Por Alexis Di Capo.-

Carrió y Aguad se alaban en público y se odian en privado. Ya nadie duda que la líder de CC puede tener síntomas de demencia senil, por sus incongruentes declaraciones públicas y más cuando entra en picada y sabe que ya no es creíble y hasta se la tilda de payasa.

Mantiene una vieja disputa personal con el Ministro de Defensa, quien en las últimas horas le confesó casi como un ruego a Marcos Peña que la expulsen o desautoricen de todas las barbaridades que dice, que cada vez hunden más a Juntos por el Cambio.

Una reunión de gabinete ampliada, donde Carrió y no Peña se sentó junto al Presidente Macri, fue el último desvarío del gobierno.

Aguad quedó muy golpeado por la tragedia del ARA SAN JUAN y que lo vuelvan a aplastar en diciembre sería casi el fin de su carrera política y sus ambiciones.

Pero llegó tarde, Marcos Peña también está siendo ninguneado por Macri y no tiene fuerza para luchar contra Carrió.

La pelea viene de lejos, a tal punto que Aguad fue uno de los sponsors secretos que puso mucho dinero para que SEPRIN denunciara en la miniserie LA EMBUSTERA, VIDA PUBLICA Y PRIVADA DE ELISA CARRIO – http://seprin.info/2017/04/03/la-embustera-la-miniserie-sobre-la-dra-carrio/ la relación de su hijo Enrique Santos con la conducción del cartel mexicano de narcotráfico “Jalisco Nueva Generación”). Carrió no hizo grandes esfuerzos en desmentir esa noticia, sólo que en privado culpó a Maru Vidal de haber sido la auspiciante de esa miniserie reveladora.

IP le preguntó a uno de los realizadores de LA EMBUSTERA, el periodista Jorge Boimvaser, si en verdad Aguado fue el sponsor de la miniserie y nos respondió con sorna: “Que yo haya estado radicado dos años en un pueblo cordobés no significa indicio de nada”.

Dicen que el otro sponsor de ese trabajo fue Daniel Angelici, enemigo histórico de toda la Cloaca CC.

Pero Boimvaser repite que esas preguntas no se le hacen a un periodista de investigación.

Aguado utilizó agentes de inteligencia del Ejército para corroborar lo que se cuenta en esa miniserie, algo anticonstitucional por cierto.

Pero la guerra entre ellos continúa y hasta se rumorea que habrá otra miniserie sobre Carrió y sus movimientos sospechosos de dinero. ¿Blanquea dinero de su hijo por medio de Mariana Zuvik, su aliada de CC?

El propio ex pareja de Zuvik lo dice en privado y le exige en la separación parte del dinero que la aliada de Carrió tiene en paraísos fiscales, como lo revelan los Panama Papers. ¿Qué dice Aguad? No sabe no contesta.

Volveremos sobre el tema.

Share