Macri ya suma 214 denuncias ante la Justicia Federal

El actual presidente de la Nación Ing. Macri está a punto de batir un record ante la Justicia, según lo informa la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional -MACRI MAURICIO – Expedientes en Trámite Total a dic. 2015 son 214 (Ver documental).

• Denuncias contra Mauricio Macri

Fundación por la Paz y el Cambio Climático

Share

17 comments for “Macri ya suma 214 denuncias ante la Justicia Federal

  1. Elano
    10/12/2016 at 3:51 PM

    ¡¡¡214 denuncias???
    Se caga de risa
    Su puesto de otorga inmunidad

    Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de ‘Groom of the Stool‘ (Limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la Corte Real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.
    Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de caca azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos en intimidad con el Rey, asistiéndole a quitarse sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer sus necesidades primarias de forma relajada y decorosa.
    El puesto requería andar todo el día entre toallas, cuencos y palanganas, acarreando la pesada silla de cagar por palacio, monitorizar la dieta y horarios de comidas del rey y organizar su agenda en base a los hábitos de su tracto gastrointestinal. Nada fácil. Además era necesario tener cierta educación (había que darle conversación al soberano en sus momentos más íntimos), así que se solía otorgar el trabajo a jóvenes de la aristocracia. De hecho las familias que pretendían medrar ansiaban tener a uno de sus miembros al cargo de las posaderas más importantes del país. Si los chavales eran buenos trepas, sacaban una generosa paga, se les regalaba la ropa usada del monarca y podían hasta convertirse en secretarios personales del rey. Desconocemos si durante el proceso de selección se tenía en cuenta la suavidad de la piel de la palma de las manos del candidato, dado que el papel no abundaba por aquellos pagos.Durante los cuatro siglos de existencia del puesto de limpiaculos del rey (se abolió en 1901 bajo el reinado de Eduardo VII) se han producido pocas incidencias destacables. Henry Norris, por ejemplo, fue ejecutado por orden de Enrique VIII tras ser acusado de prestar atención especial a los órganos sexuales de la reina Ana Bolena. ¿Complot político? ¿Manos ásperas? El ‘rey loco’ Jorge III (1760-1820) usó durante su asiento en el trono nada menos que a nueve mozos limpiaculos. Uno de ellos, John Stuart, llegó a ser primer ministro británico, lo que demuestra que la creencia popular de que cuidar bien ciertos culos te puede ayudar a ascender, al menos en la política, tiene una base real.

    • Horacio
      10/12/2016 at 9:38 PM

      Parece increíble encontrar a esta altura de la vida, ignorantes como vos. No te sientas mal, la palabra ignorante no es peyorativa, porque vos desconoces los temas y confundís la exposición. Hay que leer y lo más importante dudar, porque la duda es el sinónimo de inteligencia. Chau

      • Peronismo = Delincuencia
        11/12/2016 at 2:15 PM

        Los peronistas están ardidos, NO gobiernan nunca más.

  2. Horacio
    10/12/2016 at 4:26 PM

    Y LA LADRONA FERNÁNDEZ? CUANTAS?

  3. 10/12/2016 at 4:30 PM

    Elano: Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Betti
    10/12/2016 at 5:19 PM

    todas las denuncias son de gente allegada a la gestiòn anterior, son denuncias en su mayorìa por acciòn de terceros, indudablemente el responsable era el sr. Macri,algunas son del 2003, algunas estan cerradas, en algunas figura Yoma Zulema..
    Muchas son patrañas, o revocatorias…Està el abogado de las viejitas que nos durmieròn con el sueño compartido…la de los huevos Kinder…Claro si sumas , por lògica da 214….que manera de vender humo….

    • KAOS
      10/12/2016 at 6:25 PM

      UD ES UN IDIOTA REPULSIVO..ME DA ASCO.. ASI ESTA ESTE PAIS…
      EXPLIQUEME PORQUE ESA CANTIDAD DE CAUSAS ESTAN ABIERTAS Y NO SE HAN CERRADO… Y DEJE DE DAR ARGUMENTOS “AD HOMINEM” INFELIZ…

      SI ES INOCENTE, YA LO HABRIA PROBADO Y CERRADO LAS CAUSAS.

      HABLAR QUE EXISTEN DENUNCIAS DE ZULEMA YOMA…EWS DECIR…QUE ESTE TIPO ES UN DELINCUENTE HACE AÑOS, AL IGUAL QUE TODOS, INCLUSIVE LA PERRA YOMA…Y ESO…TODOS LO SABEMOS…Y EL UNICO MONO DESCEREBRADO CULO ROTO QUE PRETENDE OCULTARLO ES SOLO UD.

  5. KAOS
    10/12/2016 at 6:15 PM

    GOBIERNA ESTE PAIS DE DELINCUENTES…MAS DELINCUENTES.

    ESTA ES LA DEMOSTRACION MAS CABAL DE LA CORRUPCION DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION.

    NADIE ES INOCENTE DE 214 CAUSAS PENALES… NI JESUCRISTO.

  6. EL CANTARO
    10/12/2016 at 6:53 PM

    ESTO DEMUESTRA LA PORQUERIA QUE ES LA JUSTICIA ,QUE NOS LAS DESESTIMO DEBEN ESTAR HECHAS POR LOS DELINCUENTES QUE GOBERNARON EN EL PERIODO ANTERIOR
    ESTAMOS CON UNA MANGA DE PARASITOS DE JUSTICIA LEGITIMA QUE NO QUIEREN REABRIR LA CAUSA NISMAN Y CON TODO ESTO , LA ABOGADA EXITOSA QUE PUEDE SALIR Y ENTRAR DEL PAIS ,BOUDOU QUE RECLAMA UNA JUBILACION

  7. Saldivar
    10/12/2016 at 7:21 PM

    Trata de demostrar que Macri es igual que Cristina,

    Con el fin de hacer parecer inocente a la chorra

    No sirve, proba con otro truco

  8. FORROS UNIDOS
    10/12/2016 at 8:39 PM

    MACRI NO ES IGUAL QUE CRISATINA…ES SOLO PEOR.

    Y ES EL, QUIEN LA MANTIENE LIBRE…INFELIZ…!!!

  9. jubilado
    10/12/2016 at 9:13 PM

    Mantener libre a la chorra es motivo para una causa penal ?

  10. MEMORIA
    10/12/2016 at 10:16 PM

    PIENSO QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO NI TAN PODRIDO COMO PUEDE OLERSE. EN NUESTRO PAÍS EXISTEN INNUMERABLES CIUDADANOS DECENTES PERO LAMENTABLEMENTE NADIE LOS VOTARÍA Y ESO INVITA A SUPONER QUE LOS OTRORA ASPIRANTES A “ALGO” ESTÁN HOY EN LOS LUGARES QUE OCUPAN GRACIAS A LA INDECENCIA O IGNORACIA DEL PUEBLO.
    NO DEBERÍAMOS OLVIDAR QUE MACRI LLEGÓ A LA PRESIDENCIA POR MOTIVOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON SU PERSONA, CON SU PRONTUARIO, CON SU DECENCIA O CON SU INHABILIDAD PARA DESENVOLVERSE EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA.
    MACRI LLEGA A SER PRESIDENTE PRINCIPALMENTE POR EL ASCO QUE PRODUCÍA SCIOLI SOBE TODO EN LA C.A.B.A. Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    LO QUE EVIDENTEMENTE MUCHOS NO PENSARON ES QUE MACRI TAMPOCO APORTARIA SOLUCIONES A LOS GRAVES PROBLEMAS QUE SUMERGEN A NUESTRO PAÍS EN LA POBREZA INMERECIDA, EN LA BURLA DE DE LOS SIN PATRIA, EN EL DESPRECIO DE LAS SANGUIJUELAS DE SIEMPRE QUE TIENEN LOS PULGARES TORCIDOS DE TANTO CONTAR LA GUITA QUE DÍA A DÍA NOS ROBAN CON AMABILIDAD Y EXCELENTE HUMOR..

    NUESTRO PAIS NO ESTÁ ORDENADO INTERNAMENTE Y ESO SE TRADUCE EN INJUSTICIAS DE TODO CALIBRE Y COLOR.

    A DIARIO VEMOS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO PÉRDIDAS IRREPARABLES CLAMANDO POR “JUSTICIA”. SON CASOS PUNTUALES DOLOROSOS POR CIERTO, QUE SIRVEN PARA DARSE CUENTA QUE LA JUSTICIA NO EXISTE COMO TAL SINO QUE ES UNA FERIA EN LA QUE SE COMRA BARATO PARA VENDER CARO.

    ES ASI QUE LOS QUE CLAMAN POR JUSTICIA SON GRUPOS DE PERONAS AFECTADAS EN SUS VIDAS ÍNTIMASY TODO TERMINA AHÍ.

    HASTA EL MOMENTO Y SOBRE TODO EN ESTA ÉPOCA DE CAMBIO NADIE HA EXIGIDO – A NIVEL GENERAL – QUE LA JUSTICIA QUE TENEMOS ACTÚE EN DEFENSA DE TODOS NOSOTROS, DE LOS SOBREVIVIENTES DE LOS ERRORES Y HORRORES QUE NOS HAN SEPULTADO EN ESTE BASURAL.

    MUCHOS DICEN QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA DE NUETRA PROPIA HISTORIA, DE NUESTRO PASADO LEJANO Y CERCANO Y PIENSO QUE NO ES DEL TODO ASÍ PORQUE HEMOS APRENDIDO A SER -CADA DÍA QUE PASA- MÁS BOLUDOS MÁS INDOLENTES Y MÁS ABIERTOS DE NALGAS PARA QUE NOS HUMILLEN CON DESCARO, DESPRECIO Y SATISFACCIÓN.

    TODO ESTO EVIDENCIA UNA ANORMALIDAD GENÉTICA INCURABLE.

    EL DIA QUE ASUMIÓ MACRI Y LO VI BAILANDO COMO UN MONO EN EL BALCÓN DE LA CASA DE GOBIERNO LE PREGUNTÉ A MI MUJER SI ELLA ESTABA VIENDO LO MISMO QUE YO; SE LEVANTÓ DEL SILLÓN APAGÓ EL TELEVISOR Y ME DIJO QUEDATE TRANQUILO PORQUE ESTÁS BIEN, EL MÉDICO EN EL ÚLTIMO CHEQUEO NO TE DERIVÓ A NINGÚN ESPECIALISTA ASÍ QUE DEJATE DE JODER Y VAMOS A CENAR. ESTÁS VIENDO “LA PESADILLA CAPÍTULO II” Y SI NO TE GUSTA JODETE, PERO NO ME AMARGUES LA NOCHE.

    VAMOS VIEJO PONETE LOS DIENTES QUE LA COMIDA SE ENFRÍA.

    EN FIN, LAS MUJERES SABEN PEGAR DONDE DUELE.

  11. UPPS PUERTOMADERO
    11/12/2016 at 8:57 AM

    Negocios y hoteles de lujo: las huellas en el país del clan narco más rico del mundo
    por VIRGINIA MESSI
    Es el de “Los Cuinis”, de origen mexicano. El número 2 del cartel desembarcó en Puerto Madero con su familia. Luego fue a Uruguay y lo arrestaron.

  12. UPPS PUERTOMADERO
    11/12/2016 at 9:00 AM

    ESTAS VACACIONES LAS PASAREMOS EN PUNTA….JUNTO CON LOS NARCOS QUE SE HABIAN INSTALADO SABIAMENTE EN PUERTO MADERO!!!! VISTE !!!! LUEGO SALDREMOS TODOS EN FOTOS EN LA REVISTA HOLA O SUSANA…QUE TAL???
    QUE PAQUETERIA Y QUE AMISTADES NARCOS…NO??? DE CABA DIRECTAMENTE A PUNTA !!!!

  13. CAYO EL GOBIERNO II
    11/12/2016 at 10:50 AM

    LOS ANALISTAS…CORREN EL RIESGO DE QUEDAR NUEVAMENTE RIDICULIZADOS…AL SER INCAPACES, U OCULTAR DELIBERADAMENTE..LA CRUDA REALIDAD.:
    SI CONSIDERAMOS: 1) RECHAZO DE LA MODIFICACION A LA LEY ELECTORAL DEL OFICIALISMO, 2) APROBACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL, Y 3) APROBACION EN DIPUTADOS DE LA LEY DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS…ENTONCES LA UNICA CONCLUSION POSIBLE VERIFICABLE EN LOS HECHOS…ES QUE ESTA GOBERNANDO..DESDE EL CONGRESO DE LA NACION..LA OPOSICION…
    MIENTRAS QUE AL PODER EJECUTIVO SOLO SE LE PERMITEN ALGUNAS MODIFICACIONES O LEYECITAS DE SEGUNDO ORDEN, UNOS TIMBREOS, ALGUNOS ROBOS , Y MUCHOS GLOBITOS AMARILLOS..Y FIESTITAS PEDORRAS..
    SI VOLVIO EL PERONISMO (QUE JAMAS SE FUE) SOLO SE LO DEBEMOS AL “FANTOCHE” DESCEREBRADO ADIKTO A LOS GURUES..QUE VIVE EN EL LIMBO DEL OCTAVO CIELO BUDHISTA…

  14. Doña Gila
    16/12/2016 at 11:36 AM

    No puedo entender a la mierda, cagada que escriben aqui,
    Milicos, peronistas, mugrientes, y seguro bosteros.
    ME CAGO EN TODOS USTEDES ROTOSOS, MIERDA PURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *