Jaime-López y la partuza con minas en el módulo 1 de Ezeiza

jaime-lopez-y-la-partuza-con-minas-en-el-modulo-1-de-ezeiza

Lejos en el tiempo quedaron esos días en los cuales José López estaba en una profunda depresión por su escandalosa excursión al convento entrando bolsos llenos de 9 millones de dólares, cuando había designado defensora a la abogada hot. Unas semanas se hizo el loco y tenía visiones y delirios místicos hasta que encontró a un viejo vecino y compañero de gabinete como fue Ricardo Jaime, el ex secretario de transporte, quien le levantó el ánimo con una frase que retumbó en sus oídos: “Si aguantamos al furia y a la loca durante doce años en Santa Cruz, Ezeiza es un paraíso”, lo que provocó que se rieran a carcajadas los dos, que estaban en módulos distintos y finalmente se reunieron en el módulo 1, y los restantes 28 presos empezaron a almorzar y cenar muy bien, gracias a las generosas donaciones de los dos ex secretarios, quienes aportan una comida que en la cárcel no hay.

Pero no sólo eso, sino que ambos reciben tres veces por semana visitas higiénicas de jóvenes que en mercado valen 500 dólares pero por visitarlos y satisfacerlos en el penal suben sus estipendios a 1000 dólares cada vez.

Además de todo esto, ven la televisión, aunque no programas políticos, y están convencidos de que en dos años, bien en las prórrogas de seis meses, estarán libres, por lo cual, aunque algunos crean que se van a quebrar y convertirse en arrepentidos para delatar su ex jefa, a ellos no les pasa por la cabeza convertirse en buchones. Fuentes bien informadas señalan que Julio de Vido y su ex secretario privado José María Olazagasti se encargan de los gastos y placeres personales de los hoy reclusos.

Guillermo Cherashny

Share

17 comments for “Jaime-López y la partuza con minas en el módulo 1 de Ezeiza

  1. noca
    29/09/2016 at 1:37 PM

    ESOS SON LOS POLITICOS QUE HAN ARRUINADO AL PAIS…UNA VERGÜENZA NACIONAL…

  2. Armando Lio
    29/09/2016 at 2:41 PM

    Ellos saben que si hablan mueren. El kirchnerismo es una mafia y se maneja con códigos semejantes. Una vez que se entra, no se puede salir. Y al que lo agarran, se la tiene que aguantar hasta que la mafia vuelva al poder. Y cuando esten libres, podran disfrutar de los cientos de millones de dólares que todavía tienen bien escondidos. Hasta ahora, a esta historia no le cambiron el libreto.

  3. gac
    29/09/2016 at 3:11 PM

    ”la democracia no está enferma, la democracia es la enfermedad” Maurras

  4. LALO
    29/09/2016 at 4:05 PM

    !!! ESTOS SON ALUMNOS AVENTAJADOS ,DE MARIO FENDRICH ( BANCO NACION)…!!! Y EN CUALQUIER MOMENTO LOS VISITA…!!! PERO OJO CON “EL CAFECITO”…Y SERA JUSTICIA…!!!

  5. Daniel Edgardo C.
    29/09/2016 at 4:26 PM

    NADA CAMBIÓ……EMPEORÓ,
    (Y MUCHO) !!!!!!!!!!::::::

    MOTOCHORROS ASESINOS DE UNA NENA DE 3 AÑOS FUERON LIBERADOS, (Y ABSUELTOS) POR TRIBUNAL DE MORÓN……

    LA EXPLOSIVA MEZCLA DEL “GARANTISMO” (MAL ENTENDIDO) DE LOS KAKAS CON EL “NO HACER NADA” Y LA INEPTITUD + EL “QUE ME IMPORTA” DE LOS PRO……ES MALSANO E INSANABLE !!!!!!!……

    CUANDO LA JUSTICIA DEJA DE EXISTIR O ESTÁ DOMINADA POR LA “COMPRA” O LA “IDEOLOGÍA”, TOMA SU LUGAR LA “LEY DE LA SELVA”……

    A LA CLASE PRIVILEGIADA POLITICA LE IMPORTA REALMENTE UN PEDO LA SEGURIDAD DE SUS SUBDITOS……A ELLOS NADIE LOS VA A VIOLAR, MATAR, ROBAR, PORQUE ANTES HABRÍA QUE MATAR A 50 LACAYOS QUE LOS CUSTODIAN Y BURLAR 250.000 MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE LOS PRO-TEGEN……

    OBVIO QUE LES VA A IMPORTAR UN PEDO !!!!!!!!!!!!!!……

    QUE NADIE SE ASOMBRE CUANDO EL PUEBLO EN SU CONJUNTO TOME LA JUSTICIA (INEXISTENTE) EN SUS MANOS……

    LA CLASE POLITICA, CORRUPTA, MENDAZ, HIPÓCRITA Y CHORRA ES EL VERDADERO CÁNCER DE LA ARGENTINA DESDE 1983, (PAÍS RIQUÍSIMO EN CAPACIDAD DE ALIMENTAR A 600 MILLONES DE HABITANTES, PERO SUMAMENTE INJUSTO Y QUE CAGA DE HAMBRE A SUS 41 MILLONES DE ESCLAVOS)……

    PERO EL “MODELO” NEOLIBERAL, (NO LIBERAL), DE MACRI (MUCHO PEOR QUE EL DEL RIOJANO INMUNDO), NO “CIERRA”, SIN 90% DE POBRES E INDIGENTES Y 10% DE MUY PERO MUY RICOS……

    ¡¡ ATENCIÓN CON ESTE PORCENTAJE !!!……LA CLASE MEDIA DESAPARECE COMO POR ARTE DE MAGIA !!!!!!!!!……

    GOBIERNO DE “CEOS” ULTRACAGADORES Y CIPAYOS, POR Y PARA ELLOS MISMOS Y SUS “MANDATARIOS”……MIENTRAS A LA GENTE INGENUA LA “ENTRETIENEN” CON “NOTICIAS DE PASQUIN”……(O EL SEGUNDO SEMESTRE DE VAYA A SABER QUE SIGLO)……

    ES TAN NEFASTO EL 5% (INCREÍBLE), DE POBREZA DE CRISTINA COMO LA “POBREZA CERO” DE MACRI O DE SU “MENTOR” CENTROAMERICANO, DURAN BARBA……(AMBOS UNA CARGADA FEROZ Y ASQUEROSA AL PUEBLO INGENUO, PELOTUDO Y BORREGO)……

    1 DE CADA 3 ARGENTINOS ES POBRE, Y CON MEDICIÓN DE JUNIO/JULIO DEL INDEC OFICIAL……(AHORA LA CIFRA ES MUCHO MAYOR)……

    DE NADA SIRVE ECHARLE LA CULPA A LOS GOBIERNOS ANTERIORES (TODOS ESTOS POLITICOS MAL PARIDOS LO HICIERON)……ESTA GASTADO Y NADIE SE LO CRÉE……

    ENTRETANTO Y DERROCHANDO LUJOS, LOS POLITICOS MUESTRAN SU OPULENCIA EN “BODAS” DE “BILLETERA MATA GALAN”, VIAJES INÚTILES Y “PUBLICIDAD DE CUARTA”, MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE……

    ME PREGUNTO: SI ACÁ FUERA COMO EN SUECIA, DONDE UN POLITICO SE TIENE QUE COMPRAR DE SU SUELDO HASTA LAS LAPICERAS……¿CUANTOS DE ESTOS CHORROS SE POSTULARÍAN A ALGO??……

    MANGA DE HIPÓCRITAS MAL NACIDOS !!!!!!……

    DEJEN DE JUGAR CON FUEGO, PORQUE CUANDO EL HAMBRE, LAS MENTIRAS Y LA BURLA DAN DOLOR EN LA PANZA O EN EL CORAZÓN Y LAS FUERZAS NO ACOMPAÑAN NI PARA LEVANTARSE, LA FUERZAS SOBREHUMANAS (QUE TODOS TIENEN), PUEDEN NACER DE LA DESESPERACIÓN Y LAS CONSECUENCIAS SER MUY CRUENTAS PARA CUALQUIERA !!!!!!!!!!!……

    • Waffen
      29/09/2016 at 7:25 PM

      jajajaja simio K, solo un PELOTUDO puede creerse que todo el caos que supuestamente existe es producto de 10 meses de gestión jajajajaja

      Solo das risa simio!

    • Graciela
      30/09/2016 at 10:03 AM

      Estaría bueno,ya que la tenés tan clara,hacer algo.. porque es nuestro voto,(si esta vez pueden terminar el mandato)el que decide…empeza por hacer un listado de lo que te molesta en tu ciudad,y fíjate cómo lo resolverias,meterse en política es la solución si queremos cambiar lo que no nos agrada…

  6. el cantaro
    29/09/2016 at 8:51 PM

    son los 33 anos de democracia barata y garantismo los que generaron el caos y la deuda brutal, social y econ’omica

  7. bonorin
    29/09/2016 at 11:47 PM

    La constitución vigente prevé fusilar por la espalda a esos traidores a la patria, pena que habría que agravar por escándalo y por mancillar la castidad.

  8. El Pombero
    30/09/2016 at 1:02 AM

    Que aprovechen , disfruten , que se dviertan y rian fuerte ….

    La sociedad honrada , el argentino honesto de siempre , lo sabe muy bien …

    LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS.

    DIOS NO QUIERE COSAS SUCIAS , ….TODO ; TODO SE PAGA ACA ABAJO EN LA TIERRA.

    Gracias por su Nota Don Guillermo.

  9. Isidoro Guida
    30/09/2016 at 7:07 AM

    Como hacer que canten? Muy simple.
    Los metes un dia con los tumberos. Al otro dia cantan mas que Placido Domingo o Los Tres Tenores juntos

  10. EL BOCHA
    30/09/2016 at 10:44 AM

    No debe ser fácil tener que dormir
    junto a veintiocho fascinerosos con
    un ojo abierto.
    Capáz que una noche, medio como
    que se olvidamo y cerramo los dos
    farolitos y . . . pumba !!! la alcancía
    averiada . . .

    Y, obviamente, ahí no correrá el
    sano consejo “Póntelo – Pónselo”.
    La cosa vendrá nomás a la parrilla.
    Mieeerrrda !!! . . . será un show de
    de morisquetas. Y son veintiocho !!!
    (no setenticuatro como el “Higienol”)

    Ergo : la solución está en colmar de
    halagos y prebendas a los compañeros
    de celda, todos “buenos muchachos”,
    salidos de colegios privados, saturados
    de tatuajes y con tajos en la caripela.
    Almuerzo y cena mejor que en un Hilton.

    Y buéhhh . . . todo sea por salvar el
    invicto. . . peroooo
    Diría Carlitos Balá :
    ” Es bravón; . . . séh . . .séh . . .
    es bravón . . . hay que estar “.

  11. 30/09/2016 at 6:55 PM

    Las caras de los personajes ya produce repugnancia. El contenido del editorial, que se supone estará bien chequeado, produce un asco verdaderamente vomitivo. Alguien podrá tener la llave para abrir de una vez por todas la puerta a una justicia que realmente valga la pena, junto a la divina, y ponga blanco sobre negro a este estado de cosas?. De verdad,que un apestoso y viciado clima nos ha invadido , hace ya varias décadas. Debió venir la última para coronar lo más pestilente que , creo, algùn ciudadano de bien haya imaginado para su Nación. Los que transitamos ya más de siete décadas en esta República, nos parecía haber caído ya al final del pozo; pero debo reconocer en lo personal que esto que nos pasó y amaga con seguir pasando, colma la capacidad de asombro. Hace doler hasta el alma y perturba el pensamiento, en la medida que uno se va informando a diario de semejante nivel de malversación de valores humanos y cívicos. Es obvio que si no queremos la destrucción total de la Nación, del Estado y la República, alguien, comenzando por la clase política y siguiendo por la comunidad toda deberemos comenzar a trabajar, como a de lugar, en la búsqueda de solución o paleativos, al menos, de este caos en el que fuimos cayendo con la complicidad de toda una sociedad que permitió, junto a sus representantes, que esto nos ocurriera. Dios guíe nuestra razón y la de nuestros pares para poner luz, ante tanta sombra. Dejar de tener esperanza en mejorar la Educación, la calidad del vínculo familiar y la creencia en la Justicia; sería lo más trágico que nos podría pasar. Gracias IP.

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    30/09/2016 at 7:28 PM

    NO DEJEN DE LEERLO…LO ESCRIBE EL VICE DEL DELINKUENTE NESTOR K….EL INFARTADO A TIROS….

    TIENEN DOLARES Y EUROS PARA COMPRAR AL PAPA FRANCISCO….A LOS JUECES….Y A LA PU.TTT.AAA….. JUSTICIA….

    “La Venganza del Bo-lu-do”: ……Llega el libro sobre Néstor que más teme CFK.- EDUARDO ARNOLD, LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS KIRCHNER El exvicegobernador santacruceño, Eduardo Arnold, estuvo en diálogo con el periodista Christian Sanz, entrevistado a través de MDZ Radio. Arnold fue vicegobernador de Kirchner entre 1991 y 1997 entre Santa Cruz y si bien fue fuente de varios libros sobre Néstor y Cristina Kirchner, su opinión cobró relevancia en los medios sobre las cajas de seguridad avistadas en un entrepiso, en la casa de Cristina Fernández, en El Calafate. “De ninguna manera los Kirchner son progresistas”, aseguró Arnold. “Son conservadores, personalistas y militantes del pensamiento único, por sobre todas las cosas. Tenían un plan trazado, sobre todo él, con una postura política muy errática”, recordó el vice de Néstor. Arnold también contó: “Luego de que Néstor se recibió de abogado comenzó a trabajar con la dictadura militar en las liquidaciones de la 1050 y allí comenzó a hacerse millonario, porque decían que para hacer política era necesario hacer plata. Dijeron que la iban a hacer y la hicieron”. En relación con Cristina y su supuesto título de abogada, Arnold aseveró: “Yo tengo serias dudas de que sea abogada, nunca tuvo el título colgado en su estudio.

    • Cesar
      30/09/2016 at 8:50 PM

      Quedate tranqui, que a tu ídolo ya lo premiaron, lo mandaron a Costa Rica no se a que corno, solo él sabe que va a hacer allá, “Nada”. Este tipejo, ni para traidor sirve, morder la mano de quien te dió de comer, es ser de la peor estofa. Googlea su nombre y sabrás la calaña que es.

  13. Jorge de San Miguel
    01/10/2016 at 11:00 AM

    Muy buen artículo, Sr. Cherashny.
    Patente degradación de todos los valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *