Por Juan José de Guzmán.-
He escuchado y visto con detenimiento el duro editorial de Jonatan Viale, donde se refiere al error que cometió al permitirle a Santiago Caputo que interrumpiera una impecable entrevista suya con el Presidente Milei. En ella le había hecho muchas preguntas, incluso a raíz de la respuesta, en una de ellas fue más allá al reprocharle, tras los dichos del presidente, que argumentó que su cuenta de X era privada, no oficial y por lo tanto era como la de cualquier otro ciudadano dentro de X, “pero vos sos el Presidente” y, ante la reiteración por parte del Presidente sobre la privacidad de la cuenta donde había publicado algo muy inconveniente, volvió con un “pero vos sos el Presidente” (lo que obligó a reconocer a Milei que no debió haberlo hecho).
Creo en la honestidad intelectual y material de Viale, amén de ponderar su memoria y consulta a las fuentes para afrontar los muchos y variados temas que aborda diariamente en sus columnas desde hace tiempo.
Además, los argumentos a los que recurrió Jonatan para criticar su actuación dirigiendo el Senado, cuando se debatía la quita de fueros a CFK o su “abstención” cuando debió haberse pronunciado con la fuerza de los “culolimpios” por el sí en la votación por “FICHA LIMPIA”.
Fuerza, Jonatan, hay muchos que creemos en tu hombría de bien.
21/02/2025 a las 1:41 AM
Claro, yo también creo que es un grande entre los periodistas políticos, además el Javi estaba tranquilo antes de la nota. Tenía como trescientos cincuenta mil verdes razones para estar confiado en las preguntas de ese gran profesional, que es como su padre Mauro otra gran persona. Argentina, país generoso como decía el cabezón de Banfield
21/02/2025 a las 1:52 AM
que boludo q sos pichota
ponete a laburar por el bien del pais, algo q nunca se va a dar
si no tomatelas
21/02/2025 a las 10:48 PM
https://youtu.be/SEzAG7RFERg