Por Guillermo Cherashny.-

Mientras se habla de una candidatura de Máximo K para encabezar la lista de la tercera sección electoral por portación de apellido y por ser la persona más cercana a la expresidente, un nuevo nombre se baraja en esta época de outsiders, y se trata del comisario retirado Diego Carbone, el eterno jefe de la custodia de la expresidenta. Qué mejor representante de ella como candidato que para todo el mundo es el hombre más cercano desde hace tiempo y, aunque no es político, podría ser mejor en esta etapa de desprestigio de cualquier candidato o candidata.

Carone tiene muy buen fisique du rol y es campeón de kickboxing, otra condición muy taquillera para el votante joven, y además, un policía sería muy buen candidato en una zona donde hay mucha inseguridad.

Otra ventaja sobre Máximo es que no tendría cuestionamiento interno con los intendentes cercanos a Kicillof, como Ferraresi y Secco y, como señalamos más arriba, es un outsider pero muy cercano a Cristina y muy conocido por la opinión pública.

Share