¡¡Atención Uruguay!! ¡¡Amenaza de destrucción total!!

En Caracas, el pasado domingo 30 de agosto de 2020, la organización que impulsa el totalitarismo en América latina, celebró una reunión virtual hace pocos días, donde participaron entre otros: las FARC, como anfitriones, Lula Da Silva, Pepe Mújica, Alberto Fernández, Zapatero, Maduro, Samper, Vilma Rousseff, Fernando Lugo, Correa, Evo Morales.

En esta reunión virtual, se unificaron los más perverso planes, para destruir las democracias de América Latina.

En 20 puntos resumieron la salvaje planificación para intentar destruir las sociedades, las instituciones, la Juventus y la paz de América Latina

El plan se lanzará en forma masiva luego de pasado el periodo de la pandemia, ya han iniciado parte del mismo en Uruguay.

La representación colombiana mostró su alborozo por la detención del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que según indican es el gran inicio de la tormenta bolivariana.

“Ha comenzado a funcionar la justicia, y es un trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años. Hay jueces con gran conciencia revolucionaria”.

Mujica atacó al presidente Duque señalándole como responsable, por no ceder a lo acordado en el proceso de paz, dirigido por el expresidente Santos. Le tocará la misma suerte de Uribe, sentenció.

Los veinte puntos tratados en la reunión y por los cuales Uruguay se verá afectado a corto plazo, son:

  1. Después de la pandemia, se propone desarrollar “el plan estratégico de la desestabilización”. Aprovechar la debilidad económica de los Estados. Bajo la hambruna, organizar a la gente, contra el sistema imperante.
  2. Generar movilizaciones masivas, como las anteriores al covid 19, que resultaron actos desequilibrantes, en Chile, Colombia, Ecuador y restos de satélites de la órbita estadounidense.
  3. Continuar en todos estos países la organización y formación de la guardia paramilitar.
  4. Proponer las reformas constitucionales para facilitar la toma del poder. Señalan como magnífico ejemplo, el avance en Chile.
  5. “Hemos penetrado las luchas de la equidad de género y el racismo”. Estamos arrinconando el imperialismo y estas banderas, como la desmitificación de las religiones, han sido bien aprovechadas por nuestros militantes.
  6. Los sectores esotéricos también deben ser impulsados y deben formarse en los preceptos revolucionarios.
  7. Control de los medios y redes de manera progresiva. Venezuela y Argentina disponen de los apartados financieros, para las adquisiciones que debemos realizar, a efectos de la penetración de masas. Medidas ejemplarizantes a los comunicadores que atacan la revolución. Acciones contra los “tuiteros”.
  8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad.
  9. Impulsar la teoría de la relatividad de los valores:” todo lo que favorezca la revolución es bueno”.
  10. Crear proyectos de símbolos nacionales. Convertir los casos de crímenes policiales en bandera popular.
  11. Intensificar las campañas del “culto al líder” en cada uno de los países.
  12. Reformar la educación, enfocada en el adoctrinamiento de la lucha de clases.
  13. Crear las células de control ciudadano con autoridad localizada. Bonos populares de apoyo. Movilizaciones y tomas planificadas. Venezuela y Cuba ofrecerán el entrenamiento y la capacitación para estas tareas.
  14. Destrucción de todos los partidos políticos no comprometidos con nuestros postulados.
  15. Georreferenciación y el perfilamiento de empresarios. Muchos ya están colaborando o comenzarán a ser destruidas sus empresas que pasarán al poder del pueblo.
  16. Sembrar en todas las instituciones infiltrados de izquierda e impulsar estructuras paralelas a los entes del Estado.
  17. Crear mecanismos de trazabilidad del dinero por vía tecnológica. Control de bancos, divisas y rastreo a los capitales no afines a la revolución.
  18. Invasiones masivas. Reparto de propiedades.
  19. Empobrecer la sociedad para mantener el control social.
  20. Especial énfasis en la penetración de las redes sociales.

Sin tapujos han dicho los líderes de esta cofradía: “pasamos de la brisa a la tormenta bolivariana”.

“La tormenta bolivariana” está en marcha y el enemigo está dentro de nuestras fronteras y frente a nosotros Argentina pronto explota y la onda expansiva nos hará temblar

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
2 months ago

NO QUERÍAN CREER, AHORA ES TARDE, YA ESTAN GOLPEANDO LA PUERTA.

Pfei
Pfei
2 months ago

¿De dónde salió esta información? Solo veo esta reunión mencionada en un par de blogs.

Pfei
Pfei
2 months ago
Reply to  Pfei

Fuera de joda, esta información es de un carácter gravísimo. Si bien todos sabemos que esto es lo que nos quieren imponer, los 20 puntos de esta nota junto con las figuras presentes en la reunión sería evidencia de suma utilidad para desenmascarar a estos malvados en los ojos de la gente que todavía anda con vendas tapando la vista.

El problema es que en los pocos lugares que mencionan esta reunión no nay ninguna fuente.

Pablo
Pablo
2 months ago
Reply to  Pfei

Esta sucediendo rápido en Argentina, ahora hay que abrir la cabeza. EVO ESTA ESCONDIDO EN ARGENTINA, CON UNA MENOR 14 AÑOS.? . LOS SEGUIMOS DANDO PIE LIBRE PARA QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN?. DONDE SE APODEREN DE LAS FUERZAS ARMADAS NO PODREMOS HACER MÁS NADA. MIREN VENEZUELA!!! ESTO ES GRAVE..

Christian Arce
Christian Arce
2 months ago
Reply to  Pfei

revisé la pagina oficial del Foro de San Paulo (https://forodesaopaulo.org/)…y no mencionan la ocurrencia de este evento…a mi también me extraña que no se encuentra ningun resultado sobre est hecho en las redes…Cuidado con los fake news…no podemos hacer lo mismo que hace la izquierda especialista en alborotar el gallinero con noticias falsas…Los moderados debemos dar ejemplo de racionalidad, prudencia y objetividad

Marco Licinio
Marco Licinio
2 months ago

ALVARO URIBE VELEZ, SIEMPRE ATACÓ A LA GUERRILLA DE LAS FARC Y A LAS OTRAS ORGANIZACIONES NEOMARXISTAS, TAMBIÉN A LA NARCO GUERRILLA; ES POR ELLO QUE AHORA EL TERRORISMO JUDICIAL, COLOMBIANO LO METE PRESO. EN ARGENTINA EL FILOMARXISMO AVANZÓ MUCHÍSIMO.

jara
jara
2 months ago

UN 4 DE SETIEMBRE,ERA ASESINADO EMILIO HORACIO LARREA, HERMANO DEL CONOCIDO LOCUTOR Y ANIMADOR HECTOR LARREA, SUS AUTORES, DOS ASESINOS GUERRILLEROS DEL PRT-ERP, UN HOMBRE Y UNA MUJER, EN ‘PLENO GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE PERÓN…ANTE TANTO ATAQUE Y CAOS EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE ISABEL TUVO QUE DICTAR EL DECRETO DE ANIQUILAMIENTO, FIRMADO POR LUDER, CAFFIERO,RUCAUF,ROBLEDO,ARAUZ; ANTES PERON HABÍA DECLARADO ASOCIACIÓN ILICITA AL ERP, DESPUES DEL ATAQUE A LA GUARNICIÓN AZUL… HISTORIA VERDADERA Y NO MENTIRÁS PARCIALES

Edgardo Fernando Marenales Bentancur

Esta información es fidedigna, vivo en Caracas y eso fue anunciado aquí como plan para la liberación delos pueblos, en VTV( Venezolana de Television) canal 8, canal de propaganda del gobierno. Segun ellos es parte del ” Huracan Bolivariano” . Comunismo con diferente nombre

Carlos Gabriel Rocca Mones Ruiz

Los comunistas NO son seres humanos, no hay que tener piedad con ellos. Son el enemigo mortal. SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS, los que no comulgamos con su sistema satánico de miseria y muerte. A los tibios e indecisos se los llevan puestos.

Norberto
Norberto
2 months ago

imposible avanzar en la lectura

Rodrigo
Rodrigo
2 months ago

Solo somos el rebaño, ni pinchamos ni cortamos, no crean todo lo que leen por dios

Óscar Julio
Óscar Julio
2 months ago

No hay mucho que analizar ni debatir. Hay que atrincherarsej y dejar de ser tibio, estos se comen a los timoratos. En argentina ya esta sembrado el germen y marcha. En Bolivia la mecha esta encendida y lo triste es que la gente es estúpida y siempre dispersa, seran facil presa del Castro chavismo. Si eligen al bobito de Biden, será peor aunque con el bruto de Trump, tampoco hay esperanza. El destino esta en nuestras manos. Reaccionen!

SIso
SIso
2 months ago

Realmente esto es lo que han hecho con el neoliberalismo en américa y otras partes del mundo este tipo de noticias es para afianzar mas su poder y no dar entrada a otro tipo de políticas que los deje en evidencia no hay mas malos gobernantes que los que hemos tenido durante 200 años les da miedo perder el poder y que el pueblo se de cuenta que existen otras formas de Administrar los recursos públicos afuera los corruptos y bienvenidos los honestos

Vicente
Vicente
2 months ago

Una mentira más.

Carlos Perez
Carlos Perez
2 months ago

Hoy esto lo lee DIOS el único y el Poderoso y descargará la furia sobre estos hijos de satanás que solo quieren llenarsen los bolsillo de dinero… La furia de Jehova de los ejércitos caerá sobre esta izquierda depravada

Alberto Rodriguez
Alberto Rodriguez
2 months ago

En Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Panamá, Brasil, Costa Rica, Paraguay se tendrán que enfrentar a millones de valientes dispuestos a morir por defender la Democracia… Empiezen que nosotros terminamos… Comunistas de mierda…!!!

Guerdita Diaz
Guerdita Diaz
2 months ago

Maduro!!!, a Trump lo van a reelegir y estas frito… Cabron!!

Claudia Caraota
Claudia Caraota
2 months ago

Pobres desadaptados…!!!

Juan
Juan
2 months ago

Trump, les guste o no es el único q pondrá fin a esta basura comunista…!

Emilia
Emilia
2 months ago

Fake news

roxana
2 months ago

que el presidente Lacalle Pou se ponga firme, y que la tormenta bolivariana se les caiga en ráfagas de fuego a estos zurdos inútiles.

jorge
jorge
2 months ago

El verdadero socialismo hace años que murio, ahora solo existe la corrupcion hambrienta de dinero e intereses camuflada en movimientos sociales, hipocrecia, narcotrafico a diestra y siniestra, claro ejemplo el expresidente profugo de Bolivia y ahora de huesped en Argentina, un tipo que sigue viviendo a costillas de los gobiernos primero el de Bolivia y ahora el de Argentina, de donde lanza sus estrategias en contra del pueblo boliviano con bloqueos y marchas pagadas por grupos terroristas del narcotrafico, solo es ciego el que no quiere ver, no apoyemos al Falso Socialismo

Last edited 2 months ago by jorge
Luiz
Luiz
2 months ago

Lula é apenas um ladrão e. bêbado decadente…!!!
Aca en Brasil não manda mais nada…!!!

MAURICIO
MAURICIO
2 months ago

Madre mia!!! Eso és ridiculo!!!! Solo un debil mental, un loco o tapado puede creer en algo asi!!!!

Gustavio
Gustavio
2 months ago

INSTAURAR LA PENA CAPITAL PARA TODOS LOS TERRORISTAS, GUERRILLEROS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, VIOLADORES DE MENORES.

Marcelo
Marcelo
2 months ago

Aquí en Chile estamos esperando vuelva un nuevo estallido social pero las Autoridades están esperando suceda para repeler estos ataques internos con toda la fuerza de una democracia , ahora si fuéramos sobrepasados habrá que recurrir a los militares , ahora con todo, con toda la tecnología y armamento ! No quedará títere con cabeza , será una masacre . Es así como se extirpa el cáncer marxista.

Roberto
Roberto
2 months ago

Estos están convencidos que están en los 70 pero NO PASARÁN … NO EN ARGENTINA … todos los nombrados están procesados y/o condenados por corrupción. So una caterva de impresentables …

Bridges
Bridges
2 months ago

Que atado de mentirosos puras noticias falsas no pasa nada

Juan Carlos
Juan Carlos
2 months ago

Escrito por Inbeciles extremistas para pendejos que se creen cualquier tontería

Carlos
Carlos
2 months ago

Endeuda a los pueblos y tendrás esclavos “ dicho sionista.
America latina es un caldo para el plan Sionista , de cambios en la política por la gran ignorancia sumida de sus vivientes , los cambios generan enormes ganancias al sionista o sino’ averiguar cómo Rothchild hizo su fortuna, como el sionismo invierte en revoluciones, “ A río revuelto ganancia de pescadores “
A J F Kennedy lo mato el Sionismo porque firmó el decreto 11110 que nacionalizaba el banco de la reserva federal. Ese es su poder.

Sandra Serrano
2 months ago

Tenemos a Dios de nuestro lado!! No prrmitirá que su pueblo sea esclavo. Por eso quieren eliminar las Iglesias y la fé en Dios!! Por eso impulsan el esoterismo. No lo lograrán!! DIOS CON NOSOTROS!!

Ricardo
Ricardo
2 months ago

Queridos Uruguayos, cuiden sus fronteras, acá en Chile la inmigración fue descontrolada y se infiltró mucho revolucionario. Aún tenemos patria, pero no lo hemos pasado bien.

Rubén FRATTINI
Rubén FRATTINI
2 months ago

Las FFAA, al menos en argentina, ya los paramos una vez.

Fernando Vega Torrens
Fernando Vega Torrens
2 months ago

Primero necesito entender quien escribe , desde donde escribe y que intereses defiende el que escribe , obvio que de ser cierto seria gravisimo , pero conozco al Pepe , o creo conocerlo luego de escucharlo y seguilo horas y horas de audicion en radio, la verdad me parece 100% Descabellado , pero presenta Pruebas de lo que decis y te arranco a creer pero primero baja naipes, ojos que no ven , corazon que no siente….

Julius Cesere
Julius Cesere
2 months ago

Estos puntos lo sacaron del libro Los Protocolos de Los Sabios de Sion. Es una FARZA!!!;!