Confirmado: La encuesta trucha de Isonomía fue para asustar con el triunfo de Cristina

En la reunión del presidente con los empresarios para pedirles apoyo para los nuevos precios esenciales o congelados les dijo que hoy por hoy ganaba el ballotage contra Cristina 52 a 48%, por lo cual la encuesta de la consultora Isonomía -que trabaja sólo para el gobierno- en donde daba ganadora por 9 puntos a CFK en el ballotage, fue totalmente trucha, con el objetivo de asustar a la opinión pública con un eventual triunfo de la ex presidente. Semejante irresponsabilidad sólo puede atribuirse a un gobierno nacional sin rumbo, porque la difusión de esa encuesta provocó el jueves santo una gran caída de las acciones argentinas que cotizan en Wall Street y la suba del riesgo país a 854 puntos, el máximo de la era Macri.

El lunes, al abrir los mercados, el dólar subió más del 1% a $ 43,50 y las acciones locales y las de Wall Street siguieron más abajo, aunque el presidente de hecho descalificó la encuesta que el gobierno había difundido y ahora dice que gana el ballotage.

Por otro lado, las consultoras que trabajan para el cristinismo y las independientes se sumaron a los números de Isonomía y veremos si ahora rectifican esos números como hizo el presidente Macri. En realidad, la incertidumbre electoral es total y lo peor es que es incentivada por el propio gobierno, que se pega tiros en los pies todos los días.

El domingo próximo se realizarán las PASO en la provincia de Santa Fe, donde hay una elección muy pareja entre Antonio Bonfatti del socialismo y la interna Perotti-Bielsa en el peronismo, dejando en tercer lugar a José Corral, presidente del Comité Nacional de la UCR y candidato de Cambiemos en esa provincia donde las encuestas lo colocan muy lejos de los que pelean la punta en ese comicio repitiendo los terceros puestos de Neuquén, Río Negro, Chubut y Entre Ríos.

Así las cosas, el gobierno sigue a los tumbos con una inflación del 4% para abril y con un aumento diario del petróleo que puede provocar un aumento de las naftas que haría peligrar el congelamiento de los pocos productos que se incluyeron en los precios esenciales.

Guillermo Cherashny

Share

256 comments for “Confirmado: La encuesta trucha de Isonomía fue para asustar con el triunfo de Cristina

  1. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 4:52 PM

    LO ADVERTÍ EL RIESGO PAIS LLEGANDO A LAS 4 CIFRAS AHORA 960 PUNTOS ES EL DERRUMBE FINAL DEL SAQUEO DE CAMBIEMOS.

    • ARGUENZUELA
      24/04/2019 at 4:52 PM

      SE ACELERA EL DERRUMBE Y LA HUIDA.

      ESTE ES OTRO DETONANTE DEL CORRALONAZO. QUIZAS EL MAS DIFICIL DE PARAR.

      INCLUSO EN EL AMBITO PRIVADO ESTA CORTADA LA CADENA DE PAGOS. ASI SE CONSOLIDAN LOS DEFAULTS. PRIMERO INTERNOS Y DESPUES ………ZAS

      https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/En-un-ano-se-triplico-la-morosidad-en-el-sistema-financiero-20190421-0053.html

      En un año, se triplicó la morosidad en el sistema financiero
      Llegó a su máximo nivel desde la crisis de 2008

      #Ahora12 |
      La Casa Rosada admite ante los gobernadores que se complica el programa con los bancos
      http://bit.ly/2XDBNBK
      por Gabriela Vulcano

      • ARGUENZUELA
        24/04/2019 at 4:55 PM

        EN TODOS LADOS SE RIEN DE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR MACRI Y SU PANDILLA JAQUEADA POR LA REALIDAD, SEGUN LOS IMBECILES ESTAN ESPERANDO QUE LA SUERTE LOS SALVE.

        ADEMAS DE INUTILES SON PSICOPATAS CRONICOS.

        REPITEN LAS MEDIDAS DE LOS KK, E INCLUSO DE SCIOLI CON LOS DESCUENTOS DEL BANCO PROVINCIA …………………………… CAMBIARON …………………………………VIERON QUE NO ERAN TAN MALAS.

        PERO IGUAL NO ZAFAN. EN CUALQUIER MOMENTO EL CORRALONAZO CEPO O COMO LO REBAUTIZEN.

        https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-17/argentina-freezes-food-prices-as-macri-tries-to-appease-voters

        SE VIENE EL CORRALONAZO NO ES JODA. EN CUALQUIER MOMENTO………………….. ZAS………………………………….

        PREPAREN LA CACEROLA Y EL MARTILLO.

        • ARGUENZUELA
          24/04/2019 at 4:56 PM

          LA CUESTION ES QUE LA ECONOMIA SE LOS LLEVA PUESTOS. SEGUN ULTIMOS RUMORES DE LA MADRIGUERA DE SAQUEADORES…………………………………………………..”MACRI NO SE QUIERE COMER UN 2001″ Y BUSCAN OTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES………………………………………………….

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 4:58 PM

            ALIVIO………………………………… LA PALABRA QUE DESPLAZO AL GRADUALISMO PARA LLEVARTE AL ENDEUDAMIENTO , SAQUEO FEROZ Y POSTERIOR DEFAULT.

            .

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:00 PM

            ES FACIL SI SOS COHERENTE Y DEJAS LA PELOTUDEZ DE LADO, COSA QUE MUCHOS NO PUEDEN POR SER SOJUZGADOS CRONICOS, CLARAMENTE OPERANDO EN CONTRA DEL PAIS Y SUS CIUDADANOS.

            SUCEDERIA QUE AL CONOCER LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DEL DIA LUNES PASADO CREERIAS QUE EL QUE GANO EN 2015 ………….FUE SCIOLI. INCLUSO AHORA HABILITAN DESCUENTOS EN EL BANCO PROVINCIA A CUENTA DE MAYOR ENDEUDAMIENTO.

            POR ESO DIGO QUE EL EQUIPO ECONOMICO Y LO POCO QUE QUEDA DEL PRO CON EL ASESORAMIENTO RADICAL, SON TROYANOS QUE CADA DIA AYUDAN A SU DESALOJO .

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:01 PM

            SEMANA PASADA NOMAS, SANDLERIS “No creo que congelar los precios lleve a resolver el problema de la inflación”

            ESTE LUNES SU GOBIERNO ANUNCIA CONGELAMIENTO DE 60 PRODUCTOS POR 6 MESES

            SIN DUDA ESTAN DE ULTIMA YA NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO.

          • Ironics
            25/04/2019 at 5:32 PM

            Lino Villar Cataldo

            Declaran no culpable de homicidio al médico que mató a un ladrón en San Martín
            El jurado popular consideró que el cirujano actuó “en legítima defensa”.

            Un tiro para el lado de la justicia.

            Si en vez de un jurado popular hubiera actuado un tribunal juridico, hoy Cataldo seria culpable.

            La justicia verdadera, la logica se impuso por fin a los razonamientos juridicos inexplicables que hacen a nuestro pais uno de los mas inseguros del mundo.

            Bien por el Jurado Popular, bien por Cataldo. Viva la Justicia Verdadera !!

            Atte. Ironics

          • LACHO
            25/04/2019 at 9:38 PM

            La MAYOR banda de DELINCUENTES de los últimos 50 años, tiene la autopista del RAJE, habilitada. La baja de consumo, debilita la intensión de inversiones (tan repiqueadamente anunciada por el hijo del difunto), además de reducir las bases de recaudación tributaria. El efecto de esto los llevará a estudiar la compra de una nueva imprenta para la casa de la moneda, ya que necesitarán imprimir para pagarse sus sueldos y el de la tropa de obsecuentes incentivados. Y, para consolidar el fracaso en el manejo idóneo de la macro, ya tienen prendida la mecha de la mezcla explosiva: RECESIÓN E INFLACIÓN. Ninguno de los integrantes de la banda tiene responsabilidad para pensar en el daño que instrumentaron en casi tres años y medio que terminará en una consecuencia inmanejable en lo socioeconíco, ni pensar en los social.

        • Ironics
          26/04/2019 at 1:01 PM

          Fuerte rebote en EEUU: la economía superó todas las expectativas y creció un 3,2%
          Los datos del primer trimestre de este año reflejan una nueva aceleración y postergan los temores recesivos.

          Esto se publico hoy. Espero que los progres que opinaron sobre que Trump es un “elefante en un bazar”, se disculpen como debieran si fuesen criticos honestos.

          Atte. Ironics

          PD:

          Macri sufre las consecuencias de haber seguido el modelo kirchnerista durante el primer año y medio de su gobierno. Este es el resultado logico de toda politica populista, no hay otra explicacion.

      • juan carlos muleady
        24/04/2019 at 7:05 PM

        EXCREMENTO

      • Emilio
        25/04/2019 at 12:20 PM

        MATEN A ESTA CHANCHA ENEMIGA DE TODOS A ESTA INMUNDA BASURA JUDIA.

        TENSIÓN EN CÓRDOBA

        Advertencia por su seguridad: Carrió llega a Alta Gracia, donde fue declarada “persona no grata”

        https://www.urgente24.com/actualidad/politica/advertencia-por-su-seguridad-carrio-llega-alta-gracia-donde-fue-declarada

        PUM PUM NADIE FUE. MATENLA.

        ESTA CHANCHA LOMBROSIANA HA MATADO A MUCHA GENTE EN LA ARGENTINA, CON LOS SICARIOS QUE LE MANDA EL PUTO NARCO ASESINO DE SU HIJO ENRIQUE SANTOS CARRIO, CONOCIDO COMO EL DESCUARTIZADOR DE MEJICO Y A TRAVES DE MERCENARIOS COMO D’ALESSIO.
        CARRIO INTEGRA LA BANDA CRIMINAL DE MACRI, STORNELLI, BONADIO, BULLRICH, LARRETA, MARCOS PEÑA, VIDAL Y RESTO DE RATAS QUE HAN EXTORSIONADO, SECUESTRADO GENTE QUE LAS HAN SUBIDO A AVIONES RUMBO A MEJICO E ISRAEL, PARA SER TORTURADOS Y ASESINADOS.

        https://www.google.com/search?q=Pecho+Etchebest+dijo+que+d%27alessio+le+mandaba+videos+y+fotos+de+gente+asesinada.&rlz=1C1EJFA_enUS784US784&oq=Pecho+Etchebest+dijo+que+d%27alessio+le+mandaba+videos+y+fotos+de+gente+asesinada.&aqs=chrome..69i57.45942j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      • LULY ZALAZAR
        25/04/2019 at 6:04 PM

        DEJATE DE ASUSTAR ARGUENZUELA. NO PASA NADA SON TODOS INVENTOS TERRORISTA DIGITAL. EL TANGUERO IRONI TE ROMPIO EL ORTO CON MAS NIVEL QUE VOS PREDIJO TODO HACE UN MONTON

      • LA AFI PERONISTA
        26/04/2019 at 1:08 PM

        MALDITA Y PUTA JUDERIA SATANICA SIEMPRE VIVIENDO DEL CRIMEN Y DEL SUFRIMIENTO HUMANO.

        https://forocatolico.wordpress.com/2013/07/16/atraparon-al-israeli-gedaia-tauber-por-encabezar-trafico-de-organos-desde-america-del-sur-tambien-recaudaba-el-tributo-en-alemania-por-el-holocausto/

        https://forocatolico.wordpress.com/2013/07/16/atraparon-al-israeli-gedaia-tauber-por-encabezar-trafico-de-organos-desde-america-del-sur-tambien-recaudaba-el-tributo-en-alemania-por-el-holocausto/

        HOY ESE TRAFICO DE ORGANOS SE HACE DESDE ARGENTINA, PUNTUALMENTE DE LA GENTE QUE MUERE EN LOS HOSPITALES DESTRUIDOS POR LA PUTA JUDIA TERRORISTA LA PUTA VIDAL. LOS ORGANOS SALEN DE LA BASE AEREA DE MORON Y TODA LA OPERATIVA ES CONTROLADA POR AGENTES DEL MOSSAD ISRAELI.
        LOS PUTOS Y CAGONES MILICOS LO SABEN MUY BIEN Y CIERRAN EL ORTO.

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:04 PM

      EXCREMENTO

      • Gerardo La Plata
        26/04/2019 at 2:05 PM

        Todo el mundo le solto la mano al idiota.
        Esperemos que el pueblo lo mate y que maten a la puta vidal.
        Hay que matar a la puta vidal que es a quien los sionistas talmudicos del orto quieren poner, para exterminar al pueblo argentino.

        PARA CLARÍN Y EL FMI, GAME OVER

        ¿Llega o no llega?: La elección pasó a 2do. plano

        La profunda crisis económica argentina desata varios interrogantes que varios sectores de la sociedad se plantean y que poco tienen que ver con las elecciones: ¿Macri terminará su mandato?, ¿cuándo se frena esta crisis?, ¿qué pasa que el presidente no reacciona frente a tamaña destrucción de la moneda nacional y del salario de los argentinos?, ¿cómo terminará todo esto?

        La desesperación aumenta a medida que el dólar se fortalece. Es directamente proporcional. El problema es que analistas intentan explicar el frente electoral pero el electorado se encuentra descorcertado por la situación: las pymes quiebran, no hay precio en el dólar para exportar, el consumo se derrumba, la gente no llega a fin de mes y los servicios siguen aumentando. Un escenario dramático.

        Por si todo eso fuera poco, el tipo de cambio se dirige hacia el techo de la banda cambiaria y no hay certezas en la Casa Rosada de que pueda frenar esto. La clase media rompió el contrato con Macri hace rato y lo que pasó ayer (25/05) terminó de confirmarle a más de uno que “es un inútil”.

        El principal frente que tiene que resolver hoy la Argentina es su confianza y eso se basa específicamente en la gobernabilidad del presidente. “Ni el mercado ni los empresarios confían en su capacidad de maniobra para dominar la crisis. No aparece la muñeca política y eso está complicando todo”, analizan a Urgente24 varios expertos en la city porteña.

        “El gobierno electoralizó la gestión. Está todo bien con el marketing y la polarización pero eso usalo para la elección, no para la gestión porque no termina bien”, agregan.

        Realmente, no se sabe qué pasará en los próximos meses pero la ingobernabilidad de la Argentina está al asecho y eso es responsabilidad del Ejecutivo.

        Sin diálogo con el Legislativo, sin diálogo con la Corte Suprema de Justicia de la Nación y sin el mercado, la Rosada enfrenta meses muy duros por delante. Todo por una elección. El problema que nunca tuvo en cuenta es que antes del día de la elección -tanto de 2017 como de 2019- había que gestionar.

        Y los números espantan. Pero no los electorales sino los de apoyo a la gestión de Macri y de su imagen como administrador del Estado.

        El diario Clarín, que ha tenido un diálogo como hace mucho no le sucedía con los funcionarios de Casa Rosada, reveló que Macri tiene hoy sólo un 24% de intención de voto. Game over. Por eso, hoy, su prioridad no puede ser otra que terminar el mandato en los plazos institucionales establecidos:

        “Para los hombres de negocios, clausurar por completo la promoción de Vidal a la candidatura presidencial fue un gravísimo error de la Casa Rosada. Se conoció que el propio Niki Caputo -el amigo del alma de Macri- le había sugerido al Presidente bajarse de la candidatura. En la UIA y en ADEBA conocen la encuesta secreta del Gobierno: Macri tiene hoy solo 24 % de intención de voto. La cuestión se trató en las reuniones del Presidente con los gobernadores de Cambiemos.

        Macri se manifestó claramente en contra de esa propuesta y también de hacer cambios cosméticos en el Gabinete. Fue en ese momento en que repitió argumentos que sólo utiliza con sus íntimos en Olivos. Así lo dijo: ‘Acá no es una cuestión personal, ni de orgullo’. Y agregó: ‘Mi primera prioridad es terminar el mandato. Recién después tratar de ganar la próxima elección'”.

        LA SOCIEDAD DESESPERADA PREGUNTA CUANDO SE PARA ESTA CRISIS.
        ESTA CRISIS SE PARA MATANDO A LOS GENOCIDAS MACRI Y VIDAL. ASAMBLEA LEGISLATIVA, ELECCIONES EN UNOS MESES Y EL PERONISMO AL PODER A AREGLAR ESTE DESASTRE, COMO SE ARREGLO EN EL 45, EN EL 73, EN EL 89, EN EL 2001 Y COMO SE ARREGLARA AHORA.

    • Horacio
      24/04/2019 at 7:20 PM

      ESTE DESASTRE ESTA PASANDO PORQUE NO LOS MATAMOS EN EL 2001.
      HAY QUE MATARLOS AHORA.
      PREPAREN LAS SOGAS, PALOS, HACHAS, BIDONES DE NAFTA, LO QUE MIERDA SEA.
      PERO HAY QUE MATARLOS A COMO DE LUGAR.
      SOBRE TODO A LA PUTA VIDAL, PORQUE LO SACAN AL PUTO MACRI PARA GANAR TIEMPO ENTRETENER AL PUEBLO FORRO Y PELOTUDO Y SEGUIR SAQUEANDO.

      • FELIPE LOTA
        24/04/2019 at 9:30 PM

        CHE HORACIO EL DE LOS PENDEJOS LACIOS, ESTAS SUFRIENDO EL SINDROME DE ABSTENCION DEL CHORIPANERO GIL !! ! ! ! ! ! ! !

        • Horacio
          25/04/2019 at 12:24 PM

          ESTAN MUERTOS FELIPE Y VOS TAMBIEN.

          TE VAMOS A IR A BUSCAR HASTA LA CONCHA NEGRA Y RECALCADA DE TU REPUTA MADRE Y TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

          URGENTE
          El mercado sigue castigando a Argentina: el riesgo país supera los 1000 puntos y el dólar salta a $47,50
          El indicador del JP Morgan sigue en alza en la apertura de la jornada y le mete mayor presión al dólar, que saltó casi dos pesos en 25 minutos.

          https://www.lapoliticaonline.com/nota/118903-el-mercado-sigue-castigando-a-argentina-el-riesgo-pais-supera-los-1000-puntos-y-el-dolar-salta-a-47-50/

          • TITONONO
            25/04/2019 at 3:53 PM

            OTRA VEZ VOS LA PUTA MADREQ UE TE PARIO NEGRO DE MIERDA MENTADO HORACIO ALIAS PATORUZU VOS NO VAS A IR A BUSCAR A NADIE SORETE LA SOLUCION FINAL TE ESTA ESPERANDO DEJATE DE AMENAZAR PELOTUDO

          • EL ESCUADRÓN K.
            25/04/2019 at 11:04 PM

            A VOS SORETE SORETEADAS TE QUEDA MUY POCO.

          • TITONONO
            25/04/2019 at 11:08 PM

            CHE NEGRO DE MIERDA MENTADO ESCUADRON KK EMPEZA A REZAR BASURA VOY A HACERTE PICADILLO O PURE PELOTUDO ME VAS A CONOCER A FONDO LA PUTA QUE TE PARIO

    • bolsonaro
      25/04/2019 at 10:51 AM

      Ayer encontré una frase genial , los peronistas parece el Padre Grassi, Criticando al Bambino Veira de pedofilo. Genial

      • Horacio
        25/04/2019 at 12:26 PM

        bolsonaro
        25/04/2019 at 10:51 AM
        Ayer encontré una frase genial , los peronistas parece el Padre Grassi, Criticando al Bambino Veira de pedofilo. Genial

        /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

        NO SE PUEDE SER MAS GIL, FORRO, PELOTUDO, RETARDADO, DESCEREBRADO Y PUTO.

    • Daniel
      25/04/2019 at 1:13 PM

      ESTAS MUERTO MACRI PUTO HIJO DE PUTA.

      OJALA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y PODAMOS MATARTE, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      QUIERO VERTE MUERTO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

      https://www.urgente24.com/dinero/mercados/riesgo-pais-rompio-los-1000-pbs-y-dolar-va-rumbo-al-techo-de-banda-5144

      FURIA EN LA CITY

      Riesgo País rompió los 1.000 pbs y dólar va rumbo al techo de banda ($51,44)

      • Germán
        25/04/2019 at 2:08 PM

        Estamos en boca de todo el mundo. Igual que en el 2001, pero esto va a ser mucho mas desastroso porque la deuda que tomaron estos hijos de re mil putas con la banca judia es brutal.
        La diferencia es que De La Ruina con la misma banda de judios que esta hoy, tomo 50.000 millones de dolares entre el blindaje y el megacanje. En 40 meses el judio macri y su banda de asesinos de la mafia jazara, tomaron 400.000 millones de dolares.
        HAY QUE MATARLOS A TODOS, ANTES DE QUE NOS DEJEN SIN PAIS Y NOS MATEN A TODOS COMO RATAS.
        PENSA EN TUS HIJOS, UNITE Y ACABEMOS CON ESTA BANDA GENOCIDA.

        • Luis
          25/04/2019 at 2:27 PM

          ESTO VOTARON MALDITOS IGNORANTES HIJOS DE MIL PUTAS. TODOS LOS PUTOS QUE VOTARON A ESTE IDIOTA MALPARIDO HIJO DE PUTA, TIENEN QUE MORIR DE UN CANCER GALOPANTE, ASESINADOS, SUICIDADOS O MATADOS POR SUS PROPIAS PUTAS FAMILIAS.
          EL DIA QUE QUIERAN UN CAMBIO CANCEROSOS MALDITOS, HAGANSE PUTOS, ASI EL ORTO SE LO ROMPEN SOLO A UDS.

          • TITONONO
            25/04/2019 at 3:54 PM

            COMO VOS LA PUTA QUE TE PÁRIO MENTADO LUIS ALIAS PATORUZU BASURA INMUNDA

        • Ignacio
          25/04/2019 at 2:35 PM

          MUCHO OJO!!!!
          Es impresionante como estan tratando los empresarios hijos de mil putas, de imponer a la puta judia maria eugenia “”TACHO DE MIERDA”” vidal.
          Pretenden que el pueblo de mierda crea que las cosas van a ir mejor, que es algo distinto. Estos cornudos lo hacen para seguir saqueando. A la puta vidal la banca el judio mafioso Elsztain y resto de la puta juderia.

          MUERTE A LA PUTA ENEMIGA VIDAL.

          • VÍCTOR
            25/04/2019 at 2:42 PM

            MACRI Y VIDAL TIENEN QUE CAER ANTES DE LAS PASO.

            TENEMOS QUE SACARLOS MUERTOS, SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO PAIS Y COMO PUEBLO.

    • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
      25/04/2019 at 4:12 PM

      HOLA A TODOS MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS MENSO PARA ESE MATRERO DE PORRA MALA RREADO APODADO PATORUZU Y SUS MULTIPLES APODOS ESE JUE PERRA LE VA A TOCAR UN CHISPAZO DE LA BOBINA DE TESLA Y QUEDARA CHAMUSCADO VIVAAAAAAAAAAAAA TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENERGIA GRATISSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS COMO QUERIA EL ERA SU SUEÑOOOOOOOOOOOO Y YO QUIERO EMULARLO DAR LUZZZZZZZZ GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALGUN DIA DE ESTOS ……………………….. PERO BUENO DEJEMOS DE LADO ESTA INTRODUCCION Y HABLEMSO DE LO QUE ESTA PASANDO A ESTA HORA EL JUE PERRA DE MACRI NO SABE PA DONDE IR LA ECONOMIA SE LE FUE DE LAS MANOS NO SIRVE CON CAMBIAR MINISTROS ESTE MALDITO TIENE QUE CAMBIAR O SI NO LO CAMBIAREMOS TIENE QUE DEJARSE DE JODER CON EL PUEBLO HAMBREADO POR ESTAS POLITICAS CONSERVADORAS QUE SOLO SIRVEN PARA LOS RICOS Y LOS POBRES COMO YO QUE SE MUERAN ESO ASI NO VA SUS AMIGOTES DE EL ESTABLISHMEN JODEN CON EL DOLAR LAS TARIFAS EL RIESGO PAIS Y AHORA LO PRESIONAN PARA QUE VIDALITA SEA CANDIDATA SI LO LOGRAN COSA QUE DUDO PERO SEGURAMENTE VAN A VER COMO SE TRANQUILIZA EL MERCADO AUNQUE YO NO LA QUIERO VER NI EN FIGURITA JUNTO CON LA TAIMADA DE LA MAJESTAD CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • PATORUZU
        26/04/2019 at 4:58 AM

        ¡QUE CARAJO HACES ACA¡……..¡¡CERDO¡¡…….CUCH¡….CUCH¡….CUCH¡…..CAMINE DERECHITO AL CHIQUERO CARAJO¡………………ACA OPINAN LAS PERSONAS, LOS CERDOS AL CHIQUERO……

        • TITONONO
          26/04/2019 at 9:15 AM

          ¡QUE MIERDA ESTAS DICIENDO PEDAZO DE PELOTUDO MENTADO PATORUZU SALISTE DE TU ESCONDITE DEBAJO DE LA MESA TARADO HOY ES VIERNES HIJO DE PUTA HOY ES EL DIA DE LOS SORTEOS DE REPARTICION DE CEREBROS IDIOTA LOS NUEVOS CEREBROS SERAN EL PRIMER SORTEO EL DE HORMIGA EL SEGUNDO EL DE LANGOSTA Y EL TERCERO EL DE MARIPOSA CUAL GANARAS HOY DIA LO SABRAS ESTE MEDIO DIA MOGOLICO CAMINE DERECHITO AL SORTEO VOS NO PODES OPINAR NADA DE NADA POR AHORA CON TU CEREBRO DE MARRANO VAMOS A VER AL MEDIO DIA CUAL DE LOS TRES CEREBROS GANARAS A VER SI PODES OPINAR ALGO COSA QUE LO DUDO ACA OPINAN GENTE COMO YO EL PAISANO Y DEMAS PERSONAS DE BIEN Y BASURAS COMO VOS NO PUEDEN OPINAR NADA DE NADA POR QUE SON UNOS BOLUDOS E IDIOTAS IMPORTANTES …………………………….

      • PATORUZU
        26/04/2019 at 5:01 AM

        SORETE SORETEADAS, SI POR CULPA DE MACHIRULO, VOS TE MURIERAS DE HAMBRE COMO DECIS………LO VOTARIA PARA QUE SE QUEDE CIEN AÑOS¡¡¡¡…………….

        • TITONONO
          26/04/2019 at 9:18 AM

          SORETE NEGRO DE MIERDA MENTADO PATORUZU SI POR CULPA DE LA PUTA DE CRETINA , VOS TE MURIERAS POR ECHOS DE VIOLENCIA INSEGURIDAD ETC LA VOTARIA PARA QUE SE QUEDE DE POR VIDA

          • PATORUZU
            26/04/2019 at 11:29 AM

            NO TE DA EL CEREBRO INFELIZ, JAJAJAJ¡¡ SORETE SORETEADAS TODOS TE LLAMAN POR EL NOMBRE QUE TE PUSE, JJAJAJA¡¡……………………..SOS UN POBRE BOLUDO..JAJAJA¡¡¡….ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE………….

            HUIJAAAAAAAA, CHUPAME LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          • TITONONO
            26/04/2019 at 12:55 PM

            NO TE DA EL CEREBRO INFELIZ, PELOTUDO MENTADO PATORUZU JE JE JE IDIOTA SORETE ACABAS DE GANAR EL SEGUNDO PREMIO DE EL SORTEO DE REPARTICION DE CEREBROS ES EL DE MARIPOSA MARIPOSON DE MIERDA TE VOY A CAZAR Y LLEVARTE AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES PARA QUE ANALIZEN TU DIMINUTO CUERPO TARADO TODOS TE LLAMAN POR LAS MENTAS QUE USAS COMO SERGIO BERNARDO HORACIO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ ENCIMA SOS UN MARIPOSON TE VOY A CAZAR CON LA RED PARA MARIPOSAS , JE JE JE !!!!!!!!!!!.ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDIOTA

            TE VOY A CORTAR LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE TE PÁRIOOOOOOOOOOOOOO MENTADO PÁTORUZU CON CEREBRO DE MARIPOSA

          • PATORUZU
            26/04/2019 at 12:58 PM

            NO ME DA EL CEREBRO SOY UN INFELIZ, JAJAJAJ¡¡ SORETE SI QUIEN MAS PUEDE SER SI NO YOOOOOOOOOOOO PATORUZU EL PELOTUDO IMPORTANTE DE ESTE SITIO TODOS ME LLAMAN POR EL NOMBRE QUE PUSE, JJAJAJA¡¡……………………..SOY UN POBRE BOLUDO..JAJAJA¡¡¡….AHORA ME VOY A LA RECALCADA CONCHA DE MI PUTA QUE ME PARIO EN UN INODORO CON PARASITOS INFECCIOSOS

            HUIJAAAAAAAA, CHUPENME LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
            IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 5:04 PM

    ERA OBVIO LA CASA NO ESTABA EN ORDEN. PERO MACRI SE FUE DE VACACIONES COMO SI NADA.

    SOLO QUE EN SU ENTORNO Y SE CUECEN HABAS, Y SE ACELERAN, ABANDONOS Y TRAICIONES…………..
    MIENTRAS ACUSA QUE SUBE EL RIESGO PAIS POR QUE QUEREMOS VOLVER ATRAS, CUANDO ES EL MISMO EL QUE NOS LLEVO A LA PREHISTORIA ECONOMICA.

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:04 PM

      EXCREMENTO

    • Abel Mazzoni
      25/04/2019 at 4:27 PM

      El Central tuvo que subir la tasa al 72% para amortiguar el pico del dólar y el riesgo país
      La divisa llegó a cotizar a $47,50 para después acomodarse a $46. El riesgo país superó los mil puntos y ahora revierte el alza por un rebote de los bonos.

      https://www.lapoliticaonline.com/nota/118903-el-central-tuvo-que-subir-la-tasa-al-72-para-amortiguar-el-pico-del-dolar-y-el-riesgo-pais/

      MUY BUENOS LOS COMENTARIOS, SOBRE TODO EL DE FRANZ.

      Franz
      25/04/2019 14:11
      Lo primero que se me ocurre es repetir lo que muchas veces he dicho acá: que se vayan ya, porque cada minuto que permanecen en el gobierno constituye un daño terrible para el país. pero esta vez cambiaré de opinión: que se queden todo lo que puedan, que sean ellos los que asuman el default, que la masa de cretinos e ignorantes que los han votado sufran por la responsabilidad de haber elegido, por tercera vez en 35 años, a sus propios verdugos.
      no sé si después de esto van a aprender algo, porque han demostrado que tienen memoria corta. no les bastó con la hiperinflación del ’89 ni con el corralito del 2001. tenían que seguir el verso del antiperonismo berreta, acudir a ridículas ideas como esa de que “el que es rico no roba”, de que hacía falta un “cambio”, aunque en su necedad no se daban cuenta de que ese “cambio” era volver a un imposible liberalismo decimonónico que esta vez iba a reventar a todos, cualquiera sea su clase social.
      entonces, que se traguen este nuevo sapo. que muerdan el cotín mientras esta banda de forajidos los sodomiza sin piedad. en menos de cuatro años destruyeron por completo la economía, la justicia y la soberanía de este país. ahora, que se hagan cargo. y hacete cargo vos también, si los votaste.
      además, si el imbécil mayor del reino se baja, podés votar a su candidata manchuriana y al agente británico de rulitos. de esa manera, aunque todo va a seguir cuesta abajo en la rodada, te va a gustar haberle prestado tu dni de afiliado trucho a la chica de sonrisa gardeliana, mientras te siguen cagando a destajo.
      mucho más no se puede decir. el partido del odio y la ignorancia podrá echarle la culpa de sus desgracias a cualquiera, pero sólo un completo estúpido podría no darse cuenta de que han sido víctimas de la realidad, una realidad que han tejido ellos mismos a fuerza de mentiras, corrupción y falta de capacidad.

      Mirkobulje
      25/04/2019 11:58
      Quien va a querer acciones de empresas de un pais en el que el gobierno hace todo para que se fundan, nadie si están destinadas a fundirse si sigue el gobierno del microcéfalo macri … esto tambien es para marcarle la cancha al nuevo gobierno y imponer condiciones de reformas a la baja de salarios y impuestos a los capitales, macri vendio el bien de los argentinos por dolares para la fuga, ahora las consecuencias serán por años, esto pasa cuando dejas a un cipayo al mando del gobierno de un pais que nunca le importo mas que para robarse todo lo que podía, ahora el y sus amigos de la calle de nueva york van a festejar y aca dejaran la miseria por generaciones…

      Joseflores45
      25/04/2019 12:53
      Elecciones anticipadas… #chaumacri

      Sir winston
      25/04/2019 12:51
      Esto no puede ser, si ya estan llegando los dolares del agro y los desembolsos del fmi .. esto debe ser obra de un grupo anarcotroskokirchnerista, la campora, la yegua, la tormenta, la guerra usa-china, la lira turca, maduro, el brexit y coso

      Damianp
      25/04/2019 12:24
      Por favor macri, renuncia

      Charliegarcia
      25/04/2019 11:34
      Se van peña, frigerio, carrió y sandleris…

      bye bye cambiemos… mejor suerte la próxima. …

      Santafesino
      25/04/2019 11:29
      Reitero la suplica de adelanto de elecciones.. mientras tanto cambio de gabinete urgente.
      vos ignorante total de güemes… que ayer me mandabas a un psicólogo…..ni opines…. idiota absoluto
      por impresentables como vos…esta gente ya no razona…. los propios globoludos. tienen que concenver a este inepto… que nos conduce a un desastre!!!!

      Jose colella
      25/04/2019 13:50
      Cuantos dolares tuvo que quemar el central para que “solo” subiera 2 pesos en un dia?

      Blacrock
      25/04/2019 13:36
      Cómo dijo trovato…. tres dígitos para inflacion, uss y tasa…

      sandleris! anda pensando a cuánto la vas a subir, cuando te rompan la banda….

      Charliegarcia
      25/04/2019 13:18
      Si en algo son buenos éstos in.útiles, es en aferrarse con uñas y dientes al fracaso, la desidia, la mentira y la corrupción. no les importa matar a toda la población si es necesario con tal de atornillarse a sus puestos de de funcionarios. lacri ñara lo único que quiso ser presidente fue para eliminar las causas judiciales contra él, su familia y sus empresas.

      Yosi
      25/04/2019 14:22
      Somos un pueblo cagón por eso nos merecemos a este gobierno de mierda.

      Joseflores45
      25/04/2019 10:43
      Mas que miercoles negro se podria llamar gobierno negro.. #chaumacri

      Criticoconstructivo
      25/04/2019 10:43
      El ocaso del gobierno mas incopetente, deshonesto y con falta de sentido social desde la democracia. destruccion total en menos de 4 años

      Pepin_cascaron
      25/04/2019 10:40
      El inutil no llega a mayo

      Jose colella
      25/04/2019 10:39
      Inminente llamado a asamblea legislativa

      HAY QUE MATAR AL MICROCEFALO Y A TODOS LOS PUTOS QUE LO VOTARON. Y NO PERMITAMOS QUE LA REPUTA JUDERIA LA PONGA A LA PUTA JUDIA VIDAL, PARA TERMINAR DE BALCANIZAR EL PAIS Y MATARNOS A TODOS COMO RATAS.
      ES OBLIGACION DE TODOS, SOBRE TODO POR NUESTROS HIJOS Y NUESTRO SUELO PATRIO DONDE VIVIMOS, MATAR A ESTA PUTA BANDA COMPLETA.

  3. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 5:05 PM

    ES INCREIBLE PERO SIEMPRE PREDECIBLE.

    LOS MAS BENEFICIADOS Y SOCIOS DE LA PATRIA FINANCIERA QUE SE APURAN POR SALIR, JUEGAN CON EL GATO COMO SI FUESE UN MISERO RATON.

    • ARGUENZUELA
      24/04/2019 at 5:10 PM

      LO QUE VENGO ADVIRTIENDO LO AVISAN ECONOMISTAS INDISCUTIBLES.

      SI SE QUIEREN SALVAR NO CONFIEN, LOS ESTAN POR ENCERRAR ECONOMICAMENTE AUNQUE NO TENGAN GUITA EN LOS BANCOS.

      https://www.ambito.com/antes-las-elecciones-se-le-viene-un-plan-bonex-al-gobierno-n5026885Economía
      “Antes de las elecciones se le viene un plan Bonex al Gobierno”
      19 Abr 2019 – 00:01

      P.: ¿En qué se parece Cambiemos al radicalismo?

      C.R.: En que son inútiles. Los radicales además de robar escondidamente, desperdician y gobiernan mal. Y estos tipos ni siquiera gobiernan bien. Yo estoy pidiendo voto calificado últimamente porque la pobre población está tan desahuciada que no está calificada para votar. Es como que vayas a un campo de concentración en Siria y le pidas que voten. Qué van a votar los pobres desgraciados. Quieren comida. Y nosotros estamos llegando a ese nivel, por más que tengamos palacios en Recoleta

      • ARGUENZUELA
        24/04/2019 at 5:12 PM

        PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

        CUALQUIER BUEN OBSERVADOR LO PUEDE APRECIAR.

        • ARGUENZUELA
          24/04/2019 at 5:13 PM

          HACE UNOS MESES ADVERTI QUE CRISTINA ESPERABA PACIENTE EN EL UMBRAL, LIMANDOSE LAS UÑAS ESPERANDO A SU ENEMIGO PASAR CON LA CABEZA GACHA RUMBO AL CADALSO.

          EL CORTEJO YA ES BIEN VISIBLE Y NO TIENE REGRESO.

          PARA EL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO, YA EN CLARO DESBANDE; CON LA RETAGUARDIA DEL PRO PELEANDOSE ENTRE ELLOS, CADA DIA QUE PASA ES PEOR QUE EL ANTERIOR. EL FIN LOS ACECHA.

          CUALQUIER BUEN OBSERVADOR SIN FANATISMOS NI PARTIDO, SALVO POR EL FERVOR DEBIDO A LA TIERRA QUE PUEBLA, LO PUEDE APRECIAR.

          NO ES PARA TODOS SOLO PARA LOS MAS LUCIDOS Y QUE BUSCAN LA SUPERACION PERMANENTE COMO PRINCIPAL META DE SU VIDA Y ENTORNO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:14 PM

            Medidas económicas: El peronismo se prepara para su probable fracaso

            LAS MEDIDAS ECONOMICAS YA FRACASARON ALGUNOS TIENTAN A LA SUERTE, OTROS A VOLVER PERMANENTEMENTE AL PASADO QUE CRITICABAN COMO ESTANDARTE DE SUS PROMESAS.
            LA REALIDAD ES QUE SOLO LES FALTA EL CEPO CORRALONAZO O COMO QUIERAN DENOMINARLO.

            Y NO FALTA MUCHO SI TUVIESEN LAS RESERVAS QUE DICEN NO ESTARIAN DANDOLE AL RAZON A LOS KK REPITIENDO SUS MEDIDAS NI TAMPOCO HUBIESEN IDO AL FMI DE RODILLAS.

            LAS RESERVAS REALES SON ALREDEDOR DE 5500 MILLONES DE USS. PARA QUE RAZONES ES COMO QUE VOS TENGAS 50 PESOS REALES Y APOYES LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO DE LA PIZZERIA.MIENTRAS HACES ALARDE ANTE OTRAS PERSONAS, DE SER SOLVENTE.

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:15 PM

            PARA TENER EN CUENTA.

            EN 2015 Scioli PERDIO POR TRES PUNTOS UNA DESGRACIA POR QUE AHI NOS TENDRIAMOS QUE HABER ARREGLADO CON LO NUESTRO Y NO NOS HUBIESEMOS ENDEUDADO, NADIE NOS HUBIESE PRESTADO 170 MIL MILLONES Y HUBIESEMOS GANADO 4 AÑOS Y NO TENDRIAMOS DEUDA NUEVA RECARGADA N FMI.

            LISTOS PARA SALIR EN 2019 CON QUIZAS EL MISMO MACRI PERO SANEADOS, AHORA EL TRABAJO SUCIO LE TOCA A EL.

            “EL QUE NO TIENE UNA ESTRATEGIA ES PARTE DE LA ESTRATEGIA DEL OTRO.”

            PARA RECORDAR, PENSAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA EVITANDO CAER EN LA TRAMPA, AL VER LO MAL QUE NOS LLEVA EL CAMINO QUE MACRI PROMETE:

            En Abril del 2015 con encuestas dando ganador a Scioli y en default el riesgo país era menor que el de hoy. C.BUTELER.

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:23 PM

            A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

            https://www.tiempoar.com.ar/nota/morales-tras-la-reunion-con-macri-la-clase-media-se-ha-hecho-pobre

            Morales, tras la reunión con Macri: “La clase media se ha hecho pobre”
            En conferencia de prensa, el mandatario jujeño, junto a Horacio Rodríguez Larreta, analizó la situación económica y las medidas del Ejecutivo, luego del encuentro de los gobernadores de Cambiemos con el presidente.

          • juan carlos muleady
            24/04/2019 at 7:06 PM

            EXCREMENTO

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:03 PM

      EXCREMENTO

      • ...............................
        24/04/2019 at 8:29 PM

        ARGUENZUELA
        “El que no tiene un estrategia , es parte de la estratega del otro”….
        JAJAJA ¡ En este país el OTRO, tampoco tiene estrategia……¡Anda a cantarle a SUN TZU.
        Puro cremento como dice Muleady

    • bolsonaro
      25/04/2019 at 10:54 AM

      La patria financiera siempre fue ganadora no olvidar la 1050 .Pero si no queres que sea asi hay que cambiar, 180 Grados Espert presidente.

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      25/04/2019 at 6:27 PM

      El microcefalo que fue votado por este pueblo de putos malparidos ignorantes y mala gente hijos de re mil putas que deberian morir todos, le prendio fuego a la Argentina y al mundo, mientras el pueblo argentino se muere de hambre y desesperacion, incluso los retardados cancerosos cerebrales que lo votaron.
      De ninguna manera hay que dejarlo subir al helicoptero. A MACRI HAY QUE MATARLO Y TIENE QUE AYUDAR AL PUEBLO LA POLICIA, LA GENDARMERIA Y TODO HIJO DE PUTA MUERTO DE HAMBRE QUE LLEVE UN APESTOSO UNIFORME.

  4. Pedro López Franco
    24/04/2019 at 5:16 PM

    6 médicos Sauditas se han establecido profesionalmente en Buenos Aires, Son: Sebak Hagharem, Trell Pastoy, Selim Piahel, Khul O’Connor, Thigas Berdhes, y Ashupit Essalud.

    Han sido contratados por La Universidad Favaloro, y los cuatro últimos, por tres Hospitales de CABA.

    • Carlelo Polizzi
      24/04/2019 at 9:06 PM

      ¡PEL A NÁ!

      ¡Forro y Puto, pasate vos las ortigas por el Upite!

  5. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 5:24 PM

    COMO VENGO ADVIRTIENDO Y TODOS SE DAN CUENTA, CADA DIA QUE PASA ES MEJOR QUE EL VENIDERO. YA EN LO MAS INTIMO DE LO QUE SOBREVIVE DEL PRO EMPIEZAN A PASARSE FACTURAS.

    YA ES NOTABLE QUE LOS YA EX AMIGOS Y MACRISTAS LE EMPIEZAN A TIRAR PIEDRAS PRIMERO CASI TIMIDAMENTE LUEGO SERA UNA LAPIDACION. LA HISTORIA LO REFLEJA . AUNQUE LOS IGNORANTES LO DESCONOZCAN O NIEGUEN.

    https://www.perfil.com/noticias/columnistas/pena-conduce-a-macri-al-fin-de-cambiemos.phtml

    Marcos Peña conduce a Mauricio Macri al fin de Cambiemos.
    El jefe de Gabinete logró ser los ojos del Presidente y desplazar competidores con métodos no siempre propios de la nueva política que dice representar.

    EL FIN ES CUESTION DE DIAS Y NO MUCHOS. NO HAY PLAN SOSTENIBLE MENOS QUIEN LO SOSTENGA.

    TODO SE DESMORONA ACELERADAMENTE.

    • ARGUENZUELA
      24/04/2019 at 5:29 PM

      LES RECUERDO QUE YA NO HAY FINANCIAMIENTO EXTERNO SOSTENIBLE Y QUE LA POROTA YA SE LES INCRUSTO EN EL DESGOBIERNO.

      VOLVIO EL AHORA 12, CONTROL DE PRECIOS, PRECIOS CUIDADOS, DOLAR REGALADO, DESCUENTOS PARA BANCO PROVINCIA A CUENTA DE LOS CONTRIBUYENTES, SOLO LES FALTA EL CEPO.

      POR AHORA.

      ES INCREIBLE COMO IDIOTAS VILES PERVERSOS, RUINES COMO LOS TROLLOS Y DEMAS SUBVENCIONADOS PERFIDOS, SON PAGADOS CON EL ERARIO PUBLICO EN CONTRA DE LOS MISMOS CIUDADANOS QUE LES CREYERON.

      • ARGUENZUELA
        24/04/2019 at 5:32 PM

        (PARA LOS QUE RAZONAN ES EL MENSAJE); SI LA INFLACION SUPERA EL 5% EN ABRIL, EL FELINO CONFIRMA SU IDA SOBRE TODO DESPUES QUE RECONOCIO QUE LUEGO DE 3 AÑOS EMPIEZA LA LUCHA CONTRA EL FLAGELO QUE EL MISMO IMPULSO.

        DESBANDADOS YA ESTAN PERO IGUAL LO MEJOR PARA MACRI Y SU PANDILLA ES QUE SE PIREN, MIENTRAS PUEDAN. AHORA QUE NADIE LES DA BOLA.

        • ARGUENZUELA
          24/04/2019 at 5:42 PM

          ACA EN RESUMEN PODES ENTENDER POR QUE EL DOLAR SE VA A LAS TRES CIFRAS Y EL RIESGO PAIS A LAS CUATRO. Y EL DESGOBIERNO A LA MIERDA.

          Al anunciar el congelamiento de la banca cambiaria, Guido Sandleris dijo que el índice de marzo fue “un punto de inflexión”…

          EN ESO NO SE EQUIVOCA TODO INDICA QUE SE DESMADRA LO POCO QUE QUEDA EN DIAS NOMAS. YA PINTA QUE SUPERA EL 5% MENSUAL O SEA SEGURO RONDARA MAS – MENOS EL 60% ANUAL.

          SIN DUDA MACRI NO ENTIENDE NADA DE ECONOMIA Y SANDLERIS QUE ES UN TROYANO (SABEMOS QUE ES ZURDO ) LE ACELERO EL DESCAJETE.

          PONER LIMITE SICOLOGICO AL DOLAR POR QUE ESO ES LO QUE TE ASEGURA LA TABLITA QUIERE DECIR QUE METES GUITA EN PLAZO FIJO Y TE ASEGURAN UN 30% MINIMO DE ACA A DICIEMBRE. Y LA PAGAN LOS QUE MAS PRODUCEN.

          SI SE HACE JUSTICIA. NO SOLO NO VUELVEN MAS, SINO QUE ENTRAN Y NO SALEN MAS.

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:44 PM

            IGUAL LOS SOCIOS ESTAN SALIENDO Y TODO LO QUE HAGAN O DIGAN YA NO LES IMPORTA TOTAL VUELVEN DISFRAZADOS COMO BUITRES Y SE APROVECHAN DE LA CRISIS QUE ELLOS MISMOS INCENTIVARON CON LA COMPLICIDAD DEL REJUNTE SOCIALISTA CREADO PARA EL SAQUEO.

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:48 PM

            ES QUE HAGAN LO QUE HAGAN YA ESTA QUEMARON HASTA LOS BOTES POR QUE LAS NAVES YA ERAN CENIZAS DESDE DICIEMBRE AHORA HASTA EL MAS CREDULO SE VOLVERA UN JIBARO PARA DEVORARLOS.

            CRISTINA LES GANO VIRTUALMENTE POR SU EXCLUSIVA INUTILIDAD, MALDAD Y AMBICION DESMEDIDA.

            VOLVIERON TODOS LOS PLANES QUE TANTO USARON PARA DEFENESTRARLA . POR ESO NUNCA HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA MENOS CUANDO NO SE TIENE CON QUE.

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 5:53 PM

            ASI COMO PERFILA LA COSA, EN DIAS ALCANZANDO LAS TRES CIFRAS, PARA LOS IMBECILES QUE LO NIEGAN A ESO VAMOS.

            LOS QUE LO DISCUTEN, ES POR QUE NO LES DA NADA MAS QUE POR ESO.

            NO SIRVEN NI PARA ELLOS MISMOS LO GRAVE ES QUE MUCHOS TIENEN PODER REGALADO NO PRECISAMENTE POR SUS CAPACIDADES SUPERIORES.

            LA HISTORIA SE REPITE PERO PEOR.

            SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES EN VEZ DE DISTRAERSE O NEGAR LA REALIDAD CON LOS DIFERENTES ESPEJITOS DE COLORES DE ULTIMA TECNOLOGIA. LO QUE UDS LLAMAN DIVERSION ES DEJARSE VIOLAR CON TODO SU ENTORNO MAS INOCENTE.EN ESTO ESTAMOS MIREN Y SIGAN LA SECUENCIA DE LO QUE NOS PREPARARON DESDE EL 2016 LOS SAQUEADORES AHORA CON LOS RADICALES EN EL TIMON REPITIENDO LA HISTORIA. QUIZAS LOS DEL PRO YA TODOS PELEADOS LES DEJARON QUE SE QUEMEN DEL TODO A VER SI ALGUNO DE ELLOS PUEDE ZAFAR……2 DE MAYO 1989 IGUALITO A HOY PERO SIN SEMEJANTE DEUDA.

            MACRI LO HIZO.

            https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890502

            https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890429

            https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890413

            https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890509

          • ARGUENZUELA
            24/04/2019 at 6:06 PM

            OTRO AVISO Y ESTE ES DE LOS MAS SENSATOS.

            ESTO SE ACABA ANTES DE LO QUE PIENSO Y LAS TRES CIFRAS TAMBIEN.

            Agustín Monteverde

            @Ag_Monteverde

            Perdieron la última oportunidad de dar un viraje dramático y apostar a no pegarle a la escollera.
            Ahora, agarrarse fuerte y apretar los dientes.
            Va a doler.

          • juan carlos muleady
            24/04/2019 at 7:08 PM

            EXCREMENTO

          • Irene
            25/04/2019 at 12:29 PM

            EXCELENTE ARGUENZUELA!!!!!

            YA ESTA TODO LO QUE PREDIJISTE. ESTO ES UN CAOS.

            https://www.lapoliticaonline.com/nota/118903-el-mercado-sigue-castigando-a-argentina-el-riesgo-pais-supera-los-1000-puntos-y-el-dolar-salta-a-47-50/

            URGENTE
            El mercado sigue castigando a Argentina: el riesgo país supera los 1000 puntos y el dólar salta a $47,50
            El indicador del JP Morgan sigue en alza en la apertura de la jornada y le mete mayor presión al dólar, que saltó casi dos pesos en 25 minutos.

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:02 PM

      EXCREMENTO

  6. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 6:15 PM

    Confirmado: La encuesta trucha de Isonomía fue para asustar con el triunfo de Cristina

    A DECIR VERDAD LO UNICO CONFIRMADO ES QUE EL REJUNTE CON LO ULTIMO QUE QUEDA EN PIE DEL PRO SE VA A LA MIERDA. TODO LO OTRO ES CHACHARA.

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:01 PM

      EXCREMENTO

  7. leb
    24/04/2019 at 6:25 PM

    macri es temer , cristina es lula ,,, macri . ara el trabajo sucio…. [remes] ,,,, pero que no sueñen .los k … con volver , sera para alguien de centro… y afin a su ideologia …………………..

  8. Javierferrero
    24/04/2019 at 6:30 PM

    RODO DICHO

    TranscurridaS DOS HORAS de publicado el artículo, el UNICO que ha hecho comentarios es el pronosticador catastrófico destinado a “rellenar” la pagina.

    SIN COMENTARIOS

    • Isidro Lopetegui
      24/04/2019 at 7:05 PM

      Discrepo con su comentario. Es con el único forista que se puede sacar una conclusión, incluso sin relacionarse con él. Después c/u sabrá como canalizarla, gran parte del resto incluso ud mismo, es evidente que son “el relleno”. Salvo contadas excepciones sólo opinan obviedades no conducentes con la realidad.
      Son arcaicos que sólo les queda apelar al pasado, sin darse cuenta que repitieron lo mismo, sólo que magnificado.

      • Guillermo Alejandro
        24/04/2019 at 7:59 PM

        Lamento por javierferrero, tener que adherir a su comentario, valiente señor Isidro Lopetegui.

        No se asombre nadie si aparece un comentario de “Guillemo Alejandro”.., sin la “r” entre la e y la m de Guillermo.., y firmado por “Guile”…, rúbrica a la que le falta una ele. El impostor no es ningún “caído del catre”, porque escribe bien…, pero puede que le raje a la “r”, por hacerle acordar el día que le rompieron el último esfínter del cuerpo, y a la ele porque el instrumento debe haber sido largo.
        En momentos de desesperación.., hasta el que se cree piola mete la pata…, Y DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE.

        Guille

        • EL ESCUADRÓN K.
          25/04/2019 at 12:32 PM

          No se preocupe por el traidor a la Patria javier ferrero.
          Lo vamos a matar.

          • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA
            25/04/2019 at 3:57 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE PORRA APODADO ESCUADRON METE LA PATA QUE ESE PEGASUS TE LOS VAS A TENER QUE METER EN EL TRASTE MATRERO A MI ME BASTA Y SOBRA CON UNA DESCARGA DE ALTO VOLTAGE C PROVENIENTE DE LA BOBINA DE TESLA QUEDARAS CHAMUSCADOS ENTENDISTE SOTRETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL ESCUADRÓN K.
            25/04/2019 at 11:31 PM

            CHE NEGRO PUTO Y VIEJO SORETE SORETEADAS, CUANDO ESTEMOS EN LA AFI, TE VAMOS A UBICAR HASTA CUANDO ESTAS CAGANDO EN EL INODORO.
            Y TE VAMOS A MATAR.

          • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA
            26/04/2019 at 9:23 AM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE ESCUADRON METE LA PATA REZA TUS HORACIONES TROMPETA LOS VOY A ESTAR ESPERANDOTE EN MI LABORATORIO LES VOS A DAR UNA CALIDA BIENVENIDA MATRERO UNA VIOLENTA DESCARGA DE ALTO VOLTAGE DIGAMOS SOTRETA 100.000 MIL VOLTIOS 5000 AMPERES SUFICIENTE PARA DEJARLOS ECHOS CENIZAS TAMBIEN REVOLVERE CIELO Y TIERRA PARA DESTRUIRLOS ENTEMNDISTE AlIMAÑA DE EL DEMONIO NO SUBESTIMES A ESTE PAISANO MEDIO CIENTIFICO LOCO TE LO JURO COMO QUE HAY DIOS EMPEZA A PREPARAR TUS PATAS PA SALIR VOLAO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL ESCUADRÓN K.
            26/04/2019 at 9:27 AM

            CHE LECTORES DE ESTE SITIO SOY UN NEGRO PUTO Y VIEJO SORETE QUE ME HAGO LLAMAR ESCUADRON K CUANDO NOS UBIQUEN Y DEEN CON NOSOTROS NOS VAN A PERSEGUIR LINCHAR HASTA CUANDO ESTEMOS CAGANDO EN EL INODORO.
            Y NOS VAN A MATAR POR HIJOS DE PUTA JA JA JA .

  9. VIVA LA GRIETA !!!
    24/04/2019 at 6:48 PM

    COMPAÑERO CHERAZNY : CERO EN PERSPICACIA Y A MARZO. EL MUY SAGAZ PERIODISTA
    DE LOS IMPLANTES “PAPELONEROS” SE SOLAZA POR SABERSE UN “SHERLOCK HOLMES”
    EN LOS ENTRESIJOS DE LA POLÍTICA.
    DESCUBRIÓ —- SIN OCULTAR SU ASOMBRO !! —- QUE LA ENCUESTA DE “ISONOMÌA” ERA
    TRUCHA Y GARPADA POR EL “PRO” PARA PRESIONAR A LA TILINGA “SINCERIZADORA”.

    LAS INTRIGAS PRODUCTO DE LAS ESTRATEGIAS POLITIQUERAS PUEDEN HALLARSE HASTA
    EN LA COMISIÓN DE UN CLUB DE BOCHAS. Y DE TAN FRECUENTES PUEDEN CONSIDERARSE
    HASTA NORMALES. SON, DIRÍAMOS, CASI LA ESENCIA MISMA DE ESE TRAJINAR.

    PERO CHERAZNY REFLEXIONA QUE “ES INADMISIBLE ESA IRRESPONSABILIDAD QUE SÓLO
    PUEDE PERMITÍRSELE A UN GOBIERNO SIN RUMBO, PORQUE CON ELLO PROVOCARON QUE
    SUBIESE EL RIESGO PAÍS”. Y REMATA METAFORIZANDO AL MEJOR ESTILO GUILLE ALEJANDRO
    (AUNQUE SIN SUPERARLO, OBVIAMENTE) : “TENEMOS UN GOBIERNO QUE CADA DÌA SE PEGA
    UN TIRO EN EL PIE”.

    NO DESCARTEMOS QUE EN UN PRÓXIMO EVENTUAL EDITORIAL EL CHERA INSISTA EN QUE LA
    SOLUCIÓN SIGUE SIENDO MASSITA (“EL KENNEDY DE NARCODELTA” – Aníbal-dixit) SU POLLITO
    CON EL QUE YA SE QUEMÓ EN LA ANTERIOR CONTIENDA ELECTORAL.

  10. ARGUENZUELA
    24/04/2019 at 6:52 PM

    DICEN QUE MACRI CREA EL PANICO ASIMISMO APELANDO A CRIS Y EL PASADO Y QUE DE ESA FORMA LA GENTE SE ASUSTE Y LO VOTEN A EL.

    LES GUSTA ELUCUBRAR PENSANDO QUE LA GENTE ES MAS BOLUDA E IMBECIL, QUE LO QUE SON ELLOS MISMOS.

    ESO ES INDISCUTIBLE EL PANICO LO ESTAN LOGRANDO Y TAMBIEN ESTA POR ESTALLARLE EN SUS PROPIAS MANOS.

    • juan carlos muleady
      24/04/2019 at 7:00 PM

      EXCREMENTO

      • Pedro
        24/04/2019 at 7:31 PM

        Disculpe muleady mientras leia los excelentes posteos de Argenzuela aparecian los suyos y realmente despues de verlos repetitivamente me mueve a pensar que usted no esta a la altura del momento que vivimos. Si bien no soy yo quien deba diagnosticarlo, pienso que seria mejor que recapacite o que se haga ver. Su comportamiento es muy extraño y descalificante para usted mismo.

        • juan carlos muleady
          25/04/2019 at 5:56 AM

          SEÑOR PEDRO. CON MIS AÑOS QUE SON ALGUNOS, EL UNICO CULPABLE DEL DESASTRE ES EL PARTIDO PERONISTA Y

          SR. PEDRO, NUNCA PERO NUNCA EN LA VIDA DEMOCRATICA Y NO DEMOCRATICA DE ESTE PAIS, SE PUDO HACER ALGO EN

          FUNCION DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS ARGENTINOS, Y SABE PORQUE, PORQUE PARA SALIR

          ADELANTE HABIA QUE ANTEPONER EL BIENESTAR DEL PAIS AL DE E PARTIDO PERONISTA, MONTONERO, KICHNERISTA

          Y

          ETC O SALIO ALGO BUENO DE ESTOS TIPOS ? O SALE ALGO BUENO ?

          POR ESO LES DIGO EXCREMENTO Y TODO TIPO DE ADJETIVO CALIFICATIVO QUE LOS DEFINE,

          SON UNA MIERDA QUE SOLO LES IMPORTA SUS VIDAS DISPENDIOSAS SUS LUJOS SU PARTIDO Y SUS PUTAS.

          ASI QUE NO TENGO QUE HECERME VER LE AGRADEZCO

          EN TODO CASO LEA UN POCO DE HISTORIA Y VERA.

          • juan carlos muleady
            25/04/2019 at 8:35 AM

            HACERME DIGO

          • TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
            25/04/2019 at 12:42 PM

            A VOS MULA ZUMBO TORTURADOR HIJO DE RE MIL PUTAS, MIENTRAS TE CORTAMOS EN PEDAZOS, VAS A GRITAR VIVA PERON HASTA QUE DES EL PUTO ULTIMO SUSPIRO.
            NO VAS A PARAR DE VIVAR AL MAS GRANDE LIDER QUE TUVO EL MUNDO, PORQUE EL TTE GRAL DON JUAN DOMINGO PERON FUE LO MEJOR QUE TUVO EL PAIS Y EN EL MUNDO NADIE LO IGUALO.
            POR ESO LA REPUTA JUDERIA MALDITA, EL ANGLOSIONISMO JUDIO LO VOLTEO CON LOS ASQUEROSOS MILICOS JUDIOS MASONES COMO LA INMUNDA RATA JUDIA ISAAC FRANCISCO ROJAS.

            Informate puto de mierda.

            EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN ARGENTINA
            marzo 25, 2017 Soberanía

            https://argentinatoday.org/2017/03/25/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina-2/

            En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la colosal estructura levantada por Perón.

            La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella.

            Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria.

            PERON FUE LO MAS GRANDE QUE HAY. DEJA DE LADO EL ODIO Y RECONOCE LA VERDAD. NO LE HAGAS EL JUEGO A LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

  11. VIVA LA GRIETA !!!
    24/04/2019 at 7:15 PM

    YA SE SABE; CUANDO MANZANARES SE EMBALA ANTE EL JUEZ EN SU CARÁCTER DE
    “ORTIBA” PREMIUN, HAY QUE PEGARLE PARA QUE DEJE DE HABLAR. AHORA ACABA
    DE PEDIR OTRA AUDIENCIA PARA AMPLIAR SUS DECLARACIONES PORQUE RECUERDA
    COSAS QUE EN LAS ANTERIORES EXPOSICIONES HABÍA OLVIDADO MENCIONAR.

    CUANDO MAJUL LE PREGUNTÓ SI AUN SE GUARDABA ALGUNA CARTA EN LA MANGA,
    DIJO “ME ABSTENGO DE RESPONDER ESA PREGUNTA”.
    Y EN REALIDAD NO ERA PARA RESPONDERLA, PORQUE ESA PRESUNTA “CARTA EN LA
    MANGA” LA DEPOSITÓ EN UNA ESCRIBANÍA EL MISMO DÍA EN QUE LE SOPLARON QUE
    EN CUALQUIER MOMENTO EL KIRCHNERISMO LO IBA A BOLETEAR COMO A NISMAN.
    AHÍ FUE CUANDO PIDIÓ EL TRASLADO DE LA CÁRCEL A UN LUGAR OCULTO, Y LE HIZO
    SABER A SUS EX CÓMPLICES EN EL LATROCINIO KIRCHNERISTA QUE LA ESCRIBANÍA
    TENÍA ORDEN DE HACER TRASCENDER LA CARTA SI A ÉL LO AMASIJABAN.

    EL PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN GASULLA DICE QUE EL “OPI” DE SANTA CRUZ LE
    ASEGURÓ QUE LO QUE MANZANARES CONTÓ HASTA AHORA ES SOLO UN VEINTE POR
    CIENTO DE LO QUE SABE.

    EL CONTADORCITO TIENE NOMÁS LA CARA DE OTARIO, PERO ES MÁS RÁPIDO QUE
    MANO DE NOVIO.

  12.                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    24/04/2019 at 7:19 PM

    Lo acabo de ver hace un rato, ya está subido a youtube.

    El dólar rozó los $45, cayeron las monedas emergentes y se disparó el riesgo país. Análisis económico junto a Pablo Fernández Blanco, Sofía Diamante y Agustín Etchebarne en La Nacion Más.

  13. Pedro
    24/04/2019 at 7:22 PM

    ojo que lo que dice argenzuela lo dicen los economistas mas respetables.

    En los últimos días Cambiemos viró 180 grados y volvió a su versión de “precios cuidados”. Estaremos camino a volver al Cepo Cambiario? Guillermo Nielsen

    •                Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      24/04/2019 at 7:32 PM

      Etchebarne en el video comenta que si siguen con esta incertidumbre y medidas que son parches que no arreglan nada, que llegue a 100$ a fin de año no sería exagerado dado que todo es posible. lo dice poco antes del minuto 22:00 .

      Así que ARGUENZUELA con las 3 cifras no está tan errado.

  14. Carlos de Lanús
    24/04/2019 at 7:24 PM

    Horóscopo

    PASÓ EN LA TV
    Alfredo Casero habló del libro de Cristina Kirchner: “Debería llamarse ‘Sinceramente… chorra'”
    Además, el actor fue irónico sobre el exabrupto de Elisa Carrió. Y mostrando “su lado femenino”, opinó del look de María Eugenia Vidal, de quien dijo estar “enamorado”
    24 de abril de 2019
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Play
    Alfredo Casero, dixit: el libro de CFK, los dichos de Carrió y el look de Vidal (Video: “Los ángeles de la mañana”, El Trece)

    “¿Puedo decir una barbaridad para que la gente mire más?”. Con la excusa de querer colaborar en el rating, Alfredo Casero volvió a realizar declaraciones polémicas este miércoles, en su visita al programa Los ángeles de la mañana. Y dejó frases fieles a su estilo al referirse al libro de Cristina Fernández de Kirchner, el exabrupto de Lilita Carrió, y hasta al modo de vestir de María Eugenia Vidal, de quien dijo estar “enamorado”.

    “¿Lo vas a leer?”, le preguntaron en el ciclo de El Trece sobre Sinceramente, que Cristina Fernández de Kirchner presentará en la próxima Feria del Libro, y del cual ayer se dieron a conocer algunas frases. Jugando con el nombre del libro, Casero aseveró: “Sinceramente… chorra. Tiene que decir: ‘Sinceramente, somos chorros'”.

    El conductor Ángel De Brito también lo consultó sobre el video que se viralizó este martes donde la líder de la Coalición Cívica, estando en la provincia de Córdoba, habló de la muerte de quien fuera el gobernador José Manuel De la Sota.

    “Gracias a Dios murió De la Sota”, fueron la palabras de la diputada. Para Casero, “Carrió se equivocó”. Y al decirlo con una sonrisa, casi minimizando el exabrupto que generó tanto rechazo, De Brito lanzó un reproche: “Estuvo espantoso. No podés defender todo, Alfredo”.

    “Bueno, qué se yo. Lo dijo Carrió, ¿ahora la culpa la tengo yo? -se atajó el humorista-. Creo que se equivocó. Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo… ¿O vos no sos maldito?”. “Acá nadie festejaría la muerte de nadie”, respondió el periodista, esquivando el retruque. “No sé si hubo festejo. Yo no vi un bonete”, dijo Casero, con sorna. “Te volviste muy fanático. Podés criticar cosas de este Gobierno”. “Claro que puedo criticar. Estoy haciendo esto para que suba el rating y me odien un poco”, buscó cerrar Casero el entredicho.

    Acto seguido, el ex Cha Cha Cha también apeló a la ironía cuando le consultaron sobre cuánto lo afectan los insultos que recibe en la calle por su defensa al presidente Mauricio Macri. “Sí, estoy hecho pomada. Estoy tomando medicación -dijo-. No, no me hace nada porque sé que forma parte de un tenis berreta, de pegar de un lado y del otro. Ni siquiera me sale contestar. Ya me río, también”.

    Alfredo Casero, en los estudios de “Los ángeles de la mañana”
    Alfredo Casero, en los estudios de “Los ángeles de la mañana”
    Por el contrario, se deshizo en halagos hacia María Eugenia Vidal como cuadro político, si bien sorprendió a todos al criticar su look. “Es lindísima. Tiene un problema que hay que hacerle un poquito la imagen. El otro día estaba con un tapado de simil piel que, pobrecita, alguien le tiene que decir… La amo. No me interesa la ropa, pero me salió de acá. Es mi parte femenina: la tomás o la dejás”, se justificó el actor, ante el desconcierto de todo el panel de LAM.

    “Me fijo en el tapado también porque hay que darle un look que yo la abrazo. Yo la quiero, pero ese tapado, pobrecita: un vestidito sastre”, insistió sobre sobre el estilo de ropa que, a su criterio, debería utilizar la gobernadora bonaerense, a quien comparó con “una de esas chicas de la escuela del sol” porque “siempre sonríe”. Y confesó: “No estoy enamorado de Macri, pero sí de la Vidal”. No obstante, se manifestó a favor de la reeleción del Presidente.
    ——————————–

    • EL ESCUADRÓN K.
      25/04/2019 at 12:48 PM

      Aca lo importante es que esta rata alfredo casero no escape. Si se va antes de la podrida a España, igual lo vamos a ir a buscar.

  15. 24/04/2019 at 7:30 PM

    Sobre la encuesta “trucha” de Isonomía…….
    Para Argenzuela: Primera aclaración: No soy troll. Por el contrario es casi detestable; de los dos bandos. Dicho esto, verá por mis participaciones aquí que no me “caso” con nadie. Soy un triste habitante del medio de la pampa que le interesa el país , como al mejor de los ciudadanos. Ahora bien; veo por sus comentarios que no es precisamente “amigo” de Macri y sus colaboradores. Yo sólo digo esto: Está bien, hacemos con el Presidente y todo su Gabinete una gran kermess para festejo de sus opositores ; después de esto que?. De verdad lo digo que me gustaría su opinión al respecto. Porque veo que todo el mundo , al menos el opositor, tira bombas de todos los tamaños contra esta política; pero no veo ni el menor atisbo de seriedad en las proposiciones para el futuro. Más aún veo que hay como un síndrome destructivo, como si la víctima fuera el Sr. Macri. Estimo que las víctimas, como siempre fue, seremos los individuos de a pié. Me imagino que tanto él como sus ministros y los inmediatos se pueden ir a vivir a la 5a. Avenida, a los Campos Eliseos, a Tokio, etc……pero los que seguiremos remando somos Ud., yo y el resto. De modo que si en algo nos interesa el país a los que ponemos la vida con el trabajo y el entusiasmo de ver un día algo mejor; no nos estará faltando un poquito de patriotismo, alguna vez al menos, para decir basta Sres.: hasta aquí llegaron?. Y a partir de ese sentimiento intentar elegir a los mejores, y no siempre a los peores. A los honestos , antes que los deshonestos; a los virtuosos antes que a los inútiles; a los moralmente sanos y no a los amorales de todo tipo. En fin, creo que ya no es cuestión del bolsillo; sino de la cabeza de donde debe salir la semilla que nos haga decir, por una vez, que el cadalzo y la guillotina (dicho esto metafóricamente,por las dudas) que armaron por décadas para linar nuestros cerebros no es más que una estructura siniestra y maldita que un día puede caerles encima a través de sus conciencias para darles un castigo peor aún que el de esas armas siniestras. Cabe recordar por otro lado que las generaciones actuales no se arrepentirán tanto de .haber soportado la perversión de los malos; como el silencio aterrador de los buenos. Ojalá sepamos comprender esto a tiempo y no nos resignemos a ser hilachas de individuos; antes que verdaderos ciudadanos de una Nación.

    • Guillermo Alejandro
      24/04/2019 at 8:42 PM

      Totalmente de acuerdo Amigo Argento.
      Aquí, en este foro. Y porque escribir es gratis.
      Muchos se solazan con el fin del Presidente Macri. Por suerte cada vez menos.
      Ahora, esos caídos del catre, y que se dan cuenta como salió la mano del naipe.
      Poco a poco, van entendiendo de la casi segura reelección.
      Ya no caemos en trucos de fulleros baratos. Ni encuestas a medida. Y conocemos quién es el tallador.
      Aunque a muchos les cueste entender la realidad.

      Guille

      • Guillermo Alejandro
        24/04/2019 at 9:26 PM

        En este momento el IMPOSTOR ha vuelto a clonarme, contestando un mensaje al dignísimo compatriota Argento. A diferencia con anteriores pretendidas imposturas, esta vez, y luego de leer mi mensaje de 7:52 PM…, ha escrito correctamente el nombre Guillermo, como también ha falsificado “correctamente” la rúbrica.

        Este medio (con minúscula porque ya no da para más), así como todo el paisito.., se han transformado en un camión atmosférico.
        No escribiré mensajes por un tiempo indefinido; la razón es obvia.., y quien desee puede comunicarse conmigo a través del correo electrónico.., que los avisados supieron copiar.

        Guille

        • cacique cordobes
          26/04/2019 at 12:45 PM

          El clonador don Guillermo, es su oportunista amigo ferretero que trabaja con varios nicks, con esa capacidad de clonar y desmoralizar a los que expresan sus evaluaciones con sustentos de la realidad. Saludos

    • Carlos de lanús
      24/04/2019 at 9:37 PM

      TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, PERO TODAVIA TENEMOS 30% DE ESTE TIPO DE CEREBROS.

      https://youtu.be/2dQQA-DpGFg

  16. VIVA LA GRIETA !!!
    24/04/2019 at 7:55 PM

    EL GORUTA BRAZUCA BOLSONARO YA CONSIGUIÓ QUE EN DIPUTADOS LE APROBARAN LA
    REFORMA A LAS LEYES JUBILATORIAS. VOTÓ A FAVOR EL 48% CONTRA 18% EN CONTRA.
    EN UNA RECIENTE ENCUESTA BOLSONARO OBTUVO EL 51% DE APROBACIÓN A SU GESTIÓN.

    LOS POBRES GILES DE “ESTA ARGENTINA GRANDE DE PERÓN” (Sojit-dixit.1950) NO HEMOS
    LOGRADO AÚN QUE LA “LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO” SALGA DEL CONGRESO, GRACIAS A
    LOS FAVORES DE LAS RATAS PERONACHAS QUE TIENEN MAYOR PODER DE DECISIÓN.

    A TODO ESTO CENTENARES DE AUTOS CARÍSIMOS ESTÁN DEPRECIÁNDOSE EN GALPONES
    QUE EL GOBIERNO ALQUILA Y PAGA CUSTODIOS Y SEGUROS CONTRA INCENDIO CARÍSIMOS
    PARA PRESERVARLOS. TODO SIGNIFICA UNA CAMIONADA DE PLATA. Y EN EL SUR ESTÁ
    TAMBIÉN PUDRIÉNDOSE A LA INTEMPERIE LA CUANTIOSA FLOTA DE MAQUINARIAS QUE TENÍA
    EL PAJARRACO BAEZ, SIN QUE PUEDA DECIDIRSE NADA SOBRE ELLA.

    ES DE UNA INGENUIDAD ATROZ SOÑAR CON LOS LOGROS DE BRASIL TENIENDO EN ARGENTINA
    UN PARLAMENTO DEGRADADO POR UNA MAYORÍA PERONISTA, LA BOSTA NACIONAL.
    INTENTAR LA REFORMA JUBILATORIA, LA REFORMA LABORAL, LA REFORMA IMPOSITIVA . . .
    “ES COMO INTENTAR LAVAR UN SORETE” (Geno Díaz- dixit.1985).

    • Carlos de lanús
      24/04/2019 at 9:11 PM

      CUANDO LOS SINDICATOS SE QUEDEN CON MENOS DE 100 AFILIADOS, SE DARÁN CUENTA. A TODOS LES LLEGA SU UBER.

  17. "CRÓNICA INFORMA"
    24/04/2019 at 8:12 PM

    ÚLTIMO MOMENTOOOOO !!!!! . . . PANTALLA ROJAAAA . . . BARABARABARABARABARABÁÁÁÁ

    TRES CONTENEDORES CARGADOS CON EL RECIENTE LIBRO “SINCERAMENTE” DE LA KIRCHNER

    FUERON DESPACHADOS ESTA MAÑANA HACIA VENEZUELA PARA SOLUCIONAR LA ALARMANTE

    FALTA DE PAPEL HIGIÉNICO QUE AFECTA A LA POBLACIÓN BOLIVARIANA.

    ÚNICO MEDIO ESTA MAÑANA EN EL PUERTO. AMPLIAREMOS.

    • Javierferrero
      24/04/2019 at 8:18 PM

      PARADOJA

      Los kirchneristas dicen que “la gente no tiene para comer”

      Si el libro se vende, es porque la gente tiene para comer (con lo cual lo que dice el libro es falso)
      Si el libro no se vende, confirma que la “gente no tiene para comer” (pero nadie se entera porque no puede leer el libro)

    • NICOLAS SUAREZ
      25/04/2019 at 2:48 AM

      RADICALISMO DIVIDIDO EN MACRISTAS Y LAVAGNISTAS, DON FERRERO CUAL SERA SU POSTURA. PARA QUE LADO SE VA.

      • Javierferrero
        25/04/2019 at 8:05 AM

        Don Suarez

        Lavagna ya no puede ser considerado un candidato. Su alianza con los socialistas y el GEN de Stolbizer ha espantado a los peronistas.
        Si suma o no a los “radicales disidentes” como Storani y “Ricardito” no tiene importancia porque no mueven el amperímetro.
        Fue un invento de Duhalde que no funcionó a pesar del empuje mediático que le dieron.

        La elección será entre kirchneristas que piensan volver para seguir robando y vengarse del resto o Macri (que tampoco es una maravilla) pero es la única alternativa que existirá. Espert no cuenta con los votos o con la estructura para poder terciar en la disputa sin importar si es mejor o peor que el resto.

        El peronismo “no K” no ha sabido desprenderse del kirchnerismo y crear nuevos liderazgos que le otorguen posibilidades (su proceso es similar a lo que le ocurrió con el radicalismo)

        • NICOLAS SUAREZ
          25/04/2019 at 2:22 PM

          POR SU CONTESTACION DON FERRERO UD. SE INMOLA CON MACRI. LO FELICITO POR SU LEALTAD A UN PROYECTO QUE FRACASO DE ENTRADA Y SOLO POR LA PERMANENCIA EN LOS CARGOS LO SOSTUVIERON SUS CORRELIGIONARIOS.

  18. Joe
    24/04/2019 at 8:29 PM

    Ojo: cuando te quieran meter en el juego “o Macri o Cristina” pensalo un poquito…

    No todo gira en torno a esas dos “alternativas” igualmente desastrosas

    Con lo de “precios esenciales” terminaron de confirmar que son dos gotas de hachedoscero

    Idénticos para el destrozo, igualitos para la farsa, calcados en su petulancia pese a su incapacidad

    Por eso, hay que terminar con tanta progretudez socialista/estatista/proteccionista/obsoleta

    Porque, simplemente, NO FUNCIONA, NO SIRVE, y los RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA

    Entonces hay que CAMBIAR, en SERIO y A FONDO para salvar al país de la decadencia creciente

    Y para eso, no cabe ninguna duda que:

    NI MACRI NI CRISTINA

    Hay ALTERNATIVA, basada en el sentido común, la honestidad y la idoneidad

    Bases fundamentales para terminar con los pedorros “relatos” y CAMBIAR la REALIDAD POSITIVAMENTE

    —-

    Vote:

    https://dondevotar.net/encuesta/

    —–

  19. Carlos de lanús
    24/04/2019 at 9:07 PM

    Registrate a nuestro Newsletter

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Reconocimiento facial en la ciudad de Buenos Aires: cómo será el sistema que ayudará a capturar a los 46 mil prófugos de la Justicia
    Se pondrá en marcha mañana a primera hora. Habrá 300 cámaras rotativas destinadas a encontrar a aquellos delincuentes que tienen pedido de captura

    Por Mauricio Luna
    24 de abril de 2019
    mluna@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    El reconocimiento facial permitirá detectar al instante si esa persona está prófuga de la Justicia
    El reconocimiento facial permitirá detectar al instante si esa persona está prófuga de la Justicia
    A partir de la primera hora del jueves, en la ciudad de Buenos Aires comenzará a funcionar el Sistema de Reconocimiento Facial de Prófugos (SRFP). Se trata de un mecanismo que operará directamente con otro sistema, el de Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas (CONARC). El objetivo es colaborar con la Justicia argentina para lograr disminuir la lista de 46 mil prófugos judiciales a nivel nacional.

    El programa fue presentado por Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño y ministro de seguridad, quien sostuvo: “Es un paso más del programa de seguridad integral para la ciudad de Buenos Aires. Es ir a buscar y detener los más de 40 mil prófugos que tiene el sistema judicial en la Argentina: 1.300 por homicidio, 1.500 por delitos sexuales, 15.000 robos y hurtos, 2.300 por narcotráfico… Delincuentes buscados por la Justicia, la cual le pide a todas las fuerzas de seguridad que se los traiga a disposición”.

    El SRFP está destinado a la detección, verificación, identificación y detención de personas sobre las cuales exista una orden de captura. El CONARC actualizará el listado todos los días a las 7 de la mañana, lo que le permitirá al SRFP actualizarse automáticamente.

    Los efectivos mirarán las imágenes y aparecerá un alerta cuando se reconozca una cara
    Los efectivos mirarán las imágenes y aparecerá un alerta cuando se reconozca una cara
    Para su desarrollo se utilizarán 300 de las más de 7.000 cámaras de monitoreo que posee la ciudad. A través de un software ruso, cada cámara tendrá una licencia. Las mismas serán rotadas durante las 24 horas considerando los diversos puntos en donde haya más tránsito de personas.

    “El objetivo es que estos delincuentes no convivan con nosotros todos los días. La primera garantía es la de la privacidad: el sistema sólo trabaja con los prófugos aportados por el CONARC, una base pública que puede leer cualquier ciudadano del país”, explicó Santilli.

    Mediante el reconocimiento facial se generarán alertas de detención de personas buscadas exclusivamente por orden judicial. “El porcentual de acertividad es de 93% en el total de pruebas que se realizaron. Es uno de los mejores reconocimientos faciales de prófugos del mundo, en los máximos estándares internacionales”, explicó Cecilia Amigo, jefa de gabinete de la secretaria de Administración de Seguridad.

    El sistema fue presentado por Diego Santilli junto a Raquel Casanelli (comisario de la Policía de la Ciudad), Cecilia Amigo, jefa de gabinete de la secretaria de Administración de Seguridad y Aníbal Falivene, subsecretario de Investigaciones y Estadística Criminal
    El sistema fue presentado por Diego Santilli junto a Raquel Casanelli (comisario de la Policía de la Ciudad), Cecilia Amigo, jefa de gabinete de la secretaria de Administración de Seguridad y Aníbal Falivene, subsecretario de Investigaciones y Estadística Criminal
    El software costó $2.300.000 y tendrá validez por 17 meses. En el monto se contemplaron los servidores de procesamiento, el desarrollo, las licencias mencionadas y la instalación de nuevas cámaras de seguridad.

    “Detecta rostros de perfil, con gorra, capucha y semicubiertos. En todas las pruebas que hicimos fuimos cambiando la fisonomía (la barba, por ejemplo) de la persona. Todo cambio fuera de los rasgos faciales los detecta absolutamente. Si la persona lleva un casco de moto puesto no. Las pruebas fueron 100% eficientes”, sostuvo Amigo.

    “Podemos ampliar las licencias al 100% cuando lo decidamos o necesitemos. Desde la arena operativa sería imposible cumplir con la demanda que se requeriría para completar el total de las cámaras”, aclaró la jefa de gabinete.

    Cuando salte el alerta, mostrará rápidamente el rostro y determinará cuál fue la cámara que la detectó
    Cuando salte el alerta, mostrará rápidamente el rostro y determinará cuál fue la cámara que la detectó
    Aníbal Falivene, subsecretario de Investigaciones y Estadística Criminal, manifestó que las fotografías son “entregadas por un convenio que firmamos con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). El extranjero que no haya tramitado el DNI no va a estar. Sí va a estar en otro tipo de bases, como por ejemplo las fotografías que aporte Migraciones”.

    Cuando el sistema detecte una coincidencia, el Centro de Monitoreo Urbano procederá a generar una carta de servicio y dará aviso al personal policial más cercano para que intervenga, actuando de conformidad con los protocolos que rigen la Línea de Atención de Emergencia del 911.

    “Tenemos desarrollada una app especifica, que alerta estos positivos que llegan a los teléfonos institucionales de los efectivos lindantes a la cámara que emite el alerta. Además de incluir el nombre, el apellido, la tipología de causa y las imágenes de la persona buscada, también se compartirá un mapa especifico que indicará cuál es el la cámara que emitió ese alerta”, dijo Amigo.

    Santilli se mostró muy entusiasmado con este nuevo programa
    Santilli se mostró muy entusiasmado con este nuevo programa
    En cuanto a los datos biométricos de las personas no buscadas, los funcionarios explicaron que no serán guardados en la base de datos. Para quienes sí lo sean, el sistema archivará el resultado durante 60 días.

    “Son delitos muy graves, no es cualquier cosa. Si sirve estamos a disposición para ayudar. Podemos poner este sistema porque venimos haciendo la arquitectura a través de cámaras 4K y HD desde hace dos años. No digo que las anteriores hayan sido malas, sino que era lo que había en su momento”, concluyó Santilli.
    ————————————–
    AQUÍ TIENEN DOS PERSONAS PRÓFUGAS.

    https://www.cubanet.org/wp-content/uploads/2019/03/florencia-19032018-210314.jpg

  20. Ñancul
    24/04/2019 at 10:51 PM

    pregunto: cuando se realicen las elecciones para autoridades nacionales ( para presidente ) en la provincia de Rio Negro quien pondrá plata para las campañas?, la bancará Soria o la gente de Weretilneck o Pichetto? y en las otras provincias que no unifican con las elecciones nacionales ? tendrán interes o capacidad para bancar ellos la campaña a favor de quien ? respetuosos saludos.

    • Javierferrero
      24/04/2019 at 10:55 PM

      Don Ñancul

      Junto con la elección de presidente se eligen los diputados nacionales por cada una de las provincias.
      Los cargos en disputa están bien remunerados. La jornada laboral es poca. Hay paseos pagos por el mundo.
      Es probable que alguno ponga unos pesitos
      En el balotaje no sé quien va a poner el dinero.

  21. Carlos de Lanús
    25/04/2019 at 6:33 AM

    Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

    LO MORAL

    a) La Patria

    1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
    2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
    3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
    4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
    5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
    6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
    7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
    8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
    9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
    10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
    11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
    12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

    b) La Familia

    13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
    14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
    15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
    16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
    17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

    c) La Religión

    18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
    19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
    20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
    21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
    22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
    23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
    24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
    25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
    26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
    27.- Fue excomulgado por el Papa.

    d) La Verdad

    28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
    29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
    30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
    31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
    32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
    33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

    e) La Honestidad

    34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
    35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
    36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
    37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
    38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
    39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
    40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
    41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

    LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

    f) La Ley

    42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
    43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
    44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
    45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
    46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
    47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
    48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
    49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
    50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
    51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
    52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
    53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
    54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
    55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
    56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
    57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
    58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
    59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

    g) El Ejército

    60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
    61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
    62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
    63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
    64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

    h) La Libertad de Prensa

    65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
    “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

    i) La Enseñanza

    66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
    67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
    68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
    69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
    70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
    71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
    72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
    73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

    j) La Libertad Individual

    74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
    75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
    76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
    77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
    78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
    79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
    80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
    81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
    82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
    83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

    k) Las Fuentes de Trabajo

    84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
    85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
    86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
    87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
    88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
    89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
    90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
    91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

    l) La Vivienda

    92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
    93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
    94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
    95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
    96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
    97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
    98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

    m) Los Servicios Públicos

    99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
    100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
    101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
    102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
    103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
    104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

    LO ECONOMICO

    n) La Inflación

    105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
    106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
    107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

    ñ) El Dirigismo

    108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
    109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
    110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

    o) La Deuda y las Reservas

    111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
    112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
    113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
    A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

    LO INTERNACIONAL

    p) La Posición Argentina

    114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
    115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
    116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
    117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
    118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
    119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

    q) Agravios Internacionales

    120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
    121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
    122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

    LAS BASES IDEOLÓGICAS

    123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
    124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
    125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
    126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
    127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
    128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
    129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
    130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
    131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

    SU PACIFICACIÓN

    132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
    133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
    134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
    135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
    136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
    137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
    138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
    139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
    140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
    141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
    142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
    143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
    144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
    145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
    146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
    147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
    148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
    149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
    150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
    151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
    152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
    153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
    154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
    155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
    156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
    157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

    —————————————————————————————————————-

    Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

    El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

    Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

    Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

    CIUDADANO:

    Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

    Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

    Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina
    Enviar por correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook
    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

    Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5m697101q
    ———————————-
    “SINCERAMENTE” CHORROS Y GOLPISTAS

    • Alejandro Biondini
      25/04/2019 at 7:59 AM

      A VOS PUTO E IDIOTA: Carlos de Lanús Sos tan BOLUDO y FORRO, Que los Muchachos del “Vatayón”, te van a cortar los huevos en rebanadas. Nosotros ya les dimos tus datos de Filiación y Domicilio. (Al principio no lo podían creer, que fueras Vos, pero cuando vieron tu firma e una aceptación; Mordían los muebles de la Bronca y decidiero que antes del “Violín, Violón, por la Santa Federación”, te van a “acariciar” los testículo con una Soligen).

      Alejandro y María:

      PS:
      Si te cagaste, limpiate el culo con glicerina, y poné los calzones en remojo.

      • Abraham Vizchanky
        25/04/2019 at 5:14 PM

        ¡TIENE RAZÓN KALKI!,

        HAY QUE VOLVER A EMPLEAR LOS MÉTODOS Y SISTEMAS DEL RESTAURADOR:

        CANTARLES ESTAS ESTROFAS MIENTRAS SE LOS DEGÜELLA:

        VIOLÍN VIOLÓN POR LA SANTA FEDERACIÓN”

  22. Alejandro Biondini
    25/04/2019 at 7:46 AM

    ¡PARA TODOS LOS FACHOS, BOLCHES Y NEGROS DE MIERDA DEL IP!

    …………………………..$$$$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ……………………….$$……..$$
    ………………..$$$$$$……..$$$$$$
    …………….$$……..$$……..$$……..$$$$
    …………….$$……..$$……..$$……..$$….$$
    $$$$$$….$$……..$$……..$$……..$$……..$$
    $$……..$$$$…………………………..$$……..$$
    $$…………$$……………………………………..$$
    ….$$……..$$……………………………………..$$
    ……$$$….$$……………………………………..$$
    ……..$$…………………………………………….$$
    ……….$$$…………………………………………$$
    …………$$……………………………………..$$$
    …………..$$$………………………………….$$
    …………….$$………………………………….$$
    ………………$$$…………………………..$$$
    ………………..$$…………………………..$$
    ………………..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ¡FUCK YOU! and your mother… ¡¡¡Y A LA PUTA MADRE DE DIOS!!!

  23. juan carlos muleady
    25/04/2019 at 8:27 AM

    Y YO REPITIENDO LA ENCUESTA EN EL IP COMO UN PELOTUDO

    HAY QUE SER FORRO UTIL EH ?

    CÓMO NO ME VA A CAGAR MI JERMU CON MIS VECINOS ??!!!!

    CORNUDO Y CAGÓN SOY
    SI SEÑOR, COMO VIDELA QUE CAGABA LAS TRIPAS EN UN INODORO DE METAL

    PERO LO MIO ES PEOR QUE LA MUERTE,PORQUE NO PUEDO MIRAR A LOS OJOS A MI FAMILIA

    • juan carlos muleady
      25/04/2019 at 8:30 AM

      QUE PASA PIBE SOÑAS CONMIGO

      JAJAAJAJAJJAJAJAJAJ

      YA TE DIJE VIDELA POR ESAS TRIPAS SE CAGO A 8.500 SORETES

      Y SI TODAVIA LES DUELE

      A LLORARLE A CAGORNA

      • Guillermo Alejandro
        25/04/2019 at 10:26 AM

        Similar texto y dándose por autor, lo escribió un “ARGUENZUELA”, a las 8:11 PM del 21/4/19…, y seguidamente le contesta ARGUENZUELA al clonador, a las 11:15 PM, tratándolo adecuadamente.
        Conclusión evidente: ese muleady (vaya uno a saber quien es..), se disfraza de cualquiera y de cualquier cosa, y por lo tanto…, hacen pensar que en su ambiente cualquiera es cualquiera, y hasta un ministrito pone él mismo las firmas del principal y sus colaboradores imprescindibles en un DNU.., ¡¡o en lo que venga!!

        He roto el silencio temporal que me había impuesto.., porque no puede dejarse material podrido dentro de la casa, ¡¡sin poder sacarlo!!… sin, al menos, rociarlo con Acaroína.

        Guille

        • juan carlos muleady
          25/04/2019 at 5:44 PM

          NO SE QUIEN ES QUIEN

          PERO SI SE QUIEN SOY

          NO NECESITO ESCONDERME ATRAS DE NADIE

          PARA DECIR LO QUE QUIERO

          YO TAMPOCO SE QUIEN ES UD

          NI ME INTERESA

          SI NO LE GUSTA LO QUE ESCRIBO NO ME LEA

          NO ME MOLESTO EN CONTESTARLE NUNCA

          SALVO CUANDO SE DIRIGE A MI.

          • Guillermo Alejandro
            25/04/2019 at 7:59 PM

            Entonces nunca se tomó el trabajo de anotar, ¡los tantas veces publicados desde hace años!…, mis nombres y apellidos completos, más las direcciones de correo electrónico.

            Guille

  24. juan carlos muleady
    25/04/2019 at 8:33 AM

    ARGENTINOS BUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    DDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ANOCHE LO ESCUCHE A FARIÑA

    EL QUE LA TIENE MAS LARGA QUE UDS.

    LAS EXPLICACIONES DEL PENDEJO SON DEMOLEDORAS

    ESE SI QUE LES ROMPIO EL ORTO

    PORQUE HAY ALGO QUE UDS NO TIENEN

    INTELIGENCIA

    Y A ESTE LE SOBRA

    PELOTUDOS

    SIGAN

    AAAAAAAADEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNTRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
      25/04/2019 at 9:10 AM

      MARIQUITA

      CAGÓN

      Y PELOTUDO

      • juan carlos muleady
        25/04/2019 at 9:16 AM

        CULO SUCIO

      • PUCHO
        25/04/2019 at 2:27 PM

        VENI A DECIRMELO EN LA CARA MULEADY CAGON AL BAR DE TOÑO, AL FONDO A LA DERECHA Y DE PASO TRAEME UN ROLLO DE PAPEL

    • ARGUENZUELA
      25/04/2019 at 10:26 AM

      SI UN INTELIGENTE BARBARO EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA CULO PARA ARRIBA POR IMBECIL A LA POTENCIA INFINITA,. ESE ES TU MODELO POR ESO SOS VIL RUIN Y PERVERSO SOCIAL. ADEMAS DE TODO LO QUE ME CONTAS SEGUIDO. PUTI

    • José de Caba
      25/04/2019 at 12:58 PM

      Lo que les pedimos todos a los muchachos del ESCUADRON K es que cuando corten en pedazos a muleady lo filmen porque queremos disfrutarlo.
      Queremos ver como revienta el idiota. Lo mismo para cuando le toque a la rata carlos de lanus.
      Habiliten dia y hora para que podamos ademas, ir a cagar y mear los putos cadaveres.
      Sabemos que falta poco.

      • José de Caba
        25/04/2019 at 11:54 PM

        Tambien es muy importante que filmen el deceso del sorete soreteadas. Queremos ver cuando lo agarran cagando en el inodoro y mientras le hacen comer sus propios soretes, le van metiendo la bobina de tesla a toda velocidad en el orto.
        Tambien habiliten dia y hora, pero traigan el muerto a caba, porque no vamos a ir a la cueva de mierda del campo donde vive este negro podrido del orto.
        Saludos a todos los patriotas.

        • Ermenejildo
          26/04/2019 at 10:49 AM

          Tambien es muy importante que sepan ustedes lectores de el ip que filmen el deceso de este hijo de puta jose de caba Queremos ver cuando lo agarran en su escondite lo caguen bien a palos y mientras le hacen comer sus propios soretes, con bichos que salen de su propio orto le van metiendo un consolador a toda velocidad en el orto.de este pelotudo
          Tambien habiliten dia y hora, para que lo lleven al incinerador porque si no lo traen vamos a ir a la cueva de mierda de jose de caba donde vive este negro podrido del orto.y la concha de su puta madre
          Saludos a todos los patriotas.que hagan justicia con este boludo pedazo de puto de jose de caba

        • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA
          26/04/2019 at 10:58 AM

          CHEIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARERADO FURBANTE CHANCELETA AFEMINADO APODADO JOSE DE CABA COMO VAS A METERME LA BOBINA EN EL ORTO TROMPETA SI CUANDO LA VAN A QUERER AGARRAR CON LAS MANOS VAN A MORIR ELECTROCUTADOS CON LA POTENTE DESCARGA DE ALTO VOLTAGE QUEDARAN MAS QUE CHAMUSCADOS BIEN NEGROS SALIENDOLE HUMO NEGRO DE EL MAROTE SOTRETA DE JOSE DE CABA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. Carlos de Lanús
    25/04/2019 at 8:35 AM

    Cómo estaremos de desesperados que hasta hago de Lita de Lazzari posteando la lista de precios cuidados (inexistentes) que tanto criticamos a los kk. !!!!

    Ahora volví con “Nadie hizo más que Perón” a ver si Macri sube 0,1 puntitos, pero parece que las cartas ya están echadas, y siempre me sale la muerte y un helicóptero tiroteado.

  26. juan carlos muleady
    25/04/2019 at 8:41 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

    LA INDIADA CADA VEZ MAS ARRINCONADA CONTRA LA CORDILLERA

    NO SABEN QUE HACER

    NO TIENEN PLAN

    EL ROBO FUE POR DECADAS

    Y SE DIERON CUENTA QUE SON LIMITADOS

    SOLO UN MONTON DE BRUTOS QUE EN TROPEL SOLO SABEN TOCA EL BOMBO

    O ALGUNO

    LES DIO O LES DIJO QUE TIENEN UN PLAN DE GOBIERNO

    APARTE DE DECIR CONSUMO TODO EL DIA

    SINO ESCUCHALO A

    MASSA O A LAVAGNA

    O AL PELOTUDO DE URTUBEY

    SALIENDO EN CARAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    FALTA MAXIMO DICIENDO QUE CON EL TRABAJO TODO SE PUEDE

    JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJ

    ADEEEEEEEENNNNNNNNNNTRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO

    • .....................................
      25/04/2019 at 9:17 AM

      NO PODÉS SER TAN PERO TAN PELOTUDO DE CREERLE AL FANTOCHE DE FARIÑA, DONDE SE DEMOSTRÓ QUE LE MANDABAN MAILS CON LO QUE TENÍA QUE DECIR

      FFFFFFFOOOOOOORRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • juan carlos muleady
        25/04/2019 at 9:36 AM

        CLARO QUE LE CREO

        TODOS LOS ARREPENTIDOS

        INCLUIDO MANZANARES

        LES ROMPIERON EL ORTO

        SINO PREGUNTALE AL HIJO DE LAZARO

        PELOTUDO A CUERDA

        • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
          25/04/2019 at 9:49 AM

          MARIQUITA

          CÁGON

          CORNUDO

          Y PELOTUDO

          • juan carlos muleady
            25/04/2019 at 11:18 AM

            CULO SUCIO

      • BAIGON VERDE
        25/04/2019 at 2:29 PM

        ………………………………. CALLATE BOCON DEGENERADO HIJO DE REMIL PUTA

    • VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
      25/04/2019 at 9:48 AM

      MARIQUITA

      CÁGON

      CORNUDO

      Y PELOTUDO

      • juan carlos muleady
        25/04/2019 at 11:19 AM

        CULO SUCIO

      • PUCHO
        26/04/2019 at 1:34 AM

        VENI A DECIRMELO EN LA CARA MULEADY CAGON AL BAR DE TOÑO, AL FONDO A LA DERECHA Y DE PASO TRAEME UN ROLLO DE PAPEL

  27. SIN VASELINA
    25/04/2019 at 9:44 AM

    ¿Cómo se cumple el acuerdo de ‘Precios Esenciales’ que anunció Argentina?

    En los supermercados que participan del convenio faltan algunos de los 64 productos que integran la lista. Prometen mantener sus valores hasta octubre.

    Anunciado este lunes como un “pacto de caballeros” por el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, el acuerdo entre el Gobierno y los empresarios de ese país para ‘congelar’ los precios de 64 productos de la canasta básica por 180 días con el objetivo de contener la inflación, se cumple parcialmente en los comercios.

    En el tercer día desde que entró en vigencia el plan ‘Precios Esenciales’, RT recorrió los supermercados adheridos, relevó faltantes, y dialogó con los consumidores para conocer cuáles son sus expectativas respecto a los efectos que tendrá en sus economías familiares. Hasta el momento, nadie tiene claro de qué se trata la medida, ni cuáles son los productos que componen la lista, que incluye aceite, yerba mate, harina, arroz, fideos, conserva de tomate, galletas, agua y lácteos, todos de segundas o terceras marcas.

    Las cadenas de supermercados que se comprometieron a cumplir con el acuerdo son Coto, Carrefour, Wal-Mart, La Anónima (región patagónica) y Cencosud (Jumbo). Al menos en los que operan en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según pudo chequear este medio, se registran algunos faltantes y muchas dudas. Por esa misma razón, el Gobierno ha extendido el plazo para el cumplimiento total del acuerdo hasta el 29 de abril.

    Este nuevo plan convive por ahora con el viejo Precios Cuidados, que había lanzado el Gobierno de Cristina Kirchner y que la administración Cambiemos, después de cuestionarlo cuando era oposición, mantuvo con algunas pocas modificaciones, al menos, hasta el 7 de mayo.

    Lo cierto es que el “pacto de caballeros” —definido así porque no hay nada firmado— genera incertidumbre incluso entre los empresarios que formaron parte del acuerdo, debido a que la mayoría de los insumos que componen la cadena de comercialización de alimentos está atada al dólar. En un año de elecciones, es poco probable que la divisa estadounidense se mantenga estable de aquí al mes de octubre, cuando se venza el plan ‘Precios Esenciales’.

    Los empresarios ya lo advirtieron: Si el dólar trepa, cosa que ya sucedió este miércoles, se cae el congelamiento

    Acaso previendo algún tipo de especulación empresaria, el presidente Mauricio Macri emitió el mismo lunes un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que estipula que les podrán aplicar multas de hasta 200 millones de pesos por infracciones de Lealtad Comercial, aunque los empresarios podrán apelar, y esa sanción podría hacerse efectiva recién 12 meses después.

    El desafío de llegar a fin de mes
    Son tiempos difíciles para los consumidores. En el marco de una inflación que en marzo trepó al 4,7 %, y que anualizada alcanza el 54,7 %, los salarios se actualizaron muy por debajo de ese índice, arrojando una pérdida del poder adquisitivo cercana al 20 %. En un año de definiciones electorales, el Gobierno, con claras intenciones de renovar su mandato, necesita mantener ‘quietos’ los valores de los alimentos y los servicios públicos hasta octubre, con el propósito de evitar que la situación económica sea un lastre para las aspiraciones presidenciales.

    Sandra está buscando precios con su hija de 10 años en un supermercado Coto de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Dice que estaba al tanto del acuerdo y vino pensando en comprar, entre otras cosas, la leche que figura en la lista. Pero no la encontró. Lo cierto es que el producto estaba, aunque no muy bien señalizado. Sandra es otra de las tantas argentinas que “no llega a fin de mes” y dice que tuvo que sacar dinero “de donde tenía guardadito”.

    En el mismo supermercado, Fabio está por pagar unos pocos productos. Su expectativa sobre el nuevo plan de precios es más que pesimista. “No le tengo fe a nada de lo que implemente este Gobierno”, sostiene. Y asegura que, ante las dificultades económicas, su receta es la austeridad: “Me voy ajustando, compro menos y más chiquito”.

    Minerva vino de Venezuela hace varios años y está casada con un argentino. Mientras recorre un supermercado Jumbo en el barrio porteño de Palermo, se detiene ante nuestras consultas sobre el nuevo acuerdo de precios, y afirma que no estaba enterada de nada. “Me fui de viaje el miércoles de la semana pasada y al regresar encontré todo mucho más caro”, dice. Y pone énfasis en la leche, un producto de primera necesidad, sobre todo para su hijo de seis años, que tomaba mucho yogur y ahora, como está “muy caro”, se conforma con bebida chocolatada. “Está muy difícil”, reconoce Minerva. Y asegura que a partir de ahora estará “más atenta” a los precios.

    “Tranquilos que hay asado y vino”: La polémica frase de un empresario argentino tras el acuerdo de precios con el Gobierno

    Las repetidas referencias de los clientes a la leche no son casualidad. Este producto, que no debería faltar ni resultar impagable en un país ganadero como la Argentina, se tornó un bien suntuario, al menos para las familias de bajos recursos. Un cartón de leche ‘larga vida’ de primera marca llega a costar hasta 60 pesos en las estanterías (1 dólar con 37 centavos). En lo que va del año, aumentó un 20 %, y su consumo se redujo en 14,81 %.

    El acuerdo ‘Precios Esenciales’ incluye una leche en sachet, de una segunda marca, a 35,80 pesos (0,82 dólares), aunque se pudo constatar durante el recorrido que no está disponible en todos los supermercados adheridos. Y no es el único caso en la lista de los 64.

    Juan Pablo Quiroga, gerente de relaciones institucionales de Wal-Mart, explicó las razones de algunos de los faltantes: “De los 64 productos, nosotros estamos, hoy por hoy, comercializando entre 45 y 50. El resto son productos que ahora empezamos a comprarle a los proveedores y estamos esperando a que los entreguen. Y hay siete que la Secretaría de Comercio ya informó que están en producción y se van a sumar más tarde”.

    Otro elemento que aún no se ve en los mostradores es la señalización correcta de los alimentos, cuyos precios estarán ‘congelados’, al menos, por seis meses. Quiroga dice que eso “debería estar”, así como el listado en el ingreso a los supermercados que se sumaron al convenio. También, en el caso de que no haya inventario por falta de entrega del proveedor, se debe anunciar a la Secretaría de Comercio para que investigue las razones. Si esto ocurriera, la cadena estadounidense deja, según su representante ante la prensa, un espacio libre en las estanterías con un cartel que señaliza el faltante.

    Emmanuel Gentile

    TODO MARKETING MACRISTA MISERABLE

    SE NOS SIGUEN CAGANDO DE RISA EN LA CARA

    • Lita de Lazzari de Lanús
      25/04/2019 at 9:52 AM

      Tiene razón Don Vaselina

  28. Carlos de Lanús
    25/04/2019 at 10:16 AM

    Sin vaselina vendé el celular sansung, y el plasma y dejá el cable. y andá al laburo en colectivo.
    si sos un ratoncito no podés vivir como un tigre.

    • ARGUENZUELA
      25/04/2019 at 10:20 AM

      ES QUE VOS SOS COLA DE FELINO, Y TE CONFIRMO COSA QUE VOS POR TU DESCEREBRAMIENTO CONGENITO NO ENTENDES.

      QUE MAS VALE SER CABEZA PENSANTE DE RATON QUE NO COLA DE LEON.

    • LULY PERALTA
      25/04/2019 at 12:48 PM

      ¡CARLONCHO!, TENÉS UN MENSAJE DE:

      Alejandro Biondini
      25/04/2019 at 7:59 AM

      (Si no tenés Vaselina, USÁ GLICERINA, QUE ES MEJOR PARA EL CULO…

      • LULY ZALAZAR
        25/04/2019 at 2:35 PM

        DEJATE DE ASUSTAR ARGUENZUELA. NO PASA NADA SON TODOS INVENTOS TERRORISTA DIGITAL. EL TANGUERO IRONI TE ROMPIO EL ORTO CON MAS NIVEL QUE VOS PREDIJO TODO HACE UN MONTON

  29. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 10:23 AM

    SEGUIMOS PEOR QUE AYER SE CONSOLIDA LA IDA DE MACRI Y SU ATOMIZACION FINAL.

    LO ADVERTÍ EL RIESGO PAIS LLEGA A LAS 4 CIFRAS AHORA 1010 PUNTOS ES EL DERRUMBE FINAL DEL SAQUEO DE CAMBIEMOS.

    EL DOLAR YA CAMINO SIN FRENO A LOS 60 CUASI DE INMEDIATO POSIBLEMENTE HOY SUPERE LA FAMOSA TABLITA BANDA O COMO CARAJO LA LLAMEN.

  30. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 10:45 AM

    PARA ARGENTO QUE ME PREGUNTA: Ahora bien; veo por sus comentarios que no es precisamente “amigo” de Macri y sus colaboradores. Yo sólo digo esto: Está bien, hacemos con el Presidente y todo su Gabinete una gran kermess para festejo de sus opositores ; después de esto que?. De verdad lo digo que me gustaría su opinión al respecto. POR ESPERAR TERMINAMOS ENDEUDADOS Y CAMINO A VENEZUELA SINTETICAMENTE LO QUE NO ANDA HAY QUE CAMBIARLO RAPIDO Y MAS CUANDO EL CURRICULUN YA MARCABA QUE ERA DEFECTUOSO.

    Porque veo que todo el mundo , al menos el opositor, tira bombas de todos los tamaños contra esta política; pero no veo ni el menor atisbo de seriedad en las proposiciones para el futuro.

    YO EN CAMBIO NO VEO QUE TIREN NINGUNA BOMBA ES AL CONTRARIO LA BOMBA LA ARMARON Y ESTAN DETONANDO LOS QUE VOS PACIENTEMENTE TOLERAS POR PARECER MENOS MALOS.

    Más aún veo que hay como un síndrome destructivo, como si la víctima fuera el Sr. Macri. Estimo que las víctimas, como siempre fue, seremos los individuos de a pié. Me imagino que tanto él como sus ministros y los inmediatos se pueden ir a vivir a la 5a. Avenida, a los Campos Eliseos, a Tokio, etc……pero los que seguiremos remando somos Ud., yo y el resto.

    DESDE YA COINCIDO CON LOS ULTIMOS PARRAFOS AHORA EL NO ES LA VICTIMA , SE HACE LA VICTIMA QUE ES OTRA COSA. ES MAS ES UN VICTIMARIO, TUYO, E INCLUSO DE TU PROPIO ENTORNO.

    De modo que si en algo nos interesa el país a los que ponemos la vida con el trabajo y el entusiasmo de ver un día algo mejor; no nos estará faltando un poquito de patriotismo, alguna vez al menos, para decir basta Sres.: hasta aquí llegaron?. Y a partir de ese sentimiento intentar elegir a los mejores, y no siempre a los peores.

    ES ASI…………………………………….. VES QUE SOS CONTROVERTIDO……………………….HAY QUE DECIR BASTA SIN MAS.

    A los honestos , antes que los deshonestos; a los virtuosos antes que a los inútiles; a los moralmente sanos y no a los amorales de todo tipo.: ESO ES LO QUE HACEN LOS CIUDADANOS PRODUCTIVOS EMPEZA D EUNA VEZ SI ES QUE VOS LO SOS.

    En fin, creo que ya no es cuestión del bolsillo; sino de la cabeza de donde debe salir la semilla que nos haga decir, por una vez, que el cadalzo y la guillotina (dicho esto metafóricamente,por las dudas) que armaron por décadas para linar nuestros cerebros no es más que una estructura siniestra y maldita que un día puede caerles encima a través de sus conciencias para darles un castigo peor aún que el de esas armas siniestras:
    YA LO TIENEN ENCIMA IMAGINATE A LOS SOBERBIOS DE CUALQUIER REJUNTE HUMILLADOS POR DARSE CUENTA QUE SON INGENIEROS SIN INGENIO, Y OTROS SOLO LO TIENEN PARA INCREMENTAR EL SAQUEO MEDIANTE EL SOCIALISMO GENERALIZADO MIENTRAS ELLOS PERTENECEN A LA NOMENKLATURA CLASISTA DEL VON VIVANT.

    Cabe recordar por otro lado que las generaciones actuales no se arrepentirán tanto de .haber soportado la perversión de los malos; como el silencio aterrador de los buenos. AL FINAL TERMINAS DANDOME LA RAZON SOS MUY CONTROVERTIDO . TE DOY UNA RECOMENDACION NO TENGAS MEDIAS TINTAS DEFINITE Y PONETE DEL LADO DE LOS BUENOS CON TU ESFUERZO SEMBRANDO Y CON EL MAZO DANDO.

  31. GLOBOLUDE
    25/04/2019 at 10:47 AM

    NO NO NO NOOOOOOOOOOOO

    SÍ, SÍ SE PUEDE!!

    JUNTOS!! DIGO, “JUNTES”

    AY! TENGO MIEDO NENE!

    PERO JUNTES, SÍ, PODEMOS, CON FE, CON ESPERANZA, CON ALEGRÍA

    CON MARIU, CON MAURICIO, CON EL DUJO, CON CHANTLERIS, CON EL RABIÑOQUI, SEHHH

    JUNTES!! SÍ, SE PUEDE!! REPEAT: SÍ, SE PUEDE!! JODER!!

    CON CABALLEROSIDAD, SÍ, SE PUEDE!!

    CON MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, SÍ, SE PUEDE!!

    SEHHH…

    AY! TENGO TANTO MIEDO NENE!!!!!!!!!

    PERO NO, PORQUE SÍ… SÍ, SE PUEDE!! SÍ, SE PUEDE!! SÍ, SE PUEDE!!

    CON LIPOVETZKY, CON FERNANDITO IGLESISAS, CON LA LILA, CON LOUSTEAU, CON CON CON…

    VAMOS CHEEEEE, EL SOCIALISMO NO HA CAÍDO AÚN, TODAVÍA SE PUEDE, JODER !!!

    EL TRAPO ROJO EN ALTO, VAMO VAMO VAMO QUE VENCEREMO, SEHHHHHH… ¡¡¡ AAAAYYYY!!!

    CON ESTATISMO, CON REGULACIONES Y CON PARASITAJE SE COME SE CURA Y SE EDUCA

    SEHHHHHHHHH, AY……… NO NO NO

    NO PUEDE SER……

    ES EL … ¡¡AY!! NO QUIERO NI PENSARLO… FIDEL, GRAMSCI, KEYNES, BARRILETE CÓSMICO…

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    TENGO MIEDO NENE!!!!! S

    SE VIENE COCHA GOLDA !!!!!!!!!!!

    RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMBIEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    PERO ANTES: NUESTRE GRITE DE GUERRE:

    SÍ, SE PUEDE !!

    INFLEMOS EL ÚLTIMO Y HUYAMOS, ZURDELIS QUE DISPARAN SIRVEN PARA ¿OTRO CHOREO?

    AYYYYYYYYY, NO, ME PARECE QUE EL MUNDO SE CANSÓ DE PARÁSITOS SOCIALISTAS

    RECONTRA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    • cacaruza
      25/04/2019 at 1:29 PM

      A ese culo, no se le piden documentos.

      • LULY ZALAZAR
        25/04/2019 at 2:39 PM

        CACARUSA ES UNA MENOR BOLUDO PODES IR EN CANA. CUALQUIER COSA LLAMAME GIL ATIENDO CUANDO SE VA MI EX.

        • cacaruza
          25/04/2019 at 3:41 PM

          ¿Cómo sabés que es una menor? A ninguno le interesa tener algo con una menor.
          Era una broma.

          • cacaruza
            25/04/2019 at 4:23 PM

            La verdad, me hace acordar a la cola de la mujer de un político.
            Supo revolearla por TV.
            ¡Un poema!

          • LULY ZALAZAR
            25/04/2019 at 5:46 PM

            AH CACARUSA TE CAGASTE PUTAZO. BUENO SI NO QUERES RIESGO DE 18 A 22 SON 10 LUQUITAS COLITA APARTE SON 3 LUCAS MAS.

  32. EL CABURÉ
    25/04/2019 at 11:42 AM

    Hay dos escenas magistrales en el film “TITANIC” capaces de impactar a una estatua. Cuando el
    barco hacía agua y todos se alborotaban despavoridos, el capitán ordenó a los músicos no cesar
    su tarea y, por el contrario, prodigarla con mayor énfasis. El agua ya cubría los tobillos de los
    músicos y sus violines y trompetas atronaban el aire desparramando corcheas a diestra y siniestra.
    Primera escena colosal. Y la segunda se da cuando el capitán vuelve a su recinto, con el agua
    mojándole las rodillas y observa el reloj de pared, lo coteja con el suyo de bolsillo y nota que el de
    pared atrasa dos minutos. Sube a una silla y corrige el atraso en el reloj de pared.
    Dos escenas abrumadoras por la subliminalidad que desbordan.

    Refloto el caso porque el compañero Guillermo Alejandro, emblemático forista del “Informador”
    acaba de anunciar su retiro de este sitio asqueado por el modo en que se lo trata y desconcertado
    ante la desidia que ostentan los directores del “Informador”.
    No nos prive don Guillermo de sus intervenciones. Los músicos del “Titanic” seguían tocando pese
    al agua en que estaban inmersos. Es en los momentos de crisis cuando se manifiestan las reservas
    que todos llevamos adentro.
    Julio Cortázar, fanático del boxeo, solía decir que lo conmovía hasta lo indecible ese boxeador que
    ensangrentado y con sus ojos ya obturados por la inflamación, caía, se arrastraba y volvía a erguirse
    para continuar lanzando trompadas con la entereza digna de un cíclope.
    Decía Cortázar que eso era lo impactante de ese deporte donde dos hombres juegan su vida ansiando
    la superioridad.
    Don Guillermo, si los chichipíos de este foro, que los hay en todos los foros, lo fastidian, ignórelos. La
    insidia con que lo atosigan es una evidencia de que sus escritos los aguijonean. Recuerde a don Alonso
    Quijano cuando oía ladrar a los perros, y prométanos que no nos abandonará en “El Informador”.

    • Guillermo Alejandro
      25/04/2019 at 12:34 PM

      No nos deja lo Bueno que llevamos dentro, “abandonar este “Titanic” cuando aún podemos hacer algo por los sobrevivientes.., Amigo EL CABURÉ. Y es por eso que hoy mismo, a las 10:26 AM…, me fallé a mi mismo y ante la nauseabunda peste salí, ¡justificadamente!.., a rociar con acaroína tanta podredumbre.
      Un fuerte apretón de manos.

      Guille

      • juan carlos muleady
        25/04/2019 at 8:26 PM

        EN RESPUESTA: SIEMPRE POR LAS RAMAS, SIEMPRE ASI Y ADIVINANDO

      • ...............................
        25/04/2019 at 11:11 PM

        ¡Má qué Titanic! ¡Andá a lavarte las patas en una palangana!
        Hasta que se te aclaren las ideas. No sabes si vas o venís.
        Hay cosas que a cierta edad , hay que tenerlas en claro.
        Lo demás, es cotilleo.
        Que pensará el Vasco de Ud.

  33. VIVA LA GRIETA !!!
    25/04/2019 at 11:50 AM

    ME ACABA DE LLEGAR AL CELU ESTE MENSAJITO CHISTOSÍSIMO Y LO PUBLICO PORQUE
    LA VERDAD ME HIZO RECAGAR DE RISA.

    “¿ESTÁS EMBARAZADA? .
    SÍ, YA VOY POR LOS TRES MESES Y SERÁ NENA.
    ¡ QUÉ LINDO ! . . . ¿Y YA ELEGISTE EL NOMBRE ?
    NO, PORQUE ESPERO LAS ELECCIONES PARA DECIDIR. SI GANA MACRI LE PONDRÉ “MILAGRO”
    Y SI GANA CRISTINA LE PONDRÉ “SOCORRO”.

  34. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 11:51 AM

    SIGUIERON PATEANDO AL PELOTA AL DOPE.

    EL PACTO DE CABALLEROS NO EXISTE.

    SI ELLOS MISMOS NO LO FUERON NUNCA.

    DESDE QUE LO ANUNCIARON EL DOLAR SUBIO UN 10% DESAPARECEN LOS PRECIOS ESENCIALES ANTES DE NACER.
    SEGUN ANUNCIARON ERA EL LUNES.

  35. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 11:55 AM

    ERA OBVIO QUE ESTABAMOS Y SEGUIMOS EN DEFAULT, DISIMULADOS Y MAS DEFECADOS POR EL FMI.

    ES COMO IR DE CUERPO EN LA NIEVE Y QUE ESTA LO TAPE, AL DESHIELO APARECE DE VUELTA INTACTA

    http://www.zerohedge.com/news/2019-04-25/ars-smashed-argentina-crashes

    ARS Smashed As Argentina Crashes
    Profile picture for user Tyler Durden
    by Tyler Durden
    Thu, 04/25/2019 – 10:40
    2
    SHARES
    TwitterFacebookRedditEmailPrint
    Argentina’s credit and FX markets are crashing for a second day, signaling an implied probability-of-default gauge over 60%, as investors rapidly lose faith that President Macri will fend off his populist foes and win re-election this year.

  36. Franco Corleone
    25/04/2019 at 12:00 PM

    Mauricio MACRI LPQTP

  37. Presidente (en camino...)
    25/04/2019 at 12:31 PM

    Este pibe genera confianza, certidumbre, y claridad con su profesionalismo y califica altamente para futuro -inminente- ministro de economía; sabe, domina el tema, y tiene lo que hay que tener para hacer lo que hay que hacer, o sea.

  38. LULY PERALTA
    25/04/2019 at 12:51 PM

    ¡HAGA PATRIA! MATE UN FACHO POR DÍA Y SI ENCUENTRA, ¡TAMBIÉN MATE UN MILICO!

  39. Carlos de Lanús
    25/04/2019 at 1:14 PM

  40. ero
    25/04/2019 at 2:10 PM

    TILINGOS DEMOCRATAS TODO LA DEMOCRACIA ARGENTINA DEVALUADA – LA CLASE DIRIGENTE TAMBIEN POLITICOS EMPRESARIOS SINDICALISTAS, EL MUNDO NO DA 5 GUITA POR UDS.- PREAPAREN EL MARRON LOS VAMOS A C….R.- EL NACIONALISMO ARRZARA JUNTO CON EL MERCADO CON LA MER ARGENTINA – MACRI CFK TODOS SERAN FUSILADOS…-

    • PARA EL POBRE PUTO ERO.
      26/04/2019 at 12:03 AM

      EL NACIONALISMO NO ARRASA UN CARAJO, PELOTUDO.
      AL QUE VAMOS A MATAR ES A VOS, FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  41. PAREN LA ROTATIVA !!
    25/04/2019 at 2:22 PM

    RENUNCIA DE DUJOVNE / EL ‘NIGHTMARE DREAM’ CAE EN SU PROPIA TRAMPA

    PERDIERON IMAGEN Y DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE

    ADEMÁS, TRAICIONARON

    Y YA SE SABE LO QUE PASA EN ESTOS CASOS

    SE ADELANTAN LAS ELECCIONES

    NI MACRI NI CRISTINA SON GARANTÍA DE NADA, CERO CONFIANZA, CERO CREDIBILIDAD

    SE ESTÁ ARMANDO ‘NUEVO EQUIPO’, CON ALGO DISTINTO

    CON RESPALDO, AVAL Y ABSOLUTO SOSTENIMIENTO DESDE AFUERA (Y ‘ARRIBA’)

    YA LO SABEN, LUEGO NO CHILLEN

    LLEGÓ LA HORA DEL “CAMBIO, EL REAL, EL AUTÉNTICO, EL IMPRESCINDIBLE CHANGE

    ÚLTIMO MOMENTO!!

  42. Javierferrero
    25/04/2019 at 2:32 PM

    PARA EL PSIQUIATRICO

    “La suba del dólar es ante el temor de que gane el kirchnerismo”

    Los kirchneristas aplauden

    INCREÍBLE

  43. Javierferrero
    25/04/2019 at 2:37 PM

    EL EXTRATERRESTRE

    Roberto Lavagna: “Unos son el pasado y fracasaron, otros son el presente y fracasaron”

    ¿Lavagna que sería? ¿El futuro? Estuvo en todos los gobiernos. Fue director de precios en el gobierno de 1973 con el congelamiento de precios de José Ber Gelbart

    DEBE HABER LLEGADO DE MARTE

  44. Javierferrero
    25/04/2019 at 2:42 PM

    GILES SE NECESITAN

    Existen en el mercado los seguros para el caso de default. Cuanto mas probabilidades haya de default más caro cuestan

    ¿Quienes están proclamando a los cuatro vientos de que la Argentina podría entrar en default? Obvio, los vendedores de los seguros

    Aunque también se suman los idiotas que creen las noticias que los vendedores publican. Argentina tiene garantizado los pagos de la deuda durante todo el 2019 y parte del 2020.

    HAY QUE SER MUY GIL PARA CAER EN LA TRAMPA

    • Carlos 1950
      25/04/2019 at 4:29 PM

      Es como Ud. dice. La posibilidad de un default antes de mediados del 2020 es cercana a cero ( 0%…)%.
      Pero los desestabilizadores de siempre,…. y cuando son opositores, especialmente…., no se cansan de taladrarnos el balero con inventos y sonceras.
      Basta con leer como actuan aqui mismo los call centers, leyendo sus incontables posteos y “pronosticos escatologicos” para comprobar sus intenciones finales. Estos muchachos son extremadamente cortoplacistas en sus pensamientos, y no logran ideas que pasen periodos mas largos que 2 ó 3 dias. O sea que sus analisis son producto de la desesperacion y no de la reflexion.
      Solo nos cabe pensar que con los 60 palos diarios que venderá el Central, hasta diciembre , van a quedar completamente desarmados estos intentos golpistas. Es solo cuestion de tiempo.

      • Carlos 1950
        25/04/2019 at 5:46 PM

        Los Riesgo Pais maximos de cada presidencia en los ultimos digamos 20 años fueron :

        De la Rua 4753
        Duhalde 7720
        Kirschner 6769
        CFK 1965

        Macri(ayer) 918

        Estos son los hechos. De nada vale explicar mas nada.

        • LULY ZALAZAR
          25/04/2019 at 6:02 PM

          DEJATE DE ASUSTAR ARGUENZUELA. NO PASA NADA SON TODOS INVENTOS TERRORISTA DIGITAL. EL TANGUERO IRONI TE ROMPIO EL ORTO CON MAS NIVEL QUE VOS PREDIJO TODO HACE UN MONTON

        • Juan de las Pelotas Ramirez.
          26/04/2019 at 12:15 AM

          VIEJO DE MIERDA SOS TAN FORRO Y PELOTUDO QUE A TUS 69 NO APRENDISTE UN CARAJO, POR ESO LE CREES A LA PUTA MIERDA JUDIA DE LA naSion.

          En los últimos 20 años de la Argentina el riesgo país tuvo un pico máximo de 7.222 en agosto de 2002 y un mínimo de 184 en el mandato de Néstor Kirchner.

          Los primeros datos disponibles permiten saber que Carlos Menem dejó el Gobierno con 607 puntos.

          Fernando De la Rúa marcó su récord el último día de su corta gestión: 4.449 unidades el 20 de diciembre de 2001, en medio de la furiosa crisis política, económica y social.

          El interinato de Eduardo Duhalde arrancó con un país en llamas. Si bien entregó el bastón de mando con 5.336 puntos, fue durante la presidencia del caudillo peronista cuando la Argentina alcanzó su marca más alta: 7.222.

          En 2003 Néstor Kirchner asumió por arriba de los 6.000, lo bajó a 184 con el primer canje de deuda y cedió la Casa Rosada a su esposa con 357 puntos.

          https://www.ambito.com/el-riesgo-pais-segun-pasan-los-presidentes-minimos-maximos-y-las-cifras-al-fin-cada-mandato-n5028267

          • TITONONO
            26/04/2019 at 10:54 AM

            OTRA VEZ ESCRIBIENDO BOLUFRASES LA PUTA QUE TE PARIO BASURA INMUNDA MENTADO JUAN SIN PELOTAS RAMIREZ ALIAS PATORUZU QUE MIERDA TE DIJE GUSANO TOMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEDAZOOOOOOOOOOOOOOO DE BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INMUNDA ME CAGO EN VOS FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO INUTIL NO ME CONTESTES PORQ UE EM VAS A ENCONTRAR Y TE VOY A PUTEAR DE POR VIDA ENTENDISTE OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HACE CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  45. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 2:45 PM

    HAY RUMORES DE RENUNCIAS ABANDONOS Y TRAICIONES SIN RUMOR YA LAS ADVERTÍ LA SEMANA ANTERIOR. MIENTRAS DESDE AFUERA COMO SIEMPRE SE ADELANTAN A LOS ACONTECIMIENTOS.

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Default-fracaso-y-desesperacion-el-Financial-Times-terminante-con-Macri-20190425-0011.html

    Default, fracaso y desesperación: el Financial Times terminante con Macri
    “Argentina en la cornisa”

    •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
      25/04/2019 at 3:10 PM

      Makri es cobarde. No gobierna quien preside el país es el inútil de Peña, Piña como le dicen Giacomini y Milei.

      Nuevo apodo de Makri : Capitán Reposera, un dormido que vive sacándose selfies cuando se prepara para la siesta en sus días de descanso, ya son tantos días de licencia que está al nivel de la Kretina

      Tasas arriba de 70% de vuelta para frenar la escalada del dólar.
      La misma historia de octubre 2018 con el agravante de que cada vez hay más inflación ya hablan de 6% para abril.

  46. Javierferrero
    25/04/2019 at 2:49 PM

    COLAPSADO

    El SAME está colapsado.atendiendo los casos de los que compraron dólares a 47,50 y que se pegaron un tiro en las bolas cuando lo vieron a 45,90 (4390 comprador)

    SI NO ES ALGO MUY URGENTE NO LOS LLAMEN

    • NICOLAS SUAREZ
      25/04/2019 at 5:51 PM

      SEÑOR FERRERO LO QUE UD. DICE TAMBIEN LO ESCUCHE EN EL 2001. OTRA VEZ CON LA MISMA CANTINELA. SERA POSIBLE SEÑOR

      • Javierferrero
        25/04/2019 at 6:26 PM

        Don Suarez

        Le falla la memoria. En el 2001 estaba vigente la convertibilidad. El dolar no subía ni bajaba

        Ese año hubo elecciones que se realizaron con normalidad. Solamente en diciembre estallaron los conflictos.

        Hay muchos que tratan de engañar diciendo que se parece al 2001 aprovechando la mala memoria de los argentinos

        • NICOLAS SUAREZ
          25/04/2019 at 7:01 PM

          SEÑOR FERRERO OJALA TENGA RAZON. PERO CREO QUE ESTE PRESIDENTE YA NO VA MAS. AL MENOS ESO DICEN LOS MERCADOS CON SUS OSCILACIONES. NO LE CREEN. NO LE TIENEN CONFIANZA. NO LE PARECE ?

          • Javierferrero
            25/04/2019 at 7:10 PM

            Don Suarez

            ¿Algunas vez pensó quienes son los “mercados”?

            Son grandes operadores que tratan de hacer negocios. Cualquier noticia, buena o mala, les sirve para ello. Tienen una gran cobertura mediática.
            Le puedo citar muchas anécdotas (no vinculadas con la Argentina) de como aprovecharon algunas noticias.

            Fijese que mientras el riesgo país está en 940 puntos, ayer se colocaron 750 millones de dólares en Letes (en dólares) a 5,50% de interés anual. ¿Cual es la coherencia de los “mercados”? La diferencia estriba en que mientras los tomadores de Letes son inversores, los “mercados” son simple especuladores que ganan con las subas y las bajas

      • Carlos de Lanús
        25/04/2019 at 8:56 PM

        SI. LA MISMA CANTINELA. LOS PERONISTAS (EN SUS DISTINTOS COLORES) SON GOLPISTAS PARA NO IR A LA CÁRCEL.
        ESTO NO ES BOCA-RIVER. SOMOS GRANDES. PUEDEN SEGUIR ROBANDO, PERO CON CÓDIGOS. “LOS PERONISTAS SOMOS TODOS bibos”

    • Juan de las Pelotas Ramirez.
      26/04/2019 at 12:18 AM

      QUE PELOTUDO SOS FERRERO!!!

      A VOS TE TIENEN QUE MATAR CON EL DOBLE DE TORTURAS, PORQUE SOS UNA VERDADERA LACRA Y UN BOLUDO DE MARCA MAYOR.

      DECIS CADA FORRADA QUE ES MUY EVIDENTE QUE NO SOS NORMAL.

      HACETE GARCHAR A MAQUINA, PEDAZO DE MIERDA.

  47. Javierferrero
    25/04/2019 at 2:59 PM

    NO ES EL CHIQUITAJE

    Las oscilaciones de dólar responden a grandes operaciones con fines especulativos

    Si se publicara la lista de los grandes compradores de dólares se acaba con la “inestabilidad”

    Pero hay “secreto financiero” para protegerlos

    LA MAFIA SE PROTEGE

    • ARGUENZUELA
      25/04/2019 at 3:36 PM

      COMO SIEMPRE DICIENDO BOLUDECES ES CIERTO QUE SON LOS BUITRES ESPECULADORES SOLO QUE LOS CORRIERON CON 700 MILLONES DE VOLUMEN Y LES QUITARON OTROS 60 MILLONES REGALADOS YA QUE EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS ESTA ASEGURADO. TUS SUBVENCIONADORES SON CRIMINALES POR SEGUIR CAPRICHOSAMENTE DONDE ESTAN SIENDO AUTOEXPULSADOS.

      MIENTRAS VOLVIO A SUBIR EL RIESGO PAIS. MUY MAL DEBES ESTAR MENTALMENTE PARA SEGUIR INSISTIENDO CON ALGO QUE LOS CONDENA NO SOLO A LA IGNOMIA SINO SEGURAMENTE A TERMINAR PROCESADOS Y EN CANA.

      PERVERSOS SOCIALES ENFERMOS MENTALES.

  48. Chapita
    25/04/2019 at 3:00 PM

    “Hagan algo, por favor ” El tuit desesperado de Marcelo Hugo Tinelli cuando se disparaba el dólar.
    Su gesto ya lo describe, como todo un estadista.
    En Ucrania también se reían.

  49. ...............................
    25/04/2019 at 3:08 PM

    Hay una cuota de irresponsabilidad de algunos periodistas. No cabe duda.
    Algunos comentaban el alza del dólar como si fuese algo beneficioso para el país. Al menos una suba tan brusca.
    Pobre el pequeño ahorrista o asalariado .
    Que salió corriendo a comprar. Y tiene que vender a fin de mes para comer o pagar alguna deuda.

    • ARGUENZUELA
      25/04/2019 at 3:39 PM

      NO TE QUEPA DUDA QUE ES BENEFICIOSO NO SOLO PARA EL PAIS SINO PARA TODA LA SOCIEDAD CREATIVA Y ´PUJANTE. POR ENDE PARA LOS QUE HACEN CRECER A ARGENTINA.

      NO LOS QUE VIVEN DE SALARIOS O SUBVENCIONES ACOMODADOS, FELICES CON EL CONSUMO DE BARATIJAS ASIATICAS DE TODO TIPO Y DE CONFORT DE BAJA DURABILIDAD, QUE NO PUEDEN SIQUIERA MANTENER.

      NO ENTENDES NI POR QUE VEGETAS.

  50.            Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
    25/04/2019 at 3:18 PM

    Ya hablan de subir otra vez los combustibles, sigan ayudando a que la inflación no ceda.
    Además es un argumento conocido el de subir combustibles cuando el estado se desespera por recaudar.

    Peña no se te cae una idea y digo Peña porque el presidente y a la vez superministro es este pelotudo.

    Dólar, inflación y precios

    Anticipan un aumento de naftas: sería de más del 5% desde mayo
    Lo dijo Raúl Castellanos, titular de la Cámara de Combustibles.

    https://www.clarin.com/economia/anticipan-aumento-naftas-partir-mayo_0_NdeyF06uI.html

    Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, anticipó este jueves que las naftas volverán a aumentar a partir de mayo. “Los números están para que aumenten las naftas, pero también hay una intención del Gobierno para contener los aumentos de precios”, dijo.

    “El Estado controla YPF que es formador de precios, no sabemos que pasará”, sostuvo en diálogo con radio La Red y hasta dio un porcentaje posible del aumento.

  51. ARGUENZUELA
    25/04/2019 at 3:27 PM

    ¿SE VIENE EL CAMBIO DE GABINETE, COMO ES COSTUMBRE ANTES DE LA CORRIDA FINAL?

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Dia-de-nervios-en-los-mercados-con-record-de-dolar-y-Riesgo-pais-20190425-0014.html

    ECONOMÍA/FINANZAS 25-04-2019 14:50 Hs.
    Día de nervios en los mercados con récord de dólar y Riesgo país
    La divisa tocó los $48 en algunos bancos y luego recortó la suba a $46. El riesgo país llegó a superar los 1000 puntos.

    48…………………….” EL MUERTO QUE PARLA” ……….

    SE FUE TODO A LA MIERDA.

    • Carlos de Lanús
      25/04/2019 at 9:02 PM

      QUE ES DESDE DONDE VOS VENÍS-

  52. ...............................
    25/04/2019 at 3:35 PM

    ARGENZUELA Parece que disfruta los malos momentos por lo que atraviesa el país.
    Y que Ud. bien sabe. No son solo culpa de este gobierno.

    • ARGUENZUELA
      25/04/2019 at 3:46 PM

      ESTAS EQUIVOCADO DISFRUTO QUE SE ACABE EL SAQUEO, GENERADO POR ESTA POLITICA DE LA CUAL VOS SEGURAMENTE VIVIS O VEGETAS SIN SABER SIQUIERA COMO CAMBIAR UN ENCHUFE ; QUE CONDENARON A LA MAYORIA DE ARGENTINOS A DEUDA POR HASTA 100 AÑOS Y LO PEOR QUE ESTO SIGUE ACELERADAMENTE Y TERMINA PEOR QUE EN 1989/90.

      SERIA MEJOR QUE TE CALLES Y REVISES POR QUE PAISES QUE NOS DOMINAN SON GRANDES Y SE MANTIENEN DE ESA FORMA. NO PRECISAMENTE POR GENTE QUE SE DEDICA AL HUMANISMO NI A LAS CIENCIAS SOCIALES COMO PREDOMINANTES.
      LASTIMA QUE PUSIERON A UN INGENIERO SIN INGENIO NI PRACTICA TECNICA O CREATIVA DE BASE, PERO NO TODOS SON DE ESA CALAÑA. AL CONTRARIO MUCHOS DE ESOS SON EXPULSADOS Y GENERAN RIQUEZA PARA LOS QUE DESPUES NOS TERMINAN SOJUZGANDO.

      • ...............................
        25/04/2019 at 4:14 PM

        Vos sos una veleta que da vuelta con sus opiniones y siempre termina apuntando para el carajo.
        A veces lo entiendo a Sotretadas, que te quería conectar la bobina de tesla en el OGT.
        JAJA . El es el que conoce de enchufes.

        • .....................................
          25/04/2019 at 5:28 PM

          Y VOS SOS UN PUTOSOR ETITO LADRÓN DE NIKS …..

      • Guillermo Alejandro
        25/04/2019 at 4:29 PM

        ¡¡CORRECTO!!

        Guille

        • ...............................
          25/04/2019 at 7:38 PM

          Del ridiculo no se vuelve , decia Peron.

        • Carlos de Lanús
          25/04/2019 at 9:06 PM

      • .....................................
        25/04/2019 at 5:29 PM

        ARGENZUELA NO LE RESPONDAS MAS HASTA QUE HAGA SU PROPIO NIK AL PUT ITO LADRÓN ESE.

      • LULY ZALAZAR
        26/04/2019 at 1:51 AM

        YO SE COMO CAMBIAR UN ENCHUFE JIJIJI

    • LULY ZALAZAR
      25/04/2019 at 6:03 PM

      DEJATE DE ASUSTAR ARGUENZUELA. NO PASA NADA SON TODOS INVENTOS TERRORISTA DIGITAL. EL TANGUERO IRONI TE ROMPIO EL ORTO CON MAS NIVEL QUE VOS PREDIJO TODO HACE UN MONTON

  53. YOFARISTA
    25/04/2019 at 3:58 PM

    RETIRADA MUCHACHOSKYS! YA FUE SUFICIENTE -POR AHORA-

    RAJEMOS Y DEJEMOSLÉ EL TOMUER A LOS RADICHETAS

    SIN ELLOS NO HUBIÉRAMOS PODIDO (GRACIAS IGUAL, PERO BUENO, NIGOCIOS SON NIGOCIOS)

    LISTO, JUNTEN LO QUE MÁS PUEDAN Y CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUU ……..

    aaaadelaaaaaaante, radicaaaaales, adelante sin cesarrrrrr ♫ ♫

    qué sonidito esa trompetevich! parece el louis armstongskimberg del sudesarroyo, joder!

  54. ALEJANDRA
    25/04/2019 at 4:03 PM

    Vieron que se me dio ?

    A cuánto está el dólar pichones ? $ 46

    Cuánto es la mitad de 46 ?

    $ 23 porque 46 es la suma del paralelo + el oficial

    Y del MERVAL que les había dicho pichoncitos ?

    Que se iba a los 9000 puntos del 2015, y va bajando todos los días porque los mercados acompañan a Macri

    Soy una genia igual que Carrió

  55. JORGE RAFAEL VIDELA
    25/04/2019 at 4:17 PM

    A mí me velaron y enterraron culo pa’rriba porque me sacaron todas las tripas con un palo y a pijazos, entonces parecía un camello del bulto en el orto que tenía,en posición normal

    Realmente una cagada

    • Juan de las Pelotas Ramirez.
      26/04/2019 at 12:23 AM

      Que hijo de puta me hiciste reir con lo de Videla.

  56. MARTÍN TETAZ - Economista
    25/04/2019 at 4:37 PM

    NO SÈ DE QUÈ CARAJO SE ASOMBRAN. EN EL 2012 CON “EL MEDIO POLVO” KICILOF COMO

    MINISTRO EL RIESGO PAÍS ALCANZÓ LOS 1 9 6 0 PUNTOS, Y AHORA ARMAN BRUTO KILOMBO

    LOS MISMOS HIJOS DE PUTA QUE LO HABÍAN SUBIDO HASTA AHÍ.

    SIÉNTENSE BAJO LA HIGUERA Y HÁGANSE LA DEL MONO, COGENUNCAS DE MIERDA !!!

    • Ironics
      26/04/2019 at 12:26 AM

      CHE SANZ VOS SI QUE SOS UN NEGRO GORDO PUTO DE MIERDA MENDOCINO, UN COGENUNCA DE MIERDA.

      A VOS TE VAN A REBANAR VIVO, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

  57. LOS CORNUDOS DE EZEIZA Y LA PORONGA DEL PATA
    25/04/2019 at 5:17 PM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    SE VIENE EL OTOÑO

    LA HUMEDAD EMPIEZA A HACER CADA VEZ MAS FUERTE EN EL PABELLON 6

    EL OLOR A CULO SUCIO

    ES TERRIBLE

    EL PATA MEDINA YA LO ECHO A DE SOUZA DE LA PIEZA POR EL OLOR A CULO

    PERO BUENO ACA CON INGRID DISFRUTANDO EL

    AROMA A PERFUME MIENTRAS LA GARCHO TODO EL DIA

    • LOS MUCHACHOS DE MULEADY
      25/04/2019 at 8:39 PM

      SEEE ASI ES COMO NOS GARCHAMOS AL MUGRIENTO GORDO GRASA DE MULEADY , EL CAGÓN DEL IP

      SE PONE SOLO EN 4 EL HIJO DE PUTA Y ENTRE LA MIERDA PEGADA Y EL OLOR A CULO SUCIO Y BOLAS SUCIAS DA ASCO METERSELA , PERO PAGA BIEN EL CABEZA DE TERMO

      OTROS NO AGUANTAN Y SE GARCHAN A LA JERMU DEL PUTO MULEADY

  58. .....................................
    25/04/2019 at 5:26 PM

  59. VIVA LA GRIETA !!!
    25/04/2019 at 5:26 PM

    ¿ CAPTARON USTEDES QUE LOS MORAJUSES MOYANO LLEVAN UN PAR DE MESES HACIENDO

    LA PLANCHA ?. MUTIS POR EL FORO, O SEA HACERSE OLÍMPICAMENTE LOS PELOTUDOS.

    TRABAJAN SIN DESCANSO EN LA SOMBRA. TODO EL “STABLISHMENT”, ESTÁ “CHAIREANDO EN

    LOS RINCONES EL FILO DE LA GUADAÑA”. UN CLÁSICO ENTRE LOS PERONCHOS CUANDO ELLOS

    NO GOBIERNAN. CUANDO FALTEN DOS MESES PARA EL COMICIO SALDRÁN ATROPELLANDO.

    AYER YA HUBO UN FALSO ANUNCIO DE BOMBAS, Y EN DÍAS MÁS LOS TENDREMOS EN LAS ESCUELAS

    Y EDIFICIOS PÚBLICOS, DESMANES EN LOS ESTADIOS Y FESTIVALES, TODO SIRVE A LA HORA DE

    DESESTABILIZAR. TODOS FESTEJANDO PORQUE ESCAPA EL DÓLAR Y EL RIESGO PAÍS, Y PORQUE LA

    INFLACIÓN NO PARA. ¡¡¡QUÉ BUENO QUE TODO EXPLOTE ASÍ VOLVEMOS NOSOTROS !!!.

    HACE SETENTA AÑOS QUE ELLOS CAEN Y VUELVEN Y VUELVEN A CAER Y EL DESASTRE NO PARA.

    ES SIMPLE : ELLOS SON BOSTA PURA Y HAY QUE ECHARLOS. ECHARLOS PARA QUE LUEGO CONSPIREN

    PARA ECHAR A LOS QUE LLEGARON PARA ARREGLAR LOS DESASTRES DE ELLOS.

    CÍRCULO VICIOSO QUE LE DICEN.

    “NO AHORREMOS SANGRE DE GAUCHOS ” (Domingo Faustino Sarmiento).

  60. VIVA LA GRIETA !!!
    25/04/2019 at 6:23 PM

    LUIS BELDI EN SU EDITORIAL ECONÓMICO DE “INFOBAE” . 25 ABRIL 2019.

    ” Ayer miércoles el dólar arrasó al mundo y produjo hoy el jueves caótico que estamos viviendo en Argentina.

    Para los seis principales mercados del mundo, el dólar aumentó un 0,50 %.

    El dólar se llevó puesto al peso chileno, que cayó 0.80 %, un nivel muy elevado para Chile si se tiene en cuenta

    que su inflación es apenas de un 2%. También el Real perdió un 1,79 % y ya llega a los cuatro reales por dólar.

    El peso mejicano cayó un 0.90 % “.

    SI LE MUESTRAN ESTOS DATOS A UN ANALFABETO COMO LO SON TODOS LOS PERONISTAS, NADIE

    DUDE DE SU RESPUESTA : “TENEMOS QUE ECHAR A MACRI Y EL DÓLAR SE CAE A VEINTE PESOS”.

    • LULY ZALAZAR
      26/04/2019 at 1:55 AM

      ME GUSTA CANTAR A CAPELLA JIJIJI

  61. Manolo
    25/04/2019 at 6:50 PM

    ¡ ES EL SOCIALISMO, ESTÚPIDOS !

    BASTA DE PROGRETUDECES COMUNISTOIDES DEVASTADORAS Y DECADENTES

    EL PEDORRÍSIMO IZQUIERDISMO “SOCIALISTA O SOCIAL-DEMÓCRATA” (LO MISMO DA COMO SE LLAME, ES UNA CAGADA DE LA MISMA CALAÑA CON IDÉNTICOS RESULTADOS: DESASTROSOS) DEBE SER ELIMINADO POR CADUCO Y APESTOSO

    NO FUNCIONA, NO SIRVE, NO VA ¿CAPITO?

    AMÉRICA LIBRE DE SOCIALISMO, EN CUALQUIERA DE SUS PRESENTACIONES

    JODER!!

  62. CAPITÁN ALFREDO ASTIZ
    25/04/2019 at 7:05 PM

    ” JAMÁS PEDIRÍA PERDÓN POR HABER DEFENDIDO A MI PATRIA “.

  63. CHRISTIAN SANZ
    25/04/2019 at 7:21 PM

    No salió aun el libro y ya lo acusan de haber plagiado una portada ajena.

  64. Javierferrero
    25/04/2019 at 7:28 PM

    UN POCO DE JUSTICIA

    Un tribunal integrado por 12 ciudadanos absolvió al médico Lino Villar Cataldo por haber dado muerte a un ladron que intentó robarle el automóvil.

    Es un gran paso en contra de las doctrinas zaffaronianas que benefician a los delincuentes.

    Los medios progres le dan prensa a la madre del delincuente. Asco.

  65. Javierferrero
    25/04/2019 at 8:25 PM

    UN GRAN PASO ATRAS

    Se eligió un nuevo titular de la Defensoría del Niño: la abogada Marisa Graham que es ¡¡ Abortista !!

    ¿Cómo hará para defender al “niño por nacer” si piensa exactamente lo contrario?

  66. CAPITAN ALFREDO ASTIZ
    25/04/2019 at 8:44 PM

    MUCHACHOS NECESITO URGENTE UN INODORO DE ORO, NO AGUANTO MÁS NI ESTE INODORO DE METAL NI LA PORONGA DEL PATA

    DENLE PRIORIDAD AL INODORO

  67. Guillermo Alejandro
    25/04/2019 at 8:54 PM

    ¡VIOLÍN VIOLÓN POR LA SANTA FEDERACIÓN!

    Si hasta parece una rima del Vasco Zabalza. (¿Se la habra inspirado la Tía Margarita?)

    • Guillermo Alejandro
      25/04/2019 at 9:10 PM

      Te estás metiendo y muy fulero con gente que no tiene nada que ver con este lugar de mierda.., QUE MANTIENE A GENTE DE MIERDA COMO VOS…, “importante” defensor del gobierno que votamos pero , como un monte al costado del camino, se desPeña.

      CUANDO HAY TRAICIÓN…, LA PALABRA EMPEÑADA NO TIENE PORQUÉ RESPETARSE.

      Guille

  68. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    25/04/2019 at 10:17 PM

    En 10 días se fueron u$s5.397 M del desembolso del FMI, esa es la realidad según se supo estuvieron presionando a Lagarde para que les deje vender mas dólares, sólo les quedan 4597 de los 1000 que acaba de mandar el FMI SIN DUDA ES EL RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2-

  69. ...............................
    25/04/2019 at 10:57 PM

    Esthercita, los hombres te han hecho mal….

  70. Anibaúl
    25/04/2019 at 11:10 PM

    La verdad, un genio este hombre, un grande, mi mentor. Pero no hablé con él, él habló conmigo, que no es lo mismo, o sea.

    • Carlos de Lanús
      26/04/2019 at 12:23 AM

      LO PERONISTA (GOLPISTA) SOMO TODO BIBO.

  71. Guillermo Alejandro
    25/04/2019 at 11:24 PM

    Siempre que ocurre igual.
    Sucede lo mismo….Bueh, a veces.

    Guille

    • El Rabiñoqui Bergaman
      26/04/2019 at 1:31 AM

      Estoy pensando en tomarme un compás de espera religioso y hacerme masón, pero al ser rabino matriculado con todo en regla habría incompatibilidad profesional, tal vez, no lo sé; qué lindo cuando el dólar estaba a 33. Otra vez será.

    • Guillermo Alejandro
      26/04/2019 at 7:23 AM

      macriclón (por supuesto que ni merece la mayúscula por empezar la oración).

      Guille

  72. Carlos de Lanús
    26/04/2019 at 12:32 AM

    AMÉRICA TELESHOW DEPORTES TENDENCIAS CULTURA MIX5411
    Últimas Noticias

    Riesgo País

    Elecciones 2019

    Opinión

    Fotos al 100

    Revista Gente

    Para Ti

    Registrate a nuestro Newsletter

    CRIMEN Y JUSTICIA
    Cómo fue la absolución de Villar Cataldo: la estrategia para empatizar con el jurado y una deliberación en tiempo récord
    El médico fue considerado “no culpable” en el asesinato del ladrón Ricardo Kabler, ocurrido en agosto de 2016

    Por Fernando Soriano
    25 de abril de 2019
    fsoriano@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Villar Cataldo, minutos después de ser considerado “no culpable”
    Villar Cataldo, minutos después de ser considerado “no culpable”
    Lino Villar Cataldo escuchó la frase “no culpable” cruzado de piernas sentado sobre “la silla del acusado”. En ese mismo instante a sus espaldas el estruendo de aplausos y un grito de “¡justicia!” de su hermano Jorge rompió la tensión que se había generado cuando los 12 ciudadanos que integraron el jurado entraron a la sala y la mujer que fue designada presidenta leyó la decisión que lo absolvía de la culpa y el cargo de haber asesinado de cuatro tiros a Ricardo Krabler (24), quien había intentado robarle su auto hace tres años en la puerta de su casa de Loma Hermosa.

    Minutos después salía por la puerta trasera de los Tribunales de San Martín junto a su esposa custodiado por policías bonaerenses que, al encontrarse con una guardia de fotorreporteros le sugirieron al médico: “Sonría, doctor, abrace a su esposa, dele un beso”. Y Villar Cataldo hizo caso. Ya era hombre libre.

    Después de un largo proceso judicial, el médico nacido en Paraguay hace 65 años puede recuperar su vida normal gracias al respaldo que le dio el jurado. Después de cuatro días de juicio, de escuchar peritos, testigos, alegatos de las partes y las últimas palabras del acusado, estos seis hombres y seis mujeres elegidos por sorteo se encerraron a deliberar y, por el tiempo que tardaron en tomar la decisión, no tuvieron muchas dudas.

    En una hora y media, lo que significa 30 minutos abajo del tiempo promedio registrado en deliberaciones de jurados desde que esta modalidad se activó en la Provincia de Buenos Aires, comunicaron su decisión.

    Optaron por la posición de la defensa de Villar Cataldo, comandada por Diego Szpiegel, que era la absolución, y no consideraron el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, que propuso la querella, ni el homicidio simple agravado con exceso de legítima defensa, que entendió la fiscal Noemí Carreira.

    Diego Szpiegel y su defendido, el médico Lino Villar Cataldo, durante el juicio
    Diego Szpiegel y su defendido, el médico Lino Villar Cataldo, durante el juicio
    La representante del Ministerio Público de la Provincia sorprendió porque cambió la acusación sobre la que había trabajado para llegar al juicio su colega de instrucción Diana Mayko, quien había elevado la causa con una imputación al médico por homicidio simple.

    Para muchos de los abogados que siguieron el juicio y la causa y que ayer presenciaron el veredicto, lo de Carreira fue “increíble”. “Lo acusó por un delito muy menor que podría haberlo hecho cumplir la pena en su casa”, explicaba sorprendido un viejo habitante de los Tribunales de San Martín.

    El movimiento se interpretó en base a tres variantes: que la fiscal de juicio no encontró pruebas para acusar de homicidio simple a Villar Cataldo, que reconoce que se defendió de manera exagerada, por lo cual invalidaría todo el trabajo de Mayko, o que “le tiraron una gran soga al médico invitando al jurado a que tomen una decisión sin tanta presión”. Quizá porque veían venir que el humor popular apuntaba a un respaldo de la acción del acusado.

    Szpiegel trabajó bien la defensa de su cliente. Lo preparó para conmover y empatizar con el jurado (si es que era necesario, ya que el caso fue muy mediático y probablemente todos tuvieran ya un preconcepto sobre los hechos, algo que contradice el espíritu del reglamento de los juicios por jurado). En su alegato incluso les habló de “vos” a los 12 ciudadanos.

    Silvia, la madre de Ricardo Krabler
    Silvia, la madre de Ricardo Krabler
    “La propia fiscalía ya abandonó la figura del homicidio simple porque se dio cuenta de que no hubo intención. Lino reaccionó como pudo. Acá te quieren convencer de que ocurrió algo que no pasó. El sentido común es lo que debe primar en ustedes. La certeza de que se haya excedido no existe. Acá cada uno eligió dónde estar. Lino trabajando y el otro robando”, dijo el defensor del médico en su alegato, de frente al jurado, mientras Villar Cataldo lloraba y se secaba sus lágrimas.

    Lo cierto es que por reglamento el jurado no debe basarse en el sentido común, como pidió Szpiegel. “Yo soy la jueza de derecho y ustedes son los jueces de los hechos”, les dijo la magistrado Carolina Martínez, y les advirtió que debían evitar considerar sus propios “miedos, parcialidad, prejuicios y lástima”.

    “Yo sé que la acción de Krabler les puede causar rechazo y puedan sentir empatía por Villar Cataldo pero esto no es un concurso de empatías. La pregunta de fondo es ¿qué valor le damos a la vida? ¿Vamos a andar a los tiros como en el far west?”, les había pedido Juan Carlos Maggi, abogado querellante en su alegato.

    A pesar de que los testimonios de los peritos oficiales del juicio respecto de los disparos que ejecutó el médico sobre el ladrón contradijeron la versión inicial del imputado y lo comprometieron frente al caso, el jurado decidió que ni siquiera hubo exceso en la legítima defensa. Los especialistas aseguraron que le disparó cuatro veces de pie, y que las balas entraron al cuerpo de Krabler “de arriba abajo”.

    Villar Cataldo había relatado infinidad de veces que había disparado desde el suelo para defenderse de una amenaza. En el juicio también se comprobó que el ladrón no tenía un arma de verdad, que era un pistolón sin gatillo, y que al momento de ser asesinado él no empuñaba la falsa arma, porque se había sentado encima. Del lado de Szpiegel dicen que la escena del crimen no se protegió y que todo fue manoseado por “vecinos y policías”.

    Villar Cataldo fue absuelto (Fotos: Fabián Ramella)
    Villar Cataldo fue absuelto (Fotos: Fabián Ramella)
    Para Silvia, la mamá del ladrón asesinado, “todo estaba acomodado”. En una charla con Infobae posterior al veredicto consideró que el jurado no se puso en su lugar. “Ojalá ellos nunca tengan que pasar por lo que pasé y que tengan que estar en mi lugar. A mí también me roban en el barrio pero yo no mato a nadie, vengo a resolver las cosas a la Justicia”, dijo con frustración y enojo.

    A esa altura, Villar Cataldo salía junto a su esposa por la parte de atrás de Tribunales. Se iba libre. La estrategia de su defensa, que contó con el apoyo de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, quien aseguró que el Estado protegería al médico, había dado resultado.

    “Pido disculpas por este momento en el que hay un muerto pero a este muerto no lo busqué. Me parece increíble estar en esta circunstancia. Estoy destruido, mi familia está destruida. Sé que hay una persona muerta y me causa dolor, porque mi vocación siempre fue velar porque hubiera vida”, dijo el médico, casi tres años después de haber descargado cuatro tiros de una Bersa 9 milímetros sobre un ladrón que hoy no puede contar su parte de la historia.
    ————————————
    FELICITACIONES AL JURADO.
    UN POCO DE JUSTICIA RECONFORTA EL ALMA.
    AL REVÉS DE LO QUE PREGONA EL MONTONERO MORENO.

  73. Julio Blanck (desde el Infierno)
    26/04/2019 at 2:03 AM

    A ver a ver a ver, cómo queda este titulete:

    PRESIOS ESITOSOS: CABALLEROS SON LOS HUEVOS; SE ROMPE EL ACUERDO

    Bueno che, qué quieren qué les diga, si todo lo que dicen estos cosos se cumple pero exactamente al revés, no dan pie con bola en nada, no pegan una ni con Poxipol, son el hazmerreír del mundo, están haciendo quedar a la esitosa dotora Doña Cristina alias “Afanancia” como una estadista, mirá si será flojo el “dream team” (“nightmare dream”, sería más apropiado).

    El Granma te lo cuenta, poniendo en primera plana las incumplibles palabras del ministrete, en fin:

    Definiciones de Marcos Peña:

    “Mauricio Macri es el mejor candidato, el Gabinete no se cambia ni se adelantan las elecciones”

    https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-mejor-candidato-gabinete-cambia-adelantan-elecciones_0_pXBC0nbpi.html

    —–

    O sea, traducido al criollo de a pie:

    EL MAURI ES UN GARRÓN, EL GABINETE SE DESBANDA Y SE ADELANTAN LAS ELECCIONES (serían antes de “las vacaciones de invierno”, a pedido del michifúz, no se quiere perder la esquiada, o sea)

    • Néstor (desde el infierno)
      26/04/2019 at 7:36 AM

      A ver a ver a ver, cómo queda este titulete:

      PRESOS SIN CÓDIGO DE MORENO: YEGUA 13 VECES PROCESADA; ROMPE EL PERONISMO

  74. Amancio
    26/04/2019 at 9:24 AM

    Néstor….te gustaría y nos gustaría a muchos no Pro, pero debes reconocer que la mejor campaña para la yegua se la hizo el Gato Mayo a, el Sr de las ovejas, el EQUECO teñido y el resto de la tropa que se arrafaron todo con la timba financiera. Que te quede claro todos estos personajes los de ayer y los de ahora PAGARAN CARO LA TRAICION Y EL ROBO COMETIDO CONTRA LA PATRIA. DE ARRIBA NO SE LA LLDVARAN. UNA PROMESA!!!!!

  75. Macri cipayo traidor vendepatria
    26/04/2019 at 9:55 AM

    : “El FMI es desleal al dar crédito al final de un mandato”
    (link: https://sptnkne.ws/mr3e) sptnkne.ws/mr3e
    Imagen
    8:37 a. m. · 26 abr. 2019 · TweetDeck
    7
    Retweets
    7
    Me gusta

    Georgina María Arch Ferrer
    @Arch_Ferrer
    ·
    1h
    En respuesta a
    @SputnikMundo
    y
    @VocesMundo
    En México pasó lo mismo, pues se entregó un gran crédito en el último trimestre del gobierno anterior. Lo importante, es la visión y la honestidad del gobierno entrante. Yo espero tengo esperanzas que México, tenga un buen futuro, y será líder de Latinoamérica. ❤️🌎

    Gina Arch 😊

  76. Almeida
    26/04/2019 at 10:01 AM

    Menos leído que posteo del forro de Carlos de Lanús

  77. ARGUENZUELA
    26/04/2019 at 11:22 AM

    TUVIERON QUE PONER TODAS LAS MEDIDAS QUE CRITICABAN DE CRISTINA, AHORA ESHA LOS CORRE DE ATRAS CON FERNANDEZ Y AGIS.

    MACRI TE VAS A TENER QUE REFUGIAR EN MARTE. EL PROBLEMA ES CON QUE NAVE POR QUE LA CHINA SE ROMPIO EN EL PERIPLO.

    DECIR QUE LA CORRIDA ES POR LAS ELECCIONES Y SIEMPRE POR CRISTINA, (ANTES POR LA HERENCIA, AHORA POR EL FUTURO) TE CONDENO A VOS MISMO.

    AYER AGIS DIJO Y PERJURO HASTA POR EL PERRO, EN LA CUEVA DE LOS BUITRES, SOCIOS DEL SAQUEO Y DEMAS SATRAPAS; QUE POR OTRA PARTE TE TRAICIONARON, QUE NO VAN A DEFAULTEAR……………..O SEA DEJAN EN CLARO QUE SI HAY RIESGO ES POR LA PANDILLA DE SAQUEADORES AL ACECHO, AUNQUE EN VELOZ RETIRADA DESORDENADA, QUE VOS DECIS NO ABANDONAR.

    O SEA QUE SI LOGRAN CALMAR A LA FIERA DE LOS MERCADOS ES CLARO QUE LES CREYERON Y CRIS GANA MAS PODER INTERNACIONAL. ELLA CAMBIO.

    Y QUE EL PROBLEMA ES EL PLAN DE SAQUEO, QUE SIGUEN EL CRUEL FELINO Y SU PANDILLA DE DESCEREBRADOS.

  78. EL BRAIAN ESTORMIN
    26/04/2019 at 11:48 AM

    RIUNIÓN DE GAVINETE A ‘PUERTAS BIEN CERRADAS’ (ESTANLI KUBRIK COPIRRAI) Y CANTOS BASTANTE ABIERTOS -YA SE ESTÁ NEGOCIANDO EL COSO ESE QUE LLAMAN “TRANSISIÓN ORDENADA” O MÁS O MENOS, COMO SALGA, XQ SÍ, SE VAN ANTES ¿A QUIÉN LE SORPRENDE?-

    EN FIN…

    Transcripsión literal de uno de los momentos háljidos de la discusión:

    – Che Marcos, y si probamos lanzando un programa de sustitución de leche vacuna por leche porcina, como hizo la esitosa dotora en su momento, con la nerca de chancho, ¿te acordás?, funcionó, o sea…

    – Ehhhhh, no dejá, esteeeee, mejor sigamos con La Martona; a ver che, ¿alguien más? ¿alguna otra idea?

    – Sí, yo, acá, sí sí, bueno, propongo dolarizar el dolar

    – ¿?

    – Claro, dolaricemos la cotización del dólar, algo así como una auto-regulación, una especie de mecanismo regenerativo inducido por cambios exógenos que endógenamente retroalimentarían una espiral convergente hacia el punto de equillibrio dado por una oferta dinámica estabilizada por su propio entorno en base a una demanda conocida por ser parte del propio sistema ¿me explico?, es decir, una especie de colapso controlado tipo agujero negro no entrópico, o sea

    – Ehhhhhhhhhhhh, buenooooooo, lo dejamos sobre la mesa al tema, esteeee, a ver ¿otra idea?

    – cri cri… cri cri…

    – Bueno che, no hablen todes juntes, aclaro, por si las moscas, lo digo en tono ‘sarcastic mode: ON’

    – cri cri… cri cri…

    – A nadie más se le ocurre nada, che, dale, vamos ¿seguro?

    – RAID !!!! RAJEMOS !!!!!!

    Telón lento

    Y BUÉH, QUÉ LE VACHACHÉ, A QUIÉN JORACA SE LE OCURRE TRAER A UN COACHER ISISRAELENSE A ESPLICARLES UN BREINTORMIN A ESTOS COSOS DEL DRIN TIN, QUE NO CAZAN UNA, LO PARIÓ CHE! EL BARBA DURÁN DECÍA “SE ENTIENDE IGUAL, EL LENGUAJE DE LA INFORMACIÓN ES UNIVERSAL”, SEHHH, LA PUCHA QUE LO TIRÓ…

    AY AY AY, POBRE PATRIA (FINANCIERA) MÍA…

  79. Guillermo Alejandro
    26/04/2019 at 12:23 PM

    PARA CLARÍN Y EL FMI, GAME OVER
    ¿Llega o no llega?: La elección pasó a 2do. plano
    Vie, 26/04/2019 – 10:13am
    Enviado en:

    Política

    0 comentarios
    Por Urgente24

    La profundiza crisis económica argentina desata varios interrogantes que varios sectores de la sociedad se plantean y que poco tienen que ver con las elecciones: ¿Macri terminará su mandato?, ¿cuándo se frena esta crisis?, ¿qué pasa que el presidente no reacciona frente a tamaña destrucción de la moneda nacional y del salario de los argentinos?, ¿cómo terminará todo esto?
    macri preocupado
    Contenido

    La desesperación aumenta a medida que el dólar se fortalece. Es directamente proporcional. El problema es que analistas intentan explicar el frente electoral pero el electorado se encuentra descorcertado por la situación: las pymes quiebran, no hay precio en el dólar para exportar, el consumo se derrumba, la gente no llega a fin de mes y los servicios siguen aumentando. Un escenario dramático.

    Por si todo eso fuera poco, el tipo de cambio se dirige hacia el techo de la banda cambiaria y no hay certezas en la Casa Rosada de que pueda frenar esto. La clase media rompió el contrato con Macri hace rato y lo que pasó ayer (25/05) terminó de confirmarle a más de uno que “es un inútil”.

    El principal frente que tiene que resolver hoy la Argentina es su confianza y eso se basa específicamente en la gobernabilidad del presidente. “Ni el mercado ni los empresarios confían en su capacidad de maniobra para dominar la crisis. No aparece la muñeca política y eso está complicando todo”, analizan a Urgente24 varios expertos en la city porteña.

    “El gobierno electoralizó la gestión. Está todo bien con el marketing y la polarización pero eso usalo para la elección, no para la gestión porque no termina bien”, agregan.

    Realmente, no se sabe qué pasará en los próximos meses pero la ingobernabilidad de la Argentina está al asecho y eso es responsabilidad del Ejecutivo.

    Sin diálogo con el Legislativo, sin diálogo con la Corte Suprema de Justicia de la Nación y sin el mercado, la Rosada enfrenta meses muy duros por delante. Todo por una elección. El problema que nunca tuvo en cuenta es que antes del día de la elección -tanto de 2017 como de 2019- había que gestionar.

    Y los números espantan. Pero no los electorales sino los de apoyo a la gestión de Macri y de su imagen como administrador del Estado.

    El diario Clarín, que ha tenido un diálogo como hace mucho no le sucedía con los funcionarios de Casa Rosada, reveló que Macri tiene hoy sólo un 24% de intención de voto. Game over. Por eso, hoy, su prioridad no puede ser otra que terminar el mandato en los plazos institucionales establecidos:

    “Para los hombres de negocios, clausurar por completo la promoción de Vidal a la candidatura presidencial fue un gravísimo error de la Casa Rosada. Se conoció que el propio Niki Caputo -el amigo del alma de Macri- le había sugerido al Presidente bajarse de la candidatura. En la UIA y en ADEBA conocen la encuesta secreta del Gobierno: Macri tiene hoy solo 24 % de intención de voto. La cuestión se trató en las reuniones del Presidente con los gobernadores de Cambiemos.

    Macri se manifestó claramente en contra de esa propuesta y también de hacer cambios cosméticos en el Gabinete. Fue en ese momento en que repitió argumentos que sólo utiliza con sus íntimos en Olivos. Así lo dijo: ‘Acá no es una cuestión personal, ni de orgullo’. Y agregó: ‘Mi primera prioridad es terminar el mandato. Recién después tratar de ganar la próxima elección'”.
    Anterior
    Siguiente

    dolar hoy
    crisis argentina
    gobernabilidad

    Twitter
    Facebook52
    Telegram
    LinkedIn
    WhatsApp
    Compartir

    • Guillermo Alejandro
      26/04/2019 at 1:16 PM

      Llega. Y la asociacion ilicita suma miembros

  80. Guillermo Alejandro
    26/04/2019 at 12:24 PM

    Tensa calma y rumor de fuerte tiroteo en la city para correr a Macri
    Vie, 26/04/2019 – 12:18pm
    Enviado en:

    Política

    0 comentarios
    Por Urgente24

    Desde diciembre 2017 el mercado le está pidiendo al presidente Mauricio Macri un ministro de Economía “fuerte”. En mayo de 2018, el mandatario optó por “ir al Fondo” y, para ellos, puso a Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda. Ya en la recta final de la carrera electoral, no son pocos quienes especulan que hoy la prioridad no es correr al ministro sino al presidente.
    Bomba dólar
    ¿No quieren o no pueden verla venir?
    Contenido

    “Se agotó el margen”, resumen a Urgente24 operadores de la city porteña. La frase corta y sin respiro tiene que ver básicamente con la idea de que se terminó la presidencia de Mauricio Macri a nivel local hace varios meses. Incluso, algunos se animan a decir que fue en diciembre de 2017. Desde ese momento, la gestión ya no estaba en sus manos y los datos posteriores confirmaron esos dichos. Hoy, gobierna la Argentina el Fondo Monetario Internacional y el mercado tanto local como de Wall Street.

    Tal como informó Urgente24 días atrás, el aire se corta con una tijera en la city porteña y sumaron un detalle no menor que, a juzgar por sus declaraciones radiales, Macri no tenía: “Las ventas masivas de anteayer y ayer de bonos argentinos fueron todas de argentinos. Ningún fondo del exterior desarmó posiciones”.

    Es decir, este medio está en condiciones de confirmar que el mercado local especula de manera tendenciosa para correr a Macri. La mano invisible del mercado está manipulando a los operadores más importantes de la Argentina respecto de las elecciones para que Macri finalmente se baje del proceso electoral y dé paso a candidatos que tienen nombre y apellido: por caso, la fórmula Lavagna-Lousteau 2019.

    Otra vez los radicales: ahora quieren la Doble L (Lavagna-Lousteau)

    Es importante aclarar esto con todas las letras porque ni la sociedad ni el periodismo argentino está al tanto de las duras negociaciones y del momento de tensión extrema que se vive en estos días entre el mercado y el poder político respecto del futuro a corto plazo de la Argentina.

    Esto no quita la responsabilidad del propio mandatario de haber expuesto su gobierno y la economía de todo un país de la manera en que lo hizo a las especulaciones y antojos del mercado.

    Por eso, el enorme desafío es garantizar los plazos institucionales para que la crisis política que se acaba de desatar en el país no termine de complicar la situación.
    Anterior
    Siguiente

    banco galicia dolar
    banco nacion dolar
    Cotización dólar
    cotización dólar hoy
    dolar argentina

    • Guillermo Alejandro
      26/04/2019 at 1:14 PM

      Terrible informe Ducler. Cae todo el peronismo.

  81. Isidro Velázquez
    26/04/2019 at 12:35 PM

    Un saludo desde Pampa Bandera
    Ninguno se va a escapar
    Tranquilos

  82. Guillermo Alejandro
    26/04/2019 at 12:42 PM

    Crisis política: La encuesta del 24%, echar a Peña y que Macri se baje por un peronista
    Vie, 26/04/2019 – 10:18am
    Enviado en:

    Política

    0 comentarios
    Por Urgente24

    La crisis económica es producto de la crisis política, esa es la conclusión unánime entre analistas políticos, económicos y los mercados que este jueves (25/4) provocaron otro tembladeral en la Argentina. La exigencia para Mauricio Macri es tomar decisiones políticas fuertes y van desde echar a Marcos Peña, a cambiar figuras del gabinete como habrían pedido los radicales e incluso que el Presidente se baje de la candidatura como incluso le habría pedido su amigo Nicky Caputo haciéndose eco de algunos empresarios fastidiados con la ratificación de los postulantes de Cambiemos. En el menú de ideas de los mercados también estaría la posibilidad de apoyar a un peronista como próximo Presidente que podría ser el cordobés Juan Schiaretti, quien ganaría cómodamente en un distrito electoral clave. Ante todo esto, por ahora Macri sólo elegiría bajar el discurso de polarización con Cristina Kirchner y demorar la campaña. Suena a poco
    Macri con Marcos Peña durante un anuncio de gobierno
    Macri con Marcos Peña durante un anuncio de gobierno
    Contenido

    El jueves de furia en los mercados podría tener correlato este viernes (26/4) e incluso en los próximos días. La conclusión de la jornada negra de ayer es que los mercados exigen una respuesta a la crisis política que genera la crisis económica. Las razones estarían en nuevas encuestas que muestran a Cristina Kirchner ganando en balotaje por hasta 9 puntos de diferencia a Mauricio Macri, la negación del presidente a la alternativa de que María Eugenia Vidal pueda ser su sucesora y la cerrazón del gabinete nacional que no muestra tener reacción ante la descomposición de las variables de la economía y que no convence con su acuerdo de precios congelados.

    En el diario Clarín, Ricardo Kirschbaum plantea que “la encuesta que le dio 9 puntos de ventaja a la ex presidenta sobre Macri tiene un altísimo grado de indecisos”.

    De eso habló Durán Barba en su entrevista Bloomberg y dijo que el 45% de esos indecisos no votaría CFK. El asesor presidencial advirtió el dato negativo e intentó salir a bajarle el tono. Pero los empresarios no se convencen de esas interpretaciones.

    Segú Clarín, “hubo nuevamente rumores muy fuertes de operadores económicos de que Macri debía declinar su ambición de intentar la reelección y cederle la candidatura a María Eugenia Vidal. Más aún: el ticket Vidal-Lousteau forma parte de las hipótesis en todas las conversaciones de los factores de poder en la Argentina, siempre ávidos a teorías conspirativas”.

    “En la Casa Rosada, sin embargo, se sigue con el plan original: el intento de triple reelección. Macri como Presidente, Vidal en la provincia de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires”.

    El periodista Marcelo Bonelli, también en el diario Clarín cuenta otros detalles de las demandas de los mercados:

    En el exterior afirman que hay una fuerte desconfianza sobre la Casa Rosada y lo que ocurrirá después de diciembre.

    Luego, apareció el fastidio de los hombres de negocios por el armado electoral de Cambiemos y las versiones de renuncias en el Gabinete. También impactó la decisión política de “cerrarle la puerta” a un eventual retoque en la formula presidencial de Cambiemos. Mauricio Macri -el mismo lunes- frente al establishment dijo: “El candidato soy yo”. Maria Eugenia Vidal completó en el Cicyp: “Yo soy candidata a gobernadora”.

    Para los hombres de negocios, clausurar por completo la promoción de Vidal a la candidatura presidencial fue un gravísimo error de la Casa Rosada. Se conoció que el propio Niki Caputo -el amigo del alma de Macri- le había sugerido al Presidente bajarse de la candidatura. En la UIA y en ADEBA conocen la encuesta secreta del Gobierno: Macri tiene hoy solo 24 % de intención de voto. La cuestión se trató en las reuniones del Presidente con los gobernadores de Cambiemos. Hubo un intenso intercambio -el martes- de ideas de fondo. La dupla Alfredo Cornejo y Gerardo Morales llevó la ofensiva. Cornejo sugirió cambios de ministros y Macri defendió fuerte la tarea de Nicolás Dujovne. Es su contacto con el FMI. El núcleo de la discusión se centró en la caliente hipótesis de que Macri se baje de la reelección presidencial.

    El diario El Cronista también insiste en la crisis política:

    Los analistas y economistas consultados coincidieron en que anunciar nuevas medidas económicas no ayudaría, ya que la incertidumbre es de carácter político.

    El economista y director de Eco Go, Martin Vauthier, señaló que “se tomaron medidas que siempre se criticaron y que confirmaron que el Gobierno perdió competitividad electoral y CFK prácticamente lanzó su campaña al anunciar la presentación de su libro el 9 de mayo, a un año del inicio de las negociaciones con el FMI”.

    En la misma línea, la economista Liliana Cardone coincidió en que “por supuesto que la causa es política”, al explicar que “el mercado se mueve por expectativas y llevan a lo que se llama la profecía autocumplida”.

    El economista y socio de Delphos Investment, Santiago López Alfaro sostuvo que “la solución tiene que ser política”.

    “El problema es político y lo vengo diciendo hace meses. El tema es que ayer ratificaron las candidaturas”, agregó.

    Gustavo Nea de Research for Traders consideró que “se juntan las dudas sobre la sustentabilidad de la deuda y sumado a un escenario de Macri reelegido que se desmorona frente al avance de Cristina en las encuestas. Falta mucho y ni siquiera se sabe cuáles son los candidatos”, remarcó.

    Nea explicó que “la fragilidad del Gobierno pasa por distintos puntos que fortalecen a Cristina, una es la macro lo otro es la no contención del dólar que está relacionado”.

    En el diario Ámbito Financiero, la cronista de la Casa Rosada Liliana Franco expone otros reclamos políticos:

    Uno de los principales analistas del mercado financiero, en momentos en que el riesgo país alcanzó los 1.000 puntos básicos y el dólar retoma vuelo explica: “El problema ha dejado de ser económico, es político, y el gobierno tiene que dar una respuesta en ese sentido”.

    Entre los operadores más informados del mercado circuló la versión que grupos de poder locales, con capacidad de difusión, no están de acuerdo con la continuidad de Mauricio Macri en un segundo mandato. “Ahora el problema no es sólo Cristina (Fernández de Kirchner), también es Macri que ya no garantiza que pueda evitar la vuelta del populismo y que ha desencantado al empresariado”, según trascendió.

    “No me extrañaría que los principales grupos de negocios de la Argentina también empiecen a mirar alguna figura del peronismo que asegure un tránsito ordenado de la economía, como el gobernador Juan Schiaretti”, se escuchó también comentar en las mesas.

    Otros, menos extremistas, creen que el gobierno podría tranquilizar los ánimos dando una muestra de mayor apertura política, con gestos como el desplazamiento del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, uno de los hombres que más defendió el encapsulamiento de la administración nacional.

    Santiago Dapelo en el diario La Nación destaca que el Gobierno ratifica las candidaturas contra lo que demanda “el circulo rojo”:

    El Presidente siguió ayer atentamente el comportamiento de los mercados, a los que acusó de tener una visión cortoplacista. “Son distintos. Hoy [por ayer] han dudado lo que nos pasó. Dudan de que los argentinos estamos pensando en volver atrás”, describió Macri, que estuvo en comunicación permanente con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

    El problema no es el programa económico, sino la incertidumbre electoral. Solo un triunfo despejará las dudas, se resignan en el Gobierno.

    En esta etapa, Macri intentará evitar la polarización con la expresidenta, que se presenta como su inevitable rival. En el Gobierno creen que hay que demorar la campaña todo el tiempo que sea posible. Cuanto más corta, mejor. Por eso no entrará aún en un duelo personal, aunque ayer se permitió una fina ironía.

    “No creo [que vaya a leer el libro que escribió Cristina Kirchner, titulado Sinceramente]. Con todo respeto a ella como escritora, no está entre mis prioridades”, cerró el Presidente.
    Anterior
    Siguiente

    Mauricio Macri
    crisis político
    Mercados
    Corrida Cambiaria

    • Guillermo Alejandro
      26/04/2019 at 1:12 PM

      Pero Vidal arrasa como gobernadora y Macri como presidente

  83. VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO
    26/04/2019 at 1:09 PM

    Cristina es tan buena que su triunfo asusta.

  84. juan carlos muleady
    26/04/2019 at 1:12 PM

    ARGENTINOS

    JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    BUUEEEEENNNNNNOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA

    JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PARA LOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AAADDDDEEEEEEEEEEEENNNNNNNTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO

    AGRUPACION CENTENO Y LA BIROME PUNITIVA

    PRESIDENTE

    CENTENO

    SECRETARIO

    MANZANARES

    DIRECTOR GENERAL

    LEONARDO – INTELIGENTE – FARIÑA

    VOCALES

    LOS EMPRESARIOS EN GENERAL

    LA VIUDA DE MUÑOZ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  85. Guillermo Alejandro
    26/04/2019 at 2:16 PM

    Después de mediodía (12 horas), mis únicas intervenciones hasta ésta misma, y COPIADAS de U 24, fueron: 12:23, 12:24 y 12:42.
    Las otras “a mi nombre”, son desesperadas troladas.
    Si encuentro algo que vale la pena lo copio; mientras tanto.., ¡que sigan esperando mientra se comen las uñas!

    Guille

  86. Carlos de Lanús
    26/04/2019 at 2:40 PM

    Por los pasillos

    Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner

    El libro de Cristina Kirchner “Sinceramente”

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Paro del 30 de abril: Pablo Moyano anunció que será con movilización a la Plaza de Mayo
    Paro del 30 de abril: Pablo Moyano anunció que será con movilización a la Plaza de Mayo
    1
    Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner
    Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner
    2
    “Sinceramente”: para Cristina Kirchner, entregarle la banda a Mauricio Macri hubiese sido un “acto de rendición”
    “Sinceramente”: para Cristina Kirchner, entregarle la banda a Mauricio Macri hubiese sido un “acto de rendición”
    3
    El 29 y 30 de abril no se podrá cargar la SUBE ni los celulares en los kioscos
    El 29 y 30 de abril no se podrá cargar la SUBE ni los celulares en los kioscos
    4
    El titular de café Cabrales dijo que Vidal “cae muy bien” entre empresarios y que no cree que el dólar suba por temor a Cristina Kirchner
    El titular de café Cabrales dijo que Vidal “cae muy bien” entre empresarios y que no cree que el dólar suba por temor a Cristina Kirchner
    5
    Pablo de León
    PABLO DE LEÓN

    COMENTARIOS

    (142)
    26/04/2019 – 8:01 Clarín.com Política
    Cristina KirchnerFeria Del Libro
    ¿Sinceramente?
    Cristina Fernández de Kirchner se decidió a hablar. Lo hará casi exclusivamente en esta campaña electoral 2019 a través de un libro: “Sinceramente”. A través de 594 páginas -con un costo de $600 por ejemplar-, la ex Presidenta de la Nación habla de temas a los que nunca se refirió, fundamentalmente, de las acusaciones de corrupción en su gestión y en la de su marido Néstor. Y hasta de temas personales como lo de sus supuestos romances, tras el fallecimiento de Néstor Kirchner, o de que Máximo “se come los Marroc que hay siempre en mi escritorio del Instituto Patria”.

    Son 10 capítulos con títulos llamativos como “Una yegua en el gobierno” y la infaltable cita crítica a los medios de comunicación: en el capítulo 10 titulado como “El odio y la mentira. Los nuevos medios y los mismos fines”.

    Cristina Kirchner. Foto AFP
    Cristina Kirchner. Foto AFP

    NEWSLETTERS CLARÍN
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
    DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.
    Recibir newsletter

    Año y medio
    El libro fue escrito (o contado) a lo largo de casi un año y medio. La senadora Kirchner se lo dictó a su secretario privado Mariano Cabral, hombre de extrema confianza de Cristina, neuquino y que llegara a trabajar con la entonces Presidenta tras haber sido colaborador de Oscar Parrilli. Las charlas de CFK con su secretario -que el joven escribía a mano- sucedieron en el departamento de Recoleta de la senadora, en su despacho del Instituto Patria o en los viajes que la mujer realizó en los últimos 500 días. Luego de puesto el material en un archivo ordenado, lo revisó la escritora y ex directora de Radio Nacional, María Seoane, quien le dio forma literaria al proyecto. Luego, cayó en manos de la editora designada por la Editorial Sudamericana, la periodista Ana Laura Pérez.

    Pero la preocupación durante todo ese tramo fue que, cuando se lea el libro, se la pueda imaginar a CFK hablando en primera persona. Por eso, el esfuerzo en el entorno de la ex mandataria en que lo escribió ella, así que la elección del título (“Sinceramente”) fue idea exclusiva de la ex esposa de Néstor Kirchner.

    En las primeras horas de la Feria, el libro de Cristina se dispara en ventas
    Mirá también
    En las primeras horas de la Feria, el libro de Cristina se dispara en ventas
    Celos y secretos
    Todo el proceso de escritura e impresión fue tabicado al máximo. Pocos en su entorno sabían del proyecto y en la editorial el cuidado fue máximo: no se podía saber nada hasta que la ex Presidenta decidiera comunicarlo, a través de la red social Twitter, como es lo habitual en ella. Por eso, el proceso de impresión se realizó en tres sitios distintos: en un lugar, la tapa: en otro, la impresión del texto y en otra parte, la encuadernación. Ese celo y ese apuro tuvo que ver con algunos pequeños errores de tipeo u ortográficos, producto del interés en concluirlo en el mes de abril de 2019.

    ¿Presentación o acto?
    El libro será presentado el 9 de mayo en la tradicional Feria del Libro: la paradoja hará que CFK vaya al predio de La Rural, en Palermo, para lo que ya tiene reservada el Salón José Hernández, con capacidad para 1.200 personas. Pero como ese hecho, donde Cristina hablará, se transformará en un auténtico acto de campaña, se dispondrán pantallas gigantes afuera de La Rural, para la militancia K.

    Esa será, tal vez, la última oportunidad en que la seguramente candidata presidencial hable en público: la de 2019 será un campaña silenciosa para evitar errores y daños colaterales. Para eso estará el libro, donde están las respuestas de Fernández de Kirchner para temas como el memorándum de Irán, a la vez de una guía para militantes, con la respuesta autorizada a dar sobre los temas espinosos.

    Amplían el procesamiento y la prisión preventiva de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos
    Mirá también
    Amplían el procesamiento y la prisión preventiva de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos
    Otro libro más
    Finalmente, la producción editorial de Cristina Kirchner no quedará aquí: se editará, este mismo año, otro libro pero esta vez, sobre política exterior, el que saldría también, antes del 27 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales de este año. De todos modos, hay dudas que aún no tienen su correspondiente respuesta: ¿qué va a hacer con lo que le corresponde cobrar por los 60.000 ejemplares que imagina vender la editorial? Y si lo cobra: ¿se lo embargará la Justicia, en alguna de las causas por las que tiene 11 procesamientos y 5 pedidos de detención?
    ——————————————-

    Por los pasillos

    Cómo se gestó el libro de Cristina Kirchner?

    LA PU.., LO PARIÓ.

  87.                Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
    26/04/2019 at 2:58 PM

    Está Dujovne ahí?
    El dólar se dispara

    Argentina en el Titanic

    •                Astrochanta        Almeida                     de               Lanú$
      26/04/2019 at 3:04 PM

      Cotización promedio DolarHoy.com

      Compra $ 44,55
      Venta $ 46,80
      Variación: 0.65%

      Última actualización: 26/04/19 14:58

      Dujovne debió irse con Peña hace un año atrás o más, porque después de ésto nadie es creíble

      Le erró por 32 puntos y sigue siendo ministro

      Nicolás Dujovne anunció el cambio de las metas de inflación
      . https://www.youtube.com/watch?v=XZBUX2s76Ag

      •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        26/04/2019 at 3:05 PM

        Le erró por 32 puntos y sigue siendo ministro

        Nicolás Dujovne anunció el cambio de las metas de inflación

  88. Javierferrero
    26/04/2019 at 3:22 PM

    GASTO INUTIL

    El domingo habrá INTERNAS en Santa Fe para elegir los candidatos a gobernador.

    El único partido político que no tiene candidato único es el peronismo que deberá definir entre Perotti y Bielsa.

    Hay que eliminar las PASO por el derroche de dinero que significa

    • BRAUN
      26/04/2019 at 3:43 PM

      ALGO ES ALGO – PEOR SERÍA NADA

      YA SE “AHORRARÁ” UN POCO CON EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES

      Sí, se evitará gasto superfluo de las pedorras PASO y la mar en coche

      Total, el resultado estaba cantado: Cambiemos lo hizo

      Los PRO-boys se las toman y les dejan el fardo a los tontos (in)útiles de los radicales

      ES ASÏ, YA TODOS -quienes tienen que saberlo- LO SABEN

      Mientras, se está tratando de que sea algo, digamos, medianamente “ordenadito”

      Porque desde “arriba” están JUNANDO (y DIRIGIENDO, lógico)

      NO SE PUEDE PERMITIR BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA QUE LA ARGENTINA TERMINE EN MANOS CHINAS, Y A ESTE PASO SE ENCAMINABA HACIA ESE DERROTERO SIN ESCALAS CASI

      En fin, es la geopolítica estúpido.

      COMO SIEMPRE.

      En lo pequeño, local, unos mangos para “lo que se viene”, de los “ahorritos”

      Por lo tanto, unos pesos EXTRA para el próximo gobierno provisional que deberá agarrar la hot potato

      PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER

      Y ENCAMINAR LA NAVE EN EL RUMBO “CORRECTO”

      CAPITO?

      Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.

      QUE SIGA EL BAILE

      Eso sí, unos se las toman pero no se garantiza que a otros les corten las alas, las piernas, las bolas, o sea…

      Puede FALLAR

      • Javierferrero
        26/04/2019 at 3:58 PM

        Es mas facil vender café que hacer pronósticos politicos

        Las elecciones NO SE PUEDEN ADELANTAR. No hay forma de acortar el tiempo para poder hacer todos los pasos requeridos

        Los partidos tienen que presentar sus listas de candidatos esas listas pueden ser objetadas y luego corregidas. los que tengan mas de una lista deben elegir sus candidatos (para eso están las PASO) pero, previo a ello hay que imprimir las boletas. Solamente en ln la provincia de Buenos Aires hay 135 municipios. Con 6 partidos políticos en cada uno estamos hablando de 800 listas (siempre que no haya internas en cada uno de ellos)
        Despues de las PASO hay que presentar nuevamente las listas con los elegidos. Que tambien tiene que aprobarlas la justicia electoral. Si hay objeciones, hay que corregirlas. Despues imprimir las nuevas boletas para la Primera Vuelta electoral.

        El tiempo no se puede acortar. En octubre se resolverá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *