Aberración humanística…

Señor director:

Es una aberración humanística y jurídica que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, haya emitido el decreto 178/2021, suspendiendo las clases presenciales de los niños, que ya perdiendo un año que no recuperarán, sabiendo él y los supuestos “científicos” que lo asesoran que los niños no se contagian ni contagian, y que quienes se enferman y contagian son las personas mayores de edad.

Así que se pide a Kicillof que se deje de perjudicar a los niños bonaerenses y sus progenitores que esta cuarentena nueva es a todas luces para perjudicarlos, en vez de defenderlos.

Los niños, como en todo el país, deben asistir a las clases presenciales en todo el país, al tiempo que se debe tomar las medidas del caso para que las personas mayores -maestros y maestras- no los infecten.

Será más que prudente archivar ese inicuo decreto, de quién recordemos fue ministro de Economía, durante 22 meses, en el gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, hasta diciembre de 2015, cuyas medidas fueron todas perjudiciales para la Argentina, en especial en el marco del juicio de los holdouts por us$1.330 millones, ante el tribunal federal de Nueva York, del fallecido juez federal Thomas Griesa, que por no negociar la mandataria con nuestros acreedores, terminó el gobierno del presidente Mauricio Macri hacerse cargo de la deuda que, con actualizaciones más intereses, más que se triplicó, para restaurar el prestigio y buen nombre de la República Argentina mancillados por el kirchnerismo, teniendo en cuenta que la Cámara de Apelaciones de Nueva York, calificó a la Argentina como “deudora recalcitrante”.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
toto
toto
2 months ago

Con un pueblo con tanto cobardon dentro se puede hacer lo que se quiera. Ahora suspenden las clases con el cuento de cuidar a los chicos dentro de poco van a comenzar a vender chicos como esclavos por Mercadolibre. Cuando un pueblo aguanta y aguanta! como un psicopata va a desperdiciar la oportunidad de se regozijar?

deepmen
deepmen
2 months ago

Marxista y bruto….ahí tenes el resultado…enfrentarlo con què y con quièn…tengo 87 años no puedo hacer nada mas que opinar…lo tiene que enfrentar gente joven con testículos y ovarios bien puesto y otro elemento escaso…poder económico. Pero no olvides que muchos somos como perros cuscos ladradores, baruyentos,,,pero no mordemos.

Epicardio
Epicardio
2 months ago

Y, ¿qué se puede esperar de una bestia que no sea una burrada a cada paso; de quien confesó que en su carrera jamás leyó un libro y como tal, la otra bestia lo designó ministro de Economía y ahora gobernador de la provincia por obra y gracias del pueblo bonaerense, la más grande y rica de la República. Un verdadero desaguisado, ¡Un Oximoron de la política!

OSCAR
OSCAR
2 months ago

ESTE ENANO MALDITO MARXISTA, SIEMPRE FUE UN INUTIL, CON EL ANTECEDENTE DEL PEOR MINISTRO DE ECONOMIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  OSCAR

COMO SE DECÍA EN OTRA EPOCA, PETISO MAL HECHO.