Gobernadores del FpV le exigen a Macri los fondos que no le pedían a CFK

Gobernadores PJ en San Juan

Ayer, los gobernadores del FpV que se reunieron el sábado exigieron una rápida respuesta sobre el pedido de aumentar la coparticipación a sus provincias, a lo que nunca se animaron con Cristina, que les hacía aprobar las leyes que se le ocurrían y que sus senadores votaban mansitos. Esos mismos gobernadores venían a aplaudir las cadenas nacionales. Eso ya es pasado, porque ahora hay una necesidad mutua entre Macri y los gobernadores del FpV, y no decimos peronistas porque en Santiago y Misiones son ex radicales.

Pero si tomamos la experiencia del macrismo en la Capital Federal en ocho años de mandato, en la legislatura presidida por Ritondo las negociaciones se hacían pari passu -es decir, una necesidad satisfecha contra otra igual- generalmente en temas de obra pública o proyectos inmobiliarios. Pero ahora, los gobernadores quieren dinero y obras de infraestructura y Macri necesita votos para sancionar las leyes.

Entonces, la clave es hasta dónde los gobernadores dejarán de lado la ideología que siguieron mansitos con Cristina. Y hay un dato alentador, ya que ninguno de ellos reclamó por Milagro Sala, salvo Capitanich, que no es gobernador pero es el más cercano a Cristina, o más bien quiere que ella lo apoye para presidir el PJ, donde la mayoría no quiere elecciones internas y menos abiertas, porque Juan Manuel de la Sota les pasa el trapo a todos, dado que no sólo votarán los peronistas anti-k sino los independientes que le agradecen al “gallego” los votos claves de Córdoba.

Los temas más acuciantes son eliminar la ley cerrojo, modificar el Código Procesal Penal para disminuirle el poder a Gils Carbó, una nueva ley del ministerio público que permita una remoción fácil. Éstas son las principales leyes que quiere el macrismo y la pregunta es: ¿están dispuestos los gobernadores a enterrar los disparates de Cristina o, como dice ella, su legado ideológico? Pues bien, si están dispuestos a hacerlo, no habrá problemas para que tengan fondos y obras públicas. Si no quieren, Macri seguirá gobernando por DNU, con la sola aprobación de la Cámara de Diputados, donde tiene una cómoda mayoría. Así las cosas, si los gobernadores abandonan la ideología que nunca tuvieron, todo se puede arreglar. Si no, habrá pelea.

Guillermo Cherashny

Share

97 comments for “Gobernadores del FpV le exigen a Macri los fondos que no le pedían a CFK

  1. Animal Fenrandez
    26/01/2016 at 4:39 AM

    Que se puede esperar de los administradores de las Provincias? Necesitan plata porque estan secos. Todas las provincias se encuentran, ya no como la de Buenos Aires, sino aun peor.

    Donde hay un mango, viejo Gomez, pa’ pasarle la piedra pomez.

    La posicion del Gobierno Central seria ideal si pidiera que previo a la entrega de cualquier partida los gobiernos provinciales entreguen una auditaria de los fondos anteriores y los planes para las inversiones que se realizaran con los fondos de las nuevas partidas, con los plazos.

    Si el gobierno central continua distribuyendo la riqueza a pedido de los gobernadores, estan fritos.

    • fabian
      26/01/2016 at 8:10 AM

      Excellente propuesta “auditoria de condos anteriores y plan para los nuevos” eso hay que exigirles para darles!!!! Ademas de lo que se pueda negociar en el congreso. Ademas no creo que tengan forma de escalated a ese pedido publico porque los votantes los estamos mirando y siguiendo de cerca a todos, de eso pueden estar seguros

      • el tabano
        27/01/2016 at 12:04 AM

        excelente sera?

        • el tabano
          27/01/2016 at 12:08 AM

          ??

    • Guillermo Solá - Salta
      26/01/2016 at 3:58 PM

      Su comentario estaría perfecto si la República Argentina fuese Unitaria. Pero no lo es. Sin perjuicio del abandono del federalismo que históricamemte realizaron las provincias. Incluidas las que representan “veletamente” los payasos de la foto (con el debido respeto a los payasos de verdad)

      • el tabano
        27/01/2016 at 12:21 AM

        que tiene que ver si es federal o unitaria? acaso los ciudadanos no tienen derecho a saber en que se gasta su plata? si no se la puede pedir el gobierno central que exija se publique.
        Me parece que estamos meando fuera del tarro con esto de unitarios y federales, siempre caemos en la misma huevada historica, cuando corno vamos a crecer, parecemos los nenes de mama, ahora falta que nos digamos te voy a acusar con,,,, vaya a saber con quien… si no hay una puta justicia en esta republiqueta de cuarta, una semana para encanar a un hijo de puta que le rompe la mandibula y la cabeza a un pobre pibe porque la tiene mas grande? y si no fuera por la madre que posteo el video todavia estaria sueltito y por cagar a palo a otro.
        Dejemonos de joder y digamos las cosas como son.

    • ricardo fantini (@ricardo2k11)
      26/01/2016 at 11:00 PM

      Realmente tiene que ser asi ,muchos ciudadanos confiamos con votos,fe y eperenza en este gobierno esperemos que cuando salga $$$$ se le haga un seguimiento real ,efectivo y que se informe al ciudadano …. asi salimos todos ..
      TENEMOS MUCHA FE en este por FAVOR no FALLARNOS!!!!!!!!
      Abrazos Ricardo

  2. mari
    26/01/2016 at 7:28 AM

    Siempre sucios ,siempre destituyentes,y después se les llena la boca de la palabra democracia
    Que se puede esperar de los gobernadores de San Juan que envenenan a su pueblo con las mineras que solo dan trabajo pero las riquezas se las llevan enteras dejando al lugar contaminado?Pero el pueblo quien sabe porque los sigue votando,cuando la provincia toda es un desastre

  3. 26/01/2016 at 7:45 AM

    Le recomiendo al IP que se nutra de la página https://www.facebook.com/conaco2014/?fref=ts . Va más adelantada en análisis y noticias.

    • fabian
      26/01/2016 at 8:19 AM

      Me gusto el de los gobernadores de la “decada ganada” pidiendo limosna!! Que paso? No eramos el primer mundo? Poner la plata en el mausoleo a pedido de kakakris no fue b.uena idea, se quedaron en derrota.

  4. PERONISTA
    26/01/2016 at 8:59 AM

    SON UNOS INMPRESENTABLES

  5. Mohamad Ali Gomes
    26/01/2016 at 9:07 AM

    مرحبا بكم في إرسالية الحياةِ الجديدةِ.

    لكى تَنْشرَ إنجيل الماءِ (معمودية يسوع) والرّوح الذي يُمكّن الناس أَنْ يَحلوا مشكلتهم مع الخطيئةِ مستندين على الكلمةِ الصّافيةِ للهِ التى كَشفتْ في الكتاب المقدس، فان ارسالية الحياةِ الجديدةِ كَانتْ وما زالتْ تُترجمُ وتَنْشرُ كتب مسيحية مجانية فى لغات متعدّدة.

