Echegaray rompió el pacto que tenía con el gobierno

Ricardo-Echegaray-arrepentido

Hace un mes escribimos en este portal que Aníbal Fernández podría ser detenido por el escándalo de la FIFA más que por el triple crimen de Gral. Rodríguez, aunque parece que también lo pueden imputar después de la declaración de Martín Lanatta. También escribimos que Ricardo Echegaray, el ex administrador de la AFIP, había llegado a un acuerdo secreto con el nuevo gobierno para que lo salvaran de todas las causas penales que tenía, a cambio de entregar información de muchos funcionarios, encabezados por la propia ex presidente. Así es que el juez federal Ariel Lijo lo sigue dejando afuera de la causa Ciccone, pese a los reiterados pedidos del fiscal Di Lello, y la otra causa importante que tenía era la del encubrimiento de Lázaro Báez, para lo cual disolvió la regional Bahía Blanca de la AFIP e hizo relevar a un juez federal. Y hace unos días el inefable juez Norberto Oyarbide lo sobreseyó definitivamente. También convinieron que no se le aplicaría la cosa juzgada írrita en la causa donde le entregó un feedlot a su esposa cuando era el titular de la ONCA. Pero después del último sobreseimiento, Echegaray se enojó porque el administrador de la Aduana le cerró todos los depósitos fiscales a su socio, más conocido como “el uruguayo”, que le pagó un viaje de fin de año a Río de Janeiro, donde fue sorprendido por TN. Entonces, cuando le cortaron los negocios que seguía manteniendo, rompió el pacto y decidió impulsar en la auditoría una inspección en tiempo real de la gestión Macri, que no es legal, y seguramente este rompimiento unilateral de Echegaray le traerá problemas judiciales pronto.

Guillermo Cherashny

100 comments for “Echegaray rompió el pacto que tenía con el gobierno

  1. Javierferrero
    12/03/2016 at 12:08 PM

    ESTO PASA POR PACTAR CON UN DELINCUENTE

    • Javierferrero
      12/03/2016 at 12:09 PM

      Por ahora Echegaray no aportó ningun dato sobre la banda anterior.

      Abad tampoco está haciendo NADA. Solo basta tirar el listado de todos los protyegidos anteriores y comenzar a enjuiciarlos por las irregularidades patrimoniales

      • Javierferrero
        12/03/2016 at 12:12 PM

        Con toda la información cruzada que existe es posible detectar mules de ilicitos cometidos por la banda.

        Solo hay que QUERER hacerlo

        • EL GRAN SOTRETADAS
          12/03/2016 at 12:16 PM

          buen dia cheiiiiiiiiii javier ferrero comparto su comentario este taimado de echegaray tiene que rendir cuentas ante la justicia por los chanchullos y trapisondas durante su gestion canejoooooooooooooooooooo

          • 12/03/2016 at 12:38 PM

            Don Sotretadas: si serán idiotas los que lo designaron, ¿no? ¿Se olvidaron del robo de subsidios para feedlots inexistentes y la posterior disolución de la ONCCA para destruir pruebas? Un abrazo!

        • Claudio Nabrega
          12/03/2016 at 6:02 PM

          Endeudarse ese es el plan de gobierno muchachos lo que quiere hacer la AGN es controlarlos y esta muy bien que se controle y mas cuando como antecedentes tienen el pasado y presente el gobierno de la ciudad las obras sin licitaciones,entregadas a sus amigos o las promesas de los 10km por año de subte

          • Carlos de Lanús
            12/03/2016 at 7:18 PM

            MIRÁ QUIEN HABLA.

        • TUTAN KAMON
          12/03/2016 at 10:35 PM

          Javier …claro como el agua…parece que …NO HAY VOLUNTAD….Lástima !!!
          Entonces seguro…hay pacto. Y Lilita que dice al respecto?

      • Baltazar
        12/03/2016 at 6:00 PM

        27.12.2015 / Por la causa del canje de bonos en la gestión de la RúaLa Corte volvió a procesar a Federico Sturzenegger por el Megacanje
        El máximo tribunal desestimó una apelación y dejó firme la decisión de la Cámara de Casación, por lo que el actual presidente del Banco Central volverá a estar procesado. Además, los bienes del economista serán embargados por 5 millones de pesos.

    • El chavo
      12/03/2016 at 3:26 PM

      ¡eso,eso.eso,eso!

    • Ramón
      12/03/2016 at 5:48 PM

      Pero sí!, tal cual!!, coincido con Ferrero. Llama poderosamente la atención que el gobierno de Macri haya pergeñado este “acuerdo secreto” con este sinvergüenza, a sabiendas de lo que hasta el más simple de los ciudadanos podía suponer sucedería, y sucedió…Eso, junto con otras varias “perlitas” similares, dan cuenta de errores no forzados en Cambiemos, pero totalmente previsibles, los que revelan, como mínimo, Ingenuidad, falta de idoneidad y falta de preparación.

      • Claudio Nabrega
        12/03/2016 at 6:07 PM

        Lo unico que quiere este gobierno neoliberal es endeudarse hay que gobernar sin depender de la usura de los bancos no se dieron cuenta en 90 dias de gestion ,pidieron 5000 millones de dolares a los bancos nacionales y ya se fugaron 2000 millones porque los amigos del campo no liquidan los dolares

        • Carlos de Lanús
          12/03/2016 at 9:03 PM

          BLA BLA BLA BLA, RELATO VENCIDO.

    • juan carlos
      12/03/2016 at 6:13 PM

      Presidente Macri, Ministro Garavano, Secretario Avruj, ¿Por qué no se ocupan de los carnicería jurídica de los juicios de Lesa Humanidad? Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco de la Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de financiar la campaña presidencial Kirchner Cobos con dinero de narcotraficantes de efedrina, de pagar millones de pesos del Estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner, de adulterar los montos de las facturas de los viajes presidenciales al exterior o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas de las que hoy nos enteramos, es lógico suponer que inventaron la cantidad de desaparecidos, que mintieron sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado y pretendan seguir ejecutando ilegales juicios de lesa humanidad al mejor estilo del circo romano. Presidente Macri ¿Por qué no se ocupa? ¿Usted también está prendido con el curro de los Derechos Humanos? Por Dios Macri ¿Por qué no se ocupa?

      • Carlos de Lanús
        12/03/2016 at 7:20 PM

        CON KRETINA Y SUS CÓMPLICES PRESOS, BAJA LA INFLACIÓN.

        • Alberto Garompa
          13/03/2016 at 2:22 AM

          ESPERA SENTADO PELOTUDO QUE EL CHORRO VAGO Y CORRUPTO LA VA A METER PRESA A LA VIEJA Y QUE VA A TENER CAPACIDAD PARA BAJAR LA INFLACION.
          TE MIRASTE AL ESPEJO RATON? MIRATE Y VAS A VER QUE ESTÁS CADA DIA MÁS PELOTUDO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        13/03/2016 at 1:47 AM

        http://www.clarin.com/politica/Macri-pedira-Obama-archivos-dictadura_0_1538846324.html

        O sea, se trata a los Estados Unidos como parte beligerante en la guerra subversiva-antisubversiva de los 70s.

        Lamentable, porque los EE.UU. no tienen nada que ver con esto y lo que han hecho en todo caso fue ayudar a moderar los desastres producidos en este sentido en el país.

        Este pedido a Obama no puede ser

        sino la invención de una mente atrofiada como la del ministro Avruj,

        de la cartera ridícula de los “derechos humanos”.

        CARLOS MASLATON

      • Hugo
        18/03/2016 at 11:56 AM

        Lamentablmente no nos conocemos, pero la Indujstria del Desaparecido, fue una sangria tremenda a las arcas del estado con subsidios, compensaciones, que no fuero para todos. Esta industria del desaparecido, sirvio de propaganda lamentable, si se clcula en 9500 el numero real y se pago a 30 mil…..???no yo creo que no es un curro, sino que te equivocastes de denominacion de origen.
        Falta descubrir un tremendo curro que muy pocos conocen…..se decubrira?? un cordial abrazo.

    • Santafesino (el auténtico)
      12/03/2016 at 7:53 PM

      Una vez mas..como su oposición férrea a Gils Carbó….tenía enorme razón la “apocalíptica” y denostada Elisa Carrió….Ojo con Lilita…si el PRO sigue BOLUDEANDO…con duranbarbismo y Marcos BOLUDON Peña….tira los acuerdo al carajo y la van a tener en la vereda de enfrente…NO LE FALTA INFORMACION..NI CORAJE..¡¡GUARDA CON LA GORDA !!!

    • ECHE LO A GARAY
      12/03/2016 at 10:58 PM

      LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD: 1) Se lo exprese como se lo quiera expresar, por conocedores de distinto nivel , actualmente la Republica Argentina NO POSEE CAPACIDAD DEFENSIVA ALGUNA. Un solo avion THYPOON, ya viejos, de los estacionados en las ISLAS MALVINAS, tiene el alcance, el Sistema de Armas y el Sistema electronico propio e integrado a uno superior para ATACAR Y NEUTRALIZAR cualquier operacion, o simplemente blancos civiles en CAPITAL FEDERAL, sin siquiera necesitar acercarse a las costas y sin que poseamos capacidad alguna de INTERCEPCION del vector o el arma disparada. Igualmente sucede, en otro orden con los F-16 Chilenos…El caso del resto de las otras FFAA (A.R.A. y EA) es ABSOLUTAMENTE IGUAL O PEOR. 2) Deliberadamente NO SE DETERMINAN HIPOTESIS DE CONFLICTO, por parte de las mas altas autoridades nacionales del area de Defensa y de la Presidencia de la Nacion, 3) Las ODIOSAS COMPARACIONES y comentarios de la gran mayoria de las personas, en comun , pivotean sobre sistemas de armas propios de 4 o 5 decadas atras, ignorando el estado actual de desarrollo y por lo tanto de amenazas, que presenta la tecnologia militar actualmente.De hecho, hoy en dia, hablar en lo relativo a las Fuerzas Aereas, de cazas o vectores de 6ta generacion es practicamente apenas arañar el presente quedandonos en el pasado. La tecnologia ha hecho virar las DOCTRINAS MILITARES a la utilizacion de vectores estrategicos radiocomandados, y la Guerra Electronica y Satelital en todas sus variantes…incluso los cazas de 6ta generacion aun en desarrollo y aun no culminados, naceran con imponentes adversarios propios de las areas mencionadas. Ultimamente se han conocido noticias, y solo una de ellas puede ser tomado de ejemplo, sobre pods rusos, drones, que SOLO SE DEDICAN A INUTILIZAR LA TOTALIDAD DE LOS SISTEMAS ELECTRONICOS DE BUQUES Y AERONAVES CONVIRTIENDOLOS DEFINITIVAMENTE O POR VENTANAS TEMPORALES SUFICIENTEMENTE AMPLIAS, en cascajos metalicos indefensos….sin atacar directamente, pero generando las vulnerabilidades suficientes para volverlos INOPERATIVOS O BLANCOS SIN DEFENSA. 4) En el caso de la Republica Argewntina, y solo para expresarlo superficialmente, se conjuga a ello otros 2 elementos fundamentales. Para ser mucho mas precisos, la situacion actual es la RESULTANTE DELIBERADA Y PLANIFICADA,, de la conjuncion de las 2 primeras a saber: a) La extension del Territorio Continental, Maritimo y Antartico con todos sus recursos naturales y de materias primas INTACTO y en el 95% ,aun desconocido por la POBLACION pero no por las potencias dominantes que los han auscultado y verificado mediante tecnologia satelital y de ondas electromagneticas dirigidas, lo que constituye la RESERVA MUNDIAL Y ESPECIALMENTE DE LAS POTENCIAS DOMINANTES, unido a a una escasisima poblacion, de muy bajo nivel educativo, sometida, y con caracteristicas muy especiales, sin percepcion de pertenencia a una Nacion o de Propiedad sobre las riquezas y b) Una politica de entrega de la Soberania Continua y Gradual, sostenida por todos los Gobiernos Democraticos, representantes de los intereses extranjeros, y que responden a los centros de poder financiero, economico, y militar mundial, dentro de uno de sus principales bloques, llamado Commonwealth, 5) La eterna politizacion de este tema con fines DILATORIOS bajo distintos argumentos, capciosos , por todos los Gobiernos , incluido el actual, CON PREMEDITACION.
      ……………………………………………………………………………………………………
      Angel Plinio Carcereri en Aviones Militares Argentinos y del mundo
      2 h •
      LA SITUACION ACTUAL DE NUETRAS FUERZAS ARMADAS Y EN ESPECIAL DE NUESTRA FUERZA AEREA ARGENTINA NO ES ADQUIRIR EQUIPAMIENTO NUEVO U OBSOLETO PARA LOS GUSTOS DE ALGUNOS. EL KIT DE LA CUESTION ES QUE NO HAY EN LA RP. ARGENTINA, NINGUN PLAN DEFENSIVO DESDE HACE MAS DE DOS DECADAS.
      LA ARGENTINA, COMO NACION, SE HA CARACTERIZADO POR TENER MUY BUEN PERSONAL LOGISTICO. QUE CON EL ESFUERZO REALIZARON DURANTE MUCHOS AÑOS PROEZAS EN EL PERFECCIONAMIENTO DE EQUIPOS.

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1579478025712025&id=100009495284832

      • Javierferrero
        12/03/2016 at 11:09 PM

        La gran Hipótesis de Conflicto que tenemos (y que está ocorriendo) es la banda de ladrones que ocupaban los cargos publicos y los jueces que miran para otro lado en lugar de encarcelarlos y confiscarles todos sus bienes.

        El enemigo está adentro del territorio.

        Debemos destinar los mayores esfuerzos para erradicarlos. Si eso es inutil pensar en el equipamiento de la Fuerzas

  2. 12/03/2016 at 12:47 PM

    SI ESTE,ECHEGARAY, ES TAMBIEN DELINCUENTE Y CORRUPTO QUE ACTUE LA JUSTICIA!!! POR FAVOR NADA DE PACTAR CON ESTE MAFIOSOS K… LOS ARGENTINOS QUEREMOS JUSTICIA!!! QUE NADA QUEDE IMPUNE DESPUES DE TANTOS ANOS DE CORRUPCION Y MENTIRAS

  3. 12/03/2016 at 12:54 PM

    “Fuimos ingenuos”, el balance oficial por la falta de inversiones

    Diario Perfil

    Nosotros también fuimos ingenuos. Creímos que iban por la corrupción, nos equivocamos.

  4. 12/03/2016 at 12:59 PM

    mierda , estos no serán, muchos , pero parecen una multitud , si el gobierno no logra extirparlos de la sociedad , su conducta ara metástasis , y seremos un país ingobernable

    • 12/03/2016 at 1:09 PM

      La corporación política se cuida el trasero unos a los otros. Mientras tanto, los que laburamos, seguiremos pagando la fiesta. Poco de CAMBIO, mucho más de lo mismo.

      • Marta Puerto San Julian
        12/03/2016 at 3:06 PM

        Y? tenía o no tenía razón la Bruja Mayor cuando de entrada dijo que Macri era un corrupto, que la banda criminal política la integran todos los políticos, que las primeras líneas no serían tocadas y que los miles de millones de dólares robados jamás se iban a recuperar.

        • Juanjo
          12/03/2016 at 3:41 PM

          Claro que la BM tenía razón, pero además dijo muchas más cosas de Macri y su tarea de demolición de nuestro país. Ella se fue de devenir porque no podía soportar el fanatismo de los ignorantes con este agente del enemigo sionista.

        • ALICIA 41
          12/03/2016 at 3:53 PM

          MARTA,
          TENÍA ENTENDIDO, QUE SEGUN LA BRUJA MAYOR,LA sra. TENDRÍA UN ACCIDENTE QUE LA D EJARÍA EN SILLA DE RUEDAS O QUE MORIRÍA.
          SI TODOS SUS PRONÓSTICOS SON TAN CERTEROS,…DUERMO TRANQUILA.

          • Marta Puerto San Julian
            12/03/2016 at 5:14 PM

            De donde sacaste lo de la silla de ruedas? La Bruja nunca dijo eso, pero sabés porqué en Santa cruz amamos a la Bruja Mayor? porque en agosto del 2009 cuando el Lupo dijo que se candidateaba a gobernador, estábamos desesperados y le preguntamos a la Bruji que en esos momentos posteaba en U24. Ella dijo: Néstor Kirchner no será presidente de nada, gobernador de nada y nada en el mundo de los vivos, porque Nestor Carlos Kirchner morirá. Lo dijo un año antes y los santacruceños no lo olvidamos.

          • Luisa
            12/03/2016 at 6:16 PM

            Che Alicia lavate el culo antes de hablar mierda de sobre todo de una persona que ayudó cualquier cantidad sin pedir nada a cambio.
            Fana total de la Bruji a quien extraño mucho y desde que se fue de devenir ese sitio no vale nada.

          • Eduardo
            12/03/2016 at 6:37 PM

            Che Alicia yo una vez te hice una pregunta y nunca me la contestaste: el 41 es por tu coeficiente intelectual o por dilatación de orto?
            Seguí por años a la Bruja Mayor. Impecable.

        • Ana
          13/03/2016 at 1:53 AM

          Una maravilla de conocimientos la BM, era un lujo leerla y comunicarse con ella. Desde que se fue de devenir no entro más ahí porque está deprimente sin ella.

          • Suri
            14/03/2016 at 10:04 AM

            Totalmente de acuerdo! ¡Cómo se extraña a la Brujita querida!! Devenir sin ella es un desastre. Parece 6,7,8 al revés.

  5. juan carlos muleady
    12/03/2016 at 1:08 PM

    JODETE MACRI

    CON CORRUPTOS Y LADRONES

    NO SE PACTA

    NO VEN LA CARA DE GARCA QUE TIENE

  6. bombita Rodriguez
    12/03/2016 at 1:15 PM

    LO MAS DIFICIL PARA MACRI SERA NO CAER EN LA TENTACION DE METERLOS EN CANA SIN PRUEBAS SUFICIENTES, SI COMETE ESE ERROR LO PAGARIAMOS MUY CARO……TAMBIEN PAGAREMOS CARO SEGUIR A PASO DE TORTUGA LAS DENUNCIAS Y PROCESOS NECESARIOS PARA PROCESARLOS.
    EN MI OPINION Y A PESAR QUE ME RAJARON HACE UNOS MESES DE LA EMPRESA EN QUE LABURABA POR QUE SE VAN DEL PAIS QUIERO DARLE TIEMPO A ESTE GOBIERNO, TODAVIA LE TENGO FE, LO QUE NO SE ES SI LE VOY A TENER PACIENCIA

  7. luis
    12/03/2016 at 1:19 PM

    No se puede hacer acuerdos con delincuentes

  8. PISOTON DE OSO
    12/03/2016 at 2:09 PM

    A VER SI LO ENTIENDEN
    EL TEMA DE LAS CARPETAS ES RECIPROCO, TODOS TIENEN CARPETAS DE TODOS Y ESO ES SABIDO PERO DE AHI A QUE ESAS CARPETAS SIRVAN PARA ALGO HAY UN LARGO TRECHO.
    TODOS Y TODAS TIENEN EL CULO BIEN SUCIO, ASUNTOS PARA TAPAR Y/O NEGOCIAR, NEGOCIADOS SUCIOS , MENTIRAS, ROBOS, DINERO MAL HABIDO, COMPLICES, INTERMEDIARIOS, TESTAFERROS, ENCUBRIDORES Y HASTA CRIMENES SORDIDOS EN SUS PRONTUARIOS.
    MACRI ES ASTUTO Y SABE POR DONDE DEBE PASAR LA ESCOBA PERO APLICA LA TACTICA DEL CAGON. ATACA PRIMERO A LAS TERCERAS LINEAS Y SE QUEDA ESPERANDO EL RESULTADO, SI VE QUE ES ACEPTABLE SUBE UN ESCALON Y ASÍ PIERDE LA OPORTUNIDAD DE CORTAR LAS CABEZAS IMPORTANTES DE MOVIDA.
    SE QUEDA HACIENDO EL TRABAJO DEL PELUQUERO.
    NO ESPEREN MAS DE EL PORQUE ES UN EQUILIBRISTA QUE CAMINA POR LA CUERDA FLOJA Y SI DA UN PASO EN FALSO O EL VIENTO LE JUEGA UNA MALA PASADA CAE AL ABISMO.
    EN ESA CAIDA PUEDE ARRASTRAR A ALGUNOS PERO EL TERMINA DESNUCADO O CUADRIPLEJICO.
    ESA ES LA REALIDAD.

    • 12/03/2016 at 2:22 PM

      Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    • Carlos de Lanús
      12/03/2016 at 9:10 PM

      COINCIDO Y ME QUEDO CON ESTA PARTE DE SU POSTEO:TODOS Y TODAS TIENEN EL CULO BIEN SUCIO

  9. mario
    12/03/2016 at 2:17 PM

    La Dra. Carriò, se había opuesto a su nonmbramiento. Sabia!!!

  10. Carlos de Lanús
    12/03/2016 at 2:51 PM

    PolíticaEconomíaPolicialesDeportesEspectáculosSociedad
    Consultas
    Ingresar:

    Buscar

    Ricardo Echegaray, el hombre de las mil sospechas
    Desde que es parte del gobierno kirchnerista y a pesar de las sospechas sobre su negocio en la Oficina Nacional de Control de Comercio Agropecuario (ONCCA), Ricardo Echegaray no ha parado de sembrar poder y hoy está al mando de la AFIP, una de las oficinas que mas dinero maneja. Ahora se descubrió que personas ligadas a él compraron un campo que fue inscripto a la ONCCA. El dueño anterior está procesado por la Justicia

    Publicada 28/02 | Imprimir | Enviar | + – Tamaño
    En el año 1996 se creó la Oficina Nacional de Control de Comercio Agropecuario (ONCCA), para “controlar” al sector agropecuario.

    En el año 2008, mas precisamente en abril, la oficina comenzó a descontrolarse, la llegada de Ricardo Echegaray inundó al organismo de dudas y sospechas que aun hoy persisten.

    El gobierno nacional le brindó la posibilidad de “manejar” a discreción a través de los ROE (permisos de exportación), embarques de alimentos valuados en US$ 30.000 millones.

    Echegaray solo estuvo ocho meses en la ONCCA, sin embargo su funciones en el organismo estatal levantaron la sospechas de varios diputados y pasados algunos meses de su alejamiento, fue denunciado por el diario Clarín debido a pagos irregulares a diversos feed lots por cifras millonarias y hasta la vinculación del propio Echegaray con un establecimiento ganadero subsidiado de Punta Alta, su localidad natal. Hoy el funcionario y doce de sus colaboradores están “imputados” en una megacausa judicial que se tramita en el juzgado del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi.

    También forman parte de esa investigación el pago irregular en solo tres días de 10 millones de pesos al feed lot “Paseo Lagunas” de Carlos Casares; el desvío de otro millón de pesos a nombre de un simple changarín marplatense Benjamín Tapia; y la existencia de una oficina paralela a la ONCCA en San Telmo, donde se habrían cobrado coimas.

    A pesar de estas series de causas que lo involucran directamente, Ricardo Echegaray supo ganarse la confianza de Néstor y Cristina lo que lo llevo a ser la persona que maneje la Administración Federal de Ingresos Públicos, una de las oficinas que mas dinero maneja.

    Para agregar otro escándalo más a su frondoso curriculum de problemas, personas ligada al titular de la AFIP compraron un campo con la particularidad de que su dueño está siendo investigado por la Justicia y como no podría ser de otra manera, luego de la adquisición, la Sociedad Anonima que adquirió las nuevas tierras fue incluidas en la ONCCA.

    Según publicó el diario Clarín, la empresa Hacienda Argentina SA, ligada al jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, adquirió en 2009 el campo donde se montó un enorme feed lot que luego pretendió cobrar millonarios subsidios de la ONCCA, el polémico organismo que el viernes disolvió el Gobierno .

    El vendedor fue Italo Oscar Oberti quien cobró la suma de 250.000 pesos por 81 hectáreas, y para “sorpresa” de Echegarary, esta persona está procesado por integrar una asociación ilícita dedicada a usurpar campos y viviendas en esa zona del sur bonaerense, y que también fue condenado por portación de armas de fuego.

    La operación inmobiliaria se realizó el 8 de julio de 2009, cuando el feed lot de Punta Alta, la localidad natal de Echegaray, ya estaba funcionando a pleno . Según la reconstrucción que realizó Clarín, “Hacienda Argentina” fue creada en octubre de 2008 y se inscribió en la ONCCA un mes después, cuando el funcionario kirchnerista todavía estaba al mando de ese organismo de control rural.

    De ese trámite surgió la pista más firme para vincular el emprendimiento ganadero con el ahora titular de la AFIP: el feed lot declaró como domicilio legal un departamento ubicado en Paraguay 3343, en Barrio Norte, propiedad de la familia Echegaray . Según consta en la declaración jurada del funcionario ante la Oficina Anticorrupción, ese inmueble lo adquirió en setiembre de 2008.

    En la compra del campo, como en los otros trámites formales del feed lot, participó la presidenta de la sociedad anónima, Mariana Paula Guerra. Esta mujer, hija de un humilde tintorero de Punta Alta, no tenía recursos propios como para hacer semejante inversión y figuraba en la AFIP como monotributista en la categoría más baja. Es amiga y fue compañera de colegio de Silvana Karina Oviedo, la esposa de Echegaray, y de Silvana Quinteros, ex delegada de la ONCCA en Bahía Blanca y que hoy ocupa un alto cargo en la AFIP. El vicepresidente del feed lot también tiene relación probada con el jefe de AFIP. Es el pintor jubilado Alfredo Espósito, vive en Palermo y es amigo del funcionario .

    Cada vez son mas los nombres que integran o integraron el kirchnerismo y que están investigados por la Justicia. Por citar algunos: Ricardo Jaime, Hector Capacciolli, Ricardo Echegaray, Hugo Moyano, Lázaro Báez, entre otros.
    —————————–
    NO HAY QUE OLVIDARSE.

    • Brambilla Erica
      12/03/2016 at 6:05 PM

      TAMPOCO HAY QUE OLVIDARSE LO QUE DECIA CARRIO DE MACRI:

      La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que sorprendió a varios de sus aliados y seguidores con el anuncio temprano de un acuerdo con Mauricio Macri, a quien en la última década acusó de “contrabandista”, “corrupto” y vinculado a las barras bravas. En su momento, estimó que una alianza con él sería “un rejuntado”. Estas son algunas de sus frases:

      – 2003: “Creo que el mejor candidato a jefe de Gobierno es Aníbal Ibarra. Y más frente a un contrabandista como es Macri”, afirmó en plena campaña. Tras la elección, dijo: “Que haya sido derrotado Macri… La verdad que era como un parto. Yo no sabía cómo iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.

      – 2007: “La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me puede pedir es que nos juntemos con corruptos”, dijo, cuando le preguntaron por Macri y Roberto Lavagna. “No es lo mismo Carrió que Macri. No pidan un rejuntado para un picadito de fútbol en la esquina. Macri no puede hablar en tercera persona de los barrabravas. Los barrabravas acompañan a los grandes políticos y lo dice el presidente del club de fútbol mayor de la Argentina.”

      – 2009: “Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”, afirmó Carrió.

      – 2010: Carrió afirmó que el fallo de la Cámara federal en el que se confirmó el procesamiento de Macri por las escuchas ilegales “está bien fundado”. “El hecho de que nosotros cuestionemos a Oyarbide no quiere decir que los hechos que se le imputan a Macri no sean ciertos. Las escuchas existieron. Macri designó a quien designó y lo hizo sabiendo que (Jorge) Palacios era un delincuente y esos hechos son graves. Muy complicado en el caso AMIA. Montenegro y Macri deciden designar a este hombre, el Fino Palacios, absolutamente cuestionado, para crear la nueva policía, con lo cual iban a crear la peor policía. Lo que hace el Fino Palacios es traer gente de la Policía Federal y ponerla en distintos cargos. Esto se hace con el conocimiento de Montenegro y el conocimiento de Macri. Y empiezan las escuchas, incluso contra docentes, terrible. Acá Narodowski no tiene nada que ver, tienen que ver Montenegro y Macri.”

      – 2011: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad –estimaba Carrió–. Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez. Nadie va a investigar al marido de ella y nadie va a investigar al padre de él.”

      – 2012: “La actitud de Macri con el subte fue de cuarta”, sentenció Carrió. “Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tengas razón en tu planteo.”

      – 2013: “Yo no votaría a Macri, pero el pueblo tiene derecho a elegirlo en un arco de partidos.”

      • Carlos de Lanús
        12/03/2016 at 7:24 PM

        ESPEJO.

  11. Milly
    12/03/2016 at 3:46 PM

    DILMA EN BRASIL…CFK EN ARGENTINA…..DESCARTEN A LAS MUJERES COMO PRESIDENCIABLES…LA MUJER .NO SIRVE….SON UNAS INÙTILES….EL HOMBRE TIENE MÀS PERSONALIDAD Y ES MÀS EXACTO….LA MUJER CORRE POR LA TANGENTE Y NO LLEGA A SER EFICAZ….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/03/2016 at 1:40 AM

      LA UNICA FUE MARGARET THATCHER QUE SACO A INGLATERRA DEL OSTRACISMO DE SU DECADENCIA Y LA PUSO DE PIE OTRA VEZ

  12. Milly
    12/03/2016 at 3:49 PM

    ACÀ CON UNA MUJER PERDIMOS TODO…..NO SIRVIÒ PARA NADA…SOLAMENTE PARA ROBAR PARA ELLA Y SUS SECUACES…AHORA DEBEMOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS….VAMOS MAURICIO ES DURO TU CAMINO DEJADO POR LA MALÈFICA….. PEROOO…¡¡¡ADELANTE!!!!!

  13. Silvio Pizarro
    12/03/2016 at 4:09 PM

    El boomerang que Macri se merece. Contra la opinión de la gran mayoría de sus partidarios, designó, quien sabe con qué propósitos ,al ex director de Afip al frente de la AGN, tan prestigiosamente dirigida por el Dr. Leandro Despouy.
    Demostrados fueron los antecedentes de que el kirchnerista Echegaray no reunía las condiciones morales y de ideoneidad para ocupar un cargo de esa importancia, pero no fueron tenidos en cuenta.
    Hoy, el hombre que debía efectuar miles de auditorías a los organismos del exgobierno, sale burlonamente a querer controlar los actos del gobierno que lo instaló.
    No solo es un acto de siniestra venganza de Echegaray, sino y lo fundamental, es que por decisión propia al estilo cristinista desarticula las funciones naturales de la AGN, para satisfacer sus propósitos.
    Aguante presidente , su auditor le va a contar los porotos.

    • .-.
      12/03/2016 at 10:29 PM

      Lo que pasa .Es que con eso de que al enemigo hay que tenerlo cerca.
      No hay que exagerar.
      Sobre todo cuando al enemigo se le comprueben amigos “yoruguas”.

  14. TITO
    12/03/2016 at 4:31 PM

    ESTE PUESTO LO CUBRE LA PRIMERA FUERZA DE OPOSICION…
    O A QUIEN QUERIAN PONER ?… A NICKY CAPUTO ?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/03/2016 at 1:38 AM

      CHE PU TITO ..AHORA FESTEJAN EMPATES.?…..

  15. TITO
    12/03/2016 at 4:42 PM

    MACRI TODAVIA NO METIO NINGUN GOL, NOS AVISA SANGUCHITO…
    TIERNO…

  16. TITO
    12/03/2016 at 4:49 PM

    – POR CULPA DE LA HERENCIA K NOS VIMOS OBLIGADOS A DESPEDIR A 70 MIL EMPLEADOS DEL ESTADO, ELIMINAR LAS RETENCIONES AL AGRO Y A LAS MINERAS, DEVALUAR UN 60% , DARLE A LOS BUITRES MAS DE LO QUE PEDIAN , ENDEUDARNOS POR CIFRAS QUE SON RECORD EN LA HISTORIA Y ENTRAR AL NUEVO ALCA…
    – Y SIN ESA HERENCIA K, CUAL HUBIERA SIDO SU PLAN DE GOBIERNO ?
    -DESPEDIR A 70 MIL EMPLEADOS DEL ESTADO, ELIMINAR LAS RETENCIONES AL AGRO Y A LAS MINERAS, DEVALUAR UN 60% , DARLE A LOS BUITRES MAS DE LO QUE PEDIAN , ENDEUDARNOS POR CIFRAS QUE SON RECORD EN LA HISTORIA Y ENTRAR AL NUEVO ALCA…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/03/2016 at 1:36 AM

      TE QUEDASTE CORTO ………DEBERIA ECHAR A 2 MILLONES DE EMPLEADOS DEL ESTADO

  17. TITO
    12/03/2016 at 4:53 PM

    MAÑANA EN LA CORNISA , UN PIJA BOCA IMPERDIBLE CON MAURICIO MACRI, ANUNCIA MAJULITO…

  18. TITO
    12/03/2016 at 4:56 PM

    SI ….
    TE TOMAN POR PELOTUDO…
    https://pbs.twimg.com/media/CdXW1qiWoAAAwHU.jpg

  19. TITO
    12/03/2016 at 4:59 PM

    LASTIMA QUE LA GRAN LILA , MRS MAGOO Y LA HORMIGUITA OCAÑA AHORA SON OFICIALISTAS, QUE SI NO…
    https://pbs.twimg.com/media/CdKYj5bWEAE9aZW.jpg

  20. TARZAN
    12/03/2016 at 5:16 PM

    BASTA DE MUJERES. EN NINGUN PUESTO POR FAVOR. PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA LAVAR LOS PLATOS Y PARA COGER. ISABELITA, KIRCHNER, LA BULLRICH,, LA ALONSO, DILMA, NO SIRVEN HAY QUE VOLVER A METERLAS EN LA COCINA Y QUE NO SALGAN. Y CUANDO NESECITAMOS QUE SE HABRAN DE PIERNAS.

    • TITO
      12/03/2016 at 5:22 PM

      ” CUANDO NESECITAMOS QUE SE HABRAN DE PIERNAS.”
      VOLVÉ A LA ESCUELA CON LA MONA CHITA…

      • Javierferrero
        12/03/2016 at 5:37 PM

        Ya estuvo en la escuela pública de la época kirchnerista.

        Se parece a los pibes de la liberación que siguen a la Loca

        • .-.
          12/03/2016 at 10:22 PM

          Anda al Mariano Acosta una cueva de KKs frustrados.
          Por decirte uno.

  21. 12/03/2016 at 5:30 PM

    I. A. C. Á

    Somos los Profetas de la IGLESIA ANÓDICA, CATÓDICA Y ÁCRATA

    Herederos de EVA, (Primera en el Conocimiento).

    HACIA EL IDEAL MASÓNICO *

    Monseñor Marcel Lefebvre

    «Estoy contento de tener esta oportunidad de hablarles nuevamente, desgraciadamente, en este tiempo, muchas cosas han sucedido y nada ha mejorado.

    Trataré de explicar la situación actual para saber qué hacer como verdaderos hijos de la Iglesia Católica.

    Les hablaré, rápidamente, de lo que parece ser el complot urdido contra la Iglesia, en contra de Nuestro Señor Jesucristo, de Dios Padre y, luego, cómo fue posible que esos autores -de los cuales el principal es el mismo Satanás- hayan logrado introducirse en la Iglesia y servirse de sus hombres para concretar sus planes.

    Nos encontramos, sin duda, en una situación trágica, por lo tanto debemos tomar resoluciones firmes; somos los herederos de Dios que vivimos en esta época, en esta situación de la Iglesia en la que el mismo Papa está comprometido en el camino de la Revolución, por eso hemos de obrar en consecuencia, para defender a todo precio la Fe católica y la Santa Iglesia.

    Ustedes conocen el libro de Sardá y Salvany: “El liberalismo es pecado”, este libro fue escrito ya hace casi un siglo y aprobado por San Pío X, aprobado por la Santa Sede. EL LIBERALISMO ES PECADO. ¿Y qué es ese pecado de liberalismo? Es la Revolución del hombre en contra de Dios; el deseo de independencia: el hombre quiso liberarse de Dios, o la libertad del hombre que quiso alejarse de Dios.

    ¿De qué hizo la libertad el hombre? ¿Para qué la hizo? Hizo la libertad de pecar, de ser libre para poder pecar, para obrar según su conciencia: libertad de conciencia, libertad de prensa, libertad de pensamiento…

    Antes de producirse esto el hombre dependía de Dios y sentía esa dependencia de la Autoridad Suprema, la Verdad perfecta, la Ley misma […] ahora festejan la independencia, los países festejan su independencia, no sería nada si se tratara de una independencia de orden político o de un hecho simplemente histórico, lo hacen festejando la de Dios.

    Podríamos preguntarnos ¿qué es ese liberalismo, cuál es su definición ? Y diremos que el LIBERALISMO es una religión; una que quiere reemplazar a la Católica; que tiene sus propios sacerdotes: los dirigentes de la Masonería. Ellos son sus sagrados pontífices, ellos enseñaron esta religión en sus logias y desde allí dirigen la operación de destrucción de la Iglesia y de la Cristiandad.

    Esa religión-liberal tiene su culto, laico, el de la Diosa Razón, que fuera adorada en la Catedral de París en la Revolución Francesa. El culto a la libertad; ese culto que hace estatuas que reemplazan a las -de la Santísima Virgen María y a la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

    Esta nueva religión tiene su calendario, sus gestas laicas reemplazando a las de Dios. con sus mitos: el hombre, la razón, la libertad. El hombre es tratado como todopoderoso, como centro de la Creación, sin deberle nada a Dios.

    Y tiene también su decálogo reemplazando al de Nuestro Señor, este es el de los derechos del hombre. No más derechos para Dios. No más obligaciones para el hombre, sino los derechos para poder pecar, para elegir lo que quiera, para que todos respeten su conciencia. Jesús en cambio, no dijo eso a sus apóstoles cuando les enseñó a predicar: “quien crea, y se convierta, se salvará, quien no crea se condenará”. No les dijo que cada uno siguiera su conciencia, les dijo que enseñaran la Verdad y por esto ellos murieron mártires de la Verdad. No para que cada uno obrara según su conciencia, no para que les dijeran “hagan lo que quieran”, y sin embargo, por desgracia.. ese es el espíritu que domina hoy aún en el interior de la Iglesia católica.

    Esta religión de liberalismo tiene también su política su organización: LA DEMOCRACIA; el poder ya no procede de Dios sino del hombre, es él quien hace la ley. La democracia se transforma rápidamente en socialismo y en comunismo; la mayor parte de las naciones que son democráticas se encuentran en esta situación, dirigidas por un poder socialista.

    Más aún, se llega a la supresión de la propiedad privada, de la iniciativa privada […] de ahora en más todo está en función del Estado, todo queda esclavizado: peor en los países comunistas donde esto se realiza por el imperio de la fuerza […].

    Todo esto procede de esta religión liberal; ella tiene, además, sus fuerzas, Sin duda ustedes lo saben mejor que yo, ya que no estoy enterado de los asuntos secretos de las bandas, pero es un hecho que tienen poder más o menos oculto, en las finanzas. Qué o quién, no se sabe, pero tienen todo el dinero del mundo y dominan las finanzas en todos los sectores de las ciudades; ese poder enorme que puede tranquilamente aniquilar una nación suprimiéndole los créditos -tienen el ejemplo aquí en los países de América- y a cambio de esos créditos exigen que, en estos países, se aplique la religión liberal.

    Tienen así una fuerza asombrosa y un poder indudablemente diabólico.

    Tienen también sus medios de comunicación que están todos en manos de la masonería. En Europa ya no existen periódicos católicos (a excepción de “Present” de Jean Madiran), no los hay ni en Italia ni en Francia ni en Suiza, todos están en manos de los poderes internacionales […]

    Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Superreligión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada el 29 de septiembre. Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado. Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica. Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él: “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”. Y bien, ¿es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo?

    Esto sucedió un mes antes en el mismo lugar en el que se realizaría el encuentro del Papa.

    Podríamos decir que Roma no sabía de aquel encuentro, sin embargo bien que lo sabía. Así, ante el príncipe de Edimburgo, los jefes de las religiones y el Superior General de los Franciscanos, una bailarina hindú danzó a favor de la naturaleza, puesto que el encuentro era -justamente- en defensa de la naturaleza. El padre Superior dudó un momento ante esta realización de la danza pagana dentro de la Basílica y ante el altar de San Francisco y se remitió a Roma; y dicen los diarios que Roma un poco después respondió que “no tiene importancia”, “que se haga”.

    Esto no es más que una etapa para llegar a la formación de esa SUPER RELIGIÓN; ya saben que el Papa fue invitado para el año próximo a Japón para la realización de lo que se llamará el parlamento de las religiones. Esto no es más que la religión del liberalismo, esa religión que instala su voluntad, que instala su programa para reemplazar el de la verdadera religión católica, eso es algo abominable.

    Tiene también, esta religión del liberalismo, sus condecoraciones. El mismo presidente Alfonsín salió en los diarios de Europa recibiendo de un grupo de judíos una condecoración de la libertad religiosa, por propender a la realización de las ideas liberales. Esa misma condecoración la recibió el cardenal Bea, aquel que insistió durante el Concilio para introducir la “libertad religiosa”, la libertad no de Dios sino de los derechos del hombre, de manos de la misma secta.

    Es toda una organización, un verdadero complot, meditado, pensado punto por punto para destruir toda la cristiandad. Lo dijo bien S.S. León XIII, que el fin que interesaba a estas asociaciones era destruir las instituciones cristianas y particularmente, una contra la cual se encaminan: la familia. Cada vez hay menos matrimonios en todo el mundo, inclusive en las mismas legislaciones se sostiene la unión libre; en muchos países son menores los impuestos a los concubinos que para quienes sostienen y tienen un verdadero matrimonio. Es el desorden completo.

    Y ahora llegamos al momento principal, es el golpe maestro pensado por Satanás; introducir en la Iglesia esta falsa religión, sirviéndose de sus hombres -sobre todo los episcopados- para establecer la revolución liberal. Aquí mismo en Argentina, tienen un ejemplo: lo supe al llegar, algunos obispos hicieron un esfuerzo en contra del divorcio declarando, acerca de los diputados que habían votado la ley favorablemente, que no podrían recibir la Comunión, pues bien, se los ha obligado a retractarse. ¿Qué hacían esos obispos? No hacían más que aplicar lo que está indicado en el Derecho Canónico.

    Podrían preguntarse cuál es el espíritu que domina en Roma para que sea Roma quien obligue a los obispos a desdecirse. Es una situación verdaderamente asombrosa., inverosímil. Esa infiltración en el seno de la Iglesia se realizó sobre todo después del Concilio Vaticano II; el mismo Cardenal Ratzinger en su libro “Teoría del principio teológico”, dice claramente que luego de los años sesenta hubo algo que cambió en el seno de la Iglesia católica, reconociendo ahora, principios que le son ajenos, que vienen de 1789, de la Revolución Francesa. Esto dice abiertamente; inclusive, que el Vaticano II fue el golpe final, que a partir de él no se nombran más que obispos favorables a la revolución liberal. Vean por ejemplo en Chile, Brasil, Alemania, Suiza, Francia, Italia, todos esos obispos son liberales, pro-socialistas y hasta marxistas.

    La revolución estaba instalada fuera y en contra de la Iglesia; ahora, por medio de sus hombres, se halla adentro y asistimos a su crucifixión. Ella sufre una verdadera pasión. Lo dijo el mismo Paulo VI, que asistimos ala autodemolición de la Iglesia. ¿Qué quería decir? La destrucción por los mismos hombres de la Iglesia [ …].

    Es clarísimo como en Francia, Mitterrand pudo llegar al gobierno gracias a los obispos que entusiasmaron a los fieles para votarlo, para votar al socialismo. En cuanto fue nombrado presidente atacó con todas sus fuerzas las escuelas católicas, para estatizarlas, y no fueron los obispos quienes presentaron oposición, sino los fieles, que en número de dos millones llegaron a París para protestar contra la enseñanza libre. Los obispos no hicieron nada.

    Podríamos citar cantidad de ejemplos, libros inclusive, aquí mismo ustedes conocen los editados por el Sr. Gorostiaga, libros que han denunciado esa revolución estatal de la Iglesia […]. Pero todas estas denuncias, todas esas protestas no han cambiado en nada la situación.

    Ustedes deben tener en cuenta el encuentro de Asís del Papa, para nosotros, que tratamos de permanecer unidos a la Iglesia ya la Tradición, es indignante. Yo mismo le escribí a ocho cardenales para que por el amor de Dios, trataran de impedir que el Papa realizara el escándalo de Asís, ubicándose a un mismo nivel con las falsas religiones inventadas por el diablo, eso no es más que un horror y una abominación, y nosotros renegaríamos de nuestra fe católica si no nos indignáramos ante este nuevo escándalo. Ni siquiera un cardenal levantó la voz en contra; sólo uno me respondió: “Yo no puedo hacer nada ya no me queda nada que hacer, que el Papa haga lo que quiera”.

    El Cardenal Arzobispo de Burdeos, Monseñor González, cuando yo estaba en España a comienzos de este mes, publicó un artículo en que sostenía que el “encuentro” era una cosa muy buena. Esto es enceguecimiento, como dice la Escritura: “Tienen ojos y no ven”.

    Ante esto nos encontramos. Debemos, entonces, reagruparnos, como verdaderos católicos, en torno a los altares. Altares católicos ynoesas mesas de comunión. Altares del verdadero Sacrificio, junto a los verdaderos sacerdotes, verdaderos obispos, verdadera doctrina, verdadera Religión, para asistir a la verdadera Misa católica.

    Es el altar el tesoro de la Iglesia. El sacrificio de Nuestro Señor es lo más hermoso, lo más grande, lo más sublime que Él nos dejara. Debemos reencontrarnos ahí, en esos altares, para reconstruir la Cristiandad.

    Todas las gracias proceden de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Gracias que han hecho muchos mártires por Dios, que le han dado a la Cristiandad el espíritu misionero. Si queremos entonces, decía, reconstruir la Cristiandad, debemos Adorarle en esos altares y para tenerlos, necesitamos sacerdotes […].

    Debemos hacer familias cristianas, es a través de ellas de donde proceden las vocaciones. Familias numerosas, unidas, donde se reza en común, donde se dan ejemplos, donde reina la modestia y las virtudes cristianas […].

    Nosotros queremos volver a proclamar a Nuestro Señor como Rey; no queremos otro Rey más que Él. El Reino Universal, no solamente en nuestras familias sino también en nuestras ciudades; el Reino de Nuestro Señor como fue predicado durante siglos. Que podamos decir: “Más vale morir que traicionarlo”.

    Gracias por vuestra atención ¡Viva Cristo Rey!
    ___________________________________

    [*] Conferencia pronunciada el 21 de noviembre de 1986 en Buenos Airese, en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís».

    Dios Padre, Hija y Espíritu Santo

    Agamenón Oleate

  22. ATORMENTADO
    12/03/2016 at 5:37 PM

    YA APARECIÓ EL,____!!! LIQUID PAPER HUMANO !!!,___SIEMPRE CORRIGIENDO,____!!! MEJOR CONTÁ UN CHISTE, PERO QUE NO SEA DE HACE 50 AÑOS !!.

    • 12/03/2016 at 5:49 PM

      Estimado Tormentoso:

      La Boñigación Flamígera, puede sobrevenirle en cualquier momento; por lo tanto sería oportuno amainara sus vientos y tempestades, (Meteorismo, en Medicina), preparándose para su tránsito al Hades…

    • .-.
      12/03/2016 at 10:37 PM

      Ud también adhiere a la estococracia?
      Por que estaría bueno una Iglesia Anodica, catodica ,acrata y estococratica.Así si acento.
      Hable con Lualdi. Por ahi ¿quien les dice? está el filón.¿no?
      Aunque nadie entienda un sorongo ,Suena lindo ¿no?

      ¡Anda a discutirles !

  23. ATORMENTADO
    12/03/2016 at 6:19 PM

    ESTIMADO, COMO DICE EL GRAN,____!!! LE ERRO FIERO !!!,___YO NO HICE NINGUNA BAJADA EN SU COMENTARIO,____ LA PERSONA A QUIEN ME DIRIJO,LO SABE MUY BIEN,___CÓDIGOS QUE LE DICEN, VIO….

  24. QUE SE VAYAN TODOS
    12/03/2016 at 6:44 PM

    ESTE DELINCUENTE TIENE SUBIDOS LOS HUMOS A LA CHIMENEA….HAY QUE BAJARSELOS A LOS SOPAPOS….

    RICARDO ECHEGARAY…..DELINCUENTE INTERNACIONAL….!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://orig11.deviantart.net/90df/f/2016/052/3/f/eche_by_navalaca-d9smnws.jpg rhvc stjb vype mics lrxu jfur nutl ubim xvua ihqq scbq keon atew ltyn govn ryrv bmes likx lcul fczg ttpe ptcz yrei meuy nnxq puuo bgau icyi pcxi monk ulwa pzae ahiq hqlc

  25. QUE SE VAYAN TODOS
    12/03/2016 at 6:45 PM

    TENEMOS UN ESTADO PARALELO DENTRO DEL ESTADO…. MACRI DEJA DE HACER PELOTUDECES,….. PONETE LAS PILAS O TE TUMBAN EL HELICOPTERO….

  26. sixto
    12/03/2016 at 7:15 PM

    Este negrito puntaltense, debería:
    Aclarar que hizo con la plata que les cagó a los suboficiales de la marina que les sacó plata para hacerlos ir al desminado el el Golfo pérsico (1993/1996).
    Porque pudo, siendo hijo de un suboficial de la marina, que colaboró con el negro almirante Más será, llegar a simpatizar con los K, y con el chino Zaninni, siendo que eran y son férreos defensores de los DDHH.
    Que explique como hizo para tener el feedlod en la zona de Punta Alta.
    Que explique como hizo para tener la plata y vida que con un sueldo del estado no lo podría hacer.
    Por último le pido a quien corresponda, CUANDO CARAJO VAMOS A VER A ALGUN EX O ACTUAL FUNCIONARIO QUE AFANO/ROBO/DILAPIDO
    /SE CAGÓ EN LOS CIUDADANOS JUZGADO, ENCARCELADO Y CONFISCADO Y DEVUELTO AL ERARIO PUBLICO TODO LO QUE SE ROBARON.
    POR FAVOR PONGANSE LAS PILAS PORQUE TRONARA EL ESCARMIENTO Y SERA DEMASIADO TARDE. BAAAAAASSSTAAAAAAAAAA DE CHOREAR MANGA DE HIJOS DE PUTA

  27. Carlos de Lanús
    12/03/2016 at 7:35 PM

    SOCIEDAD SÁBADO 12 DE MARZO 2016
    Colapsaron las cloacas en Villa Gesell y desbordan hasta el mar
    Por falta de obras, las alcantarillas no dan abasto. Los vecinos se quejan de los problemas sanitarios y el olor nauseabundo. El intendente propuso municipalizar el sistema, que hoy está a cargo de la Provincia
    ————————
    LA DEKADA KAGADA-

  28. Carlos de Lanús
    12/03/2016 at 7:38 PM

    POLÍTICA SÁBADO 12 DE MARZO 2016
    Margarita Stolbizer: “A Miguel Galuccio no hay que indemnizarlo, hay que exonerarlo”
    La salida del actual CEO de YPF acordada con la gestión macrista parecía encaminarse sin problemas hacia abril próximo. Sin embargo, la pretensión del ejecutivo de cobrar una millonaria indemnización instaló la polémica
    ——————–
    OTRO DELINCUENTE.

  29. Carlos de Lanús
    12/03/2016 at 7:42 PM

    ECONOMÍA SÁBADO 12 DE MARZO 2016
    Empresas pyme en alerta por la vuelta de las compras online a sitios chinos
    Desde la CAME advirtieron que no pueden competir con esos precios y que le van a quitar ventas. La AFIP confirmó que reinstalará el sistema “puerta a puerta” de compras a través de internet en el exterior

    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir
    Crédito: Shutterstock
    Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encendieron una luz de alerta ante la posibilidad de que se habiliten nuevamente las compras “puerta a puerta” por Internet, principalmente las que se realizan a países del sudeste asiático, y advirtieron que esas operaciones a los comerciantes locales le “sacan ventas”.

    “Antes cualquiera compraba lo que sea a sitios chinos. China trabaja con métodos de dumping y saca productos a la venta con los que nadie en el mundo puede competir”, dijo el secretario de prensa de CAME, Vicente Lourenzo.

    En declaraciones radiales, el representante de la CAME recordó que “hace unos años atrás, el hijo de un conocido compró a China una patineta y se la entregaron a los 15 días, con una logística bárbara, en la puerta de su casa, y le costó una cuarta parte de lo que vale en Argentina”.

    “Estas compras se estaban popularizando”, dijo Lourenzoy explicó que “como era muchísima la cantidad de dólares que salía y lo que se perjudicaba a la industria local, se le planteó esto al gobierno anterior, y se fijó una restricción”, que es la que ahora podría levantarse.

    Ante esta posibilidad, desde CAME advirtieron que “no hay nadie que pueda competir con esos precios”. El dirigente empresario destacó que “con la metodología implementada se redujeron en un 70% esa compras a través de Internet”.

    LEA MÁS:

    Consultado sobre la liberación de la restricción impuesta por durante el gobierno kirchnerista, opinó: “Esto nos saca clientela y obviamente ventas, justamente en un momento en que la venta está cayendo en un promedio mensual de 4% en unidades en forma interanual”.

    “Tenemos una tendencia a la baja fundamentalmente producto de la inflación, y porque a la gente no le alcanza el dinero”, advirtió en diálogo con radio Delta y agregó: “La gente tienen un salario que no cambia hace seis meses mientras que le aumentó todo: el colegio, la medicina prepaga, la canasta básica, todos desmedidos, y eso quita poder de compra”.

    De todos modos, desde CAME están “confiamos en los anuncios de Alberto Abad de que los pagos de los impuestos se van a hacer”, pero aguardan “ansiosamente” la letra chica de la resolución.

    Para finalizar, Lourenzo señaló que mantendrán reuniones en los próximos días con las autoridades de la AFIP para explicar las inquietudes del sector, con el objetivo de “cuidar el empleo argentino protegiendo la industria nacional”.
    ————–
    CONSECUENCIAS DE VIVIR 12 AÑOS CON EL RELATO KAKA.

  30. rifle sanitario
    12/03/2016 at 7:45 PM

    mis queridos…¿los traidores son confiables? con los traidores no se negocia, a los traidores se los asusta y acorrala y largan todo

    • Adrian
      12/03/2016 at 10:53 PM

      rifle…con los traidores no se negocia….mejor hacerlo entre bueyes….porque no hay corneadas….Por eso estamos como estamos. Todos se tiran con carpetas y los que nos jorobamos somos los ciudadanos de a pie….y pagamos todas las kkdas que ellos armaron y arman los actuales.

  31. 12/03/2016 at 7:51 PM

    La sensación de asco que tengo supera en mucho a las ganas de opinar en la fecha. Ya lo dije en otro artículo. No quiero arruinarme el fin de semana otoñal, que viene muy lindo. Para borrar tanta mugre. Ese sol ojalá pueda alumbrar un día las conciencias de quienes nos gobiernan. Ya no es cuestión de nombres , ni partidos. Es que nos pongamos las pilas como pueblo y exijamos que los corruptos desaparezcan,. Que definitivamente nos pongamos, al momento de votar, en un estado de comprensión sobre los verdaderos problemas que nos aquejan, por encima de un peso más o menos que tengamos en el bolsillo. Que la zanahoria para los pobres, no los obnubile. A los del medio que nos conformemos de una vez por todas con tener trabajo y vivir en paz; y a los de arriba que su ambición, no los ponga por encima de la moral y las leyes. Es tan difícil esto??. Por favor, argentinos a las cosas!!!!. Despreciemos a esta clase de inmundicia pública, en todos los aspectos de la vida nacional. Cómo es posible que no aspiren a un mínimo de gloria, cuando se van del poder?. Se necesita ser de tan mala madera para no comprender esto tan sencillo?. La historia deberá ser, sin dudas, muy cruel con nosotros cuando las generaciones venideras se vean reflejadas como herederas de tamaña porquería cívica. No perdamos más oportunidades, que creo están siendo las últimas, parta recuperar una Nación que alguna vez pudo y debió ser orgullo entre las naciones civilizadas del planeta; aunque estemos en el fin del mundo. Gracias IP.

    • Carlos de Lanús
      12/03/2016 at 9:02 PM

      COINCIDO.
      PERO CREO QUE SEGUIMOS TENIENDO UN 40% DE ARGENTINOS CORRUPTOS (QUE EN LUGAR DE CURARSE SE ENFERMARON UN POCO MAS) IGUAL QUE ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2015.
      LA ESCOBA QUE HAN USADO PARA LA LIMPIEZA ES DE BAJA CALIDAD, Y SIGUE DEJANDO SUCIO EL SUELO ARGENTINO.

  32. Carlos de Lanús
    12/03/2016 at 8:55 PM

    ASÍ COMO CUANDO NO SE DEVALÚA, LA DEVALUACIÓN VIENE SOLA, LO MISMO CUANDO NO SE ES DURO CON LA DELINCUENCIA, LA DUREZA VIENE SOLA (Y ES PEOR)

  33. PISOTON DE OSO
    12/03/2016 at 10:33 PM

    EL PRESIDENTE MACRI ADOPTO DESEDE EL INICIO DE SU GESTION UNA POSTURA CONCILIADORA Y DIJO QUE ESTABA DISPUESTO A ESCUCHAR LAS CRITICAS A SU GESTION Y REVER MEDIDAS Y ACCIONES DE GOBIERNO QUE RESULTARAN INCORRECTAS O PERJUDICIALES PARA EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD.
    LA INTENCION ES NOBLE PERO EL RESULTADO –HASTA EL MOMENTO- ES MALO.
    SALVANDO LAS DISTANCIAS NO PUEDO EVITAR QUE LA MEMORIA ME LLEVE A UNA FRASE CONCILIADORA PRONUNCIADA HACE MAS DE 60 AÑOS POR EDUARDO LONARDI: “NI VENCEDORES NI VENCIDOS”.
    TRÁGICO ERROR DE CONCEPTO, QUE LUEGO DERIVO EN TODO LO OPUESTO A ESA POSTURA TAL VEZ NOBLE PERO SEGURAMENTE ESTUPIDA.
    EL PRESIDENTE MACRI APENAS GATEABA POR AQUELLOS AÑOS PERO VAYA A UNO A SABER POR QUE MOTIVO RESCATO EL ESPIRITU DE AQUELLA FRASE ADAPTANDOLA A LOS TIEMPOS ACTUALES.
    ¿CUAL ES LA MORALEJA? SIMPLE Y FACIL DE ENTENDER: NO HAGAS MIGAS CON EL ENEMIGO NI CON EL OPOSITOR PORQUE LO QUE APARENTEMENTE ES UNA VENTAJA ENCIERRA ENORMES RIESGOS.
    NO ME CONSIERO ADMIRADOR DE MACRI PORQUE EN SU ULTIMO DISCURSO DIJO, EN OTRAS PALABRAS: PODRIA PEGAR MAS PERO NO QUIERO.
    MUCHOS ESPERABAMOS EL REMATE, PERO NO FUE ASI.
    SI SABE MAS DE LO QUE DIJO AUN ESTA A TIEMPO PARA DECIRLO CON TODAS LAS LETRAS Y SI SE CALLA Y DEJA FLOTANDO DUDAS E INCERTIDUMBRE SIEMPRE VA A QUEDAR LA SOSPECHA DE SER COMPLICE DE LO QUE OCULTA.
    LO QUE HA HECHO HASTA HOY ES MEJOR QUE NO HABER HECHO NADA PERO NO ES SUFICIENTE.
    INDUDABLEMENTE NO ES EL HOMBRE GRIS SINO UN SER GELATINOSO, DUBITATIVO, ENIGMATICO Y AMORFO QUE NO PRODUCIRA LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA REFLOTAR AL PAIS Y PONERLO DE PIE.
    CIEN DIAS EN LA VIDA DE UN PAIS ES POCO TIEMPO PARA HACER UNA EVALUACION COHERENTE DE UN GOBIERNO PERO SI PARA DARSE CUENTA QUE VA POR MAL CAMINO.
    DE EL DEPENDE MODIFICAR SU CONDUCTA INSUSTANCIAL- LO QUE NOS BNEFICIARIA A TODOS- O CONTINUAR NAVEGANDO A DOS AGUAS CON LAS FUNESTAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PODRIA TRAER APAREJADO.
    SI EL PRESIDENTE NO ASUME UNA ACTITUD FIRME (UNICO CAMINO POSIBLE) ESTA DERROTADO.

  34. ECHE LO A GARAY
    12/03/2016 at 10:59 PM

    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD: 1) Se lo exprese como se lo quiera expresar, por conocedores de distinto nivel , actualmente la Republica Argentina NO POSEE CAPACIDAD DEFENSIVA ALGUNA. Un solo avion THYPOON, ya viejos, de los estacionados en las ISLAS MALVINAS, tiene el alcance, el Sistema de Armas y el Sistema electronico propio e integrado a uno superior para ATACAR Y NEUTRALIZAR cualquier operacion, o simplemente blancos civiles en CAPITAL FEDERAL, sin siquiera necesitar acercarse a las costas y sin que poseamos capacidad alguna de INTERCEPCION del vector o el arma disparada. Igualmente sucede, en otro orden con los F-16 Chilenos…El caso del resto de las otras FFAA (A.R.A. y EA) es ABSOLUTAMENTE IGUAL O PEOR. 2) Deliberadamente NO SE DETERMINAN HIPOTESIS DE CONFLICTO, por parte de las mas altas autoridades nacionales del area de Defensa y de la Presidencia de la Nacion, 3) Las ODIOSAS COMPARACIONES y comentarios de la gran mayoria de las personas, en comun , pivotean sobre sistemas de armas propios de 4 o 5 decadas atras, ignorando el estado actual de desarrollo y por lo tanto de amenazas, que presenta la tecnologia militar actualmente.De hecho, hoy en dia, hablar en lo relativo a las Fuerzas Aereas, de cazas o vectores de 6ta generacion es practicamente apenas arañar el presente quedandonos en el pasado. La tecnologia ha hecho virar las DOCTRINAS MILITARES a la utilizacion de vectores estrategicos radiocomandados, y la Guerra Electronica y Satelital en todas sus variantes…incluso los cazas de 6ta generacion aun en desarrollo y aun no culminados, naceran con imponentes adversarios propios de las areas mencionadas. Ultimamente se han conocido noticias, y solo una de ellas puede ser tomado de ejemplo, sobre pods rusos, drones, que SOLO SE DEDICAN A INUTILIZAR LA TOTALIDAD DE LOS SISTEMAS ELECTRONICOS DE BUQUES Y AERONAVES CONVIRTIENDOLOS DEFINITIVAMENTE O POR VENTANAS TEMPORALES SUFICIENTEMENTE AMPLIAS, en cascajos metalicos indefensos….sin atacar directamente, pero generando las vulnerabilidades suficientes para volverlos INOPERATIVOS O BLANCOS SIN DEFENSA. 4) En el caso de la Republica Argewntina, y solo para expresarlo superficialmente, se conjuga a ello otros 2 elementos fundamentales. Para ser mucho mas precisos, la situacion actual es la RESULTANTE DELIBERADA Y PLANIFICADA,, de la conjuncion de las 2 primeras a saber: a) La extension del Territorio Continental, Maritimo y Antartico con todos sus recursos naturales y de materias primas INTACTO y en el 95% ,aun desconocido por la POBLACION pero no por las potencias dominantes que los han auscultado y verificado mediante tecnologia satelital y de ondas electromagneticas dirigidas, lo que constituye la RESERVA MUNDIAL Y ESPECIALMENTE DE LAS POTENCIAS DOMINANTES, unido a a una escasisima poblacion, de muy bajo nivel educativo, sometida, y con caracteristicas muy especiales, sin percepcion de pertenencia a una Nacion o de Propiedad sobre las riquezas y b) Una politica de entrega de la Soberania Continua y Gradual, sostenida por todos los Gobiernos Democraticos, representantes de los intereses extranjeros, y que responden a los centros de poder financiero, economico, y militar mundial, dentro de uno de sus principales bloques, llamado Commonwealth, 5) La eterna politizacion de este tema con fines DILATORIOS bajo distintos argumentos, capciosos , por todos los Gobiernos , incluido el actual, CON PREMEDITACION.
    ……………………………………………………………………………………………………
    Angel Plinio Carcereri en Aviones Militares Argentinos y del mundo
    2 h •
    LA SITUACION ACTUAL DE NUETRAS FUERZAS ARMADAS Y EN ESPECIAL DE NUESTRA FUERZA AEREA ARGENTINA NO ES ADQUIRIR EQUIPAMIENTO NUEVO U OBSOLETO PARA LOS GUSTOS DE ALGUNOS. EL KIT DE LA CUESTION ES QUE NO HAY EN LA RP. ARGENTINA, NINGUN PLAN DEFENSIVO DESDE HACE MAS DE DOS DECADAS.
    LA ARGENTINA, COMO NACION, SE HA CARACTERIZADO POR TENER MUY BUEN PERSONAL LOGISTICO. QUE CON EL ESFUERZO REALIZARON DURANTE MUCHOS AÑOS PROEZAS EN EL PERFECCIONAMIENTO DE EQUIPOS.

  35. Juan José
    12/03/2016 at 11:02 PM

    Saben que….faltan patriotas. Si ,esos que una vez ocupaban una funcion publica como si fuese una vocación para hacer patria, sin pedir nada a cambio. Ahora es todo un toma y daca. Si no sacan ventajas personales….ni se calientan. Todos especulan y luchan por una migaja de poder y visibilidad. Hasta Lilita me esta defraudando, visto que solo grita cuando le conviene y especula con lo que sabe. pero hay muchas cosas que no lo pone en el tablero. Una pena. Pienso que si nosotros no presionamos constantemente, aqui nada cambia y siguen los mismos negocios con personajes distintos.

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2016 at 1:50 AM

    HOMENAJE A UN GENIO DE LA MUSICA QUE SE NOS FUE EL JUEVES PASADO

  37. Cagliostro
    13/03/2016 at 1:52 AM

    El cuento del sapo y el escorpion, mas claro echele agua.-

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2016 at 2:42 AM

    http://www.infobae.com/2016/03/12/1796557-miguel-galuccio-quiere-que-ypf-le-pague-mas-5-millones-dolares-indemnizacion

    Esto pasa por no haber destituído al delincuente de Galuccio de YPF el mismo 10 de diciembre

    , con inicio de la debida persecución penal

    por el daño causado al estado y al pueblo argentino.

    A ver si ahí se hacía el vivo pidiendo indemnización de 5 millones de dólares

    . Este tipo es lo peor que hay.

    Qué ganaron ustedes, macriístas,

    haciéndose los amigos de esta basura colaboracionista
    que no tiene Patria ni Bandera?

    Una vez más, el invento revienta al inventor.

    CARLOS MASLATON

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/03/2016 at 2:47 AM

    http://www.clarin.com/policiales/juicio-contrabando-VIP-Ezeiza-Aeroparque_0_1538246628.html

    Qué tiene de malo esto?

    Esta causa por contrabando y facilitación del contrabando en Ezeiza debe caer

    . La práctica del contrabando es una de las actividades que más favorecen a la economía y que más beneficios genera para el conjunto de la sociedad.

    Contrabando es traer bienes que la Aduana prohíbe traer y hacerlos pasar por izquierda,

    o eludir los aranceles de importación pagando menos o nada,

    o cometeando al funcionario que hace como que no hay nada y los deja pasar.

    Está muy bien ésto,

    inclusive el funcionario valijero

    es útil en este caso

    porque el “contrabandista” paga menos de lo que significaría ser confiscado por la aduana del estado.

    Los jueces penales económicos a la hora de condenar a los imputados

    deberían focalizarse en la injusticia que significa la existencia misma de la aduana,

    mucho más ahora

    que ha caído el kirchnerismo, y proceder a desincriminar a la banda de Ezeiza y a los pasajeros contrabandistas imputados.

    Hay que borrar el prejuicio mercantilista y marxista instalado en la sociedad

    por el cual se cree

    que es algo negativo

    circular libremente bienes entre los países

    para consumo personal o para lucrar

    con las diferencias de compra-venta entre los distintos mercados.

    CARLOS MASLATON

    • Javierferrero
      13/03/2016 at 8:29 AM

      Esto se llama APOLOGIA DEL DELITO y este sujeto, que se dice abogado, debería saberlo

      Claro que se recibió por ser integrante del Centro de Estudiantes y ello explica el por qué ignora las leyes

  40. LILIANA
    13/03/2016 at 4:03 AM

    DEBE RENUNCIAR pues durante mucho tiempo no le hizo reclamar a cristobal lopez una deuda que tiene con la afip y que llega a los 8.000 millones de pesos
    tiene que ser imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario publico, si alguno de nosotros debe un mango a la afip te lo reclaman y este impresentable no solo favorecio con subsidios a un feedlok inexistente de su esposa sino que tambien permitio que cristobal lopez deje de pagar esa importantisima suma de dinero
    no hace mucho tiempo, un cliente mio tenia que endosar unos bonos de la secretaria de industria para lo cual la cuenta de la afip tenia que estar totalmente en orden, adeudaba 0.15 (quince centavos) de intereses y porque figuraban en la cuenta de incumplimientos dicho importe la pagina de la afip no le permitia el endoso y a cristobal lopez no le reclamo 8.000 millones de pesos
    ademas brindo informacion reservada a la presidencia dela nacion con la que en una oportunidad en una de sus diarreas verbales diarias la ex presidente revelo la situacion fiscal de un señor que habia hablado sobre la disminucion de los negocios inmobiliarios por el cepo y esa informacion esta protegida por lo que se llama secreto fiscal y por ende no podria haber sido publicamente expuesta por la presidente y ese dato salio de la afip para que cristina puediese hacerlo publico.
    cuando fue el caso de lazaro baez y la regional bahia blanca de la afip, este señor descabezo la regional pasando la dependencia de la agencia sede de bahia blanca a mar del plata e impidio que se siguiera investigando a lazaro baez por compra de facdturas truchas para descargar impuestos, tanto iva como ganancias hecho en el cual esta involucrado el deternido suris y ademas hicieron (ya no el sino desde el gobierno central) separar del caso al juez federal martinez ue tenia el expediente respectivo
    asi se movio la afip con este buen señor y seria largo enunciar todos los casos en que estuvo involucrado por tanto DEBERIA RENUNCIAR

  41. Vulcano
    13/03/2016 at 10:08 AM

    Su actual cargo, obviamente, fue fruto de una negociación. Tal contubernio (término antiguo pero sempiterno….), si conllevó garantía de que éste individuo jugaría a favor del nuevo gobierno, transforma a los integrantes de éste último en ingenuos totales. Cuando su jefa anterior violó el secreto fiscal y se burló, entre otros, del “abuelito” marplatense que quiso regalar U$s 10.- a sus nietos y del corredor inmobiliario, por cierto tuvo como proveedor de la información a éste impresentable cadete. En fin, es lo que hay…..y habrá…….

  42. 13/03/2016 at 10:11 AM

    CRISTOBAL LOPEZ NO LE PAGO A LA AFIP DURANTE 8 AÑOS DE KIRCHNERISMO … PERO ECHEGARAY QUIERE INVESTIGAR A LA GESTION ACTUAL …

    LA KAKA ES UNA MIERDA …

    • 13/03/2016 at 10:16 AM

      Supongo que mañana a las 8:00 este señor habrá ya presentado su renuncia. Y supongo que un Fiscal abrirá la causa de oficio. Perdón, todavía me permito soñar.

      • Javierferrero
        13/03/2016 at 10:33 AM

        Estimado John

        El tema de Cristobal ya había sido publicado. Estaba claro que habia comprado OIL con el dinero de la Afip que le refinancio la deuda a 120 meses con una tasa baja

        En cuanto a Echegaray ya fue procesado por esa refinanciacion y el Juez Ramos lo sobreseyó. Posiblemente porque era normal el refinanciamiento de las deudas con la AFIP. Ver caso Ciccone

        El tema es ¿Cuantos otros casos hay?

  43. 13/03/2016 at 10:13 AM

    La oposición pide suspender la sesión por los holdouts tras un fallo de la justicia de EE.UU.

    DESPUÉS DE INSULTARLA HASTA EL CANSANCIO …LA KAKA PERONISTA AHORA OBEDECE COMO ROBOT A LA JUSTICIA DE EEUU …

    LA KAKA ES UNA MIERDA …

  44. 13/03/2016 at 10:23 AM

    EL LADO POSITIVO ES QUE AHORA QUEDÓ MUY PERO MUY EXPUESTO … ES EL MOMENTO DE IR HASTA EL HUESO Y DESNUDARLE TODAS LAS TRAMAS …

    YA SABEMOS QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA TRAIDORA A LA PATRIA Y SU BANDA …

  45. HABEMUS DUCEM
    13/03/2016 at 10:42 AM

    A LOS HOLDOUTS QUE LE PAGUEN CON EL GRUPO INDALO

    (ALGUN DIA METAN ALGUNO PRESO )

  46. 13/03/2016 at 12:33 PM

    NO ES CREÍBLE QUE EL CARGO DE ECHEGARAY HAYA SIDO FRUTO DE UNA NEGOCIACIÓN … ¿QUÉ HABÍA PARA NEGOCIAR?

    PARECE MÁS BIEN UNA TRAMPA … LO DEJARON HACER UN PAR DE MESES HASTA QUE LA EXPOSICIÓN DE LOS DELITOS ES TOTAL …

    SUENA A ESTRATEGIA … VUELVO A PREGUNTAR: ¿QUÉ HABÍA PARA NEGOCIAR? ¿CUÁL FUE LA MATERIA DEL TRUEQUE?

    AHORA QUE CAE Y CAE SE TENDRÍA QUE SABER… Y NADA, NI UNA PALABRA … TAMPOCO SE PUBLICARON QUEJAS DE LOS KAMPORONGOS ACUSÁNDOLO DE TRAIDOR … ¿ENTONCES?

    • Javierferrero
      13/03/2016 at 12:47 PM

      Estimado Pepe

      El cargo del titular de la Auditoria General de la Nación corresponde a un mienbro de la oposicion

      Clara que es un poco dificil (por no decir imposible) encontrar un KK que no sea un ladron, delincuente, corrupto, etc, etc

      Pero podrían haber puesto a algun peronista del interior del país un poco mas “potable”

      • 13/03/2016 at 3:12 PM

        Javierferrero
        13/03/2016 at 12:47 PM

        Estimado, ¿un peronista recién nacido?

  47. FRANCO
    13/03/2016 at 3:03 PM

    YO HUBIERA PUESTO A MARGARITA STOLBIZER

  48. el astrolabio de mario, no perdamos el rumbo
    13/03/2016 at 7:30 PM

    Che , de onda ¿Y se lo esperan un poco al Mauri?

  49. Tomas Torquemada
    13/03/2016 at 9:36 PM

    MAURI. LOS PERONISTAS SON TRAIDORES DE NACIMIENTO, NO PODES DORMIR CON EL ENEMIGO, ECHAR A ECHEGARAY INMEDIATAMENTO, HACERLE JUICIO POLITICO POR TRAICIONAR EL PACTO, LO QUE NO SE SI FUE UN ACUERDO DE INMUNIDAD POR GOBERNABILIDAD, ASI ESTAMOS JODIDOS, PONGA HUEVOS MAURICIO

  50. Oscar Tavani
    13/03/2016 at 9:42 PM

    Se está o no se está con la corrupción. Si se pacta con ella se es corrupto. La gente quiere definiciones por si o por no. No se puede quedar bien con Dios y con el diablo.
    Pareciera que el gobierno nacido del voto es indeciso, o tiene miedos, o es en alguna medida más de lo mismo. No se lo eligió para nada de esto. Los gobiernos tarde o temprano tendrán que tomar medidas en bien de todo el país cualquiera sea el costo. El interés nacional está por encima de los objetivos sectoriales y/o personales. El actual gobierno debe estar a la altura del momento histórico. Está comenzando a desilusionar a quienes lo votaron, y se terminó el idilio de los tres meses. Se le empezará a exigir rendición de cuentas de lo hecho y a pedir definiciones. El cansancio de los que han puesto el hombro al país es muy grande y la paciencia se terminará pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *