Desaparecidos en democracia, ¿2 ó 6.040?

Algún canalla de los que sobran en las “orgas” de derechos humanos podría decir que la desaparición de Santiago Maldonado fue ejecutada por los “residuales” del proceso enquistados en el gobierno de Mauricio Macri como festejo de los once años de la desaparición de Julio Jorge López. No olvidemos ese slogan que sirve para todo y que ahora le tocó a Macri: “¡Macri, basura, vos sos la dictadura!” Otro chusco podría decir que no fue para festejar una pretérita desaparición que lo esfumaron a Maldonado, sino que lo han hecho para que no olviden a López.

En verdad que una desaparición sirve de mucho en la medida que esté teñida de política. Pero sirve, especialmente, para que los argentinos, siempre ahogados en su estupidez e hipocresía, repitan por enésima vez su camino de contrición a la Plaza de Mayo y que un montón de idiotas, funcionales a la izquierda, se apretujen allí creyendo que la tumba de Videla ha sido abierta desde adentro.

Hoy con Maldonado tenemos el mismo ruido que once años atrás con López, con el agravante que la oposición kirchnerista y piquetera necesita con urgencia un “fiambre” y han llevado la farsa al extremo de tratar de meterle a chicos de 8 a 10 años en la cabeza que la desaparición “forzada” es moneda común en Argentina cuando no hay un gobierno nac & pop; total, Rodríguez Larreta ahogado en su debilidad ideológica optará por no sancionar a nadie y todos felices.

Pero hay algo que es mucho más infame, y es que en la Argentina democrática no son López y Maldonado los únicos desaparecidos; hay otros desaparecidos a los que nadie tiene en cuenta, por los que nunca se juntan multitudes para llorarlos ni nadie tira flores en el río.

El número de estos, los desaparecidos en democracia, se ha aproximado, desde 1990, al número de los presuntos desaparecidos durante el proceso, pero de esto no se habla, porque una desaparición es grave, no por si misma, por lo que significa que una persona desaparezca del mundo tangible sino que para que sea tenida en cuenta debe tener un justificativo político para lamentarla.

Como no es así, nadie dice que es un escándalo que desde ese año hayan desaparecido en la Argentina- sin siquiera una guerra mediante- 6.040 personas y que sean sólo eso, desaparecidos solo recordados por sus familias, que no preocupan de ninguna manera al resto de los argentinos.

Esto, y es justo decirlo, no lo dicen ni Clarín o La Nación; lo afirmó Página/12 al hacerse eco del documento “Desaparición en democracia. Informe acerca de la búsqueda de personas entre 1990 y 2013” elaborado por la ONG Acciones Coordinadas Contra la Trata (ACCT) en conjunto con la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex).

En ese lapso de tiempo “democrático” los “desaparecidos parias”- porque oficialmente a nadie le importa su destino- son niñas, niños, adolescentes y adultos que suman esa cantidad, de los cuales el 62% corresponde a mujeres generalmente secuestradas por las redes de prostitución; pero como las circunstancias de su desaparición no están ligadas a los circos judiciales de “lesa humanidad”, ni tienen relación o actividad que pueda ser utilizada políticamente, carecen de valor y tienen el mismo tratamiento que los muertos del setenta que no pertenecieron a la subversión; ya que no hay, ni creo que alguna vez escuchemos un lamento oficial por el asesinato de Cristina Viola o de Paula Lambruschini o el reconocimiento por la muerte en combate de los soldaditos formoseños como se hace con los muertos de la guerrilla.

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

51 comments for “Desaparecidos en democracia, ¿2 ó 6.040?

  1. TITO de PALERMO
    04/09/2017 at 1:56 AM

    ¿Qué diferencia existe entre estos maleantes y los MONTOERPIANOS? Que ahora no tenemos FFAA. ni de seguridad. Estamos desguarnecidos y los defensores presos en Marcos Paz. ESTO NOS MERECEMOS LOS ARGENZUELOS.-

    • HERVOJE IVAN STEPINAC
      04/09/2017 at 4:55 PM

      ¿ES MUY FÁCIL ENTENDER HASTA PARA UN OLIGOFRÉNICO, QUE TODO EL DISPARATE DE LA HOGUERA MALDONADO, ESTA SIENDO MANEJADO CONTRA EL GOBIERNO Y CON INTENTOS DE DESESTABILIZAR?
      ¿ NO DEBERÍA LA GENDARMERIA DE EL BOLSON, HABER CONTESTADO CON FRANCOTIRADORES A LOS ATACANTES DE UN SU REGIMIENTO?
      ¿ESTA EN PAÍS TAN ENFERMO EN LO POLITICO MEDIÁTICO, QUE LAS FF.AA. NO PUEDEN REPELER UN ATAQUE, PORQUE LA “CULTURA GARANTISTA PRO TERRORISTA” LO CONSIDERA PECADO DE LESA?
      ¿CUAL HUBIERA SIDO EL TITULO DEL ARTICULO DE PAGINA 12?
      “HAY SEIS MILITANTES MUERTOS, ENTRE LOS MANIFESTANTES DEFENSORES DE LOS DERECHOS TERRITORIALES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, FUSILADOS POR EL EJERCITO REPRESOR, ORDENADO POR MACRI ?????
      DE ALGUIEN QUE NO SE SABE POR DONDE ESTÁ SE PUEDE DECIR:
      vagabundo:
      extraviado,
      errante,
      despistado,
      desorientado,
      descaminado,
      desviado,
      ido,
      alejado
      lejano
      viajado
      ausente
      tuneado
      desavisado
      desvariado
      desviado
      fugado
      escapado
      abducido
      escondido
      “desaparecido de los lugares que solía frecuentar” como dicen los canas
      ¡¡¡ NO TAAAAA ¡!!! ,
      …… ¡¡¡ NO TAAAAA !!!!,
      …. Y …..¡¡¡ NOOOOTAAAA. ¡¡¡¡, …….. ¡¡¡ ABU !!
      Como dice mi nieto ¡!!!

      *) AH ….. TAMBIEN ¡!!
      Desaparecido
      …. Y ….. Chupado

  2. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    04/09/2017 at 3:06 AM

    No hay futuro, demasiado embrutecimiento, demasiada democracia masónica-sionista ha corrido bajo el puente.

    • JOSE LUIS MILIA
      04/09/2017 at 11:15 AM

      ¿Sabés que es lo que me rompe las bolas?, que se utilice un escrito mío para desparramar estupideces como esa frase tuya: “demasiada democracia masónica-sionista ha corrido bajo el puente.”. Hijo, de una vez debes darte cuenta que en lo que nos sucede nada tienen que ver los judíos, los jesuitas o los testigos de jehová, somos nosotros, y solo por nuestra culpa, que la Argentina está como está.
      Me gustaría que aquellos que ven conspiraciones yankees, judías o coreanas se lomotaran a escribirlas en otro lado. Prefiero, como colofón a lo que escribo, una puteada barriobajera pero franca como las de pocho a tener que rebatir estas boludeces.

      • °
        04/09/2017 at 11:40 AM

        Por favor no se puede ser más ingenuo, donde se meten los sionistas dejan tierra arrasada y para colmo usted es funcional a las aspiraciones de ellos, una de esas aspiraciones es que nos echemos la culpa de todo, cuando son ellos los que promueven el caos, y si no me cree busque los escritos de HENRY MAKOW un ex judío que sabe muy bien lo que se cocina en los hornos de los kabalistas talmúdicos ODIADORES DE CRISTO.
        Y si leyendo eso sigue sin creer busque la conferencia que dió en el infip sobre cábala y talmud monseñor PODESTÁ.
        Y si luego de escuchar a monseñor Podestá sigue en la increencia del origen de los males que nos aquejan busque las exposiciones del profesor español ALBERTO Bárcena o la conferencia de Gil de Sagredo sobre la democracia como fuente de subverSión en GLORIA TV-

        • Di frundi Di yegui
          04/09/2017 at 1:19 PM

          ISRAEL ES EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS

          • °
            04/09/2017 at 1:54 PM

            No.

          • °
            04/09/2017 at 2:00 PM

            http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2015/01/la-religion-noaquida-l-noaquida-es-una_18.html

            DEL “MITO DE LA SUSTITUCIÓN” A LA RELIGIÓN NOÁQUIDA

            Por Michel Laurigan

          • °
            04/09/2017 at 2:14 PM

            Fueron elegidos para que en ese pueblo naciera Cristo pero si ellos se han empeñado en no reconocerlo como Hijo de Dios a otra cosa mariposa, se quedaron sin la herencia.

          • Pehúen Curá
            04/09/2017 at 2:36 PM

            Tenes razón Di frundi, pero eran para predicar la palabra del Señor, no para dominar el mundo, por eso, lo crucificaron a Jesus Cristo y hasta ahora esperan el mesias

        • JOSE LUIS MILIA
          04/09/2017 at 5:25 PM

          ¡Ah!, y te olvidaste de Los Protocolos de los sabios de Sión, ¿como podes haberte olvidado de eso?

          • °
            06/09/2017 at 7:12 AM

            Noooo ……………a los proCtocolos los tenés encajados en el TRACTO ortolar y te bloquean el entendimiento ……..jaja
            andá mentecato de pacotilla,te cabe la manida frase no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si por idiota tumbás la chata embromate, te lo merecés. Ya varios escritos te avisaron como es ese tema, si me desacreditás a mi no hay drama pero a un Henri Delassus ya estás en serios problemas de necedad supina. ¿entendés chabacanito de cuarta????

          • °
            06/09/2017 at 9:06 AM

            aaaaaaaaah…………………….. y no tenemos porqué echarnos la culpa de todas las embarradas de los políticos por ejemplo las que se mandó el rojito alfonsín, la gente no lo votó para que embarre la cancha, por ejemplo con el pacto de Olivos…….
            otro DE LOS TANTOS desastres que hizo lo podés escuchar del testimonio de la doctora Chinda Brandolino, sobre lo que hizo con los médicos. Y tampoco tenemos la culpa que el cabezón nefasto de duhalde le haya alquilado la rosada al kirchnerato!!

            PORQUE TE RECUERDO QUE KIRCHNER NO GANÓ EN EL DOSMILTRES….LO PUSIERON A DEDO.

            LOS POLÍTICOS HACEN LO QUE SE LES CANTA LA REGALADA GANA, ACTÚAN COMO SI FUERAN DUEÑOS DEL PAÍS ¿Y NOSOTROS TENEMOS QUE ECHARNOS LA CULPA POR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE ELLOS HACEN Y DESHACEN?

            NO PIBITO.

            ESTÁS BIEN EQUIVOCADO…..

      • °
        04/09/2017 at 12:06 PM

        Dans La Conjuration antichrétienne ou le temple maçonnique voulant s’élever sur les ruines de l’Église catholique, Henri Delassus nous propose une exploration historique, philosophique et religieuse à travers les étapes de la destruction de l’Église catholique par ceux qui, de la Renaissance à la Réforme, puis par les différentes Révolutions, ont programmé l’avènement d’une République universelle judaïque et maçonnique. Nées dans les loges, elles-mêmes instruments d’une petite élite aux visées oligarchiques, les idées humanistes et naturalistes, puis le protestantisme et enfin le libéralisme des Lumières n’ont été que les manifestations d’un long combat pour imposer une vision unifiée de l’homme menant à un mondialisme qui n’est que l’avènement d’un messianisme matérialiste. Pour y arriver, il a fallu et il faut encore écraser le catholicisme, universalisme dont la réalisation concerne un autre plan, le plan céleste, et qui pourtant est un obstacle absolu au projet terrestre de la franc-maçonnerie, car ce sont là deux idées de l’homme qui ne peuvent coexister.

        http://www.kontrekulture.com/produit/la-conjuration-antichretienne

        • HERVOJE IVAN STEPINAC
          05/09/2017 at 1:00 AM

          TRADUCCION GENTILEZA GOOGLE/ CROATA
          En La Conjuration antichrétienne o el templo masónico que se levanta sobre las ruinas de la Iglesia Católica, Henri Delassus nos propone una exploración histórica, filosófica y religiosa a través de las etapas de la destrucción de la Iglesia Católica por aquellos que Renacimiento a la Reforma, luego por las diferentes Revoluciones, programó el advenimiento de una República Judaica y Masónica universal. Nacidos en las logias, ellos mismos instrumentos de una pequeña élite con objetivos oligárquicos, ideas humanistas y naturalistas, el protestantismo y finalmente el liberalismo de la Ilustración eran sólo las manifestaciones de una larga lucha para imponer una visión unificada del hombre que lleva a un globalismo que es sólo el advenimiento de un mesianismo materialista. Para lograr esto, el catolicismo ha tenido que ser aplastado, un universalismo cuya realización concierne a otro plan, el plan celestial, que, sin embargo, es un obstáculo absoluto al proyecto terrestre de la masonería, pues éstas son dos ideas del hombre que no puede coexistir.

          • °
            06/09/2017 at 7:16 AM

            Se lo puse en francés para ver si así lo entendía, porque lo que es en español parece que no le entra al pobrecito…jaja

      • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
        04/09/2017 at 1:49 PM

        Por eso usted Milia jamás entenderá el problema, y permanecerá como el perro que ladra a la luna, y ladra y ladra y nunca entiende donde reside el problema y cuál es la solución.

        Usted no ve ninguna conspiración, “todo” es culpa nuestra, y como bien sabemos, ni nadie ni ninguno, ni todo ni nada.

        Que Dios lo bendiga en su candidez.

      • °
        06/09/2017 at 9:52 AM

        ¿de esto también me tengo que echar la culpa?¿esto también es conspiranoia???

        kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

        https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2013/11/17352177_1417359358335122_1793784747379421461_n.jpg?w=497

        LOS GOBIERNOS PASAN ELSZTAIN QUEDA!!!

      • °
        06/09/2017 at 10:03 AM

        callate Emilia!! yo no tengo porque echarme esas culpas, podré tener otras pero NO ESAS. ASÍ QUE BASTA DE CUENTOS DE VIEJAS sionistas.!! jaja

  3. HERVOJE IVAN STEPINAC
    04/09/2017 at 3:07 AM

    Yo no quiero vestirme de rojo. Por Ariel Corbat

    2 Septiembre, 2017
    Ariel Corbat Indigenismo, ixquierda, Maldonado, Mapuches, Roca

    “Yo no quiero sembrar la anarquía,
    yo no quiero vivir como digan;
    tengo algo que late en mi corazón

    Escucho un tango y un rock
    y presiento que soy yo,
    y quisiera ver al mundo de fiesta!”
    Charly García
    (Yo no quiero volverme tan loco)

    Hoy, 01 de Setiembre de 2017, asistiremos a otro acto de hipocresía en nombre de los derechos humanos. Pretextando un falso interés por el paradero de Santiago Maldonado, la izquierda y los mercaderes de los derechos humanos, añorando el saqueo de la República del que participaron durante el kirchnerismo, marcharán para tratar de convencer a cuanto idiota útil encuentren por su camino que el gobierno de Mauricio Macri es una dictadura sostenida por el terrorismo de Estado.

    Siempre subestimamos el nivel de hijadeputez de la izquierda, creemos que se van a moderar en sus delirios por la fuerza de la realidad misma y la razón simple; pero eso nunca ocurre porque no son racionales ni afectos a la verdad. No se moderan por sí mismos, sólo lo hacen cuando se los confronta. Por supuesto que al fanatismo no se lo debe enfrentar con fanatismo, porque no es victoria convertirse uno en lo que combate, pero sí hay que entender que se debe ser firme, muy firme, en ponerles límites. No es aceptable, bajo ninguna circunstancia, el adoctrinamiento de los chicos; mucho menos asustar a criaturas gritándoles en las aulas que sus padres son asesinos. Como no es aceptable que pretendan imponer sus relatos sobre la realidad. Hay que decirles basta y que sea basta.
    Ser gendarme es, por definición, sinónimo de buena persona. Ser hijo de gendarme es un orgullo. Hay Patria en cada verde.
    Por el contrario, ser rojo es sinónimo de mala gente, de apoyar dictaduras como la que oprime al pueblo de Cuba y Venezuela, de alabar asesinos de personas y libertades, de justificar la violencia, de negar todo derecho al que no está dispuesto a temerles.
    Apenas con lo justo Argentina eligió ser una República y Mauricio Macri es Presidente. Argentina ni tuvo una entrega de atributos presidenciales civilizada. Envidio profundamente la altura democrática, elegancia republicana y dignidad humana con que ese mismo acto se celebró en Chile entre Piñera y Bachelet. Pero apenas con lo justo, a pesar de Cristina Fernández y el kirchenrismo, somos una República. Esa estrechez de margen condiciona la fortaleza de la democracia y señala que la tan mentada “grieta”, no separa ideas políticas en matices de acuerdos básicos, los propios de un país organizado constitucionalmente con valores republicanos; aquí la división está marcada por distintas concepciones del bien y el mal. Los rojos: kirchenristas, comunistas, progres e idiotas útiles varios, creen que la maldad es buena, que robar es loable, que las dictaduras eternas de izquierda son comprensibles y que el terror no es condenable cuando lo padecen las buenas personas, es decir la gente que ama a su país, que quiere vivir y dejar vivir en paz, que trabaja, que crea, que produce, que sueña, que piensa por sí misma.
    Los rojos sólo saben odiar, es para sentir lástima por ellos que sea eso para lo único que sirven. Y ni siquiera se lo creen, porque basta con analizarlos a la ligera y se les nota lo falso. Si estuvieran preocupados realmente por Santiago Maldonado, si creyeran real el terrorismo de Estado, no viajarían al sur en plan de “turismo del desaparecido” para posar sonriendo con alegría de colegiales en viaje de egresados.

    Acaso, hermosa palabra la palabra “acaso”, no hayamos sabido ser lo suficientemente expresivos, vehementes y constantes en explicarles a los rojos que nuestro país, la República Argentina, va a seguir siendo República y Argentina.
    Hoy marchan “contra la dictadura de Macri” los que defienden a la “Revolución cubana” y al “democrático” Nicolás Maduro, los que se rasgan las vestiduras cuando ligan aquí algún merecido corchazo de goma, pero callan las balas de plomo que disparan los chavistas. Son los mismos que el 24 de Marzo de 2017 reivindicaron en la Plaza de Mayo la lucha armada de las organizaciones terroristas como Montoneros y ERP. El gobierno debió salirles al cruce duramente en ese momento, no lo hizo y se cebaron. De nuevo vamos a escuchar eso mismo, otra vez.
    Mauricio Macri es el Presidente de la República Argentina, legal y legítimo. Es su deber velar por la paz. Ahora bien, nadie se confunda, la paz no se garantiza cediendo frente a los rojos, ahora y siempre la respuesta no puede ser la pasiva defensa, porque eso, como la zanja de Alsina, sólo garantiza, en el mejor de los casos, un empate que es derrota.
    La respuesta, ahora y siempre, no es Alsina: es Roca.
    Especialmente en estos días, cuando necesitamos paz y administración, la respuesta debe ser liderada por el Presidente Mauricio Macri, emulando al mejor Presidente que tuvo la República Argentina; el Presidente Julio Argentino Roca.

  4. POCHO
    04/09/2017 at 6:40 AM

    HOLA CUATRO DE COPAS….COMO TE VA? YA TE DIJE QUE LE MANDES UNA CARTITA AL PAPO Y LE NOTIFIQUES DE TODAS TUS OPINIONES RESPECTO DE LOS “VIEJITOS” QUE TANTO TE PREOCUPAN.
    EN TODA TU PUTA Y MISERABLE VIDA,NUNCA FUISTES CAPAZ DE MOVILIZAR EX-MILITARES, O FAMILIARES DE LOS “VIEJITOS” PARA REALIZAR UNA PROTESTA DIGAMOS “FORMAL” NO…LO TUYO ES ESCRIBIR PELOTUDECES COMO UN PUTO COBARDE EN ESTE PSEUDO INFORMATIVO.
    EL PAIS ES UN DESASTRE TOTAL POR CULPA DE CIPAYOS HIJOS DE PUTA COMO VOS.

    • Norberto Barrios
      04/09/2017 at 11:05 AM

      Siempre me he preguntado que, vos que no aparecés en otras páginas del informador, yo no te he visto criticando a otros articulistas, tenés tanta bronca con Milia. Algo realmente malo te debe de haber hecho para que tengas tanto odio. No se si lo leiste, hace un tiempo, un tal Abraxio escribió a un comentario tuyo, que lo tuyo era una reacción de puto. Me pareció excesivo, pero veo que tu rencor no te deja pensar y de alguna manera te has convertido en un tipo que muchos leen como alguien gracioso, aunque otros te puteen.
      Tiempo atrás, lo habrás leído, un tipo que quizá fuese del palo, deschavó la dirección de la casa de Milia. Esto te daría la oportunidad de ir a buscarlo y recagarlo a patadas y sacarte la bronca.
      Yo no lo conozco a Milia, pero soy amigo de gente que si lo conoce y te dicen que hay pocos hijos de puta tan antipáticos y pedantes como él, y coinciden que es un jodido. Me comentaron que en los 70 estuvo metido con la gente de Brito Lima y había gente que decía que se había cargado a un par de tipo cuando al padre lo secuestraron en Santa Fé.

      • POCHO
        04/09/2017 at 1:05 PM

        A ver Barrios, que carajo te importan las razones por lo que escribo? el trolaso ese que vos decís piensa que todo pasa por ser puto como el..y a mì que? no escribo en otros artículos porque no se me cantan las pelotas, y aca sì porque se me cantan las pelotas…..decime que parte no entendès y te lo explico.
        No se entiende tu nota, no estas muy de acuerdo con el sorete de milla, parece y tampoco te gusta lo que escribo, y pensas que yo debería ir a buscarlo o hacer algo que se te ocurre a vos… que tenes en la cabeza?
        vos no tenes ni reputa idea de quien soy y lo que podría escribir, no escribo en otros artículos además de las razones anteriormente expuestas es justamente porque siempre aparece algún pelotudo que sale al cruce diciendo pelotudeces y entonces se desvirtua la respuesta y sus razones.

        • Norberto Barrios
          04/09/2017 at 3:16 PM

          Pocho: creo que te equivocaste conmigo, no te estoy atacando y no puedo decir que me gusta lo que escribis porque insultos los escribe cualquiera. te sobra agresividad y al final crees que todos son enemigos. Solo quería saber el por que, de curioso que soy, la causa de tu odio a Milia, y por eso, como le tenés tanta bronca, pensé que una solución sería buscarlo y sacarte las ganas, pero bueno, allá vos.
          Vos decis que no escribis porque siempre aparece un pelotudo que se interpone con boludeces y se desvirtúa la razón de lo que escribis. Pero por lo menos exponés una idea. Si te limitas a la puteada de siempre, sos un tipo previsible.
          Es cierto que no tengo idea de quien sos, y por eso no puiedo decir que es lo que podrías escribir porque hasta ahora solo he leído de vos puras puteadas y eso no me alcanza para poder definir si sos inteligente o un pobre tipo al que Milia lo cagó en algo.

    • °
      04/09/2017 at 11:46 AM

      Y POR CULPA DE LOS POCHOS PERONCHOS HDPES

  5. Carlos
    04/09/2017 at 7:23 AM

    Se abre el vaticinio para hablar con Micael, desde los Mapuches

    Gracias

    Presentan un marco de bosque luminoso, se ve tierra firme muy marrón y sobre el pasto, la proliferación de pequeñas piñas, fruto de los árboles. hay cipreses.
    Los mapuches esperan muy serios, con atuendos de ceremonial, en colores marrón tierra, aunque un marrón mucho más claro.

    El de aspecto más joven observa y habla:

    “La tierra de nuestros ancestros nos habla desde el dolor de la incomprensión e injusticia. Siempre nos han despojado y siempre nos han postergado como salvajes que no somos.
    Santiago, hemos visto, ha sufrido sobre nuestras tierras el dolor más grande de haberle quitado el alma.
    Su alma sigue aquí, desconcertada, desorientada, dando vueltas, sin volver a la llama que nos ilumina en regreso al sol.
    Por esto, nosotros en ceremonia, estamos cada tarde aquí con él, para que se sienta acompañado, podemos hacerlo volver, pero siente que aún no es su tiempo, cree que aún puede hacer algo por la tierra aquí.
    Aún no descansa, nosotros lo sabemos.

    Micael: Lo pueden traer aquí?

    M: Sí claro, que podemos, pero sólo si es procedente y prudente para él.
    A hoy, él, y desde hace más de siete días, ha partido, su cuerpo desintegrado, ya no tiene posibilidad ( me muestra que su cuerpo esta quebrado, desmembrado… no es clara la imagen, pero el cuerpo de Maldonado parece un títere que no tiene coordinación articular)

    Micael: Entonces por favor, que vuelva a la Luz
    Aquí ya no tiene nada que hacer…

    M: Es una decisión que tomamos como una Orden Superior, ya en ceremonia de regreso entonces

    (Se ponen en círculo, suena en el aire una voz que es seguida por otras, en el centro del círculo aparece una llama pequeña flotando, me dicen que es la llama del alma del chico, y veo en forma transparente a Maldonado con la llama a la altura de su corazón, lentamente se mueve desde el pecho hacia el centro de su frente, la música sigue, como en oración. Maldonado mira hacia arriba y desaparece, la llama se elevó. la rueda de mapuches, eleva fuerte la voz subiendo ambas manos al cielo, dos de ellos se arrodillan como agradeciendo, los otros siguen de pié cantando. toman un puñado de tierra los que están arrodillados, la elevan al cielo, dicen algo, y sin dejar de mirar hacia arriba la dejan caer, no hay viento, pero la tierra vuela hacia el lado izquierdo de ambos. Inclinan sus cabezas. se paran, silencio.

    La vuelta al Sol descansa en Paz
    (esto dice el que hablaba)

    Micael: No hagan ninguna locura, porque eso vuelve a ustedes,

    M: La locura la hacen los otros, no nosotros, si hiciéramos locura, hace rato que nosotros como pueblo estaríamos extinguidos, sabemos de nuestro valor, por eso nos cuidamos entre nosotros

    Micael: Sabes quién les habla?

    M: Es natural para nosotros saberlo

    Micael: Les voy a decir algo, la tierra toda, viene del Creador, y tiene firma y sello, esto no depende de las persona que pueden decidir o hacer las cosas.

    M: Es por el Creador que nosotros aún existimos, El, en sus manifestaciones desde la Tierra es quien nos dá la entidad para seguir aquí,
    Aceptamos, agradecemos y valoramos tus palabras desde el Corazón, Gracias Hermano

    (cantan en agradecimiento)

    Micael: Ya vamos a tener otra conversación, si gustan

    M: En nuestras tierras estamos, que son las tuyas, aquí sabremos esperarte

    Micael: Gracias

    M: Gracias (se retira)

  6. Juana
    04/09/2017 at 7:26 AM

    Se abre el vaticinio para hablar con Micael, desde los Mapuches

    Gracias

    Presentan un marco de bosque luminoso, se ve tierra firme muy marrón y sobre el pasto, la proliferación de pequeñas piñas, fruto de los árboles. hay cipreses.
    Los mapuches esperan muy serios, con atuendos de ceremonial, en colores marrón tierra, aunque un marrón mucho más claro.

    El de aspecto más joven observa y habla:

    “La tierra de nuestros ancestros nos habla desde el dolor de la incomprensión e injusticia. Siempre nos han despojado y siempre nos han postergado como salvajes que no somos.
    Santiago, hemos visto, ha sufrido sobre nuestras tierras el dolor más grande de haberle quitado el alma.
    Su alma sigue aquí, desconcertada, desorientada, dando vueltas, sin volver a la llama que nos ilumina en regreso al sol.
    Por esto, nosotros en ceremonia, estamos cada tarde aquí con él, para que se sienta acompañado, podemos hacerlo volver, pero siente que aún no es su tiempo, cree que aún puede hacer algo por la tierra aquí.
    Aún no descansa, nosotros lo sabemos.

    Micael: Lo pueden traer aquí?

    M: Sí claro, que podemos, pero sólo si es procedente y prudente para él.
    A hoy, él, y desde hace más de siete días, ha partido, su cuerpo desintegrado, ya no tiene posibilidad ( me muestra que su cuerpo esta quebrado, desmembrado… no es clara la imagen, pero el cuerpo de Maldonado parece un títere que no tiene coordinación articular)

    Micael: Entonces por favor, que vuelva a la Luz
    Aquí ya no tiene nada que hacer…

    M: Es una decisión que tomamos como una Orden Superior, ya en ceremonia de regreso entonces

    (Se ponen en círculo, suena en el aire una voz que es seguida por otras, en el centro del círculo aparece una llama pequeña flotando, me dicen que es la llama del alma del chico, y veo en forma transparente a Maldonado con la llama a la altura de su corazón, lentamente se mueve desde el pecho hacia el centro de su frente, la música sigue, como en oración. Maldonado mira hacia arriba y desaparece, la llama se elevó. la rueda de mapuches, eleva fuerte la voz subiendo ambas manos al cielo, dos de ellos se arrodillan como agradeciendo, los otros siguen de pié cantando. toman un puñado de tierra los que están arrodillados, la elevan al cielo, dicen algo, y sin dejar de mirar hacia arriba la dejan caer, no hay viento, pero la tierra vuela hacia el lado izquierdo de ambos. Inclinan sus cabezas. se paran, silencio.

    La vuelta al Sol descansa en Paz
    (esto dice el que hablaba)

    Micael: No hagan ninguna locura, porque eso vuelve a ustedes,

    M: La locura la hacen los otros, no nosotros, si hiciéramos locura, hace rato que nosotros como pueblo estaríamos extinguidos, sabemos de nuestro valor, por eso nos cuidamos entre nosotros

    Micael: Sabes quién les habla?

    M: Es natural para nosotros saberlo

    Micael: Les voy a decir algo, la tierra toda, viene del Creador, y tiene firma y sello, esto no depende de las persona que pueden decidir o hacer las cosas.

    M: Es por el Creador que nosotros aún existimos, El, en sus manifestaciones desde la Tierra es quien nos dá la entidad para seguir aquí,
    Aceptamos, agradecemos y valoramos tus palabras desde el Corazón, Gracias Hermano

    (cantan en agradecimiento)

    Micael: Ya vamos a tener otra conversación, si gustan

    M: En nuestras tierras estamos, que son las tuyas, aquí sabremos esperarte

    Micael: Gracias

    M: Gracias (se retira)

  7. Pare de sufrir
    04/09/2017 at 9:57 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  8. 04/09/2017 at 12:30 PM

    Sr. Milia. No voy a entrar en la desagradable lista de los que lo califican de muy mala manera. Si le digo que, desgraciadamente, tengo que coincidir con Ud. en cuanto a los miles de desaparecidos lamentablemente , y de esto estoy seguro, inocentes. Que la corten, y como dicen ellos “todo está en manos de la Justicia”. De todas maneras, el 23 de octubre la mayoría se olvidará de los López, los Maldonados, los…los.-..y el mundo seguirá andando. Ocurrió tantas veces que es una historia por demás conocida. Ah…..bueno sería recordarle a estos sres. que los DD.HH. son uno sólo. La verdad , una sola. Gracias IP.

  9. 04/09/2017 at 12:35 PM

    Hervoje: Impecable!. Prestigia la página.

    • °
      04/09/2017 at 2:10 PM

      Nada de impecable tiene el naturalismo masón del enfoque con apariencia de bien de Hevoje. Hoy en día sufrimos las consecuencias de la blasfema declaración de los derechos del hombre de la revoluta franchuta .. PUSIERON LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE DIOS….

      como si alguien se metiese en su casa y ya no le reconociese que ud es el titular y responsable de su casa y su flia.

      • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
        04/09/2017 at 2:18 PM

        Estos cándidos no ven, miran pero no ven.

        Para ellos nada sucedió en 1776, no existe la logia de Adam Weishaupt, la revolución francesa es el summun de los mundos ideales para el hombre, un poquito de Kissel Mordechai no viene nada mal, y así siguen el derrotero por la vida, hasta que el cartero toca sus puertas, un hijo/a falopero/a o muerto por sobredosis.

        El lavado de bochos no tiene vuelta atrás.

        • °
          06/09/2017 at 9:33 AM

          ASÍ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          La libertad, la igualdad y la fraternité de LAS GUILLO-TINAS…….!!!!! jaja

  10. 04/09/2017 at 3:51 PM

    El rabino……Respecto al primer renglón, cierto. En cuanto al último. Sí tiene vuelta, sólo falta coraje del bueno. Se entiende, no?.

  11. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    04/09/2017 at 5:57 PM

    Adivina adivinador?????

    Adivinanza para el señor Milia, con su resplandeciente sonrisa de la foto ( “a Kodak smile moment”), le pregunto, Usted sabe porque el Grl. de Brigada de apellido vasco y ex ministro del interior del proceso (y que en Paz descanse) , compañero del liceo del presidente Alfonsin, y ambos compañeros de logia masónica, curso prisión domiciliaria mientras sus camaradas en armas y subalternos deben pudrirse en las mazmorras de Verbitsky y Cia???

    Tendrá que ver la masonería?

    • JOSE LUIS MILIA
      04/09/2017 at 7:56 PM

      NO, deja las conspiraciones de lado. Lo que hizo Albano fue juntar carpetas de todos los tipos que lo podían joder. Cada vez que lo amenazaban mandaba fotocopias de los antecedentes de cada uno de ellos. Albano sabía bien quien de ellos era drogadicto, puto, pedófilo, etc. De ser por la masonería, ¿contame entonces por que Massera pasó las que pasó?. Y no solo tuvo prisión domiciliaria, sino que lo podías ver en Punta del Este o en Pinamar. Una vez estuve con él en una comida en La Terraza y como buena mierda que era se cagaba de risa de todo el mundo

      • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
        04/09/2017 at 9:11 PM

        Ninguna conspiración, lea el libro del Grl Ramón Camps al respecto, si lo consigue.

        “El poder en la sombra”.

        • °
          06/09/2017 at 9:29 AM

          Para Milia el pecado original también debe ser una teoría conspirativa…..

          y esto seguramente también es conspirativismo asociado para el mentecatis de Milia …

          3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.”

  12. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    04/09/2017 at 6:09 PM

    Para Milia, es el judío Schiffrin de La Plata quién junto con el judío Verbitsky comienzan con la parodia de los juicios x la verdad y abren la venganza.

  13. Die Walkyria Divizionen
    04/09/2017 at 7:53 PM

    FALTO EL HELICOPTERO ¡¡¡ El tamaño del despelote del viernes me hizo recordar como lo rajaron a DELARRUA , pero estos idiotas no tomaron nota todavía.
    Mi Duran Barba, y menos el inoperante Larreta, ellos creen que urbanizando la villa o dando unos dineros están todos conformes, no saben, no conocen la idiosincrasia del villero, otra que los mapuches, son cien veces mas peligrosos.

    Estos no se avivaron, los pusieron en la balanza hace mucho y los encontraron de poco peso, así que: Larreta continuá con la chequera y Durán segui elogiando a Cristinita y vas a ver como te rajan en cualquier fin de semana como el pasado.

  14. Gustavo
    04/09/2017 at 10:00 PM
  15. Lara
    04/09/2017 at 10:00 PM

    LOS IDEOLOGOS DE LA IZQUIERDA Y DEL NEOMARXISMO, TRATAN DE PRODUCIR UNA CRISIS PROFUNDA EN EL PAIS, PARA LUEGO ATACARNOS Y QUE NO TENGAMOS REFLEJOS PARA DEFENDERNOS. DESGRACIADAMENTE LOS ESTAN LOGRANDO “ALERTA ARGENTINA”, YA DESMANTELARON LA FFAA. LAS DE SEGURIDAD,ESTAN AGREDIENDO LA ESCUELA PRIMARIA.HAN COPADO LOS MEDIOS LOS PERIODISTAS” POLITICAMENTE CORRECTOS””.
    LOS ARGENTINOS DE BIEN TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS PARA REPELER ESTA AGRESION, SOBRE TODO EN LO CULTURAL.
    LOS IDEOLOGOS Y AGITADORES DE LA IZQUIERDA UTILIZAN PARA SUS FINES UN SECTOR DE DESCONTENTOS Y DESCLAZADOS QUE NADA ENTIENDEN DE POLITICA ,COMO SE NOTO EL VIERNES..

  16. JOSE LUIS MILIA
    05/09/2017 at 8:52 AM

    DEBO RECONOCER QUE MUCHAS VECES LA CALENTURA ME HACE COMETER ESTUPIDECES, PERO DE TODAS ELLAS LA PEOR ES POLEMIZAR CON CAGONES QUE SON INCAPACES DE PONER SU NOMBRE CUANDO MUESTRAN SUS RIDICULAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS.

    HUBO UNA EPOCA EN QUE QUIENES EXPONIAN ESTA CLASE DE TEORIAS TENIAN AL MENOS EL CORAJE DE AVALARLAS CON NOMBRE Y APELLIDO, PERO HASTA ESO HAN PERDIDO HOY SUS SEGUIDORES QUE PREFIEREN “POLEMIZAR” ESCONDIDOS DETRAS DE ALIAS O SOBRENOMBRES.

    SI NO LES GUSTA LO QUE ESCRIBO, HAGAN UNA PETICION A IP PARA QUE ME IMPIDAN ESCRIBIR AQUI, Y A OTRA COSA.

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      06/09/2017 at 2:38 AM

      Milia, no ponemos los nombres porque hay una “stassi” que nos daría pena de muerte por las verdades asentadas en pruebas acerca de lo que decimos. te hemos citado bibliografía acerca del caso.

      Yo te perdono el improperio de cagón que nos propinas, no te guardo rencor.

      Un saludo para vos.

    • °
      06/09/2017 at 9:17 AM

      El material que puse para que leas no lo escribí yo, tiene nombre y apellido del que lo escribió con eso creo que es suficiente

      pero

      IGUAL NO LO QUERÉS LEER ¿QUIÉN ES EL CAGÓN ENTONCES ACÁ??

      TE DEJÉ ESE MATERIAL PARA QUE SALGAS DE LA INGENUIDAD NO PARA QUE DEJES DE ESCRIBIR !!!
      PERO COMO SE VE QUE SOS UN REVERENDO COBARDE NI SIQUIERA TE MOLESTASTE EN ECHARLE UNA MIRADA.

  17. 05/09/2017 at 6:36 PM

    Die. Cien “sacados” , a lo sumo, sirven para llenar un manicomio. De ninguna manera para cambiar la vida de una Nación.
    Sr.Milia: La sabiduría, creo, no siempre es ciencia exacta. El “salirse la cadena” es propia de humanos y los sabios son humanos, ante todo.
    Lara. Es tan así que el ideologismo les hace perder la noción de los beneficios del voto; única herramienta para el país que ellos dicen querer. Un chiste en realidad.

    • °
      09/09/2017 at 8:31 AM

      Que sacados ni que ocho cuartos, le dimos muchos argumentos de gente estudiosa asi que callate vos también argento de cuarta, y ponete a leer cosas potables.

  18. °
    06/09/2017 at 9:25 AM

    ¿POR QUÉ TENGO QUE ECHARME LA CULPA DE LO QUE HIZO EL SÁTRAPA ZURDO DEMIERDAS DE ALFONSO EL ROJO???

    …………………..

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html
    ALFONSIN SOLDADO DEL ERP OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

    LA METODOLOGIA DEL TERROR CONTRA LA JUSTICIA NO ES UN INVENTO DEL SIGLO XXI EN LA ARGENTINA , EN LA DECADA DEL 70 EL INFILTRADO COMUNISTA ALFOSIN , ACTUO EN CONSECUENCIA , PRIMERO COMO DEFENSOR DEL ERP Y LUEGO JUZGANDO A LOS MILITARES EN EL 83 , SALVADO POR SU COMPAÑERO DE LICEO EL GRAL HARGUINDEGUY.EN LA DECADA DEL TERROR SUBVERSIVO LA JUSTICIA QUE INTENTABA ACTUAR ERA DESTRUIDA

    ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
    OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

    Por disposición del presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Gustavo Bruzzone, se retiró del frente del edificio de ese tribunal la placa que recordaba al juez Jorge Vicente Quiroga, vilmente asesinado por activistas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) el 28 de abril de 1974. Quiroga había actuado en la Cámara Federal en lo Penal en el juzgamiento de casos de terrorismo en todo el ámbito de la Nación. La decisión del juez Bruzzone respondió al pedido de un dirigente sindical, probablemente impulsado por estamentos oficiales empeñados en su visión sesgada y unilateral de la violencia de los años setenta. Debe recordarse que la Cámara Federal en lo Penal, creada en mayo de 1971, había tratado los delitos cometidos por los grupos terroristas, en el marco de la ley y del debido proceso.

    A partir de su creación tuvo una intensa actividad en correspondencia con la profusa acción de los grupos subversivos. Antes de su desmantelamiento había dictado más de dos mil condenas y encarcelamientos. El 25 de mayo de 1973, inmediatamente luego de la asunción de Héctor Cámpora como presidente de la Nación, fue dictada una ley de amnistía votada por la totalidad de los legisladores con sólo dos excepciones. Así se dispuso la liberación de todos los terroristas encarcelados y, al mismo tiempo, la Cámara Federal fue suprimida. La disparatada hipótesis de que a esos grupos sólo los animaba la defensa de la democracia en tiempos de gobiernos de facto quedó rápidamente refutada, cuando retomaron las armas contra el propio gobierno constitucional de signo peronista.La escalada de sangre y fuego marcó una época de violencia que dejó heridas que aún no han cicatrizado.Hoy puede afirmarse que aquella amnistía y el desmantelamiento de la Cámara Federal fueron determinantes del camino sangriento con que continuó el accionar guerrillero y que también influyeron, como un antecedente frustrante, en la elección de los métodos ilegales para reprimir el terrorismo cuando desbordó las fuerzas del orden y la capacidad del Poder Judicial. La clase política no ha reconocido aún debidamente su responsabilidad en aquellas decisiones, particularmente en la destrucción del instrumento judicial al que pertenecía el juez Quiroga. Los medios oficiales de aquella época y buena parte de la oposición política descalificaron la actuación de la Cámara Federal en lo Penal, no obstante que ésta había sido un brazo eficiente y equilibrado de la Justicia. Con una clara intención denigrante, se la denominó “El Camarón” y luego de su supresión se dejó a sus integrantes expuestos, sin protección, a la venganza de quienes habían sido juzgados y luego liberados. Se sucedieron así los atentados y varios de aquellos hombres que habían actuado con responsabilidad y valentía se vieron obligados a salir del país. El doctor Quiroga no quiso hacerlo y pagó con su vida. La placa que lo recordaba constituía un mínimo homenaje a su contribución a la Justicia. Su remoción, que motivó un acto de desagravio llevado a cabo días atrás, no puede encontrar ninguna justificación más que la perduración del odio y del espíritu de venganza de quienes fueron responsables de tanta sangre y hoy se encuentran encaramados en el poder..

    APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.

    24 de marzo de 2014 a la(s) 21:34
    APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.Raúl Alfonsín y Mario Santucho. Historias que pocos conocen !!!La presente tiene el sustento de la publicación del señor Julo Mendoza del 25/10/2013. Y la fuente encuentra base en el material provisto por el señor Arturo Larrabure hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure una de las víctimas asesinadas por el ERP.PUBLICAR LA VERDAD, NO DEBE OFENDER!!!, A MENOS QUE QUIENES LA LEAN SE SIENTAN COMPLICES CULPABLES DE UN DELITO, POR HABER SIDO INDULGENTES CON QUIEN LO COMETIO !!!…Raúl Ricardo Alfonsín fue apoderado del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y abogado defensor de Mario Roberto Santucho. Quien era Jefe de Una Organización armada ilegal culpable entre otras del asesinato de 1.355 personas, muchas inocentes e hirió a otras 2.735, entre ellas del presidente de Fiat el industrial italiano Oberdan Sallustro. El Dr. Oberdan Sallustro había sido condecorado por el Papa Pablo VI, y en 1972 era el Presidente de Fíat Argentina.Sallustro fue secuestrado el 21 de marzo de ese año, y posteriormente asesinado el día 10 de abril a las 12.30, en un centro clandestino de secuestros ubicado en la calle Castañares N° 5413, del barrio de Mataderos. Encerrado en una llamada “cárcel del pueblo” sita en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al ser descubiertos ese día 10 de abril de 1972 fue asesinado a causa de un intenso tiroteo acaecido entre miembros del ERP y las fuerzas del orden. Su secuestro y asesinato tuvo gran impacto en la opinión pública. El ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) distribuyó volantes anunciando “la ejecución” de Oberdan Sallustro, con el slogan “justicia popular en acción”. El terrorismo comenzaba a hacer sentir su fuerza. Impulsados desde el extranjero, y basados en la teoría del “vacío de poder”, esperaban paralizar las instituciones de la Nación para asumir ellos el Gobierno, en un movimiento subersivo celular terrorista que estaba mezclado entre la ciudadanía. En 1972, Raúl Ricardo Alfonsín fue defensor del terrorista subversivo Mario Roberto Santucho, autor del secuestro y asesinato del presidente de Fiat Argentina. Así figura en el expediente de la causa por el asesinato del industrial italiano a manos del ERP, bajo la conducción del nombrado terrorista. En su alegato Alfonsín dijo expresa y textualmente: “…los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones”. Se debe tener un concepto muy particular de los derechos democráticos como para ser elegido y gobernar un país obligado a dispensar igual trato ante la ley como lo indica la Constitución Nacional y caer en la lamentable discriminación de juzgar a unos por sus excesos y defender a otros por sus crímenes. Este hecho pone al desnudo la fantasía de todo cuanto erróneamente se le atribuye.¿Cómo se puede defender la autoría de la muerte de tantas víctimas inocentes? Ello explica porqué juzgó a los militares y no hizo lo mismo con los guerrilleros terroristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *