Voto de confianza para Milei
Por Oscar Edgardo García.-
Durante el debate presidencial previo a los comicios del 19 de noviembre de 2023, cuando Sergio Massa y Javier Milei debatieron sobre el tema referido a Producción y trabajo, el candidato de Unión por la Patria le preguntó al libertario: «¿Sabés que es el GDE (Gestión Documental Electrónica)?»
«A ver, explicame» fue la irónica y hábil respuesta de Milei, que a la vez denotó el desconocimiento de ese sistema burocrático, cuestión absolutamente aceptable al no haber sido funcionario público con anterioridad y la mayoría de sus equipos ministeriales posiblemente tenían igual desinformación al inicio de sus gestiones.
Los votantes de Javier Milei no ignoraban su falta de experiencia en la gestión gubernamental y su desconocimiento de los intrincados mecanismos normativos, que a veces son caminos permisivos para la corrupción, y consideraron irrelevantes tales temas porque con su voto decidieron finalizar la continuidad de los gobiernos populistas que produjeron la pobreza, la decadencia y el subdesarrollo del país.
Paulatinamente el gobierno nacional fue adquiriendo la experiencia y el conocimiento necesario de los enmarañados engranajes del Estado y, como resultado de ello, se evidencian los numerosos casos de corrupción de los que son responsables los gobiernos anteriores.
En virtud de lo expuesto precedentemente, la gestión de Javier Milei y su equipo, a pesar de algunos errores y/o desaciertos en sus decisiones, merece un voto de confianza, así como también el apoyo popular para lograr que el país resurja de las cenizas en las que está inmerso y los ciudadanos mantengan su esperanza de una mejor calidad de vida.
En el ultimo párrafo de la nota está la clave de todo.
Si no nos aferramos al poco de esperanza que queda para el pueblo, estaremos en serios problemas.
La contaminación que quedó del kakismo y los palos en la rueda que están poniendo en la actualidad dan señales muy preocupantes.
Muy bien deberán hacer los deberes para sobrevivir a esa tormenta.
80 AÑOS DE DECADENCIA PERONISTA NO SE RESUELVEN CON 4 AÑOS.
A PARTIR DEL 2026 COMENZARÁ EL CRECIMIENTO.
AUNQUE TODO ESTO DENTRO DE UN CONTEXTO MUNDIAL DONDE EL 70% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL YA NO ES NECESARIA.
Es para compartir los analisis del articulo, y mantengo el optimismo del 56% del electorado en un futuro casi irreversible de crecimiento del pais…, el brillo de la economia que sigue a partir de la Ley Bases, es virtualmente imparable por mas que lo intente opacar el peroncomunismo…
Pero….., y siempre existe un pero……., como ya nos paso en 2019 con el regreso de los muertos «vivos» del peronismo, que terminaron de papearse sin escrupulos lo que quedaba del pais, con el apoyo abrumador del 40% de la poblacion asociada a ellos…., Argentina termino desapareciendo del mapa…..
Solo podemos aspirar a un final feliz, si la poblacion , independientemente del avance economico, que sera inevitable….., apoya en el 2027 la reeleccion de esta tendencia politica ordenadora de nuestro pais, entendiendo que si volvemos al pobrismo de las ideas social-comunistas, nos volveria a pasar lo ocurrido con el gobierno de los Fernandez/Massa/Kicilloff.
Todavia son una amenaza muy fuerte y los peronistas no han dado muestras de arrepentimiento, ni mejoras, ni verguenza….. despues de experimentar en donde terminamos con sus gobiernos y con sus ideas politicas…
Adhiero totalmente a lo expresado
Carlos 1950.
Cuanto lamento coincidir en cada letra de su participación.