¡He dicho!

Señor director:

El desprestigiado ministro de Justicia, Martín Soria, cuya madre mató a su padre, tuvo el tupé de criticar a los ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), acusándolos de ser los «padrinos de la persecución política, judicial y mediática que se montó durante los cuatro años del macrismo» (sic), faltando alevosamente a la verdad por carecer de las virtudes de la decencia y el honor.

Antes de ofender a los ministros de la CSJN, que es el poder constitucional que controla a los otros dos: Ejecutivo y Legislativo, debe leer la Constitución Nacional, que no muerde, para no decir pavadas.

Tuvo el coraje de decir: «Ellos pensaban que iba a ser como el ministro de Macri que fue a tomar cafecito, a sonreírles y chuparles las medias, pero yo les dije que el funcionamiento de la Corte era pésimo «(sic), mintiendo propio de un ignorante, que debe leer la Carta Magna, que no muerde, y no decir tonterías, siendo su obligación, cómo cualquier ciudadano, de respetar el orden constitucional, por lo cual debe ser sometido a juicio político, por entre otros motivos, decir pavadas (deriva de pavo), o sea que es un pavote.

¡HE DICHO!

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
1 month ago

ESO ES LO QUÉ QUIERE EL GOBIERNO DE LA KRETINA CORRUPTA Y BUSCA LA CORRUPCION TOTAL DE LA JUSTICIA Y POR ESO SACA JUECES DECENTES. PARA ESO ESTÁ PARA SAFAR TODA SU FAMILIA Y BANDA

Jara
Jara
1 month ago

LA ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA, ACOMPAÑO A BARILOCHE SUS ALEDAÑOS AL NAHUEL HUAPI Y LOCALIDADES DEL SUR DESDE EL AÑO 1.880.
COLABORÓ CON TODO EL CRECIMIENTO DE LA ZONA.
AHORA LOS FUNCIONARIOS PROTERRORISTAS Y TRAIDORES ALA PATRIA, SE LA QUIEREN ENTREGAR A LOS SEUDOS MAPUCHES Y SUS AMIGOS GUERRILLEROS.
NUNCA FUE DE ELLOS LA CAPITANIA DE CHILE, DEPENDIA DEL VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA, Y SU SEDE ERA BUENOS AIRES.
EL EJERCITO NO DEBE ENTREGAR LAS HECTAREAS, QUE NOS QUIEREN ROBAR.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  Jara

Pero San Martín se encargó de entregarla a a la Capitanía, a los ingleses, sacando a los españoles y por ende al Virreinato.

CARLOS SCHULMAISTER
CARLOS SCHULMAISTER
1 month ago

¡EXCELENTE SU NOTA!

Breaking cabeza de termo
Breaking cabeza de termo
1 month ago

Lo de que el padre mato a la madre, aunque cierto. Podría obviarlo.
Por que si comenzamos a estudiar el pedrigree de muchos políticos, podríamos asustarnos.

¡¡ Toma´pa´vó !!

Epicardio
1 month ago

Para Breaking: es la madre quien mató al padre de ese imbécil -hoy ministro de (in)justicia, porque la guampeaba el entonces gobernador Soria (el papi de ese salame).

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

MIENTRAS SIGUE LA DISTRACCION DE LOS YA ABULICOS SIN NADA POR QUE PREOCUPARSE, EL DEFAULT ACECHA Y SE ACERCA COMO HURACAN HACIA LOS ARGENTINOS. LOS 2000 PUNTOS DE RIESGO PAIS ASI LO CONFIRMAN.