Cómo no editar
Por Alberto Buela.-
Es costumbre que todos los políticos saquen su propio libro. Así lo hicieron entre otros Menem, Cristina, Duhalde, Cafiero, Macri y ahora Bullrich y Agustín Rossi, el candidato a vicepresidente y jefe actual de ministros.
Es que el gobierno de Alberto Fernández acaba de aprobar una edición de 2000 ejemplares del libro de Rossi por la friolera de $ 11 millones, con lo que cada libro sale de costo $ 55.000. Un signo más de cómo los gobernantes gastan el dinero del pueblo al ñudo. O en este caso, por los retornos de la imprenta.
Sr. Buela
Todos los libros que escribieron esos personajes que nombra, Ramón del Valle-Inclán los incluiría como esperpentos del pensamiento apócrifo.
ES la quintaescencia de todo lo NO. Mas de 20 años de cargs publicos muy variados, (CERO) eleccines ganadas, la causa del misil perdido, pero por sobre todo la comprobacon empiirica del enorme daño hecho a la sociedad. No tieneb limites para cooptar el estado dsd clqe lugar, todo trafico de intereses le les es muy oneroso. No son la solucion, SON PARTE DE MAL