Por Oscar Edgardo García.-
Recientemente, en una iglesia de Florencio Varela se realizó una ceremonia de carácter religioso que derivó en una nueva utilización del espacio eclesiástico, supuestamente sagrado, convirtiéndolo en una sede peronista.
Al finalizar la misa, los sacerdotes que la oficiaron tomaron la iniciativa de cantar la Marcha Peronista con su micrófono, uno de ellos elevando la mano izquierda con los dedos en V, convocando a los feligreses a acompañarlos.
Es incomprensible que los católicos incurran reiteradamente en actos políticos de este tipo tratando de imponer una ideología que ha conducido a generar el más alto nivel de pobreza en el país en toda su historia, ya que la realidad demuestra que los gobiernos peronistas fabricaron más pobres que otros que ostentaron el poder.
Estos apóstoles de Dios, pseudo defensores de los humildes, al mismo tiempo que celebran la subsistencia de la ideología peronista (o kirchnerista) poco hacen por los miles de personas que son transportadas diariamente en ómnibus al Mercado Central desde varios puntos del conurbano bonaerense para recoger las sobras de los puestos de frutas y verduras para proveerse de sus alimentos.
Inexplicablemente, las principales autoridades de la Iglesia no toman, ni han tomado en el pasado, medida alguna sobre los responsables de los actos alejados del sentido religioso y ejecutados deliberadamente con exclusivos fines políticos.
Desde el Papa Francisco hasta el último de los apóstoles de la Iglesia Católica Romana deberían reflexionar sobre el particular y considerar que el significado de la Iglesia que representan es sacramento, o sea signo e instrumento de comunión con Dios y los hombres, y que, por el contrario, no lo es el cántico de la Marcha Peronista en sus recintos religiosos utilizándolos como una unidad básica del Partido Justicialista.
30/10/2024 a las 1:50 AM
Bien dicho !
30/10/2024 a las 8:47 AM
IGLESIA Y PERONISMO, SON LA MISMA MIERDA.
FRANCISCO ES EL PRESIDENTE DEL PARTIDO PERONISTA.
30/10/2024 a las 12:16 PM
TAL CUAL
Jorge Mario Bergoglio (porque Papa le queda grande) sinónimo de peronista y putero o chusma
No viene al país PORQUE TIENE EL CULO BIEN SUCIO
La Iglesia Católica Argentina vive de los pobres y como el peronismo los multiplica …
30/10/2024 a las 9:17 AM
La Iglesia es basura, basta escuchar hablar a cualquier cura, sea de la orientación política que sea. Se percibe en las palabras EL ACOMODO y LA CONVENIENCIA, LA HIPOCRESÍA Y EL DESEO DE MANIPULAR MENTES POR EL MIEDO Y LA CULPA que la iglesia usa desde siempre, achatando mentes con el miedo o con sobornos si es alguien que tenga una mínima cuota de influencia o poder.
Basta tener dos dedos de frente.
30/10/2024 a las 9:18 AM
qué va a reflexionar ese tonel obeso y senil! lo unico que pùede pensar es cuantos platos de spaghetti va a comer en lo sucesivo del día jajajajaaj
30/10/2024 a las 9:22 AM
Y sí, si la iglesia es peronista, cambiémosla por la sinagoga, que es libertaria.Total, el Dios es el mismo. Eso sí, a aguantarse la circunsición.
30/10/2024 a las 9:24 AM
EXCELENTE REFLEXION, NO FALTA NI SOBRA NADA.
30/10/2024 a las 10:31 AM
QUE NADIE SE INCOMODE NI DILAPIDE SU TIEMPO TRATANDO
DE ENCONTRARLE EXPLICACIÓN A ESTAS FANTOCHADAS DEL
CONVENTILLO CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO.
DE CUALQUIER LUGAR DESDE DONDE SE LO MIRE, ES HARTO
EVIDENTE QUE ESTÁN LANZANDO LOS ÚLTIMOS ESTERTORES
DE SU APESTOSA TRAYECTORIA DE VIDA. DOS MIL AÑOS
GUERREANDO, MATANDO, TORTURANDO, ROBANDO Y JODIENDO
GENTE, ATRAPANDO INCAUTOS CON LOS MODOS DE LA MAFIA.
NO FALTA MUCHO; SE HABÍA VATICINADO QUE ACABARÍAN SUS
FELONÍAS AL CERRARSE EL SIGLO VEINTE. ESTAMOS YA EN LOS
ALBORES DEL VEINTIUNO Y SE HACEN EVIDENTE LOS MANOTAZOS
DE AHOGADOS QUE DESESPERADAMENTE DESPLIEGAN ENTREVIENDO
QUE, HAGAN LO QUE HAGAN, YA TIENEN EL BOLETO PICADO.
30/10/2024 a las 3:16 PM
Y EN LA RELIGIÓN DE LA PLANDEMIA DE LAS 5 DOSIS?
CUANTOS MURIERON?
30/10/2024 a las 6:20 PM
Esta gente, ya no sabe de qué manera hacer el ridículo.
30/10/2024 a las 9:20 PM
Y qué se puede esperar de la Diócesis de Quilmes, que es un nido de herejes? Pero hay algo peor: es el peronismo más rancio, mas zurdo y más estúpido. Y otra: aparte, tenés a todos los comunistas habidos y por haber que hacen fila para vomitar cuanta imbecilidad sobre derechos humanos y bla, bla, bla existe sobre el planeta, en cuanta «Asamblea» o reuniones al cohete que organizan cada dos por tres. La Diócesis de Quilmes es insoportable. Un castigo de Dios.