Carrió dinamitó el “pacto de la milanesa” comparando a Massa con Boudou

Massa con Boudou

En este medio dimos la primicia de la comida en la casa de Mauricio Macri con Sergio Massa en la que estuvo Juliana Awada, quien sirvió milanesas que preparó la cocinera y no eran del resto Sottovoce. Lo que no tenemos confirmada es la presencia de José Manuel de la Sota. De todos modos, hubo acuerdo para evitar el eventual fraude el 25 de octubre y se exploró de bajar candidatos en intendencias para favorecer en algunos casos a candidatos del PRO, en otros a los del Frente Renovador, y se aclararon muchas desconfianzas que impidieron un acuerdo el pasado 20 de junio que hubiera asegurado el triunfo en las PASO.

Lo previsible

Massa no puso ninguna condición pero dio a entender que Elisa Carrió debía pedir perdón por acusarlo falsamente de narco o por lo menos dejar de atacarlo con chicanas falsas. Todo esto si es que se puede llegar a un acuerdo para un eventual ballotage para que no gane Scioli en primera vuelta.

El sábado pasado, Carrió, a la vuelta de Estados Unidos y México, dijo que el Frente Renovador de Massa era republicano y pareció entonces que acompañaba la estrategia conciliadora de Mauricio Macri. Pero el lunes a la noche, en el programa de cable de Joaquín Morales Solá, la diputada comparó a Massa con Amado Boudou, lo que causó mucho malestar en el Frente Renovador, a lo que se agrega que en San Miguel, el intendente Joaquín de la Torre se queja de que algunos candidatos del PRO lo agreden, lo que se sumaría al embate del candidato del FpV Franco Laporta. Por lo cual, en el Frente Renovador hay quienes quieren lanzar la propuesta antifraude y romper las negociaciones con Macri debido a los arrebatos de Carrió.

Guillermo Cherashny

Share

39 comments for “Carrió dinamitó el “pacto de la milanesa” comparando a Massa con Boudou

  1. roberto
    09/09/2015 at 5:05 AM

    Guillermo, seguí tirando merda para la gilada. Quien te paga para tratar siempre de influir en contra de Macri ?
    Si hay ballotage, y ganan Macri-Massa, te tendras que ir a Uruguay a hablar al pedo?

    • Alfredo
      09/09/2015 at 7:38 AM

      Roberto aquí te equivocaste fiero. El artículo simplemente es sobre la constante actitud de Carrio que siempre termina dinamitando acuerdos y perjudicando a los interesados. No se puede ser hipócrita y negar esta evidencia. Al final el trabajo de construir algo válido para revertir en lo posible la crítica situación en la q estamos, gracias a ella será nulo y nos perjudicara a todos.

      • Ferchu
        09/09/2015 at 10:52 AM

        Massa es K.
        Punto.
        Van a tener que pasar varios años para que nos convenza de los contrario…..

        • LILIANA
          14/09/2015 at 10:41 AM

          MASSA ES K Y SE VA A DAR VUELTA Y GUILLERMO OPERA PARA MASSA HACE RATO P ESO TIRA EN CTRA DE MACRI Y CARRIO.EL QUE DIGA QUE LILITA TIENE ARREBATOS NO CONOCE A LILITA. ELLA NO DA PUNTADA SIN HILO-A GUILLERMO LE MOLESTA QUE LILITA Y MACRI TENGAN UNA ESTRATEGIA Y MASSA SEA UN JUNTADERO K ENTRE LOS EX FUNCIONARIOS K Y LOS BARONES DEL CON URBANO EL FR ES LA ARMADA BRANCALEONE.

      • zarina
        09/09/2015 at 8:40 PM

        Alfredo,..¿tanto poder le otorgan a Carrio?.
        El Acuerdo de Cambiemos se hizo por estrategia de Carrio principalmente, Sanz y Macri.
        El Partido Radical en la Convencion Radical de Gualeguaychu VOTO por amplia mayoria de Delegados el acuerdo con el PRO y la CCARI,…descartando al FR
        1º Macri dijo en su momento que Massa fue parte del kirchnerismo en altos cargos
        2º Sanz coincidio con lo votado en Gualeguaychu por mayoria de Delegados
        3º Carrio fue la mas dura y argumento por el tema de una causa judicial. Massa NO CONTESTA SI ES O NO ES el Alcade de Tigre que figuraria en la misma,… en lugar de desmentirlo, la querella a Carrio !,… Lilita le gano la querella segun se leyo en los Medios porque el juez considero que habia presentado suficientes elementos de interes publico.
        La causa se puede leer en el Facebook de Elisa Carrio, seccion NOTAS, bajo el titulo de “Se comienza a hacer justicia…”.
        No se entiende porque el periodismo no investiga este tema y desmiente de una vez por todas a Carrio y la causa que denuncia

    • Liliana
      09/09/2015 at 11:41 AM

      Es verdad Carrio solo actúa, y no le dan mucha bola
      El pacto sigue en pie.
      Si salieran mañana a decir que hay arreglo Massa-Macri, sube la bolsa baja el dolar y los kk tienen oxigeno.
      O sea no conviene que se amiguen mucho de cara al publico
      S entiende?

    • Argos
      09/09/2015 at 6:52 PM

      Che… déjense de hinchar… ¿Comparar a Massa con Boudou es DINAMITAR el Pacto de la Milanesa? Que pacto de merde…

      Un comentario pavote, sobre algo que sabe todo el mundo – Boudou y Massa son amigos y se ayudaron mutuamente durante la etapa K de Massa – no dinamita nada. Si Massa se ofendiera por eso, mas todavía será difícil aceptarlo como dirigente.

      ¿Se ofende con Carrió? si fuera Presidente y lo recaga Obama ¿se ofende mas? ¿Y en una guerra, qué hace? ¡Se ofende? ¡Pide que caigan los pactos porque le digeron maricón?

      Buuuu….

    • Argos
      09/09/2015 at 6:52 PM

      Che… déjense de hinchar… ¿Comparar a Massa con Boudou es DINAMITAR el Pacto de la Milanesa? Que pacto de merde…

      Un comentario pavote, sobre algo que sabe todo el mundo – Boudou y Massa son amigos y se ayudaron mutuamente durante la etapa K de Massa – no dinamita nada. Si Massa se ofendiera por eso, mas todavía será difícil aceptarlo como dirigente.

      ¿Se ofende con Carrió? si fuera Presidente y lo recaga Obama ¿se ofende mas? ¿Y en una guerra, qué hace? ¡Se ofende? ¡Pide que caigan los pactos porque le dijeron maricón?

      Buuuu….

    • Peli Grosso
      10/09/2015 at 9:22 AM

      roberto:
      Yo llegue a la conclusion que el personaje Guillermo Cherashny es el enano fascista de Verbitsky. Es el lado mas oscuro de Verbitsky. Como no puede escribir estas pavadas en Vagina 12, viene aca y se descarga.

      .

    • LILIANA
      14/09/2015 at 11:04 AM

      ES UN TITULO PERIODISTICO.PERRO SI LILITA NO LE DIERA UN PASAPORTE DE DECENCIA Y ESTRATEGIA EL GOBIERNO DE MACRI YA ESTARIA EN LA LONA. PORQUE SON MUY CRUDOS PARA NUESTRA POLITICA QUE LILITA VUELVE CUANDO ELLOS VAN Y TODOS ESTAMOS A LA ESPECTATIVA.SI ELLA DICE ESTE NO ES TRIGO LIMPIO LOS AMGOS Y ENEMIGOS SABEN QUE ES CIERTO. ASI QUE MAS VALE QUE LA CUIDEN PORQUE CUANDO ELLA DINAMITA SE NOTA!!!!!

  2. A.Alonso
    09/09/2015 at 9:39 AM

    ……….Como ya lo he manifestado, -al igual que otros foristas según he leido, ya lo han hecho- esta Carrió es una 5ta.columna magistralmente infiltrada y al servicio del sionismo cuyo objetivo es el atacar y romper para que nada cambie… y a no olvidar de que esta vaca votó a favor de que los terroristas del 70 fuesen compensados con un sueldo de $6.000,– mensuales y extendido a sus herederos…bién se mereciera esta h.de p. el ser ya faeneada….
    SU ULTIMA GIRA x USA y México ¿NO SERÍA BUENO SE INVESTIGARA quien/quiens SE LO BANCAN?….
    ……

    • kingkong
      09/09/2015 at 11:46 PM

      Estad mal informado no son $ 6000. Son $ 9860. Y no todos fuimos guerrilleros. Sino simples ciudadanos a los que se les jodio la vida. Ah te aclaro tenes que sumarle tambien la jubilacion que nos corresponde.
      Saludos cordiales
      Pedazo de boludo. Nunca te dio para boludo entero. Mediocre.

  3. rodrigo
    09/09/2015 at 9:43 AM

    La verdad es que yo también estoy podrido que el Informador apoye tan descaradamente a Massa. Me da un poco de asquito. Sobre todo porque Massa fue Jefe de Gabinete del gobierno mas corrupto de la historia, y ahora pretende hacerle creer a la gilada que es la novicia rebelde. Aflojen con este engendro muchachos de IP.

    • angel
      09/09/2015 at 10:50 PM

      Masa seria K, Macri tambien sabemos de donde viene y los amigos que tiene, si seguimos asi, la verdad nos quedamos sin opciones, porque en realidad no hay nadie como la gente, con intencion o sin intencio Carrio es funcional a Cristina y hasta el 2005 tambien acompaño a este gobierno…

  4. Deodato
    09/09/2015 at 9:53 AM

    Carrio siempre se opuso a Massa y a hacer una alianza con el, o sea que no esta dinamitando nada……. no es que este casado con Carrio, pero mas alla de lo que todo el mundo le critica siempre le hablo a los ciudadanos de quien eran los kirchner, desde lejanos tiempos en los que no estaba la pelea con clarin, etc etc etc… por algo se ensañan tanto con ella, evidentemente deben de tenerle mucho miedo los periodistas y los politicos…..

  5. ROBERTO DANSEY
    09/09/2015 at 10:41 AM

    PLANES Y BOLSONES; COME-HARINAS Y EL NARCO;
    FRAUDE Y CORRUPCION

    El Kirchner-Socialismo del siglo XXI, siembra, fertiliza y promueve a la poblacion de los come-harinas.- Los más pobres y en la peores de las miseria se la ven por television, gordos inflados, parecen globos a punto de explotar, son lo come-harinas. En los bolsones-compra-votos les regalan sémola, polenta, fideos, azúcar, yerba y muy rara vez leche o proteínas.

    Con esos alimentos, CONIN y Dr. Abel Albino nos alertan, como para los recien nacidos que con un solo año de “tratamiento”; en el primer año de vida; aseguran que son y serán retrasados mentales de baja estatura agudos y crónicos, osea de por vida e irrecuperables.- Socialmente son los nuevos exclavos, sin cadenas ni especial color de piel, que viven en los peores cordones urbanos.-

    Es allí donde se asientan los narcos, dándoles trabajo, dinero y jerarquías vanas; aunque ellos se dicen a si mismos; con un futuro “CoC”; “Cementerio o Cárcel”.- En esa vida efímera de casi una libélula, sus vidas transcurren en una corta primavera; entre los ensueños de los efluvios placenteros de los adictos, violencia y dinero fácil; sin medir su propia muerte.

    Viven de vender la muerte de los demás, y expandir el imperio de los aspirantes a ser los “Pablo Escobar Gaviria”. Así crece la cultura-narco, y narco-poder, creando territorios narco-estados. El narco ocupa ese espacio económico-socio-cultural, que el ESTADO NACIONAL no se ocupa y niega, de esas poblaciones en el abandono total e ignoradas hasta en las estadísticas.-

    Para las “elecciones-democráticas”, son buscados, halagados y transportados en remises; como manadas sin derechos; obedecen para votar con solo recibir esas limosnas obligadas bajo amenazas.- Ellos saben que es así; pero tal es su miseria; que aceptan y nunca se rebelan con su somentimiento por la ** “Indefensión Enseñada y Aprendida Populista” **, en los largos años de destrato y olvido de la sociedad y el estado, pero para ellos esa limosna denigrante es “por lo menos es algo”, aunque sea cada dos años.-

    ROBERTO DANSEY
    ** VER: “Sindrome Peronista o La indefension Aprendida” de Alessia Miguens **

  6. luisen
    09/09/2015 at 10:48 AM

    porque no se preguntan quien les da alojamiento a las flias de narcos en el delta¿

    • Diego
      09/09/2015 at 11:57 AM

      Luisen anta tanta hijaputez o repelotudez humana no cabe que preguntarte sobre los chanchllos del Mauri y su tropa con y sin sus socios k y decime quien autorizo la posibilidad de residir los narcos en Caba con y sin villas comprendidas? Realmente cuando hablan tirando m …se continuan a enterrar uds solos como las almejas. Te recomiendo pensar y razonar antes de escribir como escribis.

  7. Ferchu
    09/09/2015 at 10:55 AM

    IP (puntualmente Cherasny), BASTA de tratar de sumarle porotos a Massa.

    Massa era K hasta hace 5 minutos y está rodeado de toda la runfla K.

    No es invento que llega a Anses por Boudu y tampoco que fue jefe de gabinete de CFK ni que estuvo en la misma boleta que el Tuerto y Yoli, cuando perdieron en la provincia “por un pelito”.

    BASTA DE INFLAR AL KABALLO DE TROYA KKK ——-> MASSA

  8. Diego
    09/09/2015 at 12:05 PM

    FErchu lo decis para tapar el hecho evidente de que Mauri y amigotes son socios de KREETINA? Los hechos lo demuestran hasta hacecasi unos meses el sus socios fueron beneficiados con obras publicas asignadas sin licitacion y calladitos se mandaron nada mas y nada menos que la obra inmortal con nombre de Neshtor centro cultural….lo que?

  9. Dolce y Gabbana
    09/09/2015 at 12:59 PM

    Cherry Cherasnhy estaba abajo de la mesa escuchando la conversación entre Macri y Massa. Tenía un gamulán Dolce y Gabbana combinado con mocasines color marrón claro.

  10. Bonito_Sueño
    09/09/2015 at 1:33 PM

    Liliana

    09/09/2015 at 11:41 AM

    Es verdad Carrio solo actúa, y no le dan mucha bola
    El pacto sigue en pie.
    Si salieran mañana a decir que hay arreglo Massa-Macri, sube la bolsa baja el dolar y los kk tienen oxigeno.
    O sea no conviene que se amiguen mucho de cara al publico
    S entiende?

    Humildemente re-posteo la opinion de la Forista Liliana.

    Es totalmente asi , muy acertada.

    La unidad ya esta sellada para el Ballotagge.

    Ahorase esta sellando la unidad para el Gobierno de Emergencia Nacional , cuando las ratas kks desaten el caos y la violencia.

    Saludo a todo el IP !!!

    • zarina
      09/09/2015 at 8:50 PM

      Perfecto que este sellada la unidad para el balotaje !,..se necesitan los electores del sector del FR !
      No para las PASO que ya sucedieron y tampoco para las primarias que vendran.
      CAMBIEMOS no lo quiso a Massa por diversas razones, sin embargo para el balotaje hay que convencer a sus electores. Brillante la estrategia de Carrio,…despacito, paso a paso lo va logrando con el acuerdo de Macri y Sanz

  11. claudia
    09/09/2015 at 1:48 PM

    Carrió no es ni infiltrada ni nada, es más creo que hasta le dió a Mauricio más cintura para negociar de tener que hacerlo. Que cada uno se haga cargo de sus cosas, Massa es faldero de cristina, ex amante…. de eso no se olvida nadie. Fue el jefe de Gabinete de ella… y sus chanchullitos se ha mandado… quien le puso el dinero para la ultima etapa que resurgió como Ave Fénix??? Porque ya se estaba yendo…. a Massa digo no, esta claro que se estaba cayendo??? no es héroe, es muy dificil se despegue de los K. El caballo de troya K es Massa. Y en serio Guillermo lamento escribas estas pavadas.

    • Martina
      09/09/2015 at 3:15 PM

      Si le dio cintura de polo. Asi le va de trpezon en tropezon.

    • HABEMUS DUCEM
      09/09/2015 at 8:41 PM

      La ayuda es americana
      ya les dije que la embajada le bajo el pulgar a macri
      Massa es occidente la santa croce

      Alinearse uno !

    • angel
      09/09/2015 at 10:56 PM

      Bueno CLAUDIA, si espezamos descalificando a quien piensa diferente y creemos ser dueño de la verdad, estamos en el mismo camino que los K

  12. LALO
    09/09/2015 at 2:17 PM

    LO REPITO HASTA EL CANSANCIO…!!! SCIOLI Y MACRI…. NUNCA SERAN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! PORQUE SON DOS CARAS DE “UNA MISMA MONEDA”CORRUPTOS….,LADRONES…E INCAPACES…!!! YA TIENEN EL “BOLETO PICADO” Y SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  13. Martina
    09/09/2015 at 3:16 PM

    Cintura de pollo

  14. Argentio de veraz
    09/09/2015 at 6:49 PM

    Guillermo sos el mas coherente del Informador, comentas, haces crónica de los hechos, y no influís con ello. Lo que pasa que muchos ciudadanos, no toleran que piensen distinto otros. hablan de la jefatura de gabinete de Massa pero se olvidan de decir que Mauricio con su primo Calcatierra quien se hizo cargo de la empresa ganan las contrataciones directas del Cristinismo, publicado por este mismo medio, que pese a tener un atraso de 6 meses le dieron la ampliación de las usinas termoeléctricas de Brigadier López (Santa Fe), Ensenada, el sotorramiento del sarmiento y que su querido padre, héroe de la patria contratista del pasado, en la actualidad se gana el 4% por su intervención en la compra y contrataciones con los chinos. Ninguno orina agua bendita, hay que elegir que te comes: la lagaña o el moco.

  15. Eduardo Lualdi
    09/09/2015 at 7:00 PM

    Je conçus que la guerre est le premier des arts,
    Et que le peintre heureux des Bourbons, des Bayards,
    En dictant leurs leçons, était digne peut-être
    De commander déjà dans l’art dont il est maître.
    Mais je vous l’avoûrai, je formai des souhaits
    Pour que cet art si beau ne s’exerçât jamais
    Et qu’enfin l’équité fit régner sur la terre
    L’impracticable paix de l’abbé de Saint-Pierre.

  16. JuanjoDT
    09/09/2015 at 7:21 PM

    La Dra. Carrió es una denunciadora serial.
    Recuerdo que cuando denunciaba a Menem, mucha gente se asombraba por esas denuncias y la valentía de ella, pero en realidad denunciaba hechos que ya habían sido denunciados y sobreseídos o en curso, por lo cual, cualquiera denuncia.
    Ahora aprovecha sus fueros para denunciar situaciones imaginarias (o no, por ahí alguna acierta), pero antes de hacerse la santa, debería aclarar como hizo para tener una mansión en Punta del Este, por ejemplo. Dice que es una propiedad de su familia, pero insisto, como hace una familia de empleados públicos radicales del Chaco, para tener una mansión en un lugar de los más caros de Sudamérica.
    O si explica como fue designada tan joven fiscal en Chaco, en época de Gobierno Militar, y como no se enteró de la masacre de Margarita Belén.
    O si alguien recuerda la fantochada que hizo con un grupo de secuaces y un sacerdote (no se de qué religión), cuando concurrieron al Congreso Nacional (vacío) con cruces e incienso, a exorcizar las bancas de los Diputados Peronistas, suponiendo que votaban los caprichos de Menem porque el Diablo se los ordenaba.
    Esta señora me hace recordar a esas mediáticas que se sacan fotos desnudas y las hacen circular, diciendo que alguien se las “robó” del celular, con el único fin de aparecer en diarios y revistas, para conseguir algún trabajo. En su caso, conseguir votos.
    Debería tener vergüenza.

  17. Agustin
    09/09/2015 at 8:39 PM

    Que se puede esperar de Carrio??? Nada. Lo único que hace es decir que la corrupción es mala. Chocolate por la noticia!!!! Es como decir que el agua es buena. Una obviedad.

    Pero cuando hay que trabajar por el país y callarse no lo hace. Sectaria y anti-nacional.

    Massa es narco, Massa es corrupto??? Quien lo dice??? El kioskero??? Si así fuera ya estaría preso onpor lo menos procesado.

    Mientras tanto apoya a un procesado y sospechado de ladrón. Por lo de Miembro digo.

    Impresentable Carrio.

  18. guille
    09/09/2015 at 9:31 PM

    Cherasny, se te subió la silicona al cerebro y escribís cualquier verdura

  19. Bonito_Sueño
    10/09/2015 at 1:01 AM

    Liliana

    09/09/2015 at 11:41 AM

    Es verdad Carrio solo actúa, y no le dan mucha bola

    El pacto sigue en pie.

    Si salieran mañana a decir que hay arreglo Massa-Macri, sube la bolsa baja el dolar y los kk tienen oxigeno.

    O sea no conviene que s
    e amiguen mucho de cara al publico
    S entiende?

    Humildemente re-posteo la opinion de la Forista Liliana.

    Es totalmente asi , muy acertada.

    La unidad ya esta sellada para el Ballotagge.

    Ahorase esta sellando la unidad para el Gobierno de Emergencia Nacional , cuando las ratas kks desaten el caos y la violencia.

    Saludo a todo el IP !!!

  20. Peli Grosso
    10/09/2015 at 9:15 AM

    Creo que la comparacion que expreso Carrio lo define a Massa-Galmarini tal como es.

    Massa-Galmarini es mas de lo mismo.

    Carrio, solo lee el libreto que le dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *