Por Mariano Aldao.-

Apurado y en retirada, casi atropellándose para recoger los últimos dólares que queden fuera de los bolsos, el kirchnerismo intenta volver a asustarnos con el León malo, que se come las ovejitas que con tanto cariño y esmero ellos protegen y abrigan en su reducto matancero (desde siempre), caminando descalzos en el lodo, haciendo equilibrio sobre el estiércol y recogiendo agua no potable en baldes sucios (de alguna canilla que quiera apiadarse de los sedientos).

Pero esta vez ya es tarde, tantos años de regalar “platita” antes de las elecciones ya no convence como antaño; el resultado de la biopsia dice “carcinoma kirchnerical terminal”.

Massa… Kicillof, lo de Insaurralde “no es un ilícito, tampoco un delito” es la forma de concebir la política del kirchnerismo. NNTPB (no nos tomen por boludos)

Austral Construcciones, la nave insignia de la corrupción kirchnerista, se fundó dos semanas antes de asumir Néstor (2003) y se convirtió en la empresa que más facturó en Santa Cruz durante sus 12 años de existencia. Cuando finalizó el reinado de los Kirchner, en 2015, cerró definitivamente sus puertas tras despedir a todos sus empleados. No tenía acreencias sobre el estado nacional (se le había pagado todo, lo ejecutado y también las obras no finalizadas. No más preguntas, Sr. Juez).

Por ello le pido al candidato del oficialismo, y a los radicales cercanos, no pretendan confundirnos proponiéndonos opciones inviables, el paracetamol e ibuprofeno están buenos para el resfrío y algunas contracturas.

Los argentinos, tras 20 años de padecer el cáncer de la mala política, sabemos que sólo es curable con cirugía mayor.

Share