Por Oscar Edgardo García.-

Horacio Rodríguez Larreta se encuentra recorriendo la costa bonaerense desde hace varios días haciendo su campaña proselitista y relegando injustificadamente sus funciones como Jefe de Gobierno de la CABA.

En su derrotero electoralista, mantuvo contactos con vecinos, jugó al paddle, estuvo corriendo, practicó surf y también atendió un puesto de venta de panchos, hechos que él mismo se ocupó de difundir públicamente.

Para coronar sus payasescas extravagancias, se tomó una foto, que se ha hecho viral, junto con Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli imitando a la famosa y emblemática tapa del disco Abbey Road de The Beatles.

Este último episodio nos permite inferir que todos estos políticos carecen de talento y de imaginación para cautivar al electorado y, a la vez, denotan una falta de sensibilidad ante las críticas y graves circunstancias por la que está atravesando el país, motivos por lo que es dable pensar que es al menos dudosa su capacidad para gobernar eficientemente un país o una provincia.

Lamentablemente, en definitiva, estos personajes de la política terminan siendo más de lo mismo.

Share