Por Luis Américo Illuminati.-

La peste K: el gobierno tripartito de Cretina, Alberto y Massa y los seguidores son todos unos enfermos, unos orates sin remedio, incorregibles, no sólo son malos perdedores y pésimos ciudadanos; es posible que se preparen como buenos conspiradores, desestabilizadores y golpistas que son, para futuras movilizaciones de zombis que se creen dueños de las calles, del Estado, de la justicia y la verdad, todo lo cual configura Peronia, un Leviatán que si no gana y gobierna incendia todo.

Esta película ya la vi muchas veces. ¿Seguirá la Argentina arrastrando la pesada piedra como Sísifo que ganamos gracias al rebaño de zombis que votan a psicópatas que se cagan en la Constitución Nacional? Ellos mismos son los causantes de su estrepitosa caída, en la cual siempre quieren arrastrar a la sociedad entera como villanos que son, quieren hundir el país junto con ellos. Lo demostraron en el nefasto periodo frejuliano de 1973 a 1976, fenómeno que hoy se denomina «UP» (Unión por la Patria). La Patria Corrupta y Desquiciada que lleva la bandera rojinegra de la calavera y los dos huesos cruzados (Marxismo + Piratismo).

Al león que acaba de triunfar rotundamente en las urnas debe ayudarlo el águila, que es el pueblo defendiendo la democracia contra la vil masa. El Papá Noel Massa se quiere tomar toma licencia -léase raje-, el siniestro títere Alberto no sería nada extraño que monte un teatro de victimización y renuncie por orden de su jefa antes de la expiración de su mandato para dejarle la papa caliente al nuevo gobierno. Y lo mismo que Cretina con Macri no ha felicitado a Milei por su aplastante y demoledora victoria. Lo cual revela y confirma la protervia y la falta de hidalguía y grandeza, gestos propios de la caterva perokirchnerista que encabeza la Gran Madre Viuda -La Medusa o Gorgona argenta- que se prepara para un «viaje» a Italia para dar una «conferencia» luego de su olímpico fracaso de meter su segundo caballo de Troya (Massa), viaje que tal vez sea una fuga encubierta para exiliarse y así evitar las consecuencias de sus innumerables causas penales abiertas por robarse dos PBI que fueron a parar a las cajas fuertes que tiene en bancos extranjeros. Una estrategia calcada de su amigo Evo Morales.

Share