Oscar Aguad en pie de guerra contra Elisa Carrió: “O Macri la echa antes de diciembre o nos arrastra a todos al abismo”

Carrió y Aguad se alaban en público y se odian en privado. Ya nadie duda que la líder de CC puede tener síntomas de demencia senil, por sus incongruentes declaraciones públicas y más cuando entra en picada y sabe que ya no es creíble y hasta se la tilda de payasa.

Mantiene una vieja disputa personal con el Ministro de Defensa, quien en las últimas horas le confesó casi como un ruego a Marcos Peña que la expulsen o desautoricen de todas las barbaridades que dice, que cada vez hunden más a Juntos por el Cambio.

Una reunión de gabinete ampliada, donde Carrió y no Peña se sentó junto al Presidente Macri, fue el último desvarío del gobierno.

Aguad quedó muy golpeado por la tragedia del ARA SAN JUAN y que lo vuelvan a aplastar en diciembre sería casi el fin de su carrera política y sus ambiciones.

Pero llegó tarde, Marcos Peña también está siendo ninguneado por Macri y no tiene fuerza para luchar contra Carrió.

La pelea viene de lejos, a tal punto que Aguad fue uno de los sponsors secretos que puso mucho dinero para que SEPRIN denunciara en la miniserie LA EMBUSTERA, VIDA PUBLICA Y PRIVADA DE ELISA CARRIO – http://seprin.info/2017/04/03/la-embustera-la-miniserie-sobre-la-dra-carrio/ la relación de su hijo Enrique Santos con la conducción del cartel mexicano de narcotráfico “Jalisco Nueva Generación”). Carrió no hizo grandes esfuerzos en desmentir esa noticia, sólo que en privado culpó a Maru Vidal de haber sido la auspiciante de esa miniserie reveladora.

IP le preguntó a uno de los realizadores de LA EMBUSTERA, el periodista Jorge Boimvaser, si en verdad Aguado fue el sponsor de la miniserie y nos respondió con sorna: “Que yo haya estado radicado dos años en un pueblo cordobés no significa indicio de nada”.

Dicen que el otro sponsor de ese trabajo fue Daniel Angelici, enemigo histórico de toda la Cloaca CC.

Pero Boimvaser repite que esas preguntas no se le hacen a un periodista de investigación.

Aguado utilizó agentes de inteligencia del Ejército para corroborar lo que se cuenta en esa miniserie, algo anticonstitucional por cierto.

Pero la guerra entre ellos continúa y hasta se rumorea que habrá otra miniserie sobre Carrió y sus movimientos sospechosos de dinero. ¿Blanquea dinero de su hijo por medio de Mariana Zuvik, su aliada de CC?

El propio ex pareja de Zuvik lo dice en privado y le exige en la separación parte del dinero que la aliada de Carrió tiene en paraísos fiscales, como lo revelan los Panama Papers. ¿Qué dice Aguad? No sabe no contesta.

Volveremos sobre el tema.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mari
mari
1 year ago

Todo es m. ,por donde se lo mire

LA AFI PERONISTA
LA AFI PERONISTA
1 year ago
Reply to  mari

Esta cerda narco criminal chupa conchas esta robando y dice cualquier mierda que sale de su cerebruto de negra analfabeta del Chaco, porque el hijo asesino del cartel sanguinario jalisco nueva generacion, amenazo de muerte a antonia.

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago
Reply to  mari

No llamen doctora a la cerda lombrosiana narco criminal y asesina de lesa en la masacre de Margarita Belen, la bolsa de grasa y mierda de 500 kg, la negra analfabeta del Chaco, elisa carrio.
Esa miniserie de Seprin esta muy buena y toda la info a Alderete y Boinvaser, se las dimos nosotros

Argento
1 year ago

Si muchas de estas cosas son ciertas; la Historia les reservará un lugar ínfimo. De esto estoy seguro; aunque los bolsillos estén llenos.

Nicolás GR
Nicolás GR
1 year ago

Aguad, tendrías que haber renunciado cuando el ARA San Juán, siempre prendido al sillón, ahora seguís desvariando.
Y vos Di Capo, no hagas lena de los arboles caídos, típico panqueque argento-Borocotó.

Zarina
Zarina
1 year ago

En épocas electorales,..las consabidas descalificaciones contra Carrio!
Senil esta quien se arroga el derecho de diagnosticar sin ser medico

LA AFI PERONISTA.
LA AFI PERONISTA.
1 year ago
Reply to  Zarina

CERRA TU CHUPADA CONCHA ZUVIC, NEGRA ASQUEROSA Y ANALFABETA, QUE NI FUISTE A LA ESCUELA, QUE JAMAS LABURASTE Y SIEMPRE VIVISTE DEL GARCHE Y DEL CRIMEN.
SABEMOS MUY BIEN QUE LAVAS LA GUITA DE LA COCAINA QUE MANDA EL PUTO ASESINO HIJO DE LA CHANCHA CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA.
VAS EN CANA NEGRA PUTA Y AHI TE ESPERA LA PEOR DE LAS BOLETEADAS.

Zarina
Zarina
1 year ago

Miseria de persona,…si es que lo sos!

VicBullo
VicBullo
1 year ago

Aguas, NO te da vergüenza, críticas a la Carrito, y vos sos peor, pero mucho peor.

PATERNALISTA
PATERNALISTA
1 year ago

El COMPENDIO DE DISPARATES formado con los dichos y actos de esta diputada, de apodo LILITA, constituyen una ANTOLOGÍA de BARBARIDADES pocas veces vistas u oídas. Maleducada y discriminadora, es inexplicable que posea MICRÓFONO LIBRE, imitando a CFK manejando la cadena oficial o sorprendida en grabaciones que avergüenzan a la condición humana, arrastrada en los más bajos niveles. Lamentable remedo ilustrado de Hebe Pastor.-

EL ESCUADRON K
EL ESCUADRON K
1 year ago
Reply to  PATERNALISTA

Seee un ilustrado barbaro tiene la negra analfabeta del Chaco.
La cerda chupa cajetas que mientras limpia los inodoros de las meadas recortadas de la embajada israeli, le buchonea al mossad en contra de nuestra Patria y nuestro pueblo.
La queremos en cana para hacerle pagar todos sus crimenes con su re puta y miserable vida.

godines
godines
1 year ago

la carrera de aguad termino con el ara san juan…..inexplicablemente se resiste a seguir en el cargo, por lo demas, este gobierno tiene ya fecha de vencimiento.