio a los beneficiarios de la obra social que son, principalmente, los abuelos jubilados y pensionados que necesitan la prestación”, sostuvo Bonadio, quien dictó la falta de mérito para el ex secretario de Finanzas y ex ministro de Economía Hernán Lorenzino y el sobreseimiento del ex titular de los bancos Nación y Central Juan Carlos Fábrega. La legisladora porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, dialogó con Urgente24 Radio (FM Concepto 95.5) sobre el procesamiento del titular del PAMI, Luciano Di Cesare.
    ——————–
    CUANTOS JUBILADOS MURIERON A CONSECUENCIA DE ESTO?

  10. EDUARDO
    20/11/2015 at 10:15 AM

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE QUISO DECIR EL PAPA CON SUS DICHOS DE VOTAR A CONCIENCIA?

    • Mushu
      20/11/2015 at 10:45 AM

      Si dijo voten a conciencia ya saben lo que pienso

      Justo lo que hizo Scioli en toda la campaña calumniar

      http://3.bp.blogspot.com/-JdqdQqf3NcE/UfPBxORHEbI/AAAAAAAAWR0/uUm5aOntFog/s1600/papa.francisco_frase1.jpg

    • Mushu
      20/11/2015 at 10:47 AM
    • deodato
      20/11/2015 at 11:07 AM

      El papa esta en roma, el papa que se ocupe de sus fieles, y desde ya espero el proximo gobierno deje de otorgar subsidios a escuelas privadas, principalmente a escuelas catolicas y vuelque ese dinero a la restauracion de la escuela publica y laica de guardapolvo blanco que hizo grande a este pais!
      El papa recibio mil veces a cristina a la campora y otros mamarrachos de importante calibre.

      • hdedomenici
        20/11/2015 at 12:00 PM

        Si el Estado tuviera que gestionar a todas las escuelas privadas, en lugar de otorgar subsidios, no alcanzarían los presupuestos para hacerlo. La existencia de escuelas privadas en realidad es un alivio al presupuesto del Estado y no como parece entenderlo una carga. Hace ya casi 30 años se desarrolló un Congreso Nacional Educativo en todo el país, en el que docentes, alumnos, padres de alumnos y todo el que tenía algo que ver en el plano educativo dieron sus opiniones y se votaron unas conclusiones que fueron elevadas a la presidencia (en ese entonces era R. Alfonsín). Como tales conclusiones no coincidían con la opinión del entonces presidente, se las cajoneó. Lamentablemente era una solución al problema de la educación en nuestro país, y habría que re verlas para tomarlas como base para una futura política educacional.

        • deodato
          20/11/2015 at 3:07 PM

          Ojala pueda llevarse a cabo una fuerte reforma, muy necesaria, de la educación en la argentina, mas allá de la discusión de escuela publica o escuela privada, una discusion a fondo sobre contenidos, como enseñar, con que herramientas, y un largo etc.
          Entiendo su punto acerca de la carga que seria sobre el presupuesto, pero de todas formas esto nos lleva a repensar los impuestos, tenemos altísimos impuestos y a cambio deberíamos obtener, seguridad, educación, salud etc… sin embargo muchas personas pagan todo esto aparte, sin que sea deducible de ningun impuesto. Esto que parece no decir mucho, es un dato alarmante.

    • Carlos de lanús
      20/11/2015 at 2:42 PM

      EL PAPA S PERONISTA Y MONTONERO.

    • Carlos de lanús
      20/11/2015 at 2:44 PM

      EL PAPA ES PERONISTA Y MONTONERO.

    • Ana Maria
      20/11/2015 at 4:11 PM

      Un papanatas diciendo puras paparuchadas.

  11. TITO
    20/11/2015 at 10:27 AM

    “POBREZA PARA TODOS..”.
    EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO ES UN CRACK…

    • Carlos de lanús
      20/11/2015 at 2:47 PM
    • Haga patria mate un KK
      20/11/2015 at 3:18 PM

      Chau PU-TITO me cage de risa con las pelotudeces que escribiste, anotate en el ANSES que seguro conseguís el subsidio por desempleo

    • mari
      20/11/2015 at 9:04 PM

      Ya la pobreza existe es la que usan ustedes para manejar a la gente como si fuera ganado ,para movilisarlos porque de los contrario les quitan los beneficios que les dan así que no hables tonteras . El pueblo tiene memoria como pedía el jefe
      La bala que rozo…

  12. AntiKK
    20/11/2015 at 10:41 AM

    Yo los quiero ver hechos boleta a los KKs, pero esperen que todavía Macri no terminó de ganar. Puede haber sorpresas en cuanto a los votos, fraude, o hasta puede pasar como en Serbia, cuando Milosevic se negó a reconocer que perdió una elección. Los Kks son delincuentes, no se confíen. Veamos qué pasa el lunes.

    • Haga patria mate un KK
      20/11/2015 at 3:21 PM

      va a pasar lo que nosotros dejemos que pase si hacen fraude salgamos a la calle a defender lo que votamos sinó quedemonos en casa como ovejas esperando que los delincuentes se apropien de nuestras vidas

  13. PUEBLO ASCHEROSO
    20/11/2015 at 10:49 AM

    carissimo Maurizio
    Lunedi comincerai LA TUA AVVENTURA di Presidente senza PLATA.
    Ti sia chiaro una cosa, tutti aspettano che tu sia un LEADER e no un mammassantissima come quelli che stanno lasciando l’alverare DOVE HANNO SUCCHIATO TUTTO IL MIELE.
    ARGENTINA NON E’ MESSA MALE , NON ESISTE PIU’ DAL PUNTO DI VISTA FINANZIARIO.
    PER RIALZARSI vi E LA NECESSITA’:
    STOP ALLA STAMPA DI PESOS
    EMISSIONE DI TITOLI DI STATO IN DOLLARI AL’1% DI INTERESSE
    MANTENIMIENTO DEL CEPO TEMPORANEAMENTE
    E
    UTILIZZARE LIBERAMENTE IL DOLLARO NELLE PRASSI COMMERCIALI.

    • DANDI
      20/11/2015 at 11:29 AM

      Muy bien

  14. PUEBLO ASCHEROSO
    20/11/2015 at 10:50 AM

    PROVVEDERE AL PAGAMENTO DEGLI HOLDOUTHS.

    NON DEI BUITRES

  15. PUEBLO ASCHEROSO
    20/11/2015 at 10:52 AM

    Con titoli biennali in dollari al 1% di interesse

  16. Cuchuflito
    20/11/2015 at 11:16 AM
  17. PUEBLO ASCHEROSO
    20/11/2015 at 11:27 AM

    liberarsi DI UN CORPO POLITICO CORROTTO,DI TANTI LADRI PROFESSIONALI
    E’ UN’OPPORTUNITA’.

    MA POSSIAMO SPERARE NEL GRUPPO DIRIGENTE DI MACRI?

  18. Ojo al Piojo
    20/11/2015 at 11:51 AM

    Tal vez Carlita Fridman esté en lo cierto. Tengo el funesto presentimiento que el tío scholl va a ganar, trampa mediante.
    Los teresos están tramando algo más siniestro que lo siniestro, así que atentos porque se viene la noche en pleno amanecer.

    • Juan Raggi
      20/11/2015 at 4:24 PM

      Si hay Fraude, habrá sangre de muchos K!!!

  19. hombrenegro
    20/11/2015 at 11:52 AM

    Esta loca de mierda se va, y nos deja a los argentinos encadenados a convenios y contratos, con China, Rusia, Venezuela, Irán y otros que solo Dios sabe, sumemosle la deuda con los fondos buitres o gallinas o patos, los contratos petroleros, los contratos mineros, los contratos con NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS, que seguramente es pérdida para la Argentina, después los desaforados nombramientos en la administración pública (en todo nicho Kirchnerista) son miles de personas, convenios y subsidios a última hora por millones y millones de pesos, los nombramientos express de embajadores y cónsules por todo el mundo, la creación de nuevos organismos (cientos) en todo el país, para acomodar a sus adláteres en todo estamento gubernamental que se tenga a tiro, este gigantesco despelote nos dejan a todos los argentinos esta banda de hijos de putas, hay que colgarlos de las pelotas y juzgarlos por alta traición a la patria

  20. teresa
    20/11/2015 at 12:24 PM

    ESTOY LEYENDO COMO LE PIENSAN SACARE UN 3% A CAMBIEMOS EL DOMINGO DESDE EL CORREO , ESTOS KUKAS NO SE QUIEREN IR POR LAS BUENAS VEREMOS QUE PASA EL DOMINGO Y SI HACEN FRAUDE .ME ENCANTA MADURO TAMPOCO LO QUIERE A MACRI , PERO USA BUSITO ADIDAS COMO REVOLUCIONARIO Y EN CONTRA DE LOS YANQUIS JAJAJA ….QUE PASA HOY NO HAY CADENA NACIONAL …SE LA EXTRAÑA JAJA

  21. Blue_Sword
    20/11/2015 at 1:08 PM

    Cuando desde el desierto mas solitario y triste , eramos pocas las voces y letras que advertiamos quien era y es Scioli , …cuando nos teniamos que enfrentar a medios importantes y periodistas “sesudos” , …cuando en medio de la atroz campaña de las “encuestadoras mercenarias” , quedabamos como loquitos desubicados, …….

    Hoy comprobamos , – desgraciadamente , hubiesemos preferido equivocarnos y no tener razon …- ; que toda la sociedad ya percibio , entendio y asimilo que cosa es : SCIOLI.

    Vaya el reconocimiento a las Plumas que lo dijeron desde siempre en pocos Medios Escritos y Televisivos ,…..vaya para los ciudadanos Bonaerenses que padecen al inutil para combatir la inseguridad y muy util para servir a su jefa y a el mismo…..

    Vaya el Perdon y el Pesame , a los familiares de las mas de 30.000 victimas del gatillo facil K y sus vatayones militantes , asesinados en las calles del conurbano bonaerense.

    Vaya el Perdon y el Pesame , a los familiares de todos los Policias Bonaerenses , caidos en Cumplimiento de su Deber , en esta dekada narcotraficada , robada , pisoteada , violada y masacrada ; por los socios-aliados del Poder K.

    Y vaya tambien , – con la rodilla derecha en tierra , un beso en la mano extendida a la Sra Gabriela Pousa , en homenaje a su Pluma y su Palabra , sin olvidarnos que la LIBERTAD ES MUJER y que no ganaremos la amada Libertad el 22N , solo una parte ;…..la tendremos que defender con nuestro pellejo dentro de muy poco tiempo y marcharemos contentos ……………

    http://www.historiayarqueologia.net/wp-content/uploads/Ideal-caballeria.jpg

    ” LA NADA SUTIL DIFERENCIA ENTRE SCIOLI Y MACRI ”

    – Por Gabriela Pousa –

    “No hay mal que dure cien años“, dice el refrán al cual muchos se están aferrando. Es verdad que el cambio a esta altura, parece inevitable. No son las encuestas las que lo aseguran, es la cara de la gente, la expresión de hombres y mujeres en la calle, es la charla detenida, es el comentario de paso, es la mirada perdida de Daniel Scioli y su insoportable falta de respeto para con su adversario.

    Nuevamente, como fiel discípulo de la Presidente, el candidato oficialista vuelve a convertir el país en un ring. Mauricio Macri dejó de ser el conocido de hace 30 años con quien compartió un partido de fútbol algún que otro sábado, un cordial encuentro, o con quien se topó un sinfín de veces en cócteles y otros eventos.

    Scioli está mostrando sin disimulo que es el heredero de la concepción política del kirchnerismo: para adentrarse en la competencia y afrontar un comicio necesita inevitablemente de un enemigo.

    Es Barrio Parque o es La Matanza, así la inclusión que tanto declama muere en palabras. Vacío de argumentos, ataca y rebaja con un cinismo extremo. No parece ser este el mejor modo de ganar adeptos, la gente ya optó por la mesura en la última elección. Pero la desesperación empaña la percepción y la razón.

    El Scioli de “la fe, la esperanza, el trabajo” tenía una intención de voto mayor. De hecho, no hace mucho, se lo perfilaba como el futuro jefe de Estado. Al Scioli de hoy, no. Y es que se está restando votos a sí mismo.

    No le alcanza con el “fuego amigo” que espanta, está obsesionado por demonizar al contrincante, por aplastarlo, y en ese trance termina generando un rechazo que hasta hace unos meses no había experimentado.

    El gobernador bonaerense supo ser el hombre de amianto: “No le entran las balas” decían analistas y ciudadanos. Ni siquiera las inundaciones de La Plata lo situaron en el centro de las críticas, tampoco fue el culpable señalado cuando los trabajadores estuvieron a punto de perder su aguinaldo porque Cristina necesitaba apretarlo.

    Por el contrario, Scioli supo ser el político que siempre salía airoso y bien parado de situaciones críticas que lo tenían de protagonista. A lo sumo generaba indiferencia pero no llegaba más lejos. Era el misterio de las estadísticas: pasara lo que pasara, su imagen positiva no menguaba.

    “¿Qué te han hecho Daniel?”, fue la pregunta que lo dejó desnudo en pleno debate. La respuesta que no dio se encuentra en la confirmación cada vez más evidente de las ambiciones personales que lo mueven. El ex motonauta olvidó bajarse de la lancha. Está viviendo esta contienda como una carrera inusitada hacia la nada, y va a ganarla.

    El problema de Scioli fue y es Scioli al margen del entorno y el contexto que poco favor le hicieron. Y es que Scioli está cegado frente a su deseo, quiere la Presidencia de la Nación a cualquier precio, como un capricho, jamás la entendió como medio para el servicio.

    Nunca se escuchó a Gabriela Michetti, por ejemplo, inmiscuir su parálisis en la elección, en cambio Scioli no cesa de aludir a su accidente con la lancha como la actual mandataria lo hiciera con su estado civil en la anterior campaña. “Todo vale” es la metodología kirchnerista por excelencia y está claro que de ahí se nutre su candidato.

    Ser presidente para el bonaerense era y es una meta no un comienzo. Ahí radica el principal error. Por el contrario, Mauricio Macri no deja de repetir en cada acto que aspira a la Presidencia para cambiar el país, para ayudar a que vivan mejor los argentinos. Se sitúa como medio para un fin mancomunado no personal.

    Puede parecer un detalle nimio o menor, sin embargo la diferencia es abismal y seguramente quedará demostrada el próximo domingo. El candidato de Cambiemos no ve al sillón de Rivadavia como un fin en sí mismo, lo ve justamente como un principio.

    El Poder Ejecutivo es eso: un comienzo, el primer eslabón de una cadena larga en exceso. Mientras para Scioli ganar la elección es concretar su ambición, para Macri ganar el comicio es dar el paso inicial en un camino largo, indefinido. El titular del PRO tiene fines muchísimo más amplios y complejos que los que acuna el gobernador.

    No se trata de endiosarlo ni mucho menos mostrarlo como un filántropo. Ambos desean la banda y el cetro pero la diferencia está en el modo de alcanzar ese deseo.

    Daniel Scioli, como Cristina Kirchner, va por todo. Mauricio Macri va con todos. Aunque suene a juego de palabras esa es la clave que más los diferencia. En ese sentido es entendible que la campaña esté viviéndose como un Boca-River, como un blanco o negro. Las semejanzas son escasas, los matices no existen aún cuando muchos periodistas se desviven por situarlos a ambos en el mismo casillero.

    Y es que la diferencia o la similitud no se da por un plan económico ni tampoco por ser de izquierda o de derecha. Esos son parámetros obsoletos que no aportan un ápice a la elección.

    Solemos quedarnos con lo minúsculo , con el “chiquitaje”, por eso debatimos en el final de campaña sobre trapitos y feriados habiendo asuntos tan trascendentales en el tintero. Aquello que hace a un hombre diferente radica en su interior, en la intención si se quiere.

    Es la visión de la Presidencia lo que sitúa a Scioli y a Macri en veredas opuestas. No son iguales, no son parecidos siquiera. Y no se trata de meter el dedo en la llaga ni de insistir con la grieta.

    Para el primero, el fin justifica los medios y eso explica esa campaña agresiva, virulenta, sin contenido y llena de violencia. Para el otro, los medios empleados definen la naturaleza del fin que no se alcanza el domingo con el escrutinio. El fin del actual jefe de la ciudad de Buenos Aires en todo caso, se plasma recién dentro de cuatro años. No es cuestión de perspectivas sino de esencias, de intereses y de verse a sí mismo como instrumento o como ombligo.

    En ese sentido, el hombre de Cambiemos supo captar con mayor fidelidad la fibra sensible del argentino promedio. Una imagen que ilustra lo dicho es aquella en la cual puede verse a Diógenes de Laercio señalando el sol con un dedo y a su lado al hombre que, en lugar de mirar el sol, le mira el dedo.

    Ahora, observemos el escenario donde estamos y tratemos de pensar qué miraría Scioli y qué observaría Macri, si acaso fuesen ellos quienes estuviesen parados junto al filósofo griego…

    Gabriela Pousa

  22. hastalasbolas
    20/11/2015 at 1:56 PM

    Jorge …… como ingeniero agronomo leo con bastante asombro lo que hablas de Monsanto….totalmente equivocado…. y si Leo fue Hombre de Monsanto, fue tecnico, o vendedor….. como tantisimos ingenieros agronomos han sido y son tecnicos de esa firma…..lo conozco desde la facultad, un tipo alto, un poco altanero, pero no mala persona…. fijate lo que escribis porque el real conocimiento de la situacion que narras es todo tu capital, todo lo que te representa….

  23. Milly
    20/11/2015 at 2:29 PM

    FRENAN LA DESIGNACIÒN DE LOS AUDITORES OFICIALISTAS!!!!!ASÌ LO DISPUSO LA JUSTICIA ANTE EL AMPARO PRESENTADO POR DIPUTADOS OPOSITORES…ADMITIERON QUE LA DESIGNACIÒN VIOLABA EL REGLAMENTE DE LA CÀMARA EN LA ÙLTIMA SESIÒN…..¡¡¡BUENO…BUENO…EMPEZAMOS DE DIEZ!!!!! FUERA LAS DESIGNACIONES DE ÙLTIMO TÈRMINO PROMULGADAS POR LA CORRUPTORA CFK……QUE SE DEDIQUE A PREPARAR LAS VALIJAS DEJANDO TODO LO QUE ROBÒ Y SAQUEÒ A LOS ARGENTINOS….

  24. Pepe
    20/11/2015 at 2:42 PM

    Che pelotudos critican a Scioli como si tuvieran del otro lado a un gran estadista.-
    Macri consulta a la Pachamana!
    Qué sería del ladrón de guantes blancos Nicky Caputto y de Calcattierra sino fuera por los negociados con Macri y la CABA.-
    Macri es va a rifar YPF se dice que se la quiere entregar a los fondo buitres.-
    Hijo de Puta ojalá cuelguen de las pelotas! Si es que las tenés!
    Se hace el inocente pero cuando le preguntan de su procesamiento, siempre le hecha la culpa a otro. Y los proceso seres su adorado Q.E.P.D fiscal federal Natalio Nisman.

  25. Pepe
    20/11/2015 at 2:50 PM

    Mi sobrina quiere ser abogada y presidente, y le dije mirá hija, si lllega un
    indeseable como Macri, puede llegar cualquiera, que tenga el apoyo del círculo rojo y la embajada de USA.-

    • Haga patria mate un KK
      20/11/2015 at 3:27 PM

      PEPE-LOTUDO MATATE VOS SI TE MATAMOS NOSOTROS VAS A SUFRIR MAS INFELÍZ , KERNERISTA TENÍAS QUE SER PARA DECIR ESTUPIDECES

    • Juan Raggi
      20/11/2015 at 4:19 PM

      Le tendrías que haber dicho que se iba a convertir en multimillonaria robándole al pueblo y matando fiscales!!!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      20/11/2015 at 8:35 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de pepe no escribas mas sosneras trompeta hojala que pierad el taimado de el rey y su bufon maligno y que arrastren a la taimada de la majestad y que rida cuenta ante la justicia por todo el daño que han hecho te quedo claro sotreta de pepe canejooooooooooooooooooooooo

  26. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 2:56 PM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior Siguiente
    DIEGO PÉREZ SANTISTEBAN
    “El BCRA adeuda a las empresas importadoras US$ 9.000 millones”

    Claudio Chiaruttini lo vivió en octubre, durante el Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, cuando el teléfono celular de Miguel Ponce, director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior del Siglo XXI, no paraba de sonar: empresarios que le informaban que a sus bancos comerciales proveedores, pese a tener todo en regla y DJAIs aprobadas, les negaban los dólares para el pago de la operación. Ya para entonces, técnicamente, existía un default comercial argentino. Imaginen lo que es en la 2da. quincena de noviembre. El presidente de la Cámara de Importadores, Diego Pérez Santisteban, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre la complicada situación del Banco Central y del sector importador.———————
    —————————————–
    CENTRAL VACÍO COMO GÓNDOLAS DE SUPERMERCADOS VENEZOLANOS-

  27. Milly
    20/11/2015 at 3:57 PM

    ¡¡¡¡¡¡¡ENTRAR A SEPRIN.!!!!!!!!….COMO LE ROBARÀN 3% A CAMBIEMOS DESDE EL CORREO……….HAY UN SISTEMA CREADO POR UN ASESOR MEXICANO QUE VIENE TRABAJANDO DESDE EL LUNES CON WADO Y LA VICE DEL CORREO QUE ES CAMPORISTA….¡¡¡CUIDEMOS EL VOTO!!!! PREOCUPACIÒN EN CAMBIEMOS POR UNA REUNIÒN AYER EN LA OFICINA DE ZANNINI EN LA CASA ROSADA PARA ANALIZAR ALGUNAS TRAMPAS PARA EL DOMINGO…EN EL ENCUENTRO ESTABAN: ZANNINI…WADO DE PEDRO..OTAVIS, NAVARRO..VANESA PIESCIOROVOSKY, VICE DEL CORREO Y UN ASESOR MEXICANO DEL PRI(70 AÑOS CONSECUTIVOS EN EL PODER , DUEÑO DEL NARCOTRÀFICO MEXICANO)…..¡¡¡¡CUIDEMOS PORQUE ESTAS RATAS NO SE QUIEREN DESPEGAR DEL PODER!!!!!….

  28. Milly
    20/11/2015 at 4:01 PM

    EL ASESOR DEL PRI ES EDUARDO HERNÀNDEZ FERNANDEZ ES EL IDEÒLOGO DEL FRAUDE DEL CORREO APOYADO POR ZANNINI Y EL RESTO DE LA RUNFLA

  29. SCIOLI YA PERDIO
    20/11/2015 at 4:17 PM

    Lo dice la calle , que es la mejor encuestadora :

    BUENOS AIRES : CAMBIEMOS 75 % EL RESTO EL FPV

    CORDOBA : CAMBIEMOS 80 % EL RESTO DESPERDIGADO

    NEUQUEN : EL FPV puede hacer una buena Eleccion.

    EN TODO EL PAIS : 70 a 30.

    El campo en la Pcia de Bs As hierve de furia e indignacion , hay nuevos inundados que se suman a los que siguen sin casas desde la ultima inundacion kirchnerista.

    Suspendieron los Trenes a Mar del Plata , por la crecida del Rio Salado.

  30. Los blancos de Villegas
    20/11/2015 at 4:26 PM

    Ojo el Domingo , las basuras kirchneristas van a inundar los Cuartos Oscuros de los Lugares de Votacion , con Boletas de CAMBIEMOS viejas , que se usaron en las Paso con fecha 25 de Octubre de 2015 , para que sen votos impugnados.

    Al entrar , corroborar que las boletas tenga fecha 22 de Noviembre de 2015.

    Hay una Convocatoria Ciudadana que esta llegando desde Cordoba y Tucuman y para todo el Pais :

    El 22N TODOS A LA CALLE CON BANDERAS ARGENTINAS Y LOS HUEVOS ADELANTE , SE EXIGIRA A LAS 21 HS EL RESULTADO DE LOS ESCRUTINIOS , SI LO DILATAN ; SALIMOS Y NADIE SE MOVERA DE LAS PLAZAS Y CENTROS DE LOCALIDAD O PUEBLO.
    SI HAY FRAUDE K , MARCHAMOS DESDE TODAS LAS PROVINCIAS HACIA BUENOS AIRES EN CARAVANAS.

    22N 21.00 HS POR OTRO 25 DE MAYO DE 1810 !!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/11/2015 at 7:34 AM

      TAMBIEN HAY DENUNCIAS DE BOLETAS DE CAMBIEMOS QUE NO TIENEN EL NUMERO ARRIBA QUE ES EL NUMERO DE LISTA …EL NUMERO 135

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/11/2015 at 8:07 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        21/11/2015 at 8:14 AM

    • luisa
      21/11/2015 at 10:31 AM

      Es válida toda boleta que manifieste intención de voto. Las boletas pasadas son válidas. De todos modos mejor que digan 22 de noviembre por las dudas, pero la ley establece claramente que no importa la fecha que lleve.

      • luisa
        21/11/2015 at 10:32 AM

        Lo del número no lo aclara la ley, eso si es mejor verificar

  31. Ana Maria
    20/11/2015 at 4:26 PM

    El nieto 95 denuncia desprotección del Estado y lucha por llevar el nombre que tuvo por 37 años.
    Hilario Bacca o Federico Cagnola Pereyra nació en la ESMA. Se siente “perseguido” por H.I.J.O.S. y no respetado por Abuelas, está inmerso en una batalla judicial por conservar su nombre.

  32. Javierferrero
    20/11/2015 at 4:32 PM

    El Fraude de Indra va a estar centrado en evitar una amplia diferencia entre Macri y Scioli que le permita a Macri obtener más del 55% que es el número mágico que le preocupa a la Loca y con el cual hizo todos los atropellos que se le ocurrieron

  33. CHAMPAGNE AL FREEZER
    20/11/2015 at 4:36 PM

    QUE SE CIERREN TODOS LOS AEROPUERTOS DEL PAIS !

    QUE SE CIERREN LAS FRONTERAS URGENTE !

    HAY INUNDADOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y SEGURO QUE EL MANCO SE RAJA A ITALIA !!!!!!

  34. 20/11/2015 at 4:38 PM

    LA SEMANA ENTRANTE FIRMARÁSE ACUERDO POLíTICO CON LA CHINA “COMUNISTA”

    LA ÚLTIMA AVENTURA
    Para despedirse del poder, Amado Boudou se regaló un viaje a China con sus asesores
    Alejado de la disputa de poder de su partido, y ya casi en el final de su mandato como vicepresidente, Amado Boudou planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con la excusa de firmar un acuerdo político entre el Congreso y la asamblea popular de ese país comunista.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El vicepresidente biprocesado Amado Boudou, no siente las presiones electorales y se da el lujo de dar un último viaje al exterior.

    Según reveló el portal La Política Online, para la semana que viene Boudou planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con la excusa de firmar un acuerdo político entre el Congreso y la asamblea popular de ese país comunista.

    Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista. La jefa de bloque integraría el contingente del vicepresidente. Se sabe que Di Tullio no suele perder la oportunidad para hacer shopping en el exterior a expensas de las arcas estatales.

    La visita de Boudou serviría tal vez para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares por US$15 mil millone, aunque por ahora ninguna actividad oficial en ese sentido ha sido informada.

    De hecho, algunas fuentes diplomáticas no descartan que empiece a buscar algún trabajo en ese rubro. En su momento se especuló con que estaba buscando un exilio rentado en la embajada de México, de donde es oriunda su nueva novia. Pero claro, si Daniel Scioli no es electo presidente esa posibilidad se complica.

    El viaje a China será el último también de muchos de sus colaboradores y por eso se anotaron todos. Uno de los que ya busca hotel es Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, novio y padre del flamante hijo de Florencia Kirchner, actual prosecretario de coordinación operativa del Senado.

  35. Javierferrero
    20/11/2015 at 4:41 PM

    Es notable como, en la ultima semana, no pegaron más afiches del Felpudo. Los que manejan los gastos de campañan decidieron embolsarse el dinero ante la seguridad de la derrota

    En la ciudad de Cordoba todas las columnas de alumbrado tienen un cartel de 50×50 centimetros de Macri y no hay ni uno solo del Felpudo

    Algunos militantes reparten unos pequeños volantes hechos en fotocopiadora o a mano con las frases tipicas de la campaña del miedo contra Macri.

    Incluso habia un afiche casero convocando a defender la jubilacion de las Amas de Casa (ignorando que esa jubilacion la creó Francisco “Paco” Manrique durante un gobierno militar)

  36. Milly
    20/11/2015 at 4:45 PM

    EL BCRA QUEBRADO!!!!…..ENARSA NO CONSIGUIÒ DÒLARES Y DEJÒ A UN BUQUE PETROLERO VARADO….UNA EMBARCACIÒN DE BANDERA BELGA CON PETRÒLEO PROVENIENTE DE NIGERIA …ESTÀ FRENTE AL PUERTO DE BAHÌA BLANCA DESDE EL LUNES POR FALTA DE DÒLARES PARA EL PAGO DEL CARGAMENTO…..Y LA LADRONA DICE QUE QUIERE SALIR CON LA CABEZA EN ALTO….DESPUÈS DE LA CRISIS DEL PAÌS????…..QUE LE INCAUTEN TODO LO QUE ROBÒ Y SAQUEÒ A LOS ARGENTINOS!!!!

  37. 20/11/2015 at 4:49 PM

    Razonable señalamiento de José Pablo Fein-mann, hagamos nuestro “mea culpa”: para el pensador Feinmann, la gente se “cansó de la gran inteligencia que tiene Cristina”… Se trata de mero rencor social, de los embrutecidos hacia quienes deberían tomar por inalcanzables modelos.

    El intelectual K mostró su apertura crítica señalando que “el gran error” de la Presidenta fue no formar un sucesor. Y aseguró que fue “una humorada” cuando [él mismo] advirtió que Vidal podía ser víctima de la trata de blancas, riesgo del que por fortuna está exenta la eximia sucesora de Rivadavia.

    • Pancho
      20/11/2015 at 7:30 PM

      en realidad este Feinman sangra por la herida, quien querria ser victima de la trata de blancas, es el mismo, pero creo que nadie compraria su compañia,como nadie compra pescado podrido, anda a bañarte Feinman, tenes feo olor.

  38. Javierferrero
    20/11/2015 at 4:56 PM

    El Felpudo va a realizar su ultimo ACTO DE SERVICIO (como felpudo) haciendose cargo de la derrota.

    En lugar de bajarse diciendo que el kirchnerismo había saboteado su campaña a traves de multiples voceros, va a continuar hasta el final para que lo acusen de ser el “mariscal de la derrota” y tratar de limpiar la imagen de la Loca como responsable del fracaso

    “Genio y figura hasta la sepultura” (en este caso la palabra “genio” fue incluída porque así dice el refrán aunque no tenga ninguna vinculacion con el sujeto en cuestion)

  39. Javierferrero
    20/11/2015 at 5:00 PM

    La posibilidad de que Karina Rabolini sea considerada una “dama” se ha desvanecido.

    Al no acceder el Felpudo a la presidencia, su pareja no podrá ser mencionada como “primera dama” (aunque sea un titulo simplemente protocolar y no una evaluacion de las cualidades personales)

    • VOTO OBLIGATORIO
      20/11/2015 at 6:41 PM

      NUNCA ME QUEDO CLARO ,¿ SI ES UNA CHICA BIEN DE CASAS MAL…. O UNA CHICA MAL DE CASAS BIEN ?.

      • Pancho
        20/11/2015 at 7:33 PM

        VOTO OBLIGATORIO, es una trepadora de casas mal, y es una chica mal de casas mal. Inescrupulosa y bien felina, ¿no la miro bien?

    • Pancho
      20/11/2015 at 7:31 PM

      Javier: Karina sera “primera GATA”, ese calificativo esta justo para ella, no lo puede disimular.

  40. Javierferrero
    20/11/2015 at 5:02 PM

    MENSAJE PARA LOS QUE MANEJAN EL IP

    Sería bueno que corrigieran los problemas que tiene el sitio ya que funciona peor que la campaña del Felpudo (lo cual es mucho decir)

  41. CATON
    20/11/2015 at 5:31 PM

    EST JACTA ALEA
    por CATON 20/11015
    La inversión de las palabras ALEA JACTA EST, del título es intencional pues según la historia* Julio César la pronunció antes de cometer “una ilegalidad y convertirse en “enemigo de la República”, hace dos mil sesenta y cuatro años atrás; hoy en nuestra actualidad se trata de cometer un acto lícito para recuperar a nuestra escuálida República de las fauces voraces de la verdadera anti patria; la anti patria que entregó los recursos naturales de manera tan inicua; que se arrodilló ante los adversarios por unos pocos dólares más, con el fin de encubrir su rapiña, su ineptitud y su desvergüenza, que entregó soberanía de la Justicia argentina a manos de los verdugos de las víctimas de los más atroces atentados terroristas llevados a cabo en nuestro territorio, debía ser defendido bajo el sagrado juramento de nuestro Himno, ¿O acaso nos olvidamos del “Oh¡ juremos con Gloria Morir” ?.-
    Pese a todo es menester reconocer que algo hemos avanzado, el acto a concretar es absolutamente lícito y fundamentalmente está destinado a “amigarnos” nuevamente con la República.- Obviamente no es un parto pero sí se asemeja mucho a una cesárea, por lo tanto existirá el dolor, ni estaremos exentos de complicaciones, pero el coraje y la determinación hará que lleguemos a buen puerto, porque como lo dijera Séneca “No hay puerto seguro para quien no tenga rumbo”. Hoy, gracias a Dios, pareciera que tenemos un rumbo, que sin duda deberá ser ajustado muchas veces pero que estamos seguros que os llevará destino, a una Patria Libre y soberana.- Tengamos todos un feliz comicios.
    QUE DIOS NOS BENDIGAY NOS ACOMPAÑE
    *“El río Rubicon entró en la historia por ser su cruce el detonante o casus belli de la Segunda Guerra Civil de la República de Roma. Marcaba el límite del poder del gobernador de las Galias y éste no podía —-más que ilegalmente— adentrarse en Italia con sus tropas. La noche del 11 al 12 de enero de 49 a. C. Julio César se detuvo un instante ante el Rubicón atormentado por las dudas. Cruzarlo significaba cometer una ilegalidad: convertirse en enemigo de la República e iniciar la guerra civil.
    Julio César dio la orden a sus tropas de cruzar el río, pronunciando en latín la frase «alea iacta est» («la suerte está echada»)” Wikipedia dixit

  42. Los blancos de Villegas
    20/11/2015 at 6:01 PM

    ” Evacuaron Aeroparque por una amenaza de bomba

    En estos momentos, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery es evacuado debido a una amenaza de bomba. Más temprano había desalojado la ex Esma donde funciona el Museo de la Memoria por cuatro llamados intimidatorios…..”

    OJO , que esto podria llegar a ser la tentativa de las lakras de implementar el PLAN B , – o la denominada en su momento ” tablada kirchnerista ” , porque ya saben que no llegan ni al 15 % de los votos y nosotros sabemos muy bien que no se van en paz , antes de fugarse como ratas por no ir presos , desatan la violencia.

    ALERTAS , DESPIERTOS Y SIN DORMIRNOS.

  43. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 6:01 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior
    ¿YA NO LE IMPORTA NADA?
    Scioli rompió la veda con un recorrido con militantes en el conurbano

    Aunque lo definieron como “informal”, lo cierto es que el gobernador hizo un recorrido por distintas localidades en tono de campaña, cuando la ley lo prohíbe expresamente. Tampoco faltó el cotillón naranja.
    20/11/2015| 15:50 comentá(18)printmailA+A-
    Ampliar
    Scioli con militantes en el Museo Pulpería La Campana, en Esteban Echeverría. Foto: @silauti
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Difícilmente la recorrida que hizo este viernes Daniel Scioli por algunas localidades del conurbano bonaerense pueda interpretarse acorde con la veda electoral, que comenzó este mismo 20/11 a las 8:00 y que rige para todo el país.

  44. 20/11/2015 at 6:03 PM

    Respetando la veda electoral y cuidando ya de que mi voto por MACRI quede en el mayor de los secretos y, con sobreentendida licencia de Carlos de Lanús y disculpas anticipadas a don Sobrino Aranda -por si pasa leyendo- voy a efectuar hoy mis previsiones para los primeros meses del año 2016, que espero se cumplan y, en lo posible, astronómicamente hablando

    Enero: Record de turistas en los destinos nacionales. Gran éxito de ventas de remeras con la leyendas “Yo no los voté a los K” y “Yo los Boté a los K”.

    Febrero: cierta persona que detentó un importante cargo hasta diciembre de 2015 cumplirá años pero no felices.

    Marzo: Increíble participación de foristas en los medios digitales. Multitud de denuncias. Operativo clamor contra responsables de actos de corrupción.

    Abril: Notable suba de alquileres en la zona de Comodoro Py. Bares, confiterías y estacionamientos de la zona con precios prohibitivos pero colmados de corresponsales de medios nacionales e internacionales.

    Mayo: Gran convocatoria para el más grande y modesto desfile cívico militar de la historia argentina. Los civiles colaborarán con automóviles particulares, el Ejército tomará prestados los cañones de los museos y la Fuerza Aérea realizará una demostración con drones de primera generación. Clima de reconciliación y unidad nacional.

    Se rectifican numerosas leyes. Quedan vigentes las de la termodinámica, las de Kepler y las de Newton entre otras.

    Generalidades:
    Será el año de Libra(nos) de todo el mal. Al horóscopo chino se le devolverán los yuanes pintados y el caballo de Troya.
    La situación económica será complicada pero el presidente actuará como un Leo(n).
    Escorpio quedará impedido de picarle a la rana. Tauro pastará en las pampas. Cáncer tendrá el tratamiento adecuado. Sagitario apuntará la flecha al lugar correcto. Virgo permanecerá con el cartel de ‘buscado’. Acuario refugiará al motonauta. Piscis volverá fresco a nuestras mesas. Aries (cinematográfica) continuará en concurso y posiblemente sea rescatada por Géminis (los hermanos sean unidos).

    Feliz 2016 anticipado para todos y todas y que sea con VERDAD, JUSTICIA, PAZ Y TRABAJO…

    Y cada uno… a lo que hay que hacer…

  45. Los blancos de Villegas
    20/11/2015 at 6:04 PM

    Ah , señores de IP ; estan hackeando el Portal ; curiosamente de Tucuman y Cordoba no pueden ingresar a EIP , y en zonas de Bs As tampoco.

    Por las dudas que quedemos incomunicados , – no seria extraño , la afi camporista esta a full – ; nos vemos el 22N a las 21.hs en la calle !!!

    Bella Vida IP !!!

  46. 20/11/2015 at 6:14 PM

    MACRI ES SIMBOLO DE EXCLUSIÓN SOCIAL,DEL AJUSTE Y LA REPRESIÓN MÁS PERVERSA.SCIOLI ES LA GARANTIA DE LA CONTUINIDAD DEL MODELO SOCIALMENTE MÁS INCLUSIVO DE LA HISTORIA ARGENTINA.VAMO KUMPA,NÍ UN PASO ATRAS,LA RESISTENCIA A CUALQUiER INTENTONA NEOLIBEGORILARKA NOS HARÁ ETERNAMENTE UN PUEBLO ETERNAMENTE SOBERANO Y LIBRE

    • EL GRAN SOTRETADAS
      20/11/2015 at 8:40 PM

      cheiiiiiiiiiiiii taimado de porra de giussepe castrobobo que carajo tenes en el marote taimado lee EL COMENTARIO DE HAYER QUE TE HIZE EN LA NOTA DE AYER CABEZA HUECA HABER SI TE DESPABILAS MENTECATO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  47. Le guerrier tout en se reposant, ...
    20/11/2015 at 6:16 PM
  48. Le guerrier tout en se reposant, ...
    20/11/2015 at 6:18 PM
  49. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 6:24 PM

    DEVALUACIÓN14:31(1)guardar
    Mencionan a Bein entre los compradores de dólar futuro
    LPOEl principal asesor económico de Scioli aclaró que ya desmontó esas posiciones, que investiga Bonadío.
    Guardar
    lectura zen
    Mencionan a Bein entre los compradores de dólar futuro
    LPOEl principal asesor económico de Scioli aclaró que ya desmontó esas posiciones, que investiga Bonadío.

    Ampliar
    “Yo garantizo un dólar a 10 pesos”, prometió Daniel Scioli en las últimas semanas de campaña como una manera de diferenciarse de la presunta devaluación que planea Mauricio Macri.

    1
    13
    15
    0
    0
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19.11.2015Tras el allanamiento al Banco Central, suspendieron por tres días las operaciones de dólar futuro
    17.11.2015Bonadío allanó el Banco Central por el negociado de los dólares a futuro
    Pero a juzgar por los hechos, ni siquiera su principal asesor económico Miguel Bein lo tomó seriamente compró dólar futuro, según reveló hoy el diario Clarín. Aunque se trata de una operación legal, marca una rotunda contradicción en el discurso del candidato, que en rigor se vio obligado a corregir.

  50. EL VENGADOR
    20/11/2015 at 6:51 PM

    EL LUNES TEMPRANITO DESALOJAR CANAL 7 CON TODA ESA BASURA ADENTRO. TODOS SON KIRCHNERISTAS INMUNDOS.

    • Javierferrero
      20/11/2015 at 7:29 PM

      Los KK estarán hasta el 10/12. En el canal 7 se van a llevar hasta los decorados (como están haciendo en otras reparticiones públicas)

  51. 20/11/2015 at 7:28 PM

    Estimado Javier,

    olvidado habilitar el botón de “Responder” más arriba, resumo el asunto para procurar responderle acá abajo. Harto, “Legión” había venteado con injusticia su desencanto:
    “Legion
    20/11/2015 at 2:10 PM
    No existe hombre probo en Argentina”
    Responder

    Como me consta que entre nos los probos sobran, pero el derrotismo los ningunea y el sistema -por siempre jamás- les negará acceder eficazmente a dirigir nuestros destinos, le contesté:
    “Eduardo Lualdi
    20/11/2015 at 4:21 PM
    Hagan democracia por sorteo y verán como los probos aparecen. Es que los partidos políticos los bloquean y cuidadosamente les impiden asumir responsabilidades en la democracia por partidos, o kakistocracia.

    Democracia por sorteo o estococracia, ya.”
    Responder

    Planteo al que con gentil ironía Vd., don Javier, quiso destacarle aristas y escribió:
    “Javierferrero
    20/11/2015 at 4:26 PM

    Estimado Lualdi

    No entiendo por qué el partido que usted puede fundar le va a impedir a los probos ser candidatos”

    Y en este estado, estimado Javier, paso a contestarle:

    ¡Vade retro, Satana! A mí no me van a hacer fundar un partido estococrático por estos lares. (“Más si quisiera”, como se canta en La Violetera, fácil sería comprarme unos cuantos partidos políticos nacionales y provinciales a precio vil, chicos pero provistos de aprobación actualizada, aparatito y todo… ¿sabe cuántos son? ¿cómo pueden hacerse articular entre sí, invirtiendo en su articulación el valor de unas pocas industrias o establecimientos comerciales? ¿Tiene idea de las ofertas que, tras el ballotage, la semana que viene habrá en plaza?). ¡Oh, no! Ya le expliqué, don Javier, que en mi modesta opinión en la Argentina usar un partido político no es, por ahora, el derrotero adecuado para alcanzar la demarquía.

    En otras circunstancias sí lo es; y así en China y en Australia los hay; y también, aunque sin ser partidos políticos, en Alemania y muchas naciones más existe una diversidad de instituciones independientes que operan orgánicamente en pro de la estococracia o demarquía. Como le dije, ya son más de trescientas instituciones en el mundo, surgidas en su mayoría cuando se advirtió que la disponibilidad de Internet garantiza un novedoso acceso a los recursos informativos que necesita quien, estocásticamente, desempeñe la carga pública de gobernar.

    Pero en nuestra sociedad creo que la idea de representar genuinamente a un pueblo educado debe hacerse ante todo acostumbrada. Que cuando haya que representar cualquier consorcio, la gente naturalmente sortee y luego, en vez de alejarse de la gestión, asesore al consejo de administración resultante.

    Tan lejos estamos de que ya sea habitual (aun cuando inútilmente rezonguemos porque nos hastían las insolvencias y soberbia de los caquistócratas impuestos por los partidos políticos), que algunos comentaristas de este foro -personas sin duda de consejo, por otra parte- han llegado a suponer y comentar que la democracia por sorteo atañiría al bingo o a la perinola, sin advertir que, por el contrario, la estococracia o democracia por sorteo es simplemente una aplicación de la matemática muestral a la representatividad política de la voluntad popular embarcada en el gradual proceso de refinarse y capacitarse intelectualmente; o sea, embarcada en el gradual proceso de sacudirse el embrutecimiento que -mediática y educativamente- inflige a las mayorías la democracia por partidos, la cual como decían Montesquieu y Diderot se inventó para expoliar al pueblo.

    Quienes analizaron la estococracia en el siglo XVII y XVIII lo hicieron a causa de los mismos defectos de la democracia por partidos que en este foro no nos hartamos de deplorar. Pero por entonces un abismo separaba las culturas de las masas y de los aptos para gobernar.

    Recién al haberse extendido hace pocas décadas la educación orientada a promover el consumo (o sea, orientada a expoliar económicamente al pueblo) y disponerse de internet, se creó una situación inesperada: la posibilidad de que aquellos numerosos individuos donde radica el reservorio de valores morales de la sociedad mundial puedan acceder efectivamente a los gobiernos locales y regionales, aunque al principio sea mezclados con una proporción -gradualmente decreciente- de improbos, primitivos, egoístas y perversos.

    O sea, recién desde hace pocas décadas, al generalizarse la educación inicialmente orientada a expoliar al pueblo vía consumo y la disposición de internet, serendipíticamente se creó la posibilidad de practicar en amplios ámbitos sociales la democracia estocástica o por sorteo.

    Por eso es que, estimado don Javier, al comentarista Legión debo rogarle me permita señalarle que hay hombres probos. (“Hombres”, tal como por ejemplo en alemán, significa “hombres y mujeres”; no nos distraigamos simulando que no entendemos el sentido del término). “Hagan democracia por sorteo y verán como los probos aparecen. Es que los partidos políticos los bloquean y cuidadosamente les impiden asumir responsabilidades en la democracia por partidos, o kakistocracia.”

    Y a Vd., don Javier, que me permita volverle a rogar que estudie cuidadosamente la estococracia y su historia. Lo reconozco a usted más capaz que yo en política, y también lo creo probo y bienhumorado, de modo que no dudo que la demarquía lo va a entusiasmar y quizás se le ocurran mejores procedimientos que a mí para que nuestra patria tenga democracia por sorteo cuanto antes.

    Muy cordialmente,

    • Javierferrero
      20/11/2015 at 7:35 PM

      Estimado Lualdi

      Le pregunté por manzanas y me contestó respecto de los tomates

      Le pregunté el por qué un partido (manejado por gente proba) no puede postular hombres probos (ya que usted dice que los partidos tradicionales no lo harían)

      Pero no para imponer la estococracia. Simplemente para gobernar.

      Sería bueno que conserve sus fuerzas ya que, a partir del 23 podremos debatir sobre el tema. ANTES NO

      • 20/11/2015 at 8:31 PM

        Estimado Javier,

        Un partido (manejado por gente proba) no puede postular hombres probos (cosa que los partidos tradicionales no lo harían) porque se autoengañarían.

        El sistema de la democracia por partidos no aspira al bien común. Sólo a explotar al pueblo. La pretensión de aspirar al bien común es pour la gallèrie, “verso” para los niveles iniciales de la jerarquía. El conocimiento iniciático llega sin embargo pronto, una vez que empieza a premiarse la efectividad: los partidos adversarios exigen seguir reglas del juego nada ingenuas. Y al integrar la cúspide partidaria se llegar a ver con claridad para qué sirven los partidos.

        ¿O cree novedoso que el ballotage deba ser enfrentado, por los partidos, con diversos “planes B y C”? ¿Que el triunfo electoral y luego la gobernabilidad dependan de técnicas non sanctas? Aún a los probos se imponen las exigencias de la praxis – incluso la de dejar de ser probos: primero, admitiendo que el fin justifica los medios, y luego decidiendo que los medios justifican tomar los fines por meras banderas. ¿Acaso cree usted que Arturo Humberto o Elpidio podrían hoy ganar una riña electoral? Lo perverso es el sistema: la democracia por partidos se inventó para eso.

        Por tal motivo es que la democracia por sorteo es, aunque lejana, la única solución.

        Gracias por la alegría que me da, de que pòdremos argumentar a partir del 23. Será darme un lujo esto de tratar de razonar argumentalmente con ustedes.

        Otro cordial saludo,

      • José. Fino
        21/11/2015 at 12:56 AM

        Javier…Pantera siempre habla del pique…porque ud también no da su teléfono, es más fácil. Es muy retorcida la situación y lamentable cuando existe diálogo de sordos…es más es inutil. Saludos

      • El 3 de Fierro
        21/11/2015 at 1:44 AM

        No se gaste Don Javier , el tal dualdi es un profilactico de la afi camporista, y todo el EIP ya lo sabe.

        Saludos y respetos.

  52. A METERLES EL FRAUDE.........
    20/11/2015 at 7:39 PM

    …EN EL FONDO DEL ORTO !!!

    Hay una Convocatoria Ciudadana que esta llegando desde Cordoba y Tucuman y para todo el Pais :

    El 22N TODOS A LA CALLE CON BANDERAS ARGENTINAS Y LOS HUEVOS ADELANTE , SE EXIGIRA A LAS 21 HS EL RESULTADO DE LOS ESCRUTINIOS , SI LO DILATAN ; SALIMOS Y NADIE SE MOVERA DE LAS PLAZAS Y CENTROS DE LOCALIDAD O PUEBLO.
    SI HAY FRAUDE K , MARCHAMOS DESDE TODAS LAS PROVINCIAS HACIA BUENOS AIRES EN CARAVANAS.

    22N 21.00 HS POR OTRO 25 DE MAYO DE 1810 !!!

  53. ALEX
    20/11/2015 at 7:49 PM

    HAGAN LO QUE HAGAN ESTOS NEO-K-OMUNISTAS PODRIDOS EN GUITA DEL KIRCHNERISMO MONTOERPIANO, EL PUEBLO (TRABAJADORES, JUBILADOS, PROFESIONALES, EMPRESARIOS Y TODA GENTE DECENTE) NO PERMITIRÁ QUE SE LES ROBE EL FUTURO……¡YA NOS ROBARON 12 AÑOS QUE NO ES NINGUNA PAVADA Y DEJAN TIERRA ARRASADA!!……¡¡EL MAL QUE SE HACE SE PAGA!!!……¡¡ARGENTINA NO ES NI CUBA NI VENEZUELA!!!……¡NI LO SERÁ NUNCA!!……
    http://41.media.tumblr.com/6071798b2e28f1e7737bab13f0eac305/tumblr_nxxt91j8oN1uxlnf8o1_1280.jpg

  54. VOTO OBLIGATORIO
    20/11/2015 at 8:34 PM

    EL RELOJ DE YOLI ATRASA MINIMO, ” 70 AÑOS “, PLANTEAR LA ALTERNATIVA ENTRE !!! CAJETILLAS DE BARRIO PARQUE, O DESCAMISADOS EN ALPARGATAS !!!…” EN EL AÑO 2015 “…ES RIDICULO, SOLO FALTA QUE DIGA,!!! BRADEN O PERON !!!.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/11/2015 at 7:27 AM

  55. Marce_SLA
    20/11/2015 at 9:13 PM

    Muy significativo el ÚLTIMO finde largo del año: 6,7,8 (miren el almanaque!!) Y bueno si lo crucifican los militontos van a trabajar menos y ahorraran madera y clavos.

  56. Javierferrero
    20/11/2015 at 9:34 PM

    ¡¡¡ URGENTE !!! ¡¡¡ URGENTE!!!

    Todas las autoridades de mesa designadas para el último 25 de octubre deben presentarse como autoridad de mesa el próximo domingo 22. NO HUBO NOTIFICACIÓN ADICIONAL, pero así pidió difundirlo el fiscal general en Santa Fe. Lo mismo ocurre en todo el país.

    En el telegrama de citacion para el 25 de octubre decía que lo citaban tambien para el 22/11 pero poca gente le prestó atencion

    POR FAVOR, DIFUNDIR!

  57. Carlos de lanús
    20/11/2015 at 10:31 PM

    ANTES DE VOTAR. PENSAR EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO.

    VER A PARTIR DEL MINUTO 5:20

    https://youtu.be/mNwUkCdolgg

    • gloria patris
      21/11/2015 at 8:16 AM

      Estimado Don Carlos de Lanús, muchas gracias por este video!!!
      ha sido sumamente instructivo y útil.
      Le deseo toda clase de bendiciones para usted y su familia.

      Don Carlos, aprovecho para consultarle porque tengo un problema en un club en donde concurro, varias profesoras (complotadas entre sí) me han sacado fotos y siento que me han enviado y me envian oscuridad…algún humilde consejo tendrá para ofrecerme por favor???? obviamente que esto es porque algún señor se fijó en mi, yo intuyo que se trata de algo por el estilo.

      Podría incluir algún video para fortalecer el aura, ya no sé cómo autoayudarme…obviamente que estoy pensando en no asistir más…

      cariños, don carlos! saludos, Patricia

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/11/2015 at 7:29 AM

    EN ORGANISMOS PUBLICOS NACIONALES COMO INTI O LOTERIA NACIONAL ESTAN DESTRUYENDO DOCUMENTACION

  59. PARA LOS VOTANTES INDECISOS
    21/11/2015 at 7:35 AM

    VOTAR A SCIOLI ES MÁS DE LO MISMO, O SEA …..
    ESTO

    1) Marxismo cultural
    Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son los pilares del marxismo cultural.
    El marxismo cultural (que en gran medida también puede ser llamado progresismo o corrección política) es el conjunto de ideas surgidas como forma de subversión contra valores fundamentales como la familia, la religión, el sexo, la raza, el nacionalismo e incluso el arte, a los que considera “atrasados”, “obsoletos” u “opresivos”. Esta subversión cultural se disfrazó bajo el eufemismo de Teoría Crítica.
    Su base ideológica es esencialmente una síntesis de Karl Marx y de Sigmund Freud, y consiste en considerar a la civilización o cultura occidental (europea) como un factor de opresión. Se trata de una construcción teórica que interpreta y aplica el marxismo en términos socioculturales en lugar de económicos, buscando el control de todas las instituciones culturales como escuelas, universidades, medios de comunicación o la industria del entretenimiento. El marxismo cultural ataca cada uno de los aspectos, características e instituciones de la sociedad occidental, y su único objetivo es la destrucción de la civilización europea.
    El marxismo cultural comienza formalmente con la fundación de la neo-marxista Escuela de Frankfurt, cuyo principal instrumento de control social, cultural y político ha sido lo que se conoce como corrección política.
    En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el marxismo cultural domina todos los aspectos de las sociedades democráticas occidentales actuales.

    2) Escuela de Frankfurt
    El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional maquinador de la subversión en Occidente y fundadores de la corrección política entre otras cosas.
    Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, en Alemania, por los marxistas judíos Georg Lukács y Felix Weil en 1924, inspirándose en Karl Marx y Sigmund Freud para desarrollar la llamada “Teoría Crítica” de la sociedad occidental, cuyo único fin es acabar con los valores europeos. El término “Escuela de Frankfurt” es un término informal empleado para referirse tanto a los pensadores miembros del Instituto de Investigaciones Sociales como a aquellos influenciados por él. No existe ninguna institución formal con este nombre.
    Fue integrada en su totalidad por judíos marxistas quienes emigraron de Alemania cuando Adolf Hitler llegó al poder en 1933. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia les dio cobijo.

    3) Lavado de cerebro
    El lavado de cerebro, también conocido como reforma del pensamiento, educación o re-educación, es la aplicación de técnicas en muchos casos coercitivas, para cambiar las creencias, conducta, pensamiento y comportamiento de un individuo o sociedad, con propósitos políticos, religiosos o cualquier otro. Algunas técnicas comunes de lavado de cerebro son la repetición constante de un mismo mensaje junto con el escarnio público o la demonización de cualquiera que contradiga al mensaje, tácticas encaminadas a la anulación del pensamiento crítico así como también impedir el acceso a fuentes de información no censuradas, aislamiento del mundo exterior, manipulación del lenguaje y el empleo de rótulos.

    4) Corrección política
    La corrección política o lo políticamente correcto es un término utilizado para describir lenguaje, ideas, políticas o comportamientos que se considera que buscan minimizar las ofensas a grupos étnicos, culturales, religiosos o de cualquier otra índole, por medio de eufemismos y disfemismos principalmente. El término se usa también en un sentido más amplio para describir la afiliación con la ortodoxia política o cultural, es decir, la oficialidad. En forma similar, el término políticamente incorrecto describe a aquello que podría causar ofensa o ser rechazado por la ortodoxia.
    El término y su uso es altamente polémico. Suele utilizarse con un significado peyorativo o irónico por quienes expresan preocupación porque el discurso público, la ciencia o los ámbitos académicos puedan estar dominados por puntos de vista excesivamente acríticos con determinado postulados. En el mundo occidental de hoy, tales postulados incluirían el homosexualismo, las razas humanas y el Holocausto, entre otras muchas cosas.
    Se considera fundadores de la corrección política moderna, es decir, quienes promovieron la adherencia a la ortodoxia política y la oficialidad actuales, a los judeomarxistas de la Escuela de Frankfurt, cuyos “intelectuales” del movimiento marxista del 68, instigaron contra fundamentos básicos de la sociedad europea como la familia y el amor a la herencia cultural y genética. Sus principales artífices fueron los judíos Georg Lukács, Félix Weil, Max Horkheimer, Herbert Marcuse, Erich Fromm y Theodor Adorno. La corrección política utiliza los trabajos de los hebreos Karl Marx y Sigmund Freud para crear lenguaje, ideas, políticas o comportamientos sociales que buscan destruir las bases de la cultura occidental, so pretexto de minimizar las ofensas a grupos raciales, sexuales, étnicos, culturales o religiosos. En palabras del judío húngaro Georg Lukács, uno de los principales teóricos de la corrección política, “El marxismo solo triunfará si se derrumban los valores de la civilización occidental”. En síntesis, se trata de la revisión del marxismo, llevado de los términos económicos a términos culturales, por lo que es llamado como marxismo cultural. La corrección política es el medio para lograr dichos objetivos. Los trabajos del comunista italiano Antonio Gramsci tuvieron también un aporte fundamental para la corrección política.
    Fuente: Metapedia

    ¡VOTEN BIEN!

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/11/2015 at 7:42 AM

    LOS TRENES DE SCIOLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *