Sergio Massa, un jugador con deseos de goleador

Cristina Kirchner: “¡Preparate, Sergio!” Sergio Massa, de ser jugador de fútbol, sería de aquellos que aborrecerían estar en el banco de suplentes, aunque fuera un minuto siquiera. Sergio “juega siempre”. Dentro de la cancha anhela llevar en sus pies el balón hasta el vestuario mismo de sus rivales. Entrenaría para ser un goleador sacrificado de los que sueñan quedar encandilados por los flashes fotográficos y que las revistas del mundo hablen de sus destacados goles.

No sabemos si esta frase “¡prepárate, Sergio!” por parte de la vicepresidenta de la Nación en verdad existió, pero que el presidente de la Cámara de Diputados trabaja para que su sueño de digitar los destinos de la Patria sean una realidad concreta no tenemos duda alguna. Sergio Massa se encuentra hoy entre las cinco personas políticas más destacadas con posibilidad concreta de ser presidente de la Nación, sumando oficialismo y oposición en esta contienda electoral que se aproxima a pasos agigantados.

Máxime aún la posible fórmula presidencial por el hoy Frente de Todos de Sergio-Cristina hace mucho ruido y en verdad le quita el sueño a una oposición que en ocasiones peca de “comprar” algunas de las operatorias periodísticas que venden a diestra y siniestra con más osadía que realidad.

En cuanto a Massa, vemos un político que jamás dejó de prepararse para ser presidente. Dueño de un proceder donde articula cada paso público con la delicadeza de un atento cirujano. Sergio ya ganó el concepto de “hombre de consenso”, algo muy valioso en los tiempos que corren donde las alianzas multisectoriales copan la escena electiva. El Peronismo que desde sus orígenes fue frentista se encuentra más que habituado a la modalidad acuerdos que hoy en el mundo es una “obligación” si se pretende alzarse con un triunfo electoral.

Claro que Sergio Massa no está compitiendo solo dentro del Frente. Volvió al ruedo otro actor político de fuste. Nos referimos a Daniel Scioli, un “obrero” de la política con el overol siempre puesto. Hay que considerar que el mismísimo presidente de la Nación manifestó deseos de luchar por una posible reelección. Sin olvidar que la “liga de gobernadores” piensa en un par para ser candidatos o al menos para negociar un espacio de privilegio en la próxima administración.

Cristina Kirchner, la accionista mayor del espacio peronista, dueña de la “llave de oro” será la que articule con éxito el próximo armado electoral del movimiento del General.

Scioli con Alberto ostentan un alto índice de fidelidad política a los compromisos electorales establecidos. Cartas que juegan a la hora de las íntimas y fundamentales decisiones. En tanto, Sergio Massa es quien más iniciativas de política propia manifiesta ¿Será esto una ventaja o una luz roja en el momento en que el “dedo poderoso” se incline hacia un lugar u otro?

La preocupante inflación si bien es muy alta denota una leve inclinación favorable. De continuar descendiendo las chances electorales de victoria se acrecienta para el oficialismo nacional y con ello se potencia la figura de Alberto Fernández.

El tiempo no se detiene y el reloj es un verdugo impaciente que no acepta prórroga para su ejecución. Todo llega y todo sucede en su exacto momento definido bajo el imperio kármico de las estrellas.

Mientras, bajo la almohada soñadora de Sergio, se encuentra celosamente estacionada la frase “¡Preparate, Sergio… preparate, Sergio!”

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago

«»La preocupante inflación si bien es muy alta denota una leve inclinación favorable. De continuar descendiendo las chances electorales de victoria se acrecienta para el oficialismo nacional y con ello se potencia la figura de Alberto Fernández.
El tiempo no se detiene y el reloj es un verdugo impaciente que no acepta prórroga para su ejecución. Todo llega y todo sucede en su exacto momento definido bajo el imperio kármico de las estrellas.»»

NO HAY SALIDA SALVO PRESTAMOS EXTERNOS,QUE POR LO VISTO NO ESTAN EN EL RADAR.
LLEGARON DEMASIADO LEJOS. TANTO QUE HOY EL DOLAR DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 1000 PESOS. Y NO ES OTRA COSA QUE SEGUIR CON LA LOCURA DE SEGUIR SAQUEANDO A COMO DE. PUDIENDO ALCANZAR VALORES INCLUSO MAS ALTOS AL SEGUIR PEDALEANDO, CON LA ESTAFA DE LA PATRIA FINANCIERA COMO ARMA. PARECIDO O IGUAL AL GOBIERNO DE MACRI Y STURZENEGER

ES LO QUE VA A TERMINAR SUCEDIENDO, TRATANDO DE SEGUIR ESTIRANDO EL INEVITABLE COLAPSO, MIENTRAS LA SIGUEN FUGANDO.

SE ACABO LA FARSA POR LO TANTO LA CERTIDUMBRE ES QUE TERMINAN ESTRELLADOS, AUN CON LA PASIVIDAD DE LOS SODOMIZADOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
15 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA AL RELATO..

La inflación de la Argentina ya superó a la de Venezuela desde eneroEl IPC del Indec se ubicó por encima de la medición oficial del país gobernado por Nicolás Maduro en los primeros cinco meses del año; avanza la convergencia entre las mediciones de ambos paíse<a href=»https://s3.amazonaws.com/arc-authors/infobae/31d6d87f-de31-4afb-9b72-cf107acf169a.png» target=»_blank» rel=»noopener nofollow ugc»comment image
Por
Martín Kanenguiser
20 de Junio de 2022
VAMOS CAMINO A LA MAYOR DEVALUACION DEL PESO, EN TERMINOS DE PORCENTAJE DE LA HISTORIA ARGENTINA. NO LO VE EL QUE NO ENTIENDE, O DIRECTAMENTE EL QUE HACE COMO EL ÑANDU, QUE ESCONDE SU CABEZA ANTE LA EVIDENCIA DE PELIGRO.

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y YA NO QUIEN QUIERA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
14 days ago

EL VAMOS POR TODO A SU MAXIMA POTENCIA…….

“Hay un festival de importaciones y creo que el Gobierno debe pensar cómo articular más adecuadamente: Banco Central, Ministerio de la Producción, AFIP y Aduanas.
 
Esto tiene que ser articulado, lo cual no estaría sucediendo”, afirmó.

De Alberto Fernández a Massa, la AFIP y el Movimiento Evita: uno por uno, los destinatarios de los dardos de Cristina Kirchner. LA NACION.COM

CRISTINA INCITA A *** «»articular»» información de AFIP, CNV y Banco Central***
ESTO POR SI SOLO DEMUESTRA QUE PARA SACARTE LA GUITA QUE TENES EN EL BANCO, CAJA DE SEGURIDAD, ETC SOLO MEDIA UNA ORDEN DE ALGUN FUNCIONARIO CON OBEDIENCIA DEBIDA.

MUCHA ATENCION. ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y YA NO QUIEN QUIERA.

Epicardio
13 days ago

CFK: -¡Marche un panqueque por aquí! porque el otro se le quemó…
Es muy mala cocinera y todo lo que su «dedo» digita, arde por todos lados.
Habría que avisarle que las mujeres se jubilan a los 65 años y que ya es hora de pasar a retiro… y que no se le ocurra hacer massa… porque amassar da trabajo y le puede salir un engrudo…

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
12 days ago

Lo que hoy vale $100 y aumenta el 50%, mañana vale $150 esto es, aumentó el 50% y aumentó $50 pesos.
Lo que mañana vale $150 y aumenta el 40% (disminuyó la inflación porcentual) pasado mañana valdrá $ 160, o sea aumentó más en cantidad de pesos que la vez anterior ($60) pero la inflación cayó al 40%.
Está claro??

Omar
Omar
6 days ago

Increíble artículo, vendiendo a un Panqueque como la revelación política. Ay Lupino, Lupino cuanto salió esta nota??