Cadena Nacional YA

y3mH9W69oA2CLiRyW8lYCW46JcmOUvH3RipXefSx6OZI40JYCbd7ZMV2eM5GvWubeP1Qcg-H4lNJX50FM28R6NDsFq6XaszgnMAVVnSICtJdZvmbCJMgVddVJK4ZjJotRZ4RKEE-qZN42CX0UaaebJWzcjd-ncI_q0Ch4LNw2hsvtY

Tengo una absoluta coincidencia con la primera frase del periodista de La Nación, Jorge Fernández Díaz citando a Gramsci… “El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos.”

La situación es delicada y aunque los datos macroeconómicos puedan visualizarse como que comienzan a revertirse favorablemente hacia el tercer trimestre de este año y el año entrante, seguirá siendo delicada porque se perdió la iniciativa política. El Presidente debe hablarle al país. De lo contrario, la violencia de unos pocos, podrá más que la inmensa pasividad de las mayorías.

Es más que claro y sobran en abundancia los indicios y los hechos que muestran claramente que un plan en desarrollo se orienta a generar desbordes, violencia y quizás hasta algún asesinato de envergadura institucional. El objeto es, claramente, detener los procesos judiciales que terminarán irremediablemente con múltiples funcionarios, empresarios, familiares de estos, narcotraficantes y policías relacionados con el pasado Gobierno, presos.

Es mucho lo que está en juego para estas bandas de delincuentes multimillonarios, sobre todo si la razonabilidad y racionalidad humana y política se mueve por los carriles convencionales. En otras palabras, la convencionalidad está dinamitada. Y, el país debe saberlo de boca de su Presidente, eventualmente con su Gabinete político presente, y no por terceras personas o esperando resultados judiciales que, por más acertados que pudieran ser, siempre sucederán después de los hechos. Y, esto, no es culpa de la Justicia. Ésta, por definición, juzga lo que sucede o sucedió y no lo que pueda suceder.

El 11 de este mes, cuando aún no se hablaba de esto, escribí la nota intitulada: “Plan de desborde y / o de un magnicidio”. Quince días después Julio Blanck habló sobre el “Plan Talonario” (https://www.informadorpublico.com/politica/plan-de-desborde-y-o-de-un-magnicidio). Terminaba aquella nota diciendo: “Es de imaginar que el Estado Nacional y el Gobierno…, analicen seriamente esta hipótesis con variedad de indicadores objetivos… Si hablar ayuda a evitar en todo o en parte la perversión de quienes no dudarían a la hora de sembrar caos y muerte, el análisis habrá dado sus frutos. Simplemente hay que tener en cuenta algo… el caos no es siempre anarquía desbordada, muchas veces es el producto consciente de quienes saben más de destruir y de manipular que de construir y conducir”. Como me dijo un empresario amigo, Domingo Di Tullio, “el que no planifica, planifica su fracaso. 15 días después, todos hablan de esto, pero los hechos siguen dominando el día a día y la reacción no existe más allá de lo descriptivo de los mismos o de la irracionalidad de estos hechos.

El desorden institucional es cuasi absoluto está ya desbordado. Y, hasta la supuesta oposición más racional apuesta -en algunas de sus expresiones políticas- a cosechar los efectos políticos de la anarquía en desarrollo. Dirán, palabra más palabra menos, cosas como “nosotros queremos darle gobernabilidad al actual gobierno pero no podemos hacernos cargo si no hacen lo que nosotros le sugerimos que haga”. Estas expresiones no son ingenuas. Quedaron terceros hace 9 meses, pero se cuelgan del desorden y la violencia que expresa el cristikirchnerismo, criticándolo pero afirmando en paralelo que es el Gobierno Nacional el responsable de esa violencia social contenida. Juego perverso si lo hay. No faltan 12 meses para las elecciones presidenciales, pero se comportan como si así fuese. Las afirmaciones, si las analizamos bien, son absurdas. Traducidas más claramente es como si dijeran: salimos terceros, pero si no hacen lo que nosotros decimos y cargan con los costos de ser quienes gobiernan, no tendremos más remedio que impedir la gobernabilidad por decisión de ustedes y no nuestra.

Claro que también hay una cierta lógica en este planteo. Es también cierto que el Gobierno Nacional se comporta con una dosis de ingenuidad política que abruma. Los Ministros provenientes de exitosas empresas, actúan como si estuviesen en esas empresas y no terminan de comprender que están en el Estado Nacional que hay, no en el que sueñan que haya algún día. Las capas geológicas que se amontonan de Gobierno en Gobierno, son pesadísimas y cada una de ellas sueña con el retorno de sus propios antiguos líderes. Y, esto, no es una empresa privada en donde si alguien no se ajusta a los planes de la empresa, es indemnizado y echado. No funciona así. No lo comprenden. Se horrorizan porque el líder docente que coordina un paro nacional está al otro día en un acto con Luis D´Elía y Esteche de Quebracho. ¿Qué esperan, que la sociedad masivamente se dé cuenta? No sucederá excepto que el Presidente se los diga y eso tampoco es una certeza, es un quizás, aunque ese quizás sea más probable que la inacción misma.

La oposición dice (como dijo hace 48 horas Alberto Fernández del Frente Renovador) que; “el gobierno tiene un problema de gestión muy grave, no saben gestionar el Estado, no se puede venir a aprender a ser funcionario de Gobierno”… “estamos con un gobierno que no controla la Cámara de Diputados, ni la Cámara de Senadores, ni la Justicia. Tiene que corregir el rumbo y hacer lo que le indicamos”.

Fernández tiene razón en alguna de esas afirmaciones, pero no hay peor mentira que una verdad a medias. El anterior Gobierno tenía una inmensa capacidad de gestión gubernamental, controlaba las dos Cámaras legislativas y al Poder Judicial, casi con la excepción de la Corte Suprema. Y, ¿de qué sirvió toda esa capacidad? El país quedó destrozado, sus estadísticas eran inexistentes, falsas o mentirosas, la inseguridad creció a niveles nunca vistos, la impunidad de los corruptos solo alentaba la existencia de más corruptos, las cúpulas policiales quedaron mezcladas con los delitos más aberrantes, el narcotráfico creció a niveles nunca vistos, el nivel educativo se desplomó, la generación de energía para crecer se destruyó, las escuelas y hospitales inaugurados eran cáscaras vacías cuando no eran simplemente un relato de construcciones inexistentes, las rutas construidas no se terminaron o no iban a ningún lado, los sobreprecios eran impresionantes, cajeros de banco terminaban siendo empresarios multimillonarios, jardineros y secretarios privados también, el trabajo digno se sustituyó con planes sociales sin contraprestación alguna, etc., etc., ¿Para esto sirvió toda esa capacidad de gestión?

Si bien puede entenderse que Mauricio Macri quiera diferenciarse de la ex Presidente en cuanto al uso de las Cadenas Nacionales, va siendo hora que la use y que no piense que su paso exitoso por Boca Juniors o por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es por sí mismo un antecedente valido y transferible al Gobierno Nacional de toda la República. Claramente fueron buenas o muy buenas gestiones, pero tampoco es para cebarse en esto. Boca Junior es el club con más afiliados del país y todos son boquenses, ni un opositor quiere ver a su equipo irse al descenso pensando que eso le garantizará su cuota futura de poder. No sucede lo mismo en la Nación. Y, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aún teniendo problemas de gestión anteriores a Macri, es una Ciudad comparativamente rica que hasta aguantó a un cuasi fracasado como Aníbal Ibarra que de no ser por Cromagnon todavía estaría dando lecciones de gobernabilidad. O a un De la Rúa que se lanzó y obtuvo la Presidencia de la Nación después de una anodina gestión porteña.

Está claro que el país necesita otro tipo de política. Eso es cierto. Pero, es imposible pasar de un viejo y fracasado paradigma de autoritarismos omnipresentes a un republicanismo moderno y tolerante en un solo momento de tiempo. Para ponerlo en términos futbolísticos. No se puede jugar como el Barcelona con los jugadores de Deportivo Cambaceres. Y, eso es Luis D´Elía llamando a la Marcha Federal del 31 de agosto al 2 de septiembre bajo el lema…:

“Movilicemos un millón de argentinos en la calle y pongamos fin a la fiesta de los ricos. Chau Macri”. O un Fernando Esteche de Quebracho afirmando… “Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar”.

Todo esto sucede. Es cierto. Como también es cierto que la desocupación creció y que la inflación creció. Pero también es absolutamente cierto que dejaron una bomba instalada para que le estalle al gobierno que llegara. Sea este el de Macri, sea este el de Scioli. Ahora, se solazan por los efectos de la bomba que dejaron instalada y se desentienden sobre que fueron ellos quienes la construyeron. Aún así, el actual Gobierno Nacional no está haciendo NADA que se note para que se conozca en detalle y con claridad brutal lo que recibieron. El informe sobre el Estado del Estado que encontraron, es ilegible. Escrito para historiadores y no para ciudadanos comunes. Tampoco han hecho NADA para corregir el Código Penal y modificar la velocidad de los juicios e incrementar sensiblemente las penas. Tampoco han hecho NADA para acelerar el proyecto de la Ley de “Extinción de Dominio”. Es más, la gente, si hacen una encuesta, no tiene ni idea que significa “Extinción de Dominio”. Se miente o se calla sobre TODO. En simultaneo se habla de los salarios docentes y los paros pero no se marca y remarca que los pibes que hoy tienen entre 17 y 30 años han salido (los que terminaron) del secundario con un nivel de instrucción cultural que no alcanza al primario de hace dos décadas. Y, eso, es responsabilidad de las autoridades públicas, los dirigentes docentes, los docentes, los directivos y las mismas familias que ven pero callan sobre el nivel de educación pésima con que sus hijos terminan los colegios. TODOS, absolutamente TODOS, saben que los chicos aprueban las materias y pasan los años sin esfuerzo alguno. TODOS, absolutamente TODOS, saben que los docentes tienen miedo de reprobar un pibe y, si bien no lo escriben, hablan off the record, sobre las indicaciones jerárquicas que tienen para aprobar los chicos hagan lo que estos hagan. NUNCA hubo más dinero presupuestario que en la última década, sin embargo NUNCA cayó más la educación. ¿Alguien puede explicar cómo se puede ser peor educado, teniendo más dinero, computadoras gratis, etc., etc., etc.?

Tienen que tener en cuenta que quienes quieren terminar con este gobierno incluso antes de las elecciones de medio término, podrían no solo estar financiados por parte de la plata enterrada de la corrupción sino también por el narcotráfico y sectores policiales que se comportan más como conductores de delincuentes que como fuerza disuasiva y represiva del delito. Y, ninguno de estos tres actores son niños de pecho que van a entregar sus huesos a las cárceles argentinas sin haber intentado antes destruir con lo que puedan o los dejen a toda experiencia política que pueda devolverlos a la condición de sombras de las cuales nunca deberían haber salido.

La droga destrozó e instaló la violencia en la sociedad. Es cierto. Como también es cierto que no están haciendo absolutamente nada desde hace dos décadas. Las penas son una broma, estamos llenos de funcionarios políticos, legisladores, policías y hasta miembros del poder judicial que son consumidores habituales de cocaína y si a alguien se le ocurre establecer una rinoscopia como condición para ser funcionario, todos saltan al grito de que eso es parte de “su vida personal y privada”. HIPÓCRITAS. Cada vez que un funcionario toma droga es porque se la compró a un narcotraficante y por lo tanto deja de ser parte de la solución para ser parte del problema.

Hay mucho que cambiar y debe ser explicitado. Si el Presidente de la Nación no lo hace, no lo anuncia y no pone al Parlamento a trabajar con intensidad o a ponerse en evidencia como socios del fracaso y culpables de no darle a la sociedad honesta y trabajadora las respuestas y acciones que esta reclama, más allá de grupos minoritarios que copan el silencio de las mayorías con supuestos reclamos de progresismo en donde realmente hay un anarquismo silente que quiere instalar la violencia y el desorden donde la sociedad votó un cambio orientado a una normalidad democrática, plural y tolerante. Complementado la frase del principio que decía “el que no planifica, planifica su fracaso”, podríamos complementarla diciendo que; el que pierde la iniciativa está condenado a entregar el poder a quien si se anime a conducirse en la dirección que el pueblo reclama.

Esto es grave y ahora lo escribió el prestigioso periodista Julio Blanck en su nota Operación “Talonario” donde afirma que: “El Ministerio de Seguridad bonaerense detectó un encuentro entre jefes policiales despedidos y sancionados. Fue en un barrio de La Matanza. Todos tenían algún rencor acumulado contra la actual administración provincial por negocios caídos. Según fuentes ministeriales, allí se habló de poner en marcha una Operación Talonario. Es el nombre pretendidamente jocoso para una amenaza directa: le pusieron “talonario” porque harían “boleta” a la gobernadora María Eugenia Vidal, al ministro Cristian Ritondo y al jefe civil de Asuntos Internos de la Bonaerense, Guillermo Berra”.

Es imperativa una Cadena Nacional YA.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

72 comments for “Cadena Nacional YA

  1. LACHO
    29/08/2016 at 2:02 PM

    El narrador del relato PRO:
    Fue convocado para redactar un plan para darle identidad al oficialismo.Dice que el año cerrará con “políticas superiores” a los K
    El gobierno alentó las inversiones, pero se generó más entusiasmo que inversiones.Me pidieron que ayudara a compaginar un plan de gobierno: fue un ejercicio colectivo basado en los planes estratégicos de los ministerios. El objetivo es montar una narrativa que te permita ver que las medidas no son aisladas ni intentos ansiosos de ganar titulares. El PRO toma el concepto de protección inteligente, con políticas transversales de apoyo al empleo, capacitación profesional y protección. La inflación pegó mucho en la clase media baja, a la que no van destinados programas ni planes. Al sector de changas y monotributistas es difícil llegar. Hubo transferencias hacia sectores empresarios, pero hay otras medidas contrarias. No está clara la transferencia de A hacia B: es todo más caótico, mezclado y con matices. Macri sabe de economìa?No sé si sabe. Las veces que lo vi me pareció atento a los detalles. Pero no necesariamente tiene que saber de economía u otra especialidad. Tiene que entender lo que le traen y coordinar el trabajo, como un director técnico.
    El dilema era avanzar rápido y evitar la decisión costosa para el año electoral de 2017, con las tarifas.Prefería el gradualismo, pero lo importante ahora es recalcular rápido”
    Según se desprende de la declaración jurada del titular de la AFIP, Alberto Abad, declaró que tiene acciones en una empresa que fue acusada de evadir impuestos. La cifra millonaria por la cual se investiga a las empresas es de unos $1.100 millones de pesos por el no pago del impuesto a las Ganancias
    Duran Barba, participó del encuentro del PRO, pero no hablo del aumento de la pobreza, de la devaluación, de los aumentos de luz, gas, agua, alimentos y el transporte o la caída de la producción, si en cambio pidió “Más que comités, necesitamos manejar bien las redes sociales”, y reiteró que “la gente elige según lo que se dice en Internet”.
    Para Duran Barba hay que entender la política desde lo que ve la gente normal y no los informados.
    Al finalizar todos aplaudieron. Así se hace política en el PRO.
    DONDE TENEMOS EL CAMBIO LOS QUE VOTAMOS A CAMBIEMOS?

    • ricardo
      29/08/2016 at 2:12 PM

      Me parece que votamos a una manga de nabos !!! Bueno, al menos se fueron los otros, tengamos paciencia.-

      • Lucasdavigi
        29/08/2016 at 5:46 PM

        Peor era seguir con saqueadores

      • NI UN KK MAS
        29/08/2016 at 7:13 PM

        Ricardo no es cuestion de paciencia porque los malandras k hacen daño o lo intentan todo el tiempo no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como este tipo bueno o buenudo no hace absolutamente nada para tomar el mando de la Nación enserio, nuestro presente y el futuro de nuestros hijos está seriamente comprometido, lamento que ni siquiera hay una opción militar que pueda barrer toda esta mugre kirchnerista

        • AZUCENA
          29/08/2016 at 8:16 PM

          EL BUENIDO HIZO PACTO CON LA MALVADA DE “NO HACER NADA”. NO SE PUEDE CREER QUE NO SE DEN CUENTA.

    • ROBERTO DANSEY
      29/08/2016 at 2:34 PM

      EL CEPO SACADO, LA JUSTICIA ANDANDO, LA INFLACION AGOSTO 1,2 % (+ O -), LOS KIRCHNERISTAS PRESO O POR ESTARLO, LA CORRUPCION EN TODOS LOS DIARIOS.-
      LOS AFANOS DEL ESTADO SE VAN CERRANDO.-
      TODAS ESTAS NOTICIAS ME ANGUSTIAN MUUCHO.-
      POR SUERTE MAXIMO Y HEBE NOS DIERON UN ALIENTO, BAJO LA LLUVIA MAS SOLOS QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE

      • César
        29/08/2016 at 4:43 PM

        Acá se cae todo el burdo relato de los corruptos del pro y sus miserables trolls-trolos.

        DURÍSIMA RECESIÓN
        Contramarcha en la economía para intentar recuperar actividad pero ¿y el plan?

        http://www.urgente24.com/256069-contramarcha-en-la-economia-para-intentar-recuperar-actividad-pero-y-el-plan

        • Lucasdavigi
          29/08/2016 at 5:48 PM

          El plan es recuperar lo robado por los ladrones saqueadores kk

          • Bernardo
            29/08/2016 at 10:15 PM

            Andá a buscar los miles de millones que se robaron los k a los bancos judíos, boludo.

      • Daniel Edgardo C.
        29/08/2016 at 4:49 PM

        LA INFLACIÓN ES DEL 47%, EN LOS MESES VENIDEROS BAJA ALGO (A COSTA DE RECESIÓN, QUIEBRAS, CIERRE DE COMERCIOS, DESPIDOS Y HAMBRE)……

        LA INSEGURIDAD AUMENTA……

        LA POBREZA Y LA DESOCUPACIÓN TAMBIÉN

        LAS “INVERSIONES”==CERO

        LOS CONFLICTOS SOCIALES POR LAS NUBES……

        Y LAS MENTIRAS A FULL !!!!!!……

        ¡SI, ES UN ÉXITO TOTAL!!……

        SEGUI ESPERANDO EL “SEGUNDO SEMESTRE” CIBERTROLL……(A LO MEJOR PARA ESE ENTONCES, MARQUITOS PEÑA YA NO TE PAGUE MÁS)……

        • NI UN KK MAS
          29/08/2016 at 7:16 PM

          LAKRA EL ÉXITO SERÍA PASARLOS A TODOS POR LAS ARMAS Y LUEGO MEARLOS ENCIMA

      • NI UN KK MAS
        29/08/2016 at 7:15 PM

        Roberto las cosas no se arreglan magicamente si nos quedamos callados no pasarán por encima

      • ROBERTO DANSEY
        30/08/2016 at 3:05 AM

        NO ESTA ESCRITO EL LIBRO “CÓMO HACER UN CAMBIO CULTURAL EN UN PAIS CON 70 AÑOS DE POPULISMOS Y RELATOS”
        POR ESO LA POLITICA DE CAMBIEMOS ES DE “PRUEBA-ERROR”, QUE TANTO MOLESTA A LOS QUE NO ENTIENDEN EL PROCESO HISTORICO ACTUAL.-
        MACRI / CAMBIEMOS:
        CON “LOS ERRORES” Y LOS VENDAVALES QUE DESATAN EN LA OPINIÓN PUBLICA MEDIÁTICA, TELEVISIVA Y DE REDES
        ¿NO ES LA ACCIÓN DE UNA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN?

        A lo que veníamos acostumbrados que los ámbitos de discusión eran entre políticos, en impenetrables reuniones secretas, o el circo / escribanias de los parlamentos.-
        Hoy los medios de comunicación televisivos, con los programas políticos como Juego Limpio, A Dos Voces, La Cornisa, Economía Política, La Mirada de Roberto García, o con los espectáculos como Intratables, Animales Sueltos, y que los noticiosos pasaron ser los ámbitos de exposición y discusión de los temas como la Ley Anti-Despidos, o la Tarifas de Gas.-
        El raiting de esos programas son los votos que después los parlamentarios confirman en sus cámaras, por que la presión de la opinión ciudadana es poderosa.-
        La realidad hizo que esta elaboración ciudadana, como espectador hace las veces del “Teatro Griego” de 400 años adc; aquellos de la interpretación de dramas de la tragedias humanas.
        Los actuales espectáculos mediáticos, hacen lo mismo para el entendimiento y apropiación de la “tragedias de la realidad”, por el hombre común.-
        En el “Sistema No-Cambiemos”, de las huelgas y manifestaciones masivas; a puro ómnibus-bolsos de alimentos-$$$, y fiesta popular con Fito Páez y Cotillón + banderas, parece que pasó a la historia.-
        Con los resultados a la vista con la “Ley Anti-Despidos”, lo cierto fue que los métodos de Moyano / CGT, con la manifestación popular masiva, la batalla la ganó Cambiemos, y los verdugos de Moyano /CGT, fueron los parlamentarios.-
        Con la tarifas de gas, ¿Fue un error?, o el “LÍO” permitió una discusión popular para entender y vender la realidad atroz, intrincada y polifacética del drama, para ahora mostrarlo a Marcos Peña, muy tranquilo decir que
        “Hay una resolución judicial y mientras tanto, no hay que pagar las boletas de gas”, obedeciendo a la justicia independiente, y así mostrar una vez mas, la independencia de los poderes del estado, que para Cambiemos es bandera.-
        La liberada acción de la justicia, va ganado batallas políticas al sistema anterior al 10 de diciembre, a favor del Cambio.- Es el cuerpo de jueces y fiscales de la justicia, con código penal es el que juzga y condena las realidades pasadas, no Cambiemos.-
        Las acciones del gobierno de Cambiemos, como en el Teatro Griego, es el ámbito de la democracia, donde los ciudadanos pueden elaborar y colaborar para que el cambio cultural que necesitamos los argentino pueda ocurrir.
        Lo mejor que les esta pasando a los funcionarios del gobierno, es que la oposición los considera inexpertos, inocentes, hijos de ricos sin calle, sin conocimiento de la política, que cometen errores por desconocimiento de la realidad.-
        Pero la batallas las esta ganando Cambiemos.-
        Estamos en un cambio cultural
        danseyguido@yahoo.com.ar

  2. Daniel
    29/08/2016 at 2:06 PM

    Lamentablemente este Gobierno comente mucho errores, entre ellos uno es no saber comunicarse con la gente, echándole la culpa de todo al anterior gobierno ya nos tienen cansados, si sabían que iba a ser asi entonces no se hubieran postulado, si lo hicieron y ganaron pues que se callen la boca y hagan, o acaso los CEOS aceptan esas disculpas en sus empresas privadas??
    Por otro lado es verdad que tienen que hacer frente a cuestiones muy difíciles pero en lugar de solucionarlas las empeoran, el tarifazo es un ejemplo.
    Pienso que si el gobierno no soluciona rápidamente el tema de la desocupación y la inseguridad las cosas se le pongan difícil, lamentablemente para armar lio no hace falta que toda la población participe, con un pequeño grupo decidido basta, espero que eso no ocurra y se pueda pacificar el país, una mesa de dialogo ayudaría mucho.

    • TITO
      29/08/2016 at 2:34 PM

      Si este gobierno comete muchos errores, les dice a la gente que hay que pagar parte del gas y la luz que consumen, les dice que hay que trabajar, que hay que estudiar más horas, que la policía no debe corromper, etc.

    • ROBERTO DANSEY
      29/08/2016 at 2:36 PM

      ¿¿ Lamentablemente este Gobierno comente mucho errores, entre ellos uno es no saber comunicarse con la gente ??

      MACRI / CAMBIEMOS:
      CON “LOS ERRORES” Y LOS VENDAVALES QUE DESATAN EN LA OPINIÓN PUBLICA MEDIÁTICA, TELEVISIVA Y DE REDES
      ¿NO ES LA ACCIÓN DE UNA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN?

      A lo que veníamos acostumbrados que los ámbitos de discusión eran entre políticos, en impenetrables reuniones secretas, o el circo / escribanias de los parlamentos.-
      Hoy los medios de comunicación televisivos, con los programas políticos como Juego Limpio, A Dos Voces, La Cornisa, Economía Política, La Mirada de Roberto García, o con los espectáculos como Intratables, Animales Sueltos, y que los noticiosos pasaron ser los ámbitos de exposición y discusión de los temas como la Ley Anti-Despidos, o la Tarifas de Gas.-
      El raiting de esos programas son los votos que después los parlamentarios confirman en sus cámaras, por que la presión de la opinión ciudadana es poderosa.-
      La realidad hizo que esta elaboración ciudadana, como espectador hace las veces del “Teatro Griego” de 400 años adc; aquellos de la interpretación de dramas de la tragedias humanas.
      Los actuales espectáculos mediáticos, hacen lo mismo para el entendimiento y apropiación de la “tragedias de la realidad”, por el hombre común.-
      En el “Sistema No-Cambiemos”, de las huelgas y manifestaciones masivas; a puro ómnibus-bolsos de alimentos-$$$, y fiesta popular con Fito Páez y Cotillón + banderas, parece que pasó a la historia.-
      Con los resultados a la vista con la “Ley Anti-Despidos”, lo cierto fue que los métodos de Moyano / CGT, con la manifestación popular masiva, la batalla la ganó Cambiemos, y los verdugos de Moyano /CGT, fueron los parlamentarios.-
      Con la tarifas de gas, ¿Fue un error?, o el “LÍO” permitió una discusión popular para entender y vender la realidad atroz, intrincada y polifacética del drama, para ahora mostrarlo a Marcos Peña, muy tranquilo decir que
      “Hay una resolución judicial y mientras tanto, no hay que pagar las boletas de gas”, obedeciendo a la justicia independiente, y así mostrar una vez mas, la independencia de los poderes del estado, que para Cambiemos es bandera.-
      La liberada acción de la justicia, va ganado batallas políticas al sistema anterior al 10 de diciembre, a favor del Cambio.- Es el cuerpo de jueces y fiscales de la justicia, con código penal es el que juzga y condena las realidades pasadas, no Cambiemos.-
      Las acciones del gobierno de Cambiemos, como en el Teatro Griego, es el ámbito de la democracia, donde los ciudadanos pueden elaborar y colaborar para que el cambio cultural que necesitamos los argentino pueda ocurrir.
      Lo mejor que les esta pasando a los funcionarios del gobierno, es que la oposición los considera inexpertos, inocentes, hijos de ricos sin calle, sin conocimiento de la política, que cometen errores por desconocimiento de la realidad.-
      Pero la batallas las esta ganando Cambiemos.-
      Estamos en un cambio cultural

      • Eduardo
        29/08/2016 at 3:55 PM

        Che Dansey aná a decirle eso a los nuevos 2 millones de pobres, a los miles de despedidos, a las miles de pymes y comercios que cerraron y cerrarán en poco tiempo.
        Para que seguir si acá hay cada hijo de puta y parece que hoy encima escribieron los más nabos.
        Es un desastre esta banda y vos Dansey un pobre pelotudo. Ojalá te cagués de hambre la concha de tu madre.

        • ROBERTO DANSEY
          30/08/2016 at 3:08 AM

          Deja de envenenarte con la tele, .-
          A CAMBIEMOS LE VA MUCHO MEJOR CON LA GENTE EN LA CALLE QUE CON LOS LIBELOS PERIODÍSTICOS DE SESUDOS POLITOLOGOS

      • AZUCENA
        29/08/2016 at 8:19 PM

        EL PRO COMUNICA EXCELENTEMENTE. ES PSICOLOGÍA INVERSA. PACTARON CON LOS K Y SE VIENE EL TOLE TOLE. EL OBJETIVO ES IMPUNIDAD PARA LOS K.

    • Daniel Edgardo C.
      29/08/2016 at 4:33 PM

      CIERTO……DEMASIADOS ERRORES…… (QUIERO PENSAR QUE ES ESO Y NO OTRA COSA)……

      EMPEZANDO POR AUMENTAR LA POBREZA, LA INDIGENCIA Y LA INFLACIÓN, APLICAR UN TARIFAZO INÉDITO EN EL MUNDO, SIN ANÁLISIS DE COSTOS, SIN PREVER LAS CONSECUENCIAS SOCIALES NI ECONÓMICAS Y PRETENDER QUE SE PAGUEN “SERVICIOS” (DE MIERDA) A UN COSTO MAYOR QUE EN CUALQUIER PARTE CON SUELDOS MÁS BAJOS QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO (COMO NO SEA EN AFRICA)……AUMENTAR LA INSEGURIDAD (QUE YA ERA DE LOCOS), CONDENAR A MUERTE ANTICIPADA A LOS JUBILADOS, FUNDIR COMERCIOS Y PYMES, GENERAR UNA DESOCUPACIÓN SIN ANTECEDENTES Y MENTIR FLAGRANTEMENTE (SOBRE TODO ESO)……

      SI, CIERTO, DEMASIADOS “ERRORES”……”ERRORES” QUE PAGA EL PUEBLO (NO UDS……)……Y SI HABLÁS DE “TRABAJAR”……DECÍSELO A LOS NENES DE PAPITO Y MAMITA QUE EN SU PUTA VIDA LABURARON DE “ALGO”……(O A LOS TROLLS COMO VOS QUE “VIVEN” DE PARÁSITOS)……

    • Lucasdavigi
      29/08/2016 at 5:53 PM

      Mucho ayudaría a solucionar la economía si los saqueadores más grandes de la historia argentina devolvieran lo robado, cuanto robo áloe baez junto a su socia corrupta kk

  3. TITO
    29/08/2016 at 2:33 PM

    Si este gobierno comete muchos errores, les dice a la gente que hay que pagar parte del gas y la luz que consumen, les dice que hay que trabajar, que hay que estudiar más horas, que la policía no debe corromper, etc.

    • Daniel Edgardo C.
      29/08/2016 at 4:38 PM

      CHE TITO: TE CONFUNDISTE Y POSTEASTE LO MISMO QUE EL OTRO CIBERTROLL (DANIEL, O VOS MISMO CON OTRO NICK)……¡PÓNGANSE DE ACUERDO, CHE!……

      ¡MARQUITOS PEÑA LOS VA A ECHAR A LA MIERDA Y VAS A TENER QUE BUSCARTE UN LABURO DECENTE!!……

  4. Daniel Edgardo C.
    29/08/2016 at 2:51 PM

    ¿EL VIEJO MUNDO?…¿EL NUEVO MUNDO??……

    ¡¡PERO SI EN ARGENTINA ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA!!!……

    MIENTRAS LOS PRO CEOS HACEN EXPERIMENTOS CON EL PAÍS, CON LA GENTE Y LA CLASE MEDIA……¡TODO SE VA A LA MIERDA!……

    ECONOMÍA
    SEGURIDAD
    INVERSIONES
    EMPLEO
    INFLACIÓN
    COMERCIOS
    CONSUMO INTERNO
    PYMES
    ¿JUBILADOS?……¡NI HABLAR!

    (APRENDEN SOBRE LA MARCHA)……¡MENOS MAL!……¡SI LA TUVIERAN UN POCO MÁS CLARA NO QUEDA UN SÓLO POBRE VIVO!!……

    ESTOS INÚTILES, INEPTOS, FARSANTES Y PERVERSOS HICIERON MIERDA LO POCO QUE QUEDABA DESPUÉS DEL AFANO DE LOS KK……

    AHORA LES TOCA AFANAR A ELLOS Y YA EMPEZARON (PRIMERO CON LOS TARIFAZOS, LUEGO DIOS SABRÁ)……

    A SU “MODELO” LES SOBRAN 20 o 25 MILLONES DE PERSONAS Y POR SUPUESTO, LA CLASE MEDIA TAMBIEN……

    GOBIERNO DE RICOS Y VAGOS DELIRANTES MANTENIDOS POR SUS PAPIS Y MAMIS; POR Y PARA MANTENIDOS POR SUS PAPIS Y MAMIS……

    (CAMBIAMOS Y EMPEORAMOS)……

    ¡EL ÚLTIMO EN IRSE QUE APAGUE LA LUZ (Y LA PAGUE) !!……

    DEJARSE DE JODER CON VERSO DE POLITIQUEROS (Y AFANAR) SERÍA UN PRINCIPIO DE SOLUCIÓN……¡MUY LEJOS PARA ARGENZUELA!……

    • Lucasdavigi
      29/08/2016 at 5:49 PM

      Tu mente está tan oscura como quedo cuando apagaste la luz, chorros no vuelven más!!!

    • Monica
      30/08/2016 at 7:07 PM

      Como?? No era que ya estábamos ahi??

  5. Marcos
    29/08/2016 at 3:25 PM

    Resulta que un compatriota llega al sanatorio con una espina clavada en el dedo, a las apuradas y puteando a los cuatro vientos quejándose del dolor y pensando en las posibles consecuencias.

    Como es lógico esperar, el médico que lo atiende lo primero que hace es tratar de calmarlo, observar la “herida” y raudamente poner manos a la obra con el procedimiento “adecuado” para subsanar el inconveniente.

    Pero hete aquí que el “enfermo”, no sólo sigue incontrolable sino que también pretende darle lecciones al profesional que lo está atendiendo, y para colmo de males, no permite que se ejecute el “tratamiento” obvio y recomendable que se indica para un caso como el descripto.

    El “paciente” intenta por todos los medios boicotear el proceso de sanación que le evitaría seguir sufriendo, ante la atónita mirada del galeno que trata de explicarle -también por todos los medios- que si no arregla el problema de raíz y ¡ya!, lo que era una espina clavada en un dedo podría transformarse en una peligorsa espada de Damocles que lo ensartaría en forma inminente y fatal por más velas que encienda a todos los santos de las religiones conocidas.

    Entretatnto, comienza a agolparse un gentío muy variado en torno al dúo paciente y médico -atraídos por “curiosidad” o por los lamentos del doliente quizás-, todo el mundo se arrima al fogón, y se arma una especie de torre de Babel en donde se escuchan las ideas más disparatadas en relación a la solución del problema. Unos dicen “córtenle el brazo”, también se oye “dénle una aspirineta y préndale un televisor cerca”, de manera más loca resuena un “eso no hubiera pasado si Tévez estuviera en la selección”, o “seguro que se pinchó por culpa de la tormenta de Santa Rosa”, y más, quedando el veredicto del profesional capacitado a cargo de resolver la cuestión al mismo nivel del ignorante más improvisado, en fin.

    Diagnóstico: ¿histeriqueo? ¿gataflorismo? ¿síndrome estocolmiano agudo? ¿pelotudez humana lisa y llana? ¿?

    ¿¿Prefieren seguir con la espina clavada, con probabilidad de infección, a lo sumo disimulada con una curita y Merthiolate® y para completarla, con los lienzos bajos a la “espera” de una penetración anal en seco y de parado por parte de quien colocó arteramente la espina como celada para provocar el pinchazo??

    ¿? QUÉ ES LO QUE QUIEREN ¿? LA VERDAD o seguimos con “el relato” ??? de ustedes depende, el médico “acata” los “deseos” del paciente, por más que éste lo haya elegido para “solucionarle el problema” (¡¿sarna con gusto no pica!?)

    Piensen un poco, recapaciten seriamente y después me cuentan -y si van a saltar con “algo”, por favor que no sea la discusión sobre el color del cabello del médico, la marca de los zapatos que calza, o su cuadro de fútbol preferido o la pertinaz insistencia en “ver” la cuadratura del círculo-, vamos muchachos, ustedes entienden ¿no?.

    Por lo pronto, entreténgase con esta “cadena”, está magnífico el video y muy aleccionador al final, con lo de “somos tan fuertes como el eslabón más débil de la cadena”, factor limitante que le dicen, jeje…

    (por supuesto que por más que no se note, la máquina se sigue poniendo a punto, priorizando la eficiencia y la calidad en función del rendimiento y las posibilidades concretas de ir materializando los objetivos, porque si vamos a esperar que haya “consenso”, la realidad nos pasa por encima sin permiso ni aviso previo, o sea…)

    • Eduardo
      29/08/2016 at 3:50 PM

      Siempre escribiendo mierda, marcos peña puto de mierda. NO SABEN NADA Y LA GENTE ESTÁ CON GANAS DE MATARLOS A TODOS.
      CERRÁ EL ORTO RATA, DEJATE DE JODER ESCRIBIENDO BASURA LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ>
      LADRÓN PUTO INÚTIL BURRO Y FORRO.

      • NI UN KK MAS
        29/08/2016 at 7:21 PM

        LO QUE LA GENTE TIENE GANAS DE DESTRIPAR SON TUS SUCIAS ENTRAÑAS LAKRA KERNERISTA LADRON SAKEADOR VAGO FALOPERO ZURDO DE CHUPETÍN

        • Eduardo para el puto ni un kk más
          29/08/2016 at 10:18 PM

          ANDÁ A LA CONCHA NEGRA DE TU PUTA MADRE.
          PUTO

    • Daniel Edgardo C.
      29/08/2016 at 4:02 PM

      ¡BUEN INTENTO!……PERO SE CAMBIÓ UN “RELATO” POR “OTRO” (NO MENOS PEDORRO)……

      “RESULTA QUE EL TIPO VA CON LA ESPINA CLAVADA, PERO COMO EN EL HOSPITAL ESTÁN DE HUELGA, LAS URGENCIAS SON ATENDIDAS POR PRACTICANTES, MUCHOS DE LOS CUALES NO ESTÁN RECIBIDOS NI DE VERDULEROS Y SÓLO TIENEN EN EL MAROTE “HACER GUITA A CUALQUIER COSTO” Y VERSEAR A FULL PARA CONSEGUIRLO”……

      ¿RESULTADO?: EL POBRE TIPO (CON BRONCA O SIN ELLA SE CAGA MURIENDO Y SU FAMILIA DESPROTEGIDA LO LLORA SIN NINGÚN TIPO DE RESARCIMIENTO MORAL O ECONÓMICO……

      ESTO SE LLAMA “MALA PRAXIS”, SE LLAMA “ARGENTINA”, LO VIVIMOS (SOPORTAMOS CUAL MASOQUISTAS) DESDE 1983 Y LA GENTE COMÚN (NO LOS POLITIQUEROS), SON SUS VÍCTIMAS…..

      “EL SILENCIO DE LOS INOCENTES”……ASÍ SE LLAMABA LA TRADUCCIÓN ARGIE DE LA PELÍCULA DEL CANIBAL “ANIBAL LECTER”, PROTAGONIZADA POR ANTHONY HOPKINS……(POCO APROPIADA LA TRADUCCIÓN, PERO VIENE AL CASO)……

      EN ARGENTINA ABUNDAN MUCHO LOS “ANIBAL LECTER”, LOS “MÉDICOS TRUCHOS”, EL “VERSO”, LA INEPTITUD EXPLÍCITA (APRENDER SOBRE LA MARCHA) Y EL AFANO,……Y LOS INOCENTES O LOS CORDEROS QUE SE DEJAN ROMPER EL CULO ALEGREMENTE (HASTA QUE YA ES TARDE PARA REACCIONAR), TAMBIÉN……

      EL ÚLTIMO EN IRSE QUE APAGUE LA LUZ (Y LA PAGUE)……(ESTE NEFASTO CIRCO YA LO VIVIMOS, Y EL ACTUAL ES MUCHO PEOR)……

      • 29/08/2016 at 4:38 PM

        Oiga cumpa. pásese mañana por la clínica que atendemos sin turno, aproveche y lleve dos pomitos por el precio de uno ¡o mejor venga ya!, rapidito que se agotan, y de paso le sacamos la cera de los oídos, así escucha lo que dijo y dice el Pueblo:

        K NUNKA MÁS K…

        https://pbs.twimg.com/media/CUr23LxWUAERNxD.jpg

        • Daniel Edgardo C.
          29/08/2016 at 4:43 PM

          EL “PUEBLO” NO ES BOLUDO “CURETA”……LOS KAKA YA FUERON (AHORA LOS PRO AFANAN, AFANARÁN Y MENTIRÁN PEOR QUE LOS KAKA)……

          LOS KAKA SON PASADO Y FUERON EN 12 AÑOS……UDS NO LLEGAN NI A LOS 12 MESES COMO SIGAN ASÍ O PEOR……

          • Lucasdavigi
            29/08/2016 at 5:55 PM

            Los kk fueron y la plata robada donde está????

        • Desde Francia
          30/08/2016 at 11:05 AM

          QUE PUEBLO DE PUTOS IGNORANTES COMO NINGUNO. NI EN AFRICA LA GENTE ES TAN IGNORANTE.
          No Cureta?

  6. Carlos 1950
    29/08/2016 at 3:32 PM

    Las personas actuan de distintas formas…. hay quienes necesitan de una cadena nacional para que los tranquilice y les generen unos anticuerpos intelectuales para pensar que es lo que esta bien y lo que esta mal, y asi quedarse mas tranquilos, por lo menos por un rato …..y existen otros que pensamos que los anticuerpos sociales se deben generar por la observacion, experimentacion, RECHAZO y comparacion de las dferentes actittudes.
    Pero cualquier forma de rechazo debe provenir del convencimiento popular mayoritario y no de imposiciones teatrales y forzadas, que por serlo asi no tendrian grandes posibilidades de supervivencia.
    Si la sociedad continua apoyando lo que defienden estos atrasados personajes millonarios que viven en Puerto Madero, que aporta el peronismo kk, quiere decir que no tiene la mas minima posibilidad de corregirse en lo sucesivo.
    Y responsable de esto que nos pasa, vuelve a ser-como ocurrio en nuestro pasado- el peronismo NO KK , que como partido mayoritario no pone las cosas en su lugar de una buena vez…….ubicando a estos tipos golpistas en su justa medida electoral.
    Creo que esto que nos pasa como pais, infantil y absurdamente atacado por estos pichones de golpistas-como lo visto el fin de semana con Bonafini y sus secuaces-, favorece definitivamente a los democratas argentinos y creo que lo vamos a experimentar en las elecciones del 2017. Alli jugamos una de estas cuestiones, no el modelo de pais que fue jugado en 2015 y se eligio por unos cuantos años.
    En ese momento -2017-se debe aceptar o rechazar mayoritariamente el rumbo politico a seguir, o esto que plantea este peronismo residual o lo que estamos experimentando con el macrismo en el poder.
    En lo personal, creo que el grueso del peronismo tendria que empezar a diferenciarse de esto que estamos padeciendo con sus socios hasta el 10-12-15.

  7. El Linyera
    29/08/2016 at 5:00 PM

    Buen articulo, Florido, tus viejas capacidades de analista siguen funcionando.
    Tal vez también te hayas dado cuenta de algo:
    este gobierno es perfectamente legal, y eso le alcanza para requerir todo el consenso que necesite – que se lo den es otra cosa – y terminar su mandato en tiempo y forma
    PERO …. hay un problema: socioculturalmente es ilegitimo (y no soy KK ni nada que se la parezca, es mas, a mi derecha esta la pared, la de verdad, la de siempre, no la de negocios de los Macri et al), sencillamente porque su nivel de educación y sobre todo de ingresos representa tal vez solo al 1% de la población, tal vez incluso menos.
    Entonces, que debería hacer Macri para terminar?
    En mi opinión, echar a TODOS los que lo rodean, excepto a Duran Barba, que es un autentico hijo de puta y lo va a entender y ayudar por un modesto arancel; y rodearse de POLITICOS de verdad, que conozcan y puedan caminar la calle. Incluyendo a Moyano, Esteche, Pitrola, etc. todos con cargo ejecutivo y juramento DE VERDAD , si soy claro.
    Autogolpe? Madurizacion del gobierno? Me volvi loco?
    Bueno … te fije que a mi derecha esta la pared …

  8. chiche
    29/08/2016 at 5:08 PM

    MACRI DURANTE SU CAMPAÑA ESGRIMIO LA FRASE HAY QUE DECIR LA VERDAD” Y ESO ES LO QUE DEBE HACER. EXPLICAR AL PUEBLO Y POR CADENA NACIONAL LA SITUACION ECONOMICA Y SOCIAL.
    EXPLICARLES A LOS CIUDADANOS CUAL ES EL RUMBO Y QUIENES DINAMITAN SU CURSO, DEBE SER CRUEL EN SUS MANIFESTACIONES, LOS ARGENTINOS DE BIEN ENTENDERAN LA PROBLEMATICA.
    ADEMAS DEBE ADOPTAR SEVERAS MEDIDAS CONTRA AQUELLOS QUE NO SOLO LO DESCALIFICAN, SINO QUE PUBLICAMENTE LO PUTEAN, HASTA CUANDO EL Y LOS QUE QUEREMOS LA EXCELENCIA EN LA PAIS DEBEMOS SOPORTARLO.
    BASTA DE ATROPELLOS, APLICAR LA LEY ANTIPIQUETE Y NO TENER MIEDO A LA REPRESION, SON MUCHISIMOS MAS LOS QUE QUEREMOS EL ORDEN QUE LOS QUE QUIEREN IMPONER Y CONTINUAR EN UNA ANARQUIA, POR FAVOR, MACRI, USTED ES EL PRESIDENTE Y POR RESPETO Y PROMESAS QUE HIZO, MUESTRE EL CORAJE QUE LA SITUACION PRESENTA.

    • Daniel Edgardo C.
      29/08/2016 at 7:17 PM

      LE RESPONDO A CHICHE……”ESGRIMIO LA FRASE HAY QUE DECIR LA VERDAD”……PUES, NO LA DICE NI LA DIJO EN ABSOLUTO (AL CONTRARIO: “NO VOY HA AJUSTAR”, “NO VA A HABER TARIFAZO”, “POBREZA CERO”, SEGUNDO SEMESTRE, ETC ETC ETC)……

      SÓLO UN IDIOTA O ALGUIEN AL QUE LE PAGAN SU “PROMO”, A LA LUZ DE LOS PÉSIMOS RESULTADOS OBTENIDOS EN 8 MESES (AGRAVAMIENTO DE TODOS LOS ÍNDICES), PUEDE DECIR ALGO POSITIVO DE ESTA “GESTIÓN” Y NO ADMITIR QUE LO QUE SE HIZO Y SE HACE APARTE DE EMPOBRECER AL PUEBLO Y DESTRUÍR LA CLASE MEDIA, ES UNA BRUTAL TRANSFERENCIA HACIA LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA CONCENTRADA, LA PATRIA FINANCIERA Y “EMPRESAS” QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO HUBIERAN SACADO A PATADAS POR INEFICIENTES Y POR ROBAR FORTUNAS DE LOS SUBSIDIOS RECIBIDOS Y NO INVERTIR UN CARAJO……(ESO ES TAMBIÉN ROBO, SIMILAR O PEOR QUE EL DE LOS KAKAS)……
      POR OTRA PARTE LA MAYORÍA DEL PUEBLO (80%), NO PUEDE PAGAR PAGAR EL BRUTAL AJUSTE……
      ¿Y LA LLUVIA DE DÓLARES QUE IBAN A VENIR??……
      Y HABLÓ TAMBIÉN DE CORRUPCIÓN Y EN POCO TIEMPO YA TIENEN CAUSAS QUE REVELAN QUE ESTÁN TANTO O MÁS SUCIOS QUE LOS KAKAS (QUE NO ES POCO DECIR)……Y NI HABLAR DE TORPEZA E INEPTITUD Y EL VERSO CONSTANTE……
      ¿EL RUMBO?……¡NI ELLOS LO SABEN O ES INCONFESABLE PORQUE NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA!……

      CLARO QUE EL QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS DESASTRES O ES KAKA O UN SUBVERSIVO Y BLA BLA BLA……

      LO QUE SI ME IMPRESIONÓ DEL COMENTARIO DE “CHICHE” ¿GELBLUND?, ES LA FRASE: “LOS QUE QUEREMOS LA EXCELENCIA EN LA PAIS”……¿LA PAÍS?……¿LA VERDAD?……¡ME MATÓ!!……

    • Lucía
      29/08/2016 at 7:41 PM

      Viste Chiche que desastre es todo?
      Este señor para mostrar coraje se va a tener que comprar un par de huevos y un cerebro más grande porque el que tiene no le sirve.
      Qué barbaridad che!! Se candidatean a presidente solo para robar y servir al enemigo.
      Pero me parece, me parece, me parece, que la vaca se les está volviendo toro. Porque el mundo entero está harto, ahíto, saturado y con las bolas bien llenas de toda esta manga de hijos de mil putas enemigos de la humanidad TODA, que tienen a sus agentes infiltrados en casi todo el mundo- casi, no todo-GRACIAS PUTIN- como macri, carrió, los kirchner y toda la basura política argentina.

      http://benjaminfulford.net/2016/08/29/germany-makes-game-changing-move-prepares-for-war-to-defeat-khazarian-mafia/

      Germany makes game changing move, prepares for war to defeat khazarian mafia

  9. Foquismo a la Carta
    29/08/2016 at 5:21 PM

    Cabe añadir a la muy buena Nota de Florido , las palabras de esta Columnista , que ya nos indicana algo y que , se esta enturbiando mas aun.

    Saludo a todo el IP.

    estrela d’alva

    Por Adriana M. Don • 22/08/2016 • 8 Comentarios

    “Cuando en el “núcleo duro” totalitario o populista es posible identificar a los fanáticos y luego a los círculos concéntricos o ANILLOS que lo rodean, es fundamental antes de enfrentar al NÚCLEO DURO, evaluar los múltiples anillos de “simpatizantes” y conquistarlos… no combatirlos.” Francis Fukuyama, 2007, “America at the crossroads”.

    I – ¿PROMESA O AMENAZA?

    Cuando públicamente, el heredero de la Dinastía Marabunta, nos obsequiara en su discurso con: “ENTREGAREMOS EL GOBIERNO PERO NO EL PODER…”, surgió en nuestro país la imperiosa necesidad de un LIDERAZGO ÉTICO.

    NADIE en la Argentina S-XXI, dentro del Mundo Político puede discutirle ese ROL a la Dra. Elisa Carrió; pero nuestros ciudadanos no están todavía concientizados para tal salto republicano, muchos la votamos, pero muchos más tan sólo la “miran por TV…”

    A pesar de ello, cierto sector de la Argentina harto de ciclos con miedo, saqueo y mentiras, finalmente en segunda vuelta optó por una versión Carrió más edulcorada y entronizó a CAMBIEMOS. Sus cuadros políticos al carecer de mayorías en el HCN, son más “flexibles” al negociar con el PJ tradicional y sus vertientes “K” y “Renovadores”.

    Consideramos prudente señalar, que desde las vísperas de la Jura como Presidente de Mauricio Macri, hasta la fecha es dable observar lo siguiente:

    Siluetas de un “Foquismo” filo “Che”, ¿activistas entrenados?
    Un estilo mendaz y a veces procaz, en los discursos de “barricada” y en los debates con “pluralidad de opiniones…”, soportando “El Relato”.
    Algunos presumiblemente con miedo por su futuro… a su vez siembran miedo y gradualmente sus huestes, van cruzando límites: insultos, amenazas varias, piquetes violando normas constitucionales, ataques al Presidente y su comitiva ¿con piedras?, nada que pueda tipificarse como espontáneo… cabe preguntarnos hipotéticamente, ¿buscan “un muerto” para victimizarse, y así quizás reiterar una nueva “misión helicóptero”? Hechos éstos, que sí vulneran el Estado de Derecho y sus Instituciones.
    Una Administración de Justicia totalmente liberada de los llamados “cepos-K”, que se despereza lentamente y va activando expedientes… por su lado “Los Legítimos” fieles, hacen lo que pueden… mientras la ciudadanía los mira.
    Y finalmente, un Gobierno que a pesar de contar con expertos de primer nivel muy calificados, no logra ofrecer resultados donde se vean los habituales en un equipo de tal rango; ello sin obviar, un escaso acierto para dirigirse con inteligencia y claridad, a una población con complejos niveles educativos, máxime cuando los medios de comunicación se hallan masivamente cubiertos con “informadores-K”… Un hecho que nos perturba como ciudadanos, es LA SEGURIDAD DE NUESTRO PRESIDENTE.

    Retomando el tema “COMUNICACIÓN”, a muchos nos abruman las curiosas polémicas desplegadas por los “puros-70” y también por la pléyade de los “políticamente correctos”, respecto al trágico tema de si las Víctimas del Terrorismo de Estado según Sentencia Definitiva, han ascendido a 9.000 (nueve mil) o a 30.000 (treinta mil); al día de hoy más allá de intereses políticos, mentiras y también sinceros deseos de Verdad, ninguno de nosotros está en condiciones de responder a esa pregunta que sangra, simplemente PORQUE NO LO SABEMOS…

    Tamaña ABERRACIÓN no debería asombrarnos, en un país donde década tras década se ha cultivado “el secreto” y “las carpetas”, casi como religión del Poder

    Citemos brevemente otras Informaciones, de las que también nos han privado: Desconocemos el número e identificación de las Víctimas dogmáticamente “enterradas”, producto del Terrorismo Setentista que además llevó a morir, en una Guerra Asimétrica a miles de jóvenes que creyeron en sus “banderas” marxistas y se encolumnaron tras ellos; jefes que según las crónicas, mayoritariamente siguieron vivos e igual que las FARC recaudaban ingentes fondos obtenidos vía secuestros y quizás también “negociaciones”; leer al respecto las obras documentadas del Dr. Carlos Manfroni.

    En segundo término y hasta donde conocemos, el Estado tampoco hizo pública la nómina de quienes percibieron Indemnizaciones, como o por ser, familiares de Víctimas del Terrorismo de Estado, ni informó respecto a los montos abonados por cada uno de ellos, a pesar de haberlos formalmente efectivizado con fondos públicos estatales que exigen rendición de cuentas, por muy encomiable que fuera tal resarcimiento. De haberse publicado serían de dominio público.

    Conforme a diversas publicaciones e investigaciones -que abundan y responden a todo el arco ideológico- los movimientos subversivos que radicalizaron América Latina en los trágicos “setenta”, contaban con apoyos diversos, entre ellos de países de la Ex “Cortina de Hierro”, de la Cuba regida por el régimen Castrista, también les habrían facilitado campos de entrenamiento, y entre otros… gozaban de las simpatías del ejecutado dictador libio Khadafi.

    No olvidemos que cuando el Poder de las Leyes, cede ante el Poder Criminal nace el ESTADO FALLIDO, hoy observable en Venezuela luego de la “exitosa” Revolución Bolivariana, de lo cual nos salvara como destino, el Voto Racional, no Emocional…

    II – CIERRE

    Paul Kennedy, historiador, Univ. de Yale, afirmó hace ya algunos años que “Nada asusta más a los dictadores que la Libertad de Expresión…” y nos recuerda que “el avance de las libertades humanas, se logró a un costo muy alto, con derramamientos de sangre y martirio”. (TMS-2012)

    Por su parte el politólogo italiano de 92 años, Giovanni Sartori, en un reportaje que le concediera a Elisabetta Piqué (LN 22/6/16), sostuvo que nuestra civilización pasó del HOMO VIDENS al HOMO CRETINUS; y lo fundamentó como sigue: “El homo videns, es aquél que sólo entiende aquello que VE con los ojos, y es incapaz de manejar conceptos abstractos; tal condición fue tan exitosa, que evolucionó hasta convertirlo en el homo cretinus…” y concluye con humor: “si Trump resultara elegido Presidente en los EEUU, consagraría el éxito del homo cretinus…” En esa materia los argentinos humorísticamente, les llevamos a los estadounidenses varios cuerpos de ventaja.

    Según expertos, estos casos no derivarían de un problema político, ellos son tan sólo consecuencia de la instalación de la Política Espectáculo -“show”- devenida en Política Ficción y en tal escenario, se definen los resultados… utilizando el fenomenal e imparable avance tecnológico.

    Éste, como aquél orwelliano “Gran Hermano”, permitió alumbrar lo definido como Control Mental Masivo, vía medios de comunicación.

    Retomando sobre el tema conceptos de sociólogos, ello acontece gracias a la ADICCIÓN de los usuarios sutilmente “robotizados” por los algoritmos; humanos con sus ojitos -cerebro expuesto- clavados hipnóticamente en una secuencia de pantallas y “pantallitas”; vectores, casi armas o instrumentos, de penetración cultural.

    El humor primario -embrutecedor por naturaleza- al igual que el miedo, a través de ellas, pueden moldear o coaccionar a los usuarios más vulnerables.

    Así como el “bullying” o el insulto no son factores comprendidos dentro de la Libertad de Expresión – que como todo derecho tiene LÍMITES- en el caso del “HUMOR” el rotuarlo taxativamente como no imputable, le permite a algunos “pícaros” abrir la puerta al uso y abuso cobarde de tal “vestimenta” que lo blinda, habilitando tanto el agravio -incluso institucional- como variopintos ataques “culturalmente” aceptados.

    Los porteños solemos ser muy “chistosos” e irónicos; valga como símbolo el uso de la mujer como objeto de escarnio, con un fondo de risas grabadas en los lapsos humorísticos, incluidos para distender al oyente en programas rotulados como “serios”… Sin lesionar la Libertad, educar en el respeto serviría para desandar el camino de la banalización colectiva que nos instalaran.

    Por otra parte, cierto estilo de miembros de la Dinastía en el llano, y el uso que le continúan dando a los medios de comunicación en su poder, nos recuerda simbólicamente al “foquismo guevarista”, pero sin “el campesinado”.

    Cabe recordar que uno de los factores del éxito o del fracaso en la lucha “foquista”, es el contar o no con el apoyo de la población; lo estructura un conjunto de pequeños grupos, formando una red coordinada bajo una conducción general. Éste es un método fundamentalmente táctico, que subordina su triunfo al DESGASTE del enemigo, apostando al tiempo y como “militancia” se nutre de grupos que practican la “gimnasia” de reunirse y dispersarse optimizando recursos… por tal motivo las nuevas tecnologías pueden llegar a mostrar a los mismos individuos, “militando” en distintos actos y/o espacios geográficos.

    Como en el caso de la tan mentada Asociación Ilícita, el secreto consiste en comprender el diseño del supuesto “rompecabezas”.

    • ROBERTO DANSEY
      30/08/2016 at 3:13 AM

      REALIDAD NO OFICIAL DEL TERRORISMO DE LOS ´70
      VEA LEA Y ESCUCHE , Y SAQUE SUS CONCLUSIONES
      *) Nicolás Márquez entrevista radial actual a Luis Labraña, terrorista montonero que estuvo preso, y liberado por Cámpora en 25/05/1973.-Desde el minuto 35 hasta el 1,10.-
      Para el que quiera escuchar sobre los ´70.-
      Ver: prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Los_Monton
      ¿ 30.000 ? ¿ Guerra sucia ?
      *) Como se mata a los prisioneros políticos hoy en Argentina
      VER: uniondepromociones.info/articulos/Como-se-mata-a-los-PP-en-Argentina-hoy-8va-actualizacion-25-Ago-15.pdf
      *) Por la memoria de muertos por la subversión
      VER: porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar/2014/12/noticias-de-la-guerra…
      *) Documento Final de la Junta Militar Argentina sobre la Guerra contra la Subversión y el Terrorismo
      VER: youtube.com/watch?v=uS1I9cO8jnI
      *) Listado de las 8961 familias de terroristas que cobraron los 225.000 U$A.
      VER: scolarodiscusiones.blogspot.com.ar/2016/08/listado-de-terroristas.html
      *) Con el Poder destructor de la mentira pdf
      VER: uniondepromociones.info/Conelpoderdestructor.pdf
      *) EL EX GUERRILLERO LABRAÑA
      UN DIALOGO INCREÍBLE CON EDUARDO FEINMANN
      VER: ar.radiocut.fm/audiocut/el-ex-guerrillero-labrana-en-un-dialogo-increible-con-eduardo-feinmann/#f=radio&l=recent
      *) Nicolás Márquez entrevista radial actual a Luis Labraña, terrorista montonero que estuvo preso, y liberado por Cámpora en 25/05/1973.Desde el minuto 35 hasta el 1,10. Para el que quiera escuchar sobre los ´70. Ver: prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Los_Monton ¿ 30.000 ? ¿ Guerra sucia? *

  10. estrela d’alva
    29/08/2016 at 5:45 PM

    A los items enunciados , que a criterio del autor ; ameritan ya una Cadena Nacional urgente , tratare de arrimar otros dos , que son mas preocupantes aun , porque ya estariamos dejando de hablar de “teorias conspirativas” en gestacion y ya estariamos pisando otro terreno.

    – La Sra Gobernadora y su Equipo , ordenaron un profundo relevamiento de las Escuelas de toda la Pcia de Bs As , para luego comenzar a diagramar que cantidad de partidas destinar a la Reconstruccion Edilicia de los mismos , una vez culminado ese Relevamiento , …se sucedieron la “quema” , “destruccion” y “daños” , en 22 Escuelas del Conurbano Bonaerense.

    Lo que obliga a la Gobernacion a casi triplicar los Fondos de Reparacion.

    ” Habrian actuado patotas de vandalos “…………….

    – Consecuentemente con los problemas originados con el Gas y el aumento de tarifas , se sucedieron mas de 12 ” ESCAPES DE GAS ” ; sobre todo en ambito Capitalino.

    “Roturas de caños”
    “Accidentes y desperfectos”
    “instalaciones obsoletas”

    Nadie lo niega , puede suceder ; pero es sumamente curioso la cantidad de “accidentes” , en todo los casos no hubo consecuencias fatales , – si , algunos obreros heridos , lamentablemente – ; pero , da que pensar……………………..

    Un detalle nomas , – a tener en cuenta – ; el dia del ataque al Presidente y la Gdora en Mar del Plata ; pudieron verse en manos de gente desconocida en MDP y que habian llegado la noche anterior en micros rentados , pancartas que decian :

    GLORIA A LOS HEROES DE TRELEW

    Cuyas imagenes fueron tomadas por varios medios de prensa en esa fecha.

    Bella Tarde.

  11. estrela d’alva
    29/08/2016 at 5:51 PM

    No deseo aburrir , pero quiero agregar un comentario cortito , – ironico ? gracioso ? ..no , va con indignacion contenida si , pero con respeto a la Nota de Florido , cuyo titulo es ; CADENA NACIONAL YA.

    Disiento con esa expresion de deseos , pero la respeto y la entiendo y lo pide la gente de bien.

    Yo pediria y va por cuenta mia , CADENAS YA !!!

    CADENAS PERPETUAS YA !!

    Unas cuantas Cadenas Perpetuas ya y ahora , y tantas cosas se irian solucionando …………

    Saludos a todo el IP.

    • Andrés
      29/08/2016 at 7:25 PM

      No querés aburrir pero aburrís. Bueh, no solo aburrís sino que desafortunadamente has copipasteado un artículo que hace referencias a uno de los seres más corruptos, nefastos, depravados y cipayos de la política nacional: la bestia lesbiana degenerada elisa maría avelina carrió.
      Menos mal que el pueblo tan ignorante no es, porque esa mala bestia negra, integrante de la corporación para el saqueo desde el 83 hasta hoy, agente lacayo de la judería sionista y buche del mossad, nunca saca más del 1% de los votos.
      No puede con su grasa y pretende ser presidente.
      Sabelo ridícula estrella del alba ajajaajjajajajaaj que la chupaconchas carrió está en todas las listas al paredón.

      https://www.google.com/search?q=elisa+carrio+en+usa+2016&biw=683&bih=333&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjbi_7u0-fOAhUB4GMKHX2iAd4Q_AUICCgD#imgrc=TMfMz7dHtMuChM%3A

      Acá la tenés a la asquerosa torta zoofílica- que coge con mujeres y con perros- trabajando en USA en contra de los intereses nacionales.
      Hace muy bien Massa que pide una pericia psiquiátrica para esta vieja degenerada e hija de mil putas mal parida.
      Saludos estrella del alba y andá a la reputa madre que te recontra mil parió.

      ARGENTINA SALDRÁ ADELANTE CUANDO TODOS ESTOS SICARIOS DEL ENEMIGO SONISTA SEAN PASADOS POR LAS ARMAS DE LA PATRIA.

      • eduardo
        29/08/2016 at 8:11 PM

        vos sos la bruja mayor, hija de mil putas. Nunca se cumplió tus pronostico, sos mas falsa que billete de 3 pesos.

        • Gonzalo
          29/08/2016 at 8:26 PM

          TODO LO QUE DIO LA BRUJA MAYOR SE ESTÁ CUMPLIENDO.
          QUE PASA, TE DUELE QUE MACRI TE ESTÁ CAGANDO DE HAMBRE, FORRO.

          • Lidia
            29/08/2016 at 8:38 PM

            De veras creés que es la Bruja Mayor? Brujiiiiiiiiiii como hago para comunicarme con vos?

        • Marta Puerto San Julian
          29/08/2016 at 9:31 PM

          La Bruja Mayor no podía ni ver a ningún político. Fue la primera y la única que le abrió los ojos a mucha gente de lo que pasa en el país y en el mundo. Santa Cruz la ama porque anunció la muerte del Lupo con un año de anticipación y todo lo que dijo de Macri que no lo podía ni ver, no se equivocó para nada.
          Si sos vos Bruji….. quiero que sepas que te estoy infinitamente agradecida a nivel personal …que te extraño mucho y que a devenir no entro más porque está deprimente sin vos.

          • doña juana
            29/08/2016 at 9:33 PM

            la bruja mayor es una puta milica.

      • El Coyote de la SI
        30/08/2016 at 11:21 AM

        Hola Brujita. Te contamos que la estrella del alba es el pelotudo del pata negra Luis.
        UN NEGRO DE MIERDA MUERTO DE HAMBRE PATA NEGRA DEL CONURBA CON EL NICK ESTRELLA DEL ALBA.
        Che Luis un nick que te quedaría mejor sería SOY NEGRO COMO LA NOCHE MÁS NEGRA.
        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • El Coyote de la SI
          30/08/2016 at 11:27 AM

          Disfrutá negro de esta canción pa vo, a tu medida. Hacé de cuenta que le cantás a la groncha que tanto admirás. aajajaj

          • Luis
            30/08/2016 at 12:13 PM

            AJAAJAJAJAJAJ

            ES VIDALITO EL PELOTUDO DEL PATA NEGRA.
            MUY BUENO EL VIDEO!!

  12. 29/08/2016 at 7:08 PM

    Sr. Florido: Que impecable reflexión la suya. Es imperativo ya explicar al pueblo adormecido (tantas y tantas personas viven aún en el limbo)lo que se está gestando, quizás en la mente enfermiza de esta gente. Que triste pensar que son ciudadanos como nosotros; hermanos de esta tierra que dicen querer cuando hablan de la Patria. Les importa nada!!!. Patria es Padre. Creo que ni ese el Padre propiol propio respetan. Con eso está todo dicho.

    • Lucho
      29/08/2016 at 10:28 PM

      LA BRUJA MAYOR ES UNA GENIA INTELIGENTE Y SUPER CULTA Y VOS VIEJA JUANA SOS UNA VIEJA DE MIERDA.

      • Adriana
        30/08/2016 at 11:12 AM

        Alguien sabe si la Bruja Mayor está posteando en algún lado o como comunicarse con ella?

  13. NI UN KK MAS
    29/08/2016 at 7:27 PM

    CREO QUE LA HORA DE LA VERDAD ESTÁ LLEGANDO Y SERÁ EL MAL CONTRA EL BIEN Y QUE TRIUNFE EL MAS FUERTE, LAMENTO NO CONTAR CON UN EJERCITO CON HUEVOS

  14. bombita Rodriguez
    29/08/2016 at 7:28 PM

    lpensemos que ni maradroga ni anibaul fernandez fueron a la marcha de la resistencia……
    con estos nabos tenemos Mauricio para 20 años asi que relajemosnos y esperemos unos meses mas para que empiece la reactivación, total peor que con la mierda kka no vamos a estar

  15. NI UN KK MAS
    29/08/2016 at 7:31 PM

    MORIREMOS CON HONOR O VIVIREMOS CON VERGÜENZA

  16. La Verdad os hara libres
    29/08/2016 at 7:42 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

  17. estrela d’alva
    29/08/2016 at 7:46 PM

    Clarin.com

    Impiden a la familia de Nisman llegar a la Corte con sus reclamos
    El expediente por el misterioso deceso del fiscal de la AMIA

    La Cámara porteña de Casación denegó dos pedidos de las querellas. Así el caso seguirá siendo investigado por la jueza penal ordinaria Fabiana Palmaghini y no por un fiscal federal. ….CLARIN AHORA.

    NO OLVIDARLOS JAMAS :

    Camaristas Carlos Mahiques, Horacio Días y Pablo Jantus

    https://pbs.twimg.com/media/CHwEhzjWoAAJKih.jpg

  18. QUE NOS PASO ?
    29/08/2016 at 8:25 PM

    Sergio Massa: “Hay sectores violentos y agresivos vinculados al kirchnerismo, enamorados de la lógica del miedo”……….LA NACION AHORA.

    Se van acomodando los tantos , lo que deja en pelotas a taaaaaantos “analistas pedorros” , ” politologos de decima” , “delirantes de las elecciones 2017” , etc…. etceteras etceteras etceteras…

    No conocen a Sergio , ni menos a Mauricio. Por suerte.

    Se viene la Republica Argentina de verdad , costara , pero llegara.

    ( Solo tendremos que aguantar las ganas de vomitar , al ver el espectaculo decadente , sanguinario , horrendo y macabro , que nos dara el peronismo en TODAS sus variantes , – como es propio de ellos – ; pero lenta y sin pausa , llega la Republica. Gracias a Dios.)

  19. QUE NOS PASO ?
    29/08/2016 at 8:48 PM

    ” Quieren instalar la idea de persecución pero hay un detalle que no tienen en consideración: no los persigue Macri, ni el PRO ni siquiera la Justicia sin venda. Los persigue la evidencia, los dedos pegados que han dejado en todos los ámbitos del Estado.

    No los persigue un juez determinado sino el Código Penal y todo su articulado. Intentan sembrar el miedo y advertir que si los tocan habrá muertos como si no hubiese habido tantísimos durante su gobierno.”

  20. Argenzuela
    29/08/2016 at 9:22 PM

    a este gobierno ya no lo salva ni siquiera la cadena nacional. es una lastima por los votantes que confiaron.

    • TITO
      30/08/2016 at 4:01 PM

      DAN LÁSTIMA LOS QUE FUERON AL LA MARCHA DE LA RESISTENCIA CON EL TRABAJADOR MÁXIMO.

      • Argenzuela
        30/08/2016 at 9:19 PM

        Son mas vivos que lo que usted parece, hablaron sus representantes y ellos no fueron a mojarse.
        Estan listos para la proxima.

        • Argentum
          31/08/2016 at 6:50 PM

          Argenzuela, explicate das Verguenzuela !!! ….

  21. 1° Septiembre VAMOS VENEZUELA !!
    29/08/2016 at 11:54 PM

    Haran algun ruido todavia , pero es inevitable su caida , se termina en este año la burda y estupida “teoria” del payaso , vago y parasito Karl Marx y todas sus derivaciones violentas.

    Bienvenida sean , las veremos en este tiempo que Dios no ha signado vivir…y si tenemos que ayudar a que caigan para siempre , ….FIRMES Y DIGNOS !!! – ; y alli les meteremos otra vez , el sucio trapo rojo en el fondo de los intestinos !!!

    ( – Como lo hicimos en La Tablada – )

    VENEZUELA NO ESTAS SOLA !!!

    Preparate Cuba
    Pone las barbas en remojo Ecuador
    Cuidate Bolivia
    Ojo Nicaragua

    http://ctmmagazine.com/venezuelaalpunto/wp-content/uploads/2015/05/Toma-de-caracas-1-de-septiembre-2016-No-hay-balas-patanta-gente-ni-soldao-padisparar.jpg

  22. Vengador
    30/08/2016 at 12:09 AM

    Veamos lo siguiente…se va un gobierno narco, zurdo y corrupto.
    Viene un gobierno neoliberal que en sus primeros 8 meses logró una situación social que favorece que esos revoltosos tengan excusas de generar discordia.
    En teoría el gobierno conoce cada uno de los “revoltosos” ya sean policías, narcos, dirigentes, etc.
    Sin embargo al tener tal manipulación de la información se dedica a llorar por los rincones las paupérrimas marchas de esos zurdos revoltosos cuando tiene todos los medios legales para suprimir definitivamente esta gente.

    Como pueden establecer un gobierno “argentino” cuando el masón Macri pide consejo a la embajada de israel y estados unidos con respecto a nuestra política interior??.
    Entronando corruptos y personajes ajenos a los intereses del país.
    Es una ofensa a todo nuestro país, una de tantas más que insinúa en sus discursos tibios y ridículos.Menos no podía esperar menos de un neoliberal.

    Tampoco me olvido que Cristina nos dejó arruinados, pero Macri en vez de solucionar todo con prontitud y valentía especula con la situación y genera un clima profundamente inestable, socialmente y económicamente.

  23. EL BAMBINO VISIONARIO
    30/08/2016 at 6:22 PM

    CHE MACRI MEJOR DIVIDI LA QUINTA DE OLIVOS
    TE QUEDA GRANDE ….

  24. Monica
    30/08/2016 at 7:05 PM

    Este Duran Barba creera acaso que los que andan juntando desechos en un carro tirado por caballos tienen acceso a redes sociales??
    Se puede ser tan nago???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *