La inseguridad y el tarifazo pueden complicar el plan del gobierno de dividir al peronismo

Massa-Donofrio

La provincia de Buenos Aires es, siempre, el escenario de la pelea política nacional. La madre de todas las batallas, como habitualmente se la define. En ese marco, los últimos movimientos que se vienen dando muestran que el peronismo puede tender a cierta unidad de la mano de dos temas muy sensibles hoy en la sociedad: los tarifazos y la inseguridad. Ello ha provocado que dirigentes del FPV y el Frente Renovador se muestren juntos para presentar un proyecto sobre la policía local, pero además, se conformó la comisión bicameral de seguimiento de la emergencia de seguridad, y ella quedó a cargo de un massista como Jorge D’Onofrio.

Si algo hace, por momentos, el macrismo, es ayudar a la unidad del peronismo, aunque la idea sea todo lo contrario, es decir la división del arco opositor. La inseguridad y las tarifas son dos elementos que provocan unidad, más allá de si esto se puede terminar cristalizando en acuerdos electorales. Esa será otra cuestión.

No está en los planes de Massa volver al PJ. Sí quizá sumar algunos intendentes que quieren dejar atrás la historia del Frente para la Victoria. Pero el filtro está mucho más celoso que antes. La experiencia de 2014 y 2015 con las fugas, dejó heridas que, si bien no son imposibles de saldar, llevarán su tiempo. Y además debiera ser algo muy necesario de realizar. Un caso es el de Gabriel Katopodis, otrora amigo de Massa que, cuando se fue del FR, enojó mucho a la familia del tigrense. Quizá ése sea el principal obstáculo para volver atrás.

De todas maneras, hay gestos que vale la pena seguir de cerca. Uno de ellos es la aparición de Martín Insaurralde como vocero de un proyecto sobre las policías locales. Junto al marido de Jesica Cirio está Germán Di Cesare, el intendente de Miramar, que es del Frente Renovador. Un dato. La inseguridad llevó a unirlos en un mismo proyecto. A ello habrá que sumar el anunciado partido de fútbol que jugarán en Merlo anunciado para el jueves. Allí el anfitrión será Gustavo Menéndez, quizá un adelanto para demostrar que el destrato del pasado puede ser acuerdo del futuro.

El otro caso es el tarifazo. No sólo esa medida equivocada del gobierno nacional, por la forma en que lo hizo, juntó a los intendentes K de distintas líneas, sino que incluso la carta que Massa escribió a Macri contó con el apoyo de alcaldes kirchneristas.

Sabido es que el plan del oficialismo es partir la oposición. Pero cuidado, porque muchas de las medidas que toman están provocando el efecto contrario. Se están juntando más de lo previsto.

Sebastián Dumont

Share

172 comments for “La inseguridad y el tarifazo pueden complicar el plan del gobierno de dividir al peronismo

  1. TITO
    13/07/2016 at 11:21 AM

    CON EL REALITY SHOW DE LAS STIUSO MOVIES YA NO ALCANZA…
    LO DE AYER FUE TAN OBVIO QUE HASTA ENOJO A LAS ALMAS DE CRISTAL…

    • 13/07/2016 at 12:10 PM

      Las monjas del convento y la esposa de López hablaron por teléfono 11 veces la noche de los bolsos

      MULTINICK … LO DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA JOSÉ LÓPEZ, FLÍA, MONJAS Y BANDA S.A. ES TAN OBVIO …

      HACE QUE LAS ALMAS DE CRISTAL SE DESCOSTILLEN DE RISA …

      QUÉ CARAS DE CEMENTO QUE TIENEN USTEDES … ¿NO?

      ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA HIJASTRA CON DERECHO A ACCESO CARNAL…? VA A IR AL BAILANDO …?? A JOSÉ LOPEZ LE COBRABA ?? O SE ABRÍA DE ONDA …??

    • Lucía
      13/07/2016 at 2:39 PM

      Para tener muy en cuenta.

      https://www.informadorpublico.com/politica/aflojan-los-bolsos-se-va-cfk-y-aflora-la-improvisacion

      Ezequiel
      13/07/2016 at 9:11 AM
      Norber…no gastes polvora en chimangos…el troll de lanus, es el chongo de grindetti y esos…..estan forrados de guita que se afanaron junto a kretina y toda la banda de kkas de las arcas del Estado, por eso pagar servicios para ellos, es igual que una bicoca. Se igual que el lopez de los bolsos,estos no los tiraron, los siguen llenando a costa de la Patria. Ineficientes, degenerados, ladrones y mantenidos. No tienen ni verguenza, ni dignidad.

    • Nora
      13/07/2016 at 2:58 PM

      ACÁ LES PRESENTO AL TARADO HIJO DE MIL RECONTRA PUTAS SIDOSAS, EL EXCREMENTO HUMANO, EL TRAIDOR A LA PATRIA.
      EL PUTO macri.

      https://www.youtube.com/watch?v=aH88TRYW5CU

      Y acá el ejemplo de que el tarado burro forro pelotudo cipayo y traidor del hebreo macri, nos quiere llevar a ser Venezuela.

      La diferencia es que Chávez era simpático, al menos. El idiota macri parece il morto qui parla
      ajaajajajajajajaj

      • Nora
        13/07/2016 at 3:00 PM

        • Nora
          13/07/2016 at 3:09 PM

          ACA EL IDIOTA CORRUPTO Y PÉSIMO ACTOR, IGUAL AL OTRO IDIOTA CORRUPTO Y PÉSIMO ACTOR.

          • LALO
            13/07/2016 at 3:38 PM

            Nora…, POR FAVOR VIRALIZA ESE VIDEO DE LA RUA =MACRI…!!! ESTA IMPERDIBLE Y AHORA CAIGO DE DONDE VIENE EL NOMBRE “CAMBIEMOS”… SON TAN BOLUDOS E INÚTILES QUE SE DIERON MAÑA PARA DESPISTAR UN CACHITO…!!! HAY QUE SACARLOS YA…!!! DEL FORRO DEL OJETE ANTES QUE HAGAN MAS DAÑO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

          • LALO
            13/07/2016 at 3:39 PM

            P/D.., QUE NO…

    • Cecilia
      13/07/2016 at 6:44 PM

      Esto lo creo a pie juntillas, que la bestia depravada zoofílica y lesbiana chupaconchas corrupta buche del mossad, haya armado la operación en el caso del triple crimen, para hacer zafar a la morsa y a todos los k que hayan estado implicados. Y no me equivoco cuando digo que hay que matarlos a todos.

      MARTIN LANATTA REVELO QUE ELISA CARRIO FUE QUIEN ARMO LA OPERACION POLITICA
      SÁBADO, ENERO 30, 2016 JOHANNA RADUSKY 152 COMMENTS

      Además, descartó tener vínculos con Aníbal Fernández

      * ESTE ARTICULO FUE PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL AÑO 2013 PERO POR SU TEMATICA ES RELEVANTE EN LA ACTUALIDAD. Alfredo Barros / Editor LANUEVACOMUNA.COM

      Martín Lanatta, detenido por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró su inocencia y afirmó que estaba en prisión porque fue “víctima de una operación política” en la que involucró a Elisa Carrió.
      “Soy inocente, lo sabe todo el mundo” proclamó desde la cárcel Lanatta, el único detenido por los crímenes de los jóvenes Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón perpetrados en 2008.
      Además, descartó tener vínculos con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al señalar que no lo conocía y que lo único que los emparentaba era que “los dos somos de Quilmes y nada más”.
      “Soy víctima de una operación política”, dijo asimismo Lanatta en una entrevista con radio Mitre y recordó que en la investigación “dio negativa la pericia sobre una mancha hemática que encontraron en la casa de mi hermano, y no era sangre de ninguna de las tres víctimas”.
      El detenido que espera ser sometido a juicio oral por el triple crimen acusó a la diputada nacional y jefa de Coalición Cívica Elisa Carrió como mentora de la operación política que, según cree, lo llevó a prisión al señalar que la legisladora “fue la que encabezó las críticas contra mí”.
      “Yo soy instructor de tiro. Nunca busqué habilitación para vender efedrina”, remarcó Lanatta y aseguró que no tuvo “nada que ver con eso”.
      Y, aclaró: “Si me hubiesen propuesto el negocio de la efedrina, lo hubiese pensado”.
      “Siempre trabajé. No tengo antecedentes penales. Estoy preso desde hace 2 años. Cuando uno no tiene nada que ver, que esconder, no hay motivos para estar nervioso”, añadió.
      Además, acusó al fiscal del caso Juan Bidone de que “apretaba testigos” y pidió que “ojalá se haga justicia y yo salga libre en el juicio. Me arruinaron”.
      “Ahora estoy en la cárcel, no en un jardín. No la paso bien”, acotó.

      FUENTE: Diario Perfil
      Posted in: ARDE NECOCHEA

      http://www.lanuevacomuna.com/2016/01/martin-lanatta-revelo-que-elisa-carrio.html

      PS: Hago propicia la oportunidad para mandar a la concha de sus re putas madres, a los 3 putos y forros del foro: pepe holdrop, el viejo puto de lanús y el forro orto dilatado de ukelele.

      • Nora
        13/07/2016 at 11:20 PM

        Claro que sí, Lalo. Toda la gente pensante tiene que viralizar ese video. También el de Hugo Chávez donde pide bañarse en 3 minutos para ahorrar agua y energía eléctrica.

        QUE AHORREN LOS HIJOS DE MIL PUTAS MAL PARIDOS, ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS, QUE SE ROBAN TODO, QUE NO LABURAN, QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO Y QUE VIVEN PARASITANDO DE LOS QUE PONEN EL LOMO.
        HAY QUE HACERLOS MIERDA. A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. TITO
    13/07/2016 at 11:23 AM

    DEJEN QUE LOS PERONISTAS NOS OCUPEMOS DEL PERONISMO , MUCHACHOS…

    • 13/07/2016 at 12:07 PM

      MULTINICK … SE TE NOTA … QUE ANOCHE NO PEGASTE UN OJO …

      LO DEL PERONISMO UNIDO ES UNA LINDA FÁBULA PANPERONISTAS …

      MIRÁ SI SERÁN TIERNOS …

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:25 PM

      ASÍ LES FUE CON DESUNIDOS Y DESORGANIZADOS.

  3. NN (de accá)
    13/07/2016 at 11:28 AM

    Dagoberto Lagarde (IRTV)
    Il 13 marzo del 2013, in cui il Conclave ha scelto il Cardinale Bergoglio Papa; Un contadino di Emilia Romagna, stava selezionando le patate, quando ha trovato questo:

    http://atoj.byethost12.com/papa.html

    E senza malizia nessun accenno di bestemmia, ha detto: “Cazzo!, Voglio pensare a Roma”; Mentre ascolta per la radio del trattore, che il cardinale Bergoglio fu eletto Papa, prendendo il nome di Francesco; Esclama giubilante: “FRANCESCO, CAZZO VOGLIO!”.

    Tradutto:

    Dagoberto Lagarde (IRTV)
    El 13 de marzo de 2013, en la que el cónclave eligió el cardenal Bergoglio Papa; Un agricultor de Emilia Romagna, estaba recogiendo las patatas, cuando se encontró lo siguiente:

    http://atoj.byethost12.com/papa.html

    Y sin malicia ningún indicio de blasfemia, dijo: “Cazzo, pienso en Roma!”; Mientras escucha la radio en el tractor, que el cardenal Bergoglio fue elegido Papa con el nombre de Francisco; -exclamó Con júbilo: “Francesco, Cazzo voglio!”.

    • Arturo Gadda
      13/07/2016 at 11:37 AM

      ¡Il Papa e un Bel Cazzo!

      (Me parece que el Cazzo le gusta más al Papa que a ningún otro cura…

  4. pocho
    13/07/2016 at 11:56 AM

    Porque no ha hecho nada hasta ahora el gobierno con respecto ala inseguridad?….es simple, porque son una manga de recontrahijos de puta malparidos….y no hay mas vueltas.
    Cualquiera que tenga dos dedos de frente y aùn menos, sabe que a este respecto hay “consenso” unánime, decretar el “estado de emergencia” y actuar en consecuencia, sería lo màs elementalmente lógico, acà no hay sectores opositores,ni políticos, ni mierda, es un clamor ciudadano desde hace mucho.
    La viuda negra degenerada, no hizo nada en 12 años, salvo aumentarlo, y este putaso inepto ya debería haber hecho algo desde el primer dìa y ahora veríamos algún resultado positivo.
    Porque actuó con la velocidad del rayo, para otros aspectos y este no?…..porque como dije antes es un recontrahijo de puta.

    • 13/07/2016 at 12:12 PM

      MULTINICK … ¿¿DEJARON DE HACER LO QUE HACÍA EL SCHOLLI??

      ESE SÍ QUE COMBATIÓ LA INSEGURIDAD Y LA DROGA …

      TE ACORDÁS DE LAS MEDIDAS …?? LAS MEDIDAS QUE NUNCA TOMÓ …!!!

    • Ironics
      13/07/2016 at 2:19 PM

      Concuerdo con Pocho, no les interesa la gente. Ellos y sus familias tienen custodia personal que pagamos nosotros.

    • Cecilia
      13/07/2016 at 2:23 PM

      Adhiero absolutamente a cada una de sus palabras Sr Pocho.
      El jázaro machir es mucho más que un hijo de recontra mil putas mal parido. Aparte de pelotudo, tarta, idiota congénito y totalmente infradotado, claro.
      Está solamente para decirle SI y poner el gancho, a todas las medidas en contra de TODOS los intereses nacionales que le exijan el sanguinario estado de israel, washington y londres.
      De ahí las bases de USA sobre nuestros más grandes recursos de la mejor agua del mundo, la quita de retenciones a los grupos concentrados del campo, los aumentos monstruosos de tarifas etc etc.
      Pero de las cosas que necesita el pueblo, MINGA.
      Por eso siempre digo que a este hijo de mil putas hay que fusilarlo, colgarlo, lincharlo o lo que putas sea. Y no sería ningún magnicidio por este forro hijo de mil putas de macri, no es ningún magno. Es un infame traidor a la Patria y merece la muerte.

      • JUDIO ATEO ¿Y?
        13/07/2016 at 8:25 PM

        Ironics
        28/07/2015 at 6:14 PM

        Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.

        Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.

        Además apoyo los asesinatos de Milagro Sala porque a ella la apoya mi rabí, Julio Schlosser.

        Donde me coloco en su analisis ?

        https://www.facebook.com/salamilagro/posts/1514164792145903

  5. Marcela Campos
    13/07/2016 at 12:04 PM

    Son todo uno.

  6. Carlos 1950
    13/07/2016 at 12:11 PM

    Solo analisis transnochados pueden pensar que el peronismo va a seguir siendo el mismo de antaño. Afortunadamente para el pais, en estas condiciones no tienen chances de competir electoralmente, son un conglomerados de personajes quemados y estigmatizados por la corrupcion Y EL RECHAZO POPULAR .
    Si no se separan de una vez de la lacra de los personajes de la “decada ganada” y traen al conocimiento de la gente nuevas caras y procederes SOLO REPITEN EL DERROTERO DEL RADICALISMO DESPUES DEL 2001…..
    Hasta los temas que tratan para desestablizar al gobierno son absurdos para la poblacion.
    Hablar de inseguridad o tarifas cuando TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS sabemos que los responsables del DESASTRE SON LOS PERONISTAS…..es demasiado sugestivo.
    Con estos argumentos no pueden competir electoralmente, hasta un pibe de primaria destroza estos analisis.

    • 13/07/2016 at 12:13 PM

      Exacto Estimado, comparto totalmente … el articulista delira …

  7. 13/07/2016 at 12:16 PM

    “Se están juntando más de lo previsto….” CIERRA EL ARTICULISTA …

    LA MAYORÍA SE JUNTA PARA CELEBRAR ORGÍAS … ??

    TIENEN OTRA COSA EN COMÚN …???

  8. 13/07/2016 at 12:17 PM

    Florencia Kirchner pidió que la Justicia abra “inmediatamente” sus cajas de seguridad

    La hija de la ex Presidente aseguró a través de un escrito judicial que no tiene nada para ocultar y pretende “evitar el show mediático”

    LA HIJA PELOTUDA DE CRISKILLER ELISABET SE CREE SUPERIOR AL RESTO DE LOS MORTALES …

    ACOSTUMBRADA A DAR ÓRDENES A LAS SIRVIENTAS QUE LA ATIENDEN Y A LA KAMPORONGA QUE LA INSEMINA …

  9. 13/07/2016 at 12:19 PM

    Moyano advierte: “El tiempo de salir a pelear no es muy lejano”

    Y… NO… PORQUE CON EL CALOR SALEN LOS MOSQUITOS Y VAS A SALIR CON LA PALMETA … LADRÓN …

  10. 13/07/2016 at 12:33 PM

    Kicillof: “El Gobierno viene en una especie de danza loca ”

    EL EXITOSO CHIKITO NO ENTIENDE NADA … UTILIZA METÁFORAS QUE LE TIRA SU MUJER … LA PROFESORA DE CASTELLANO …

    NO SEAS POLLERUDO CHIKITO … ANDATE A VIVIR A URUGUAY DONDE INVERTISTE EN CHACRAS …

    PODÉS COMBINAR CON UNO DE LOS PERSONAJES QUE SE INVENTÓ EL MULTINICK …

  11. TITO
    13/07/2016 at 12:34 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL QUE CLAMABAN POR INSTITUCIONALIDAD , DIVISION DE PODERES Y COSO , EXCITADAS POR LA REUNION A TODA ROSCA DE MAURI Y EL COMEGATOS LORENZETTI…
    TIERNO…

    • 13/07/2016 at 12:43 PM

      EL MULTINICK EXCITADO PORQUE LA REUNIÓN FUE PÚBLICA … !!!

  12. TITO
    13/07/2016 at 12:36 PM

    CHE , SABEN ALGO DE LA OLLAS POPULARES DE LA CGT?
    SERA CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES…
    HUGUITO PREVISOR, SIMULA UN PASO AL COSTADO…

    • 13/07/2016 at 12:46 PM

      MIRÁ MULTINICK … DE LO QUE SE SABE MUCHO ES SOBRE LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DEL PODER DE LOS JERARKAS KAKAS …

      LOS DE ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA Y SCHOLLI ESTÁN MEDIANAMENTE BLANQUEADOS …

      PERO LOS DEL TUERTO, LA HIJA DOWN DE CRISKILLER ELISABET Y EL HIJO DEL SANTO PADRE … ESOS NIÑOS NO GOZAN DE SU DEBIDO APELLIDO …

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:27 PM

      SI, VAN A COCINAR LA CABEZA DE MOYANO.

  13. "...dividir al peronismo ” ?????
    13/07/2016 at 12:38 PM

    Alguna vez en toda su historia el peronismo estuvo unido ?

    No solamente jamas estuvo unido , sino que los cementerios y los zanjones estan llenos de “disidentes” , “traidores” , “desleales” , “imberbes” , “retardatarios” , etc etc

    El peronismo agoniza y en su ultima version narco-kirchnerista , se muere mostrandonos su verdadera esencia , delictiva , asesina , sanguinaria , maffiosa con una puta asesina como jefa de la banda y 50 drogadictos que se estrellancon sus autos , bailan con tinelli y le pegan a sus esposas……y cuando hasta los chorritos mas descerebrados abren sus cuentitas bancarias para guardar lo robado , la resaca putrefacta de lo que queda del peronismo , oculta lo robado en cuevas , en bodegas , en pozos , en criptas y mausoleos , son de decima , ni para ladrones sirven , en todo lugar donde afanaron dejaron el dni …..

    Eso es lo unico que queda de la maffia peroncha.

    En todo caso el peronismo hoy esta divi de vido !!!

  14. 13/07/2016 at 12:41 PM

    SIGUEN LAS REUNIONES SOBRE “TRANSPARENCIA ADN” … MUCHOS DE LOS NIETOS PRIVILEGIADOS DEJARÁN DE SERLO …

    ES IMPORTANTE QUE DEVUELVAN LO INDEBIDAMENTE COBRADO …

    LOS PERIODISTAS ESTAMOS JUNTOS EN ESTA CRUZADA …

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 2:35 PM

      ES OTRO TEMA POR ACLARAR.

  15. TITO
    13/07/2016 at 12:42 PM

    A ESTE GOBIERNO YA NADIE LE DA PELOTA…
    SE VIENEN MESES DIFICILES…

    • 13/07/2016 at 12:48 PM

      SE VIENEN MESES DIFICILES… MULTINOCK … PORQUE AHORA SABEMOS QUE LA KAMPORONGA LE DA A LAS NARICES …

      ACÁ ESHA TE EXPLICA CUÁL ES LA GRAN DIFERENCIA …

  16. TITO
    13/07/2016 at 12:45 PM

    LA MONJA VA A TERMINAR BAILANDO EN LO DE TINELLI…

    • 13/07/2016 at 12:55 PM

      LA MONJA VA A TERMINAR BAILANDO EN LO DE TINELLI… CON EL ENANO NARIGUETAS OTTAVIS … EL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA …

  17. Gustavo Bertolo
    13/07/2016 at 12:45 PM

    Queeeee raaaaro , se sigue hablando de J lopez , nada de devaluacion , pobreza , aumentos y para colmo un video que con la calidad de camaras de hoy sale borroso bravo bravo la es tu pi dez humana en primer grado y sobre todo la de los globludos que votaron por mugricio.

    • 13/07/2016 at 12:50 PM

      MULTINICK … LA RIQUEZA PARA LA POBREZA LA TIENEN USTEDES … EN LAS BOLSAS … EN LAS CAJAS … EN LAS BÓVEDAS …

      SI QUEŔES CONTRIBUIR A ALIVIARLA ANDÁ LARGANDO LO QUE TE ROBASTE …

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 2:36 PM

      SE SIGUE HABLANDO DE LOPEZ PORQUE EL TARIFAZO NO EXISTE.

  18. TITO
    13/07/2016 at 12:46 PM

    PARA INTENTAR AYUDAR AL GOBIERNO REAPARECIO…. SANZ!!!!
    NADA PUEDE SALIR MAL….

    • 13/07/2016 at 12:53 PM

      NADA PUEDE SALIR MAL PORQUE TE TENEMOS BLOQUEADO MULTINICK …

    • Gonzalo
      13/07/2016 at 6:17 PM

      Tito te olvidaste de la gran lila, la raviolera de la alianza que le chupa la concha a la emperatriz la negra zuvic.

  19. TITO
    13/07/2016 at 12:50 PM

    TODAVIA NO RENUNCIO ARANCURREN?

    • 13/07/2016 at 12:52 PM

      Y EL DIPUTEADO DE LAS NARICES … EL QUE NUNCA DUERME … ??

      ESTÁ SIN DORMIR COMO VOS MULTINICK …

      DICEN QUE AGUANTA COMO UNA SEMANA DANDO VUELTAS COMO UN TROMPO …

  20. 13/07/2016 at 1:01 PM

    LOS MÁS PERONISTAS DE TODOS SON LOS DE LA KAMPORONGA … EN ESPECIAL EL DIPUTEADO NARICES OTTAVIS …

  21. daniel
    13/07/2016 at 1:02 PM

    LA INSEGURIDAD Y EL IMPROVISADO ACTUAR DEL GOBIERNO EN TODOS LOS TEMAS – INCLUSO OBVIO EL ENERGETICO – YA LO COMPLICAN MAS – QUE LAS NECESIDADES DE LA OPOSICION – SE ENCUENTRA EN UN PROBLEMA GRAVE – NO SABE NO PUEDE RESOLVER LOS TEMAS SENCILLAMENTE POR NO CONTAR CON UN EQUIPO IDONEO – SON IMPROVISADOS SIIN CONOCIMIENTO MINIMO DE LAS COSAS – SOBRE TODO EN LO LEGAL – AHORA TODO ELLO VA HACIA LO QUE PODEMOS DEFINIR COMO A 125 QUE TUVIERNO LOS K CON EL CAMPO – Y DESPUES – DESPUES NO SE COMO SEGUIRIA LA COSA

  22. La Verdad que lleva a vida eterna
    13/07/2016 at 1:10 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
    https://www.jw.org/es

    • 13/07/2016 at 1:22 PM

      Y TAMBIÉN TE LLEVA A URUGUAY MULTINICK … NO TE OLVIDES … DONDE LAS TARIFAS SON BARATÍSIMAS …

      • 13/07/2016 at 4:42 PM

        Empezó de vuelta con lo de multinick, la obsesión de PEPE CHERASHNY HOLDROP

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:10 PM
        Las monjas del convento y la esposa de López hablaron por teléfono 11 veces la noche de los bolsos

        MULTINICK … LO DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA JOSÉ LÓPEZ, FLÍA, MONJAS Y BANDA S.A. ES TAN OBVIO …

        HACE QUE LAS ALMAS DE CRISTAL SE DESCOSTILLEN DE RISA …

        QUÉ CARAS DE CEMENTO QUE TIENEN USTEDES … ¿NO?

        ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA HIJASTRA CON DERECHO A ACCESO CARNAL…? VA A IR AL BAILANDO …?? A JOSÉ LOPEZ LE COBRABA ?? O SE ABRÍA DE ONDA …??

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:07 PM
        MULTINICK … SE TE NOTA … QUE ANOCHE NO PEGASTE UN OJO …

        LO DEL PERONISMO UNIDO ES UNA LINDA FÁBULA PANPERONISTAS …

        MIRÁ SI SERÁN TIERNOS …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:33 PM
        Kicillof: “El Gobierno viene en una especie de danza loca ”

        EL EXITOSO CHIKITO NO ENTIENDE NADA … UTILIZA METÁFORAS QUE LE TIRA SU MUJER … LA PROFESORA DE CASTELLANO …

        NO SEAS POLLERUDO CHIKITO … ANDATE A VIVIR A URUGUAY DONDE INVERTISTE EN CHACRAS …

        PODÉS COMBINAR CON UNO DE LOS PERSONAJES QUE SE INVENTÓ EL MULTINICK …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:43 PM
        EL MULTINICK EXCITADO PORQUE LA REUNIÓN FUE PÚBLICA … !!!

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:46 PM
        MIRÁ MULTINICK … DE LO QUE SE SABE MUCHO ES SOBRE LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DEL PODER DE LOS JERARKAS KAKAS …

        LOS DE ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA Y SCHOLLI ESTÁN MEDIANAMENTE BLANQUEADOS …

        PERO LOS DEL TUERTO, LA HIJA DOWN DE CRISKILLER ELISABET Y EL HIJO DEL SANTO PADRE … ESOS NIÑOS NO GOZAN DE SU DEBIDO APELLIDO …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:50 PM
        MULTINICK … LA RIQUEZA PARA LA POBREZA LA TIENEN USTEDES … EN LAS BOLSAS … EN LAS CAJAS … EN LAS BÓVEDAS …

        SI QUEŔES CONTRIBUIR A ALIVIARLA ANDÁ LARGANDO LO QUE TE ROBASTE …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:53 PM
        NADA PUEDE SALIR MAL PORQUE TE TENEMOS BLOQUEADO MULTINICK …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 12:52 PM
        Y EL DIPUTEADO DE LAS NARICES … EL QUE NUNCA DUERME … ??

        ESTÁ SIN DORMIR COMO VOS MULTINICK …

        DICEN QUE AGUANTA COMO UNA SEMANA DANDO VUELTAS COMO UN TROMPO …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 1:22 PM
        Y TAMBIÉN TE LLEVA A URUGUAY MULTINICK … NO TE OLVIDES … DONDE LAS TARIFAS SON BARATÍSIMAS …

        PepeHoldrop
        13/07/2016 at 1:16 PM
        EL MULTINICK … COMO GUSANA DE PALERMO … QUE NO PEGÓ UN OJO … NOS PRESENTA SUS ENSOÑACIONES PSICODÉLIKAS …

        Realmente estás para que te internen, ya te pasaste de idiota.

        tu voto KK sos igual que TITO y la de Palermo

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        • Larguirucho
          13/07/2016 at 7:33 PM

          Pepe Holdrop e puto,JO JO JO !!

          “Hablá má fuete que no te escucho”.

  23. SUSANA DE PALERMO
    13/07/2016 at 1:13 PM

    ESTAN TRATANDO DE ESTIRAR EL MANDATO DE LAKRI LO MAS QUE PUEDAN PARA SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO CON TARIFAZOS Y AJUSTES Y LLEVARSELA’ TODA A PANAMA’
    EL DESCONTENTO POPULAR ES IMPARABLE, EL CONURBANO EXPLOTA Y LAS PROVINCIAS SIGUEN Y LOS ROTORES YA SE PUSIERON EN MARCHA

    • 13/07/2016 at 1:16 PM

      EL MULTINICK … COMO GUSANA DE PALERMO … QUE NO PEGÓ UN OJO … NOS PRESENTA SUS ENSOÑACIONES PSICODÉLIKAS …

    • Mariana
      13/07/2016 at 2:31 PM

      YA!!!

      EXPLOTEN YA DE CONCHUDA VEZ!!!!!!!!!! MATEN A ESTE HIJO DE MIL PUTAS Y QUE LAS FFAA TOMEN EL PODER.

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 2:37 PM

      EL TARIFAZO NO EXISTE.

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:31 PM

      SI EXPLOTÁS, APUNTÁ PARA OTRO LADO, QUE VAS A SALPICAR CON KAKA.

      • Mariana
        13/07/2016 at 7:37 PM

        CERRÁ EL ORTO VIEJO PUTO RE CONTRA PUTO FORRO DE LANÚS.
        VAS A MORIR Y MUY PRONTO.

        • Carlos de Lanús
          13/07/2016 at 8:17 PM

          TUS INSULTOS TE HACEN DAÑO

          • Mariana
            13/07/2016 at 11:32 PM

            A vos te hacen daño. No tenés idea la energía que te mando.
            Y llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. 13/07/2016 at 1:18 PM

    PARA QUE ALGUNOS FIGURONES DEL PANPERONISMO PUEDAN COMPETIR EN ELECCIONES TIENEN QUE SACARSE DE ENCIMA AL FIGURÓN CRISKILLER ELISABET LO ANTES POSIBLE …

    PERO LA TIENEN PEGADA COMO UN CHICLE … VAN AL MUERE … QUÉ POCA VIVEZA …

    • 13/07/2016 at 4:36 PM

      El pelotudo de Holdrop cada vez peor.

      Robaron 8 años con la que vos votaste, panperonismo jaja el quiere decir ´pan por todo, a joderlo al infeliz un rato el pan del peronismo con un pan bajo el brazo jajaja pelotudo se robaron todo a vos habría que fusilarte así quee tu nombre cuando hacés de mina es Ana, Ana María a esa enseguida le respondés para apoyarle el mensaje, como al cana LUIS hoy como Para Escarbar…cuantas incógnitas porque también postea como incognito así sin acento
      La votaste a Kretina, la apoyaste y favoreciste el robo, seguime confundiendo con los KK TITO o el que sea, demuestra que sos un IDIOTA, a esos les da diálogo

      TETAS CHERASHNY así que sos tirador ahora a que le tirás con la vinchita de flores puesta Putazo.

      VOTASTE A CFK, A KRETINA, A CRISKILLER, como le decís vos, la votaste y TODO lo sucedido te cabe como cómplice sos cómplice de los KK y socio de Carlotto y Bonafini ojalá los militares te maten y te corten en pedazos RATA

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      • Ironics
        13/07/2016 at 8:02 PM

        Pegame y llamame Cecilia o Nora, pero sobre todo rompeme el ojete
        (Pepitito Holdrop dixit)

        • 13/07/2016 at 8:11 PM

          Ironics

          Nora, Norma de Avellaneda y Cecilia son la misma persona. Su postura es que tiene que ocurrir un golpe civico militar, realizado por militares nacionalistas.

          Falta encontrar a los militares nacionalistas pero en cualquier momento los hallamos

          • Ernesto
            13/07/2016 at 11:36 PM

            Y tienen razón, ferrero. Si los políticos han destruído el país. Ojalá las FFAA tomen el poder y los maten a todos. Piano piano la historia es cíclica.

          • Ironics
            14/07/2016 at 12:01 AM

            Javier, Todas son Pepe Holdrop y Pepitito es el Tetas.

            Quedo demostrado cuando en un arranque presuntuoso llamo colega al director de Clarin Ricardo Kirschbaum.

            Ya le picamos el boleto, a este idiota miserable con sus mensajes racistas.

            PD:
            El cree que usando mi nic, la gente no se da cuenta que es un farsante.

    • 13/07/2016 at 4:43 PM

      Empezó de vuelta con lo de multinick, la obsesión de PEPE CHERASHNY HOLDROP

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:10 PM
      Las monjas del convento y la esposa de López hablaron por teléfono 11 veces la noche de los bolsos

      MULTINICK … LO DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA JOSÉ LÓPEZ, FLÍA, MONJAS Y BANDA S.A. ES TAN OBVIO …

      HACE QUE LAS ALMAS DE CRISTAL SE DESCOSTILLEN DE RISA …

      QUÉ CARAS DE CEMENTO QUE TIENEN USTEDES … ¿NO?

      ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA HIJASTRA CON DERECHO A ACCESO CARNAL…? VA A IR AL BAILANDO …?? A JOSÉ LOPEZ LE COBRABA ?? O SE ABRÍA DE ONDA …??

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:07 PM
      MULTINICK … SE TE NOTA … QUE ANOCHE NO PEGASTE UN OJO …

      LO DEL PERONISMO UNIDO ES UNA LINDA FÁBULA PANPERONISTAS …

      MIRÁ SI SERÁN TIERNOS …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:33 PM
      Kicillof: “El Gobierno viene en una especie de danza loca ”

      EL EXITOSO CHIKITO NO ENTIENDE NADA … UTILIZA METÁFORAS QUE LE TIRA SU MUJER … LA PROFESORA DE CASTELLANO …

      NO SEAS POLLERUDO CHIKITO … ANDATE A VIVIR A URUGUAY DONDE INVERTISTE EN CHACRAS …

      PODÉS COMBINAR CON UNO DE LOS PERSONAJES QUE SE INVENTÓ EL MULTINICK …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:43 PM
      EL MULTINICK EXCITADO PORQUE LA REUNIÓN FUE PÚBLICA … !!!

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:46 PM
      MIRÁ MULTINICK … DE LO QUE SE SABE MUCHO ES SOBRE LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DEL PODER DE LOS JERARKAS KAKAS …

      LOS DE ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA Y SCHOLLI ESTÁN MEDIANAMENTE BLANQUEADOS …

      PERO LOS DEL TUERTO, LA HIJA DOWN DE CRISKILLER ELISABET Y EL HIJO DEL SANTO PADRE … ESOS NIÑOS NO GOZAN DE SU DEBIDO APELLIDO …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:50 PM
      MULTINICK … LA RIQUEZA PARA LA POBREZA LA TIENEN USTEDES … EN LAS BOLSAS … EN LAS CAJAS … EN LAS BÓVEDAS …

      SI QUEŔES CONTRIBUIR A ALIVIARLA ANDÁ LARGANDO LO QUE TE ROBASTE …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:53 PM
      NADA PUEDE SALIR MAL PORQUE TE TENEMOS BLOQUEADO MULTINICK …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 12:52 PM
      Y EL DIPUTEADO DE LAS NARICES … EL QUE NUNCA DUERME … ??

      ESTÁ SIN DORMIR COMO VOS MULTINICK …

      DICEN QUE AGUANTA COMO UNA SEMANA DANDO VUELTAS COMO UN TROMPO …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 1:22 PM
      Y TAMBIÉN TE LLEVA A URUGUAY MULTINICK … NO TE OLVIDES … DONDE LAS TARIFAS SON BARATÍSIMAS …

      PepeHoldrop
      13/07/2016 at 1:16 PM
      EL MULTINICK … COMO GUSANA DE PALERMO … QUE NO PEGÓ UN OJO … NOS PRESENTA SUS ENSOÑACIONES PSICODÉLIKAS …

      Realmente estás para que te internen, ya te pasaste de idiota.

      tu voto KK sos igual que TITO y la de Palermo

    • 13/07/2016 at 4:47 PM

      Acá también dice Figurones y después se recomienda así mismo a haciendo de tipo y de mina.

      Autor:
      Pepe Holdrop
      Categorias
      Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
      Fecha de creación:
      16 de mayo de 2009
      Ciudad, país:
      Buenos Aires, Argentina
      Tu voto: Puntuación:3/5
      Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

      ANtonio_rod Jul 27, 2009
      yo tambien lo recomiendo muy bueno

      Ana Finocchietto Jul 7, 2009
      Muy original. Lo recomiendo.

      http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

      jajajajaj estás cercado idiota esto te pasa por ser un clonador hijo de mil putas. y un kirchnerista ladrón.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      • 13/07/2016 at 4:57 PM

        se recomienda a sì mismo, por las dudas corrigiendo, no sea que el loquito Holdrop con otro nick se meta para decir que està mal escrito.

        Carlos Holdrop de Lanùs ignora que el interior paga desde tiempos de los KK 5 a 10 veces màs que CABA y conurbano hoy los ùnicos dos lugares por estar subsidiados en exceso donde les tienen que aumentar los servicios, a los demàs ya nos aumentaron en 2014 y 2015 los que votaron ellos, los KK.

  25. 13/07/2016 at 1:20 PM

    Corrigen la ley de blanqueo para atraer más capitales

    CORREGIR PARA MEJORAR … ESA ES LA HISTORIA … ALGO NUNCA VISTO EN AÑOS …!!!

  26. PARA ESCARBAR.....
    13/07/2016 at 1:21 PM

    QUE HACIAN LAS ” MONJITAS BOLSERAS ” HACE 40 AÑOS ???

    TENDRIAN MAS O MENOS 30 O 35 AÑOS EN ESAS EPOCAS , SERIAN SEMINARISTAS ?

    SERIAN MONJITAS JOVENES SEGURAMENTE , EN DONDE , COMO Y BAJO QUE SUPERIORES RELIGIOSOS CUMPLIAN SU NOVICIADO ?

    • 13/07/2016 at 1:30 PM

      Estimado
      La historia personal de las “monjitas” puede convertirse en una interesante telenovela. ¿A que orden religiosa pertenecían? ¿Donde estaban antes de ir a General Rodriguez? ¿Como conocieron a Di Monte?
      En un momento se dijo que eran uruguayas pero las mentiras han sido tantas que puede ser que tampoco sea cierto
      Tampoco sabemos nada de las autoridades de la Asociacion privada de fieles que es la responsable del “convento”

    • 13/07/2016 at 1:40 PM

      PARA ESCARBAR…..
      13/07/2016 at 1:21 PM

      Estimado, interesante su reflexión sobre eventuales “células dormidas” … aparentemente ni son monjas … ni se llaman como dicen que se llaman …

    • Aquiles"....
      13/07/2016 at 4:31 PM

      Bocatto di cardenale.

  27. PARA GUSANA DE PALERMO
    13/07/2016 at 1:34 PM

    ,… EL CONURBANO EXPLOTA Y LAS PROVINCIAS SIGUEN Y LOS ROTORES YA SE PUSIERON EN MARCHA…………………..

    Lo unico que puede explotar son , la nariz del payasito ottavis y el orto del homosexual d’elia , y los unicos rotores que se pueden poner en marcha , son los que ya nos estan marcando que habra una fuga masiva de narcos-kirchneristas , por dos motivos fundamentales :

    – El cartel de Sinaloa no perdona y se asegura que nadie hable.

    – La Justicia que ante la presion de la sociedad honesta , en dias comienza a acelerar las Causas.

  28. 13/07/2016 at 1:38 PM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  29. LACHO
    13/07/2016 at 1:59 PM

    En MEDICINA, cuando un profesional no tiene los concocimientos suficientes para desempeñar su actividad y ello trae consecuencias al PACIENTE, ello se cataloga de MALA PRAXIS. MALA PRAXIS …MALA PRAXIS.
    Este PROFESIONAL …ARANGUREN, ya va por la tercera operaciòn para tratar de solucionar el acrecentamiento de DAÑOS que hace sufrir a los ciudadanos que trabajan para ganar sus sustentos. (No cumpliendo horario para cobrar a fin de mes, como este TURRO).
    La INOPERANCIA que exteriorizan humildemente algunos componentes de del “MEJOR EQUIPO DE LUJO ” de los últimos 50 años……COMO SE CALIFICARÌA?

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 2:39 PM

      MALA PRAXIS DE KRETINA.

  30. JULITO SCHLO$$ER
    13/07/2016 at 2:17 PM

    OI OI OI !! WALDO, YOI TE DIJE, HAY QUE METERLE BOMBA A ESTOS DESGRACIADOS, ES LA UNICA QUE NOS QUEIDA !!

    OI OI OI !! HACEME CASO WALDO, BOMBAZO Y CUENTA NUEVA, ES LA MEJOR SOLUCION CUANDO TE KASKOTEAN EL RANCHO, APROVECHEMOS LA POCA CREDIBILIDAD QUE NOS QUEDA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE !!

    SE CIERRA LA VENTANA DE OPORTUNIDAD, SE NOS VIENE LA NOCHE, NOS DESCUBREN, ¡¡NOS DESCUBREN!! Y CAGAMOS, OI OI OI ………

    OI OI OI !! ESTOS GOIS SE VAN A AVIVAR DE QUE LOS ESTAMOS PARASITANDO Y NOS VAN A CORTAR LOS VÍVERES, OI OI OI !!

    http://www.itongadol.com.ar/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/13251.jpg

  31. teresa
    13/07/2016 at 2:21 PM

    ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTAS DE LOS PERONISTAS ADONDE ESTAN LAS OBRAS QUE DEBIERON HACER EN GAS , LUZ ETC. ADONDE ESTAN LOS CAMINOS Y LO PRINCIPAL DONDE DEPOSITARON LA GUITA DEL PUEBLO YA QUE DENTRO DE POCO NO VAMOS A TENER NI LUZ NI GAS .GRACIAS A DIOS QUE GANO MACRI SINO ESTARIAMOS HACIENDO COLA PARA CONSEGUIR COMIDA COMO EN VENEZUELA …

  32. Milly
    13/07/2016 at 2:30 PM

    AUN CON EL TARIFAZO , ARGENTINA TIENE EL GAS MÀS BARATO QUE OTROS PAÌSES DE LA REGIÒN…….ENTONCES QUIERE DECIR QUE LOS SUELDOS QUE PAGA EL ESTADO A LA GENTE SON UNA BASURA…TODO DEBE ESTAR RELACIONADO….LO QUE PASA QUE EN ARGENTINA SE VIVE A TONTAS Y LOCAS.CON CUALQUIER GOBIERNO……PORQUE SI TENGO UN SUELDO DEL ESTADO DE $7.000 ES UNA INCONGRUENCIA QUE PAGUE UNA FACTURA DE $2500 O $3.000…QUÈ HAGO CON LO DEMÀS IMPUESTOS Y LA COMIDA…LOS REMEDIOS….¡¡QUÈ PROBLEMA OCASIONAN LOS GOBIERNO INÙTILES Y LADRONES!!!! TODAVÌA NO VEO QUE A LA CFK LA HAYAN LLAMADO POR EL ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO….¡¡¡¡.QUE LE SAQUEN TODO EL CAPITAL A ESA LADRONA MALDITA Y A SU PROLE!!!!…NO VEO NI INTUYO QUE LE HAGAN ALGO…. NI SIQUIERA LA HAN NOTIFICADO…ME PARECE QUE ESTE GOBIERNO NO ES LO QUE CREÌAMOS CON LOS LADRONES…PERO SI AL PUEBLO LO PONE CONTRA LA PARED…..

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 3:08 PM

      HABRIÁ QUE COMPARAR CUANTO SUMABA UNA FACTURA DE GAS EN INVIERNO DEL AÑO 2000 Y UN SUELDO DEL AÑO 2000.
      EN EL AÑO 2000 UN JUBILADO GANABA $ 150 (MUY POCO)Y EL SALARIO MÍNIMO $ 200.(MUY POCO) YA QUE UN SUELDO NORMAL ERA EL TRIPLE ($ 600)
      Y UNA FACTURA DE LUZ POR 250 KWA MENSUALES ERA DE $ 25 MENSUALES.
      Y UNA FACTURA DE 80 M3 MENSUALES ERA DE $ 20 MENSUALES.
      POR ESO EL TARIFAZO NO EXISTE, LA ENERGÍA SIEMPRE FUE CARA.
      QUE NO SE PUEDA PAGAR Y QUE HAY QUE ECONOMIZAR COMO EN TODO EL MUNDO TAMBIÉN ES CIERTO.
      EL INGRESO SALARIAL MENSUAL PROMEDIO DEL ARGENTINO EN EL AÑO 2000 ERA DE $ 574 MENSUALES.
      ES DECIR QUE EN EL AÑO 2000 UN ASALARIADO DESTINABA UN 10% DEL SUELDO SOLO EN LUZ Y GAS. (NO HABLEMOS DE CABLE, CELULAR, CIGARRILLOS, ETC)
      OTRO 10% SE IBA EN VIAJE AL TRABAJO.
      MILLY, NO LA QUIERO CONTRADECIR, PERO ESTO ES LO QUE NO INFORMAN
      LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS.

    • V. Iraola (MDQ)
      13/07/2016 at 10:09 PM

      ESO ES FALSO……ES UNA IDEA QUE SE PRETENDE INSTALAR PARA JUSTIFICAR EL ROBO.
      ARGENTINA NO CONSUME MÁS QUE URUGUAY, CHILE O PARAGUAY (Y MENOS EN LA PARTE INDUSTRIAL) EL UNICO PAIS QUE CONSUME MENOS QUE ARGENTINA ES VENEZUELA……
      LOS CONSUMOS SE MIDEN POR TAMAÑO PAÍS, CANTIDAD DE HABITANTES Y ¡ARGENTINA ES MUCHO MÁS GRANDE QUE LOS PAISES QUE PONÉS PARA JUSTIFICAR EL ROBO DE TUS IDOLOS!
      ¡ADEMÁS DE QUE EL 50% DE UNA TARIFA SON IMPUESTOS! SOLO SE TRATA DE ROBAR……
      TAMBIEN SE PRETENDE INSTALAR QUE EL ROBO ES PARA NIVELAR LO QUE SE PAGABA EN EL INTERIOR CON CABA O GBA
      OTRA FALSEDAD: EN MAR DEL PLATA HACE MUCHO QUE PAGAMOS HASTA 5 VECES MÁS QUE EN CABA O GBA, Y SIN EMBARGO RECIBIMOS UN TARIFAZO MUCHO MAYOR QUE EN CAPITAL Y EL GRAN BUENOS AIRES
      ¡SOLO SE TRATA DE ROBAR A CUALQUIER COSTO!
      ¡JUSTIFICAR UN ROBO INJUSTIFICABLE HACE QUEDAR EN RIDICULO A CUALQUIERA QUE LO INTENTE!

  33. Giusseppe Castronovo
    13/07/2016 at 2:53 PM

    se viene el estallido,de todo lo pibe,de todo lo kumpa, de la ranchada, de tu gobierno mugricio también… Y si te viene alguna duda vení agarrala que está dura si esto no es una dictadura, que es? que es?

    • Mariana
      13/07/2016 at 3:15 PM

      YA CARAJO!!!!

      DEJEN DE HABLAR Y ESCRIBIR AL PEDO Y EXPLOTEN DE UNA CONCHUDA VEZ.
      NI UN SOLO POLÍTICO DEBE QUEDAR VIVO. FUEGO A LAS CUEVAS CON TODAS LAS RATAS ADENTRO.

      VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!

  34. SE VIENE EL ESTALLIDO....
    13/07/2016 at 3:08 PM
  35. HABEMUS DUCEM
    13/07/2016 at 3:25 PM

    SE QUEBRO EL PRO: EX CANDIDATO PRENDIO EL VENTILADOR Y NO SE SALVO NADIE

    http://www.lanuevacomuna.com/2016/07/se-quebro-el-pro-ex-candidato-prendio.html

  36. redoblante
    13/07/2016 at 3:33 PM

    el peronismo ya esta divido entre los que estan con el pro y los que no

  37. Milly
    13/07/2016 at 3:56 PM

    CARLOS DE LANÙS……TIENE UD RAZÒN EN LO QUE MANIFIESTA…..TODAVÌA LA FACTURA DE GAS NO LLEGÒ A MI CASA…SI A LOS VECINOS Y TODAS SON DE $25OO…$3000….DE ACUERDO A LO QUE VENÌA ANTES …NADA PARECIDO..CLARO ERA CON SUBSIDIO……ESTÀ BIEN QUE VENGA UN AUMENTO….PERO QUE SEA CONSIDERADO…QUE ESTÈ DE ACUERDO A LOS SUELDOS QUE TENEMOS…PERO LO VEO IRRISORIO PASAR A $2000-$3000…LOS SUELDOS QUE PERCIBIMOS NO ESTÀN EN RELACIÒN AL TARIFAZO….POR ESO LO VEO MAL…..CUÀNTO GANA UN DOCENTE????….UN EMPLEADO PÙBLICO PROVINCIAL QUE NO SEA MUNICIPALIDAD…PORQUE LOS ÙLTIMOS EN CBA GANAN BASTANTE…¡¡¡¡.QUÈ CULPA TIENEN LOS ARGENTINOS QUE LOS K NO HICIERON NADA.!!!!..MÀS…SE ROBARON TODO EL DINERO…Y NO PASA NADA CON ESA GENTE….PIENSO..ES MI MODO DE VER….EL AJUSTE NO PODRÌA SER MÀS EQUITATIVO???? NO TAN DRÀSTICO….HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE PAGAR ..PERO NO CON SEMEJANTE AUMENTOS..¡¡¡PORQUE NO PUEDEN…NI PUEDO!!!!!..MUY AGRADECIDA POR LA EXPLICACIÒN….

    • Gonzalo
      13/07/2016 at 3:59 PM

      AGRADECELE AL PUTO DE LANÚS. PELOTUDA. NO TE OLVIDES.
      Y CAGATE DE HAMBRE milly LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

      • Carlos de Lanús
        13/07/2016 at 6:46 PM

        QUE GANÁS CON INSULTAR?

        • Gonzalo
          13/07/2016 at 8:07 PM

          INSULTOS ES LO ÚNICO QUE VOS TE MERECÉS, TROLL Y TROLO DE LANÚS. PORQUE SOS UNA RATA ARRASTRADA QUE TRABAJA PARA EL ENEMIGO.
          En realidad no hay que insultarte, HAY QUE MATARTE PORQUE SOS EL ENEMIGO Y AL ENEMIGO HAY QUE DESTRUÍRLO.

    • Cuasicomo
      13/07/2016 at 4:43 PM

      ¿Cuanto gana un Empleado Público o un empleado impúdico?
      Por que los primeros TRABAJAN , y es cierto NUNCA fueron -en general – bien remunerados.
      Pero en la época del K-ismo, proliferaron los empleados impúdicos, ñoquis ,inutiles , barras bravas , acomodados , parientes sin idoneidad , etc.
      ¡Y esos si que ganaban bien!
      El gasto ahora parece ser no mas de 5 veces lo que se pagaba subsidiada la tarifa.
      El ajuste es necesario.
      O Ud. -que no se aque se dedica ¿Trabajaría gratis?.
      El modelo Kirchnerista apuntaba a lo que hoy es Venezuela.
      Tal vez injspirado ¿Omonitoreado? por Cuba.
      Con la diferencia que Cuba es una isla.
      Y los pobres disidentes,quienes no estaban de cuerdo .No tenían como escapar.
      Con un par de botes artillados y algunos “avionzuchos” regalo de la URSS.Patrullaban las costas.
      ¡Y a joderse! …Y fumarse la revolución.
      Ya que un iluminado .Fidel. Por cincuenta (50) años .Era el mas “pillo” .Para decirle al resto de sus conciudadanos como tenían que vivir y que era lo mejor para ellos.
      Venezuela -no es una Isla- y frente a un modelo delirante y agotado .Sus pobladores famélicos y hartos ,ya empiezan a cruzar la frontera.
      Ese era el modelo para este pais.
      Un pais , que lo que necesita,dado sus riquezas naturales y componente poblacional..Es solo buena administración .Y que su funcionarios NO ROBEN!!!!!

      • Andrés
        13/07/2016 at 8:10 PM

        Y QUE NO NOS QUIERAN LLEVAR A VENEZUELA COMO QUIERE HACER ESTA BANDA DE PUTOS DEL PRO.
        CUASICOMO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, QUE ACÁ SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO.
        ANDA A VENDERLE EL PRO A LA PUTA DE TU VIEJA.
        GIL

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:43 PM

      MILLY, LO MALO DE ESTE AUMENTO ES QUE OCURRIÓ JUSTO EN EL MES DONDE COMENZÓ EL INVIERNO Y POR LO TANTO SE GASTA EN PROMEDIO 3 VECES MÁS QUE EN VERANO, ENTONCES COMPARANDO CON LA BOLETA ANTERIOR, LA FACTURA SE MULTIPLICA POR 15. (400% DE AUMENTO Y TRIPLE CONSUMO)

      • Camilo Cienfuegos
        13/07/2016 at 10:05 PM

        CARLHA TROLA Y TRANZEZUAL ZOZ HEL THERROR DHE LOZ VAÑOZ PHUVLICOZ !!!____DHEGA DHE THIRAR NUMHEROZ PHOLOTUDOZ QHUE NHI VOZ THE LOZ CREEZ !!!___MHE PHAREZE QHUE LHA TREMHENDHA HOPERAZIOM THE DHEJO UM PHOQUITO EZTUPIDA !!!___JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  38. Cuasicomo
    13/07/2016 at 4:45 PM

    Y desde , ya Democracia.

  39. JUAN MANUEL CASELLA
    13/07/2016 at 4:47 PM

    Juan Manuel Casella: “Los dirigentes deben informar”
    Los diarios informan –y los trascendidos confirman- que José Corral, presidente del Comité Nacional de la UCR, habitualmente acompañado por los presidentes de ambos Bloques Legislativos del partido, se reúne todos los martes con el Jefe de Gabinete del gobierno nacional.

    El Dr. Ernesto Sanz declaró –“La Nación”, página 14 del 6 de julio de 2016- que integra el “Gabinete Asesor “del Presidente de la República, con quien se reúne casi a diario.
    En la Provincia de Buenos Aires, el presidente del Comité Provincial Ricardo Alfonsín, acompañado por el Vicegobernador Daniel Salvador , por el Diputado Miguel Bazze y por los presidentes de ambos Bloques Provinciales, se reunió el lunes 4 de julio con la Gobernadora María Eugenia Vidal. Ese mismo día, horas más tarde, sesionó el Plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires, sin recibir noticias de esa reunión.
    Que nosotros sepamos, ninguno de los dirigentes que protagoniza estos encuentros transmite el contenido de las reuniones, los temas tratados, las sugerencias que efectúan y las resoluciones que se adoptan. El presidente del Comité Nacional informó de ello muy pocas veces –si alguna vez lo hizo- a los integrantes de la Mesa Directiva del Comité Nacional.
    Nos parece comprensible que haya contacto frecuente entre los dirigentes radicales y los hombres y mujeres del gobierno: una de las críticas que con mayor frecuencia se escucha, apunta a la falta de diálogo político entre las fuerzas que integra “Cambiemos”. Sanz parece confirmar esa omisión cuando critica “ex post facto” la forma en que se ejecutó la inevitable corrección de las tarifas. Seguramente, si hubiera habido consulta previa, la cosa habría salido mejor.
    Lo que nos parece mal es la falta de información al partido. Todos los radicales confiamos en los dirigentes que tienen contacto con el poder, pero la confianza inconsulta no alcanza. Para ayudar al éxito de la coalición que integramos, hace falta un partido activo, movilizado, consciente de sus objetivos, con una organización que funcione, aporte y convoque. Los dirigentes deben informar: es una obligación en toda organización democrática. Pero además promover y facilitar la participación de todos sin exclusiones ni egoísmos, ni mezquindades, es una condición del éxito.

    7 de Julio de 2016.

    • Andrés
      13/07/2016 at 8:15 PM

      Todavía vivís Casella?
      Que uds informen o no, no tiene relevancia alguna, ya que no sirven para una puta mierda. Y lo han demostrado sobradamente en todos los desgobiernos radicales que hemos tenido la desgracia de soportar, incluída la mierda ésta, que es la segunda alianza y va a terminar peor que la primera.

  40. MACRI LA PLATA NO ALCANZA !!
    13/07/2016 at 4:59 PM
  41. POCHITO
    13/07/2016 at 6:28 PM

    DRACULA Casella existe aún ?
    yo creía que ya había devuelto
    el envase, pero parece que
    todavía respira.
    Era una máquina de hablar al
    pedo en sus tiempos de “político
    brillante”. Aparenta que sigue
    siéndolo ahora que ya no se
    cuece con un solo hervor.
    Recordalo al farabute Balbín,
    Juanmanuelito y “andate a la
    quinta”.

  42. bombita Rodriguez
    13/07/2016 at 6:32 PM

    el problema no son los aumentos, el problema es que falta trabajo, las empresas siguen rajando gente todos los días, las pymes cierran…..
    el estado solo echo al 1% de los ñoquis, el otro 99% sigue cobrando sin hacer nada
    lo dije hace mucho…..”espero que al ingeniero no le falten huevos para cortar el TUMOR” que dejo kretina enquistado en el aparato del estado
    estamos al horno y no queda mucho tiempo

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:49 PM

      SOBRAN MÁS DE 1.000.000 DE EMPLEADOS PÚBLICOS Y SE TIRAN A LA BASURA $ 2.500.000.000 EN FÚTBOL PARA BOBOS.

  43. Abel Reynoso
    13/07/2016 at 6:32 PM

    • Carlos de Lanús
      13/07/2016 at 6:53 PM

      ESE CAMPITO QUE TENÉS DE FONDO, ESTÁ DECLARADO?
      VIENE EL BLANQUEO.

      • Cuasicomo
        13/07/2016 at 7:14 PM

        La parcela-

      • Ironics
        13/07/2016 at 8:08 PM

        Estos recordatorios tenia el cartel de un hombre que protestaba en el Ferrocarril Mitre y lo hicieron bajar por la fuerza en el democratico gobierno del Freddy Mercury del Subdesarrollo:

        “No vamos a devaluar ni ajustar”, “no tenemos previstos tarifazos”, “no vamos a dejar a nadie sin trabajo”,

        Esto decia el Populista Macri en campaña, igualito a los KK.

        Oh que raro no.

        El Gran Ironics, no se equivoca nunca (tomen nota !!)

    • cucumelo
      13/07/2016 at 7:20 PM

      La sortija …¿La manejaba Ottavis? La griega ¿Era la azafata de la calesita?

      Pense que era Roberto Di Sandro(un Grande).

      ¿Ya pianto pa´l Norte ,ya piantó?Don Reynoso.

  44. Coplitas para amenizar
    13/07/2016 at 6:38 PM

    Tengo una monja mechera ♪♫
    ♪♫ no es una monja cualquiera
    me da bóveda blindada ♪♫
    ♪♫ protegida y vigilada,
    Perón, Perón, ♪♫ Perón, Perón. ♪♫

  45. JUSTINIANO
    13/07/2016 at 6:50 PM

    A riesgo de pecar por apriorístico,
    prejuicioso, o discriminador expuesto
    a ser sancionado por el INADI,
    expresaré las razones por las que
    yo jamás le habría dado el ministerio
    al señor Aranguren.

    Marginando sus aptidudes de experto
    en el tema energético, su trayectoria
    al frente de una multinacional, y otros
    blasones que nadie se los negaría, yo
    me habría opuesto terminantemente a
    su nombramiento por el mero hecho,
    baladí, quizá insustancioso y tan banal
    como irrazonable, de que su figura es
    casi un calco de la del finadito Néstor.

    Hay abruptos flashes televisivos que
    cuando irrumpen me sugieren que casi
    lo tengo ahí enfrente al prócer Kirchner.

    O sea, por portación de cara; y ruego
    que me excusen por mi devoción
    hacia Cesareo Lombroso..

  46. EL BAMBINO VISIONARIO
    13/07/2016 at 6:54 PM

    HABLO EL TAROT

  47. POCHITO
    13/07/2016 at 7:16 PM

    Este geronte pijacorta ABEL
    REYNOSO tiene una cabeza
    como pa’ zurcir paracaídas,
    pero totalmente vacía.
    Nadie se metió en esa
    calesita nomás porque la
    puerta estaba abierta. Fue
    porque el cincuentidos por
    ciento del pueblo argentino
    votó para que se hicieran
    cargo de esa destartalada
    calesita.
    ¿Te hubieras hecho cargo
    vos, cabezón cogenunca, de
    esa calesita en el estado en
    que estaba? . Sos cuadrao
    como cajón de vela, jovatón.

    Todos los desastres que
    durante doce años hicieron
    los imbéciles como vos,
    pretendés que ahora te los
    solucionen en un par de
    meses.
    Esos loquitos de “noches
    alegres” como vos los llamás
    son todos egresados universi-
    tarios, algo que nunca podría
    suceder en un gobierno invadi-
    do por “mis queridos descamisa-
    dos”, la “chantocracia” instaura-
    da por el gran Estadista “huevo-
    duro”.
    Por supuesto que, no obstante
    sus diplomas, estarán expuestos
    a pifiar como cualquier hijo e’Dió,
    pero nunca del modo atroz a que
    nos expone el sabalaje puesto a
    gobernar.
    Dedíquese a hacer la quinta, don
    Reynoso, y en cuanto descubra
    que los muchachitos de las fran-
    cachelas se roban el caballo de
    la calesita, vaya al juzgado más
    próximo y hágalos meter en cafúa,
    que hoy —-gracias a ellos—-
    nuestra justicia funciona a pleno,
    o sea, sin Oyarbides ni Zafaronis.
    Y eso que recién se empieza;
    falta mucho andar aún.

    Abríguese don Reynoso, y fíjese
    que olvidó levantar el cierre de la
    bragueta.

    • Lucía
      13/07/2016 at 8:39 PM

      pochito SOS UN PUTO!!!!!!

      VI TODO EL VIDEO TRATANDO DE VERLE LA BRAGUETA A DON ABEL Y EN NINGÚN MOMENTO SE VE QUE LA TIENE ABIERTA. jajajajajaj
      TU POST ES EL POST DE UN FORRO HIJO DE MIL PUTAS DEL PRO Y SOLO DEMUESTRA QUE SOS UN TACHO DE BASURA, UNA BOLSA DE MIERDA Y UNA RATA ARRASTRADA DEL ENEMIGO.
      LO DICHO: SOS UN PUTO Y UN POBRE DIABLO.
      GIL

      PD: Cuide la bragueta Don Abel que en Argentina todas las ratas del pro son PUTOS.

      • Pedro
        13/07/2016 at 11:50 PM

        AJAJAJAJJAJAJ Lucía me hiciste reir con ganas.
        Acá hay unas minas que les están ganando por goleada a los del pro. No se si son 4-5 o una sola como dice Ferrero. Pero si es una sola, le sobra inteligencia e información.
        Salute.

  48. 13/07/2016 at 7:29 PM

    CONFIRMADO … YA ESTÁ EN USA TODA LA INFO RELACIONADA CON LAS MONJAS DE JOSÉ LOPEZ …

    • 13/07/2016 at 7:31 PM

      Joaquín Morales Solá: “José López no es una oveja negra en un rebaño de ovejas blancas”

      HABRÍA UN CONSORCIO INTERNACIONAL DE PERIODISTAS INTERESADO EN EL TEMA …

      • 13/07/2016 at 7:51 PM

        Unholy alliance. Video shows nuns helping machine gun-toting ex Kirchner official hide $9 million in cash & goods.

    • Mariana desde USA
      13/07/2016 at 8:47 PM

      EN USA ESTÁ TODA LA INFO DE LOS PANAMÁ PAPERS DE LOS LADRONES CORRUPTOS DEL PRO.

      A ESTE FORRO IDIOTA DE macri LO VAN A USAR COMO USARON A NORIEGA. CUANDO NO LO NECESITARON MÁS LO FUERON A BUSCAR Y LO METIERON EN UNA CÁRCEL FEDERAL EN HOMESTEAD, DONDE SE COMIÓ 25 AÑOS.
      ROMA JAMÁS PAGA TRAIDORES.

  49. 13/07/2016 at 7:46 PM

    Cómo anular a una persona

    Ana Cristina Aristizábal Uribe

    El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.

    Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.

    Aquellos sistemas que por “amor” o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.

    • 13/07/2016 at 7:48 PM

      Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno.

      Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa “ayuda” no llega, culpa a los demás de su “desgracia” (no por anularlo como persona, sino por no volverle a dar). Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales).

      COMO LOS KAMPORONGOS … LOS PLANEROS MANTENIDOS … LOS CIBERKAKAS Y … EL MULTINICK …

      • 13/07/2016 at 7:52 PM

        ¡¡ Uy !! ¡¡ Me equivoqué !!
        Pensé que estaba hablando de Maxi Drogon

        • 13/07/2016 at 8:07 PM

          Estimado … el maxi drogon es la cabeza dirigenta de la kamporonga …!!

  50. 13/07/2016 at 7:55 PM

    LIMPIAN LA CABA DE LA MIERDA CASTRO – TROTSKA …

    COMO PARTE DEL BLANQUEO DE CAPITALES… BLANQUEO DE PAREDES … MANO DE CAL PARA LOS TERRORISTAS LATINOAMERICANOS …

  51. 13/07/2016 at 7:59 PM

    Escenas de pánico en Camioneros: entró al edificio y rompió todo lo que encontró

    El hombre, fuera de sí, fue detenido por la policía. Su cómplice escapó. No se llevaron nada del lugar, en el que estaba Hugo Moyano.

    EL HOMBRE … FUERA DE SÍ … ¿SE SINTIÓ AMENAZADO POR LOS ÚLTIMOS DICHOS DEL LADRÓN … ?

  52. 13/07/2016 at 8:06 PM

    La durísima crítica del periodista Jorge Fernández Díaz a Marcelo Tinelli

    En su programa de radio “Pensándolo bien”, el también escritor aseguró que el conductor de ShowMatch estuvo “una década haciéndose el gil”.

    “Son todos guapos ahora, y miran la paja en el ojo ajeno”….

    LOS PAYASOS DEL RÉGIMEN DE GOLPE SE PUSIERON EXIGENTES … SE PONEN NERVIOSOS CUANDO VE QUE SE BUSCA LA SALIDA DEFINITIVA DEL LABERINTO KLOAKAL …

  53. 13/07/2016 at 8:12 PM

    LOS CATÓLICOS AGUARDAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS … Y SI ES POSIBLE, UN VERDADERO PAPA…

    MIENTRAS TANTO ….

    … no deja de sorprender que Su Santidad no haya tenido un mensaje tajante respecto de lo sucedido en General Rodríguez….

    completo en

    http://noticias.perfil.com/2016/07/13/iglesia-y-corrupcion-haz-lo-que-yo-digo-mas-no-lo-que-hago/

    • 13/07/2016 at 9:05 PM

      A ese Papa peronista vos lo fuiste a visitar

      Perdiste la memoria TETITAS?

      PepeHoldrop

      mayo 15, 2014 at 7:55 pm

      Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la
      boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los
      peronistas que lo visitan …

      Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle
      los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
      emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

  54. Camilo Cienfuegos
    13/07/2016 at 8:15 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    DHE IMTHEREZ PHUVLICO___
    _________________________

    JHUEBEZ 14 DHE JHULIO HA LAZ 20 ORAZ___

    CASERHOLHAZO_CILBHATAZHO HO COMHO
    THE GUZTHE YAMARLO !!!___

    CI BOZ QEREZ DHEFEMDHER THUZ DHERECHOZ HY QE MUGRICIO HY HARAMCURREM NHO THE CIGAM MHACANIAMDO HY HAFANAMDO_ASELO_POQE NHADIEZ LHO ARA PHO BOZ_ZHOLO COLETIBAMEMTHE THE PHODRAZ DHEFEMDHER DHE LHOZ BANPIROZ QE CHUPHAM THU ZAMGRE_THE COMDENAM HA BIBIR PÌOR QEM ZHOMALHIA HEM PHOVRESA HEZTREMHA PHA MHUCHOZ HY CE GARCAM HEM HEL ZUFRIMIEMTHO DHEL PUEVLO MIEMTRAZ HEYOZ BIBEM COMHO RHELLEZ HY COM THODO CONFOR “””PHA NADHA HAUZTERHO”””!!!___

    PHO HEZO HY MHUCHO MHAZ_CEAZ K HO AMTHI K_RHADICAL_PHEROMCHIZTA_CEAZ DHE DHERECHA HO DHE ISQUIERDHA_HEZTE JUEBEZ ACETHE HOIR HY
    DHECILE BHASTA !!! HA MUGRICIO HY HARAMCURREM
    BHASTA DHE ROBHAR HY MEMTHIR HAL PUEVLO !!!___
    _____________________________

    COMPHARTHILO !!!___
    _____________________________

    https://es-la.facebook.com/Multisectorial-contra-el-tarifazo-CABA-1725776624377237/

  55. JUDIO ATEO ¿Y?
    13/07/2016 at 8:21 PM

    TITO de PALERMO
    06/08/2015 at 5:40 PM

    El tal IRONICS es un forista profesional, como hay varios aqui, colocado como ñoky para ENCARAJINAR LOS FOROS. Ya lo hizo en T. De P., donde dijo que se iba (no podian rajarlo por cierto). Intervengo poco en estos foros de IP, pero los leo bastante. Aconsejo, PASAR DE LARGO cuando lean el nick”IRONICS”. Perderan el tiempo, con su profesionalidad va envolviendo a los genuinos y embarulla sin aullar mucho. Cuando le den la cana (es lo que trato) cambia de nick (muy sencillo en este foro) y sigue limando a los lideres que detecta. Poquisima, o nada, de bola, a este tipo.
    NO CONTESTARE EL PRESENTE.-

    • Ironics
      14/07/2016 at 12:24 AM

      Tito de Palermo:

      Concuerdo en un 100 % con vos. No hay que darle bola a Ironics.

      Lastima que sea tan sabio y diga tantas verdades, sino seria mas facil no darle bola.

      Si hasta desenmascaro a Pepitito Holdrop que al final resulto el Tetitas con poco uso.

  56. 13/07/2016 at 8:59 PM

    PepeHoldrop
    13/07/2016 at 12:41 PM
    SIGUEN LAS REUNIONES SOBRE “TRANSPARENCIA ADN” … MUCHOS DE LOS NIETOS PRIVILEGIADOS DEJARÁN DE SERLO …

    ES IMPORTANTE QUE DEVUELVAN LO INDEBIDAMENTE COBRADO …

    LOS PERIODISTAS ESTAMOS JUNTOS EN ESTA CRUZADA …

    LOS PERIODISTAS ESTAMOS o sea que sos periodista al fin blanqueaste tu papel acá TETAS Cherashny.

    Hiciste famosa a la puta Kampfer, no lo olvides.

    http://www.plazademayo.com/2012/11/agustina-kampfer-la-mujer-mas-amada/

    en loa 80 Mario Barakus era Mister T
    en los 2000 Cherashny es MISTER TETAS

    http://www.perfil.com/sociedad/Guillermo-Cherashny-se-saco-los-pechos-y-reconoce-Operarme-fue-la-pelotudez-mas-grande-de-mi-vida-20090223-0024.html

  57. Coplitas para amenizar
    13/07/2016 at 9:37 PM

    En bolsa venian los verdes
    con rifles y meta lonja
    flor de firulo el convento
    con perecito y la monja…!!!

    • 13/07/2016 at 9:44 PM

      NUEVO REFRAN

      “Cuando veas a tu vecino allanar, lleva tus bolsos a guardar”

  58. 13/07/2016 at 9:41 PM

    ¡¡ SALEN SIN TUCO NI PESTO !!

    Martiniano Molina echó a 400 ñoquis del “Barba” Gutiérrez

    Los despedidos cortaron una calle céntrica de Quilmes y mañana hacen un cacerolazo, con apoyo de ATE.

    ¡¡ LOS ÑOQUIS DE QUILMES ESTÁN AL HORNO !!

    • EL HOMBRE QUE RIE
      13/07/2016 at 10:27 PM

      GENIAL !!,LOS ÑOQUIS ESTAN AL HORNO, AJAJAJAJAJAJAJAJ, CLARO, SALEN SIN TUCO NI PESTO, AJAJAJAJAJAJAJAJ, CLARO, SI SON ÑOQUIS AL HORNO,AJAJAJAJAJAJAJ, NO PUEDO PARAR DE REIR, SON ÑOQUIS SIN PESTO, AJAJAJAJAJAJAJ, ADEMAS SIN TUCO, AJAJAJAJAJAJAJ, Y AL HORNO, AJAJAJAJAJAJAJ, Y SON ÑOQUIS, AJAJAJAJAJAJAJAJ, Y LOS ECHARON, AJAJAJAJAJAJAJ, CLARO SI SON ÑOQUIS AL HORNO, SIN TUCO NI PESTO, COMO NO LOS IBAN A RAJAR, AJAJAJAJAJAJ, GENIAL !!!!!!!.

      • Cecilia
        13/07/2016 at 11:58 PM

        Cobrá los post Tórtora, es la única forma de sacar a los idiotas. Y más si son idiotas que se ríen como pelotudos.

        • Carlos de Lanús
          14/07/2016 at 12:38 AM

          Y CECILIA YA NO TIENE DE QUE REIRSE.

          • Cecilia
            14/07/2016 at 2:43 PM

            AH SÍ???????? MIRÁ
            AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

            Y ENCIMA TE DIGO QUE SOS UN VIEJO DE 65 AÑOS QUE NO APRENDIÓ UNA PUTA MIERDA, UN PUTO REVENTADO, UN NEGRO DE MIERDA DE LANÚS QUE TRABAJA DE TROLL COMO UN IMBÉCIL PARA EL ENEMIGO Y QUE SE MATA EL HAMBRE SUFRIENDO EL DESPRECIO, EL ESCARNIO Y LOS INSULTOS DE MUCHA GENTE.
            ANDÁ A CAGAR PUTO DEL ORTO.
            REVENTÁ GIL Y DE PASO ANDÁ A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
            ESTÁS MUERTO BASURA!!!!!!!!!

      • TRIQUI
        14/07/2016 at 1:02 AM

        ” EXCELENTE SATIRA “, HOMBRE….

  59. 13/07/2016 at 9:44 PM

    Nuevo curso de Especialización en Periodismo Narrativo

    Con los siguientes docentes-amigos:

    Roberto Herrscher,
    Mariana Enríquez,
    Hugo Salas,
    Adriana Amado,
    Miguel Prenz
    Federico Bianchini

    Talleres coordinados por Leila Guerriero

    De agosto hasta fin de año

    ALTAMENTE RECOMENDADO … PROFESIONALES DEL PERIODISMO …

    http://www.perfil.com/universidades/Nuevo-curso-de-Especializacion-en-Periodismo-Narrativo-20160709-0112.html

  60. 13/07/2016 at 9:49 PM

    ¡¡ APARECIÓ OTRO “AMIGO” NARCO

    Se entregó Marcelo Mallo, el barrabrava kirchnerista prófugo por el doble crimen narco de Unicenter

    ANIBAUL, TELEFONOOOOOOO

    • incognito
      13/07/2016 at 11:32 PM

      Don javier , dicen entendidos en el tema del Gas , que si alguna empresa perfora aqui , la Argentina solucionaria el problema de la crisis de Gas , y que con lo que saquen de este lugar , se podria abastecer al Pais por años y no habria aumentos.

      Dicen que hay Gas de sobra.

      Mi incognita es , donde perforarian , en el recto o en los intestinos ?

      Cuanta incognita !!!

      https://t4.kn3.net/taringa/9/0/0/5/E/5/CapitanMengano/C1A.png

  61. V. Iraola (MDQ)
    13/07/2016 at 9:51 PM

    ¡BARBARO EL AUMENTO DE LAS TARIFAS!

    ¡AUMENTEN 400%, 600% 1000% O LO QUE SE LES ANTOJE!

    SIEMPRE Y CUANDO SE AUMENTEN LOS SUELDOS Y JUBILACIONES UN 200% (250% SI LE SUMAMOS LA INFLACION SIN CONTROL DESATADA DESDE PRINCIPIOS DE AÑO), SIN PARITARIAS – AUMENTO GENERAL A PRIVADOS Y ESTATALES.

    DE ESA FORMA EL IMPACTO TARIFARIO EN EL BOLSILLO SERÍA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO CIVILIZADO (UN 4 o 5%, NO UN 30, 40 o 50% DEL SALARIO, JUBILACIÓN O GANANCIA COMO ACÁ).

    A LOS COMERCIOS, EMPRESAS Y CUENTAPROPISTAS, DESGRAVACIÓN IMPOSITIVA POR 2 AÑOS PARA QUE SE PUEDAN RECUPERAR DEL TARIFAZO Y NO IR A LA QUIEBRA Y LOS DESPIDOS DE EMPLEADOS.

    ¡Y YA QUE ESTAMOS Y SÓLO INTERESA “SALVAR A LAS MAGNIFICAS EMPRESAS DE SERVICIOS” DE SU “TERRIBLE SITUACIÓN”, QUITEN EL IVA E INGRESOS BRUTOS DE LAS TARIFAS Y VAN A VER COMO LA GRAN MAYORIA LAS PUEDE PAGAR!

    ¿O EL NEGOCITO ES PARA COBRAR IMPUESTOS SOBRE 4000 o 5000 MANGOS EN VEZ DE COBRARLOS SOBRE 100 o 200 MANGOS?

    DE ESTA FORMA LAS “MAGNIFICAS EMPRESAS DE SERVICIOS” SALDRÁN DE SU “TERRIBLE SITUACIÓN” Y LA ACCIONES DE ARANGUREN QUEDARÁN A SALVO Y SEGUIRAN AUMENTADO SUS DIVIDENDOS……

    ¡Y TODOS CONTENTOS!

    ¿HACEMOS NEGOCIO?……

    • Carlos de Lanús
      14/07/2016 at 12:42 AM

      Y NO OLVIDEMOS QUE LOS 13 PRIMEROS AUMENTOS DE JUBILACIÓN DE NÉSTOR Y KRETINA , NO SE LOS DIERON A QUIENES COBRABAN MÁS DE LA MÍNIMA.( IGUALARON PARA ABAJO)

  62. 13/07/2016 at 9:55 PM

    ¡¡ LAS MONJITAS ERAN PRESTAMISTAS !!

    A través de una usurera prestaban dinero para créditos hipotecarios

    http://www.urgente24.com/254625-claudio-katiz-ana-pronesti-es-testaferro-del-obispo-di-monte-y-de-las-monjitas

    ¡¡ DE CONVENTO A FINANCIERA CLANDESTINA !!

  63. LALO
    13/07/2016 at 11:04 PM

    CARLA DE LANUS … ? QUE TE PASO… NO SALISTE A DEFENDER NADA TODAVÍA??? ….NO TE DAS CUENTA QUE CUANDO SE ACOMODAN LOS MELONES EN CAMIÓN … SE TERMINAN TODOS GUAPOS…HOY EN EL SENADO ESTA LA PRIMERA PRUEBA DE LO QUE VIENE …!!! EL PERONISMO RECIÉN SE ESTA LAMIENDO LAS HERIDAS Y PRONTO ESTARÁ MAS FUERTE QUE NUNCA.. ; BIEN LIMPITA LA CASA Y COMO DIJO TU EX-JEFE…, “LA CASA ESTA EN ORDEN” TENEMOS PERONISMO HASTA EL JUICIO FINAL…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      14/07/2016 at 12:45 AM

      TU PERONISMO-KIRCHNERISMO YA MURIÓ. YA NO DEFIENDAS MÁS A KRETINA RODRIGUEZ ZAS.

    • Carlos de Lanús
      14/07/2016 at 12:47 AM

      JUSTAMENTE, TU PERONISMO-KIRCHNERISMO ESTÁ EN EL JUICIO FINAL.
      MAÑANA QUIEN VA A DECLARAR?

      • NOCAU
        14/07/2016 at 1:13 AM

        JAJAJAJAJA! CARLOS DE LANUS ECSELENTE! LE HIZO UN “IN YOUR FACE” AL PAPARULO FILO-K, OTRA QUE EL INGLESITO BORIS YONSON Y SU TACLE, JAJAJA:

        https://media.giphy.com/media/gVFhE5t8G79vO/giphy.gif

        ¿SERA VERDAD QUE LA PUERKA BOSTAFINI ESTÁ PREPARANDO UNA APARICIÓN MASIVA DE HIJOS-ÑOQUIS “DESAPARECIDOS”…? ¿O LE ESTÁN PISANDO LA MANGUERA Y EL “CHORRO” SALE CADA VEZ MÁS FINITO?

        PORQUE DE LA QUE SE LE VIENE NO ZAFA, O SEA…

        https://media.giphy.com/media/gVFhE5t8G79vO/giphy.gif

      • LALO
        14/07/2016 at 9:25 AM

        CHE CARLA… Y LA TENES CON LOS KKS. Y COMO NO TENES DONDE AGARRARTE DE LO QUE DIGO… AGÁCHATE Y AGARRAME ESTA QUE A VOS TE GUSTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  64. VAMOS BIEN MAURICIO !!!!
    13/07/2016 at 11:14 PM

    Se entrego en la Prefectura de Olivos , otro narco-monto-kirchnerista , MARCELO MALLO ; se equivoca el periodismo cuando lo denominan , un “barra brava” , no fue ni es barra de futbol , siempre fue un delincuente peligroso , coin antecedentes penales , antes del asesinato de dos co0lombianos en Unicenter.

    Que el gobierno narco-monto-peronista de la mierda kirchnerista , lo nombro “jefe” de Hinchadas Unidas y que haya sido y sea jefe de sicarios de la morsa , es otra historia.

  65. VAMOS BIEN MAURICIO
    13/07/2016 at 11:23 PM

    ULTIMA NOTICIA :

    EL CERDO INMUNDO DE VIDO PROCESADO Y SERIA OTRO PRESO PERONCHO EN DIAS NOMAS Y ANTES DE LA FERIA JUDICIAL.

    LO PROCESARAN POR LOS TRENES CHATARRAS.

    A PROPOSITO , QUE HABRA PASADO CON EL TREN BALA PERONCHO-KIRCHNERISTA ?

  66. Sandra Russo
    14/07/2016 at 12:40 AM

    ¡Cómo me hizo reír la wachiturrita Zuvic haciéndose la inteletuala el otro día! jajaja, la tehuelchuda le mandó un verso al tontolón PRO-arrepentido de “avioncito García” de que la no se qué era líquida y que Bauman era un viejo modernoso pero que no pasaba de moda ¡un show la negra! ¡el secundario en la nocturna paga apenas terminó y se quiere hacer la Josefina Paula Feinmann! jajaja!!

    Andá a estudiar y dedicate a lo que sabés, o sea, a repositora en el Hipertehuelche, donde seguro de ojito podrás leer algún que otro librito de ocasión, tipo “El atroz encanto de ser alcahuete vocacional”, andaaaaá che, qué poca vergüenza hay que tener mamita, dejame de joder.

    Y hablando de joder, les recuerdo a mis deudores que todavía mi acreencia de 678 MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES sigue latente, o ya conocen cómo es la cosa… ¡hay palabrerío!.

    En este caso, les propongo una afiladísima reflexión de la chanta Mouffé, una veterana que se las trae, duro y parejo castiga la vieja; ojalá lea Marianita, así aprende y después le cuenta a la Lilita, que está medio perdida la lechonzuela ¿habrá actuado esa “misteriosa mano” como la del “mercado” que todo lo controla para que esté “guardadita”?… qué incógnita…

    Humille Chantal, déle duro:

    Crítica como intervención contrahegemónica

    Para aproximarnos a la cuestión que se me ha pedido examinar —¿qué es la crítica?— lo primero que tenemos que hacer necesariamente es decidir qué tipo de crítica es la que vamos a tomar en consideración. Hay, en efecto, muchas y diferentes formas de comprender la naturaleza de la crítica, y las gramáticas que corresponden a cada una de ellas son también muy diversas. ¿Deberíamos afrontar la actividad de la crítica en términos de juicio o en términos de práctica? ¿Es, como con frecuencia se afirma, una actividad autoconsciente ligada a la Ilustración, una característica de la modernidad? Son preguntas que nos llevan a maneras muy diferentes de tratar el tema. Más aún, como Michel Foucault señaló correctamente, la crítica no se puede definir separadamente de sus objetos, y por eso está condenada a la dispersión. Si tuviéramos que restringir el objeto de nuestra investigación a la crítica social, ello limitaría el campo de significados posibles; pero no evitaría que siguiéramos encontrándonos con controversias cruciales. Pensemos por una parte en Jürgen Habermas, quien argumenta que la crítica social depende de una forma de teoría crítica de la sociedad —la teoría de la acción comunicativa— que provee la base sobre la cual es posible elaborar juicios normativos fuertes; y pensemos por otra parte en Foucault, quien piensa la crítica como una práctica de resistencia.

    Mi objetivo en este texto será muy concreto. Me limitaré al campo de la crítica social, y aún más en concreto a la relación entre crítica social y política radical. Mi intención es escrutar uno de los puntos de vista sobre la crítica social actualmente más en boga, aquel que piensa la política radical en términos de deserción y éxodo, para ponerlo en contraste con el enfoque basado en la noción de hegemonía que he venido defendiendo en mi trabajo. Mi intención es traer a primer plano las principales diferencias que existen entre estos dos enfoques, que podríamos representar esquemáticamente de la siguiente manera: crítica como retirada vs. crítica como compromiso, para mostrar cómo emanan de marcos teóricos y formas de comprender la política que están en conflicto entre sí. Voy a argumentar que en última instancia el problema del tipo de política radical que postulan pensadores postoperaistas como Antonio Negri y Paolo Virno estriba en su errónea concepción de lo político que no reconoce la dimensión irradicable del antagonismo.

    Crítica como retirada

    El modelo de crítica social y de política radical que proponen Michael Hardt y Antonio Negri en Imperio y Multitud[1] reclama una ruptura total con la modernidad y la elaboración de un enfoque posmoderno. Desde su punto de vista, tal ruptura es necesaria por las transformaciones radicales que han tenido lugar en nuestras sociedades desde las últimas décadas del siglo XX. Estos cambios, que son consecuencia del proceso de globalización y de las transformaciones en los procesos de trabajo provocadas por las luchas obreras, se pueden resumir en líneas generales de la siguiente manera:

    (1) La soberanía ha adoptado una nueva forma, compuesta de una serie de organismos nacionales y supranacionales unidos por una sola lógica de mando. Esta nueva forma global de soberanía que denominan Imperio ha reemplazado al estado previo de imperialismo, que estaba todavía basado en el intento por parte de los Estados-nación de extender su soberanía más allá de sus fronteras. En contraste con lo que sucedía durante la fase de imperialismo, el actual Imperio no tiene un centro territorial de poder ni fronteras fijas: se trata de un aparato de mando descentralizado y desterritorializado que va incorporando progresivamente en sí, dentro de sus fronteras abiertas y expansivas, todo el ámbito global.

    (2) Esta transformación se corresponde, según afirman, con la transformación del modo capitalista de producción, en el cual se ha reducido el papel de la fábrica industrial, priorizándose actualmente el trabajo comunicativo, cooperativo y afectivo. En la posmodernización de la economía global, la creación de la riqueza tiende a darse a través de la producción biopolítica. El Imperio busca actualmente aplicar su mando sobre la totalidad de la vida, y representa así la forma paradigmática de biopoder.

    (3) Estamos asistiendo a una transición que nos conduce de la “sociedad disciplinaria” a la “sociedad de control”. Esta última se caracteriza por un nuevo paradigma de poder. En la sociedad disciplinaria, que se corresponde con la primera fase de acumulación capitalista, el mando se construye mediante una red difusa de dispositivos o aparatos que producen y regulan las costumbres, hábitos y prácticas productivas con ayuda de instituciones disciplinarias como la prisión, la fábrica, el psiquiátrico, el hospital o la escuela. La sociedad de control, en contraste, es una sociedad en la cual los mecanismos de mando se vuelven inmanentes al campo social, distribuyéndose por los cerebros y cuerpos de los ciudadanos y las ciudadanas. Los modos sociales de integración y de exclusión se interiorizan cada vez más por medio de mecanismos que directamente organizan los cerebros y los cuerpos. El nuevo paradigma de poder es de naturaleza biopolítica. Lo que está en juego en esta forma de poder es directamente la producción y reproducción de la vida.

    (4) Hardt y Negri afirman que las nociones de “intelectualidad de masas”, “trabajo inmaterial” y “general intellect” nos ayudan a captar la relación entre producción social y biopoder. El papel central que en la producción de plusvalía jugaba anteriormente la fuerza de trabajo del obrero-masa fabril se ve cada vez más ocupado por la fuerza de trabajo intelectual, inmaterial y comunicativa. La figura del trabajo inmaterial implicado en la comunicación, la cooperación y la reproducción de los afectos ocupa una posición cada vez más central en el esquema de la producción capitalista.

    (5) Dado que, en el tránsito hacia la posmodernidad y la producción biopolítica, la fuerza de trabajo se ha vuelto cada vez más colectiva y social, se requiere un nuevo término para referirse a este trabajador o trabajadora colectiva; este término es Multitud. Hardt y Negri creen que el tránsito hacia el Imperio abre nuevas posibilidades para la liberación de la Multitud. Ven la construcción del Imperio como una respuesta a las varias máquinas de poder y de lucha de la Multitud. La Multitud, dicen, convocó al Imperio; y la globalización, en tanto en cuanto opera una desterritorialización real de las estructuras previas de explotación y de control, es una condición para la liberación de la Multitud. Las fuerzas creativas de la Multitud que sostienen el Imperio tienen la capacidad de construir un contra-Imperio, una organización política alternativa de los flujos globales de intercambio y globalización, con el fin de reorganizarlos para dirigirlos hacia nuevos fines.

    Llegados a este punto, merece la pena introducir la obra de Paolo Virno para completar el cuadro. Los análisis de Paolo Virno contenidos en Gramática de la multitud[2] coinciden en muchos aspectos con los de Hardt y Negri, pero también muestran significativas diferencias. Es, por ejemplo, mucho menos optimista de cara al futuro. Mientras que Hardt y Negri tienen una visión mesiánica del papel de la Multitud, la cual, necesariamente, hará caer el Imperio para establecer una Democracia Absoluta, Virno ve los cambios actuales como fenómenos ambivalentes, reconociendo las nuevas formas de subjetivación y precarización que son típicas del estadio posfordista. Es verdad que la gente no es tan pasiva como lo era antes, pero también es cierto que esto sucede porque se han convertido en actores de su propia precarización. De manera que, en lugar de ver la generalización del trabajo inmaterial como un tipo de “comunismo espontáneo”, como hacen Hardt y Negri, Virno tiende a ver el posfordismo como una manifestación del “comunismo del capital”. Señala que la iniciativa capitalista orquesta hoy en su propio beneficio precisamente aquellas condiciones materiales y culturales que podrían, en otra situación, haber abierto el camino a un futuro potencialmente comunista.

    A la hora de imaginar cómo la Multitud podría liberarse, Virno declara que la era posfordista requiere la creación de una República de la Multitud, entendiendo por tal una esfera de los asuntos comunes que ya no está dirigida por el Estado. Propone dos términos clave para aprehender el tipo de acción política característico de la Multitud: el éxodo y la desobediencia civil. El éxodo es, de acuerdo con él, un modelo cabal de acción política, capaz de enfrentar los retos de la política moderna. Consiste en una defección masiva que rechaza el Estado buscando desarrollar la condición pública del intelecto fuera de la esfera del trabajo y en oposición a ella. Ello requiere que se desarrolle una esfera pública no-estatal y un tipo radicalmente nuevo de democracia que se ha de dar en términos de construcción y experimentación de formas de democracia no-representativa y extraparlamentaria organizada en torno a ligas, consejos y soviets. La democracia de la Multitud se expresa en un conjunto de minorías activas que no aspiran nunca a transformarse en una mayoría, sino que desarrollan un poder que rechaza convertirse en gobierno. Su modo de ser consiste en “actuar en concertación”, y mientras tienden a desmantelar el poder supremo rechazan convertirse en Estado. Es por esto que la desobediencia civil necesita emanciparse de la tradición liberal, que es el marco en el que se la suele ubicar. En el caso de la Multitud, la desobediencia civil ya no significa ignorar una ley específica porque no se corresponde con los principios constitucionales, pues en tal caso se trataría todavía de una forma de expresar lealtad al Estado. Lo que se ha de poner en cuestión mediante la desobediencia radical es la propia facultad de mando del Estado.

    En lo que respecta a cómo imaginar el tipo de acción política más adecuada para que la Multitud se libere, me parece a mí que no hay diferencias fundamentales entre Virno por una parte y Negri y Hardt por otra, puesto que estos últimos también abogan por la deserción y el éxodo. Argumentan que, dado que en el Imperio ya no hay un afuera, las luchas en contra se han de producir en todas partes. Este “estar en contra” es para ellos la clave de toda posición política en el mundo, y la Multitud debe reconocer la soberanía imperial como el enemigo, con el fin de descubrir cuáles son los medios adecuados para subvertir su poder. Mientras que en la era disciplinaria el sabotaje era la forma fundamental de resistencia, afirman que en la era del control imperial la nueva forma podría ser la deserción. Es en efecto a través de la deserción, mediante la evacuación de los lugares del poder, que Hardt y Negri piensan que se pueden ganar las batallas contra el poder. La deserción y el éxodo son para ellos una forma poderosa de lucha de clases contra la posmodernidad imperial.

    Otro punto de acuerdo importante entre Virno y Hardt/Negri reside en su concepción de la democracia de la Multitud. Es cierto que Virno nunca utiliza el término “democracia absoluta”, pero en ambos casos lo que encontramos es un rechazo del modelo de democracia representativa y el dibujo de una oposición descarnada entre la Multitud y el Pueblo. El problema con la noción de pueblo es, de acuerdo con ellos, que se ve representado en una unidad con una única voluntad, y que está ligado a la existencia del Estado. La Multitud, por el contrario, rehúye la unidad política. No es representable porque se trata de una multiplicidad singular. Es un agente de autoorganización activo que nunca podrá alcanzar un estatuto jurídico ni converger en una voluntad general. Es antiestatal y antipopular. Virno, como Hardt y Negri, afirma que la democracia de la Multitud ya no se puede concebir en términos de una autoridad soberana representativa del pueblo, y que se necesitan nuevas formas de democracia que sean no-representativas.

    Para resumir, podríamos decir que, de acuerdo con este modelo, la actividad de la crítica corresponde a una forma de negación que consiste en retirarse de las instituciones existentes.

    Crítica como compromiso hegemónico

    En contraste con lo anterior, voy a presentar la manera en que concibo cómo la crítica social puede hoy adecuarse mejor a la política radical. Concuerdo con los autores previos en que se hace necesario tomar en cuenta las cruciales transformaciones que en el modo de regulación del capitalismo ha producido el tránsito del fordismo al posfordismo. Pero considero que la dinámica de esta transición puede ser captada mejor en el marco de la teoría de la hegemonía que hemos propugnado en Hegemonía y estrategia socialista, libro que escribí conjuntamente con Ernesto Laclau[3]. Estoy de acuerdo con que es importante no interpretar estas transformaciones como una mera consecuencia del progreso tecnológico, y en que hay que traer a primer plano su dimensión política. Lo que quiero enfatizar, empero, es que son muchos los factores que han contribuido a esta transición, y que es necesario reconocer su naturaleza compleja. Mi problema con el punto de vista operaista y postoperaista es que, al poner tanto énfasis en las luchas obreras, tienden a ver esta transición como si fuese dirigida por una sola lógica: la resistencia obrera al proceso de explotación, que fuerza a los capitalistas a reorganizar el proceso de producción, desplazándose hacia el posfordismo, donde el trabajo inmaterial es central. Desde su punto de vista, el capitalismo sólo puede ser reactivo, y rechazan aceptar el papel creativo que juegan tanto el capital como el trabajo. Lo que rechazan es, en efecto, el papel que en esta transición juega la lucha por la hegemonía, y lo que me dispongo a argumentar de inmediato es que ello se debe a su ontología inmanentista y a su rechazo a reconocer lo político en su dimensión antagonista.

    De acuerdo con el enfoque por el que abogo, los dos conceptos clave para enfrentar la cuestión de lo político son “antagonismo” y “hegemonía”. Por una parte, es necesario reconocer la dimensión de lo político como la posibilidad siempre presente del antagonismo; y esto requiere, por otra parte, aceptar la inexistencia en todo orden de un fundamento final, así como la indecidibilidad que lo impregna. Esto significa reconocer la naturaleza hegemónica de todo tipo de orden social, y concebir la sociedad como el producto de una serie de prácticas cuyo propósito es establecer un orden en un contexto contingente. Las prácticas de articulación mediante las cuales un orden determinado se crea, así como el significado de las instituciones sociales que se fijan, es lo que llamamos “prácticas hegemónicas”. Todo orden es la articulación temporal y precaria de prácticas contingentes. Las cosas siempre podrían haber sido de otra manera, y todo orden se basa en la exclusión de otras posibilidades. Es siempre la expresión de una estructura particular de relaciones de poder. Lo que se acepta en un momento dado como “orden natural”, junto con el sentido común que lo acompaña, es resultado de la sedimentación de prácticas hegemónicas; no es nunca la manifestación de una objetividad más profunda y exterior a las prácticas que lo hacen llegar a ser. Todo orden hegemónico es susceptible de ser cuestionado por prácticas contrahegemónicas que intentan desarticularlo, con el fin de instalar otra forma de hegemonía.

    Sostengo que es necesario introducir esta dimensión hegemónica cuando pensamos la transición del fordismo al posfordismo. Esto significa abandonar el punto de vista de que es una sola lógica —las luchas de los trabajadores y trabajadoras— la que opera en la evolución de los procesos de trabajo, y reconocer el papel proactivo que juega el capital. Para ello, podemos encontrar algunas consideraciones interesantes en la obra de Luc Boltanski y Eve Chiapello, quienes en su libro El nuevo espíritu del capitalismo[4] sacan a la luz el modo en que el capitalismo logró utilizar las demandas de autonomía de los nuevos movimientos que se desarrollaron en la década de 1960, embridándolos por medio de la economía en red posfordista y transformándolos en nuevas formas de control. Es lo que llaman “crítica artista”, refiriéndose a las estrategias estéticas de la contracultura: la búsqueda de la autenticidad, el ideal de autogobierno, la exigencia antijerárquica, fueron utilizadas para promover las condiciones que requería el nuevo modo de regulación capitalista, reemplazando el marco disciplinario característico del periodo fordista.

    Desde mi punto de vista, lo que resulta interesante de este enfoque es que muestra cómo una dimensión importante de la transición del fordismo al posfordismo consiste en un proceso de rearticulación discursiva de discursos y prácticas ya existentes, permitiéndonos visualizar esta transición en términos de intervención hegemónica. Es cierto que Boltanski y Chiapello nunca utilizan este vocabulario, pero su análisis es un claro ejemplo de lo que Gramsci llamó “hegemonía por neutralización” o “revolución pasiva”, para referirse a una situación en la que las demandas que desafían el orden hegemónico son recuperadas por el sistema existente, satisfaciéndolas de un modo que neutraliza su potencial subversivo. Cuando captamos la transición del fordismo al posfordismo en este marco analítico, podemos entenderla como un movimiento hegemónico por parte del capital que restablece su papel protagonista restaurando su legitimidad cuestionada.

    Resulta claro que, una vez que concebimos la realidad social en términos de prácticas hegemónicas, el proceso de crítica social característico de la política radical ya no puede consistir en retirarse de las instituciones existentes, sino en comprometerse con ellas, con el fin de desarticular los discursos y prácticas existentes por medio de los cuales la actual hegemonía se establece y reproduce, y con el propósito de construir una hegemonía diferente. Quiero enfatizar que tal proceso no puede consistir meramente en separar los diferentes elementos cuya articulación discursiva está en el origen de esas prácticas e instituciones. El segundo momento, el momento de rearticulación, resulta crucial. De otra manera, nos encontraríamos con una situación caótica de pura diseminación, dejando la puerta abierta para que penetren otros intentos de rearticulación por parte de fuerzas no progresivas. Tenemos en efecto muchos ejemplos históricos de situaciones en las que la crisis del orden dominante conduce a soluciones de derecha. Por lo tanto, es importante que el momento de desidentificación se vea acompañado de un momento de reidentificación, y que la crítica y desarticulación de la hegemonía existente vaya de la mano de un proceso de rearticulación. Esto es algo que no comprenden aquellos enfoques que se plantean en términos de reificación o falsa conciencia, los cuales creen que basta con quitarse de encima el peso de la ideología para dar lugar a un nuevo orden, libre de opresión y poder. Tampoco lo entienden los teóricos de la Multitud —si bien en su caso esta incomprensión sucede de otra manera—, quienes creen que su conciencia de oposición no requiere una articulación política. De acuerdo con el enfoque basado en la hegemonía, la realidad social se construye discursivamente y las identidades son siempre el resultado de procesos de identificación. Es mediante la inserción en prácticas múltiples y en juegos de lenguaje que se construyen formas específicas de individualidad. Lo político juega un papel estructurante primordial, porque las relaciones sociales son en última instancia contingentes y cualquier articulación prevalente es el resultado de una confrontación agonística cuyo resultado no está previamente decidido. Lo que se necesita es por tanto una estrategia cuyo objetivo sea desarticular la hegemonía existente por medio de una serie de intervenciones contrahegemónicas, para establecer otra más progresiva gracias a un proceso de rearticulación de elementos nuevos y viejos en una diferente configuración del poder.

    Conclusión

    Creo que es importante darnos cuenta de que las diferencias entre los dos enfoques que he presentado surgen de las diferentes ontologías que sostienen sus respectivos marcos teóricos. La estrategia del éxodo, basada en una ontología de la inmanencia, supone la posibilidad de un salto redentor hacia una sociedad que está más allá de la política y la soberanía, en la cual la Multitud sería capaz de forma inmediata de gobernarse a sí misma y actuar concertadamente sin necesitar la ley ni el Estado, y donde el antagonismo habría desaparecido. La estrategia hegemónica, en contraste, reconoce que el antagonismo es irreductible, y en consecuencia la objetividad social nunca se puede constituir por completo, a resultas de lo cual el consenso totalmente inclusivo y la democracia absoluta no se pueden lograr nunca. De acuerdo con el punto de vista inmanentista, el terreno ontológico prioritario es un terreno de multiplicidad. En muchos casos, se basa en una ontología vitalista de acuerdo con la cual el mundo físico y social se ve enteramente como la expresión de alguna fuerza vital subyacente. El problema que presentan todas las versiones de este punto de vista inmanentista es su incapacidad de dar cuenta del papel que juega la negatividad radical, esto es, el antagonismo. Es cierto que la negación está presente en todos esos teóricos, quienes incluso utilizan el término “antagonismo”; pero su negación no se concibe como una negatividad radical. Se concibe a cambio o bien bajo el modo de una contradicción dialéctica, o bien simplemente como una oposición real. Como mostramos en Hegemonía y estrategia socialista, para poder concebir la negación bajo el modo del antagonismo se requiere un enfoque ontológico diferente, en el cual el territorio ontológico principal sea un territorio de división, de unicidad malograda. El antagonismo no se puede comprender cuando se plantea una problemática concibiendo la sociedad como un espacio homogéneo, porque ello es incompatible con el reconocimiento de la negatividad radical. Como ha enfatizado Ernesto Laclau, los dos polos del antagonismo están ligados por una relación no-relacional, no pertenecen al mismo espacio de representación, siendo por tanto heterogéneos entre sí. Es de esta heterogeneidad irreductible de donde emergen. Con el fin de abrir espacio a la negatividad radical, lo que necesitamos es abandonar la idea inmanentista de un espacio social homogéneo saturado, para reconocer el papel de la heterogeneidad. Esto requiere renunciar a la idea de una sociedad que está más allá de la división y del poder, que no necesita la ley ni el Estado, en la que la política, en definitiva, desaparecería.

    Se podría argumentar que la estrategia del éxodo es la reformulación, con vocabulario diferente, de la idea de comunismo tal y como la encontramos en Marx. En efecto, hay muchos puntos en común en las ideas de los postoperaistas y en la concepción marxista tradicional. Es cierto que para ellos ya no existe el proletariado sino la Multitud, que es el sujeto político privilegiado; pero en ambos casos se ve el Estado como un aparato monolítico de dominación que no puede ser transformado. Ha de “ser olvidado” para abrir espacio a una sociedad reconciliada más allá de la ley, del poder y de la soberanía.

    Si nuestro enfoque ha sido denominado “posmarxista”, es precisamente porque hemos cuestionado el tipo de ontología que subyace a tal concepción. Al traer a primer plano la dimensión de la negatividad que impide la plena totalización de la sociedad, lo que hemos puesto en cuestión es la posibilidad misma de una sociedad reconciliada. Reconocer que el antagonismo es inerradicable implica reconocer que toda forma de orden es necesariamente una forma de hegemonía, y que el antagonismo no puede ser eliminado: la heterogeneidad antagonista señala el limite de la constitución de la objetividad social. En lo que concierne a la política, esto significa la necesidad de concebirla en términos de lucha hegemónica entre proyectos en conflicto que buscan encarnar lo universal y definir los parámetros simbólicos de la vida social. La hegemonía se obtiene mediante la construcción de puntos nodales que fijan discursivamente el significado de las instituciones y de las prácticas sociales, y que articulan el “sentido común” por medio del cual una determinada concepción de la realidad se establece. Se trata de un resultado que siempre será contingente, precario y susceptible de ser cuestionado por medio de intervenciones contrahegemónicas. La política siempre tendrá lugar en un campo atravesado por antagonismos, y concebirla como una forma de “actuar en concertación” lleva a un borrado de la dimensión ontológica del antagonismo, la cual he propuesto llamar “lo político”. Una intervención política adecuada es siempre aquella que se compromete en un cierto aspecto de la hegemonía existente, con el fin de desarticular/re-articular sus elementos constitutivos. Nunca puede ser meramente de oposición ni concebirse como una deserción, porque se dirige más bien a re-articular la situación en una nueva configuración.

    Otro aspecto importante de la política hegemónica estriba en cómo establecer una “cadena de equivalencias” entre varias demandas, con el fin de transformarlas en demandas que cuestionen la estructura de relaciones de poder existente. Es claro que el conjunto de las demandas democráticas que existen en nuestras sociedades no es necesariamente convergente, e incluso unas pueden estar en conflicto con otras. Es por esto que necesitan ser articuladas políticamente. Lo que está en juego es la creación de una identidad común, un “nosotros”; lo cual requiere que se determine un “ellos”. Esto es algo que tampoco comprenden los varios defensores de la Multitud, quienes parecen creer que ésta posee una unidad natural que no necesita articulación política. De acuerdo con Virno, por ejemplo, la Multitud tiene siempre algo en común: el general intellect. Su crítica a la noción de Pueblo, que Hardt y Negri comparten, por considerarlo homogéneo y expresión de una voluntad general unitaria que no deja espacio a la multiplicidad, queda totalmente fuera de lugar si pensamos en la construcción del Pueblo mediante una cadena de equivalencias. En este caso, de lo que se trata es de una forma de unidad que respeta la diversidad y que no borra las diferencias. Como hemos enfatizado repetidamente, una relación de equivalencia no elimina la diferencia, pues entonces tendríamos simplemente una identidad. Estas diferencias pueden ser sustituidas las unas por las otras tan sólo en la medida en que, en tanto diferencias democráticas, se oponen a las fuerzas o discursos que las niegan. Es por esto que la construcción de una voluntad colectiva requiere definir un adversario. Tal adversario no puede ser definido en términos tan generales como “Imperio” o “Capitalismo”, sino en términos de puntos nodales de poder que necesitan ser puestos como objetivos y transformados con el fin de crear las condiciones de una nueva hegemonía. Se trata de una “guerra de posiciones” (Gramsci) que necesita ser lanzada en una multiplicidad de lugares. Ello sólo se puede hacer estableciendo conexiones entre movimientos sociales, partidos políticos y sindicatos. Crear, mediante la construcción de una cadena de equivalencias, una voluntad colectiva que se comprometa en un amplio espectro de instituciones con el fin de transformarlas: ésta es, desde mi punto de vista, el tipo de crítica que debería inspirar la política radical.

    • Miguel de Gallegos
      14/07/2016 at 2:51 PM

      Sandra Russo:

      La negra zuvic no hizo la escuela secundaria, es una analfabeta que apenas sabe leer y escribir. Acá en Gallegos la conocemos muy bien y su excelente relación del marido con el Lupo que por eso se hizo rico. La negrita siempre fue puta y bisexual, cualquier bondi le viene bien con tal de figurar y pelechar.

  67. Daniel Edgardo C.
    14/07/2016 at 1:12 AM

    ——PUTRICIO LADRI===ARANCURROS——

  68. PUTA LADRONA Y ASESINA
    14/07/2016 at 1:36 AM
    • Daniel Edgardo C.
      14/07/2016 at 1:40 AM

      VIDAL ???

  69. GRANDE ÑATO !!!!!
    14/07/2016 at 1:55 AM

    Aldo Rico, sobre Cristina Kirchner:

    “Es una ladrona como todos los kirchneristas”

    El ex carapintada habló sobre su presencia en los festejos del Bicentenario y se refirió a los desaparecidos durante la dictadura militar

    El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, volvió a aparecer en escena luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario Nacional del último domingo y criticó a Cristina Kichner . “Es una ladrona como todos los kirchneristas”.

    “¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba”, agregó.

    El ex intendente de San Miguel dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. ‘No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa”, concluyó.

    En declaraciones a Intratables, Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto. “Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba”, indicó. Y agregó. “Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción”.

    Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el ex carapintada sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno. “Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato”.

    Ante las insistentes preguntas, el ex combatiente de Malvinas volvió a aclarar que su sublevación de 1987 no fue un golpe de estado y dijo que no se arrepiente de nada. “Yo me sublevé contra los mandos militares, no contra Alfonsín. No hubiera podido hacer un golpe de Estado, nunca atenté contra la democracia.”, sostuvo.

    Rico se refirió a la controversia que se generó sobre la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar. “No llegan a 8 mil, pero no es palabra mía. Lo dijeron [Graciela] Fernández Meijide y [Luis] Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil’, apuntó.

    LA NACION DIGITAL.

  70. A JUNTAR BOSTA
    14/07/2016 at 7:47 AM

    Energía con estiércol de vaca

    Por primera vez, un productor ganadero podrá vender energía eléctrica a la red de la provincia de Buenos Aires, generada a partir de efluentes de sus animales. El proyecto comenzará a funcionar con 200 viviendas en Carlos Tejedor.

    http://www.clarin.com/cambioclimatico/Cambio_Climatico-Gases_de_Efecto_Invernadero-Dioxido_de_Carbono-temperatura-estiercol-vaca-metano_0_1448255450.html

    OJO LA CACA HUMANA TAMBIEN SIRVE

  71. BELKIS
    14/07/2016 at 12:17 PM

    LUCIA : (no esperes un chistecito
    procaz con la rima de tu nombre).
    Qué cortita que sos mami; ni
    siquiera te da para captar el
    sentido de la metáfora que usó
    Pochito : “fíjese don Reynoso que
    dejó sin levantarse el cierre de la
    bragueta”. Es una subliminalidad
    que alude a la decadencia propia
    de la senilidad. El cierre braguetero
    de los gerontes está generalmente
    sin cerrar por varias razones :
    primero, simplemente por cuestio-
    nes de memoria; segundo, porque
    si hay parkinson cuesta un perú
    subir el cierre; y tercero, porque
    las ganas de orinar son intermiten-
    tes y llegan de improviso, no dando
    siquiera tiempo para bajar el cierre.
    Tus poquísimas neuronas (dos y
    una con muletas), te hicieron
    repasar el video de Reynoso para
    ver si el cierre estaba bajo, y oohh!
    no estaba.
    Seguí fregando pisos y baldeá bien
    la vereda Lucía porque en cualquier
    momento la patrona te da un boleo
    en el orto y vas a tener que acudir a
    Cristina para un plancito.

    • Miguel de Gallegos
      14/07/2016 at 3:06 PM

      Vos tampoco entendiste la broma de Lucía y además se ve que no te leyó belkis, porque por los mensajes que vi de ella se las trae y seguro te hubiera mandado a la concha de tu puta madre negra que es lo que te merecés.

      • César
        15/07/2016 at 12:55 PM

        Belkis es un nick que les encanta a los putos y se ve que este puto belkis sabe un montón de las braguetas de gerontes.

        Nada que ver con Ud Don Abel, vaya todo mi respeto.

  72. SANTACRUCEÑO
    14/07/2016 at 5:11 PM

    Yo puedo dar fe de que la Zuvic es
    un personaje aquí en Santa Cruz.
    Hermosa muchacha, inteligente,
    muy despierta para la política y lo
    más importante es que cuenta con
    un fenomenal archivo donde fue
    apilando constancias de todas las
    trapisondas de la banda kirnerista.
    Justamente esto es lo que la hace
    muy temida por los Kirner, que
    hasta mandaron a prenderle fuego
    a su supermercado. Aun así, no
    hallaron hasta hoy manera de ha-
    cerla callar. El marido fue candida-
    to a gobernador y perdió la elec-
    ción por mínima diferencia gracias
    al fraude escandaloso que hizo la
    Tía Alicia (alias Miss Mundo) y sus
    secuaces.

    • Miguel de Gallegos
      14/07/2016 at 7:57 PM

      No digas pelotudeces zuvic. Vos sos una negra analfabeta y corrupta igual que Costa tu marido. El hizo la guita con el Lupo porque no era nadie y vos siempre fuiste una negra puta por todos conocida. Encima que no sabés nada sos mala actriz porque se ve siempre que mentís y no lo podés disimular. Tu marido no ganó porque nadie los quiere. Sabemos que son corruptos y muy hijos de puta. El incendio lo hizo tu marido porque el mercado ese era un fiasco y se le vencía el seguro. O sea fue un auto atentado para cobrar el seguro.
      En este interesante foro dice gente de la SI que Carrió te chupa la concha y no me cabe la menor duda de que es absolutamente cierto. Siempre fuiste una amoral, una negra puta y te gusta el poder y rascarte la concha por eso estás con Carrió o con cualquiera que te espacio, total para vos es lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *