Por Hugo Modesto Izurdiaga.-
Se presentaron a elecciones en 2019 promocionando a un presidente “moderado y conciliador”. Con el tiempo observamos que todo era una burda pantomima. Los Fernández se postularon sin tener un plan económico consistente. Aumentaron el gasto público y nos condujeron a un gran brete económico y social. Hoy vemos cómo la inflación y la inseguridad crecen a pasos desmedidos y preocupantes.
Para colmo, la relación entre ellos carece de diálogo, generando una falta de credibilidad en la sociedad. El binomio político compuesto por Alberto y Cristina hoy brilla por su ausencia, dejando a la luz una total acefalía política. La Argentina navega por aguas turbulentas, en un barco a la deriva. Sólo se escuchan palabras carentes de sentido, de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, tratando de explicar los actuales desmanes.
Los argentinos notamos, con gran preocupación, que nadie del gobierno maneja el timón de la República; solamente están abocados en ganar en las próximas elecciones.
24/08/2023 a las 3:51 AM
HASTA HACE UN AÑO, GOBERNABA ELLA.
VIENDO LOS MALOS RESULTADOS Y EL RUMBO QUE SIGUE EL PAIS, SE LLAMO A SILENCIO PARA PASAR DESAPERCIBIDA.
NUNCA ENFRENTA LOS PROBLEMAS, ES COBARDE Y TRATA DE ENDOSAR SU RESPONSABILIDAD.
MASSA DE PURO AMBICIOSO, TOMO LA BATUTA, PAGARA CARO SU AMBICION DESMEDIDA Y SU FALTA DE CALCULO.
ALBERTO, CUMPLIO CON SU ENQUINA, DEJO PASAR EL TIEMPO, PARA QUE FUERA JUZGADA, NO MOVIO UN DEDO EN SU BENEFICIO, ANTE LA JUSTICIA.
EL PAIS A LA DERIVA, LA SUB OFICIALIDAD COMANDA EL BARCO AVERIADO, LA OFICIALIDAD SE BAJO A LOS VOTES.
25/08/2023 a las 6:22 PM
Este binomio que degrada, por donde se lo mire, a la política argentina pasará a la historia como esas cosas que nunca debería tolerar un país serio. Lo que pasa es que el voto en nuestro país, por esas cosas de los argentinos, está en manos de una mayoria de impresentables que hacen del deber cívico sólo una caricartura. Gente iletrada, presos e incultos de toda especie tienen acceso a este privilegio/obligación/derecho, que no es poca cosa. Demás está decir que esta afirmación puede no ser compartida; en tal caso me gusta conocer pareceres, como en todos los casos. Para eso, por fortuna, está este foro.