Denuncian a Picardi, el fiscal que se negó a investigar si el título de Scioli es trucho

franco-picardi

El siguiente es el texto de la denuncia presentada por Fernando Miguez, Presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que aporta información desconocida sobre las relaciones entre Scioli y la justicia K.

MIGUEZ FERNANDO C/FISCAL FEDERAL DR. PICARDI FRANCO EDUARDO S/ENCUBRIMIENTO, ABUSO DE AUTORIDAD y VIOLACION A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO. SOLICITA SER TENIDO COMO AMICUS CURIAE.

PROMUEVE DENUNCIA

Sr. Juez:

Fernando Miguez, DNI 11.987.726 Argentino, de profesión Periodista MN Nº 13.116, por DERECHO PROPIO, Presidente de la Entidad Fundación por la Paz y el Cambio Climático, con el patrocinio letrado de la Dra. Marcela Scotti, abogada Tº 99, Fº 534, CPACF, constituyendo domicilio legal en calle José Ignacio Añasco 2221 de esta Ciudad Autónoma, domicilio electrónico CUIT27-17.272.770; (fundación.por.la.paz@gmail.com) TE: 156.591.1983, se presentan ante V.S. Y respuetuosamente Dicen:

I.- OBJETO.

Que en mi carácter de ciudadano argentino, de profesión periodista independiente MN Nº 13.116, vengo a formular la presente denuncia penal por: ENCUBRIMIENTO, ABUSO DE AUTORIDAD e incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 248 y 249 del Código Penal). Y, eventualmente, por otros funcionarios o Autoridades de la Fundación UADE que pudieron tener participación en los hechos que se denuncian (como cómplices de una conspiración que intenta encubrir otros delito; como el fraudulento título universitario de Scioli Daniel Osvaldo). Reciba con carácter urgente la presente denuncia y remita al representante del ministerio público fiscal en los términos del Art. 180 del CPPN contra el Fiscal Federal Franco Eduardo Picardi.

El fundamento principal, radica en el interés “PERSONAL” que pudiera tener el magistrado, al desestimar nuestra denuncia, extremo que genera fundado temor de parcialidad en perjuicio del esclarecimiento de la verdad, todo ello en virtud de las argumentaciones de hecho y de derecho que pasó a exponer así la “actitud contraria a la búsqueda de la verdad atento que pretendía obstaculizar el camino”.

II.- MOTIVOS Y FUNDAMENTOS

Que con fecha 3 de Noviembre de 2015, presente una denuncia ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, caratulada “SCIOLI DANIEL Y OTROS S/ ENCUBRIMIENTO (ART 277) Y ESTAFA”, Causa Nº 12.252/2015 cuyas copias se adjuntaran al momento de ratificar esta denuncia junto con el documental correspondiente.

Que la misma fue sorteada ante el Juzgado Federal Nº 9 del Dr. Luis Rodríguez, fiscalía de turno Nº 5 del Dr. Franco Picardi.-

Esta denuncia se funda en la existencia de razones legítimas para considerar que existen circunstancias suficientes que, por su gravedad, afectan los principios de objetividad, legalidad y oficialidad del magistrado. No es la primera vez que ESTE Fiscal abandona su rol de representantes de la sociedad y no actúan en consecuencia, SIENDO COMPLICES del DELITO que ENCBREN con este tipo de DESESTIMACIONES absurdas.

Dicho esto, corresponde que adelantemos por una parte que, en este escrito, describiremos en primer término las circunstancias que determinan la absoluta pérdida de confianza en quien representa al Ministerio Público Fiscal de la Nación, para proceder y cumplir con su función como fiscal.

En tal sentido, se anticipa la idea de que la duda legítima acerca de la afectación a los principios de objetividad del magistrado, es el fruto de múltiples elementos de convicción que deben ser evaluados en conjunto y no aisladamente, y que entendemos se ponen sobradamente de manifiesto en los perjuicios concretos que a la investigación le pudiera irrogar el proceder de su actual investigador, lo que asimismo violenta las legítimas expectativas de ésta parte de acceder a la verdad de lo ocurrido.

Vale decir, que la línea de dirección del Sr. Fiscal como parte interesada en el resultado de la pesquisa, genera lo que jurisprudencialmente se ha dado en denominar temor de parcialidad o pérdida de la imparcialidad y la falta de vocación para generar las condiciones de posibilidad que permitan desentrañar lo ocurrido, con la ausencia de trabajo de campo por parte del acusador público, a nuestro entender hubo falta de voluntad claramente por parte del Dr. Picardi y prejuicios e intereses frente al caso que debiera investigar, es decir, deben ofrecer garantías suficientes para que no haya duda legítima al respecto, y que bajo ese análisis objetivo, se debe determinar si, aparte del comportamiento personal, hay hechos que podrían suscitar dudas respecto de su imparcialidad, “quien pese a su deber de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses generales de la sociedad, actuó gobernado por intereses contrarios a aquellos vinculados con las funciones para las que fuera designado”

Ahora bien, en el particular caso de autos se advierte que el Sr. fiscal federal Dr. PICARDI, mantuvo y mantiene sendas relaciones personales, sociales y políticas con el denunciado Daniel Scioli.

Todo indica que el fiscal federal tuvo un rol central en los hechos relatados y que “intereses personales o políticos llevaron al fiscal a apartarse de su deber de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad de los intereses generales de la sociedad”.

A mayor abundamiento sobre el fondo de la cuestión, merece mención especial, la forma mediante la cual accede al cargo de fiscal federal. Así fue que con el voto de la mayoría oficialista en el Senado, el Dr. FRANCO PICARDI, número tres del Ministerio de Justicia de la Nación y uno de los “operadores” del kirchnerismo en Tribunales, obtuvo acuerdo para ser designado fiscal federal en Comodoro Py 2002, donde se investigan las causas de corrupción que más preocupan al Gobierno Nacional,

Cabe destacar que el Dr. PICARDI se encontraba entre los elegidos tras el concurso 102 de la Procuración General de la Nación, estaba primero con una calificación de 47 sobre 50 puntos posibles. Pero con el correr del concurso descendió al cuarto lugar. Le alcanzó para que Gils Carbó (a quien esta Entidad le Impugnara la presentación -ante el Ministerio de Justicia y ante el Honorable Senado de la Nación para cubrir el cargo de procuradora, por la misma razón que a la del Dr. Picardi, ser ambos encubridores de una matriz de Corrupción Institucionalizada y del Crimen Organizado en el país) elevara su nombre en la terna que envió al Poder Ejecutivo.

Finalmente, la mayoría del kirchnerismo le dio acuerdo para cubrir la Fiscalía Federal N°5, donde tramita el caso por Papel Prensa y donde el fiscal subrogante Leonel Gómez Barbella pidió sin éxito indagar a Bartolomé Mitre, director de LA NACION, y a Héctor Magnetto, CEO de Clarín, por la compra de la empresa, también fue funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación., su pliego fue aprobado solo por los legisladores del FpV, aportó dinero a la campaña electoral del FpV de 2013. Picardi era subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial, militante de La Cámpora y ex funcionario judicial: trabajó en una fiscalía y un juzgado de Comodoro Py.

Impugnaron su designación los senadores radicales y se sumaron los del FAP y de Pro. Y lógicamente esta Entidad también lo hizo.

El Dr. Picardi ha sido denunciado por actos similares en diferentes expedientes (el mismo Juez Rodríguez) lo que conlleva una acción repetida en el tiempo como matriz esta de su accionar para encubrir la Corrupción de Estado siendo cómplice por ello de los delitos denunciados toda vez con sus constantes desestimaciones intenta ante la justicia detener las investigaciones preliminares penales sobre todo aquel funcionario público que enrolado en su pertenencia político partidaria FpLV pueda sufrir y consecuentemente eviten su prisión. El Dr. Picardi es en realidad un Militante Politico elegido a ocupar su cargo con la sola pretensión de Obstaculizar cuanto expediente tramite ante él y descubra delitos de Corrupción Institucionalizada y asimismo a manos del Crimen Organizado desde el Estado en la administración Kirchner, esta y no otra es la razón de haber sido nombrado en su cargo, y lo más relevante es que todos los argentinos lo tenemos como asalariado de lujo siendo en realidad un “Delincuente de Cuello Blanco” bajo la máscara de un Fiscal Federal de la Republica, cuestión esta relevante y por demás demostrada en su corto desempeño judicial que se dejara expuesto a las claras en la presente denuncia.

Esta es la herencia recibida en la justicia que intenta evolucionar en el tiempo para así darle continuidad a cientos de funcionarios “KIRCHNERISTAS” que como él, perjudican el normal desarrollo de las Instituciones Democráticas y generan por cierto que los delitos cometidos “POR LA CORRUPCION DE ESTADO de la ADMINISTRACION KIRCHNER” sean impunes ante la Ley.

Lamentable es que la Justicia tenga en su seno a personajes que dicen ser probos, honestos y demócratas cuando en realidad no lo son, (el totalitarismo de estado de la mano de legisladores, permitió que este alumno mediocre de la UBA sea hoy un Fiscal) más aun el Sr. Picardi es un resabio de una estirpe social partidaria política, que el Pueblo Argentino repudio en las urnas, hoy ve como saqueo los dineros públicos del Tesoro Nacional cuestión esta que nos provoca en la actualidad estar sumidos en una crisis de la cual saldremos si estos PERSONAJES son perseguidos penalmente, (deben estar presos) pues si los dejamos libres de continuar en sus funciones solo será para delinquir y no para administrar justicia que “ilegítimamente” ellos dicen representar.

Como supondríamos que no habría de encubrir a un alumno crónico de UADE, el alumno SCIOLI ,si él tuvo que contar con la manipulación de notas esta realizada por la Procuradora General de la Nación para alcanzar la nota suficiente que le permitiera ocupar el cargo que hoy INDIGNAMENTE OSTENTA, si apelamos a toda razón y lógica mas una cuota de sentido común veremos que entre Burros ellos se ayudan y así lo demuestra en su cotidiana Labor Judicial no es un Fiscal sino es un vago que usurpa el cargo para beneficio personal y de su grupo, toda vez su promiscuidad intelectual no le permite desarrollar la profesión (abogado) a la que dice pertenecer siendo en realidad fruto de du propia ignorancia, pero no por ello deja de ser menos Peligroso que un delincuente, el lo es aun de cuello blanco, su matriz es esa delinque para encubrir a sus socios partidarios y políticos y así lograr impunidad sobre hechos que a la Republica le costaron muchas vidas humanas y miles de millones de dó

lares de quebranto que fueron desviados para que el cómo sus “COMPAÑEROS” disfruten de un buen pasar y se vean como probos funcionarios, si VS. lo compara a este crónico estudiante hoy Fiscal, por ejemplo, con muchos de los Magistrados del Fuero se dará cuenta de la grave significación para el Sistema Judicial de albergar en su seno y proteger a una casta social que el ciudadano en las Urnas rechazo In Limine.

III. FUNDAMENTACIÓN LEGAL – LA PERSECUCIÓN PENAL Y EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA.

En tal sentido, nos permitimos señalar, por una parte el universo de normas internas que imponen a los agentes del Estado que se encuentra obligado a promover la acción penal, deberes ante la posible existencia de un delito de acción pública. Ello, en atención a la naturaleza de la acción penal, el principio de oficialidad que allí subyace y con ello la indisponibilidad de la persecución de donde se impone que los hechos punibles sean investigados.

Lo dicho, sin hesitación alguna supone agotar todos los medios de prueba disponibles en la representación de los hechos presuntamente ilícitos (cfr. art. 71 del CP). Inteligencia que claro está, no se conmueve con las previsiones del CPPN, sino que por el contrario, se abonan a partir de lo normado en el Código Penal.

El Fiscal Picardi, valoro para desestimar la denuncia presentada por esta parte prueba que insoslayablemente beneficia al denunciado, consideramos que Picardi es encubridor y un cómplice posterior al hecho ilícito denunciado que es el fraude en la otorgamiento de un título universitario al ex Gobernador de la Prov. de Buenos Aires Scioli Daniel/Osvaldo.

Se limito a solicitar al Ministerio de Educación de la Nación documentación de la Universidad Argentina de la Empresa la normativa aplicable para la permanencia académica de los alumnos en dicha Institución y en particular a las constancias vinculadas a las materias cursadas y aprobadas por Scioli y a la UADE que explico “detalladamente” cada uno de los documentos anexados en dicha denuncia, para el fiscal esto fue prueba suficiente dilucidándose toda sospecha denunciada y posiblemente se amparo en la autonomía universitaria.

S.S, quiero ser claro, si me permite un simple ejemplo, el Sr. fiscal federal Picardi le pregunto al ladrón si robo, el ladrón dijo que no, entonces eso fue prueba suficiente para el fiscal no seguir investigando y desestimar la denuncia dejando a la víctima en un total estado de indefensión, el fiscal dice que las pruebas presentadas se basa solo en notas periodísticas teniendo que aclarar que no es así, el “FISCAL y SU COSTUMBRE DE ENCUBRIDOR ES MENDAZ FALAZ Y MIENTE”, esta parte también presento documentación importante , se trata de las “actas de exámenes de SCIOLI” donde si se hubiera realizado la investigación pertinente se podría llegar a dilucidar el fraude cometido por esa universidad para favorecer a Scioli para que este pudiera obtener su título universitario de licenciado en comercialización, por otro lado “hemos presentado testigos ellos profesores de la UADE” que hubieran aportado información suficiente para esclarecer el fraude cometido y que todo fue premeditado y organizado por las autoridades de UADE y Scioli para que el entonces candidato a presidente obtenga su titulo a cambios de futuros beneficios políticos y económicos, que todo fue deliberado y tramado “a la medida de Scioli” , en mas esta parte, a través de una investigación, tenía preparada más pruebas que iban a refrendar el ilícito pero que no hubo tiempo porque el fiscal decidió que si el denunciado dijo que no lo hizo, fue suficiente.- ¡NO LLAMO a DECLARAR a UN SOLO TESTIGO!.-

S.S. No solo optó por desestimar la denuncia incumpliendo su deber de investigar correctamente a través de una valoración irrazonable e injustificada de la prueba, sino que aplicó las reglas procesales vigentes en forma totalmente arbitraria, dejando a la víctima sin el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal en su búsqueda de justicia más de 20.000 mil educandos de UADE.

La actuación vergonzosa del fiscal representa una infracción del deber de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses generales de la sociedad. El fiscal, bajo pobres argumentos, no impulso la acción penal pública, no hubo de su parte “voluntad por investigar el caso”. Todo lo relatado merece investigarse, especialmente el comportamiento de FRANCO PICARDI quien no habría dado curso a la denuncia y que “ tiene vastos antecedentes en haber funcionado como ariete de diversos intereses políticos” como pago por haber sido nombrado en el cargo que actualmente ostenta en el Sistema Judicial por el FpV.

El mismo pone en duda el valor de las pruebas presentadas por esta parte y privilegia las pruebas de los denunciados en desmedro de la actuación de la justicia y de los intereses generales de la sociedad que el Ministerio Público debe promover, según su mandato constitucional y actúa de manera inversa “ENCUBRE” los delitos anteriores (investigar el titulo de Scioli) haciéndose cómplice de ellos, tratando de esta forma violentar su juramento ante la sociedad y dejar de ser un fiscal de la nación para convertirse en un criminal cómplice de sus compañeros de facción los mismos que le permitieron acceder al cargo actual.

El fiscal federal Picardi falta también a sus deberes de funcionario ya que desiste de la obligación del Ministerio Público Fiscal de llegar a la verdad de lo sucedido, el abandono del rol acusador por parte de la fiscalía violenta de manera irremediable el derecho de las víctimas al acceso a la justicia y el de ellas y toda la sociedad a conocer la verdad de lo sucedido, convalida los argumentos de los denunciados, desestima la denuncia en forma totalmente prematura sobre la posible responsabilidad de las autoridades de la UADE y Scioli en los hechos denunciados.

SOBRE EL DEBER DE INVESTIGAR DEL FISCAL: La desestimación de la denuncia por parte del fiscal, en este caso, es contraria a la obligación funcional de investigar que regula la Ley Orgánica del Ministerio Público para los fiscales en las causas penales.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos especificó que “la obligación de investigar debe emprenderse con seriedad y no como una simple formalidad condenada de antemano a ser infructuosa. Debe tener un sentido y ser asumida por el Estado como un deber jurídico propio, y no como una gestión de intereses particulares “(…) si bien los señores fiscales no están obligados a hacer prevalecer el fin persecutorio por encima del interés en la fiel y justa aplicación de la ley, deben, cuando la ley y las normas en juego se encuentran seriamente controvertidas, preferir la interpretación que conduzca al mantenimiento y no a la extinción de la acción penal pública, cuya defensa les está confiada”. (Resolución del Ministerio Público nº 27/03, 9 de abril de 2003).

Esto implica que, en pro del derecho a la verdad, la justicia y de la sociedad en su conjunto, no se debe interponer ni convalidar formalismos que impidan profundizar las investigaciones. Cuando el fiscal Picardi opta por desestimar la denuncia a nuestro juicio en forma abrupta y anticipada, incurre en una clara violación a estos deberes, pretende que no se investigue por entender que los hechos de los que se acusa a Scioli y autoridades de la UADE no constituyen delito y/o no hay prueba que lo incrimine, por supuesto recordando que las únicas pruebas que considero y valoro fueron las presentadas por el denunciado, desestimando el valor probatorio de las presentadas por el denunciante otorgando de esta forma mayor peso a los dichos del denunciado que a los de la víctima. “ABSURDO COMPORTAMIENTO DE UN FISCAL”.

La finalidad de todo proceso penal es esclarecer la verdad de los hechos investigados. Esto exige una investigación judicial diligente, exhaustiva e imparcial que aborde todas las líneas investigativas posibles que permitan la identificación de los autores del delito, para su posterior juzgamiento y sanción, es el derecho a obtener respuestas del Estado”. Este deber de investigar del Estado es lo que el fiscal Picardi lamentablemente frustro al pedir la desestimación de la misma.-

Esta inconducta funcional, por la violación de deberes que surgen de la normativa constitucional referidas a la actuación del Ministerio Público de la Nación, a las leyes que regulan la actuación fiscal , se apartó de un obrar objetivo por los sobrados lazos que mantiene el Sr. Fiscal con los denunciados en autos, que su finalidad primordial fue privar que se investigue el delito denunciado , cuando debería conducirse con objetividad al momento de analizar los hechos y el Derecho aplicable , sin investigar, quitando la posibilidad de que esta parte siga aportando pruebas, se escuchen a los testigos presentados, se analice la documentación presentada para poder demostrar la conducta fraudulenta del Sr. Scioli y autoridades de la UADE , obstruyendo de esta forma la investigación.

Esta denuncia realizada contra personajes vinculados al poder se impone avanzar en una pesquisa profunda para desentrañar hechos delictivos que de resultar impunes agravarían la inseguridad jurídica.-

ANÁLISIS PRESUNTIVO

CONCLUSIÓN

VS., Sres. Magistrados, es inadmisible que la Justicia tenga en su seno a un Partido Político Judicial llamado “justicia legitima” este un pequeño grupo representante del movimiento interno partidario del justicialismo, integrante del FPV , que ellos se arroguen la personería como representantes de la justicia y así traten desde su lugar de Funcionario ser “COMPLICE NECESARIO” obstaculizando las investigaciones judiciales en casos de “Corrupción Institucionalizada a manos Del Crimen Organizado desde el Estado” en pos de alejar la persecución penal a quienes son los responsables de actos delictivos que en definitiva sustentan la continua vulnerabilidad de la Republica y hacen peligrar el Orden Institucional con el consiguiente peligro que estemos frente a simples delincuentes comunes enmascarados en Magistrado y esta situación Dominante permita Legalizar actos que en si mismo constituyen delitos y fomentan al Crimen Organizado de Estado, atentando contra la Republica, la Nación y los ciudadanos de Argentina.

“Ellos al asumir este Rol de Cómplices Necesarios” lo son en los delitos que una vez denunciados sufren mediante el accionar descripto en la presente (obstaculización, demora, cajoneo, absurdos dictamenes, etc.) y permiten la exoneración de los Criminales confesos de los cuales existe sobrada prueba pero ante la labor ilegal de estos “Presuntos Funcionarios” (toda vez son militantes partidarios a sueldo de la justicia) quedan impunes en el tiempo.

Por lo tanto no solo les corresponde la Persecución Penal ante la Violación a los Deberes de Funcionarios Públicos, sino que las generales de la Ley en cuanto a los actos que con sus dictámenes segados de legalidad jurídica y procedimientos JUDICIALES encubrieron a los verdaderos responsables de los hechos delictivos, ello agrava su situación procesal y penal, por cierto al elevarse el delito cometido no solo son beneficiarios del Juicio Político sino de lo referido a la pena que como consecuencia de sus actos delictivos les corresponde reiteramos al ser Cómplices de los delitos que trata de encubrir.

SOLICITA SER TENIDO COMO AMICUS CURIAE

Atento no reunir los requisitos para la constitución en parte querellante y siendo que el presente trata temas de corrupción de indudable interés institucional, el suscripto aquí denunciante requiere ser tenido como Amigo del Tribunal” (Amicus Curiae) para someter a su consideración argumentos de relevancia pública para resolver el caso de referencia.

Toda vez la abundante prueba que hemos recogido en la investigación que realizáramos en la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, como ser actas, resoluciones, plan de estudios, entradas y salidas de la universidad, cursos y lo más importante las declaraciones ante el consejo de administración de esta entidad de los profesores, muchos de ellos estuvieron presentes en los exámenes fraudulentos de Scioli, hay que aclarar que la mayoría de esta prueba no pudo ser presentada a razón del “urgente” y “absurdo” desestimiento que realizo el fiscal denunciado en autos

En efecto, la finalidad de esta presentación no es solo dar aviso de la comisión de un presunto delito de acción pública sino arrimar a la causa elementos de derecho que puedan enriquecer el debate y -de este modo- la decisión del Tribunal. Ello, ya que coincido teóricamente con el profesor Carlos NINO, al considerar que cuanto mayor sea la participación en el debate, mayor será el valor epistémico de la decisión que se adopte y así, mayor su legitimidad democrática.

Cuadra señalar que un memorial de “Amicus Curiae” como el presente ha sido definido como “…una presentación ante el tribunal donde tramita un litigio judicial de terceros ajenos a esa disputa que cuenten con un justificado interés en la resolución final del litigio, a fin de ofrecer opiniones consideradas de trascendencia para la sustanciación del proceso en torno a la materia controvertida…”

Respecto de la importancia de este tipo de presentaciones para la buena marcha de procesos, que poseen un interés que va mucho más allá del propio de las partes intervinientes, se ha dicho que “… La posibilidad de fundar decisiones judiciales en argumentos públicamente ponderados constituye un factor suplementario de legitimidad de la actuación del Poder Judicial.

La presentación del Amicus Curiae apunta entonces a concretar una doble función:

(i) Aportar al tribunal bajo cuyo examen se encuentra una disputa judicial de interés público argumentos u opiniones que puedan servir como elementos de juicio para que aquél tome una decisión ilustrada al respecto.

(ii) (ii) Proporcionar carácter público a los argumentos empleados frente a una cuestión de interés general decidida por el Poder Judicial, identificando claramente la toma de posición de los grupos interesados, y sometiendo a la consideración general las razones que el tribunal tendrá en vista al adoptar y fundar su decisión…”

La Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación ha admitido la presentación de terceros con experiencia o información en la materia para que aporten argumentos de interés público, en temas de trascendencia, mediante la Acordada 28/2004. En dicha resolución, la Corte consideró provechoso la participación ciudadana en la administración de justicia, a fin de resguardar el más amplio debate, garantía esencial del sistema democrático, y en miras de afianzar la justicia.

Es indudable el interés público que alcanza esta controversia en la que se debaten cuestiones de trascendencia institucional como reviste sin duda cuestiones de corrupción ligada al partido gobernante y sus funcionarios, la independencia judicial, la inamovilidad de los magistrados, el derecho a la jurisdicción .-

Por tal motivo ratifico mi intención de constituirme en Amicus Curiae” en lo que respecta a la investigación judicial que se promueve en este acto en defensa de del interés colectivo de más de veinte mil educandos universitario de UADE, estos que fueran también defraudados por la conducta delictiva de sus autoridades.

VI.-PRUEBA

1-Documental

A – Copia de la denuncia presentada y su ampliación.

B – Copia de la desestimación de la misma por el fiscal federal Picardi.

C – Copia de la Impugnación que realizara esta Entidad ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y ante el Honorable Senado de la Nación sobre la designación de la Dra. GILS GARBO ALEJANDRA al ser postulada por el PEN (Sra. Cristina Kirchner) al cargo de Procuradora General de la Nación.-

SE SOLICITA

Dada mi urgencia en iniciar esta acción judicial, (para resguardar a la Republica de mas delitos en un mismo sentido) y la característica dinámica de los derechos en juego desde ya dejo efectuada en este acto la reserva de ampliar prueba, para el caso que así resulte necesario. Asimismo sobrada prueba existe sobre las irregularidades ante las causas de delitos complejos o de Corrupción que ha desestimado el Sr. Picardi ante lo cual también solicitamos se le de nulidad a la Resolución por el presentada en la CAUSA 12.252/15 y se continúe con la investigación preliminar que ha quedado inconclusa a causa de su encubrimiento de ex profeso.

CUYO FUNDAMENTO ES: “La Ley obliga a los fiscales a ser “custodios del principio de Legalidad, con obligación expresa de respetar el principio del debido proceso requiriendo todas las medidas necesarias, no es posible frente a una investigación – mucho mas antes de ser iniciada – , que tiene a cargo un fiscal para amputarla, no podemos soslayar que un fiscal representa a la sociedad en su conjunto”.

VII.-RESERVA CASO FEDERAL

Para el muy improbable caso que S.S. no haga lugar a la denuncia de marras, y en vistas de los derechos comprometidos, y que Significaría una cuestión de suma gravedad institucional desde ya formulo expresa reserva del caso federal, en los términos del artículo 14 de la Ley Nº 48, para ocurrir oportunamente por ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

VIII.- PETITORIO.

1) Tenga por incoada esta denuncia penal por los delitos sindicados a los enrostrados, citándoseme oportunamente a su ratificación, oportunidad en la que adjuntaré toda la documentación en mi poder

2) Se tenga al suscripto por constituido como AMICUS CURIAE.

3) Se disponga la instrucción del sumario, previa vista al Señor Fiscal en los términos del artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación;

4) Se tenga por presentada la documental acompañada y por acreditada la personería invocada.

5) Se tenga presente la reserva del caso Federal.

6) Se dé traslado de la Presente Denuncia al Consejo de la Magistratura a los efectos de iniciar el pertinente Juicio Político del Fiscal Federal Denunciado en aras de resguardar a la Republica de su accionar delictivo dentro del sistema Judicial de la Nación.

7) Se proceda al acto de nulidad de la Resolución efectuada por dicho fiscal en la CAUSA Nº 12.252/2015 y se continúen los actuados. Nunca se notifico a persona alguna de tal resolución, menos aun de haber archivado la causa.- en este acto y SOLICITANDO sorteo de un nuevo Fiscal a cargo de la investigación habida cuenta que el Sr. PICARDI ha incumplido con los pasos procesales a los efectos de encubrir los delitos denunciados.

PROVEER DE CONFORMIDAD

ES JUSTICIA

FUNDACION POR LA PAZ Y EL CAMBIO CLIMATICO

Share

170 comments for “Denuncian a Picardi, el fiscal que se negó a investigar si el título de Scioli es trucho

  1. Eduardo
    14/09/2016 at 12:47 PM

    EL IP LO QUE TIENE QUE PONER ES ESTO:

    Pobre gente en vez de putearlos tendrían que lincharlos. Ese hijo de mil putas ladrón y corrupto de Garro es uno de los machos de la negra puta drogarcha y narco la rata asquerosa Vidal. LA NEGRA PUTA Y CORRUPTA INÚTIL VAGA VICIOSA E HIJA DE MIL PUTAS DE LA BANDA SIONISTA DEL PRO.

    http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=13356&id_tiponota=2

    • Gerardo La Plata
      14/09/2016 at 1:30 PM

      http://www.urgente24.com/256736-te-entran-a-robar-te-disparan-y-tenes-que-defenderte

      Che Caffaro a buen puerto vas por leña con las dos ratas sionistas: la vieja montonera judía hija de mil putas de Bullrich y la rata narco corrupta y prostituta Vidal.
      Te van a dar una bola bárbara.

      • MANUALCITO "KAKA"
        14/09/2016 at 1:55 PM
      • César
        14/09/2016 at 2:04 PM

        http://periodicotribuna.com.ar/17556-un-foro-para-mejorar-las-expectativas.html

        La agenda económica estuvo dominada recientemente por los vaivenes en las tarifas de gas y luz, junto con índices de pobreza, desnutrición infantil, desempleo, consumo y ventas minoristas, empeorados durante estos nueve meses de gobierno.

        ESTAMOS MAL Y VAMOS PEOR,

      • doña juana.
        15/09/2016 at 1:08 AM

        Dario (el puto) Gerardo, Eduardo, César, Pedro, Luis, todos nombres grasas, inmundos, rancheros, les pido que se vayan a lavar el culo negro que tienen, ratas inmundas, milicos, cabos sucios, torturadores, a las madres de Uds. lo peor por haberlos parido y la muy puta no quiso preservativos y parió a estos asesinos,no respetan a las mujeres, por eso les dijo a Uds. LA REMIL PUTA MADRE QUE LOS PARIO, culos roñosos, ojala que desparezcan como a todos los que hicieron desaprarecer uds. hijos de madre enferma.

        • Desde Francia
          15/09/2016 at 10:55 AM

          A vos si vieja asquerosa rata hija de mil re putas sidosas JUDÍA MALDITA la negra rata hebe pastor de bonafini VIEJA REVENTADA EL MAYOR ERROR DE LOS SRES MILITARES FUE NO HABERTE CORTADO EN PEDAZOS CUANDO APARECISTE EN EL 78.
          OTRO ERROR FUE NO HABER MATADO A TUS PUTOS HIJOS TERRORISTAS QUE ESTÁN VIVOS VIEJA HIJA DE MIL REPUTAS RATAS.
          A VOS HAY QUE MATARTE DE UNA REPUTÍSIMA VEZ VIEJA HEBREA RATA DE CLOACA. SI LLEGASE A SALIR UN GENERAL CON HUEVOS VOY INMEDIATAMENTE A LA PATRIA Y ME OFREZCO A REVENTARTE Y FUSILARTE.
          VÏBORA JUDÍA MALDITA.

          • Darío
            15/09/2016 at 10:59 AM

            Y a los hijos de esta vieja maldita hay que buscarlos y matarlos como a ratas.
            Yo también me ofrezco a reventar a esta vieja puta que de ninguna manera tiene que seguir viva.
            FUSILARLA ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO. ES EL DEBER DE TODO MILITAR ARGENTINO.

      • EL CAÑONERO DE GILES
        15/09/2016 at 1:13 AM

        VIDA DOÑA JUANA ,CAMPEONA DE LA RESISTENCIA
        ABAJO MILICOS NEGROS PUTOS PERONISTAS

    • NI UN KK MAS
      14/09/2016 at 3:31 PM

      LADRON KERNERISTA DROGONCHO HIJO DE UN MILLON DE PROSTITUTAS

  2. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 1:59 PM
  3. Carlos de Lanús
    14/09/2016 at 2:25 PM

    Clarin.comPolítica14/09/16
    Se fusionan los casos por corrupción en la obra pública contra Cristina
    Se complica el frente judicial de la ex presidenta

    El fiscal Marijuan pidió a Casanello que delegue en el juez Ercolini los casos de irregularidades en contratos públicos.

    El fiscal Guillermo Marijuan buscará destrabar el exhorto sobre cuentas en Nevada. Foto Pedro Lázaro Fernández.
    El fiscal Guillermo Marijuan buscará destrabar el exhorto sobre cuentas en Nevada. Foto Pedro Lázaro Fernández.
    TAGSCristina
    96opiná 3180shares

    Daniel Santoro
    En los tribunales federales comenzó un proceso judicial que terminará concentrando todas las denuncias por irregularidades en la concesión de obras públicas contra Cristina Kirchner en la causa que investigan el juez federal Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita. Por un lado, esta tendencia complica la situación judicial de la ex presidenta y dejará al expediente de Ercolini como una “causa madre”. Por otro, constituye una retrasada reivindicación de la estrategia que planteó en el 2008 la diputada del ARI-CC Elisa Carrió para que se investigue los grandes contratos de la era K y sus ejecutores como una asociación ilícita, es decir una banda encarnada en el poder para hacer negocios personales. En el 2008, el juez Ercolini había decidido dividir la denuncia de Carrió en varios expedientes y, hasta ahora, se venía siguiendo esa tendencia.

    El primer paso en ese sentido lo dio el fiscal Guillermo Marijuan el viernes pasado al solicitarle al juez federal Sebastián Casanello que decline la competencia de la parte de la causa de la ruta del dinero K relacionada con contratos públicos que recibió Lázaro Báez y serían el origen de la plata negra lavado. Sin embargo, el grueso de la causa por el lavado de dinero a través de La Rosadita seguirá en manos de Casanello. En una resolución que presentó a Casanello, antes de que Ercolini llamara el lunes a indagatoria a Cristina para el 20 de octubre como supuesta cabeza de un “plan sistemático” para robarle al Estado, Marijuán recordó dos fallos de la sala II de la Cámara Federal integrada por los jueces Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah. En esas resoluciones, el tribunal de alzada había ordenado investigar también como delito precedente del lavado de dinero las irregularidades en la obra pública. Hasta principio de año, el juez Casanello, tras una denuncia de la diputada del GEN Margarita Stolbizer, sostenía que el delito precedente era el fraude fiscal cometido por la usina de facturas truchas que manejaba Juan Suris, el amigo de Leonardo Fariña y ex novio de la vedete Mónica Farro, en Bahía Blanca.

    Pero la Cámara Federal ordenó investigar si el origen de la plata negra era también la obra pública. Se trata de uno de los puntos sobre los que centrará su estrategia el nuevo abogado de Báez, Maximiliano Rusconi, para tratar de lograr la excarcelación de su cliente. Por este motivo, Casanello había delegado la investigación de la obra pública en Marijuan dentro de la causa de la ruta del dinero K y abrió una causa conexa.

    Ahora Marijuan le dijo a Casanello que “el objeto de la causa delegada es el mismo” que investiga Pollicita en la causa por el “plan sistemático” de robo al Estado que busca determinar si funcionó una “asociación ilícita” en el gobierno de los K.

    “Resulta indiscutible que la razón y el origen del dinero de Lázaro Antonio Báez radica en aquella estructura funcional a la que hace referencia Pollicita orientada a la sustracción de fondos públicos por medio de la asignación discrecional de las obras viales adjudicadas a Báez”, resaltó Marijuan en alusión a los 16 mil millones de pesos que Vialidad Nacional le dio al Grupo Báez entre el 2003 y el 2015. Esas obras adjudicadas al empresario K preso desde hace 5 meses representaron el 80 por ciento de toda la obra pública que el gobierno nacional otorgó a Santa Cruz.

    Para el fiscal, “el punto neurálgico” de todo esta trama es que los Kirchner, por lo menos, le dieron 16 mil millones de pesos a Báez (unos mil millones de dólares al cambio actual) y como contrapartida por el alquiler de sus hoteles, el empresario le dio 6,5 millones de dólares a la ex familia presidencial. Cristina regresó ayer a Buenos Aires y se mostró relajada y despreocupada. Sin embargo, el fin de semana pasada mandó a ocho de sus custodios con dos camionetas a cuidar a su nieta Helena -la hija de Florencia- quien estuvo con su padre, Camilo Vaca Narvaja, a un lugar turístico, reveló una fuente oficial a este diario. “Cristina tiene miedo que comentan un atentado contra ella, sus hijos o sus nietos”, comentó la fuente del gobierno. .

    En función de aquellos argumentos, Casanello seguramente se declarará incompetente y se empezarán a sumar expedientes por obras públicas en el juzgado de Ercolini y la fiscalía de Pollicita.

    Además, el pedido de Marijuan confirma que, como ordenó la Cámara Federal, los fiscales siguen coordinando sus investigaciones porque existen imputados y hechos comunes en las causas la ruta del dinero K, Obras Públicas, Hotesur y Los Sauces.

    Por otra parte, el llamado a indagatoria de Cristina que dispuso Ercolini consolida el armazón jurídico de las investigaciones en su contra. “Es como la construcción de un edificio. Hasta ahora teníamos firme el primer piso con la ruta del dinero K, el segundo con Hotesur, el tercero con Los Sauces pero faltaba consolidar la plata baja”, dijo una fuente judicial a Clarín. “Ahora con el llamado de Ercolini quedó firme la plata baja”, finalizó la fuente judicial.
    ———————–

    Carlos de Lanús
    24/06/2016 at 6:07 PM
    KRETINA-SEPTIEMBRE 2016

    • Darío
      14/09/2016 at 3:11 PM

      Mirá quién es Ercolini, MIERDA DE LANÚS.

      http://periodicotribuna.com.ar/17555-quien-es-ercolini-el-juez-que-cito-a-indagatoria-a-cfk.html

      Ya los sobrseyó a todos, ergo los va a volver a sobreseer porque tiene orden de macri de salvarlos a todos. Sigue el circo para los pelotudos que se creen que el mani pulite es en serio, con la misma banda en el poder.

      REVENTÁ VIEJO DE MIERDA. PUTO CANCEROSO DE LANÚS.

    • Luis
      14/09/2016 at 6:18 PM

      Se fusionan se fusionan pero la negra k que se robó todo está de primera. A casi 10 meses de recambio, la noria da vueltas y vueltas hasta que la groncha tenga fueros y tirale los galgos.
      El manco está diciendo que se postulará para presidente en el 2019.
      Negro forro, chanta y pelotudo de Lanús te está fallando el horóscopo. Volviste para seguir siendo el payaso del foro.
      jajajajajajajajajajaja

      • Javierferrero
        14/09/2016 at 6:23 PM

        ¿Y el golpe militar? ¿Será en esta década o en la proxima?

        ¿Es mejor que espere sentado?

        • Pedro
          14/09/2016 at 11:49 PM

          Sabés cómo lo vas a pedir de rodillas el golpe militar, ferrero.
          Y rogá que una vez que estén las bases militares gringas no nos conviertan en Irak.

          • doña juana.
            15/09/2016 at 12:53 AM

            si el golpe en el culo negro,te voy a meter yo, negro mugriento, hediondo, milico puto atorrante, espero no verte porque te pongo un fierro caliente en el culo, y vos de torturas sabras, negro puto

      • La garcha de ronaldo.
        14/09/2016 at 8:06 PM

        OLVIDATE!

        Con toda la furia 3 meses en un spa a lo Carlo y despuès a seguir rompiendo las bolas como siempre.

        Y DESPUÈS?

    • Jorge
      14/09/2016 at 7:15 PM

      Grande don Carlos!!! Cómo se retuerce la bosta!!!

    • doña juana.
      15/09/2016 at 12:51 AM

      por favor Carlos de Lanús, le pedi que no entre aqui, se contamina con estas basuras, negros degenerados que escriben aqui, son gente peligrosa sucia, mala gente, y el señor Tetas no los suprime los comentarios.
      Que lo parió!y está con Massa el pelotudo este

      • Eduardo para la puta vieja judía hebe pastor de la concha de su reputa madre judía
        15/09/2016 at 11:03 AM

        PARECE QUE TE ABRIERON LA JAULA HOY VIEJA JUDÍA HIJA DE MIL REPUTAS SIDOSAS CON EL VIENTRE AGUSANADO JUDÍO.

        CHE A VER SI TOMAN EL PODER DE UNA CONCHUDA VEZ Y FUSILAN A TODA ESTA LACRA MALDITA QUE SIGUE VIVA CUANDO LAS TENDRÍAN QUE HABER REVENTADO EN EL 78.

    • EL CAÑONERO DE GILES
      15/09/2016 at 1:14 AM

      VIVA DOÑA JUANA CAMPEONA DE LA RESISTENCIA
      MUERAN LOS MILICOS NEGROS PERONISTAS INMUNDOS

    • Zarina
      16/09/2016 at 3:23 AM

      Quien hubiese leido la denuncia del 2008 de la Dip.Carrio y legisladores de la CCari, se hubiese informado de lo completa que es y que incluso habla de las facturas truchas que muchos años despues denuncia Stolbizer. Incluso en esa denuncia se habla del tema energia y Venezuela, y se nombra a todos los que hoy son tapa de noticias. El tema de vialidad Carrio lo denuncio en el 2004
      Segun Carrio el Juez Ercolini no investigo, la desmembro pero al menos no la cerro.
      En los primeros programas de Lanata, basa uno de ellos con la Obra Publica del Sur y habla de la denuncia de Carrio incluso mostrando documentos presentados a la justicia por la legisladora.
      Mas tarde el equipo del periodista profundiza la investigacion que deriva en la Rosadita, la ruta del dinero (denuncia Ocaña) y recien en el 2014 Stolbizer con la causa Hotesur y los Sauces. Nobleza obliga recordar que cuando la CCari denuncia, Stolbizer no quiso firmar y acompañar la denuncia a pesar de estar en el mismo Acuerdo politico.
      Un poco antes del 2014,..Stolbzier decidio investigar y lamentablemente competir con Lilita,….para ello y por las dudas de que el delito precedente no fuese a parar a la Obra Publica que denuncio Carrio, trato de encontrar el origen del delito precedente en las facturas truchas, . pero sin llegar a la Obra publica porque entonces se le caia la estrategia y todo caeria indefectiblemente en la denuncia del 2008. Incluso “remedo a Lilita” diciendo que “hay una vieja causa por ahi”.
      Por suerte la Camara federal ordeno reagruparar las causas en el Juez Ercolini en la denuncia conexa del 2008
      HOY la Dip. Elisa CARRIO, una vanguardista de la politica, que no mide si el sospechado tiene o no el poder,..porque denuncia en tiempo y forma,. que fue denostada y descalificada, tiene la satisfaccion de una GRAN REIVINDICACION
      Actualmente,..y otra vez de vanguardia investiga a Scioli,..sin contar con el tema narcotrafico, efedrina, policia bonaerense y posibles mafias,..e incluso la causa Nisman.
      Conclusion:
      Carrio juega en las ligas mayores de las grandes investigaciones, las mas dificiles de probar pero con el tiempo le da la razon

  4. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 2:28 PM

    Clarin.comPolítica14/09/16 – 14:14
    Allanaron la casa de un ex funcionario de Scioli y encontraron una caja fuerte escondida en un dragón
    Sospechas de corrupción

    Es Walter Carbone, ex director de Administración de Jefatura de Gabinete. Elisa Carrió lo había denunciado por desvío de fondos para la campaña presidencial del ex candidato del Frente para la Victoria.

    La caja fuerte en el dragón de la casa de Carbone en el country Abril.
    La caja fuerte en el dragón de la casa de Carbone en el country Abril.
    TAGSWalter Carbone,caja fuerte,dragón,Daniel Scioli
    0opiná 1shares

    Tras una denuncia impulsada por la diputada Elisa Carrió, hoy se llevó a cabo un allanamiento en la casa de Walter Carbone, ex Director General de Administración de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires durante el mandato de Daniel Scioli, y la Policía encontró una caja fuerte escondida dentro de un dragón de metal.

    El insólito hallazgo se produjo en el patio de la vivienda del ex funcionario sciolista, ubicada en el country Abril, en la localidad de Hudson.

    La denuncia fue realizada por Elisa Carrió, quien denunció un desvío de fondos en la provincia de Buenos Aires que fueron supuestamente utilizados para la campaña presidencial de 2015 de Scioli.

    • Darío
      14/09/2016 at 3:20 PM

      TODO CIRCO DE LA GORDA Y EL PRO PARA CALMAR A LA GILADA PELOTUDA QUE SE COME CUALQUIERA.
      LOS JUECES DICTARÁN SOBRESEIMIENTO PARA TODOS Y TODAS Y EL PUEBLO DEBERÁ COLGARLOS A TODOS Y TODAS.

      A todo esto dónde está la gorda chupaconchas mufa y traidora a la patria?

      • NI UN KK MAS
        14/09/2016 at 3:33 PM

        DEBE ESTAR CHUPANDOLE LA KOTORRA A TU VIEJA

        • Rodrigo
          14/09/2016 at 6:00 PM

          NO Basura. Le chupa la concha a mariana zuvic.

          • doña juana.
            15/09/2016 at 1:02 AM

            TORTONTO, Y TETAS, no les da vergüenza tener este Sitio, con todos estos negros? que escriben aqui, milicos peronistas, negros inmundos, torturadores, asquerosos, el carapintada de Tetas que proceda y suprima a todos estos inmundos negros hediondos que aqui escriben

      • doña juana.
        15/09/2016 at 12:55 AM

        y la puta de tu madre seguro que si, debe ser una gorda culo sucio, negra culona, calzones sucios, milico de mierda , cerrá la trompa, cobarde, hijo de mil putas que ensucias a una mujer, basura, rata, ojala tengas una hija y que te salga bien puta, milico de mierda, mugriento.

        • Eduardo para la puta vieja judía hebe pastor de la concha de su reputa madre judía
          15/09/2016 at 11:06 AM

          Dios no lo permita le salga una hija fea, bruta y tarada como tu hija alejandra vieja hija de mil putas. A esa hay que fusilarla también.

          VIEJA CARNE PODRIDA VOS SI QUE SOS MÁS FEA QUE UN CULO LLENO DE MIERDA.

  5. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 2:30 PM

    LOS NÚMEROS QUE REVELAN LA CORRUPCIÓN EN EL MANEJO DE LA OBRA PÚBLICA DURANTE EL GOBIERNO K
    13 SEP, 2016
    DANA
    TAPA5 0
    El juez Julián Ercolini recibió de los fiscales, Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, un completo informe con datos sobre la corrupción que tiñó el manejo de las obras públicas, durante la gestión anterior.

    El informe fue elaborado con datos aportados por Vialidad Nacional, con base en una auditoría realizada en torno a las obras en las rutas nacional N° 3 y la provincial N° 9 de Santa Cruz.

    De acuerdo al organismo, el 78,4 % de los contratos de obras viales fueron otorgados al Grupo Austral, propiedad de Lázaro Báez. Los procesos de concesión también registran instancias “irregulares y discrecionales”.

    Qué otros números, surgidos de la auditoría, complican a Cristina:

    *La empresa de Báez fue beneficiada contratos que representaron el 11,7 % del presupuesto nacional de Vialidad

    *El 50% de las obras no fueron terminadas pero los contratos fueron pagados en forma completa a Austral Construcciones

    *Los montos registran sobreprecios que promedian el 65%, números que representaron $21.600 millones extra para el empresario.

    *Los contratos de Austral se pagaban con mayor celeridad en relación con otras empresas: el dinero era abonado en 34 días, mientras que otras constructoras debían esperar 213.

    Asimismo, los fiscales analizaron 13 casos testigos de obras públicas adjudicadas a Báez. sobre esa base elaboraron una lista de 227 puntos de prueba, quiene apuntan a Cristina Kirchner por idear un “plan sistemático (…) orientado a saquear las arcas del estado a través de la asignación direccionada de obra pública vial”.

    Por su parte, el análisis de esos 13 casos incluyó la revisión de 51 contratos adjudicados al empresario santacruceño. Se trató de obras en las rutas nacionales N° 3, 40 y la provincial N° 9. De allí se extrajo:

    *La Ruta Nacional N° 9, Autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, tuvo un costo inicial de $674 millones, sin embargo el Estado pagó por la obra unos $ 2.892 millones y, para colmo, sólo fue terminado el 37% de realización.

    *Por las obras en la Ruta Nacional N°40 Báez recibió un 155% más de su costo inicial y también hubo sub ejecución.

    En base a estos datos, el juez Ercolini citó a indagatoria a la ex mandataria y dispuso la inhibición general de sus bienes. El magistrado también solicitó que se le remita “un detalle pormenorizado de los pagos realizados -mes a mes- a las empresas del Grupo Austral, en el lapso comprendido entre los años 2003 a 2015, con individualización de los conceptos y las obras a las cuales correspondían”.

    Sobre esa base, Cristina a fue convocada para el próximo 20 de octubre. También fueron citados Julio De Vido, Lázaro Báez, José López, Carlos Kirchner y Abel Fatala, entre otros ex funcionarios.

  6. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 2:59 PM
  7. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 3:21 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    BHOGA HINIZIA CAUZA HAL TTZZIIOO JHODEPU HARAMCURREM
    HY HA MUGRICIO LACRI_
    PHO PREZIO TRUCHO DHEL GAZ HEM VOCA DHE PHOSO !!!___

    COM HEZTO QEDARIAM NHULAZ LHAZ HAUDIEMZIAZ
    PHUVLICAZ_POQE NHO ZE PREZEMTAROM LHOZ
    COZTOZ RIALEZ DHEL GGGAAAZZZ HEM TIENPHO
    HY FHORMA !!!___
    _______________________

    HANPLIAREMOZ___
    _______________________

    BOLBEMOZ HEM CUALEQIER MOMEMTHO___
    PHEDO HA CADHA IMZTAMTHE_NOTIZIAZ
    PHO CAMILOOOOOOOOOOOOO !!!___
    _______________________

    AORA HUM PHOPO DHE VHENA MHUZICA__
    _______________________

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/09/2016 at 3:26 PM

    LOS KAKAS ESTAN A PONERSE NERVIOSOS COMIENZA A BAJAR LA INFLACION !!!!!!_

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 3:37 PM

      ZI___HEM MHUGRILAMDIA_GLOVOLUDO !!!___

      LHA IMFLASIOM ZIJE ZU MHARCHA AZEMDHEMTHE
      ZHOLO FRENHADHA HUM PHOPO PHO LHA
      HEZPAMTOZA REZEZIOM !!!___

      HALGHUNOZ VAJAM HAMTEZ DHE
      FHUMDIRZE___FHUMDIZIOM HINEBITHAVLE !!!___
      COM MHILEZ DHE LAVURRAMTEZ HEM LHAZ CAYEZ !!!___
      _______________________

      http://3.bp.blogspot.com/-9-ImawFqhyU/UvrnNFnapmI/AAAAAAAAHEM/GUyIOGqEdEs/s220/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgiphy.gif
      ___________________________

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/09/2016 at 4:17 PM

        MENTIRA CIENPEDOS LA RECESION YA ESTABA INSTALADA EN EL 2012 CUANDO KICILOVE DEVALUO PLANCHO EL PRECIO DEL DOLAR DEJO QUE EL PRECIO DEL DOLAR SE ATRASE Y PUSO EL CEPO PORQUE NO ENTRABAN DOLARES PORQUE LA GENTE COMPRABA DOLARES LOS ATESORABA LOS PONIA EN EL COLCHON PARA PROTEJERSE DE LA INFLACION DISTE VUELTA LA PELICULA RATA KIRCHNERISTA

    • Cecilia
      14/09/2016 at 8:57 PM

      Supongo que la inflación deberá bajar porque la economía está muerta.

  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/09/2016 at 3:27 PM

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/09/2016 at 3:27 PM

    EN ZARATE BAJARON A OTRO MIEMBRO DE VATAYON MILITANTE FUE UN CARNICERO

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 3:45 PM

      HY HEM HEL COMGHOHURVANHO VAJAM HA CUALQIERA
      HEM CUALQIER MOMEMTHO_MHIENTRAZ JEIDEJOT-XXX
      BIAJHA HEM ELICOTHERO_DEZTINHA PARTHIDAZ HA ZU
      EZXX THAGLIACORNO HY FHIFA !!!___

      VOMVA_VOMVA_HY MHAZ VOMVA !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
      _________________________

      https://k60.kn3.net/taringa/D/D/5/3/C/8/MalditoRoy/359.jpg

      • Pacho de Morón
        14/09/2016 at 4:21 PM

        Esta negra puta está haciendo un desastre en la Pcia. El manco un campeón al lado de esta hija de puta más bruta que un arado y vaga como la concha de su madre.

        Con el decreto de revalúo inmobiliario firmado por la negra, cualquier choza valdrá una fortuna. Habrá que pagar ganancias por cualquier casita?

        http://www.ieco.clarin.com/economia/Vidal-lanza-revaluo-inmobiliario-Provincia_0_1622237919.html

        • MANUALCITO "KAKA"
          14/09/2016 at 4:49 PM

          SI, ESTÁ HACIENDO UN DESASTRE, LES ESTÁ OFRECIENDO TRABAJO A TODOS.

          • José
            14/09/2016 at 6:03 PM

            No me digas che. Qué bueno así la gente deja de cagarse de hambre como se está cagando porque la negra vidal se roba todo y un ladrillo es más inteligente.

          • MANUALCITO "KAKA"
            14/09/2016 at 8:14 PM

            EN EL MANUALCITO KAKA TE IDIOTIZAN HABLANDO MAL DE VIDAL, PERO LA QUE SE ROBÓ TODO ES TU ADORABLE CRISTINA.

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/09/2016 at 3:30 PM

  12. NI UN KK MAS
    14/09/2016 at 3:35 PM

    HAGA PATRIA…… PUTEE, ESCRACHE, ESCUPA, GOLPEE O MATE UN KERNERISTA LA PATRIA SE LO AGRADECERÁ

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 4:45 PM

      DHEMTRO DE PHOCO HY COM LHAZ CAGHADAZ TRAZ CAGHADAZ HY CHORHEOZ QE ZE MAMDAM HEZTOS HINUTILEZ AZTHA PHA MEMTHIR___LHA GHEMTE BAPHEDIR QE BUELBHA CRISTINA_LHOZ MHILICOZ HO CUALQIERHA QE AMDHE PHOR AY !!!___

      ZOZ TAM ZIEGHO PHO 2 MHONEDAZ QE NHO BEZ
      HEL BERZO MHAZ GRAMDHE DHE LHA IZTORIA
      QEZ MUGRICIO HY ZUZ ANVREADHOREZ ???___

      EYOZ MIZMOZ LHE AZEM LHA CAMPANIA HA LHOZ K_
      HA DUHALDHE_HA MAZA_HA DHEL CANIO_HY HA
      CUALQIERA POQE CUALQIERA HEZ MHEJOR
      QE HEZTOZ GHARCAZ DHEL PRO !!!___

  13. NI UN KK MAS
    14/09/2016 at 3:36 PM

    KERNERISTAS LTA

  14. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 3:41 PM

    CHE LUBIB___FHIJHATE VIEM LHO QEZCRIVIZ
    POQE LHO COMTRADEZIZ HA CADHA RHATO
    HA THU HIDOLO MAZLATOM !!!___

    MAZLATOM_HUM LIVERAL HEM ZERIO ZE
    CAGHA HEM MUGRICIO HA CADHA RHATO_
    PHEDO BOZ THE CAGAZ HEM MAZLATOM !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    MHOZTRAZTHE LHA ILACHA_GLOVHOLUDHO
    HA ZUELDO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  15. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 3:44 PM

    Ahora la justicia cambió su norte y tienen que hacer buena letra porque el Consejo de la Magistratura los vigila. Rafecas es el primero al que van a sacar del cargo y los demás van a empezar a procesar porque ya no hay margen. Con la denuncia de Carrió apareció un hermoso dragoncito que guardaba la platita afanada por Scioli y su banda de mafiosos (Perez, Marangoni, etc). Paso a paso, dirían en un programa futbolero!!!

  16. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 3:47 PM

    Preocupa a los legisladores peronistas y al Vaticano el aumento de los casos de víctimas que matan a delincuentes en ocasión de robo.

  17. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 3:50 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    PHOVREZ GLOVOLHUDOZ !!!___
    ________________________________

    http://3.bp.blogspot.com/-8gC0GNoeVZY/UvdHZ9O6C6I/AAAAAAAAG74/w8Np7cGObz4/s1600/skull%2B%25281%2529.gif

  18. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 3:52 PM

    Los del subte laburan 4 hs diarias. Cobran mas de 20 lucas. Los estatales de reparticiones públicas laburan 6 hs. Si laburan. La excusa, insalubridad.Siempre dije, si el problema es el ruido en el subte, porque no contratar sordos. encima, ni siquiera tendrias que gritarles para pedirles el boleto. Pero me parece incomprensible el horario 8 a 14 de muchísimas reparticiones públicas. Cuál es la excusa? la gente es insalubre? Pero esto no es el siglo XIX. Pasaron 200 años y los estatales tienen demasiados privilegios que son casi d clase. Y un pais no funciona asi!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 3:59 PM

      QE ZHOM 20 LUCAZ HEM HUM ZUZUELHO ???___

      PHEDAZHO DHE VEZTIA VRUTA !!!___

      HEZ LHO MIZMHO QEL PROZTHIVULO DHE DHOMDE THE
      HECHAROM PHEDO VAJHO THIERRA !!!___

      GLOVHOLUDHA !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
      __________________________

      http://3.bp.blogspot.com/-8gC0GNoeVZY/UvdHZ9O6C6I/AAAAAAAAG74/w8Np7cGObz4/s1600/skull%2B%25281%2529.gif

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/09/2016 at 4:11 PM

      ALEJANDRA EN EL SUBTE ESTA LLENO DE GENTE AL PEDO SOBRAN GUARDAS Y BOLETEROS ..PARA QUE QUERES TANTOS BOLETEROS SI ESTAN LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS Y EL COSPEL YA NO EXISTE MAS FALTA GENTE DE MANTENIMIENTO MECANICOS ELECTRICISTAS EN EL FUTURO 7 PUESTOS DE TRABAJO DE CADA 10 TODAVIA NO HAN SIDO CREADOS…SE BUSCA PROTEJER EMPLEOS QUE EN EL FUTURO DEJARAN DE TENER SENTIDO Y NO SE PIENSA EN LAS FUTURAS GENERACIONES QUE SALDRAN A BUSCAR EMPLEO Y SE ENCONTRARAN QUE NO ESTAN LOS EMPLEOS CREADOS PARA ELLOS

      • ALEJANDRA
        14/09/2016 at 5:59 PM

        Por laburar 6 horas, con intervalos, cobran fortunas (casi U$S 1500 mensuales, salaries altísimos comparado con el resto de américa). Al igual que los soredelegados que te paran el subte cuando se les canta. En muchas ciudades el metro suele funcionar toda la noche. Y en Argentina durante épocas pretéritas funcionaban hasta pasadas la 1 AM los días de semana y los viernes y sábados hasta casi las 2.30 AM. Hoy que hay miles de jóvenes que estudian hasta tarde y/o que salen los finde es el transporte más rápido y seguro. Pero los laburantes se oponen amparados por los gremios. Eso es lo que hunde en el atraso al país!!!!

        • Javierferrero
          14/09/2016 at 6:06 PM

          Estimada ALEJANDRA

          El principal responsable es la empresa Metrovias (de los Roggio) que hace mas de 20 años que tienen la concesion. A pesar de haber robado a cuatro manos les han ido prorrogando la concesion (lo cual está prohibido)
          A fin de año se llama nuevamente a licitacion
          Metrovías no debería poder participar ya que ni un solo dia en 20 años el subte ha funcionado sin problemas. Hay paros, interrupciones o demoras en cualquiera de las líneas.
          A ellos no les importan los paros porque el dinero lo pone la ciudad.

          • ALEJANDRA
            14/09/2016 at 6:17 PM

            Javier: Espero que cuando se arme el pliego licitatorio y el marco regulatorio de las prestaciones de servicios, se tenga en cuenta la necesidad de un buen servicio y con horarios extendidos!!!!

    • 14/09/2016 at 4:36 PM

      Al fin alguien empieza a revelar ciertas “verdades incómodas” !!

      Ah, por cierto: los “estatales” no sólo son los clásicos “empleados públicos” de los municipios y reparticiones públicas, sino que también en esa “bolsa” está la muchachada atornillada en los puestitos del “power judicial” y el “power legislativo”, y con la cantidad de ñoquis que hay en el Estado en total, se calcula que podría decretarse “día 29” ad eternum y aún asi sobrarían “ñoquis” para recalentarlos al otro día en el microondas…

      http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/citizen_cane.gif

    • UFA
      14/09/2016 at 4:52 PM

      Y ENCIMA SOBRAN MÁS DE UN MILLÓN.

  19. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 3:57 PM

    Para quienes estén interesados en formar parte de las FFSS : Curso de Operador S.W.A.T (7 -11 de Octubre) Info:secretaria@kapapcombatives.com.ar
    Whats-app 0221-6073606 La Plata

  20. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 4:02 PM

    No me digan nada en el dragón de Scioli, no había pesos o bolívares sino “Verdurazo”

  21. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 4:05 PM

    Le falta un alita al dragón-chanchito? Tendrá una de palo?
    CON FÉ, CON ESPERANZA, CON UNA CAJITA EN LA PANZA. ajajajajajaja

    • EL CAÑONERO DE GILES
      15/09/2016 at 1:17 AM

      VIDA DOÑA JUANA, CAMPEONA DE LA RESISTENCIA
      MUERAN LOS MILICOS NEGROS SUCIOS PERONISTAS

  22. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 4:07 PM

    MHIEMTRAZ LHOZ GLOVOLHUDOZ TRATHAM DHE
    DIZTRAHERTHE COM VOLUDEZEZ QE EYOZ NHO
    ZE CREM_PHA QE NHO THE DEZ CUEMTHA GHORILOM
    QE OY ZOZ MHUCHO MAZ POVRE QE AZE HUM ANIO___

    HEL GRAM CAMILO THE RHECUERDHA
    LHO QE BOTAZTHE !!!___

    THE HANIMAZ HA BERLHO ???___
    ___________________________

    PHA QE NHO THE THOMEM MHAZ DHE VHOLUDO !!!___

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/09/2016 at 4:28 PM

      Y PERDON TODAS LAS VILLAS INCLUIDA LA 31 DE RETIRO QUE SE CREARON EN 12 AÑOS ME SUPONGO QUE NO PENSARAS QUE APARECIERON POR ARTE DE MAGIA !!! …….Y ENCIMA CON BUNKERES NARCOS ADENTRO MISMO DE ELLAS !!! !!!

      • Camilo Cienfuegos
        14/09/2016 at 6:25 PM

        LHA 31_LHA 1 11 14_LHA 20_HEL FHUETHE HAPACHE HY LHAZ MALLORHIA DEL COMGOHURVANHO EZIZTEM DHESDE AZE MHAZ DE 30 ANIOZ_PHEDAZHO DHE HINORAMTHE !!!___

        NHO THE LHO COMTHO MAZLATOM ???___

        HEM QE MHARCA DHE THERMO BIBIZ !!!___

        MHENO MHAL QEL HAIRE HEZ THODABIA HEZ GRATHIZ !!!___

        MHIRA ZHI HARAMCURREM LHE HAPLICA HUM THURRIFAZO !!!___

        BOZ NHO REZPHIRAZ MHAZ !!!___

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/09/2016 at 6:33 PM

          LA VILLA FRAGA DE CHACARITA NO EXISTIA EN EL 2003 LO MISMO QUE LA VILLA DE LA PATERNAL TAMPOCO LA DE LA ESTACION DE PUENTE ALSINA LA VILLA RODRIGO BUENO DE PUERTO MADERO LA VILLA 31 NO TENIA EL TAMAÑO QUE TIENE HOY

          • Camilo Cienfuegos
            14/09/2016 at 7:33 PM

            EZAZ ZOM BIYITHAZ_NHO BIYAZ !!!___

            HY MHE QEDAROM BARIAZ HEM HEL TIMTHERO !!!___

            MHIRA LUBIB_AZTHA ZHEVRELI HEM “””BUENHOZ AIREZ BIDA COTHIDIANHA HY AYENAZIOM”””_ THE DHA HUNA LHARGA LIZTHA !!!___

            LHO EZCRIVIO HEM LHOZ 60_AZE HUM MONTOM DE ANIOZ !!!___

            LEIZTHE HA ZHEVRELI ???___

            HEZ GHORILOM_PHEDO HEZCRIVE MUI BIEM !!!___

            HIMFHOMHATE !!!___

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/09/2016 at 6:40 PM

          AHI ESTAN DICIENDO EN LA TELE….. EN ZARATE HAY 30 ASENTAMIENTOS ILEGALES ..QUIEN LOS CREO? EN QUE EPOCA SE CREARON?…..TODOS AGUANTADEROS DE CHORROS Y DE DISTRIBUCION DE DROGA……EL INTENDETE CAFFARO HACE TRES PERIODOS QUE ESTA DE INTENDENTE !!!!

    • UNO
      14/09/2016 at 4:55 PM

      TE QUEDAN 2 OPCIONES, A TRABAJAR O A LA CÁRCEL.

  23. UNA COPIA PARA CRISTINA
    14/09/2016 at 5:01 PM

    POLÍTICA
    Ricardo Lorenzetti: “En la Argentina hay seguridad jurídica y el Estado de derecho rige para todos”
    El presidente de la Corte participó del Foro de Inversiones. Allí destacó que en el país rige la protección del derecho de propiedad y los contratos
    14 de septiembre de 2016
    El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, destacó esta mañana ante el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner que en la Argentina “existe seguridad jurídica” y rige “el Estado de Derecho, que es para los inversores y para todos en general”.

    El ministro del máximo tribunal advirtió, minutos antes de exponer en uno de los paneles del encuentro, que acudió a la invitación “en representación del cargo y no como economista ni para opinar de temas económicos”.

    “Los tres poderes del Estado están coincidiendo en políticas claras. No se trata de hablar de economía o de fallos judiciales, sino de resaltar que los argentinos estamos unidos en temas centrales, como lo hicimos hace muy poco en la cuestión del narcotráfico”, afirmó Lorenzetti en una breve conferencia de prensa.

    Al respecto, señaló que en el país “hay algunas cosas que nos unen, como la visión institucional, ya que la Argentina tiene hoy una fortaleza institucional, con tres Poderes del Estado que funcionan y una Corte que tiene una posición independiente”.

    Lorenzetti destacó que desde el máximo tribunal están “siempre trabajando para la gobernabilidad”, que “significa seguridad jurídica”. Al ser consultado sobre si en la Argentina regía ese principio, respondió: “Creo que sí, tiene seguridad jurídica y la jurisprudencia de la Corte es muy estable”.

    “Nosotros hace 10 años que tenemos los mismos fallos, con criterios muy claros, no cambiamos porque cambie un gobierno. Lo que hacemos es interpretar la Constitución y las leyes. Tenemos la protección constitucional del contrato y del derecho de propiedad, que están en el Código Civil y Comercial de la Nación, y eso para el mundo económico es algo relevante”, prosiguió.

    Finalmente, recordó que la Corte Suprema, “por primera vez en la historia, está formada por miembros designados por tres presidentes distintos. Hay una Corte plural y que hace muchos años tiene una jurisprudencia estable”.

    “Queremos decirle al mundo y a la población argentina -que para nosotros es lo más importante- que en algunos temas debemos estar unidos, como es la defensa al estado de derecho. La seguridad jurídica es para los inversores y para la gente en general. Para todos rige el Estado de Derecho”.

  24. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 5:04 PM

    ECONOMÍA
    Beatriz Nofal: “Argentina está en la buena senda”
    En el Foro de Negocios e Inversiones, la economista especializada en comercio exterior dijo que “es importante que las reformas que el Gobierno lleva adelante se realicen con el mayor consenso político”

    • Oscar
      14/09/2016 at 5:08 PM

      Una garantía lo que diga la judía Nofal.
      jajajajajajjajajajajaaj

      • Camilo Cienfuegos
        14/09/2016 at 6:28 PM

        ZEGUM MHE DIJEROM LHA RHUZA TROLHA NHOFHAL HEZTA HERA AZIDUA INVITHADA DHE NOISDTAT HEM THEMPHO NHEBO___

        AZI THEMINAMOZ !!!___

  25. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 5:06 PM

    InfobaeTv

    POLÍTICA
    Alfredo Olmedo: “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”
    La increíble explicación del diputado salteño sobre la Escuela de Frankfurt
    14 de septiembre de 2016
    Alfredo Olmedo (Adrián Escandar) Alfredo Olmedo (Adrián Escandar)
    Es uno de esos dirigentes que priorizan la polémica. Y esta vez, hizo gala de su propia filosofía: el diputado Alfredo Olmedo aseguró que “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”. Se basó, para ello, en una teoría falsa.

    “La Escuela de Frankfurt da 10 mandamientos y Néstor Kirchner los cumplió a la perfección”, introdujo Olmedo, en una entrevista con FM Profesional de Salta. Nota: dicha “escuela” en rigor de verdad no tiene una única teoría que la englobe. Por ende, no tiene 10 mandamientos.

    Es posible que Olmedo haya leído un artículo publicado hace unos años de un semanario católico estadounidense y que circula por la web, que menciona esos supuestos principios que el enumeró. “Destrucción de la familia, ir contra la Iglesia, impulsar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, estupidización del pueblo a través de los canales de televisión y de la prensa, promover la homosexualidad en las escuelas… todo lo que hizo Néstor Kirchner quiebra la familia. Y usted, si tiene a la familia quebrada, no es tan fácil recuperarla, es como quebrarle la pata a la mesa, no es tan fácil ponerla de pie. Eso es el resultante de una política de 10 años”, evaluó.

    En esa misma entrevista, Olmedo anunció que quiere volver a competir por el Ejecutivo de Salta en 2019. “Quiero ser gobernador y presidente”, deliró.

    Sobre la inseguridad, opinó: “La violencia pasó a ser normal, cuando es anormal. Los padres tenemos un papel fundamental. Aquí lo único seguro es la inseguridad”. Y destacó que “en Bolivia, los chicos no están en la calle drogándose por más que ellos sean productores de coca, sino que los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar”.

    También rechazó el voto electrónico, del que Salta es pionero. “El mundo va para atrás con el voto electrónico, mientras el único lugar en el que se avanza es acá”, evaluó. “Tiene un chip y uno lo puede leer desde cualquier lugar, por lo que el voto deja de ser secreto”, alegó.

    • Rodrigo
      14/09/2016 at 5:14 PM

      Che forro- manualcito de lanús- avisale a rucucu Olmedo que el tarado de mugricio lakra es empleado de la misma judería que los k.
      Por si en Salta no se enteraron.

      • Ley nacional 23.592
        14/09/2016 at 5:42 PM

        Fijate retardadito , podes ir bien en cana , idiota.

        Y la sociedad quedaria un poco mas limpia , estupido.

        • Rodrigo
          14/09/2016 at 6:09 PM

          ME CAGO EN VOS JUDÍO. LOS JUDÍOS A israel A SERVIR AL ESTADO PUTO Y GENOCIDA SANGUINARIO.

      • EL CAÑONERO DE GILES
        15/09/2016 at 1:20 AM

        NEGRO SUCIO, INMUNDO, QUE REVIENTE TU MADRE DE UNA BUENA VEZ.
        TU MADRE LA ROMPECONDONES

  26. TITO
    14/09/2016 at 5:22 PM

    AO VIVO.-
    LA PRESIDENTA CFK EN ATE.-

    • UNO
      14/09/2016 at 8:20 PM

      QUE LA ATEn.

  27. Y NO FUE EL UNICO QUE SALTO POR LA VENTANA
    14/09/2016 at 5:34 PM

    ..JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA

    CRISTINAS FERNANDEZ Y SU EXTRAÑA RELACIÓN CON EL “CABALLO” SUÁREZ . O CUANDO EL CABALLO SALIO AL GALOPE DE OLIVOS , ANTE LA LLEGADA DE NESTOR………………seprin.com

    • Nestor córneado ad infinitum
      14/09/2016 at 5:42 PM

      Todo caballo debe montar a una yegua.

      • Camilo Cienfuegos
        14/09/2016 at 9:43 PM

        COMHO THAGLIACORNO ???___

  28. QUE LINDO SE ESTA PONIENDO !!!
    14/09/2016 at 5:40 PM

    Clarin.com
    Indagado por evasión previsional, Martín Báez responsabilizó a su padre

    Clarin.com
    La Justicia busca al arquitecto del Mausoleo de Néstor Kirchner

    Encontraron un expediente oculto con información sobre la pseudoefedrina hallada en el aeropuerto de Ezeiza – La Nacion.

    El funcionario de la caja fuerte en la estatua del dragón, un hombre de confianza de Alberto Pérez

    Walter Carbone ocupó distintos cargos en la gestión Scioli, pasó por el área educativa y por la Jefatura de Gabinete y fue uno de los encargados económicos de la campaña presidencial del ex gobernador – La Nacion

  29. EL DRAGON DE SCIOLI !!!!
    14/09/2016 at 6:03 PM

    JA JUA JAAAAAAAAAAAAAAA JA JAAAA

    DICEN QUE LO USABA DE COBERTURA Y SE ESCONDIA ADENTRO DEL DRAGON , PARA ESPIAR A FUNCIONARIOS DESHONESTOS

    JA JA JAAAAAAAAAA LAS MALAS LENGUAS ASEGURAN QUE SE ESCONDIA ADENTRO PARA VIGILAR A QUIEN RECIBIA KARINITA …

    http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/styles/large/public/notas/2016/09/14/dragon-carbone1.jpg

  30. OTRO QUE SE QUEDA MANCO !!
    14/09/2016 at 6:05 PM

    URGENTE24

    TRAS EL ALLANAMIENTO

    Alberto Pérez: “Pongo las manos en el fuego por Carbone”

    JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA

  31. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 6:12 PM

    Si te suben a un bondi y te hacen ir a Plaza de Mayo a buscar dos tomates y una papa, tan empoderado no estás.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/09/2016 at 6:34 PM

      QUE GRAN VERDAD ALEJANDRA !!!!

  32. LALO
    14/09/2016 at 6:37 PM

    ??? QUE ESTA PASANDO??? HACE 3 DÍAS QUE PREGUNTO POR ELISA CARRIO , Y NADIE ME CONTESTA…??? ESTARÁ EN UN SPA URUGUAYO ?? O LA TIENEN SECUESTRADA? QUE MISTERIO EEEEH ???

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 6:48 PM

      ZE HIMDIJEZTHO COM HUNA COMCHA PHODRIDHA !!!___

      • TITO
        14/09/2016 at 7:29 PM

        NO NECESARIAMENTE PODRIDA CUMPA CAMILO, SEGUN ME INFORMAN A LA GORDI LO QUE LE HABRÍA CAÍDO MEDIO MAL ES LA FRITANGA, PORQUE AL ARROCITO NO LE PUEDE ECHAR LA CULPA.

        ¿A QUIEN SE LE OCURRE COMER CONCHA NEGRA PREFRITA?

        A ELLA SOLAMENTE (GUSTOS DE UNA BURGUESA, QUÉ LE VA CHACHER, Y LA ZUVIC QUE SE PRESTA PARA CUALQUIERA -TE IMAGINÁS CÓMO LE HABRÁN QUEDADO LOS CALZONES DESPUÉS? CON QUÉ LE SACA LA GRASITUD? LLÁMENLO AL MASSISTA GIANOLA, POR AI LE HACE LA PRUEBA DE “ACE”, LE HACE…)

        TIERNAS…

        ALCANZAME LA SALSA DE SOIA QUE CIERRO EL 7…

    • La garcha de ronaldo.
      14/09/2016 at 8:01 PM

      Esta tratando de salir de un abotonamiento con una pija de goma.

  33. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 6:50 PM

    HY PHA QE NHO THE TOMEM MHAZ
    DHE VOLUDO___

    HESTA NHOCHE HA LAS 22 ORAZ
    PHO C5N !!!___

  34. SI , SE PUEDE !!!
    14/09/2016 at 6:59 PM

    URGENTE24

    ANTES DE LA INDAGATORIA

    Oliveto: “Cristina está complicada”

    ¿Puede quedar detenida Cristina Fernández de Kirchner luego de la declaración indagatoria a la que la citó el juez federal Julián Ercolini? Ya comenzó el debate acerca de tal evento.

    La legisladora porteña Paula Oliveto (CC-ARI), cercana a la diputada nacional Elisa Carrio, se refirió al llamado a indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner, por parte del juez federal Julián Ercolini, al afirmar que “es importante avanzar en la indagatoria para continuar hacia el juicio público” y que “esta causa es “la más pesada”

    Por la causa en la que se acusa a la ex mandataria de haber direccionado contratos de obra pública para beneficiar a Lázaro Báez, Oliveto afirmó que “es un avance, pero faltan otros en ese pedido de indagatoria” y que “la maniobra de este grupo no se podría haber realizado sino hubiese estado la AFIP, la UIF, la IGJ”.

    En cuanto a la lista de 17 citados por la Justicia para declarar el próximo 20/12, la diputada sostuvo que “por lo menos están los más importantes, los que tenían relación directa, el Ministerio de Planificación, Cristina y Vialidad Nacional y de Santa Cruz”.

    “Es importante avanzar en la indagatoria para continuar hacia el juicio público”, agregó Oliveto y resaltó que esta causa es “la más pesada” que tiene la ex presidenta, además de aclarar que “no es excarcelable”. “Cristina, desde el punto de vista judicial, la tiene complicada”, expresó.

    La legisladora de la Coalición Cívica recordó que la denuncia fue realizada por Elisa Carrió en 2008, cuando “ya había prueba de esta situación”. Y subrayó que “en la denuncia hay otros empresario, no solo Lázaro Báez. La diferencia de Lázaro Báez y otros, es que Báez no hacía las obras”, dijo.

    Por último, afirmó “me da la sensación de que hay un pacto implícito de algunos sectores de la justicia, que nosotros no vamos a permitir, para que Lázaro sea el chivo expiatorio para que el sistema se recicle”.

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 9:44 PM

      HY ZY !!!___ZE PHEDE ZER MHAZ PHOVRE AUM !!!___

  35. ESTO ES LA BOSTA KIRCHNERISTA
    14/09/2016 at 7:04 PM

    Tres imberbes camporistas “divirtiéndose” y filmando “la jodita” como buenos estúpidos que son…

    La Cámpora… ¡irrecuperables! ¡escoria de la sociedad!

    Cerdos camporistas, ¡¡ Ya la pagarán kretinos !!

    • MANUALCITO "KAKA"
      14/09/2016 at 8:34 PM

      SE DICE QUE TENEMOS A LA EX PRESIDENTE MÁS CORRUPTA DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA Y QUE ES LA JEFA DE UNA BANDA CON TODOS SUS EX MINISTROS Y TESTAFERROS ENCARGADA DE SAQUEAR AL PAIS Y QUE PRONTO IRÁ PRESA.

      -GRACCIIIAAASSS.

      • Camilo Cienfuegos
        14/09/2016 at 9:45 PM

        HEZPHERA ZHEMTADHO HIMGHENUO
        GLOVOLHUDO !!!___

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

      • Pedro
        14/09/2016 at 11:55 PM

        DE NADA PELOTUDO

  36. Camilo Cienfuegos
    14/09/2016 at 8:01 PM

    CHE LUBIB BOM MIZEZ: MHE THOME HEL LAVURRO DHE RHECOPILHAR IZTORIA DHE HALGUNAZ BILLAZ_LHA MHAZ GRAMDEZ
    PHA QE THE HEMTRETEMGAZ___PHODRIA ZEGUIR AZTHA MANIANA___PHEDO HEZ MUI LHARGHO___

    ZHOM HAPENAZ HALGHUNAZ PHOCAZ DHEJENPLO_FHIJHATHE LHAZ FHECHAZ DHE CREAZIOM !!!___

    El asentamiento de la Villa 31/Retiro se conformó en 1930 en una zona aledaña al Puerto de Buenos Aires y a una de las grandes estaciones ferroviarias de conexión con el norte del país, en tierras públicas muy cercanas al centro de la ciudad.

    La Villa 21 – 24 – NHT Zavaleta es una villa miseria ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Barracas.
    Se compone de tres núcleos principales: Villa 21 (el más extenso), la Villa 24 (compuesto de tres manzanas aledañas al Riachuelo) y Zavaleta (el más antiguo); además de otras fracciones denominadas Loma alegre, Robustiana, Agustín Magaldi y Barrio el Ceibo o mas conocido como “Barrio Nuevo”.
    A partir de los años 40, la población de la Villa 21 -24 se fue incrementando hasta la década del ´70. Las primeras familias se ubicaban en las cercanías del ferrocarril y de los cordones industriales, como en los lugares menos favorecidos.
    El Gobierno de Facto del año 1966, promulgó el Plan de Erradicación de Villas de Emergencia. En el marco de dicho plan fue construido el NHT Zavaleta, considerado como un “barrio de tránsito” hasta la entrega de viviendas definitivas para los vecinos de la villa. Sobre esta unidad no se avanzó con la construcción de unidades habitacionales, por lo que la transitoriedad de este núcleo habitacional fue adquiriendo carácter de permanencia. La población de la Villa 21 – 24 continuó creciendo hasta la década del ´70, específicamente hasta la instauración del Proceso de Reorganización Nacional, donde se efectuaron desalojos violentos en las villas. Las políticas de erradicación durante la última dictadura militar dejaron apenas una centena de familias que resistieron al desalojo. Luego de esta fecha comienza un repoblamiento interrumpido que continua en fecha actual, creciendo en forma muy acelerada.. Durante esta repoblación se reciben migrantes internos como también de países limítrofes. Se calcula que un 70 % de sus pobladores son de origen paraguayo, ya sean nativos o descendientes.

    El Barrio Ejército de los Andes (más conocido como Fuerte Apache) es un complejo habitacional que se encuentra en el sector norte de la localidad de Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
    El barrio surgió a fines del gobierno de facto de la Revolución Argentina, como parte del Plan de Erradicación de Villas de Emergencia (PEVE) comenzado en 1964,2 con el propósito de reubicar a los habitantes de la Villa 31 de Retiro.
    Es uno de los complejo de monoblocks más grande del país, posee aproximadamente unas 25 torres en las cuales habitan más de un centenar de personas en cada una.

    Ciudad Oculta es el nombre con que es conocida la Villa 15 (originalmente conocida como Barrio General Belgrano), un asentamiento informal o villa de emergencia localizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Habría comenzado como un barrio de obreros del cercano Mercado de Hacienda de Mataderos, de las empresas ferroviarias y del Frigorífico Lisandro de la Torre, hacia el año 1937,1 pero ya durante la década de 1940, con la llegada de vastos sectores sociales de clases bajas de las provincias argentinas como consecuencia del proceso de industrialización de Buenos Aires se originó un asentamiento precario que crecería y se afirmaría con los años.
    Se habría comenzado a llamar Ciudad Oculta a la Villa 15 a partir de la Copa Mundial de Fútbol de 1978, que tuvo lugar en Argentina, cuando en la intendencia del brigadier Osvaldo Cacciatore (durante la dictadura militar encabezada por Jorge Rafael Videla) se construyó un muro que escondiera la villa de emergencia de los ojos de los turistas extranjeros.
    Con una población aproximada de 16.000 habitantes (2005), esta villa es considerada una de las más grandes dentro de la ciudad. Pertenece al barrio porteño de Villa Lugano.

    La Villa 1-11-14, esta ubicada a lo largo de la Avenida Perito Moreno, frente a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en Villa Soldati.
    Es la segunda villa más grande de la Capital Federal, que se llama así porque nació de la fusión de tres villas del Bajo Flores.
    Cuando se hizo el censo de 2001 contaba con 3.776 viviendas y 19.886 habitantes. Actualmente, los cálculos oficiales indican que existen más de 40.000 personas viviendo allí
    Es considerada como la más violenta porque está infiltrada por el narcotráfico.

    Isla Maciel es un barrio de la ciudad de Dock Sud, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
    Al contrario de su nombre, el barrio no está situado actualmente en una isla. La confusión proviene del hecho que uno de los accesos al barrio, es desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la otra orilla del Riachuelo donde se encuentra el barrio de La Boca, y el saber popular lo asocia a una isla. Por lo demás, efectivamente, hasta mediados de siglo XX esta barriada estaba separada del resto del partido de Avellaneda por el arroyo Maciel actualmente casi totalmente entubado, lo que reforzaba el aspecto de “isla” para esta zona.
    Debe su nombre al político santafesino Cosme Maciel, el cual, exiliado de su provincia en la primera mitad del siglo XIX, fue propietario de la “isla”, donde tenía un pequeño astillero.
    Se “destaca” por ser en una parte importante de su extensión una villa miseria, de las más antiguas en Argentina, con conventillos de chapa y madera, de dos y hasta tres pisos en altura. Construidos a fines del siglo XIX. La zona de la Isla Maciel ya desde fines del siglo XIX era tristemente famosa por sus prostíbulos (inicialmente teniendo como “clientes” a marineros europeos); en su característica de zona prostibularia substituyó parcialmente a “El Bajo” y a “La Tierra del Fuego” que estaban ubicados en el actual centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “El Bajo” era la antigua zona de barrancas costaneras aledaña a Puerto Madero y la “Tierra del Fuego” era la zona que actualmente corresponde a Barrio Norte y a Recoleta ubicada en torno a la antigua “Peni” (demolida a inicios de los 1960). En cuanto a la Isla Maciel también en lunfardo se la llamaba “El Doque” (por asociarla al Dock Sud) y durante todo el siglo XX resultó ser -en sus lenocinios- el lugar barato a donde iban a “debutar” sexualmente muchos de los varones adolescentes porteños de clase media (el otro lugar que le hacía competencia en tal “rubro” era la barriada de Carupá en el sector norte del Gran Buenos Aires).

    FHUEMTEZ_WIKIPEDIA Y TARINGA

  37. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 8:48 PM

    POLÍTICA
    La cúpula de la CGT se reunió con la Iglesia y el PJ, y rezaron para no desaparecer.

    • Alfredo
      14/09/2016 at 9:31 PM

      El sindicalismo no desapareció durante el PROCESO MILITAR va a desaparecer con el gobierno de este pelotudo.
      Se llamaron a silencio, pusieron los dos pies adentro de un botín, se humillaban ante los militares que los cagaban a gritos y todo era sí mi coronel, como Ud diga mi mayor. Entendido mi capitán. Pero no desaparecieron. Fijate si van a desaparecer ahora. Al contrario tienen todo el caldo para hacerle la vida imposible a macri.
      Lo que digo del sindicalismo lo digo con absoluto conocimiento de causa porque fui abogado de UOCRA desde el 77 hasta el 86, También puedo decir que los SRES MILITARES dejaron millones de dólares, edificios, hoteles, con la plata que le entraba al gremio. Cuando los radicales tomaron el poder en diciembre del 83, a los 6 meses no había un mango, empezaron a vender las propiedades, dejaron de pagar a los prestadores- los afiliados a la OS no tenían prestaciones médicas y hasta cerraron los comedores del personal que durante las intervenciones militares eran un lujo.
      El Gobierno Militar fue absolutamente lo mejor que tuvo este país.

      • Doña Amelia.
        15/09/2016 at 12:12 AM

        Totalmente de acuerdo Sr Alfredo: el gobierno militar fue lo mejor que tuvo este país y muy pero muy lejos, fue lo mejor.
        Una pena que no hayan matado a todos los terroristas. Vea yo vivo en Caballito y en la esquina de Beauchef y Saraza había un bar de esos antiguos de los gallegos. Ahí se juntaban todos los días los terroristas montoneros y ahí estaba Patricia Bullrich que tenía 15-16 años, fea como la puta madre que la parió, sucia y con todos los dientes podridos. Todos los días le tocaba la puerta a los vecinos pidiendo plata y comida. Nunca le di nada porque jamás ayudaría al enemigo. Una pena que los militares la hayan dejado escapar. Los tendrían que haber fusilao a todos. Fíjese que esa mala bestia fue montonera, alfonsinista, menemista, duhaldista, cavallista. aliancista, kirchnerista y ahora macrista.

        QUE PENA QUE NO LA MATARON A LA ENEMIGA DE LA PATRIA QUE RESPONDE AL PODER GLOBAL DEL ENEMIGO SIONISTA.

  38. MANUALCITO "KAKA"
    14/09/2016 at 9:06 PM
    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 9:52 PM

      ___”””MHANUALZITO ZIVERGLOVHOLHUDO”””___

  39. FUERZAS PRESIDENTE !!!
    14/09/2016 at 9:19 PM

    Cuál es la opinión de las empresas estadounidenses sobre Mauricio Macri y la Argentina

    LA NACION dialogó con Susan Segal, presidenta del Consejo de las Amércias, el organismo que nuclea a las compañías estadounidenses más importantes

    “Yo empecé a trabajar en la Argentina en los ’80. Vi muchas transformaciones y volatilidad. Esta es la mejor chance que tiene en el país y buscar un camino”. La presidenta del Consejo de las Américas, organismo de Susan Segal, se mostró optimista y elogió las medidas económicas del presidente Mauricio Macri.

    En una entrevista con LA NACION, en el marco del Foro de Inversión y Negocios, celebró la vuelta de la Argentina a los mercados, y el mensaje de reglas claras para los inversionistas.

    “Soy bastante optimista sobre la Argentina. El presidente hizo todo lo que podía hacer. En los nueve meses [de gestión] hizo un plan para controlar la inflación”, agregó. Según sostuvo la economía había llegado al piso y ahora está volviendo a crecer.

    “Hay confianza en que el país va a volver a crecer”, resumió.

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 9:40 PM

      ZIERTHO !!!___LHA POVRESA HESTHA CRECIEMDHO MHUCHO !!!___

      HY LHOZ MHOISHEZ YAMQIZ HEZTAM MUI COMTEMTHOZ !!!___

  40. FUERZAS PRESIDENTE !!!
    14/09/2016 at 9:21 PM

    Malvinas, comercio y seguridad: los 10 puntos de acuerdo entre Argentina y Gran Bretaña

    FORO DE INVERSIONES Y NEGOCIOS

    Así lo informaron a través de un comunicado conjunto, donde destacan reestablecer los vuelos a las Islas e identificar a los soldados enterrados en el cementerio de Darwin. Clarín lo había adelantado a comienzos de agosto…………CLARIN

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 9:42 PM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

      YHA ZHE LHAZ REGHALO !!!___

      COMTAZELHO HA LHOZ FHAMILIAREZ DHE LHOZ
      QE MURIEROM
      HY HA LHOZ BETHERANOZ MHUERTOZ DE AAANNNVVVRRREEE !!!___

  41. Mario
    14/09/2016 at 9:40 PM

    Le están dando duro y parejo!!! Tienen que relatar porque en 9 meses el país cayó al abismo. Parece que lo único que tienen son los trolls.

    http://www.eldestapeweb.com/como-funciona-el-call-center-troll-cambiemos-n19041

    Si observan al viejo canoso que está cerca del perchero y del primer cuadro, bueno ese es Alejandra.

    • Camilo Cienfuegos
      14/09/2016 at 9:49 PM

      HA LHOZ CIVER GLOVOLHUDOZ
      LHEZ GARPAM HEM CHUOTAZ___

      NHI ZAVEM ZI YEGAM HA FIM DHE ANIO !!!___

    • La garcha de ronaldo.
      14/09/2016 at 10:35 PM

      El olor a cripta entre las cachas!

  42. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 9:52 PM

    ¿Sólo a mí me llama la atención que Alberto Perez sepa al dedillo las cuestiones domésticas en la casa de Carbone?

    • Javierferrero
      14/09/2016 at 9:56 PM

      Estimada ALEJANDRA

      Son varios los que se han preguntado como sabia Perez que no guardaba dinero. Eso sin contar que es tomar el pelo a la gente decir que guardaba el cloro en una caja fuerte. Es cierto que no es muy barato y que hay mucha inseguridad, pero no es para tanto

      • ALEJANDRA
        14/09/2016 at 10:01 PM

        Javier: una cajita como aquella que le causaba “extásis” al ladrón mayor!!!!

  43. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 9:53 PM

    Hasta ahora, Cristina Kirchner no inició los juicios civiles y Dalbón asegura que es por “estrategia” / hizo mucho lio y pocas nueces

    • Javierferrero
      14/09/2016 at 9:58 PM

      La Loca y Dalbon hicieron mucha alharaca pero tuvieron que meterse las demandan en el ……bolsillo porque saben que pierden. A Stolbizer la protegen los fueros y a Feimann la libertad de prensa

      • ALEJANDRA
        14/09/2016 at 10:03 PM

        Dalbón trabaja por un pancho y una coca!!! El boga más barato que consiguió CFK

        • Javierferrero
          14/09/2016 at 10:04 PM

          Dalbon es un CARANCHO. En los juicios por el accidente de Once las victimas cobraron 45.000 pesos y Dalbon 1.500.000

  44. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 9:55 PM

    Odio a esos cínicos que hablan del hambre del pueblo vestidos con pilcha de 2000 dolares y relojes y celulares de otro tanto. Antes de hablar, donalos

    • Javierferrero
      14/09/2016 at 10:00 PM

      ¿Vos te referís al Papa? Ahh, no. A la que se le morian los chicos por desnutricion (aunque parece que no era por hambre)

  45. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 9:57 PM

    El TESORERO de Scioli hasta hace 6 años tenía un locutorio en SRL con 2 tipos, en Salguero 365. Progresan rapidito!!!!

  46. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 9:59 PM

    Que no te corran el foco: El dragón no es la madre del Borrego.
    Lo importante es q el tesorero de Scioli vive en country Abril …el más caro

  47. ALEJANDRA
    14/09/2016 at 10:06 PM

    “Quieren hacernos creer que los funcionarios con 30 mil pesos de sueldo pueden tener semejantes mansiones” (Paula Olivetto)

  48. Javierferrero
    14/09/2016 at 10:15 PM

    ¡¡ EL PAPA NO SE PRIVA DE NADA !!

    Este lunes recibe a Carlos Menem

    Si hay algun corrupto que quedó sin ir al Vaticano, que avise

  49. ESTO ES LA BOSTA KIRCHNERISTA
    14/09/2016 at 10:39 PM

    Clarin.com

    El intendente de Zárate culpó al Gobierno: “No podemos hacer magia”
    Inseguridad

    Osvaldo Cáffaro responsabilizó a Nación y Provincia. Los vecinos tomaron la municipalidad, para pedir la liberación del carnicero que mató un delincuente…………..

    Caffaro , tres periodos de Intendente ; sorete kirchnerista y delincuente.

    Mas de 100 vecinos de Zarate asesinados por la delincuencia narco-monto-delictiva- zaffaronista-kirchnerista.

  50. VAS EN CANA MANCO
    14/09/2016 at 10:42 PM

    ” En la caja fuerte del Dragon , se guardaba Cloro y en ocasiones Latitas de Cerveza…………..”

    Adrian Perez.

    Se esta burlando del coeficiente de la ciudadania.

  51. FUERZAS PRESIDENTE !!!
    14/09/2016 at 10:44 PM

    Siemens desembolsará 5000 millones de euros en financiamiento e inversión y creará 10 mil puestos de trabajo

    Según pudo conocer LA NACION, el plan se destinará a energía convencional, fuentes renovables e infraestructura destinada al transporte; proyecta crear 1000 puestos de trabajo directos………….

  52. SI , SE PUEDE !!!
    14/09/2016 at 11:34 PM

    URGENTE24

    RUTA DEL DINERO K

    Zuvic: “Ercolini pudo haber evitado esta estafa a los argentinos, pero fue tarde”
    Mariana Zuvic, diputada del Parlasur habló luego de que el fiscal Guillermo Marijuán solicitó al juez Casanello que se declare incompetente en la parte de la causa de la ruta del dinero K relacionada con contratos públicos que recibió Báez…………

  53. Pechito Lopez
    15/09/2016 at 12:04 AM

    ESTO LO HIZO MACRI CON AYUDA DE LOS K. TU DEPARTAMENTO NO ES MAS TUYO ES DEL ESTADO, MIRA

    • Sergio
      15/09/2016 at 12:36 AM

      Seguro Pechito, lo dice el talmud: es todo de ellos, tus hijos, tu casa, si se les canta y quieren tu corazón te lo arrancan. Y macri es judío y se fue a arrastrar al muro de los lamentos.
      Y los que vamos a lamentar somos los argentinos porque esta mafia jázara nos depojarán de todo si no los colgamos ya.

      https://1948palestina.wordpress.com/2012/02/13/lo-que-dice-el-talmud-sobre-los-gentiles-y-cristianos/

      https://adversariometapolitico.wordpress.com/2011/08/01/el-talmud-ensenanzas-judias-de-odio-y-rencor/

      https://www.google.com/#q=el+talmud+un+compendio+de+odio

      Y aquí la rata entregando su propio orto y el de todos los argentinos.

      https://www.google.com/search?q=macri+en+el+muro+de+los+lamentos&biw=683&bih=333&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwijpru1uJDPAhXq5YMKHYDMCQwQ_AUIBigB

      • Desde Francia
        15/09/2016 at 1:56 AM

        Vi el video de Soaje Pinto y la abogada y puedo decir que están cagados che. Yo me lo vi venir todo hace años, cuando vi que ese pueblo de putos le dio la espalda a los que los salvaron del marxismo judío y me dije “esto se pudre completamente” y se pudrió nomás.
        En cualquier momento les sacan la cama a la calle y se lo tienen bien merecido.

        PD: Me río de todos los pobres diablos que siguen el circo judicial, que se desesperan por poner lo que la massmierda dice que los jueces y los fiscales, los fiscales y los jueces hacen contra la corrupción de la otra banda que nunca se fue y son todos billonarios y veo que entre todos los políticos se los están garchando.
        Pobre gente!!

    • Pechito Lopez
      15/09/2016 at 2:43 AM

      Lo que yo digo es los troll tanto del pro como los k, que por unos pesos mugrosos y que no les va servir para lo que se viene ¿piensan que no son parte de la sociedad a la que están cagando? ¿cuándo se queden en pelotas van a salir con una pancarta a la calle como hicieron los empleados bancarios después de cagar a los que depositaban la plata en el 2001?
      Van a caer en la volteada también.
      Hoy Malcorra entrego Malvinas a los ingleses, se cago en los muertos, se cago en los argentinos.
      Como dijo Cicerón: “¿Hasta cuándo… hemos de seguir soportándote?”

      • Bettina
        15/09/2016 at 11:20 AM

        EXCELENTE PECHITO LÓPEZ!!!

  54. Daniel Edgardo C.
    15/09/2016 at 1:08 AM

    POR LO QUE PUEDO VER, LA ELITE POLITICA (KAKAS, PRO, RADICALES, PERONISTAS, SOCIALISTAS, RENOVADORES, CONSERVADORES, DERECHAS, IZQUIERDAS, EN FIN TODOS LOS PARÁSITOS JUNTOS Y MÁS……), CONSIGUIÓ LO QUE TANTO LUCHÓ POR CONSEGUIR……UN PUEBLO CON 90% DE POBRES, LABURANDO POR 2 MANGOS DEVALUADOS, CUANDO NO, DESOCUPADOS Y CAGÁNDOSE A TORTAZOS ENTRE ELLOS……

    EMPRESARIOS (AHORA LOS LLAMAN “CEOS”) Y GOBERNANTES ESCLAVISTAS Y MÁS AMANTES DE LA PATRIA FINANCIERA QUE DEL LABURO EN SERIO, GREMIALISTAS ÑOQUIS, TILINGOS QUE SON LLEVADOS DE LAS NARICES (MUCHOS K HOY SON PRO Y VICEVERSA, SEGÚN CONVENIENCIA Y COMO LES HAYA IDO O PIENSEN QUE LES VA IR EN EL “REPARTO”)……
    CONTRA UN PUEBLO DE TARADOS, PUSILÁNIMES, COBARDES, BOBOS, FRÍVOLOS, VACÍOS, HUECOS E INDIGNOS QUE LA JUDERÍA SIONISTA (QUE MANEJA EL MUNDO Y MÁS A LA ARGENTINA), APROVECHA A FULL……

    CLARO QUE LA GRAN DIFERENCIA LA MARCA QUE LA CLASE POLITICA POTENTADA SE PELEA (POR) Y HABLA (DE) MILES O MILLONES DE DÓLARES……MIENTRAS LA MAYORÍA DEL PUEBLO SE PELEA (POR) Y HABLA (DE) COMO MUCHO UNOS POCOS CIENTOS O MILES DE PESOS DEVALUADOS Y COMIDOS POR LA INFLACIÓN Y LOS TARIFAZOS O IMPUESTAZOS DE TURNO……(CHIQUITAJE VERGONZANTE PARA EL POBRE PELOTUDO/A QUE A LAS 4 DE LA MAÑANA ESPERA UNO DE LOS 2 o 3 COLECTIVOS QUE LO LLEVARÁ A SU MAL LLAMADO Y MAL REMUNERADO “TRABAJO” DE 2 MANGOS, ESPERANDO QUE UN PIBE CHORRO NO LE DE MUERTE POR ROBARLE SU TELÉFONO Y LA POSTERIOR VUELTA A SU INFIERNO DOMÉSTICO, PARA AL OTRO DÍA VOLVER A EMPEZAR AL PEDO EL CALVARIO SIN ESPERANZAS DE UN MÍNIMO PROGRESO Y MÁS BIÉN ESPERANDO UN DESCENSO EN SU “CALIDAD” (POR DARLE UN NOMBRE), DE VIDA……
    ¡ESA MIERDA ES LA ARGENTINA DESDE 1983 Y CON PRONÓSTICO DE AGRAVAMIENTO!……(ESTÉ EL TURRO, ESTAFADOR, FARSANTE Y LADRÓN QUE ESTÉ EN LOS “GOBIERNOS”)……

    ESTÁ TODO FRÍA Y PERFECTAMENTE CALCULADO POR ESTOS Y AQUELLOS IMPOSTORES Y FARSANTES VIOLADORES DE SUS VIDAS……

    QUE ESTAS COSAS SUCEDEN EN MUCHAS PARTES, NO ES NOVEDAD, QUE SUCEDA CON LA GRAVEDAD, LA INTENSIDAD Y LA SAÑA QUE SUCEDE EN UN PAÍS CON APENAS 41 MILLONES DE TARADOS Y MUY RICO, ES REALMENTE ASQUEROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL ÚLTIMO QUE PUEDA PONERSE A SALVO, YÉNDOSE, POR FAVOR: ¡APAGUE Y PAGUE EL TARIFAZO DE LA LUZ, EL GAS, EL AGUA Y SI CABE, TAMBIEN EL DEL AIRE QUE RESPIRA!!!!!!!!!!!!!!……

  55. EL CAÑONERO DE GILES
    15/09/2016 at 1:25 AM

    MUERAN TODOS LOS MILICOS, MUERAN LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINA,NY LOS QUE QUIEREN A LOS MILITARES, QUE SE VAYA A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO, NEGROS DE MIERDA, TORTURADORES,
    A LAS MADRES DE ESTOS NEGROS,
    PUTAS ROMPECONDONES, QUE SE MUERAN, CARAJO!
    VIVA DOÑA JUANA, CAMPEONA DE LA RESISTENCIA

    MILICOS DE MIERDA, Y TODOS ESTOS NEGROS GRASAS CON NOMBRES DE GRASAS, VAYANSE AL CARAJO!
    A

    • Luis
      15/09/2016 at 11:25 AM

      ESA A ES DE ALEJANDRA ALEJANDRA BONAFINI. NEGRA PUTA INFRADOTADA HAY QUE MATARTE COMO UNA RATA SARNOSA DE LAS PEORES CLOACAS LLENAS DE MIERDA.
      MUERTE A LA VIEJA MALDITA JUDÍA hebe pastor Y A SU PUTA HIJA LA NEGRA LESBIANA DESCEREBRADA FEA BURRA BRUTA Y TARADA alejandra bonafini NACIDA DE UN VIENTRE JUDÍO LLENO DE GUSANOS Y TERRORISTA.

  56. PARA LOS CABEZAS DE TRAPO
    15/09/2016 at 1:28 AM

    • Ahmed
      15/09/2016 at 3:01 AM

      hahahahahaha cuanto miedo hahahahaha

      Allah Hu Akbar

      الله أكبر

  57. Daniel Edgardo C.
    15/09/2016 at 1:43 AM

    NO QUIERO DEJAR ESTA PÁGINA SIN REFERIR EL DISGUSTO Y LA VERGÜENZA AJENA QUE ME DIÓ ESCUCHAR UN “REPORTAJE” A UN (NO SÉ REALMENTE QUE ERA, ASÍ DE INSIGNIFICANTE DEBE SERLO), DEL PRO (PODÍA HABER SIDO DE CUALQUIER LACRA GOBERNANTE A SU DEBIDO TURNO)……
    ESTE SUJETO (POR NO LLAMARLO BESTIA Y CON EL PERDÓN DEBIDO A LAS BESTIAS), PROCLAMABA QUE HABRÍA UNA INFLACION (EL AÑO QUE VIENE) DEL 17%, QUE ESO CUMPLIA CON LAS METAS Y LAS PROMESAS DE CAMPAÑA……HASTA AHÍ, RIDÍCULO, PERO COMPRENSIBLE……
    LO PEOR VINO DESPUÉS !!!!!!!!!!… AL ASEGURAR (MUY SUELTO) QUE ASÍ CON UNA PARITARIA PROMEDIO DEL 18% (EL AÑO QUE VIENE) ¿ME VAN SIGUIENDO?, LA GENTE LE HABRÍA “GANADO” A LA INFLACIÓN……
    ¿ES NECESARIO DECIR QUE ESTE IDIOTA INÚTIL O REVERENDO HIJO DE PUTA SE PASA POR SU INMUNDO CULO TOMANDO DE PELOTUDOS A TODOS, LA INFLACIÓN DE MÁS DEL 50% DE ESTE AÑO Y LA PÉRDIDA DE POR LO MENOS UN 20% DE PODER ADQUISITIVO. CON PARITARIAS CERRADAS EN 30% (ALGUNOS), EN EL MEJOR DE LOS CASOS??……
    LO PEOR……NI EL PERIODISTA NI LOS QUE INTEGRABAN EL “PANEL” LE HICIERON OBSERVACIÓN O REPREGUNTA ALGUNA……

    EN SERIO PREGUNTO: ¿TAN INFANTILES, TILINGOS Y GANSOS SOMOS O CRÉEN QUE SOMOS?……LAMENTO NO HABERME FIJADO EL NOMBRE DE ESTE DESCEREBRADO O HIJO DE PUTA……PERO PÓNGANLE EL NOMBRE QUE LES PAREZCA (SON TODOS IGUALES)……

    YO A ESTE PAYASO HIJO DE PUTA LE PAGO EL SUELDO!!!!!!!!……

    SIN PALABRAS……¡AL CARAJO CON TODA ESTA MIERDA!!……

    ¡BUENAS NOCHES!……

  58. Rifle Sanitario
    15/09/2016 at 1:46 PM

    a ese gordito boludo de franco picardi lo tenemos que quemar en la hoguera…y listo. No se pierde nada. Tiene la misma cara de boludito que casi todos los de la camporra

  59. LALO
    22/09/2016 at 8:51 PM

    BASTA QUE SIGAN CORRIENDO LAS PRESCRIPCIONES !!!!!

    ¡Y SERA JUSTICIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *