SI hace MAs de Una decada que estan gobernando, y no Han hecho Las cosas que nos hace falta, por que lo haran despues de diciembre.??????? Las encuestas hablan de numeros Como SI estas elecciones fueran un juego, y quien piensa en la genre y que esta eleccion tiene en juego el futuro de Argentina.Una equivocacion MAs y nos salimos del maps mundial
Ningún gobierno desde los últimos 90 ó 100 años gobernó tan bien y tan decididamente pensando en los que menos tienen , los trabajadores , además llevaron al país al mas alto nivel internacional . Nos estamos librando de los buitres externos ahora debemos librarnos de los internos (Macri y cía) , y seguir avanzando con el proyecto de Néstor y Cristina .
La inflación que la producen los formadores de precios, no han sido llamados a que expliquen en basan los precios al consumidor que al productor le pagan 1 y en las góndolas están a 5 o 6.
Hay paritarias, pero están atrasadas ex profeso un 34 a 38%.
A los jubilados les siguen dando limosnas con las cuales es imposible vivir dignamente.
La obras públicas cuestan 3 veces más caras que el costo real, ¿quien se lleva la diferencia?
No creo que haciendo algunas o muchas cosas buenas tengan derecho a manejar al Estado antojadizamente.
No creo que a unos les regala diez o más veces lo que le corresponde por coparticipación y a otros por el solo hecho de disentir, condenen a provincias como Bs. AS. S. Fe, Córdoba, Mendoza y regalen a S. Juan Tuc. etc.
Como se ve que no trabajas ni pagas impuestos para mantener atodos estos vagos.Sos bien ignorante porque estos destruyeron el país.Ya nadie ve a este país como algo serio y decis que lo llevo al mas alto nivel internacional..agarra los libros que no muerden..choripanero
ESTAS SON LAS ENCUESTAS TRUCHAS … EL 99% TELEFÓNICAS Y SIN NINGÚN RIGOR ESTADÍSTICO…!!! TOTAL LE COMEN LA BILLETERA IGUAL…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
Scioli 39,8; Macri 27,5; Massa 23,1; Stolbizer 4,6”.-
OSEA IGUAL QUE LAS PASO, ES PORQUE NADIE ESTA PENSANDO EN OCTUBRE.-
SI DENTRO DE 33 MANOS JUGANDO AL TRUCO
¿¿ CANTARÍAS UNA FALTA ENVIDO????
… Y DEPENDE DE LAS CARTAS EN ESE MOMENTO, Y CUANTOS POROTOS ESTAN EN JUEGO !!!!
NO HAY ENCUESTA VALIDA EN NUESTRO PAÍS QUE ESTAMOS EN QUE VA DECIR LA LOKA EN SU CADENA MAÑANA !!!!
Cualquier observador nota una DESEPERACION CONTINUADA Y PERMANENTE, de grupos interesados en marcar dia a dia una prevalencia y preferencias del electorado a favor de Scioli y Massa.
La persistencia sistematica en estos temas con encuestadores muy poco prestigiosos, o permeables al vil dinero, hace sospechar que las cosas NO VAN TAN BIEN para el peronismo.
Si las elecciones nacionales de octubre están bien fiscalizadas y no hay fraude o éste es mínimo que no altere el resultado (a quién más hay que fiscalizar es a la empresa INDRA) el ballotage es inevitable. Y ahí se verá como migran los votos. Hoy el voto antik que se dirija a Stolbizer o Massa son votos a Scioli para que gane en primera vuelta, pero así incluso creo que habrá ballotage donde se impondrá el candidato de Cambiemos.
ja ja mangas de tarados! con que? es un candidato inventado no es lider natural,y todo artificial tiene muerte natural,clarito bebe!scioli saca el 43.6% y sera presidente te queda claro?
Obsérvese que sumados Massa y Macri superan el 50% de intención de voto.- Pero fue Macri, en pro de su purismo, el que no quizo acordar con Massa.- También se ve que el que viene subiendo desde las PASO es Massa.- Si el balotaje fuere entre Scioli y Macri, los votantes de Massa por quién se inclinarían??.- Teniendo en cuenta que muchos votantes de Massa son de origen peronista, algunos antiK y otros antiPro, es probable que alimenten a ambos candidatos y por lo tanto Scioli es muy probable que ganare el balotaje.- Pero si el balotaje fuere entre Scioli y Massa, los votantes de Macri (en su gran mayoría recontras antiK) muy probablemente se inclinarían por Massa y entonces Scioli será derrotado en el balotaje.- Como el objetivo es derrotar a los K, y teniendo en cuenta que Massa tiene el antecedente real de haberlos derrotado en elecciones anteriores en la provincia de Bs. As., creo que ya no hay dudas por quién votar.- Tal vez no sea lo mejor para nuestra Patria, pero en esta coyuntura es lo menos malo.- En cuanto a los carpetazos de unos y otros, es vox populi que casi todos los políticos tienen el traste sucio, unos más y otros menos. No vaya a suceder que alguien diga BASTA y se le ocurra terminar con esta pseudo democracia (léase el pueblo hará tronar su escarmiento)
Me parece que se equivoca en su analisis de un ballotage entre Scioli y Massa. Los que votamos a Macri, en su gran mayoria no somos macristas, ni mucho menos. Creo que sin equivocarme, representamos el 30/35% de votantes tradicionalmente radicales-vease cualquier eleccion desde el 70 al 95 para ver el porque del porcentaje-, que despues de la diaspora del radicalismo de la decada del 90, nos quedamos sin referentes politicos ni sociales y estamos al deriva electoralmente. Si hay algo que no hariamos JAMAS es votar a un péronista, y menos aun a un Massa, que me asemeja al Bordon del año ´95, que los peronistas nos metieron entre Menem y Massachessi. Es preferible votar en blanco si igual son lo mismo Scioli y Massa, con la misma gente y su pasado en comun, que gane uno u otro nos es indiferente. En cambio el peronismo duro, que votarian al que le pongan, siempre fue el 35/40%, y los que definian y DEFINEN las elecciones son los verdaderamente independientes 20/30% del electorado que oscilan y giran en cada eleccion, entre el proyecto populista-peronista y el democratico-republicano. Asi que creo que todavia esta abierta la preferencia definitiva del electorado argentino. Hay que esperar al 25-10 para saberlo y no creerle a los charlatanes de las encuestas.
NO señor!,….Macri no acordo con Massa porque prefirio hacerlo con el radicalismo y la CCARI,…….fue la Convencion Radical en Gualeguaychu que por amplia votacion de los Delegados de TODO el Pais, rechazaron al Frente Renovador y aceptaron al PRO y la CCARI
Por otra parte Macri dio su explicacion del porque NO a Massa, asi tambien como lo hizo Elisa Carrio
EL BALOTAGE SERA ENTRE SCIOLI Y MASSA ( SI LLEGAMOS AL 25 /10/15) Y Y SCIOLI PIERDE POR GOLEADA PORQUE UNIRÁ TODO EL PERONISMO ANTI KKS. QUE LE QUIEREN COBRAR UN GRAN VUELTO A LA CRISTINA Y SU BANDA…!!!MAS LOS INDEPENDIENTE QUE NO LA QUIEREN VER NUNCA MAS A LA LOCA …!!! Y TÉNGANLO POR SEGURO QUE VAN TODOS ADENTRO CON PITOS Y MATRACAS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!
Hay encuestadores que le dan a Macri casi 32%,…a Scioli 36-37% y Massa bajando al 17-18%
Lo real es que hay que guardar todas las encuestas que aparecen publicadas y luego verificar quienes son los encuestadores mas capacitados.
Ese 39.8% de Scioli medido con el error tecnico podria ser MENOS tres puntos, o sea 36.8%
Al contrario, ese 27.5% de Macri podria ser MAS tres puntos o sea un 30.5%, habria balotaje de aqui a la China.
Se sabe que varios encuestadores contratados por Scioli y Massa nunca favorecio a Macri
Otra vez la Justicia le reclama a Scioli que combata el narcotráfico
Un tribunal de Lomas de Zamora instó al gobierno bonaerense a que «adopte acciones» para luchar «de modo eficiente» contra el tráfico de drogas. En abril, esos mismos tribunales ya habían reclamado al Estado a hacerse cargo de «una verdadera catástrofe social»…………..URGENTE24.
El kirchnerismo pone trabas a un proyecto para denunciar al narcotráfico
Este martes 22/09, nuevamente no se pudo tratarse el proyecto para denunciar anónimamente actividades de narcos. El motivo: la ausencia del oficialismo en la reunión de comisión, el proyecto sobre el 912 no consiguió avanzar, una vez más, en su tratamiento…….URGENTE24.
Non si possono portare risultati alla popolazione con le ideologie.
QUANDO SI VUOLE CHE LA RICCHEZZA SI CONCENTRI SU POCHI SOGGETTI
QUANDO SI PERMETTE LA CORRUZIONE
QUANDO NON SI CURA CHE I PREZZI NON SALGANO
QUANDO NON SI DECIDE DI PAGARE IL LAVORO DELLE PERSONE
QUANDO SI CONTINUA A STAMPARE PESOS E A SPECULARE IN DOLLARI.
LA POLITICA DOVREBBE PENSARE ALLA REDISTRIBUZIONE DELLE RISORSE
NON A REGALARLE
Lo que estoy seguro, es que en las proximas elecciones nos vamos a acordar de los HDP que diseñaron el único y argentino tipo de Ballotage, que no consagra al presidente con el 50% más un voto de cualquier nación civilizada. Un 40,5 y un 29,8 significa mayoría para los imbéciles que diseñaron este esperpento.
Los comentarios están cerrados.
Director: Carlos Tórtora
Editor: Guillermo Cherashny
contacto@informadorpublico.com
22/09/2015 a las 7:39 AM
SI hace MAs de Una decada que estan gobernando, y no Han hecho Las cosas que nos hace falta, por que lo haran despues de diciembre.??????? Las encuestas hablan de numeros Como SI estas elecciones fueran un juego, y quien piensa en la genre y que esta eleccion tiene en juego el futuro de Argentina.Una equivocacion MAs y nos salimos del maps mundial
03/10/2015 a las 1:59 PM
Ningún gobierno desde los últimos 90 ó 100 años gobernó tan bien y tan decididamente pensando en los que menos tienen , los trabajadores , además llevaron al país al mas alto nivel internacional . Nos estamos librando de los buitres externos ahora debemos librarnos de los internos (Macri y cía) , y seguir avanzando con el proyecto de Néstor y Cristina .
16/10/2015 a las 5:15 AM
La inflación que la producen los formadores de precios, no han sido llamados a que expliquen en basan los precios al consumidor que al productor le pagan 1 y en las góndolas están a 5 o 6.
Hay paritarias, pero están atrasadas ex profeso un 34 a 38%.
A los jubilados les siguen dando limosnas con las cuales es imposible vivir dignamente.
La obras públicas cuestan 3 veces más caras que el costo real, ¿quien se lleva la diferencia?
No creo que haciendo algunas o muchas cosas buenas tengan derecho a manejar al Estado antojadizamente.
No creo que a unos les regala diez o más veces lo que le corresponde por coparticipación y a otros por el solo hecho de disentir, condenen a provincias como Bs. AS. S. Fe, Córdoba, Mendoza y regalen a S. Juan Tuc. etc.
31/10/2015 a las 3:20 PM
Como se ve que no trabajas ni pagas impuestos para mantener atodos estos vagos.Sos bien ignorante porque estos destruyeron el país.Ya nadie ve a este país como algo serio y decis que lo llevo al mas alto nivel internacional..agarra los libros que no muerden..choripanero
22/09/2015 a las 8:47 AM
ESTAS SON LAS ENCUESTAS TRUCHAS … EL 99% TELEFÓNICAS Y SIN NINGÚN RIGOR ESTADÍSTICO…!!! TOTAL LE COMEN LA BILLETERA IGUAL…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
22/09/2015 a las 10:40 AM
Scioli 39,8; Macri 27,5; Massa 23,1; Stolbizer 4,6”.-
OSEA IGUAL QUE LAS PASO, ES PORQUE NADIE ESTA PENSANDO EN OCTUBRE.-
SI DENTRO DE 33 MANOS JUGANDO AL TRUCO
¿¿ CANTARÍAS UNA FALTA ENVIDO????
… Y DEPENDE DE LAS CARTAS EN ESE MOMENTO, Y CUANTOS POROTOS ESTAN EN JUEGO !!!!
NO HAY ENCUESTA VALIDA EN NUESTRO PAÍS QUE ESTAMOS EN QUE VA DECIR LA LOKA EN SU CADENA MAÑANA !!!!
22/09/2015 a las 11:41 AM
Cualquier observador nota una DESEPERACION CONTINUADA Y PERMANENTE, de grupos interesados en marcar dia a dia una prevalencia y preferencias del electorado a favor de Scioli y Massa.
La persistencia sistematica en estos temas con encuestadores muy poco prestigiosos, o permeables al vil dinero, hace sospechar que las cosas NO VAN TAN BIEN para el peronismo.
22/09/2015 a las 12:15 PM
Si las elecciones nacionales de octubre están bien fiscalizadas y no hay fraude o éste es mínimo que no altere el resultado (a quién más hay que fiscalizar es a la empresa INDRA) el ballotage es inevitable. Y ahí se verá como migran los votos. Hoy el voto antik que se dirija a Stolbizer o Massa son votos a Scioli para que gane en primera vuelta, pero así incluso creo que habrá ballotage donde se impondrá el candidato de Cambiemos.
22/09/2015 a las 8:47 PM
A los encuestadores hay que sumarles a los periodistas «para-oficialistas y massistas
22/09/2015 a las 12:14 PM
Estas encuestas son mentirosas !! Lo REAL es que MACRI sera PRESIDENTE y VIDAL Gobernadora !!
22/09/2015 a las 12:57 PM
Juaaaaaaaaaaaaa y vos vas a ser Blancanieves.
11/10/2015 a las 12:55 PM
ja ja mangas de tarados! con que? es un candidato inventado no es lider natural,y todo artificial tiene muerte natural,clarito bebe!scioli saca el 43.6% y sera presidente te queda claro?
22/09/2015 a las 2:25 PM
Obsérvese que sumados Massa y Macri superan el 50% de intención de voto.- Pero fue Macri, en pro de su purismo, el que no quizo acordar con Massa.- También se ve que el que viene subiendo desde las PASO es Massa.- Si el balotaje fuere entre Scioli y Macri, los votantes de Massa por quién se inclinarían??.- Teniendo en cuenta que muchos votantes de Massa son de origen peronista, algunos antiK y otros antiPro, es probable que alimenten a ambos candidatos y por lo tanto Scioli es muy probable que ganare el balotaje.- Pero si el balotaje fuere entre Scioli y Massa, los votantes de Macri (en su gran mayoría recontras antiK) muy probablemente se inclinarían por Massa y entonces Scioli será derrotado en el balotaje.- Como el objetivo es derrotar a los K, y teniendo en cuenta que Massa tiene el antecedente real de haberlos derrotado en elecciones anteriores en la provincia de Bs. As., creo que ya no hay dudas por quién votar.- Tal vez no sea lo mejor para nuestra Patria, pero en esta coyuntura es lo menos malo.- En cuanto a los carpetazos de unos y otros, es vox populi que casi todos los políticos tienen el traste sucio, unos más y otros menos. No vaya a suceder que alguien diga BASTA y se le ocurra terminar con esta pseudo democracia (léase el pueblo hará tronar su escarmiento)
22/09/2015 a las 3:19 PM
Me parece que se equivoca en su analisis de un ballotage entre Scioli y Massa. Los que votamos a Macri, en su gran mayoria no somos macristas, ni mucho menos. Creo que sin equivocarme, representamos el 30/35% de votantes tradicionalmente radicales-vease cualquier eleccion desde el 70 al 95 para ver el porque del porcentaje-, que despues de la diaspora del radicalismo de la decada del 90, nos quedamos sin referentes politicos ni sociales y estamos al deriva electoralmente. Si hay algo que no hariamos JAMAS es votar a un péronista, y menos aun a un Massa, que me asemeja al Bordon del año ´95, que los peronistas nos metieron entre Menem y Massachessi. Es preferible votar en blanco si igual son lo mismo Scioli y Massa, con la misma gente y su pasado en comun, que gane uno u otro nos es indiferente. En cambio el peronismo duro, que votarian al que le pongan, siempre fue el 35/40%, y los que definian y DEFINEN las elecciones son los verdaderamente independientes 20/30% del electorado que oscilan y giran en cada eleccion, entre el proyecto populista-peronista y el democratico-republicano. Asi que creo que todavia esta abierta la preferencia definitiva del electorado argentino. Hay que esperar al 25-10 para saberlo y no creerle a los charlatanes de las encuestas.
22/09/2015 a las 8:45 PM
Disculpe, «la suerte esta echada»,
mi mensaje era para el forista CONDOR Alfredus
22/09/2015 a las 8:42 PM
NO señor!,….Macri no acordo con Massa porque prefirio hacerlo con el radicalismo y la CCARI,…….fue la Convencion Radical en Gualeguaychu que por amplia votacion de los Delegados de TODO el Pais, rechazaron al Frente Renovador y aceptaron al PRO y la CCARI
Por otra parte Macri dio su explicacion del porque NO a Massa, asi tambien como lo hizo Elisa Carrio
22/09/2015 a las 6:52 PM
EL BALOTAGE SERA ENTRE SCIOLI Y MASSA ( SI LLEGAMOS AL 25 /10/15) Y Y SCIOLI PIERDE POR GOLEADA PORQUE UNIRÁ TODO EL PERONISMO ANTI KKS. QUE LE QUIEREN COBRAR UN GRAN VUELTO A LA CRISTINA Y SU BANDA…!!!MAS LOS INDEPENDIENTE QUE NO LA QUIEREN VER NUNCA MAS A LA LOCA …!!! Y TÉNGANLO POR SEGURO QUE VAN TODOS ADENTRO CON PITOS Y MATRACAS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!
22/09/2015 a las 8:37 PM
Te falta calcular a todos los radicales, a todo el Pro y los independientes que salvo excepciones nunca quisieron al peronismo-pejotismo etc
22/09/2015 a las 8:34 PM
Hay encuestadores que le dan a Macri casi 32%,…a Scioli 36-37% y Massa bajando al 17-18%
Lo real es que hay que guardar todas las encuestas que aparecen publicadas y luego verificar quienes son los encuestadores mas capacitados.
Ese 39.8% de Scioli medido con el error tecnico podria ser MENOS tres puntos, o sea 36.8%
Al contrario, ese 27.5% de Macri podria ser MAS tres puntos o sea un 30.5%, habria balotaje de aqui a la China.
Se sabe que varios encuestadores contratados por Scioli y Massa nunca favorecio a Macri
22/09/2015 a las 8:35 PM
corrijo: nunca favorecieron a Macri
22/09/2015 a las 9:52 PM
PIDE INTERVENCIÓN DE MINISTERIOS
Otra vez la Justicia le reclama a Scioli que combata el narcotráfico
Un tribunal de Lomas de Zamora instó al gobierno bonaerense a que «adopte acciones» para luchar «de modo eficiente» contra el tráfico de drogas. En abril, esos mismos tribunales ya habían reclamado al Estado a hacerse cargo de «una verdadera catástrofe social»…………..URGENTE24.
22/09/2015 a las 9:55 PM
FALTAZO EN LA COMISIÓN
El kirchnerismo pone trabas a un proyecto para denunciar al narcotráfico
Este martes 22/09, nuevamente no se pudo tratarse el proyecto para denunciar anónimamente actividades de narcos. El motivo: la ausencia del oficialismo en la reunión de comisión, el proyecto sobre el 912 no consiguió avanzar, una vez más, en su tratamiento…….URGENTE24.
http://k30.kn3.net/taringa/2/F/5/4/C/C/NegroS0rete/AD6.png
22/09/2015 a las 11:15 PM
http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/con_el_papa_4.jpg
23/09/2015 a las 1:42 PM
Volkswagen: conseguenze truffa diesel dureranno anni
UN’ALTRA TRUFFA IN ARGENTINA
Intención de voto a presidente: Scioli 39,8; Macri 27,5; Massa 23,1; Stolbizer 4,6
TUTTI INSIEME NON FANNO UN PRESIDENTE
Falta carisma, capacidad,
23/09/2015 a las 1:47 PM
Non si possono portare risultati alla popolazione con le ideologie.
QUANDO SI VUOLE CHE LA RICCHEZZA SI CONCENTRI SU POCHI SOGGETTI
QUANDO SI PERMETTE LA CORRUZIONE
QUANDO NON SI CURA CHE I PREZZI NON SALGANO
QUANDO NON SI DECIDE DI PAGARE IL LAVORO DELLE PERSONE
QUANDO SI CONTINUA A STAMPARE PESOS E A SPECULARE IN DOLLARI.
LA POLITICA DOVREBBE PENSARE ALLA REDISTRIBUZIONE DELLE RISORSE
NON A REGALARLE
23/09/2015 a las 8:41 PM
Lo que estoy seguro, es que en las proximas elecciones nos vamos a acordar de los HDP que diseñaron el único y argentino tipo de Ballotage, que no consagra al presidente con el 50% más un voto de cualquier nación civilizada. Un 40,5 y un 29,8 significa mayoría para los imbéciles que diseñaron este esperpento.