Por Manuel Lichtenstein.-
¿No les da vergüenza?
Desde el Presidente Mauricio Macri hasta sus peldaños de la escalera del poder más alejados no tienen respuestas cuando nos referimos al vil asesinato de Alberto Nisman, un Fiscal de la Nación que fue eliminado porque en sus investigaciones sobre el atentado a la AMIA involucraba directamente a Cristina Fernández de Kirchner.
¿No les da vergüenza?
Hablan de la pobreza en el norte argentino donde mueren desnutridos chicos de todas las edades, sin que se planifique una estructura socio-económica que, con justicia y no con dádivas, mejore la condición de vida de miles y miles de hermanos.
¿No les da vergüenza?
Más de 40.000.000 de hermanos de todos los colores y de todas las condiciones sociales, todos los días de nuestra existencia nos enfrentamos con una corrupción gigantesca a la que nos hemos habituados a soportar al igual que hablar de las mafias que nos acogotan y la delincuencia que nos deja totalmente desprotegido a mas de 4.000.000 de jubilados, entre los que me encuentro yo, que no llegamos a fin de mes, con una inflación criminal a la que nos acostumbraron todos los gobiernos sin excepción, desde que se sancionó la Ley de Jubilación Obligatoria.
¿No les da vergüenza?
A los que se encargaron de destruir los valores morales que sostiene a una República de verdad, y no a un país como el nuestro, que de la grandeza de tiempos idos, pasó a ser un país bananero sometido al acostumbramiento de ver pasar las cosas que nos rebajan y nos daña, mientras que los responsables se enriquecen asociados a una descontrolada delincuencia, aunque sepan que el país se cae a pedazos, hablan de vermut con papas fritas.
¿No les da vergüenza Nisman?
Cosa llamativa e incompensable, el asesinato del Fiscal de la Nación, Alberto Nisman, no formó parte de las agendas de las campañas políticas de todos los candidatos a Presidente de la Nación.
¿No les da vergüenza? No. No les da vergüenza y no nos da vergüenza, y así como viene la mano estamos en el horno, ¿ o no es así?
18/01/2016 a las 7:23 AM
Hubiera escrito este artículo al gobierno anterior, hombre. Además, no se puede resolver todo en un mes.
18/01/2016 a las 9:15 AM
Hay que escribir a la Justicia argentina para que reaccione,investigue y lleve preso a toda la malandra K .Todos esos corruptos deberian dar explicaciones por los delitos cometidos durante ese gobierno perverso,que todavia suena con volver…Hay que empezar por la ex presidente que sin ninguna autoridad moral pretende criticar al nuevo gobierno…esa mujer si,que no tiene vergüenza..
18/01/2016 a las 6:35 PM
Muchos esperamos lo mismo. Ya tenemos un ejecutivo impecable. Ojalá pronto la justicia tambien lo sea.
18/01/2016 a las 11:42 AM
Este señor se olvida de que el nuevo gobierno sólo lleva 1 mes y 8 días en el poder; de que Macri levantó el secreto de todos los organismos que tengan alguna relación con el caso Nisman; de que ayer recibió (cosa que la chirusa de Tolosa jamás hizo) a las hijas del asesinado fiscal. ¿Qué más pretende que haga en tan poco tiempo?
No me olvido, señor, de su «brillante» idea de proponer para la presidencia a Marcelo Tinelli.
20/01/2016 a las 1:18 PM
En cuanto a lo de ´´ la botóxica bipolar tolosana´´ solo cabe una respuesta : andá a la puta que te parió
18/01/2016 a las 11:55 AM
Este señor, creador entre otras de la «brillante»idea de una candidatura presidencial de Marcelo Tinelli, olvida que: 1) Este gobierno sólo lleva 1 mes y 8 días en el poder; 2) acaba de levantar el secreto sobre toda información que los organismos oficiales tengan sobre el caso Nisman, para contribuír a su esclarecimiento; 3) ayer Macri recibió (cosa que nunca hizo la botóxica bipolar tolosana) a las hijas del asesinado fiscal. 4) heredó un monumental desastre económico y, sobre todo, moral, que no será fácil revertir. No soy un incondicional del nuevo gobierno, pero convengamos en que el rumbo elegido es el correcto, y fundamentalmente, que estamos recuperando la perdida República. El tiempo dirá.
18/01/2016 a las 1:26 PM
El que escribio este articulito debe ser judío, siempre victimizandose.
18/01/2016 a las 4:52 PM
De confusión …. también vivimos según nos la vierten, algunas verídicas y otras para analizar. Siempre pregunto si en el caso de Amia -u embajada-, no hubo en realidad autoimplosión según datos escritos y aportes técnicos especialistas. Y dentro de este escenario C.Corral desestimando presentaciones o haciendo vueltas de calesita, incluído Nisman en serie de detalles.
Y a final ya un año de perecer este último, con el agravante de la puntual denuncia a la primera dama -bah- presidencial en la orquestación de otra ttama internacional.
Y cartón final, en primeras horas luego de la muerte, observar el inicial film noticiario con s.berni hablando por cel.dentro del edificio, y en giro del proyector dos integrantes de prefectura llevando dos portafolios más una mochila…(¿?), en que poco y casi nada se dijo de eso………………
18/01/2016 a las 6:05 PM
ORACIÓN por el Fiscal Dr Alberto NISMAN, asesinado por denunciar a infames traidores a la Patria:
GRACIAS! Tu muerte no será en vano…
Que Dios cumpla TODAS tus peticiones.
Sí, Amén !
Salmo 20: 4-5
SERÁ JUSTICIA!
——-
PRAYER for late Prosecutor Dr Alberto NISMAN, murdered for accusing to infamous traitors to the FatherLand:
THANK YOU! Your death will not be in vain…
May God Fulfill ALL your Petitions.
Yes, Amen !
Psalm 20: 4-5
JUSTICE WILL PREVAIL!
——-
QEPD/RIP http://i.ytimg.com/vi/7a4nLZdGEjo/hqdefault.jpg
18/01/2016 a las 6:32 PM
GRACIAS ALBERTO QUERIDO !!!
Que DIOS cuide a tus hijas.
18/01/2016 a las 6:28 PM
Tu nota llegó tarde, querido. Ahora hay una nueva administración.
Porque imagino que la pregunta era para los de la década anterior ¿no?
18/01/2016 a las 6:29 PM
Y una preguntita ¿hubieras querido que Nisman formara parte de la campaña?
18/01/2016 a las 6:45 PM
Joe. Impecable!!!!!!!!!!!!
19/01/2016 a las 12:35 AM
Bueh, tarde querido. esto era para el período Kernerista.
19/01/2016 a las 6:42 AM
Ya se debería haber investigado las cuentas de Nisman en el exterior y su vida licenciosa en Bs. Aires…… no fué buena persona….
13/08/2018 a las 4:58 PM
Te encontrabas en Rusia estos doce años del tuerto y la botóxica delirante?. Te informo memoria neuronal que Néstor Femenia murió de hambre por la inoperancia y la corrupción k. Vos quieres culpar de las violaciones de Mahoma a Jesús, y las muertes de Stalin y Mao a Jesús