    وبالرغم من أن هناك العديد من المسيحيين اليوم، الا اننا نَرى بأنّ العديد منهم في الحقيقةِ فقط يَحْضرونَ الكنيسة أيام الأحد، ولا يوجد مقياسُ او كلمةُ خلاص واضحةُ في داخل قلوبهم. لكن يسوع قالَ، “الحق الحق اقول لك، ان لم تولد من الماءِ والرّوحِ، لا يُمكنُ أَنْ تَدْخلَ ملكوت الله” (يوحنا 3 : 5).

    ماذا تَكُونُ الولادة الثانية هنا؟ الولادة الثانية ليست فقط أن يَتْركُ الواحد حياة الخطية و يبدأ حياة جديدة بعد الوُثُوق بيسوع، كما معظم الناسِ يَعتقدونَ. مع أنّ هذا سيكُونُ جيد، الا انه فى حد ذاته ليس الولادة الثانية، ولا يَكُونُ مُنقَذ. عندما يُخبرنا الكتاب المقدس اننا يَجِبُ أَنْ نَكُونَ مولودين ثانية من الماءِ والرّوحِ، يعنى أن “المذنبون يَجِبُ أَنْ يَنْدمَوا، يَثقُون بمعموديةِ يسوع ودم الصليب، ولذا يَستلمُون مغفرة الخطيئةِ في قلوبهم ويُصبحُون ابرار.” بكلمات أخرى، يعنى أن يَكُونُون مولودين من فوق. هذا التغييرَ لا يأتى من بشر، لكنه تغيير يجيىء من الله.

    فى 1 يوحنا 5 : 6 – 7 يَقُولُ الكتاب المقدس، “هذا هو الذي اتى بماء و دم يسوع المسيح لا بالماء فقط بل بالماء و الدم و الروح هو الذي يشهد لان الروح هو الحق. فان الذين يشهدون في السماء هم ثلاثة الاب و الكلمة و الروح القدس و هؤلاء الثلاثة هم واحد”. جاء يسوع إِلى هذه الأرضِ بواسطة الماء و الدم. كَانَ يسوع مولوداً من جسدِ مريم العذراءِ تجَسّدَ في جسد انسان، وعندما اصبح 30 سنة، هو قَدْ عُمّدَ بواسطة يوحنا المعمدان في نهرِ الأردن. ان أعمال الخلاص التي تجعلنا نولد ثانية من الماءِ والرّوحِ بَدأتْ بولادةِ يسوع، و هكذا رفع آثامَ العالمِ بواسطة معموديته من يوحنا المعمدان، ممثل الإنسانيةِ، في نهرِ الأردن.

    نَعْرفُ جيداً جداً أن يسوع قَدْ ادينَ بشكل مفوّض عنا بواسطة سْفكُ دمه على الصليب. لكن لماذا كان يجب على يسوع، الله نفسه الذي كَانَ بار، أَنْ يَحْملَ هذه الإدانةِ على الصليب؟ هناك أسبابُ وتأثيراتُ في كل الأشياءِ. كون يسوع ماتَ على الصليب لاجل آثامنا هو امر وثيق الصلةُ جداً بحالة معموديته، عندما هو قَدْ عُمّدَ بواسطة يوحنا المعمدان في نهرِ الأردن، و التى كَانَت على شكلَ وضع الايدى. قالَ بطرس الرسول في 1 بطرس 3 : 21 ان المعمودية هي المثال الذي يُنقذنا. هذا إذن يعنى أن يسوع جاء بواسطة المعمودية والصليب.

    فى معموديةِ يسوع مخفيُ لغزُ مغفرةِ الخطيئةِ، لغز الولادة من الماءِ والرّوحِ. على الرغم من هذا، لو كُنّا نُهملَ هذه المعموديةِ ليسوع ولا نَثقُ بها، إذن نحن أنفسنا سَنَخُونُ إرادة ألله و نترك خلاصنا الخاص. ان الكتب المسيحية المجانية لارسالية الحياةِ الجديدِة تزودك بتفسير واضح لاساس الخلاص بواسطة تأسيس هذا على الأسسِ الكتابية الشّاملةِ والقوية، وهم يُقدمون المفاهيمَ الأساسيةَ للخلاص بالنسبة لكيف يُمكنُ أَنْ تَكُونَ مولوداً ثانية من الماءِ والرّوحِ. للمزيد من التفاصيل، نحن نُشجّعُ زوّارنا أَنْ يَقْرأوا الكتب المسيحية المجانية التي نقدمها مطبوعةِ أو إلكترونيةِ.

    • TUTO BENE
      26/01/2016 at 10:49 AM

      A ESTE BOLUDO NI EL GOOGLE TRANSLATE LO TRADUCE.-
      ES PEOR QU PUEBLO ASCHEROSO.-
      ¡¡¡¡ MUCHO MAS BOLUDO !!!

      • PUEBLO ASCHEROSO
        26/01/2016 at 4:15 PM

        AL PEGGIO NON VI E’ MAI LIMITE.

        FORSE A PUEBLO ASCHEROSO TI SEI AFFEZIONATO.

        POI PER RIENTRARE NEL TEMA:
        ARGENTINA DEVE SMETTERE DI SPENDERE PIU’ DI QUANTO INCASSA DALLE TASSE.

        NON E’ IN GRADO DI INDEBITARSI

        PERCHE’ NON PAGA I DEBITI

        PERCHE’ UN NUOVO DEBITO AL 8% IN VALUTA FORTE SCHIANTA IL PAESE.

        MACRI DEVI PRODURRE TANTI TAGLI.

      • el tabano
        27/01/2016 at 12:25 AM

        tenes razon y por si fuera poco aparecio el otro tambien

    • ANA
      26/01/2016 at 11:50 AM

      Ahora todos estos impresentables adquieren una infulas que antes las guardaban en el cajon , con las prepoteadas que les mandaba esa mujer desquiciada …

      AHORA PIDEN ….
      ANTES NI SE ATREVIAN A PRONUNCIAR PALABRA…Y ENCIMA APLAUDIAN Y BAJABAN LA CABEZA……

      AHORA RECLAMAN……..
      ANTES DEFENDIAN EL MISMO “MODELITO” QUE LOS ESTABA AFIXIANDO Y SIN DECIR PALABRA……….

      AHORA EXIGEN…..
      ANTES ACOMPAÑABAN CON SONRISAS Y DECLARACIONES EN MUCHOS MEDIOS ,MIENTRAS SUS PROVINCIA VEGETABAN ENTRE LAS POLITICAS DE DESIDIA Y AISLAMIENTO,SUS PAISANOS SUFRIAN EL ACOSO DEL HAMBRE Y DE EL DESMPLEO , MIENTRAS LLEGABA REPTANDO A LA SOMBRAS DE LA CONNIVENCIA Y LA COMPLICIDAD POLICIAL Y POLITICA UNO DE LOS PEORES FLAGELOS :LA DROGA …….
      Y PARA ACOMPAÑAR TAMAÑO DESASTRE ; EL JUEGO CLANDESTINO Y SIEMPRE ABISMAL……..

      AHORA PIDEN…………..

      SINVERGUENZAS ,ELLOS SI COBRABAN PARTE DE DINEROS QUE LA CORRUPTA LES DABA POR CALLARSE LA BOCA MIENTRAS SUS CIUDADANOS Y PAISANOS MORIAN EN LA DESIDIA DE HAMBRE Y SUS HIJOS….

      ESTAS LAKRAS COBARDES Y LADRONAS ,SON EL RESULTADO DE LAS MAFIAS QUE LA LADRONA ASESINA NOS LEGO……
      DEBERIAN TENER POR LO MENOS ALGO……
      DIGNIDAD?………..NO ES MUCHO, PARA ESTA GENTE QUE SU MISERIA HUMANA NO LES DEJA TENER SENTIMIENTOS ,NI NADA PARECIDO ,POR SUERTE TODO PASA………
      LO MALO ………….Y LO BUENO ……

      ESTAMOS TRANSITANDO POR UNA NUEVA ETAPA DONDE ELLOS NO ENCAJAN…….

      • Eduardo
        26/01/2016 at 12:41 PM

        Pero esos paisanos que vos nombrás, los votan una y otra vez, Ana.
        Que se revienten todos de hambre, de inseguridad, de las peores calamidades, porque los pueblos ignorantes como el nuestro, se lo merecen.
        Voilá, desastres y miserias para todos y todas. Un pueblo de tarados, infradotados y cobardes. Desde el 83 Argentina se cae a pedazos.

        • Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
          26/01/2016 at 12:44 PM

          Hoy se realizará un acto en recuerdo de las víctimas del Holocausto

          Este martes, a las 18.30, se realizará un evento en el que se homenajeará a las víctimas del Holocausto. El acto tendrá lugar en la Plaza de la Shoá del barrio porteño de Palermo. También se inaugurará un monumento.

          • Rodrigo
            26/01/2016 at 1:00 PM

            Escribí bien judía puta cogida del puto orto judío: se dice holocuento, la concha de tu puta madre judía.

    • Petra
      26/01/2016 at 5:52 PM

      ¡Traduttore – Tradittore!

      Va:

      Bienvenido a la nueva misión de vida.

      Para difundir el evangelio del agua (el bautismo de Jesús) y Espíritu Santo, que permite a las personas a resolver su problema de pecado basado en la pura palabra de Dios revelada en la Biblia, la nueva misión de vida ha sido y sigue traducir y publicar los libros cristianos gratuitos en varios idiomas.

      Aunque hay muchos cristianos hoy, vemos que muchos de ellos son de hecho sólo asisten a la iglesia los domingos y no hay ninguna escala o la salvación de la palabra claro dentro de sus corazones. Pero Jesús dijo: “verdaderamente, verdaderamente, digo, no de agua y el espíritu, usted no puede entrar el Reino de Dios” (Juan 3:5).

      ¿Cuál sería el segundo nacimiento aquí? El segundo nacimiento no es el unico que deja la vida de pecado y comenzar una nueva vida después de creer en Jesús, como piensa la mayoría de las personas. Aunque esto sería bueno, pero que en sí mismo no es un segundo nacimiento, no el Salvador. Cuando la Biblia nos dice que nosotros debemos nacer de nuevo del agua y del espíritu, significa que “los pecadores deben arrepentirse, creer en el bautismo de Jesús y la sangre de la Cruz y recibir la remisión del pecado en sus corazones y convertido en justos.” en otras palabras, significa que nacen desde arriba. Este cambio no viene de los seres humanos, pero el cambio viene de Dios.

      En 1 Juan 5:6-7 la Biblia dice: “este es el que vino por agua y sangre, Jesucristo no sólo agua, sino por agua y sangre y el espíritu es el testimonio del Espíritu Santo es correcto. Los que testifican en el cielo son tres padre, la palabra y el Espíritu Santo y estos tres son uno. Jesús vinieron a esta tierra por agua y sangre. Jesús nació del cuerpo de la Virgen María encarnado en carne de un hombre, y cuando llegó a 30, fue bautizado por Juan el Bautista en el río Jordan. La obra de salvación que nos hace nacer de nuevo del agua y el espíritu comenzaron con el nacimiento de Jesús y levantar así los pecados del mundo al ser bautizado por Juan el Bautista, el representante de la humanidad, en el río Jordan.

      El Bautismo se debe hacer en una Cuba Electrolítica, con 3×380 Voltios de diferencia de Potencial. Solución de Hidóxido de sodio, combinada con Ácido Oxálico. Sumergirse en la cuba, tomándose los testículos con ambas manos, y un crucifijo ensartado en el ano.

      • Petra
        26/01/2016 at 5:53 PM

        ¡ÉSTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA CEREMONIA!

        El Bautismo se debe hacer en una Cuba Electrolítica, con 3×380 Voltios de diferencia de Potencial. Solución de Hidóxido de sodio, combinada con Ácido Oxálico. Sumergirse en la cuba, tomándose los testículos con ambas manos, y un crucifijo ensartado en el ano.

        • Hedwig Bojar
          27/01/2016 at 12:59 AM

          ¡Eso disuelve hasta a los huesos!

  6. 26/01/2016 at 9:24 AM

    Se nota que cada uno vive según lo que es.

    Cuentan en Casa Rosada que en el primer partido macrista en Olivos, a la hora de las duchas, los invadieron las cucarachas. . Por eso, una de las primeras medidas en Olivos fue la fumigación que también llegó al sótano de la casa principal, donde se aparecieron ratas.
    En las habitaciones de la primera planta encontraron problemas de humedad y mobiliario en mal estado. Además, los plomeros recomendaron reformas estructurales en varios tramos de las cañerías. “Había pérdidas de fluidos cloacales paliadas con tachos gigantes de 20 litros”, relataron los testigos. Los electricistas también tienen trabajo: reportaron una “instalación eléctrica deficiente, insegura y obsoleta”.

    http://www.lanacion.com.ar/1865267-olivos-guia-de-las-reformas-de-macri-y-awada-en-la-quinta

    • ANA
      26/01/2016 at 3:42 PM

      Jhon Galt ,es verdad ella es un sucia rata que puede vivir ,como lo que es ….uno la veia y se imaginaba un mundo de glamur.( porque a la mayoria de la mujeres ,quien mas quien menos nos encantan los lugares llenos de estetica ,femeninos ,con nuestra impronta y sello)
      JAMAS…! me imagine que podria vivir en un lugar que parecia desocupado ,canillas goteando ,paredes llenas de humedad ,cucarachas ,mugre ,olores feos..uuffff

      IMPENSABLE…! pero eso de fluidos cloacales ……………!!!!!!!!!!!!????.

      seguro que vivio alli ???????……..me hace acordar a la obra de Bram Stoker “Dracul” que ………..bueno pululaba su cuerpo entre cajones de muertos..!!

      un horror ………….!!! esta realmente enferma esa mujer…..y eso que ni sabemos cosas de aquellos que la conocen ,y la trataban ,como personal domestico , cocineros ,ama de llaves ,jardinero etc…….saludos cordiales

      • 26/01/2016 at 4:18 PM

        Buenas tardes, Ana: sí, realmente debe estar muy enferma. Más de lo que nos imaginamos. Un saludo para usted!

      • Ana Cristina
        26/01/2016 at 7:57 PM

        Además la ex residente dejó que muriera una planta en una maceta al lado de la puerta de entrada de la quinta de Olivos,debió de parecerles un espectáculo algo tétrico a los nuevos residentes,yo creo que la planta murió producto de su mala vibra y de su indiferencia por todo ser vivo que no sea ella misma.

  7. sarmientista de san juan
    26/01/2016 at 9:45 AM

    Soy de san juan, la foto una verguenza del relato al comic, Ademas minidictadores, como dinosaurio jorobado gioja o Infran de la pauperrima Formosa o alcapone manzuir de tucuman, que hace en la foto la esposa del gob actual de san juan, mas desubicada que Tarzan con soquetes, faltaria sumar a vky xipolitakis,animal Fernandez y los hermanos lanatta.por que no se ponen a laburar,y se dejan de hinchar los huevos, pateticos los mini d ictadores k.

  8. Arcabuz
    26/01/2016 at 10:30 AM

    Plan de prioridades de los gobernadores de utilización del 15%:
    1ro. Colaborar con las refacciones urgentes del helipuerto de la Rosada;
    2do. “Vaquita” para obsequiar a la brevedad posible un par de flamantes helicópteros ultraveloces (uno es de reserva por si el de uso regular se empaca en esa mañana);
    3ro. Capacitación de nuevos pilotos de helicóptero presidencial;
    4to. Nuevos contratos de piqueteros simil quebracho para armar bolonquis en la Plaza de Mayo
    Título del Plan: “Retorno y recuperación” (para la recuperación de los retornos perdidos por las mermas de obras públicas amañadas).

  9. CHALA MAN
    26/01/2016 at 10:30 AM

    LOS POLLERUDOS AHORA HABLAN? ADÓNDE ESTABAN LOS “MACHOS PERONISTA”, CON LA INNOMBRABLE? RESULTA QUE AHORA LES AGARRÓ LA VERBORRAGIA Y PIDEN HASTA POR LOS CODOS? PERO POR FAVOR QUE ALGUIEN TRAIGA UN POCO DE MATACUCARACHAS Y LOS ROCÍE DE UNA BUENA VEZ. EN LUGAR DE PEDIR MÁS DINERO QUE LES AUDITEN TODOS LOS GASTOS EN OBRAS PÚBLICAS. ESTOY HARTO DE MANTENER A TODOS ESTAS RATAS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ROBAR.-

  10. HECTOR LOMAS
    26/01/2016 at 10:34 AM

    agachadas peronistas,por eso se van ordenadamente a pique con esos salvavidas de plomo,SIGAN ASI MUCHACHOS, que vamos a empezar a respirar aire puro.

    • TITO
      26/01/2016 at 12:26 PM

      INFARTANTE LA MINIFALDA DE ALICIA … ¿ESTÁ SOLA? SERÁ POR POCO TIEMPO

      • LALO
        26/01/2016 at 12:49 PM

        TITO…!!ASÍ QUE AHORA TE GUSTAN LAS “VIEJAS DE AGUA”,,,!! MAMITA…. QUE ESTOMAGO…!!! SOS DE CUARTA…!!! Y CUANDO RAJEN A LOS “TRAPITOS” ANDATE A UNA ISLA DEL DELTA VIVÍ DE LA CAZA Y PESCA SI TE DA EL CUERO …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  11. Carlos de lanús
    26/01/2016 at 10:47 AM

    Gobernadores del FpV le exigen a Macri los fondos que no le pedían a CFK
    ————————
    JA.JA. JA. PARA CUANDO DIJO QUE LO QUERÍA?

  12. ROBERTO DANSEY
    26/01/2016 at 10:53 AM

    LA FOTO DEL ART. MUESTRA UNA ASOCIACION ILÍCITA:
    ISFRAN, GIOJA, ALICIA KAKA, ……………………………
    HABRIA QUE HABER APROVECHADO PARA ENCANARLOS A TODOS, O SERVIRLES CAFE CON CIANURO

    • Eduardo
      26/01/2016 at 12:46 PM

      Bueh, café con cianuro porque pelotas para fusilarlos a todos no hay.

  13. CARBONINO
    26/01/2016 at 11:26 AM

    Hay que conservar esa foto con los 40 ladrones, falta Ali Baba, que esta guardada en Santa Cruz, cuando llegue la hora se hará justicia con ellos y ellas, no hay que perdonarles su sumisión y su chupamedismo,
    Estos HdP… son complices todos del robo más grande de la historia argentina basta de estos crapulas ladrones hay que matarlos a todos.

    • El Francotirador
      26/01/2016 at 1:42 PM

      Te aclaro que el pobre de Alí Babá era un mercader que de casualidad se encontró en la cueva con los 40 ladrones.
      En cuanto al Nefástor kornúpeta korrupta es más bien el usurero Shylock.

  14. mari
    26/01/2016 at 11:29 AM

    Porque borraron una opinión donde decía que si a la Vidal a un mes de asumir la gente sale a protestar contra ella son los peronistas junto con Moyano y quebracho como le hicieron a DE la Rua Ellos son los únicos capacitados , ya podemos ver los resultados de su basta experiencia

    • Laura
      26/01/2016 at 12:50 PM

      VASTA experiencia.
      Escribir 1000 veces que Vasta de Vastedad va con V.
      V corta, Mari.

      • Tañixulena
        26/01/2016 at 4:49 PM

        Laura, repasa que te equivocas fulero es “BASTA”….

      • mari
        26/01/2016 at 6:35 PM

        Gracias por la corrección.Nunca he tenido buena ortografía pero hoy he aprendido cuando vasta es con v o cuando es con b

  15. bombita Rodriguez
    26/01/2016 at 11:39 AM

    los impresentables de la foto son una caterva de conspiradores
    manejan sus provincias como feudos y se le animan a Mauricio por que
    saben que cuando se afirme en el poder van a tener que trabajar para su pueblo
    o irse calladitos al calabozo ya que estan todos hasta las manos, son simplemente chorros!!

    • Tañixulena
      26/01/2016 at 4:50 PM

      Bombita, coincido con tu comentario…

    • Ana Cristina
      26/01/2016 at 8:11 PM

      Es así,si a Macri le va bien y la pilotea sin que lo desestabilizen,cosa que ya no tienen margen para que ocurra porque todos los estamos vigilando de cerca,sonaron los peronistas,que acaban de descubrir con espanto que los pobres están adhiriendo masivamente a la figura de Macri,se les escapan sus mayores clientes rehenes y si modifican las leyes electorales para que no puedan hacer mas fraude están en serio riesgo de extinción,es lo que se merecen por mercenarios,indignos,corruptos,arrastrados obsecuentes de la chorra loca de CFK .

  16. TITO
    26/01/2016 at 11:45 AM

    EL TETAS SIGUE HABLANDO DE PERONISMO?
    QUE PAIS GENEROSO…

  17. TITO
    26/01/2016 at 11:46 AM

    RARO QUE EN LOS MEDIOS TODAVIA NO HABLEN DE CAMALOTES K…

  18. TITO
    26/01/2016 at 11:48 AM

    SUSANA DEFENDIO A MAURI…
    ENTRE CONTRABANDISTAS DE AUTOS NO HAY CORNADA…

  19. TITO
    26/01/2016 at 11:57 AM

    URTUBEY INTENTANDO SUPERAR LA INSIGNIFICANCIA DE MA$$ITA …
    UN POQUITO MAS DE ESFUERZO Y LO LOGRA…

  20. TITO
    26/01/2016 at 12:01 PM

    DEL TRAPITO GOLPEADOR OPINO QUE YA HUBO 30 MIL DESPIDOS …

  21. juan carlos muleady
    26/01/2016 at 12:02 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    HONOR Y GLORIA A LOS MILITARES QUE DIERON SU VIDA

    EN EL REGIMIENTO DE LA TABLADA

    SOLDADO TADEO TADIA

    Y EL MAYOR HORACIO FERNANDEZ CUTIELLOS

    TTE CNEL BRUNO NANI – QUE PERDIO UN OJO

  22. El kIrchnerismo biológico
    26/01/2016 at 12:03 PM

    Si gobernaron como negros: ¿por qué no habrían de irse como negros?. Por Nicolás Márquez.
    9 diciembre, 2015 Nicolás Márquez 1 Comentario
    El modo con el cual el kirchnerismo detentó el poder durante estos últimos 12 años consecutivos fue bien propio de “negros”. Pero en modo alguno utilizamos esta calificación desde una perspectiva biologicista, étnica, ni mucho menos ni racial. Nos manifestamos de este modo sólo atendiendo a la cacareada antropología cultural (de la que el régimen saliente fue tan afecto) y a la auto-calificación que el propio kirchnerismo hizo de sí mismo, a punto tal que hasta crearon y financiaron con fondos estatales una agrupación textualmente bautizada como “Negros de Mierda”, a la sazón patrocinada por Daniel Filmus y el inefable Luis D´elía.
    Esta provocativa jactancia gubernamental consistente en mostrarse distante del menor sentido del pudor, de cualquier noción del decoro, de la más elemental norma de educación y de toda aproximación al republicanismo, fue puesta de manifiesto durante todos estos años a través de la prepotencia física, el patoterismo verbal, la incultura comunicacional, el escrache callejero, el resentimiento militante, la limosna clientelar, la soberbia institucional, el casquivanismo gestual, el “carpetazo” extorsivo, el monólogo autorreferencial, la mentira habitual, el “suicidio” de Fiscales como “argumento judicial” y el desenfrenado robo generalizado del erario público. Todo esto y muchas otras felonías más fueron, a no dudarlo, una verdadera “gestión de gobierno” encarnada no en el arquetipo de los grandes estadistas sino de verdaderos clanes conformados por negros de mierda, es decir por el tipo humano insolente, licencioso y matón que el régimen mismo caracterizó y reivindicó como propio en cuanta propaganda oficial haya tenido lugar, con el fin de clasificar estética y culturalmente al militante “nacional y popular” por excelencia: sugiriendo por añadidura que todo aquello que no comulgara con ese estereotipo fuese entonces un vil “gorila” ajeno a la orgullosa argentinidad maradoniana.
    Si gobernaron como negros, no podían irse de otra manera y así se van: nombrando militantes en masa para infectar la burocracia estatal, vaciando las arcas del Banco Central, decretando monumentos auto-elogiosos a toda hora, robando todo cuanto se interpone entre sus pasos (desde muebles de las dependencias hasta la cuenta oficial del twitter presidencial), maldiciendo a la prensa, escupiendo disidentes, embistiendo contra jueces, cascoteando agricultores y condicionando al gobierno entrante hasta en el detalle protocolar de incumplir los ritos de traspaso de mando y lanzando, en sentido en contrario, un aparatoso acto final en Plaza de Mayo de tinte plebeyo y muchachista con el deliberado propósito de intimidar e insultar al gobierno electo. Sudoroso evento en el cual la chusma amaestrada supo gritar enardecida al compás de la guaranga saliente, mientras todos deglutían en competencia colectiva hasta el último mordiscón del choripán reglamentario estatalmente regalado urbi et orbe como triste símbolo del gran contraste populista: aquel escenificado por un malón de indigentes que tras ovacionar a la oligarquía que la mandó durante 12 años regresaba luego a sus chozas periféricas mientras sus aplaudidos “jefes” también regresaban, pero no con ellos sino a sus acaudaladas mansiones situadas en los barrios elegantes de la denostada aristocracia porteña, prestos a disfrutar del botín robado y acumulado tras tantos años de “revolución antiimperialista”.
    Gobernaron como negros de mierda y se jactaron de ello. Hoy se van como negros de mierda pero ojo!, que nada de todo lo dicho sea tan gratuito.
    Dependerá de la incisiva presión ciudadana y del empeño que pongan las nuevas autoridades en que estos malditos saqueadores paguen con juicio y castigo el inconmensurable daño que le infringieron a la Patria Argentina tanto en el plano económico, como en el cultural, político, educacional, institucional y moral.
    Ya es hora de que estos azabachados malvivientes comiencen a padecer el rigurosísimo y justísimo escarmiento legal que les debe propinar el severo brazo institucional de una postergada Civilización que, al parecer, al menos en una versión atemperada de ella hoy regresa al ruedo de manera triunfal, a fin a recuperar un espacio de poder que le fuera usurpado por la barbarie originaria hace ya varias décadas, tantas que según algunos historiadores habría que remontarse a febrero de 1946´.

    • 26/01/2016 at 2:39 PM

      ¿Dice que “de manera triunfal” “regresa al ruedo” la “Civilización”? No se ve. Al contrario, fuera del intento de cambiar de formas, limitado por los intrínsecos defectos de la democracia por partidos, hasta ahora no he advertido ninguna revolución con la hiperbólica profundidad que le asigna Nicolás Márquez.

      Menos aun en ciencia, donde desde hace años continúa el mismo ministro ladrón Barañao.

      Sigo expectante, apoyando pero exigiendo señales ciertas de iniciar un viraje genuino.

    • PUEBLO ASCHEROSO
      26/01/2016 at 4:18 PM

      MENO DROGA
      MENO SUSSIDI
      MENO SPESE MILITARI
      MENO SPESE POLITICHE
      MENO CORRUZIONE
      MENO EVASIONE
      SALARI PIU’ ALTI
      NIENTE DEBITI
      PIU’ GIUSTIZIA
      PER SISTEMARE L’ARGENTINA…………

  23. TITO
    26/01/2016 at 12:15 PM

    UN CHICHE FORTWO DE 28.000 DÓLARES … PAIS GENEROSO

  24. TITO
    26/01/2016 at 12:17 PM

    EL LEGISLADOR QUE CHOCA AUTOS Y SE HACE PERSEGUIR LLENO DE MARIGUANA ES DE CAMBIEMOS … ESTE MUGRICIO..

    • ANA
      26/01/2016 at 10:47 PM

      no mientas TITO,el legislador se llama Vargas Aignace y pertenece a FPV , igual aunque se esmeren en mentir ,difamar , ensuciar bastardear , desestabilizar a este nuevo gobierno ,el kichnerismo ya fue ………….morira dentro de pocos meses de kichnerismo..!

      sin caja ni latigo , cada vez seran menos quienes se acuerden de defender un mdelo nefasto que solo le sirvio a quienes lo ejercian y estaban cerca del poder …

      lamentablemente sin caja ….no hay poder,,!

  25. TITO
    26/01/2016 at 12:19 PM

    NI A LA FALSA ABUELA CARLOTO RESPETAN CHE … CERRAME LA OCHO

  26. TITO
    26/01/2016 at 12:23 PM

    AHORA QUIEREN REVISAR LAS LICITACIONES …
    NI LA TRASPARENCIA DE LA HERENCIA QUE LE DEJAMOS PUEDE ADMINISTRAR … EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO SABE PERDER EL TIEMPO

  27. ALEX
    26/01/2016 at 12:28 PM

    TAMPOCO EL MAN-K-O DEL ESPANTO (DANIEL “MAN-K-USO” YOLI) LE PIDIÓ A LA CHIRUSA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA LA COPARTICIPACIÓN……MUY POR EL CONTRARIO CUANDO TUVO EL GIGANTEZCO CONFLICTO DOCENTE, EN LUGAR DE PEDIR LO QUE CORRESPONDÍA A LA PROVINCIA, LO SOLUCIONÓ “FÁCIL”, KA-GANDO A IMPUESTAZOS A LOS SUFRIDOS BONAERENSES……Y TERMINÓ FUNDIENDO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES……(ADEMÁS DE LLENARLA DE MUGRE Y DROGA)……
    OTRA COSA……COMO A LOS QUE ME LÉEN LES COMUNIQUÉ, ESTOY DE VACACIONES EN EL PARTIDO DE LA COSTA (SAN BERNARDO), HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO……Y ES DABLE OBSERVAR POR ESTOS PAGOS QUE TANTO SAN BERNARDO, COMO MAR DE AJÓ Y LUCILA DEL MAR, AREA “ATENDIDA” POR AGUAS BONAERENSES (ABSA), “EMPRESA”, QUE SE “CREÓ” EN LA GOBERNACIÓN DE MAN-K-USO YOLI PARA “SUBSANAR” LOS PROBLEMAS QUE TENÍA “AGUAS DE LA COSTA” (“OBRA” DE DUHALDE CON SU TESTAFERRO AMÉRICO GUALTIERI) Y QUE NO SOLUCIONÓ NADA, AL CONTRARIO, SE QUEDA SIN AGUA A CADA RATO, MUCHAS VECES POR DÍAS ENTEROS (NO HAY PRESIÓN PARA LLENAR LOS TANQUES Y EL AGUA PARECE DE LA MISMA KA-LIDAD QUE LA DEL RIACHUELO)……LOS VECINOS APARTE DE PAGAR LAS TARIFAS DE UN SERVICIO INEXISTENTE, DEBEN RECURRIR A LAS VIEJAS BOMBAS CENTRÍFUGAS Y FILTROS PARA EXTRAER EL AGUA DEL SUBSUELO (COMO SE HACÍA ANTES DE LA EXISTENCIA DE LA RED), Y PAGAR 2 VECES (A LA “EMPRESA” ABSA Y A LAS COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD POR EL USO DE LOS MOTORES)……O RESIGNARSE A “VIVIR” SIN AGUA……(Y EN LOS EDIFICIOS, ES MÁS DRAMÁTICO AÚN)……
    ESTA REFERENCIA QUE PARECE EXTRAÍDA DE ALGÚN PAÍS AFRI-K-ANO, SUCEDE DESDE HACE AÑOS ACÁ, EN LA PROVINCIA QUE “ADMINISTRÓ” MAN-K-USO YOLI……Y NO SÓLO AHORA EN TEMPORADA, TAMBIÉN SUCEDE EN INVIERNO EN CUALQUIER FINDE LARGO EN QUE LLEGUE UN POCO MÁS DE GENTE……SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS HACE AÑOS, LA RED DE AGUA “POTABLE” A EXPENSAS DE UN ACUÍFERO SEMICONFINADO CUYA PARTE MÁS ANCHA ESTÁ CERCA DEL FARO PUNTA MÉDANOS Y A MEDIDA QUE SE AVANZA HACIA EL NORTE SE ANGOSTA HASTA DESAPARECER, ERA INVIABLE……LA “OBRA” SE HIZO IGUAL Y FUE UN FRACASO ROTUNDO EN ÉPOCAS DE DUHALDE, DANDO LUGAR A UN SERIO CONFLICTO QUE PUSO EN RIESGO A TODOS LOS PROPIETARIOS DE ZONA SUR……A PESAR DE ESTO SE INSISTIÓ DURANTE LA GESTIÓN DE MAN-K-USO Y SE CREÓ ABSA (QUE AÚN “PROMETE” LA EXTENSIÓN DE LA RED)……¡¡ ¿¿¿__________??? !!!
    POR ESTO Y MILLONES DE COSAS MÁS, CUANDO RECUERDO LA PROPAGANDA DE LA CHIRUSA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA DICIENDO ¡NO FUE MAGIA!!……CAIGO EN LA CUENTA DE QUE TENÍA RAZÓN……TODO LO QUE SE VIVIÓ EN ESTOS NEFASTOS 12 AÑOS……
    ¡¡ NO FUE “MAGIA” !!!……¡¡FUE MAFIA!!!……¡¡PURA MAFIA DE LA DÉ-KA-DA AFANADA!!!……

    • Luis
      26/01/2016 at 1:05 PM

      Esto que escribió Eduardo, va justo, Alex.
      Hasta que no haya tiros, mucha sangre y colgamientos, nos van a seguir cogiendo a todos y todas. O los matamos o nos revientan a todos.

      Eduardo
      26/01/2016 at 12:41 PM
      Pero esos paisanos que vos nombrás, los votan una y otra vez, Ana.
      Que se revienten todos de hambre, de inseguridad, de las peores calamidades, porque los pueblos ignorantes como el nuestro, se lo merecen.
      Voilá, desastres y miserias para todos y todas. Un pueblo de tarados, infradotados y cobardes. Desde el 83 Argentina se cae a pedazos.

  28. TITO
    26/01/2016 at 12:34 PM

    ESTÁ BIEN… TE DESCUENTO A LA ARGIBAY … LE DIJO LA ABUELA A LOPERFIDO…

  29. ATORMENTADO
    26/01/2016 at 12:43 PM

    SOLO, Y DICIENDO BOLUDECES, COMO SAVIOLA EN JAPON,____!!!! UNA ALMITA DE CRISTAL, QUE DA TERNURA !!!!. CERRAME LA 1 A 0….

  30. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    26/01/2016 at 12:46 PM

    Hoy se realizará un acto en recuerdo de las víctimas del Holocausto

    Este martes, a las 18.30, se realizará un evento en el que se homenajeará a las víctimas del Holocausto. El acto tendrá lugar en la Plaza de la Shoá del barrio porteño de Palermo. También se inaugurará un monumento.

    • goym talmudico
      26/01/2016 at 7:18 PM

      cuando van a hacer el recuerdo del genocidio palestino?.
      Hay mucho palestinos cristianos discriminados, asaltados, despojados y asesinados por los judios quienes usan en exclusiva la palabra holocausto y que apoyan la separacion de estado y religion en donde son minorias. Al punto que no se puede llamar holocausto a la matanza de armenios para no “offender” al aliado de IsraHell, Turquia.

  31. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    26/01/2016 at 12:50 PM

    Antisemitismo en un local de Starbucks de Canadá

    Gitty y Moshe Perl, un matrimonio de judíos ortodoxos, fueron con una de sus hijas a tomar un café a un Starbucks de Quebec, Canadá. Cuando la mujer dio el nombre de su esposo, Moshe, para pedir la bebida (el local no tiene mozos sino que es un autoservicio), se encontró con que el vaso decía “Bull shit!” (mierda, porquería).

    Obviamente, Gitty se puso muy triste, pero en el momento no dijo nada para “no hacer una escena” delante de su hija.

    El hecho sucedió el pasado 20 de enero.

    Cuando regresó a su casa, prendió su computadora y publicó en el muro de Facebook de la compañía de bebidas lo que había pasado, incluyendo la evidencia correspondiente. Al día siguiente, un empleado de Starbucks respondió al mensaje de Gitty, en el que se disculparon con la mujer.

    • Bernardita
      26/01/2016 at 1:08 PM

      Qué pena che!!!! Tendrían que haberle puesto veneno de ratas a los judíos. Estuvo muy flojo el empleado por sólo poner Bullshit.

      • Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
        26/01/2016 at 3:12 PM

        sabias que Israel es el pueblo de Dios???

        • mari
          26/01/2016 at 6:40 PM

          No sabia que los judíos llaman dios al diablo

  32. Animal Fenrandez
    26/01/2016 at 12:57 PM

    Miren la cara de Bergoglio, el que no saluda Presidentes (que no juegan con la camiseta que el les da).

    http://www.mail.com/int/news/europe/4098870-iranian-leader-pope-rug-wants-francis-to-pray.html#.1272-stage-hero1-2

    Macri, ahorre la plata del ticket, no vale la pena ir a ver a este hijo de puta. En seis meses va a haber otro paparulo, a este lo van a curar como a las vacas maniera.

    • 26/01/2016 at 2:44 PM

      El “otro paparulo” trabaja en Puerto Madero… doblete argentino urbi & orbi.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2016 at 3:58 PM

      FRANCISCO, PERONISTA Y MONTONERO.
      TIENE MÁS BRONCA QUE LO0S DE LA CÁMPORA DESPEDIDOS.

  33. TITO de PALERMO
    26/01/2016 at 2:06 PM

    Quieren recuperar lo que gastaron todas las semanas para que les pasen lista antes de APLAUDIR A LA LOKA.-

  34. 26/01/2016 at 2:20 PM

    Macri en Córdoba, endosando sin reservas la idea del cambio climático… Por lo menos no endosó su supuesto único origen en perturbaciones antropogénicas.
    Slds.,

  35. LUIS
    26/01/2016 at 3:18 PM

    INTERVENCIÓN FEDERAL A LA RIOJA YA!!

    • mari
      26/01/2016 at 6:41 PM

      Porqué?

  36. TRIQUI
    26/01/2016 at 3:53 PM

    LA LICENCIADA, Y EL ACTOR PORNO, ” ALIAS 180 ” ¡ SATISFACCION GARANTIZADA !…..

    • Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
      26/01/2016 at 9:00 PM

      MMMMMMMMMMMMM

      JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

  37. Carlos de Lanús
    26/01/2016 at 3:56 PM

    Mujer de 81 años mató a los violadores de su nieta
    LA RAMBO DE AUSTRALIA

    Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

    22

    Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.

    “Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.

    Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más”.

    El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.

    ¿Crees que merezca ir a prisión?

    • ATORMENTADO
      26/01/2016 at 6:22 PM

      ESTIMADO, ACA, CON LOS JUECES GARANTISTAS, MINIMO ” SILLA ELECTRICA “,___PERO CON TANTOS CORTES DE LUZ, ESTA ” TEMIBLE ABUELITA “,VIVIRIA HASTA LOS 100 PIRULOS.

    • estercita
      26/01/2016 at 9:02 PM

      Y no a pelaron..¡que cosa,che!

    • Susana
      26/01/2016 at 9:47 PM

      No, defensa propia

  38. 26/01/2016 at 4:43 PM

    ¡MUGRICIO,LO PIBE TE ESIGIMO LA IMEDIATA LIBERASION DE NUESTRA QUERIDA KUMPA MILAGRO SINO TE HAREMO TRONAR EL ESCARMIENTO NACIONAL Y POPULAR!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      26/01/2016 at 9:23 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de giusepe castrobobo metete la lengua en el traste matrerooooooooooooooooo camina a limpiar estiercol y prepara la noria pa que se la lleves a don zenon que la presisa camina pa alla haragannnnnnnnnnnnnn tetrachoripanerooooooooooooooooooo holgazannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn canejooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  39. 26/01/2016 at 5:18 PM

    ¡AGUANTE EL KUMPA FERNANDO ABELIK,OTRO PRESO POLTICO DE LA DICTADURA DE MUGRICIO!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      26/01/2016 at 9:24 PM

      que agunate ni9 cacho e cuarto ti vi a dar a vos matreroooooooooooooo de giusepecastrobobo que lo encierren en el cepo por taimado y trompeta a ese maula que defwendes alimaña de porra de giussepe castrobobo y camina a hacer lo que te dije trompñetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sordoooooooooooooooooooooooooooooooo canejooooooooooooooooooooooooooooo

  40. Ana Maria
    26/01/2016 at 5:22 PM

    Esta manga de cleptócratas, caraduras, sinvergüenzas, sólo si pararan de robar ya tendrían superávit. Administradores infieles, enquistados en el poder se dedican a destrozar y saquear nuestro país con sus políticas maliciosas.
    Pura Kaka.

  41. Franco
    26/01/2016 at 6:11 PM

    estos h.de p. se juntaban para aplaudir los discursos demagogicos de la tramposa corrupta mayor que pueda conocerse en la especie humana y se reian de la forma en que ella les cagaba en la cabeza, pero ahora hay que seguir pagando el clientelismo para que ellos sigan en el poder, NO?, y la gilada es la que pone la plata. Pues MACRI A USTED y A QUIENES LO SECUNDAN, POR FAVOR PRIMERO QUE RINDAN CUENTAS DE LO QUE HICIERON con LA PLATA QUE RECIBIERON. especialmente el corrupo insfran, que paga planes a los paraguayos para que lo vengan a votar, a el y a la yegua mayor.Y tambien el cari-lindo de Urtubey que diga proque no reclamo el territorio que usurpo el evo.

  42. Animal Fenrandez
    26/01/2016 at 6:27 PM

    La OPEP, ese maldito frente de los petroleros que alla por el 73 hicieron temblar al mundo trabajador y productivo con sus caprichos… Hoy vuelven con la cola entre las patas,, pidiendo por favor ponerse de acuerdo porque el petroleo esta muy barato y si sigue barato… pueden venir los especuladores.
    No me hagas reir rufian! Nadie va a vender el petroleo por encima del precio que le ponemos nosotros en USA. Finalmente tenemos el mercado del mundo bajo control, las bombas estan trabajando a media maquina y ya comenzamos a exportar el petroleo que extraemos en estados unidos porque es un petroleo muy fino para nuestro paladar… A nosotros nos gusta el petroleo pesado tipo Verguenzuela o el de las Arenas de Canada. En Canada tenemos todas las maquinas en punto muerto y a la espera que se forme el nuevo frente de paises productores de petroleo, los que deberan enfrentar la muerte de la hurraca, colgada de una rama, muerta y flaca con un palo atravezado en el agujero del petroleo!

    http://business.financialpost.com/news/energy/opec-makes-strongest-plea-yet-for-deal-with-rivals-to-stop-oils-72-free-fall?__lsa=71f8-8705

    Nunca mas guerra de petroleo.

    Ahora, estaban jugando con la guerra de las divisas (currency war) y como los que tenemos las armas somos nosotros, les sacamos a media noche 15 trillones de los mercados y alli quedaron tambaleando. Especialmente China que se dedico a guardar oro… y la India tambien se inclino por el precioso metal, pero como lo vendiamos nosotros, tuvieron que pagar el precio vil que se nos ocurrio y ellos estaban contentos porque mientras tanto jugaban con nuestros billetes… ahora se los sacamos de golpe y vamos a mandar el precio del oro al sotano, asi recuperamos eso que vendimos en mil dolares la ounce por ahhhh… quinientos? cuat… tre… docientos dolares.

    Mientras tanto el amigo Putin ya esta a las puteadas y como no le quedan enemigos para pelear en el mundo, ahora se las agarro con Lenin.

    En este mundo no es importante tener plata… con plata cualquiera es vivo. Hay que tener credito y afortunadamente Macri eso lo entiende porque sabe trabajar con la plata de los otros y producir riqueza… Argentina esta en el buen camino, pero por favor no manden soja transgenica ni churrasco.

    El articulo del Financial Post esta en ingles, pero si les interesa realmente, Uds. saben como traducirlo con google.

  43. 26/01/2016 at 7:00 PM

    Un viejo Maestro mío(un maestro de la vida, si lo fue) , cuando alguien andaba flojo de memoria le decía: Tiene que tomar fitina(producto para el cerebro). A los Sres. gobernadores hay que recomendarles que en sus Presupuestos no olviden comprar toneladas de ese producto a los efectos de mejorar su memoria, para que al menos empiecen a comparar lo anterior con lo actual. En cuanto al Gobierno Central, antes de enviar un peso( 1 $) , sugiero una Auditoría(en todos los órdenes) que incluya hasta el último clavo y luego repartir, si corresponde. De lo contrario, si actúan por extorsión o por miedo a la minoría en el Congreso, la pasará muy mal. Mas aún, apurar , al abrir Tribunales, las miles de causas que al parecer andan rondando la esquina(como dice el tango). Si aquí no hay mano (aunque sea con guantes de seda, como decía el mismo maestro) dura la expectante Democracia, seguirá siendo eso, una triste expectativa de cara al futuro. De momento ruego rezar y rezar. Para los del llano, por ahora, no queda otra.

    • BARRACUDA
      26/01/2016 at 7:10 PM

      argento
      muy bien.

  44. Muerte a toda la KKda
    26/01/2016 at 7:11 PM

    Gobertruchos peronistas no tienen huevos MARIKONES le hacen frente a un tipo que quiere arregla el “DESASTRE” que dejó la YEGUA HIJA DE MIL PUTAS, a esta SORETA no le reclamaban los fondos KAGONES!!!! Macri no les des un mango que se les incendien sus cuevas de haraganes mantenidos, es hora que paguen por lo que hicieron el pueblo pensante y con HUEVOS te apoya!!!!

  45. HECTOR LOMAS
    26/01/2016 at 8:00 PM

    TENGAN PACIENCIA GOBERNADORES,AHORA CUANDO APAREZCA CRISTINA HÁGANLE EL PEDIDO Y PUDRAN SE ESPERANDO QUE LES RESUELVA EL PROBLEMA.

  46. Ana Maria
    26/01/2016 at 9:14 PM

    Mas robo de fondos públicos
    El pseudo periodista Roberto Navarro cobró TRES MILLONES DE PESOS de ANSES en 2015.
    Más ñoquis, la sciolista y ultrakakista Moria Casán tenía un kontrato en Aguas Bonaerenses.

  47. 26/01/2016 at 10:54 PM

    De acuerdo, товарищи. Se entrega dinero contra auditoría verificable contra partidas liquidadas.

    Ministro de la CABA todavía no pueden designar a sus colaboradores y estos vienen a requerir sus coimas, con Tía Alicia en minifalda… ¡Es indignante!

    • Hedwig Bojar
      27/01/2016 at 12:55 AM

      Sr. Eduardo Lualdi:

      Soy Hedwig Bojar: Ayer fue un día fatídico para mi; Falleció mi Paciente “Anonymouse”; Ese nombre se lo elegí yo misma cuando él me pidió dejarle a Usted un Mensaje en el Tablón del IP, (es el nombre de un sitio para navegar en forma encubierta).
      Habíamos establecido una relación casi de Padre a Hija… (Aunque un médico los pueda ocultar estoicamente, los sentimientos suelen aforar en momentos difíciles. No esperábamos un fin tan precipitadamente, si bien su mal era inexorable…
      Lo asistí durante casi un año entero, desde el 1º de marzo de 2015, ayer su hija me obsequió su computadora, (Una NoteBook Asus con 4gigas de Ram y un Celeron de 2G); motivó su decisión un pedido de su padre acerca de que fuera yo quien borrase toda información que mostrase su verdadera identidad. (él decía que era un Secreto Militar, que solo conocían el Almirante Lombardo, el General Daher y otro nombre que no recuerdo ahora).

      Antes de proceder a dar formato al disco, quisiera enviarle privadamente a Usted, alguna información de anécdotas y algunos sucesos ocurridos antes de la explosión que lo afectara. Son cosas muy específicas que él mismo había tecleado en la máquina.

      Por favor, escriba a mi mail: hedwig.bojar@dr.com indicando una dirección donde enviarle fotos y textos.

      Gracias:
      Hedwig

  48. Lancero del "2" de Caballería
    27/01/2016 at 1:47 PM

    INTERVENCIÓN Sr. Presidente. Es la única manera que tienen de entender estos impresentables. INTERVENCIÓN A LA PROVINCIA.

    Lancero del “2” de Caballería