La estancia La Estrella, un resort que habría comprado Scioli imitando la pasión hotelera de los Kirchner

La Estrella-01

El 12 del corriente, este medio publicó un informe sobre la multimillonaria compra de campos que habría realizado recientemente Daniel Scioli a través de intermediarios (https://www.informadorpublico.com/corrupcion/scioli-tiene-tres-estancias-y-construye-una-poblacion-satelite-millonaria-de-donde-saco-tanto-dinero/). Una de las estancias, cuya propiedad se le atribuye al gobernador bonaerense, es La Estrella. Ubicado en la ruta 226, kilómetro 113, Tandil, este lujoso establecimiento de 1500 hectáreas tiene la particularidad de funcionar como un resort de cinco estrellas.

La Estrella-mapa

De confirmarse que el gobernador bonaerense es el dueño de La Estrella, la inversión seguiría la línea de inversiones del matrimonio Kirchner. En efecto, los Kirchner ya se hicieron famosos en el mundo por su cadena de hoteles de lujo en el sur. Ahora, el candidato oficial a sucederlos en el poder no querría ser menos.

El caso es que La Estrella ofrece servicios de alta categoría que se describen en su página oficial http://www.estancialaestrella.com/index.php/ubicacion/.

La Estrella-02

Alexis Di Capo

Ver también:

Scioli tiene tres estancias y construye una población satélite millonaria ¿De dónde sacó tanto dinero?

Con qué ingresos se hicieron millonarios Scioli y esposa

35 comments for “La estancia La Estrella, un resort que habría comprado Scioli imitando la pasión hotelera de los Kirchner

  1. NO CREO QUE SCIOLI SEA EL DUEÑO
    20/07/2015 at 7:25 PM

    Pero antes La Estrella no era del estado, y tampoco fue el estado qui9en la construyó. No creo que quien dicen sea el propietario. No recompensa al ego. Una operación así no tiene gusto. ☻.

  2. Clara
    20/07/2015 at 7:55 PM

    Cuanta INJUSTICIA !! Pensar que hay JUBILADOS que no COMEN ni pueden comprar sus REMEDIOS!! El CAMBIO es MACRI PRESIDENTE 2015 !!

    • Daniel
      20/07/2015 at 8:42 PM

      NO TE PREOCUPES CLARA, LOS JUBILADOS PUEDEN CAMINAR POR LA CALLE, Y SON QUERIDOS Y RESPETADOS, POR SU FAMILIA , AMIGOS Y CONOCIDOS, LAS BASURAS DE LA POLITICA NO PUEDEN SALIR A LA CALLE SIN GUARDAESPALDAS.

  3. Horacio Bonaerense
    20/07/2015 at 8:04 PM

    Inimaginable lo que habrá adquirido por ley desde la representación ciudadana.
    La gesta de su participación pública no posee declaración jurada de últimos años. Entonces gato encerrado.
    Todo con entusiasmo y positividad brinda sus frutos.

  4. CLAUDIA
    20/07/2015 at 9:13 PM

    averiguen maximo compro la serranita en la ruta 226 km 25.

  5. Fortinera del 3 de Fierro
    20/07/2015 at 9:29 PM

    Sr. Alexis di Capo: averigue que estancia tiene Scioli desde hace unos años en el Partido de Trenque Lauquen, zona Berutti, donde realizó pozos con gente especialista porque hay agua salada, y tiene de Mayordomo a un Ingés, que envia una 4×4 a la ciudad para que una pedicura lo atienda al Mayordomo en su Estancia.
    También hace dos meses, llegaron a Trenque Lauquen Maximo K y Lopez, pararon en el Howard Jhonson y compraron la Estancia de la Vda. de Cañás en la Zona de Marilauquen, uno de los mejores campos. Vox populi el testaferro de muchos campos de políticos por aqui es un Sr. de apellido Pocoví. Les suena?

    • secretera
      21/07/2015 at 3:36 PM

      pocoví era el de zulemita menen

    • ceci
      21/07/2015 at 5:34 PM

      Es el ex de zulemita Menem…buscalo en internet, Marcelo Pocoví

  6. Carlos enrique
    20/07/2015 at 9:58 PM

    a estrenar.unica mano.

    • Hugo
      20/07/2015 at 10:08 PM

      Buenisimo lo suyo Carlos

  7. Juliana
    21/07/2015 at 9:30 AM

    Yo vivo a 6 km de la estancia y si es de ellos. Es impresionante los helicópteros y aviones que llegan ahi. A otra cosa cerca de ahi esta el pueblo napaleofú donde Karina a ido varias veces, donde una vez rompio su llanta por el mal estado de la ruta 227, levantó su tel y con un solo llamadito al otro dia estaban arreglando la ruta.

    • maria
      21/07/2015 at 8:56 PM

      que suerte!!!!tenia señal!!!!!!!hasta en eso tienen suerte!!!el resto malabares para poder comunicarse!!!!

  8. JUAN DOMINGO CANGALLO
    21/07/2015 at 9:36 AM

    SCIOLI ES UN EMPRESARIO FUNDIDO EXITOSO ,LO QUE LE FALTA A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ESTA INVERTIDO EN ESA CASA , SI TOTAL A LOS NEGROS LES CANTAS LA MARCHA PERONISTA Y ESTAN FELICES

    • fabien
      22/07/2015 at 10:04 AM

      excelente comentario Juan!!!

  9. Sergio
    21/07/2015 at 11:02 AM

    Con los u$a 1.000.000.000, que le estamos pagando a las Empresas de Macri cuando se estatizó la deuda en 1982, de los particulares en el extranjero, parte de la deuda del Fondo de París, con los negocios que hace Calcaterra ( primo hermano ) y con Caputo. Con todo lo que ganó estafando al estado con Manliba , su fortuna prebendaria. Mirá si Sciolio se puede seguir comprando estancias y será más honrado que el delincuente de Macri, que encima está procesado por las escuchas y lo salvó Menem de ir preso por el tema de contrabando de autopartes.-

    • rodolfo altmann
      21/07/2015 at 11:13 AM

      Papi, estas envenenado. Se está hablando de ¨Lancha¨ Scioli, para sudar el odio que tenes con macri sacá numero, sentate y espera que te llamen. Ultima, el tema del contrabando de partes era del viejo macri, mauricio en esa epoca se manejaba de mamadera.

    • eduardo olivera
      21/07/2015 at 6:34 PM

      Me parece que no estas informado ya que macri fue sobreseído al descubrir que las escuchas no tenían fundamento , y tu presidenta, su hijo, su testaferro , Lázaro baez , tu vicepresidente están todos imputados en causas y mega causas y sin embargo ahí siguen y al menos mauricio no mando a echar ningún juez o sustituir o matar para que no se siga adelante con sus causas amigo

      • Maliten
        21/07/2015 at 11:22 PM

        Macri NO fue sobreseído. Sigue PRO cesado!!!

    • EDUARDO ROCA
      08/02/2016 at 3:24 AM

      SERGIO SOS MAS BOLUDO QUE ROBERTO NAVARRO Y BRANCATELLI JUNTOS

  10. polonio
    21/07/2015 at 11:55 AM

    El manco es lo mismo, ¿como logro “atesorarse” tantos bienes?, cuando Scioli se encaramo al régimen, su esposa estaba fundida y debía cuantiosas sumas al fisco, y de repente es una “Empresaria Exitosa” es que la tentación es grande, estas son las mujeres tras bambalinas, las mujeres de los políticos y funcionarios, son las que siempre pasan desapercibidas, son las que viajan con los dolares que a la mayoría de los argentinos se nos niegan, son las que mas disfrutan del poder a espaldas del pueblo, la gran mayoría de los políticos tienen “asuntos” extra maritales y sus mujeres saben sacar provecho de ello, pasan de simples amas de casa a ser “La señora” con una docena de personal domestico, con un vestuario que cuesta lo que gana un laburante en años, y no hablemos del ornato joyeril, oro y piedras son la norma, los coches de alta gama se multiplican en los garajes de las mansiones, porque son el motor de la ambición del corrupto, a estos tipos generalmente les gusta el lujo de rancia chabacana, que deschava su origen social porque: “Lo que natura no da Salamanca no presta”, cuando uno ve mansiones desaforadas seguro que tallo la mujer, el tipo esta en otra cosa sabe que mientras tenga a la jabru adornada no pasa nada, una mina que viene del barrio, no puede hacerse la distraída si de golpe cambia la silla de pino barato por un sillón de Luis XV o de pagar con apuro la boleta del gas, a manejarse con la American Express negra donde el limite es el cielo, no hay funcionario de este régimen que no sea millonario y en esto tambien van los popes sindicalistas, cómplices absolutos del Kirchnerismo que pasaron de la ojota a los zapatos “Scarpe di Bianco” y del relojito a pilas al desaforado rolando, por eso lo del manco es la norma no por nada, el blindaje jurídico crece día a día y de los “nuevos” es mas de lo mismo, porque la corrupción es genética en la política Argentina, solo basta recorrer la historia de los últimos 100 años, porque cuando juran en el congreso les dan varias copias de la Constitución de la República Argentina para limpiarse el culo.-

    • maria
      21/07/2015 at 8:59 PM

      muy bueno tu comentario!!!!!!es verdad…de deudora morosa…a primera dama!!!!

    • CarlosL
      22/07/2015 at 1:01 PM

      LO QUE PASA QUE USTEDES NO SE DIERON CUENTA QUE SCIOLI ES DESCENDIENTE DE ARQUITECTOS EGIPCIOS. AHORA EN TANDIL VAN A SACAR LA TRUCHA PIEDRA MOVEDIZA Y VAN A PONER LA CARA DE SCIOLI TAL CUAL LOS FARAONES EGIPCIOS. POR LO MENOS VAMOS A TENER UN LUGAR DONDE VAMOS A PODER CARGAR_NOS DE RISA EN LA CARA. JAJAJAJA….

  11. 21/07/2015 at 12:13 PM

    no solo es dueño de La Estrella, si no tambien de 3 mas que estan todas muy cerca y se llaman La Morocha, La Cascada y La Cancela…..

  12. Pascual
    21/07/2015 at 6:08 PM

    Aclaro que no soy KK ni simpatizo con Scioli, pero por lo que me han dicho personas muy allegadas a la administración de esta estancia, sigue siendo del anterior dueño al igual que La Morocha, Scioli viene muy seguido a este hotel-estancia por la amistad que tienen.

  13. SCIOLI 2015 CON FE Y OPTIMISMO
    21/07/2015 at 11:07 PM

    DIARIO HOY – LA PLATA

    Conflicto con 5000 policías en situación de retiro

    Denuncian irregularidades con efectivos de la Bonaerense que cumplieron los 30 años de servicio y deberían dejar la actividad. Los trámites personales no prosperan y alertan que hay agentes en actividad con más de cuatro décadas en la función que no logran el pase a retiro

    Varios agentes policiales denunciaron que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires no le otorga el retiro a cerca de 5000 policías, los que ya cumplieron los 30 años de servicio y están en condiciones de dejar la actividad.

    Un capitán de la fuerza, que pidió reserva de identidad, explicó que “los efectivos que llegan a los 29 años y medio de servicio, piden por nota el retiro, y por la ley orgánica de la repartición, el Estado les debe abonar seis mensualidades”.

    Pero de acuerdo a la denuncia, desde la cartera de Seguridad no resuelven esos pedidos, salvo que lo judicialicen, es decir, con la intervención de un abogado que realice una demanda.

    “Esta situación irregular comenzó en el año 2013 y ya son alrededor de 5000 los funcionarios policiales que tienen la dificultad de no poder pasar a retiro. Nosotros estimamos que el problema es político y económico. Es que pagar los seis meses el promedio estimado es de unos 100 mil pesos”, aseguró uno de los uniformados que aguarda que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firme la resolución de su retiro.

    Siempre de acuerdo a los dichos de los denunciantes, hay policías que llevan hasta 40 años de servicio y no los pasan a retiro. “Creemos que el actual gobierno le va a dejar esta ‘bomba’ para que la resuelvan las próximas autoridades”, señaló uno de los damnificados.

    “Para avanzar con ese trámite nos obligan a contratar a un abogado, al que tenemos que pagarle. Y eso no debería pasar. Antes se amparaban en la ley de emergencia de seguridad, pero la verdad es que todo indicaría que no quieren asumir la derogación de dinero que los policías tienen que cobrar”, agregó el denunciante.

    Se estima que el Estado debería desembolsar, al menos, unos 500 millones de pesos para resolver el conflicto con los agentes que ya cumplieron los 30 años de servicio y perduran en actividad.

    PORQUE LA POLICIA BONAERENSE TIENE QUE CARGAR CON COSTOS Y GASTOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE UN MANCO CORNUDO LADRON CORRUPTO Y FELPUDOI K ?

    • cabosavino
      22/07/2015 at 2:43 AM

      Ayer en sus habituales discursos la presidenta mostró en cámara vehículos policiales, para el traslado de tropas federales para reprimir incidentes y a su vez menciono los levantamientos policiales, es raro que justo ella haga mención del material rodante de uso policial, ya que generalmente bastardea a las fuerzas del orden, de repente le interesa la seguridad publica, pero pasa que lo que no se izo en la “década perdida” difícilmente se haga en un par de meses
      a no ser que ?????????

      • Copo certero
        30/01/2016 at 8:45 AM

        A no ser que el gobierno secrete LA confizcacion de vienes de CFK, scioli, morsa,hebe, y demas kk ladrones que LA justicia no quiere actuar. UN consejo a Macri, no se duerma ponga a funcionar LA justicia y pronto de lo contrario todo va a seguir en las mismas.

  14. cabosavino
    22/07/2015 at 2:42 AM

    Ayer en sus habituales discursos la presidenta mostró en cámara vehículos policiales, para el traslado de tropas federales para reprimir incidentes y a su vez menciono los levantamientos policiales, es raro que justo ella haga mención del material rodante de uso policial, ya que generalmente bastardea a las fuerzas del orden, de repente le interesa la seguridad publica, pero pasa que lo que no se izo en la “década perdida” difícilmente se haga en un par de meses
    a no ser que ?????????

  15. odel
    22/07/2015 at 12:35 PM

    dicen que en Mar del Plata, Scioli tiene testaferros, ha hecho mucho por la ciudad, junto con el intendente, ademas siempre está visitando la ciudad, mientras que la gente del puerto sufre por no, tener trabajo

  16. juan
    01/08/2015 at 3:52 PM

    es verdad pascual todos esos campos son de scioli antes eran de su intimo amigo todini una verdadera desgracia para el partido de balcarse

  17. carlos
    20/11/2015 at 11:53 AM

    esta “noticia” se puede tomar como seria??? hablando siempre en potencial, esto no sirve gente, por lo menos para los que podemos pensar, tiren datos concretos no sean mala gente, se aprovechan y ustedes los medios de comunicacion son los que tapan la verdadera informacion

  18. UBALDO LOALDI
    02/05/2016 at 9:41 PM

    CREO QUE DEBERIAN CONVERTIR SUS INTALACIONES EN UNA UNIVERSIDAD AGRARIA.–

  19. UBALDO LOALDI
    02/05/2016 at 9:43 PM

    me gustaria que la conviertan en sede de una universidad agraria.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *