Por Jorge Augusto Cardoso.-
Si nuestros legisladores opinasen con conocimiento y específicamente de los temas en debate, habría un aturdidor silencio.
Ciertamente muchos merecen ser distinguidos; entre ellos destaco al diputado Miguel Ángel Pichetto, quien ha puesto en evidencia que el político y la política son muy necesarios en el orden democrático y, no siendo del partido gobernante, no sólo ha puesto su capacidad y la palabra al servicio del esclarecimiento, sino que ha hecho un llamado para que el o los autores del proyecto bajen al recinto para que expliquen las bondades y ventajas del mismo. Si conviene que los parlamentarios lo aprueben, lo atinado es persuadirlos para que lo hagan. Hay que poner el mayor empeño para convencerlos de que es bueno y que va a ser útil como herramienta para el cambio deseado. Esto vale para la ciudadanía en su conjunto, que no entiende demasiado de qué se trata, y que está asediada por una sucesión de noticias y acontecimientos violentos y de maliciosas interpretaciones.
06/02/2024 a las 8:31 PM
El lector Jorge Augusto Cardoso distingue al diputado Pichetto por su capacidad y palabra al servicio del esclarecimiento. Como anécdota no puedo olvidar que siendo senador aconsejó a la población (frente al aumento de tarifas del gas) «apagar el piloto de los artefactos durante la noche» para ahorrar gas y «pesitos». ¡Todo un estadista en acción!
07/02/2024 a las 1:40 PM
PICHETTO UN PRODUCTO GENUINO DEL CHARLATANISMO POLITICO ARGENTO.
CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA CERCA.
UN CAPO PARA VIVIR DE ARRIBA, COMO UN DUQUE.
07/02/2024 a las 3:46 PM
Personaje extraño, si lo hay.
Espero recapacite y se ponga al servicio del pueblo, de una buena vez.
Ya es tan raro todo que nada se ve claro.