Rodríguez Larreta y sus estudios
Por Oscar Edgardo García.-
Horacio Rodríguez Larreta, en una reciente entrevista televisiva, con relación a la dura derrota en las PASO, manifestó: «Estoy recuperándome del golpe…Tenía mucha ilusión. Yo me preparé mucho. Estudié, estudié mucho».
Es muy probable que haya aprendido mucho en sus estudios pero los resultados demuestran al menos que no tomó conocimiento de que la opinión y los intereses de los vecinos no deben ignorarse, así como que no debe subestimarse el nivel de inteligencia de los porteños con la realización de obras de contenido propagandístico para su campaña política malgastando los impuestos.
Quizás, si hubiera puesto la misma predisposición y actitud que puso con el periodista entrevistador para dialogar con los vecinos de los barrios de la ciudad, y tomado en cuenta sus opiniones, los resultados hubieran sido otros.
Señor Rodríguez Larreta: este duro golpe a su ilusión debería tomarlo como enseñanza de la asignatura que dejó pendiente en sus estudios anteriores.
Excelente síntesis.
Nunca me simpatizó, pero sus apariciones en el Trío pandemia me hicieron detestarlo. Y llegó al colmo cuando, en la cuarentena, intentó (y afortunadamente no logró), prohibir la salida a la puerta de su casa a los mayores de 60 o 70 años, no recuerdo bien. Pero eso solo lo descalifica de por vida. Ni hablar del organigrama burocrático elefantiásico que tiene, lo que hizo que aumentara impuestos permanentemente. Un tipo despreciable.
Horacio Rodríguez Larreta «se preparó mucho, estudió y estudió mucho» pero olvidó que «los vecinos» y todo ciudadano por simple sensibilidad popular comparte otro sabiduría: «Y aves, y bichos y pejes,/ se mantienen de mil modos;/ Pero el hombre en su acomodo/ Es curioso de oservar:/ Es el que sabe llorar/ Y es el que los come a todos.» (Martín Fierro. Verso 2790)
En vez de defender a los vecinos defendió a los piqueteros. Un inutil
Un canalla innombrable Hizo y hará el q le suceda una ciudad cemento para los especuladores