Por Sergio Antonio Graziano.-

Radio Nacional Argentina lleva ya décadas de oprobio por el destino que le ha tocado de transformarse en órgano propagandístico de la Sociocracia o colectivismo construido mediante la aplicación de las pseudo ciencias sociales y servir como vehículo difusor de un plan de deconstrucción cultural utilizando herramientas de ingeniería social darwinista que en Estados Unidos se identifican como Woke Theory y Critical Race Theory.

Durante la nefasta época de la Mona Moncalvillo al frente de Radio Nacional con sus “Las Cuarenta”, se utilizó la histórica emisora para difundir y promover el plan de deconstrucción cultural y la construcción del odio clasista, con una sistemática difusión de antivalores, mentiras históricas y activo proselitismo K.

Algo similar se observa en las transmisiones de CNN en Estados Unidos, con sus operadores propagandistas del establishment de la izquierda sociocrática. Los “liberal democrats” ejemplifican la casta que promueve un nuevo ciudadano sin apego por los valores tradicionales históricos, culturales, nacionales, regionales, folklóricos, religiosos, éticos y morales.

De esta manera, monumentos de próceres son derribados en todos los pueblos y ciudades gobernados por políticos del partido demócrata.

Cabe señalar que “liberal” en Estados Unidos significa, “progresista antivalores tradicionales” y generalmente partidario de la ideología de género, transgenerismo, marxismo cultural e incluso la degeneración y corrupción de los niños a través de su adoctrinamiento en jardines de infantes y escuelas, donde se los somete a un ataque psicológico haciéndolos dudar de su pertenencia al género masculino o femenino.

Se los somete a espectáculos de Drag Queens y toda clase de literatura de terribles consecuencias sobre la psiquis de los niños.

Incluso se están castrando niños que los operadores sociócratas transgeneristas “identifican” a esa cortísima edad como “mujeres o niñas atrapadas en un cuerpo masculino”.

Milei debe limpiar Radio Nacional de activistas y pseudofilósofos que difunden y promueven el odio clasista usando una variante de la Critical Race Theory de USA, la cual ve el mundo, la sociedad y la realidad a través del prisma de la lucha de razas y el predominio de la raza blanca explotando a las demás razas, lo cual hoy en día no es lo que sucede.

Aquí, los ingenieros sociales de Radio Nacional utilizan una variante de esa doctrina que promueve la lucha de clases en lugar del odio racial, el odio contra empresarios, la clase media, los ricos, la gente del campo, los militares y los policías.

Asimismo, Milei deberá rescatar la buena música y desplazar ese ruido antimusical, cacofónico, disonante y feo que se usa incluso como cortina musical de importantes programas de noticias. Porque la música es parte del alma de un país y el folklore y el tango, el jazz y el rock y la música clásica y tantos otros géneros maravillosos deberán resurgir para reconstruir el país.

Milei debe resucitar Radio Nacional Argentina y despedir a todos los apparatchiks, para llenar Radio Nacional de cultura y expresiones exquisitas musicales nacidas del alma de las regiones del país y del mundo donde hay identidad cultural y creatividad surgida del alma de los pueblos.

¡Milei, contamos con Usted!

¡Ahora Milei!

Share