Todos son socialdemócratas
Por Alberto Buela.-
Estas próximas elecciones muestran que los tres candidatos: Massa, Bullrich y Milei son intercambiables, pues todos, con variantes y más allá de sus declaraciones, son de corte socialdemócrata.
Massa es un sedicente peronista pero de tal, sólo tiene el nombre, pues ni la actitud ni su disposición lo son. Es un socialdemócrata de origen liberal que se sumó al progresismo kirchnerista.
Bullrich es una montonera, travestida en liberal en el gobierno nefasto de Macri, sumada al progresismo socialdemócrata. Mientras que Milei, un anticomunista acérrimo, que recoge las banderas de la globalización socialdemócrata con sus ideas de pacto único con Estados Unidos e Israel y la venta de órganos, entre cientos de propuestas inverosímiles.
Todo ello nos está hablando de la existencia de un pensamiento único y políticamente correcto.
No existe otra opción para el pueblo argentino, salvo patear el tablero.
En esta decadencia continua de nuestro país mucho han tenido que ver los grupos de poder: empresarios colgados de la teta del Estado al mejor estilo socialdemócrata, que no saben correr el riesgo empresario de ganar o perder. Empresarios que socializan las pérdidas en el Estado y privatizan las ganancias.
Sindicalistas enamorados del kirchnerismo socialdemócrata, como la cúpula de la CGT o, peor aún, pseudo sindicatos del Estado sin el riesgo de perder el trabajo.
Fuerzas armadas desmanteladas pero adheridas al sueldo del Estado, como empleado nacional vinchuca, “hijos, cuentas, macanas y manteca hasta que la vejez que los acurruca los introduce en la parca que los seca”.
Iglesia que no sale a evangelizar pero que realiza una gran misa con los curas socialdemócratas = villeros por los agravios al Papa. Curas que cobran sueldos del Estado.
Del gran número de colectividades que integran la nación, la principal es la judería, que por todos los medios de comunicación canta sus loas a la socialdemocracia, teniendo propia tropa en puestos ejecutivos junto a los tres candidatos.
Este breve recorrido confirma nuestra tesis: todos son socialdemócratas.
Los jóvenes más capaces se van por miles del país porque como dice el tango: “quien me robó la ilusión”.
Es muy difícil desarmar o desmantelar esta estructura ideológica del poder sin dirigentes patriotas que abandonaron la idea de soberanía nacional.
Así es don Buela «Malaya triste destino, los caballos argentinos»
Sr. Buela.
Después de su nota tremendista del último fin de semana, aunque no tanto, pues todo puede llegar a pasar en este país que los susodichos, con otra camada de iguales, han llevado al desquicio, quirúrgicamente, viene hoy a desnudar a esta trilogía. De ellos, sólo un mago, puede llegar a vaticinar qué sacarán finalmente de la galera para que nuestra nación, un día allá lejos, pueda comenzar, o al menos intentar, el recupero necesario.
Patriotas, Soberanía Nacional, palabritas nada más que el diccionario; porque de la grilla no creo, hasta que no demuestren lo contrario, puedan preocuparles mucho esas acepciones.
Culpa de Macri.
Herr Buela, me parece que usted sigue las directivas de nuestro común amigo Joseph Goebbels al meter en la bolsa socialdemócrata a Milei, es demasiada simplicidad (especialmente para alguien que se dice Filósofo) mezclar a Javier con la democracia socialdemócrata, pienselo de nuevo antes de hacer escribidurias jaja
DON BUELA USTED MERECERIA HABER ESTADO EN EL PROGRAMA 6 7 8, DONDE UNOS «ILUSTRADOS» LA IBAN DE FILOSOFOS.
FRANCAMENTE HABLAR DE SOBERANIA NACIONAL Y PATRIOTISMO, CUANDO A TODAS LUCES EL PROBLEMA EN NUESTRO PAIS, ES LA DEBILIDAD DE LAS INSTITUCIONES, LA INCULTURA CIVICA Y LA CORRUPCION ENDEMICA.
PARECE QUE LE GUSTA EL RELATO EPICO DE LA HISTORIA, SIN ANALIZAR LAS CAUSAS SENCILLAS QUE LA CONSTRUYE.
SIEMPRE PONE LAS CULPAS AFUERA ?
MENTALIDAD CONSPIRANOICA !!
SIEMPRE HAY GRUPOS DEDICADOS A COMPLICAR NUESTRA CONSTRUCCION DE PAIS ?
SOMOS VICTIMAS DE DECISIONES FORANEAS CONSPIRANDO CON TRAIDORES VERNACULOS.
PARECIERA QUE NO TENEMOS DECISION PROPIA, QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD SE TERMINA BUSCANDO CULPABLES AFUERA ?
PENSEMOS QUE EL PROBLEMA ES INTERNO, SIN INJERENCIAS, BUSQUEMOS POR DONDE SE NOS VA LA ILUSION, PORQUE TENEMOS POLITICOS 40 AÑOS VIVIENDO DEL ESTADO, COMO EL DINERO SE LO ROBAN O LO MALGASTAN. POSIBLEMENTE ENCONTREMOS EL CAMINO PARA RECUPERAR NUESTRA ANTIGUA GRANDEZA.
MILEI, HABLA DE ESO PRECISAMENTE, QUE TANTO LE MOLESTA A USTED Y A SU PERTENENCIA IDEOLOGICA.
EL NACIONALISMO, CON C O CON Z, NUNCA TRAJO NADA BUENO A NINGUN PAIS. MIRE AL MUNDO SIN ATAVISMOS
Y QUIZAS ENTIENDA MEJOR CUAL ES NUESTRO VERDADERO PROBLEMA HOY.
La Argentina como siempre confundida, extraviada, sin brújula moral y permitiendo que la cabeza de Medusa divida la patria, como dijo Thierry Maulnier y el P. Castellani de acuerdo, obnunibile las inteligencias y anestesie las conciencias…y la discordia reine hasta el final de los tiempos.