Plan de desborde y / o de un magnicidio

conspiracion-647x397

¿Todo esto en dos meses?

Siete intentos de acceso y robo a Unidades militares en 2 meses. El 6 de junio en Santo Tome.

http://www.cadena3.com/contenido/2016/06/07/Robaron-un-fusil-a-un-soldado-en-el-batallon-de-Santo-Tome-164211.asp.

18 de junio: robo y asesinato en Chajarí.

http://www.lanacion.com.ar/1910586-chajari-matan-de-un-tiro-en-la-nuca-a-un-soldado-voluntario-que-estaba-de-guardia

9 y 11 junio: intento de penetración en Campo de Mayo, la guardia repele a tiros el intento.

4 de julio: 2 personas son sorprendidas intentando ingresar al cuartel del Regimiento de Infantería 9 en Formosa. Se escapan. El mismo día, en Córdoba, 3 personas son sorprendidas rompiendo el cerco perimetral del Barrio de Sub Oficiales. También se escapan. ¿Habiendo tantos lugares y situaciones muchos más fáciles que Unidades Militares justo van a intentar tomar guardias y enfrentarse con soldados en condición de alerta?

Dos presuntos ridículos atentados por parte de “ignotas” personas que; en una oportunidad amenazan en árabe con atentar contra el Presidente y en otra amenazan con volar a las 3 de la madrugada el departamento Presidencial en donde vive el titular de la AFI. El tema se menosprecia y casi como que se ridiculiza pero lo cierto es había una proliferación de celulares absolutamente inusual para un ciudadano común (¿o alguien tiene entre 9 y 11 celulares en funcionamiento en su casa?), traducción al árabe y miles de llamadas al 911. Cualquiera que entienda mínimamente sobre cuestiones de seguridad sabe que cualquier acción planificada seriamente suele tener pruebas de mecanismo a costo menor para observar la capacidad y rapidez de respuesta y el modo de respuesta del Estado frente a situaciones nuevas. Y, la verdad, es que la misma mostró ser ineficiente, tardía y escasa. Alguien diría… ahhhhh pero los encontraron. Cierto, pero después de miles de llamadas.

Luego amenazan con volar el teatro donde iba a hablar Hebe de Bonafini, afirmando… “vamos a volar a todos los montoneros”.

Supuestamente el Papa se pone en contacto con Duhalde para preguntarle sobre un eventual desborde y / o levantamiento popular en el conurbano. Nadie confirmó la existencia de esta llamada. Por otra parte, la Iglesia tiene una estructura de presencia e información en lo profundo del conurbano que le hace innecesario preguntar a dirigentes políticos por este tema excepto que sospeche que haya una acción de violencia en preparación y desarrollo y que esta exceda las tensiones normales de una situación delicada como la actual.

Comienzan una serie de paros absurdos de algunos gremios docentes (en varios distritos electorales aunque lidera la propuesta el ultra kirchnerista dirigente docente Roberto Baradel de la Provincia de Buenos Aires) absolutamente verticalizados hacia la ex Presidente Cristina Kirchner reclamando recomposición salarial siendo que la última paritaria tiene apenas 3/4 meses de cumplimiento efectivo y que la inflación en el semestre está aún muy por debajo (del orden de los 10 puntos) de la inflación semestral. O sea, el reclamo sería muy lógico si la inflación hubiese alcanzado o superado el porcentaje del acuerdo paritario, pero reclamar un nuevo 15% cuando aún se está 10 puntos por encima de la inflación anual, es en realidad un pedido imposible y por ende solo puede encuadrarse en la generación objetiva de un conflicto ex profeso sin voluntad alguna de encontrar una solución. Para decirlo más claramente… quien hace una demanda de cumplimiento imposible es porque lo único que le interesa es el conflicto en sí mismo y no la superación de un problema que aún no llegó.

La evidencia de lo señalado en el ítem anterior es que en algunas provincias, algunos gremios docentes publicaron, dentro de su reclamo salarial de origen, un reclamo general de rechazo al Gobierno Nacional en general y expresaron su acompañamiento activo de la llamada “Marcha Federal. Marcha Federal que había sido anunciada para el 17 de agosto pero que fue pospuesta para el 31 de agosto, el 1 y el 2 de septiembre. Es más que obvio que disponer del dinero para trasladar decenas de miles de militantes y trabajadores desde todas las provincias del país, a fin de mes, para que viajen, coman, duerman y converjan en la Plaza de Mayo, con lo que supone también una suerte de paro general de 3 días por parte de la CTA del dirigente ultra kirchnerista Hugo Yasky, supone una estructura logística millonaria que difícilmente salga de los bolsillos de los trabajadores. Por otra parte, Yasky señala, mientras está de gira de coordinación por todo el país, que; además de la CTA, se movilizaran “representantes de pymes, pequeños productores rurales, clubes barriales, movimientos cooperativos y varios gremios de la CGT”.

Ahora bien, si vemos toda esta información (y hay más) no como fotos sino como una película en desarrollo, deberíamos considerar que;

Existe el dinero para financiar todos estas acciones del tipo exploradoras unas y de acción directa otras.

Existen las estructuras de Inteligencia colapsadas, denunciadas y con destino tribunalicio que pueden sentir que su inacción las puede condenar a un destino carcelario.

Existe la motivación por la percepción del destino de los juicios en desarrollo, los juicios por venir y los muy probables destinos de condenas primero y en algunos casos, cárcel después.

Existe, desde la percepción de los presuntamente implicados, la necesidad de generar hechos y actos orientados a aprovechar la ventana de oportunidad que se cerraría hacia fines de este año para generar un marco de desborde y violencia social y/o puntual que les permita colapsar la gestión de gobierno u obtener margen de negociación para evitar el colapso político y económico de su sector político ideológico o delictivo de referencia.

Existe una diversidad de actores entre la extrema derecha, la extrema izquierda, sectores anarquistas, narcotráfico, sectores de inteligencia y delincuencia organizada que pueden colaborar en acciones puntuales o in crescendo por diversas percepciones de su propio destino amenazado.

Es de imaginar que el Estado Nacional y el Gobierno que la ciudadanía dispuso que los gobierne por los próximos 4 años, analicen seriamente esta hipótesis con variedad de indicadores objetivos. Si hay un error, la prevención no hace ningún daño. Si es factible y cierto, los riesgos que suponen acciones planificadas contra improvisaciones de respuestas son muy altos. Si hablar ayuda a evitar en todo o en parte la perversión de quienes no dudarían a la hora de sembrar caos y muerte, el análisis habrá dado sus frutos. Simplemente hay que tener en cuenta algo… el caos no es siempre anarquía desbordada, muchas veces es el producto consciente de quienes saben más de destruir y de manipular que de construir y conducir.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

15 comments for “Plan de desborde y / o de un magnicidio

  1. eudipio
    11/08/2016 at 7:17 PM

    Bueno como Ud. dice no hay que tomar estos hechos como una foto, sino como una película. Ahora bien, habría que preguntarse el por qué?, es decir la causa origen, y podríamos abrir un abanico de posibilidades, y teorías, etc. Acá hay que ver la inoperancia o desidia del gobienro en su actuación ante tales circunstancias, detalladas. No hay que ser sino parecer, y este gobienro parece débil, timorato, con miedo al que dirán, y como un botón basta, la no detención de la Sra. Bonafini, basta para saber que la justicia no funciona, y sino funciona la justicia no hay seguridad jurídica, ergo no hay paz social, ni inversiones ni nada. Y no me digan que es un tema de justicia como poder independiente, eso no se lo cree nadie.

    • A UNA LISTA DE EL CANTARO
      12/08/2016 at 7:55 PM

      HAY QUE PONER FUNCIONARIOS CLAVES Y COMPETENTES Y OCUPARSE DE LOS CASOS GRAVES NO TRAE SIRIOS , CON SUS INFILTRADOS DEL ISIS Y CON DOCUMENTACIÒN FALSA CERRAR LAS FRONTERAS, Y EL QUE INGRESE TENGA VISA CONTRATO DE TRABAJO Y Y UN DEPOSITO PARA 90 DIAS .
      ESTE ES UN GOBIERNO DE VIVOS , NO CONFUNDIRSE QUE SE QU IEREN HACER LOS PIOLAS DE PAISES DEL PRIMER MUNDO Y AQUI ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO Y HAY QUE CAMBIAR LOS MANUALES
      SACAAR DEL PUESTO A LA INEPTA DE PATRICIA BULRRICH Y PONER EN ESE CARGO GENTE CON CONOCIMIENMTO EXPERIENCIA E IDONEIDAD PROFESIONAL , LOS TIEMPOS QUE VIENEN VAN A SER MUY DIFICILES Y NO SE PUEDE TENER FUNCIONARIOS NO CAPACITADOS
      EN CUANTO A LOS MAESTROS HAY QUE DARLE EL MISMO AUMENTO QUE A UN GENDARME O UN POLICIA Y LLAMAR A CONCURSO Y TENER UNA PLANTILLA NUEVA DE MAESTROS Y PROFESORES Y ECHAR A LOS REVOLTOSOS E IRRESPETUOSO QUE LE QUITAN LOS DERECHOS A LOS MÀS DÈBILES , LOS QUE MÀS NECESITAN EDUCARSE.

  2. Jorge
    11/08/2016 at 10:01 PM

    Así parece don Florido. Buena nota.

  3. Omar Baras
    11/08/2016 at 11:35 PM

    Muy simple, mugriento que quiera desestabilizar, mugriento que va a parar al cementerio. A preparar los revólveres y las escopetas.

    • Juanjo
      12/08/2016 at 1:25 PM

      A la pelota que sos valiente, Baras. Pero yo estoy seguro que cuando suenen los primeros corchazos, te cagás encima, infeliz. Vos, el puto de Macri, la negra puta Vidal, el mulato canceroso y toda la runfla de ladrones hijos de mil putas malparidos.

      • alejo
        12/08/2016 at 10:50 PM

        Juanjo…te olvidaste la pastillita. Tranqui, el Pecado de Macri en este terreno es la inaccion , no la sobreactuacion.

  4. .Lancero del "2" de Caballería
    12/08/2016 at 2:02 PM

    Vamos BARAS todavía!!!

    Y yo te sigo desde el interior -Santa Fé- donde ya tengo apuntados un par de hijos de puta que andan de cola parada haciéndose los machos ante mujeres que nada saben de armas, pero no ante los que estuvimos en la guerra sucia y no sentimos mas que orgullosos de haber participado en el exterminio de toda esa mierda; somo miles que estamos INTACTOS.

    SOMOS MILES

    Te quedaste un poco con eso de los revólveres y escopetas -a menos que sean 12/70, 12/76- de todos modos estas a tiempo de informarte con la gente que sabe del asunto y está esperando que boludos como este Juanjo salgan a hacerse los vivos en nombre de la hospiciana de Tolosa.

    Y a vos Juanjo

    Pelotudo a cuerda o a pilas, te voy a decir algo en euskera (idioma vasco) porque soy un tipo culto, educado, inteligente y elegante

    ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

    Lancero del “2” de Caballería

    • Juanjo PARA EL PUTO QUE SE DICE LANCERO Y ES UN ORTO COGIDO Y REVENTADO
      12/08/2016 at 2:18 PM

      NO PUTO REVENTADO, IGNORANTE DEL ORTO, YO SOY MÁS MILITAR QUE VOS, HIJO DE MIL PUTAS, PEDAZO DE FORRO. NO PODÉS DEFENDER AL ENEMIGO SIONISTA, BASURA.
      Lancero del orto sos PUTO DE MIERDA.
      Informate antes de hablar, FORRAZO.
      RATA VOS NO PUDIESTE ESTAR EN NINGUNA GUERRA HIJO DE MIL PUTAS PORQUE SI HUBIERAS ESTADO NO PODES DEFENDER A UN GOBIERNO TRAIDOR QUE ESTÁ ENTREGANDO LA PATRIA ATADA DE PIES Y MANOS A LA JUDERÍA.
      INFELIZ, FORRO GIL PEDAZO DE MIERDA ANDA A LA CONCHA DE LA NEGRA QUE TE MAL PARIÓ.
      PUTOOOOOOOOOOOOOO
      PERO YA VA A VENIR LA PURGA EN LAS FF Y A LOS PUTOS COMO VOS LOS VAMOS A FUSILAR COMO SE FUSILA A LOS TRAIDORES.

      • Roque Molina
        12/08/2016 at 2:39 PM

        Pero miralo a este conchudo que se dice lancero, defendiendo al judío traidor de Macri.

        • Capitán Luis Lagomarsino
          12/08/2016 at 3:25 PM

          Al putazo éste de lancero habría que meterle una .762 en el orto y sacársela por la boca.

  5. El Coyote de la SI
    12/08/2016 at 2:11 PM

    Ningún magnicido porque en el gobierno no hay ningún magno. Hay sí delincuentes comunes, ladrones, criminales que han trepado hasta llegar a ocupar los puestos que ocupan, en base a robar, mentir y sobre entregar al enemigo sionista nuestro país entero con la gente adentro. Porque todos, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, están insertados en el poder global de la judeo-masonería y son sus putos siervos.
    Además de decir en campaña cualquier forrada que la gente ignorante se traga y los vota. Hace 40 años que están los mismos, se turnan, se reciclan, algunos fueron empresarios ladrones de la patria contratista como Macri y hoy son ladrones políticos, otros eran políticos ladrones y siguen siendo políticos ladrones que van de un espinel al otro como Carrió y están los nuevos o nuevas llevan solo unos 15-20 años como Vidal que pasan de una cama a otra y polvo a polvo vienen subiendo.

  6. Marce_SLA
    12/08/2016 at 9:00 PM

    Lamentable estos paros al dope, sólo para joder a la gente. En Salta un “dirigente” no se de quienes mrda, en una marcha esta semana salía al reportaje con una gorra con una estrella roja adelante y al costado la bandera de cuba (si, en minúscula). Una vergüenza que no se sienta ARGENTINO. Tampoco se si son treinta mil desaparecidos o menos o mas, Es lo que “dicen”, lo que “publican”. Hay más indigentes porque ANTES no los contaban, se falseaban los datos.

  7. Decreto 261/75
    12/08/2016 at 11:05 PM

    Qué triste camaradas…

    Somos pocos, no nos juntamos y encima nos puteamos obscenamente..

    Nunca me engañé!
    Conozco bien a Macri y me la vi venir. El tema es que con tal de sacar a la yegua joputísima terminamos juntándonos con el Diablo.
    Estamos entre dos fuegos; las bestias apátridas del marxismo local o la sinarquía pro británica (ya se ya se muchachos que son, en el fondo, lo mismo) Yo ya no se qué hacer y eventualmente para dónde deberé apuntar, llegado el día.

    No le den alegrías a la Carla Fridman!!! estos soretes bolcheviques se relamen cuando ven a la Patria pelearse entre sí…

    • Abel
      13/08/2016 at 12:39 AM

      A todos los políticos hay que apuntar, porque todos responden al mismo amo. Por qué lo puteamos a este cornudo que se dice lancero? Porque no se puede admitir que un militar defienda a este gobierno siniestro, que no solo son hijos de mil putas ladrones, sino que son EL ENEMIGO que responde a las fuerzas de la antipatria a las que combatimos en los 70s y les ganamos la guerra que la judiada terrorista y criminal empezó y enlutó a las FFAA y a la Patria. Por eso es imperdonable que un militar defienda al traidor malparido de Macri que responde al imperio anglo judío en contra de todos los interes nacionales.
      A ese lancero no hay solo que insultarlo, hay que fusilarlo y debe morir como mueren los traidores. Ya llegará.

      • Roberto
        13/08/2016 at 1:23 PM

        Concuerdo Abel. Como Tte Cnel (R), este sujeto- cuando nuestro país esté en otras condiciones- debería enfrentar una corte marcial por defender al enemigo de la Patria.
        Tremenda purga necesitan nuestras FFAA que deberán ser vaciadas de todos los elementos nefastos que la ensucian desde el 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *