El gobierno se quiso quedar con el negocio del fútbol pero fracasó

Hace unos meses, Fernando Marín, amigo íntimo del presidente, designado como representante del gobierno ante la AFA, ofreció un acuerdo con Fox-Turner por 2000 millones de pesos anuales por el término de quince años, y los principales clubes, pese a estar acogotados por el gobierno, que decidió no financiar el Fútbol para Todos, no aceptaron este acuerdo abusivo.

Así fue que los clubes buscaron otra alternativa y la encontraron en ESPN, que ofreció 3300 millones de pesos anuales por seis años con opción a otros cinco más y un plus por otros ítems, lo que demuestra que la propuesta de Marín y el gobierno nacional les ocasionaría una pérdida a los clubes de 1300 millones de pesos por año que, multiplicados por 15 años, da unos 1300 millones de dólares.

Obligados por los clubes, Marín y Armando Pérez fijaron un mínimo de 3000 millones pesos y Fox-Turner se quejó diciendo que ese piso era muy alto y que el gobierno debía aclarar el estado del juicio que Clarín y Torneos contra el estado por la estatización del fútbol en 2009.

Finalmente apareció un importante oferente como es Media Pro, que maneja la televisación del Barcelona y el Real Madrid, que parece superar a ESPN y muy superior a Fox-Turner el caballo del comisario que se olvidó un ítem y lo obligaron a ofertar en dos días.

Así las cosas, los operadores del gobierno se quedaron sin un suculento negociado de 1000 millones de dólares aprovechando la sequía por la que atraviesan los clubes de fútbol.

Guillermo Cherashny

10 comments for “El gobierno se quiso quedar con el negocio del fútbol pero fracasó

  1. Dr. RODOLFO CUERVO
    21/02/2017 at 2:22 PM

    WILLY, WILY, …. WILLY:
    Así las cosas, los operadores del gobierno se quedaron sin un suculento negociado de 1000 millones de dólares aprovechando la sequía por la que atraviesan los clubes de fútbol.

    ¡¡¡ OTRA VEZ CON LA MEDIA LLENA DE MIERDA, CONTRA MACRI !!!!
    EL LADRON CREE QUE TODOS EN EL MUNDO SON DE SU CONDICION !!!!!

    A QUIEN APOYAS A MOYANO/ TINELLI ???
    ¿¿ DOS MAFIOSOS DELINCUENTES ??

    • ivan el terrible
      21/02/2017 at 3:37 PM

      tu comentario no existe, te lo aclaro para que te des cuenta.

    • Gerardo La Plata
      21/02/2017 at 9:07 PM

      La puta que la limpieza es cara!!

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14281&id_tiponota=6

      Mientras los docentes negocian el sueldo, Salvai gasta más de 3 millones en limpiar las oficinas

      ESTE NEGRO LADRÓN HIJO DE MIL PUTAS DE salvai, MARIDO DE carolina puerto stanley, SE COGE A LA NEGRA PUTA vidal.

      90% DE IMAGEN NEGATIVA, UN GRUPO DE LADRONES Y DE PUTAS, TODOS DROGARCHOS Y MAFIOSOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES FALOPEARSE, COGER Y ROBAR.
      TODO SE CAE A PEDAZOS Y MUGRE Y HAN LLENADO TODOS LOS PUESTOS PUBLICOS DE HOMOSEXUALES.

  2. Javierferrero
    21/02/2017 at 2:31 PM

    ¿Y? ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

    Lo único que interesa es que se terminó el Futbol para Todos que salía del bolsillo de todos los argentinos

    • Roque Fort
      21/02/2017 at 7:10 PM

      eso….cual es el problema, si es que se dieron cuenta y tuvimos que recular y volver a fojas cero? Además seguro sale Lilita y le da el bonus de transparencia y tomá….no van a poder ni chistar….viste!!!!

  3. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    21/02/2017 at 2:42 PM

    No me sorprende que se vuelva a cobrar FPT, es lógico de Mauri (que distinto del que hablaba sin mentir cuando lucia bigote y no tenía a Duran Barba para camuflarlo de popular)…lo único que espero es que no vaya a regalarles YPF y Vaca Muerta de nuevo a los gallegos ahora …aunque si quiso autorregalarse el Correo todo puede pasar…menos mal que estamos “condenados al exito”

  4. Jorge de Castelar
    21/02/2017 at 3:26 PM

    Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA EL FUTBOL ??????????????????????????????
    MA DE 100.000 USUARIOS SIN LU EN CAPITAL Y GRAN MALOS AIRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRAANNDEEE ARANBURREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRAANNDEEE FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HACE MA DE 1 AÑO QUE VIENEN AFANANDO CON LOS TARIFAZOS Y TODO ESTA PIOR QUE ANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MAMGA DE GARCAS PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Toto
    21/02/2017 at 6:46 PM

    Deberìan hablar de los negocios con los que no se quiso quedar para simplificar.

  6. Roque Fort
    21/02/2017 at 7:19 PM

    Lo que pasa, que Macri, no obstante lo que aparenta, no es ningun improvisado y las idas y vueltas estan programadas, asi en el repechaje ….pasan. Mauri durante la campaña, armò su equipo de brancaleone y diversificó las areas de los negocios para hacer, aprovechando estar sentado en el sillon -compartido con el perro balcarce- y cerca de los botones de comando…a piacere.
    Ahora el negocio del fubol, que en una de esas en el repechaje…pasa (tal como instruyo en el manual en su momento el ministro de educación Bullrich). Luego va a saltar lo del Anses, que ahora tiene tanta plata, que le presta al gobierno, luego de los aumentos y regalos a los viejitos, haran ver que la plata no será suficiente para hacer los pagos y….volveran a recrear las AFJP, con la intervención de un banco de inversiones que se compro el Mauri, durante las cosas que Oderb rech le regalo a ….y administro seguramente Arribas, que de paso y cañazo estaba justo a mano…en Sao Paolo….. El otro negocio es el de la compañia aerea, sabes cuando se aclare y se intente la cuestion de Avianca, Macair y que se yo…..Un quilombo, deci que tiene todo anotadito por rubros, al mejor estilo del tuerto, quizas no en la libretita, sino que la sra. secretaria que lo sigue desde imberbe…se acuerde…..Que dirá el psicologo que lo ha visto crecer en 20 años de terapia…logrará conquistar o no la estima del padre?…Este culebron….hay que seguirlo. Estemos atentos….hay muchos capitulos mas… claro no se distraigan con Milanesa, ni Kretina, ni los niñitos de Baez, ni el juego de Lopecito, De Vivo, el muppet Zannini…en fin la lista es larga y ya ni me acuerdo de los personajes. Por eso hoy mas que nunca vermouth y papas fritas, aunque veo que algunos prefieren pochoclos….como en el cine.

  7. Roque Fort
    21/02/2017 at 7:33 PM

    INVESTIDURA PRESIDENCIAL
    Peligroso dominó de CEOs que yerran en lo público y aciertan en lo privado…Urgente 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *