El larretismo gira a la derecha para frenar a Bullrich y Milei

La estrategia original en esta campaña electoral de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y María Eugenia Vidal pasó por plantear una oposición moderada al gobierno, que facilitara un diálogo y eventuales acuerdos después de las elecciones. Tanto es así que el larretismo se cuidó muy bien de participar en las manifestaciones de protesta que tuvieron lugar durante la pandemia. Esto sin mencionar que durante varios meses el jefe de gobierno porteño compartió el estrado con Alberto Fernández, en un acercamiento inédito. Sin embargo, previamente a las PASO, este plan empezó a tropezar con serios problemas. Desde su despacho de la presidencia del PRO, Patricia Bullrich, excluida por Larreta de la lista de diputados porteños, se las arregló para ponerse a la cabeza de una campaña nacional de apoyo a las listas de Juntos por el Cambio. Ella tomó como bandera la lucha frontal contra el kirchnerismo y tuvo éxito, anticipando además que lanzaría su candidatura presidencial ni bien se celebrasen las elecciones. La cruzada de Bullrich coincidió con el empeoramiento del humor social y la caída vertical de la imagen presidencial con la difusión de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos. Es obvio que hoy la mayor parte del voto a Juntos por el Cambio expresa un mandato de ruptura con el gobierno más que la búsqueda de un diálogo moderado. El problema para el larretismo se volvió insoluble: no se puede representar al voto castigo desde una postura blanda o no confrontativa.

A todo esto se le agregó otro factor coincidente. Javier Milei pasó a ser el vocero de los que quieren castigar a la clase política pero especialmente de los que son afines al kirchnerismo o a negociar con él. Larreta, Vidal y Santilli se convirtieron en los blancos predilectos del economista, que los tildó de socialdemócratas. El magro 30% obtenido por Vidal en las PASO porteñas puso en evidencia que sobre todo el voto joven emigraba hacia Milei y en menor medida hacia Ricardo López Murphy. De seguir con su perfil contemporizador, el larretismo se exponía a sufrir incluso una baja de votos en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Palomas convirtiéndose en halcones

Así las cosas, se imponía un cambio y entonces fue que Larreta empezó a mostrarse anunciando que un objetivo central de la oposición es terminar con el quórum propio del Frente de Todos en el Senado. Vidal no se quedó atrás y habló de tomar la presidencia de la Cámara de Diputados, criticando duramente a Máximo Kirchner. Al mismo tiempo, Larreta se puso a recorrer el país quitándole así protagonismo a Bullrich y empezó a tener reuniones con grupos de jóvenes, la clientela favorita de Milei, a los que les dice que él es un auténtico liberal. Aunque poco creíble, este nuevo tono del larretismo en cierto modo lo compromete para el futuro y le dificulta una vuelta inmediata al dialoguismo después de las elecciones.

Palomas convertidas en halcones, los larretistas quieren evitar que el 15 N se comience a formar una alianza entre Bullrich, Milei, Espert y sectores radicales que apuntaría al 2023.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
210 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

PARA EL BIEN DEL PAÍS Y DE QUE NO SE SIGAN YENDO LOS JÓVENES MÁS PREPARADOS, LO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO ES QUE VUELVA A PERDER CATASTRÓFICAMENTE CRISTINA Y SU BANDA.
EL DAÑO ECONÓMICO QUE HAN CAUSADO SOLO EN ESTOS 2 ÚLTIMOS AÑOS ES ENORME Y TODAVÍA NO SE HA REFLEJADO EN LOS BOLSILLOS NI LA MITAD DEL DESASTRE QUE SE AVECINA.

Jara
Jara
8 days ago

LOS FORISTAS PATRIOTAS DEL INFORMADOR PUBLICO, VENIMOS DENUNCIANDO HACE MAS DE 4 AÑOS LO QUE OCURRE EN LAS PROVINCIAS DE RIO NEGRO, NEUQUEN Y CHUBUT, SEUDOMAPUCHES, TERRORISTAS CHILENOS Y COLOMBIANOS, APOYADOS POR ABOGADOS Y MONTONEROS RESIDUALES, ASOLAN, NUESTRO TERRITORIO.
LA LEY 26.160 VOTADA POR LA CASTA POLITICA, IGNORANTE Y ANTIPATRIOTICA, PERMITE LA USURPACION Y ABUSOS DE LOS LLAMADOS » PUEBLOS ORIGINARIOS».
ESTA ABERRANTE LEY ES EL PRINCIPIO DE UN ESTADO «PLURINACIONAL», QUE NO EXISTE.
EN EL 2017, SE VOTO POR UNANIMIDAD, LA PRÓRROGA DE ESA LEY KIRCHNERISTA.
INTERESES EXTRANJEROS Y TRAIDORES LOCALES, QUIEREN EL ESTADO «PLURINACIONAL».
LA PATRIA INDEFENSA

ASI ES
ASI ES
8 days ago
Reply to  Jara

ESA POLITICA, QUE ES UNA MAS DENTRO DE OTRAS, TODAS DISEÑADAS AFUERA Y QUE SON CONCURRENTES CON EL PLAN DE DISOLUCION DE ARGENTINA, NO PODRA SER EVITADA SI NO SE PASA A LA ACCION CONCRETA. SEGUIRAN MUCHOS QUEJANDOSE, ADVIRTIENDO, Y DEMAS. ESTO YA LO VIVIMOS Y SABEMOS COMO TERMINA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ASI ES
Marco Licinio
Marco Licinio
8 days ago

DIA DEL PARACAIDISTA MILITAR, 11 DE OCTUBRE, BOINA ROJA, LISTO EN LA PUERTA PARA «SALTAR», Y EL ALMA EN MANOS DE DIOS.
SUBORDINACION Y VALOR
PARA DEFENDER A LA PATRIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago
Reply to  Marco Licinio

COMO BIEN DECIS, A LA PATRIA, NO A LOS POLITICOS ENTONGADOS ENEMIGOS Y DESTRUCTORES ACERRIMOS DE LA PATRIA, DE LA FAMILIA Y EN SINTESIS DEL INDIVIDUO CREATIVO Y SUPERADOR.

gac
gac
8 days ago
Reply to  ASI ES

.

LUCHO
LUCHO
7 days ago
Reply to  Jara

EN OTROS FEUDOS, LAS CASTAS POLÍTICAS ACAPARAN TERRENOS, HACEN FABULOSOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS (FENÓMENO QUE SE PRONUNCIÓ DURANTE LA CUARENTENA, EN LA QUE SÓLO ELLOS POR SER «ESENCIALES» PODÍAN ANDAR POR TODOS LADOS Y HACER LO QUE QUERÍAN), EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS, Y QUE SE SUBSIDIAN A SÍ MISMOS, DEPARTAMENTOS EN CÓRDOBA CAPITAL, BUENOS AIRES, (HAY UN EX GOBERNADOR QUE TIENE UN PALCO EN LA BOMBONERA), Y UN LARGUÍSIMO ETC. COMO VERÁN MANIOBRAS SIMILARES, EL ÚNICO OBJETIVO ES ATACAR A LA PATRIA.

EXILIO
EXILIO
8 days ago

Del pais no se van los hijos de los pobres, sino los hijos de los ricos.

Evidentemente es claro, que han dejado de creer tambien en sus padres, como en el pais.

Hoy la oposicion se esta desintegrando desde sus cimientos. Olvidemos solo por un momento de que cada vez que estuvieron en el poder fracasaron.
Solo es dable recordar , que aqui y ahora, no tienen absolutamente nada que presentar y ahora se encuentran ante un problema real el dia 15N aun ganando.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  EXILIO

NO SE VAN LOS HIJOS DE LOS POBRES (YA QUE NO SABEN NI HABLAR EN CASTELLANO)
SE VAN LOS HIJOS DE LOS EMPOBRECIDOS.

KiKo
KiKo
8 days ago
Reply to  EXILIO

Al país no ingresan bolivianos, peruanos, senegaleses, paraguayos y etc. etc., que traigan algo con lo cual mantenerse sino que vienen también a vivir de nuestros impuestos…
Falopa, delincuentes, vagos, fugitivos… etc. etc. etc.
Planes, jubilaciones, ciudadanías, hospitales, colegios, universidades que pagamos con nuestros impuestos. etc. etc. etc.
CONTALA ENTERA A LA PELÍCULA.
Tampoco es cierto de que se van los RICOS, como si haber sido previsor y tener ahorrado algo fuese un pecado o derivado del afano…. etc. etc. etc. etc.

LA HISTORIA COMPLETA, NO EL VERSO ENTERO
LA HISTORIA COMPLETA, NO EL VERSO ENTERO
8 days ago
Reply to  KiKo

Ud…como tantos…responde con lo que puede y me otorga a mi significados que no he expresado.

Los que pueden irse y salen en los diarios son los hijos de quienes tienen para pagar aunque sea el pasaje y sostenerlos al menos unos meses o en todos sus estudios, la clase dirigente, que sufre las consecuencias de sus actos, y que se siente bien emigrando.Volveran con el tiempo algunos, ya profesionales o expertos verseros, a cagar mas gente.

Los pobres no pueden ir a ningun lado, porque efectivamente, apenas si pueden hablar castellano y ademas ni para el pasaje poseen.

Los bolivianos y demas sudamericanos vienen, efectivamente por lo que ud menciona, para ellos es un gran avance, para nosotros un retroceso.

Asi fue diseñado el plan que siguen todos los integrantes de la clase politica dirigente, hablar de interrumpirlo es estar dispuesto a ser tildado directamente de nazi.

EL TROLL DE BERNI
EL TROLL DE BERNI
8 days ago

ESTAS COSAS SE ARREGLARAN CUANDO NUESTRO JEFE,
EL HELICOPTER BERNI, TOME EL PODER.

NOSOTROS JUNTOS A LOS «COLORADOS DEL MONTE», LO
AYUDAREMOS A LIMPIAR A LA ARGENTINA.

«VIVA LA SANTA FEDERACIÓN, MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS»

EL TROL DEL KK BERNI
EL TROL DEL KK BERNI
8 days ago

https://www.lanacion.com.ar/politica/un-ejercito-de-trolls-denuncian-que-sergio-berni-llevo-adelante-una-campana-politica-para-destacar-nid11102021/

Un ejército de trolls”: denuncian que Sergio Berni llevó adelante una campaña política para destacar su figura
Un nuevo informe de PPT reveló que hubo personas contratadas para manejar cuentas truchas desde donde expresar comentarios benevolentes hacia el funcionario

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 days ago

hablar de interrumpirlo es estar dispuesto a ser tildado directamente de nazi.

Y CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE TE LLAMEN NAZI, PROHIBIRLO EN ALEMANIA LO QUE UNICO QUE LOGRA ES POTENCIARLO Y HACERLO POTENCIAR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 days ago

EL BAMBINO LE DA LETRA AJAJAJAJAJAJA QUE TE DIJE PAPA ??

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Maximo Décimo
Maximo Décimo
8 days ago

8/10/ 974, ERA ASESINADO EL MAYOR DEL EJERCITO JAIME GIMENO, A LA SALIDA DE SU DOMICILIO EN BANFIELD, NO ESTABA EN COMBATE, LO EMBOSC AN A TRAICION SOBRE SEGURO, VARIOS INTEGRANTES ASESINOS DEL PRT-ERP.
NO OBSTANTE LA SORPRESA, EL MAYOR GIMENO Y SU HIJO ABATEN A TRES DE LOS CRIMINALES TERRORISTAS Y TRAIDORES A LA PATRIA.
LO INCONCEBIBLE ES QUE ESTOS TRES TRAIDORES A LA PATRIA FIGURAN EN EL MURO DE LA MEMORIA COMO ASESINADOS.
TOPADORA PARA EL MURO FDE LA MEMORIA FALSO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

LA HISTORIA COMPLETA, NO EL VERSO ENTERO
LA HISTORIA COMPLETA, NO EL VERSO ENTERO
8 days ago

NO LES QUEDA POCO, EMBAUCADOR DE POCA MONTA.

PUES SI PIERDEN VENDRA LA OPOSICION, QUE EN DEFINITIVA ES LO MISMO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

LOS DELINCUENTES DICEN QUE ES LO MISMO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 days ago

MUCHOS TE DIRIA, MUCHO MAS DEL 60% NO SOMOS DELINCUENTES Y NO SOLO CREEMOS QUE SON LO MISMO, SINO HASTA PEORES; POR SER COMPLICES Y ASEGURARLES «GOBERNABILIDAD» ININTERRUMPIDAMENTE.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

De acuerdo con ‘ARGUENZUELA’.

Guille

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 days ago

Tiene razón . Tik tok era el sargento japones que se quedó 28 años acobachado en Guam ?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 days ago

Ademas de la miocarditis que se llevo al Acero Cali , Ginno Renni y cia . Los casos de aneuerismas como Fernan Miras se suman grandes cantidades de encefalitis o inflamación del cerebro y sus síntomas incluyen fiebre, confusión, pérdida de la memoria, psicosis y convulsiones , si antes los boludos abundaban ahora brotan como hongos .
Guarda con los remojados en Blenders Pride que se van de equilibrio al toque . Se indica submarino en agua mar helada en fuenton de zinc para que haga masa .

IRAN O VENDRA ?
IRAN O VENDRA ?
8 days ago

La estrategia de Larreta fue errada y fue advertido de ello.

Podra cambiar, pero ya se sabe cual es su postura y nadie cree en el giro.

Ademas su proyecto presidencial esta quebrado por la cantidad de contrincantes dentro de su alianza, como por los que pueden presentar el resto, y aunque aun es pronto, nos referimos no solo al oficialismo.

Tampoco tienen los demas contricantes de JxC alguien que pueda aspirar con cierto grado de certeza a esa candidatura en el 2023, por perfil propio, por la circunstancias actuales y por el devenir desconocido y peligroso para todos.

Mientras todo se deteriora, naturalmente, crece en la poblacion OTRA FORMA DE PENSAR que aun nadie ha percibido ni es capaz de decodificar.
Las encuestas ya no sirven mas, y esto ya fue explicado.
Las encuestas muestran una foto del pasado, solo si se hacen las preguntas correctas, y las respuestas transformadas solo en guarismos hay que poseer el nuevo arte de interpretarlas.

Todo les saldra mal a todos los participantes, oficialistas u opositores, aunque los resultados parezcan adecuados, cuando la sociedad los interpreta de otra manera y los rechazara o se manifestara inconforme en forma activa.

Es incomprensible que no se den cuenta, ni sus expertos asesores. Estan todos a oscuras, y asi seguiran.

Es un quiebre de velocidad, circunstancias, interpretaciones, entre la Clase Politica y la Sociedad, por el simple hecho de que ambos grupos asi tomados, en los ultimos dos años tomaron caminos bifurcados en sus existencias, y padeceres.

El reciente tema del Juicio por Iran es una muestra de mas de lo mismo. Ir detras de una consigna opositora para limar la ya insostenible imagen del Gobierno K y su Jefa CFK.

La sociedad ya tomo posicion, esto no le importa, es un hecho claro de lawfare, nunca existio ese Pacto, es solo una accion de una colectividad que va detras de una venganza en cabeza de cualquiera, y que le hace beber al kirchnerismo una dosis de su propio veneno, ley del Karma mediante, con respecto a los Juicios de la «Verdad» que llevaron a las Juntas a prision, con la tremenda diferencia de que un EX-PRESIDENTE (dos veces) en Argentina no existe ni voluntad ni antecedentes que vaya o haya ido preso , esto expresado claramente por los principales operadores presidenciales politicos a la vez que los ejemplos historicos como el caso Menem, y las decisiones de esta o cualquier Corte indican de que no sucedara nunca.
Es una gigantezca accion que esta llejos del interes del Pueblo, como muchas otras que impulso sin resultado alguno la Oposicion, especialmente en lo reciente con el caso de las vacunas, denuncias de genocidio, juicios, y demas dimes y diretes que terminaron naufragando en una tapita de Coca-Cola, sin interes de la sociedad, y que para muchos amantes de los molinos de viento, son el fundamento de su vacuo existir.

En ninguna mente de alguien incluso sin siquiera el secundario basico, entra que puedan existir 300 testigos de algo secreto y que jamas existio. Acerca de eso pueden escribir enciclopedias para tratar de explicarlo, pero nadie las leera jamas.

Solo habra mas de lo mismo.

Milei va a seguir cosechando apoyos y votos, en una u otra forma, es inevitable, puesto que nada necesita hacer, sino dejar que los demas sigan haciendo lo mismo. El logro de Milei, lo excede a el mismo. El demostro que en un par de meses se puede llegar a una posicion importante, y con los aspectos positivos necesarios, hasta puede pretender atrapar un 30% del electorado solo por un UNICO REQUISITO, que es NO FORMAR PARTE DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA.
El logro de Milei es abrir el camino, en la medida de que lo sigan otros, el crecera menos individualmente, pero crecera grupalmente a traves de distintos representantes posibles de una NUEVA OPOSICION, que sera el comienzo del reemplazo de la ya VETUSTA CORRUPTA E INCAPAZ CASTA QUE LAMENTABLEMENTE NOS GOBIERNA, junto con el pase a cuarteles de invierno de sus ya anacronicos seguidores que no pdran trasnmitir sus tradiciones erradas ni siquiera a sus propios hijos, por su fanatico fundamentalismo propio, cualquiera sea la clase social a la que pertenezcan.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

SE NOTA………QUE ESTÁS PERDIDO…… EN TUS RAZONAMIENTOS.

ESTUPIDO
ESTUPIDO
8 days ago

PUEDE QUE ASI SEA, PERO ME MOLESTA QUE PRETENDAS CORREGIRME.DEDICATE A OTRA COSA. ME MOLESTAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  ESTUPIDO

SEGUÍ VOTANDO A LA CHORRA.

KiKo
KiKo
8 days ago

Ojo, no lo desconcentres al genio que todavía tiene mucho para excretar.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago

Usted parece un hombre de buenas intenciones.., pero en cuanto le tocan un Santo de su Altar preferido, u opacan el brillo de bronces que crónicamente pule.., termina queriendo treparse en un palo enjabonado.., ¡Y PARA PEOR EN UN DÍA DE LLOVIZNA!
No se apure en contestar.., piense.., porque a veces otro, en estado de desesperación.., se lee un rollo de papiro que a la ‘corta’, le sale al revés de lo que creía.
Y no intente pialar potros de dos años…., ¡¡que el tirón puede ser demasiado fuerte y adiós cadera!!

Guille

KiKo
KiKo
8 days ago

Ya empezaste con la cagarela del domingo?
Qué comés flaco?
Quiso de laxantes?
Polenta con sal inglesa?
Hacé como el Bambino que viene cada 20 días y escribe una sola pelotudez en tres renglones.

Cayate, cayate que me desesperasssssssssssssssssssssssss

EL VERSO ENTERO COMETELO DOBLADO
EL VERSO ENTERO COMETELO DOBLADO
8 days ago
Reply to  KiKo

COMO LO MISMO QUE UDS, SOLO QUE LO DIGIERO DISTINTO… O ACASO TE PENSAS QUE TU MIERDA HUELE MEJOR?

SANGRAS POR LA HERIDA CON TU QUEJA Y LETANIA INCODUCENTE.

SI VEZ QUE SALE MUCHA MIERDA…PROBA COMERLA…ES LO QUE HAS HECHO SIEMPRE.

O AHORA TE VOLVISTE DELICADO Y SUAVEGON?

KiKo
KiKo
8 days ago

Estas piezas literarias tuyas galardonan el sitio.
Una obra maestra del gran trol filo peronista encargado de restarle votos a la oposición.
Es ridículo y no creíble que apoyes a Milei. El mismo Milei te bocharía las incontables huevadas que escribís.
Vos de liberal económico y filosófico no tenés nada. Descendés de la más rancia, vetusta y anacrónica Tercera Posición inadecuada e imposible en el mundo de hoy. En todo caso operás para alguno de los carcamanes que siguen lucrando con la marchita.
Sería más sencillo si no ocultaras tu cometido, escribirías con menos contradicciones y hasta te conseguirías algún voto.

EL CHAPULIN
EL CHAPULIN
8 days ago
Reply to  KiKo

EXACTAMENTE. ES ASI.
MIS OBRAS NO SON LITERARIAS PUES NO TENGO ESE DON, O AUN NO LO DESCUBRI.
PERO SI GALARDONAN A ESTE SITIO, SI LO PONEMOS COMPARATIVAMENTE. ES CIERTO.

MAS ALLA DE ESO, NO ES NECESARIO SER DEMASIADO CAPAZ, POETA, NI SIQUIERA INTELIGENTE, PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTA A TU DISPOSICION EL MISMO ESPACIO QUE CON EL QUE YO CUENTO, Y VOS AL IGUAL QUE LA OPOSICION SOLO TE DAS EXISTNCIA NECESITANDO A OTRO QUE CRITICAR O ATACAR, SIN SIQUIERA ANALIZAR SI TENES RAZON O NO, NI NEGARLO.

ERS ADEMAS, TAN TORPE QUE ME CALIFICAS DE LO QUE NO SOY PUES ERES INCAPAZ DE HACER OTRA COSA NI ENTENDER. PUES ADEMAS, PODRIA SUCEDER QUE YO SEA UNO DE LOS QUE PARTICIPAN DEL APOYO A TU PARTIDO POLITICO DE PREFERENCIA, PERO DEUN NIVEL INTELECTUAL SUPERIOR, QUE NO ESTA CRITICANDO SINO LLAMANDO A AJUSTAR LAS ACCIONES EN POS DEL EXITO. ES DECIR: NO IMPORTA DE QUE ME TILDES, ACIERTES O YERRES, NI A QUE PARTIDO PETENEZCAS O MENOS PRECIES, LO CIERTO ES QUE TU PERTENECES A LOS SOTANOS, Y POR ESO ES DIFICIL COMUNICARSE CONTIGO, Y SOLO SE TE MANIPULA.

EL PUNTO ES QUE NO SABES QUE HACER CON TU ESPACIO MAS QUE CRITICAR, Y MAL.

EN CONSECUENCIA VOS NECESITAS QUE EXISTA MIERDA COMO YO, PARA QUE TU VIDA TENGA SENTIDO. ESTO NO ES NINGUNA INTERPRETACION PSICOLOGICA.

ES POR ESO QUE NO PUEDO NI INTENTO EVITAR TUS COMENTARIOS O EXISTENCIA, SOLO QUE A TI TE SUCED LO MISMO PERO POR OTROS IRREMEDIABLES MOTIVOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  EL CHAPULIN

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  KiKo

EL QUE ESCRIBE ES ANÍBAL FERNÁNDEZ.

Milei
Milei
8 days ago

La vacuidad intelectual en la mayoria de los casos y los intereses politicos sectarios, que demuestran su miedo, provocan que uno se vea imposibilitado de correrse de la posicion habitual a otra, para poder observar un fenomeno desde distintas perspectivas para analizarlo con mejores probabilidades de comprenderlo.

Milei para mi, si tiene algo de que ufanarse, no es de sus ideas ni de su exito momentaneo, sino de haber percibido con claridad cual era el momento de ingresar al ruedo .

Y esto me da, desde un punto de vista, una explicacion a lo que puede observarse sea lo que ocurria.

El giro, supuesto, de Larreta seguido de Vidal y Bullrich, hacia el centro o centro derecha, esta en linea con lo que a comenzado a suceder en la sociedad.
El pimero en detectarlo fue Milei, luego el Gobierno, y finalmente JxC. Dentro de este ultimo el orden del giro esta liderado por Bullrich, Santilli, Manes, Vidal al final.Ahora se incorpora la UCR y Carrio.
Reitero que visto de una perspectiva especial, cuando cualquiera desde otro punto podra ver otras cosas.

El sentido que inicia el giro es el HARTAZGO. y la situacion general, QUE NADIE COMPRENDE Y MENOS PUEDE EXPRESAR EN TERMINOS ACEPTABLES PARA CONSTRUIR UN DISCURSO, NI HABLAR DE LA ACCION.

Dentro de este «giro» tambien existen palomas y halcones.

EXISTE UN REFRAN QUE REZA: «LA VELOCIDAD DEL LIDER ES LA QUE DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA MANADA», y dentro de tal contexto VIDAL Y BULLRICH aunque son opositoras, halconas y palomas,y van al frente, para los que estan en la punta del cambio real, los que lideran la estampida, son parte de lo que se quiere huir.
Nadie busca su electorado ni sus votos, pero Bullrich es una ex-monto, y Vidal aprobo una ley demencial por los 30.000, quien quiere huir del kirchnerismo, no tolera nada que se le parezca ni tenga olor, reminiscencias o solo un mechon de pelo que haga recordar a el. Eso es una realidad.
Existiran otros menos moderados, pero no son quienes lideran la manada, seran en todo caso la segunda o tercer linea, los tibios de siempre.

Esto no es una descripcion exacta ni completa, pero es un buen relato de lo que se ve en una posicion especifica, y no es necesario insultar o atacar a quien ve, sin ser parte, eso es estupido, no cambia ni evita nada. Es solo mas de lo mismo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  Milei

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
8 days ago
Reply to  Milei

Valoro su razonamiento, señor ‘Milei’

Guille

EL TROLL DE BERNI
EL TROLL DE BERNI
7 days ago

APARECIÓ GUILLE, EL FELICITADOR UNIVERSAL.

EL QUEDA BIEN CON TODOS, FELICITA AL QUE DA Y AL QUE
RECIBE. POR LAS DUDAS, NO SEA COSA QUE DESPUES
TENGA QUE DAR EXPLICACIONES.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago

Respondiendo a uno de los casi todos nombres de FANTASÍA, que deben cobrar para estar siempre a favor de todo del ALGUIEN.
Según el estado de ánimo o cambio de situación, las personas puede variar sus puntos de vista., leve o diametralmente. Por eso, cuando estoy de acuerdo o no con UN MENSAJE O ARTÍCULO.., expreso mi sentir sobre el mismo.
Hice lo posible para que la Kretina perdiera en el 2015, y similar conducta para que el inútil Macri dejara de trabajar de percha de modelitos de la ‘Turca’.
Cualquier buena persona con intención de aportar positivamente, merece la atención y el apoyo, ¡¡de minúsculo valor!!, de este simple ciudadano; y si considero que puedo ‘abrir los ojos’, aconsejar o apuntalar a alguien.., lo hago (tal como he tenido el privilegio de haberlo sido en varias ocasiones, por valiosísimos comentaristas de este Medio, mayoría de ellos hoy ausentes del mismo).
Sáquese la duda: lea el comentario que hice en el artículo de Enrique Avogadro, el día de ayer.
Hasta cualquier momento.., compatriota.

Guille

DON PANQUECOL
DON PANQUECOL
7 days ago

DIGAME DON GUILLE, USTED NO SERA BIPOLAR, POR
CASUALIDAD ?

EN CENTROAMÉRICA, LE DIRÍAN CAMALEON.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago
Reply to  DON PANQUECOL

Creo que no.., pero puede ser que lo sea y no me de cuenta. Es que no poseo conocimientos suficientes de Psiquiatría para estar seguro.
Gracias por su preocupación.., y por darme la idea de hacerme unos panqueques, rellenos con ‘turrón turco’ o ‘jalba’

Guille

gac
gac
8 days ago
Reply to  Milei

el discurso de Milei es miel para los oídos, pero no deja de ser un becado de Eurnekian & co. , del sistema que tanto destesta y promete demoler. Lo votaría ?, ponele, pero sin esperanza alguna. Lo único que me da un poco de ánimo es la mina hija del ex comando 602 de Rico en malvinas : Victoria Villarruel

gac
gac
8 days ago

es evidente lo del pacto con Irán , la mentira yankee de ese atentado en verdad perpetrado por los sirios (ex)amigos del sultán de anillaco, de ahi para acá todo basura , incluído nisman (nombrado por los K)…

Last edited 8 days ago by gac
gac
gac
8 days ago

La Nación,13 de septiembre de 2003 :
Gran Bretaña liberó al ex embajador iraní.El ex diplomático fue capturado en Durham, donde cursa estudios de posgrado en medio ambiente y turismo, bajo la acusación de conocer y consentir los planes del atentado que derrumbó la AMIA el 18 de julio de 1994 y mató a 85 personas.El juez Royce fundamentó su decisión de no enviar a Soleimanpour otra vez a la cárcel londinense de Brixton porque el ex diplomático «podría haber huido del Reino Unido en más de una ocasión de haberlo querido». John Royce dijo haber leído «400 páginas enviadas por el magistrado argentino en conexión con el caso» sin poder encontrar «nada que constituya evidencia clara de la participación del detenido en el atentado»

gac
gac
8 days ago

pero Milei representa la variante gatopardista del sistema : »La democracia no está enferma, la democracia es la enfermedad» Charles Maurras

EL TROLL DE BERNI
EL TROLL DE BERNI
7 days ago
Reply to  gac

CHE GAC, SOS UN PELOTUDO QUE REPITE FRASES DICHAS POR OTROS

EL TROLL DE BERNI
EL TROLL DE BERNI
7 days ago

IRAN O VENDRAN:

REALMENTE SOS BASTANTE ESTÚPIDO.

LA TRAICIÓN A LA PATRIA DE LA MALÉFICA, SE DA EN GRADO DE TENTATIVA.

ASÍ COMO EXISTE LA TENTATIVA DE HOMICIDIO, ES PENALIZADA, ESTA
TAMBIÉN MERECE PENA JUDICIAL.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago

Muy buen aporte, compatriota ‘IRAN O VENDRA ?’. »No formar parte de la casta política corrupta», equivale exactamente a »DE LO QUE HAY EN VIDRIERA NO SIRVE NADA»…, que escribo y me han leído desde hace años.
Los jóvenes LEEN, ESTUDIAN, ANALIZAN.., sacan conclusiones.., ¡¡¡Y PROCEDEN!!!

Guille

ROBERTO CARLOS
ROBERTO CARLOS
7 days ago

DÍGAME DON GUILLE, USTED QUIERE TENER UN MILLON DE AMIGOS ?

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago
Reply to  ROBERTO CARLOS

De ninguna manera, señor.. porque aspirar a ese número de Amigos, es imposible.., más que la aspiración de un Pobre de contar con un millón de dólares. Solo la permitida «licencia literaria» hacia los soñadores-poetas, les anima a, sin sentido de culpa, escribir cosas irracionales como la de ‘un millón de amigos’ a que hace usted referencia.., o al chiflado de Gustavo Adolfo Becquer describir las ‘pupilas de color azul’ de su poética amada.., ¡¡cuando las pupilas son transparentes!!.., permitiendo el paso de luz a las retinas.

La Amistad es una entidad social superior, que arrima en valor a la superior de todas que es LA FAMILIA.
Es difícil contar con un Amigo, y mucho más con un par de ellos; tiempos pasados se daban más las oportunidades, y sinó…, teclée en su compu ‘Tango Tres Amigos’…, y va a tener idea cabal de lo que le estoy ‘hablando’.

Guille

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
8 days ago

Que le paso al Submarino USS Coneccticut que salió herido y quedó refugiado en Guam ??? Guarda la tosca…

U.S.S. TUTE
U.S.S. TUTE
8 days ago

EL TEMA DEL SUBMARINO SE PRESTA PARA UN MILLON DE INTERPRETACIONES DE VOLNTARISTAS DESCONOCEDORES.

SIN EMBARGO ES MUY INTERESANTE.

AYER SALIO UNA NOTA EN CLARIN QUE TOCABA ESTE TEMA, Y ROZABA CUESTIONES GEOPOLITICAS RELACIONADAS AL «CONFLICTO» CHINA-TAIWAN, ENTRE LOS QUE MENCIONABA LA EXISTENCIA DE UNA UNIDAD DE ENTRENAMIENTO (DICEN QUE DE 20 INTEGRANTES) DE FUERZAS ESPECIALES ESTADOUNIDENSES EN LA ISLA DE FORMOSA.

PARA NO ENTRAF EN COSAS PROFUNDAS HABLANDO AL PEDO, SI PUEDO MENCIONAR QUE SAQUE COMO RELEVANTE DE LA NOTICIA, SOLO A MI MODESTO PARECER, SIN QUE QUIERA NI PRETENDA ATAR CABOS NINGUNOS:

1) EL POSIBLE PARECIDO ENTRE EL CONFLICTO ENTRE CHINA-TAIWAN Y LA PARTICIPACION DE OTRAS POTENCIAS, SI LO PROYECTARAMOS EN EL TIEMPO Y SALVANDO LAS DIFERENCIAS DE TAMAÑO Y PODER, CON EL DE ARGENTINA-MALVINAS.

2) LO EXTRAÑO DE QUE HAYA SIDO EL PROPIO ESTADOS UNIDOS, QUIEN INFORMO DEL «ACCIDENTE» FRENTE A LA TAN PEQUEÑA CANTIDAD DE SOLO «LÑESIONADOS», QIE PODRIA HABERSE OCULTADO O ATENDIDO DENTRO DE LO QUE ES ESE PORTAAVIONES NUCLEAR SUMERGIBLE EN TAMAÑO, COMPLEJIDAD Y LETALIDAD, A LA VEZ QUE DE MOVIMIENTOS SECRETOS DE CARACTER ESTRATEGICO.

NADA MAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  U.S.S. TUTE

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

gac
gac
8 days ago
Reply to  U.S.S. TUTE

El mayor parecido a Malvinas era Hong Kong, los chinos negociaron la devolución en 1982 a cambio de la abstención en la resolución 502 del concejo de seguridad (Hong Kong fue cedido a perpetuidad por el tratado de Nankin, no tenía devolución a los 99 años, sí los hinterlands exteriores y los amarillos fueron por todo). Taiwan es otra cosa aunque de similares intereses. De todos modos la gran ventaja china es que no viven alli anglosajones, como tampoco había en Hong Kong. Su análisis es bueno igualmente

Last edited 8 days ago by gac
gac
gac
8 days ago
Reply to  U.S.S. TUTE

eso explica que Malvinas fue una derrota colosal para Gran Bretaña: las cambiaron x Hong Kong para beneficio estratégico de EEUU.(amén de las cuantiosas perdidas navales)

Last edited 8 days ago by gac
EL BUCHON
EL BUCHON
7 days ago
Reply to  gac

YA SALIO EL PELOTUDO A HACERSE EL ANALISTA INTERNACIONAL.
ESTE SITIO DA PARA QUE OPINE CUALQUIERA. ASI NO FUNCA, NI
FUNCARA NUNCA.

EL BUCHON
EL BUCHON
7 days ago
Reply to  U.S.S. TUTE

QUE TIENE QUE VER CHINA Y TAIWÁN, CON ARGENTINA Y MALVINAS ?

QUE TIENE QUE VER, POR DIO, QUE TIENE QUE VER, LA PUTA MADRE,
CARAJO. YA NO AGUANTO MAS TANTA PELOTUDEZ, SERÁ POSIBLE CHE !!

gac
gac
7 days ago
Reply to  EL BUCHON

»De Malvinas a Hong Kong», Manuel Paz, EUDE (Editorial universitaria del Ejèrcito Argentino). Lo puede comprar en ML, léalo, aprenda , infórmese,

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
6 days ago

La franela es adecuada para lustrar el violoncello…, y no para influír incorrctamente entre os participantes.
Sobra material cibernético para ocuparse del sobrante de la cosecha del trigo.
¡¡PERDIÓ.., don!!

15N
15N
8 days ago

HOY, 10 DE OCTUBRE, ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAN LUSTRANDO SUS ARMAS PARA CHOCAR EL DIA 14 DE NOVIEMBRE.

TERMINADO EL ACTO ELECCIONARIO Y CONOCIDOS LOS RESULTADOS, CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTA CONTIENDA TOMARA DECISIONES QUE PONDRA EN ACCION EN FORMA INMEDIATA.

DESDE HOY MISMO, ABSOLUTAMETE TODOS ESTAN HACIENDO Y AJUSTANDO PLANES PARA EL DIA 15N, SEA CUAL FUERE EL RESULTADO, QUE SIN CONOCERLO ESTAN PROYECTANDO EN SUS DISTINTAS HIPOTESIS, A FIN DE ACCIONAR RAPIDAMENET EN POS DE UNA ESTRATEGIA QUE YA TENDRAN MAS O MENOS DELIMITADA PARA ESE MOMNTO, Y QUE IRAN AJUSTANDO DIA A DIA, MIENTRAS SE ACERCAN AL ACTO DEL 14N EN SI MISMO.

SALIENDO DE LO EXPUESTO, MASSA LANZA EL SIGUIENTE MENSAJE, QUE DEBE EVALUARSE CON SERENIDAD.
Y QUE DE SER ATENDIDO DEBERIA TENER OBJETIVOS CLAROS PLAZOS CLAROS, A LA VEZ QUE DE EXISTIR Y LLEGAR A UN CONSENSO REQUERIRIA DE UN PLEBISCITO, PUES DE LO CONTRARIO LA REPARTIJA DE ACUERDOS, SERIAN SIMPLEMENTE FALSOS.

FUNDAMENTALMENTE LAS POLITICAS DE ESTADO DEBEN SER ACEPTADAS POR TODA LA SOCIEDAD, Y NO SOLO RESTRINGIRSE A LO ECONOMICO, SINO QUE INCLUIR LAS AREAS VERTEBRALES: COMO DEFENSA, EDUCACION, SISTEMA POLITICO ELECCIONARIO, SALUD, SISTEMA LABORAL, ETC, ETC…DONDE HALLA ACUERDO TRIPARTITO ENTRE EL SISTEMA POLITICO, EL EMPRESARIO Y EL SOCIAL, QUEDANDO SOLO LOS ASPECTOS INSTRUMENTALES Y EL RESTO DE LAS AREAS SUJETOS A LA COMPULSA POLITICA.
EL TEMA DE LA CORRUPCION NO DEBE ESTAR AUSENTE. SINO TODO SERA FALSO.

 «Hoy la oposición está más apalancada en la idea de mostrarse como contraposición al Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina».
Al repecto, Massa reflexionó: «Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y a trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en términos de las ideas o del electorado que uno representa».

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137072-massa-le-propuso-a-alberto-convocar-a-la-oposicion-despues-de-las-elecciones/

PLANES, DNU, FUNCIONARIOS Y PROYECTOS NO FUNCIONAN
PLANES, DNU, FUNCIONARIOS Y PROYECTOS NO FUNCIONAN
8 days ago
Reply to  15N

La alta proporción de “renuncias” de personal a un empleo privado estable se atribuye más a un “acuerdo de partes”, entre trabajadores y empleadores, para poder escapar la vigencia de la prohibición de despidos

Sin embargo, aún el mercado laboral está lejos de ingresar en un ciclo virtuoso de reactivación, porque se mantiene un bajo nivel de inversión productiva, sólo se concentra en algunas obras de construcción residencial y compra de máquinas y equipos para renovación de las instalaciones mínimas que requieren diversos sectores.

https://www.infobae.com/economia/2021/10/10/a-pesar-de-la-prohibicion-de-despidos-en-agosto-hubo-mas-de-53800-renuncias-de-asalariados-privados-y-unos-3400-desvinculados-sin-causa/

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
8 days ago

HUMO PARA LAS ELECCIONES

KiKo
KiKo
8 days ago
Reply to  YO TE LO DIJE

Otra que humo, el chantún ya quemó como cuarenta cubiertas. Estamos todos intoxicados aquí dentro.
No para más. Supongo que ya el 15 le darán vacaciones desde la unidad básica de Massa.

MAZZASO
MAZZASO
8 days ago
Reply to  KiKo

ASI ES.

PERO PARA QUE EL TIPO, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS VERSEROS DE TODOS LOS PARTIDOS, DESAPAREZCAN, ES NECESARIO QUE TODOS SEPAN QUE PROPONE, Y DESCHAVAR EN QUE CONSISTE LA TRAMPA Y DEJAR QUE EL ERROR SUCEDA, TOMAR NOTA Y RECORDARLO.

PUES DE LO CONTRARIO ELLOS INVENTAN OTRO CHAMUYO, PUES ES LO UNICO QUE SABEN HACER.

NINGUNO DE ELLOS PRODUCE, NECESITAN SOBREVIVIR Y ESTAR AL MANDO, PARA VIVIR MEJOR QUE UN GIGANTEZCO EMPRESARIO.

Y EN STO SON TODOS IGUALES. Y TODOS SON SOCIOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  MAZZASO

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  15N

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

EL BUCHON
EL BUCHON
7 days ago
Reply to  15N

ASÍ ES DON 15N, YO ESTOY ENVASELINANDO LA MÍA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

IGUAL QUE PERÓN Y MENEM

FUGA DE CAPITALES, Y DE CEREBROS
FUGA DE CAPITALES, Y DE CEREBROS
8 days ago

Ningun modelo economico, como tampoco ningun partido politico podran revertir ninguna situacion y esta segira deteriorandose, MIENTRAS EXISTA LA FGA DE CAPITALES.

EN ARGENTINA, EL CONCEPTO AHORRO DE CALQIER MODELO ECONOMICO, FE REEMPLAZADO POR EL DE DEUDA, COMO CONSECUENCIA DE LA FUGA.

DEUDA, FUGA, Y AJUSTE, SON EXACTAMENTE LO MISMO.

HAY QUE ARMAR UN SISTEMA NEVO, CON DIRIGENTES NEVOS, Y LOS EMPRESARIOS DEBEN DECIDIR PARAR CON ESTO.

LA CAIDA SE LOS LLEVARA PUESTO PRIMERO A ELLOS, ESO ESTA SCEDIENDO.

NO PERDERAN SU DINERO, PUES ESTA AFERA, SEGUIRAN SIENDO MILLONARIOS. PERO DEJARA DE EXISTIR EL EMPRESARIADO QE HABRA PERECIDO BAJO LAS FACES DE LA CASTA POLITICA A LA Q SBVNCIONARON TODA LA VIDA.

Si tenemos en cuenta que como país estamos en el puesto 62 a nivel global de Producto Interno Bruto por habitante, que representamos el 0,87% del Producto Mundial y el 0,6% de la población de todo el planeta entenderemos que estar en el podio de dueños de cuentas en paraísos fiscales nos revela como el país con más ricos evasores por habitantes del planeta.

https://www.infobae.com/opinion/2021/10/10/el-establishment-tambien-baila-en-el-titanic/

FUGA DE CAPITALES, Y DE CEREBROS
FUGA DE CAPITALES, Y DE CEREBROS
8 days ago

LA IDEA ES QUE PUEDE O NO ESTAR JUSTIFICADA ESTA CONDUCTA (LA FUGA DE CAPITALES) COMO REACCION EN EL PASADO A DETERMINADOS HECHOS.

PERO TRANSCURRIDO EL TIEMPO, ESOS HECHOS YA SON DEL PASADO, HAY QUE INTERRUMPIR ESA CONDUCTA, PUES SE HA VUELTO AUTODESTRUCTIVA.

SI LAS CAUSAS QUE ORIGINARON ESA CONDUCTA PERSISTEN, HOY HAY QUE CAMBIARLAS, Y LA REACCION TAMBIEN.

ES COMO UNA DROGA.

LA MAYOR RESPONSABILIDAD ES DEL CIRCULO ROJO.

LA CASTA POLITICA CORRUPTA JAMAS SE DETENDRA.

TODOS LOS ANUNCIOS ACTUALES Y CONVOCATORIAS SON MAS VERSO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

EL TROLL DE BERNI
EL TROLL DE BERNI
7 days ago

A MI SE ME FUGO LA PERCANTA QUE TENÍA EN EL BULÍN.

MAZZASO
MAZZASO
8 days ago

ESA NOTA DE INFOBAE NO LA VOY A COPIAR, PERO LA RECOMIENDO MUY ESPECIALMENTE.

https://www.infobae.com/opinion/2021/10/10/el-establishment-tambien-baila-en-el-titanic/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  MAZZASO

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

EL PENSADOR
EL PENSADOR
7 days ago
Reply to  MAZZASO

A LOS QUE TIENEN ALZHEIMER, TAMBIÉN SE LES FUGA EL CEREBRO ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

PLAN PLATITA EN LA CALLE
PLAN PLATITA EN LA CALLE
8 days ago

ESE ES EL PEOR Y MAS GRAVE ERROR DEL OFICIALISMO Y LA OPOSICION.

EL OFICIALISMO POR IMPLMENTARLO Y COMO,
Y LA OPOSICION POR CRITICARLO DESDE DONDE LO HACE.

LA GENTE VA A AGARRAR LO QUE LE DEN Y NO VA A VENDER SU VOTO, SEGUIRA CASTIGANDOLOS.

LA GENTE QUIERE UNA SALIDA CREIBLE. Y YA NO LES CREE A NADIE.

NO ES LO PRINCIPAL EL GASTO QUE IMPLICA, LA ECONOMIA, NI A QUIEN COMPARAN SUS POCOS VOTOS, ESO ES COMPARATIVAMENTE IRRELEVANTE.
TODOS LO SIENTEN. SALVO ALGUNOS CON CAPACIDAD TECNICA, QUE LO SABEN.

TODOS SABEN QUE ES PAN PARA HOY, HAMBRUNA MAÑANA, ININTERRMPIDA.
IGUAL VAN A AGARRAR EL PAN.

LO GRAVE ES LA SEÑAL A LOS JOVENES.

LA AYUDA A LOS JOVENES, QUE DEBERIAN APRENDER A SACRIFICARSE Y LUCHAR.

DE AQUI EN MAS PEDIRAN VIAJAR GRATIS A FIN DE AÑO PARA SUS HERMANOS E HIJOS, RECIBIR PLANES, AYUDAS DE LOS 18 A 24 AÑOS, DESPUES DE 18 AÑOS DE RECIBIR COMIDA DEL ESTADO CON LA AUH, GRATIS.

EL FUTURO ESTA SIENDO DESTRUIDO, ASESINADO.

QUIEN PRODUCIRA LO QUE ELLOS PIDAN CUANDO TODOS HAYAN MUERTO Y NO QUEDE NADA MAS QUE REPARTIR, Y ELLOS NO SEPAN PRODUCIR ?

LA AYUDA DEBERIA ESTAR CENTRADA SOLO EN HOMBRES MAYORES SIN INGRESOS. Y DESPUES, TODOS PADECER IGUAL: EMPLEADOS PUBLICOS Y PRIVADOS, MONOTRIBUTISTAS Y POLITICOS.

CON ESTAS MEDIDAS, NO IMPORTA QUIEN GANE. CUALQUIERA QUE SEA, SE ENFRENTARA AL VERDADERO INFIERNO QUE ESTAN CREANDO.

ESTO ES UN CANCER.

LOS ORCOS SOLO QUIEREN SUS CUERPOS.

PLAN PLATITA EN LA CALLE
PLAN PLATITA EN LA CALLE
8 days ago

LA GENTE LO SABE…NADIE ES ESTUPIDO…. ESTO LO VAN A HACER ESTALLAR.

YA NO SE LE CREE NADA A NADIE.

YA NO SE PUEDE VIVIR DEL FIADO.

YA NO HA UN MANGO.

SON MILLONES LOS QUE ESTAN EN LA LONA, MILLONES.

EL ESTABLISHMENT VA A DESAPARECER ,NO VAN A PODER NI DISFRUTAR SUS DOLARES,

ES NECESARIO GESTIONAR EL QUIEBRE O SERA INCONTROLABLE.

NADIE GANARA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

FUTURE
FUTURE
8 days ago

CUANDO LOS JOVENES DEJEN DE SER JOVENES Y SEAN INUTILES ESTRUCTURALES Y QUIERAN FLAN Y LE DEN POLENTA Y PAN DURO, ALGUNOS IRAN A LA DROGA QUE SE LA PONDRAN EN LAS MANOS, Y OTROS EXPLOTARAN… Y ARRASARAN CON TODO. CUALQUIERA SEA LA MEZCLA…ES EXPLOSIVA Y ES EL INFIERNO QUE ESTAN CONSTRUYENDO.
MUCHOS MORIRAN POR INCAPACES Y POR DEBILES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  FUTURE

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

EL PENSADOR
EL PENSADOR
7 days ago
Reply to  FUTURE

PARA EL 2023, CRISTINA PREPARA LA FORMULA GANADORA,
«ANIBAL FERNANDEZ-ROBERTO FELETTI»

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

EL 10% DEL PAIS
EL 10% DEL PAIS
8 days ago

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/el-turismo-movio-17000-millones-de-pesos-durante-fin-de-semana-extra-largo.phtml

El turismo movió 17.000 millones de pesos durante el fin de semana extra largo4.2 millones de personas se movilizaron a lo largo y ancho del país, según datos del Gobierno nacional. Bariloche, Iguazú, Mar del Plata, Villa Gesell, Ushuaia y Calafate fueron los destinos más elegidos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

MENTIRA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

MENTIRA

DEBO DISCENTIR CON GRISPO
DEBO DISCENTIR CON GRISPO
8 days ago

PERSONALMENTE TENGO EN ALTA CONSIDERACION TODAS LAS PUBLICACIONES DEL DR GRISPO.

POR ESO ME DETUVE A LEER ESTA.

SIN EMBARGO ESTA VEZ NO CONCUERDO CON SUS CONCLUSIONES.

YO PIENSO QUE EL PLAN ECONOMICO A PARTIR DEL 15N ES CLARO Y EVIDENTE.
Y HOY TIENEN A ALGUIEN PERFECTAMENTE CAPACITADO QUE HA DEMOSTRADO QUE PUEDE PONERLO EN PRACTICA, MAS ALLA DE QUE SEA, O NO, CAMBIADO.

Y TAMBIEN PIENSO QUE LA TOTALIDAD DEL PUEBLO TAMBIEN LO SABE.

EL PLAN ES SIMPLE: AJUSTE.

LO QUE SE DECIDIRA ES SOBRE QUE AREAS Y CON QUE INTENSIDAD, SI ESTARA EN LINEA EXACTA, TANGENCIAL U OPESTA A LA QUE PIDA EL FMI. NADA MAS.
PERO SEGUIRA EL AJUSTE QUE AHORA SOLO SE INTERRUMPIO AL MPZA.

SOLO DECIDIRAN EL MODELO SOCIO-POLITICO.
GANADORES Y PERDEDORES. NADA MAS…

NO HAY MARGEN PARA OTRA COSA.
A MENOS DE QUE TODO CAMBIE Y SE ADOPTE UNA CULTURA DE PRODUCCION SIN EXCUSAS.

LA TECNICA DE PONER EL GRITO EN EL CIELO YA NO SIRVE, PORQUE YA TODO ES INEVITABLE.

https://www.infobae.com/opinion/2021/10/10/los-tres-jaque-mate-del-gobierno-y-la-rentabilidad-el-fracaso/

FUTURE
FUTURE
8 days ago

ES POR ESO QUE TODO LLEVA AL ESTALLIDO O QUIEBRE.

Y NADIE HACE NADA.

SABELO
SABELO
8 days ago
Reply to  FUTURE

Y ES POR ESO QUE EL ESTABLISHMENT SERA ATACADO POR LA CASTA POLITICA Y SOMETIDO… ESE ES EL FIN INEXORABLE CON EL OFICIALISMO,

PUESTO QUE LA OPOSICION SE ALIARA AL ESTABLISHMNT, A FIN DE ELIMINAR DEFINITIVAMENTE AL OFICIALISMO, SOMETIENDO A LA POBLACION, LO QUE LLEVA TAMBIEN AL ESTALLIDO.

LA CASTA POLITICA, HASTA SU ULTIMO SUSPIRO,
NECESITA QUE ALGUIEN PONGA LA PLATA.
PUES ELLOS POR DEFINICION NO PRODUCEN, Y YA NADIE LES PRESTA MAS..

PUM….!!!!!

UNICA SALIDA
UNICA SALIDA
8 days ago
Reply to  SABELO

TRABAJAR+ AHORRAR

NO GASTAR, NO FUGAR, PRODUCIR MAS, ELIMINAR A LOS PARASITOS POLITICOS, REDUCIENDOLOS EN UN 90%, REEMPLAZANDOLOS AL 10% QUE PUEDE QUEDAR, NO DESPEDIR PERO TAMPOCO TOMAR UN SOLO EMPLEADO PUBLICO MAS POR 20 AÑOS, EN TODAS LAS JURISDICCIONES, AUMENTAR EL NIVEL DE ESTUDIOS.
AMPLIAR LA MATRIZ PRODUCTIVA Y EXPORTADORA.

MILEI AVANZA PORQUE EMBATE CONTRA LA CASTA POLITICA CORRUPTA, MAS ALLA DE SUS SUPUESTAS IDEAS, QUE TECNICAMENTE SON HASTA AHORA SOLO UN DISCURSO..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago
Reply to  UNICA SALIDA

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

FIRMADO; ANIBAL FERNANDEZ.

VI-RAGE
VI-RAGE
8 days ago

LA GORDA, VIENDOLÁ VENIR Y SABIENDO QUE NO LE QUEDA OTRA, ESTARÍA…

PENSANDO…

SERIA… MENTE…

EN:

HACER «LA GRAN CARLO»

O SEA.

ESHA SIGUE NERVIOSHA, AÚN SATURADA DE PASTISHAS

(QUIZÁS POR ESO, EN FIN)

AMPLIAREMOS!

P.D.: Y SÍ, INFALTABLE: tic tac… tic tac…

ANIBAL FERNANDEZ
ANIBAL FERNANDEZ
8 days ago
Reply to  VI-RAGE

SIEMPRE PUEDE APARECER UN CONEJO DE LA GALERA Y MAS DE LA MENTE DE LA GORDA.

PERO HASTA DONDE SE VE ESTA CERCADA POR SI MISMA.

IGUALMENTE, ELLA TIENE TIEMPO HASTA EL 2023 DE VICE, Y ESO ES MUCHO TIEMPO.

MAS ALLA DE ESO, EL ODIO, RENCOR, O EL JUEGO COMPETITIVO, COMO LA LUCHA POR EL SILLON, FRENTE A LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS AL MENOS PARA EL RESTO DEBERIAN SER CUESTIONES SECUNDARIAS TODAS, FRENTE A LA DEBACLE DE LA PATRIA O NACION .

QUE ESTO ULTIMO NO SE VEA SUCEDER, ES PARA MI EN UNICO EJE DEL PROBLEMA.

DESPUES LO DEMAS, ES COSA RELATIVAMENTE IRRELEVANTE QUE PODRIA HACERSELES ENTENDER A TODOS, UY FACIL Y CONTUNDENTEMENTE SIN LUGAR A ERRORES DE INTERPRETACION POSIBLES.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
8 days ago

«EL LARRETISMO GIRA A LA DERECHA». ESE PELADO PELOTUDO PODRÁ

HACER CUANTOS GIROS SE LE OCURRAN, PERO DE NINGÚN MODO

CONSEGUIRÁ QUE LOS ARGENTINOS SENSATOS OLVIDEN QUE ESTE

RECONTRABOLUDO LE PUSO EL NOMBRE «RODOLFO WALSH» A UNA

ESTACIÓN DE TRENES, PARA CONGRACIARSE CON LOS MONTONEROS

ASESINOS ENTRE LOS QUE MILITABA EL PAJERO WALSH. LARRETA Y

LA TONTITA VIDAL, QUE SIGUE ROMPIENDO LAS BOLAS CONQUE LOS

DESAPARECIDOS SON TREINTA MIL Y NO SIETE MIL, SON «ASTILLAS DE

UN MESMO PALO», COMO LE DECÍA EL DELINCUENTE MARTÍN FIERRO

AL GAUCHO CRUZ.

GAUCHO SOTRETA
GAUCHO SOTRETA
7 days ago

ANSINA EH DON COSO !! ESTÁ CONFUNDIDO EL HOMBRE.

SE LE PONE MÁS DIFÍCIL QUE CAGAR CON SOBRETODO.

PanteraRosa
PanteraRosa
8 days ago

Para pasar unos momentos agradables en feriado:

Hay varios trabajos cinematográficos que refieren al asesinato de Carrero Blanco (Madrid 1973).
Este que presento aquí (compuesto por dos capítulos unificados en una sola tira) lo he apreciado en especial.
Cada cual sabrá mirar más allá del film y efectuar asociaciones y llenar vacíos (por ejemplo el desaire de Carrero Blanco a Kissinger y la infiltración de la ETA por parte de la CIA y su rol en el atentado).
El contexto del Vaticano II y el escollo que significaba España para el programa modernista queda allí expuesto para percibirlo entre líneas. 

«Tarancón, el quinto mandamiento»:

Last edited 8 days ago by PanteraRosa
FRANCE PRESSE Y REUTER ASOCIADAS.
FRANCE PRESSE Y REUTER ASOCIADAS.
8 days ago

FINALMENTE, Y NO SIN ESFUERZO, LOGRAMOS ACCEDER A UNA

COPIA DE LA RENUNCIA A LA CORTE QUE LA DESCANGALLADA

JUEZA ALCAGÜETA DEL KIRCHNERISMO LE ENVIÓ AL PATOMUDO

ALBERTO. TRANSCRIBIMOS TEXTUALMENTE :

«QUERIDO PATOMUDO; TE ENVÍO MI RENUNCIA AL CARGO DE

AMANUENSE CORTESANA QUE TENÍA ASIGNADO PORQUE ACABO

DE RECIBIR UN TELEGRAMA DEL EXPERTO JAPONÉS CONTRATADO

PARA EMBALSAMARME, INFORMANDO QUE EN UNAS SEMANAS MÁS

ARRIBARÁ A BS. AS.»

EL KOJU2
EL KOJU2
8 days ago

Y YO QUE PENSABA BOMBEARLA HASTA QUE NO PUEDA RESPIRAR…

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
8 days ago

AHORA ME SIENTO MÁS TRANQUILO, E INCLUSO LLEGO A PENSAR

SERIAMENTE QUE EL KIRCHNERISMO PODRÍA HASTA LLEGAR A DAR

VUELTA EL RESULTADO DE LAS «PASO» : HA VUELTO AL GOBIERNO

EL CARA DE OJETE FELETTI, UN PROHOMBRE CON MENOS LUCES

QUE UN SULKY, EMBLEMA DE LA MAFIA PERONACHA.

ADEMÁS, SE DA POR HECHO QUE SU RECIENTE ANUNCIO DE SALIR

A CONTROLAR LOS PRECIOS PARA ATENUAR LA INFLACIÓN, ES ALGO

TAN ORIGINALÍSIMO QUE SERÁ UN TEMA A DESARROLLAR EN LOS

FUTUROS CÓNGRESOS DE LOS POPES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL.

REVIENTENLOS A TODOS
REVIENTENLOS A TODOS
8 days ago

YO VOTARIA A QUIEN TENGA EN SU PROYECTO DIVIDIR A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN 3, Y A LA MATANZA EN 3.

YO VOTARIA A QUIEN MODIFIQUE LA CONSTITUCION E IMPIDA QUE CUALQUIER POLITICO EN TODO EL PAIS, Y MAS ESPECIALMENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, JAMAS NI POR NINGUN CONCEPTO PUEDE TENER MAS DE DOS MANDATOS CONSECUTIVOS, Y SI QUIERE UN TERCERO DEBE SER DESPUES DE 2 PERIODOS CONSECUTIVOS DE NO GOBERNAR, Y SOLO POR UNA ULTIMA TERCERA VEZ. PUES DESDE ABAJO SE CONSTRUYE CASTA CORRUPTA ETERNA Y HERDITARIA SIENDO PEQUEÑOS DIKTADORES TOTALITARIOS Y FARAONES, PEQUEÑOS SEÑORES FEUDALES EN VEZ DE MINOGOBERNADORES COMO LES LLAMA EL COMUNISTA ASIS, QUE SOLO SE DEDICAN A ROBAR Y EMPOBRECER AL PUEBLO PARA MANIPULARLOS ABUSANDOSE DE ELLOS CON PREBENDAS.

YO VOTARIA A QUIEN INCORPORE QUE POLITICO QUE CAMBIA DE PARTIDO EN SU VIDA NO PUEDE PARTICIPAR MAS.

YO VOTARIA QUE LA FICHA LIMPIA COMIENCE A FUNCIONAR PARA TODOS, DESDE CANDIDATO DE CUALQUIER COSA, Y JAMAS PUEDA PRESENTARSE ESTANDO SIQUIERA DENUNCIADO HASTA QUE LAS CAUSAS SE CIERREN CON UN DICTADO DE INOCENTE, Y SI FUE CULPABLE JAMAS PUEDA PARTICIPAR.

YO VOTARIA QUE NINGUN POLITICO PUEDA TENER ASESORES, PUES SI NO ESTA CAPACITADO QUE NO SE PRESENTE, Y EL ESTADO CONTRATE POR TEMA, SOLO A DICHO EFECTO, LOS ASESORES ESPECIALES, DEL AMBITO PRIVADO HASTA ENTREGAR EL INFORME Y DESPUES A SU CASA CON LO QUE ESTABAN HACIENDO.

YO VOTARIA QUE NO SE PUEDA TOMAR EN NINGUN ESTADO DE TODAS LAS JURISDICCIONES EMPLEADOS POR 20 AÑOS, Y LUEGO DE ESE TIEMPO, SOLO UNIVERSITARIOS, REEMPLAZANDO A QUIENES SE VAYAN JUBILANDO POR SOFTWARES CON IA.

YO VOTARIA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SEAN TODOS PROHIBIDOS PARA SIEMPRE, Y LOS CANDIDATOS POLITICOS PAGUEN SUS CAMPAÑAS, EN BASE A PROPUESTAS Y NO A PARTIDOS QUE SOLO SON MAFIAS QUE SE VOTAN SOLOS A SI MISMO Y EL PUEBLO QUEDA SIEMPRE FUERA DE LO QUE PASA, CONVIRTIENDO A ESTA FALSA DEMOCRACIA EN UNA DICTADURA DE FACTO DE UNA CASTA POLITICA, COMO LA SACERDOTAL DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS. ASI SE TERMINAN LOS PERONISTAS, RADUCALES, Y TODAS LAS DEMAS ORGANIZACIONES CRIMINALES DE GUANTES BLANCOS, Y SURGIRA UNA DEMOCRACIA COMO EN SUIZA.

YO VOTARIA QUE EL PERIODO PRESIDENCIAL FUERA DE 5 AÑOS, Y QUE NO EXISTIERAN ELECCIONES DE MEDIO TERMINO COMO LAS CONOCEMOS, SINO QUE LOS LEGISLADORES SE VOTEN POR CELULAR, Y CON VOTO LIBRE NO OBLIGATORIO.

YO VOTARIA QUE EL APOYO A LA EDUCACION FUERA A LA UNIVERSITARIA Y TERCIARIA, QUE OTORGA RESULTADOS EN 7 AÑOS Y EL CAMBIO DEL SISTEMA EDUCATIVO GENERAL PASE A SEGUNDO PLANO EN FORMA INMEDIATA, PUES SUS MODIFICACIONES NECESARIAS OTORGAN RESULTADOS DESPUES DE 18 O 25 AÑOS.

YO VOTARIA QUE SE REGULARA FUERTEMENTE LA INMIGRACION, SELECCIONANDOLA SOLO A PROFESIONALES UNIVERSITARIOS, PUES LOS MILLONES DE EXTRANJEROS QUE VIVEN , TRABAJAN Y DELINQUEN EN EL PAIS, REPRESENTAN UN PORCENTUAL MUY IMPORTANTE DE LA DESOCUPACION EN ARGENTINA, QUE NO EXISTIRIA SI ELLOS VINIERAN SOLO A INVERTIR EN VEZ DE A GASTAR, Y NADA APORTAR.

YO VOTARIA QUE EL QUE QUIERA SOSTENER IDEAS POLITICAS DE IZQUIERDA, PARA PRESENTARSE A CANDIDATO DEBERA REPARTIR ANTES LA TOTALIDAD DE SU PATRIMONIO Y DE SU FA MILIA GHASTA EL TERCER GRADO DE CONSANGUINIDAD.

YO VOTARIA QUE NINGUN JUICIO PUEDE DURAR MAS DE 3 AÑOS, Y SI ASI FUERE, INMEDIATAMENTE EL JUEZ PERDERIA EL CARGO E ISO FACTO SERIA CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISION EFECTIVA EN CARCELES DE AISLAMIENTO ABSOLUTO Y MAXIMA SEGURIDAD.

YO VOTARIA QUE LAS DROGAS PUEDAN SER DE USO LIBRE, SOLO COMERCIALIZADAS POR EL ESTADO, PERO SU PORTACION, VENTA O CONSUMO O ESTAR AFECADOS POR ELLAS EN LA VIA PUBLICA, LO QUE INCLUYE EL EMPLEO, PRODUCIRA LA PRISION INMEDIATA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON PENAS DE 1 A 10 AÑOS DE CARCEL, GRADUALMENTE, COMENZANDO DESDE 1 AÑO, ESCALANDO 1 AÑO EN CADA OPORTUNIDAD Y SEA UN AGRAVANTE EN LA COMISION DE CUALQUIER TIPO DE DELITOS.

YO DEJARIA DE LADO TODAS LAS PELOTUDECES FILOSOFICAS Y PSEUDO-JURISTAS DE TODOS LOS CHORROS ESTAFADORES DROGADICTOS Y DELINCUENTES ABOGADOS,JUECES Y POLITICOS, Y ESTABLECERIA UN SISTEMA RIGIDO QUE ORDENE A LA SOCIEDAD EN FUNCION DEL BIEN COMUN, Y NO DEL BENEFICIO O EL DERECHO INDIVIDUAL, PERMITIENDO LA LIBERTAD ABSOLUTA DE MOVIMIENTOS, PENSAMINTOS, NEGOCIOS Y ACCION DENTRO DE TAL ESQUEMA, QUE COMBINA INTEVENCIONISMO CON LIBERALISMO,SALVO LA OPINION SOBRE MEDIDAS DE GOBIERNO O SUS SUPUESTAS INTENCIONES NOVELADAS, TODAS LAS CUALES DEBEN ACATARSE ANTES QUE CRITICARSE O EVADIRSE E INCUMPLIRSE.

YO ELIMINARIA LA TOTALIDAD DE LAS LEYES LABORALES E INCORPORARIA QUE TODO CIUDADANO DEBE SABER QUE COBRA POR SU TRABAJO MIENTRAS LO HACE Y NO TIENE NINGUNA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD, Y QUE DE SU FUTURO Y SALUD DEBE OCUPARSE EL , SIENDO RESPONSABLE E INSTRUIDO Y SINO QUE SE MORIRA SIN AYUDA DEL ESTADO, POR LO CUAL DEBE TRABAJAR, AHORRA Y ESTUDIAR. O EN EL PEOR DE LOS CASOS PODRA SOLICITAR AL ESTADO EN EL UNICO PUESTO EN QUE SE PODRAN TOMAR PERSONAS, QUE SERIA POR CONTRATO CORTO, DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS, Y DESPUES A LA CALLE DE NUEVO A LABURAR O MORIRSE, O IRSE DEL PAIS, A VEGETAR A OTRO PAIS, SI ES ENEMIGO MEJOR.

YO LOS MATARIA A TODOS LOS QUE SE OPONGAN…Y CON LOS QUE QUEDEN VAMOS A ESTAR SEGURAMENTE TODOS DE ACUERDO, PERO NO LOS DESAPARECERIA SINO QUE LOS DEJARIA TIRADOS EN MEDIO DE LA CALLE,ASI APRENDEN TODOS, Y ESTARIA PROHIBIDO RETIRARLOS NI ENTERRARLOS, DEJANDOLOS ASI HASTA QUE APESTEN ASI APRENDEN BIEN LOS DEMAS, Y NO HAY JUICIO QUE VALGA Y TODOS SABRIAN DE QUE ESTO VA EN SERIO Y SI NOS QUIEREN INVADIR LAS POTENCIAS MUNDIALES POR VIOLAR LOS DERECHOS DE LAS BESTIAS TODOS DEBERIAN DEFENDER AL PAIS, SABIENDO QUE SERA MAS FACIL SOBREVIVIR VENCIENDO AL ENEMIGO, QUE TRATAR DE HACERSE EN VIVO PUERTAS ADENTRO.

HE DICHO

DON PACIFICO
DON PACIFICO
7 days ago

USTED ME ROBO LAS IDEAS A MI MIJO !!

REVIENTENLOS A TODOS
REVIENTENLOS A TODOS
8 days ago

ASESINANDO EL FUTURO.

EXODO A LA VENEZOLANA.

KICILOFF PAGARA EL PASAJE A LOS ETUDIANTES QUE QUIERAN IRSE DEL PAIS.

PERO DEBERAN DEVOLVER LO QUE COBRARON DE LA AUH, QUE INVENTO LA GORDA DROGADIKTA KARRIO, LA QUE NUNCA SE VA PORQUE SOLO SABE COMER Y VIVIR DE ARRIBA CON SU LENGUA VIPERINA.

LA QUE SE ABRAZABA AL NESHOTR Y DECIA QUE MACRI ERA EL LIMITE, EL ARMA SECRETA DEL PELADO IMPRESENTABLE LARRATA

https://www.clarin.com/sociedad/70-jovenes-cree-pais-empeorara-anos-preferiria-irse-vivir-afuera_0_OkuhcUwJM.html

Encuesta de la UADE
El 70% de los jóvenes cree que el país empeorará en diez años y preferiría irse a vivir afueraSe trata de la franja de los que tienen entre 16 y 24 años. Las perspectivas económicas de la Argentina son la principal motivación para emigrar.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS
8 days ago

Qué esperan para el país en los próximos añosLas proyecciones a futuro son poco alentadoras. El 66% de los argentinos considera que en los próximos diez años la situación de pobreza estará peor o mucho peor que en la actualidad. Crece esta idea entre los jóvenes, sostenida por el 71% de los de entre 16 y 24 años, y el 77% de aquellos de 25 a 34 años.
Seis de cada 10 encuestados sostienen que la situación de la seguridad será peor o mucho peor que la actual. Esa percepción trepa al 71% entre los de 25 a 34 años.

CONTROLES Y DESABASTECIMIENTO A LA VENEZOLANA
CONTROLES Y DESABASTECIMIENTO A LA VENEZOLANA
8 days ago

EL OFICIALISMO IRA SIN LUGAR A DUDA ALGUNA CONTRA EL ESTRABLISHMENT EMPRESARIO, PUES NO PRODUCE DINERO, Y NECESITA PLATA Y YA NO LE PRESTAN.

ES EVIDENTE QUE DE ALGUN LADO BUSCARAN SACARLA.

LA OPOSICION PLANTEARA SACARSELA AL PUEBLO, UNIDA AL ESTABLISHMENT, A TRAVES DE LA CANCELACION DE PLANES Y DE ELIMINACION DE LEYES LABORALES.

POSIBLEMENTE LOS EMPREARIOS COMIENCEN A CERRAR , DEJAR SUS PLANTAS, E IRSE CON SUS DOLARES DEL PAIS COMO YA EMPEZARON A HACERLO MUCHOS.

QUEDARAN LOS QUE VIVAN DEL ESTADO, COMOLOS QUE LUCRAN CON LA OBRA PUBLICA Y LAS EMPRESAS ENERGETICAS.

POR AHORA.

https://www.infobae.com/economia/2021/10/11/roberto-felitti-advirtio-que-si-los-empresarios-no-respetan-los-acuerdos-de-precios-avanzara-con-la-ley-de-abastecimiento/

Control de precios: el Gobierno busca revisar las ganancias de las empresas y amenaza con sancionesLo anticipó Roberto Feletti, flamante secretario de Comercio Interior. Además, explicó que una de las primeras medidas que tomará será convocar a las compañías para consensuar precios máximos

REVIENTENLOS A TODOS
REVIENTENLOS A TODOS
8 days ago

TODO POR LA CASTA POLITICA CORRUPTA.

SIN ELLOS, ESTO SE ARREGLA EN 3 DIAS.

VIAJE DE ESTUDIOS
VIAJE DE ESTUDIOS
8 days ago

MAXIMO ESTARIA ENOJADO CON AXEL, QUIEN SE NIEGA A PAGARLE EL VIAJE DE EGRESADOS PRESENTANDO UN CERTIFICADOS DE ESTUDIOS APROBADOS TRUCHO, QUE HIZO EN EL MISMO TALLER CLANDESTINO QUE EL DE LA MAMI

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
7 days ago

MARCHEMOS A LAS FRONTERAS !!

ACME Y LA BOMBA DEL FMI
ACME Y LA BOMBA DEL FMI
8 days ago

EL FMI SABE QUE SI LE AUTORIZA UN PLAN A ARGENTINA A MAS DE 10 AÑOS, Y LE BAJA LAS TASAS, NO COBRA NUNCA MAS, PUES ARGENTINA PATEARA EL TABLERO A ULTIMO MOENTO DESPUES DE ESOS 10 AÑOS, Y SOLO HABRA LOGRADO INSTAURAR UN SISTEMA COMUNISTA SOCIALISTA K EN ARGENTINA.

LAS ACCIONES DE ARGENTINA , MAS ALLA DE SU PROPIA Y DELICADA SITUACION, CON EL DISCURSO DEL OFICIALISMO, GUZMAN, MASSA Y STIGLIZ, EN EL FONDO TIENDEN A UNA QUIEBRA DEL SISTEMA DEL FMI SI LO DEJAN AVANZAR.

EN CONSECUENCIA EL FMI NO APROBARA MAS DE 10 AÑOS NI BAJA ALGUNA, PUESTO QUE PONE EN RIESGO SU PROPIA EXISTENCIA, Y ADEMAS FOMENTA EL ESTABLECIMIENTO DEL COMUNISMO CUBANO-VENEZOLANO EN ARGENTINA.

A CAUSA DE ESTO PODRIA CAER GIORGIEVA TAMBIEN.

CRISTINA LO SABE PERFECTAMENTE, Y TODO ES UNA MASCARADA PARA GANAR TIEMPO, NADA MAS.

HAY OTRO TEMA BRUTAL: DESDE AFUERA SE ESTA OBSERVANDO QUE POSIBLEMENTE MACRI Y CRISTINA SEAN SOCIOS OCULTOS, COMO MUCHOS SOSTIENEN, Y QUE LOS ARGENTINOS LOS EMPERNARON DE NUEVO, AHORA NEGANDO TODA LA DEUDA…

EL STANDALONE VA A MANTENERSE DURANTE DECADAS, HASTA QUE LOS CAMBIOS SUCEDAN…O MAS STANDALONE.

SOLO QUEDA PRODUCIR, ELIMINAR A LA CASTA POLITICA CORRUPTA, EDUCAR Y REPATRIAR LOS CAPITALES FUGADOS.

O SERA EL FIN Y TOMARAN EL PODER EXTRANJEROS. PERO NO LO HARAN A TRAVES DE LA OPOSICION, A LA QUE YA LE BAJARON EL PULGAR CON MACRI.

LA OPORTUNIDAD QUE PERDIO MACRI POR CHORRO E INUTIL, NO SE LA OLVIDA NADIE EN EL EXTRANJERO QUE PUSO PLATA AL SOLO LLAMADO TELEFONICO EN FORMA INMEDIATA Y SOIN HACER PREGUNTAS, Y SE LA FUGARON TODA, LA QUE NOS PRESTARON Y LA QUE SE REPATRIO.

ESO SE LO OLVIDAN TODOS, A PROPOSITO, Y SOLO PARA SEGUIR ROBANDO.

https://www.clarin.com/economia/fmi-rechazo-pedido-argentino-reducir-sobretasas-paga-organismo_0_wx2HgkALP.html

Deuda
El FMI rechazó el pedido argentino por reducir las sobretasas que paga al organismoArgentina había pedido que se eliminen los sobrecargos, como una forma de hacer más liviana su millonaria deuda.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago

Información que estimo de buen propósito, y aconsejo tener muy en cuenta .., permanentemente.
Mi sugerencia es la de alguien que no es ducho en estas cuestiones.., PERO QUE LAS SUFRE DESDE HACE DÉCADAS…, ¡¡y sabe que esta dolorosa enfermedad crónica, no se cura con analgésicos.., ¡¡al contrario.., SE AGRAVA!!

Guille

DON PACIFICO
DON PACIFICO
7 days ago

YO CONOZCO UN CASO QUE SE CURÓ DE CÁNCER, TOMANDO
ASPIRINETA (UNA POR DIA) Y REZANDOLE AL GAUCHITO GIL.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago
Reply to  DON PACIFICO

¡¿Y porqué no?!…, si aunque la gente no esté enterada, hay muchos casos de ese tipo de enfermedad que cursan y se curan solas, sin que nadie ni uno mismo se entere…, ¡¡ Y sinó.., para que están las DEFENSAS!! Ahora.., si usted fuma, chupa, algo más fulero o, simplemente, SE DESCUIDA DEMASIADO…, ¡¡ya es otra cosa!!

Va un saludo afectuoso.., ‘DON PACÍFICO’.

Guille

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
7 days ago

MIRE DON GUILLE, PARA MI LA ÚNICA DEFENSA QUE ME PARECE
FUNCIONA BIEN, ES CON CUATRO EN EL FONDO.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
7 days ago

Ya ganó esta Flor y sin cantarla.., Don Marulito.., ¡¡y con 34!! (caso único hasta el presente).

Guille

gac
gac
8 days ago

peronismo, larretismo, kirchnerismo, liberalismo, izquierdismo, macrismo, etc etc etc, todo basura en suma. La única solución para el país es el nacionalismo.

Monteverde
Monteverde
8 days ago
Reply to  gac

Exacto, el NACIONALISMO LIBERAL

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

YA APARECIERON:

FELETTI VENEZUELA.
PÉRSICO VENEZUELA.
VICTORIA VENEZUELA.
ALBERTO VENEZUELA.
MÁXIMO VENEZUELA.
TODOS DIRIGIDOS POR LA CHORRA VENEZUELA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

ECONOMÍA
De Pablo: “En un régimen parlamentario Alberto Fernández ya estaría en su casa”El economista analizó los últimos cambios en el equipo económico y le restó importancia a un acuerdo con el FMI. “No estamos mirando el acuerdo con el Fondo sino buscándole la vuelta todos los días para llegar a diciembre de 2023″, dijo11 de Octubre de 2021

comment image%20420wJuan Carlos de Pablo, economista
El economista Juan Carlos De Pablo se refirió a la incorporación de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio nacional como un cambio “dentro de la lógica de que creen que chumbándole a los empresarios van a tener buenos resultados”. El especialista se refirió también a la expectativa de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), al que le restó importancia porque dijo que no influye en las tomas de decisiones cotidianas de los argentinos, que están ocupados viendo como encontrarle la vuelta al día a día hasta el fin del mandato. “En Inglaterra Alberto Fernández estaría en su casa, pero acá tenemos un régimen presidencialista”, comentó.
De Pablo sostuvo que la negociación entre la Argentina y el FMI es una conversación “en la que nadie tiene apuro”.
“El Gobierno argentino no tiene ningún apuro en acordar con el Fondo porque sabe que no va a ver un mango fresco. El Fondo Monetario no tiene ningún apuro en acordar con la Argentina porque va a ser un bochorno el papelito ese, y la señora Kristalina Georgieva, si es que salva el pellejo, va a tener que ir al directorio donde hay veintitantos tipos que le dicen ‘¿Ah si? ¿Vos le diste eso a Argentina? ¿A mi qué me das?’, comentó.

“El Gobierno argentino no tiene ningún apuro en acordar con el Fondo”

“A mi me sorprendería gratamente que hubiera un acuerdo. No estoy esperando el acuerdo. ¿Qué importancia tiene? Ninguna. ¿Vos te pensás que las personas que hoy nos están escuchando tienen que saber para tomar decisiones si vamos a acordar con el Fondo? La verdad que no. Al Fondo no le vamos a pagar, no nos van a echar, no va a pasar nada”, agregó.
“Los verdaderos exigentes no son ni el FMI ni los bonistas. Somos los argentinos que estamos sentados sobreviviendo a la crisis política, la ausencia de un equipo económico y que estamos todos los días tratando de encontrarle la vuelta de acá hasta el 10 de diciembre de 2023 porque, recuerdo, tenemos un régimen presidencialista. En Inglaterra Alberto Fernández ya estaría en su casa”, dijo.
“Y el primer ministro sería de la oposición. Pero esto no es ni Inglaterra, ni Japón ni Israel que tienen regímenes parlamentarios, es un régimen presidencialista”, concluyó.
Respecto de la designación de Feletti en Comercio Interior, De Pablo también restó importancia al cambio de nombres.
“Lo que tenés acá es un Gobierno que desde el punto de vista político tiene un problema de credibilidad terrible, no tiene un equipo económico sino un conjunto de funcionarios y en ese contexto aparecen los reemplazos”, dijo De Pablo.
“No esperaría sorpresas agradables, porque está todo dentro de la lógica esta de que la Secretaría de Comercio cree que chumbándole a los empresarios va a conseguir buenos resultados”, agregó.

“Lo que tenés acá es un Gobierno que desde el punto de vista político tiene un problema de credibilidad terrible, no tiene un equipo económico sino un conjunto de funcionarios”

“Lo que va a hacer Feletti no lo sé, lo que van a hacer los empresarios es poner cara de poker e inventar 35 mil cosas. Es más viejo que andar a pie”, agregó.
Las frases más destacadas de Juan Carlos De Pablo:
Tenemos a la historia local internacional y la prehistórica para saber qué se puede esperar respecto a los controles de precios. A veces me pregunto si estos tipos no tienen un tío que tenga un almacén, una pizzería una fábrica de arandelas para escucharlos antes de seguir”
Implícito en el esquema es que los empresarios tienen todos los datos y como son unos malnacidos no te los quieren dar. No es cierto, no tienen todos los datos.
“Para discutir el margen de ganancias tenés que discutir los costos. Las empresas no saben los costos que tienen porque elaborar los costos es un proceso complicado y acá la información pierde valor rápidamente”
“Alguna epidemia debe haber ocurrido en las dos primeras décadas de este siglo porque en la última década del siglo pasado esos mismos empresarios no aumentaron los precios. ¿Por qué los mismos empresarios que en la década del 90 no aumentaron los precios ahora aumentan los precios?”
“Los mejores planes, el Austral, la convertibilidad, tuvieron una porción ortodoxa, una porción heterodoxa, cruzaron los dedos y no hace falta contar más”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

OPINIÓN
Sangre 1-11-14Entre la explosión y la implosión, el ecosistema narcótico se constata en la villa del Bajo Flores en la Ciudad de Buenos Airecomment image
PorLaura Etcharren
11 de Octubre de 2021
Socióloga. Especialista en pandillas, maras y narcotráfico en Centroamérica y Argentina

comment image%20420w(https://soclauraetcharren.blogspot.com/)
Dios te da la vida, y yo te la saco”. Texto grabado en un arma que le fue secuestrada a un menor en el enclave Conurbano Bonaerense y que se reproduce en el discurso omnipotente y empoderado de los hijos de la droga. Los que asisten desde hace años a la continuidad del negocio. No importa la regulación de tiros, importan los mercados. La lógica de la caja.
Ya llegará el momento de volver a derramar. Ya llegará el momento de volver a tirar.
“La paciencia en éste rubro es aliada”. “Nosotros sabemos que siempre nos pueden dar piso como dicen nuestros aliados colombianos pero nosotros también les podemos dar”. “Nunca nos guardamos, nos acomodamos a lo que vos llamas verso”. “Así nos movemos en éste territorio nuestro, y nada más que nuestro”. Son algunas de las voces de la 1-11-14. Voces articuladas y pensantes del universo delictivo del bastión.
Los hijos de la droga. Los 2.0. Los que son parte natural del ecosistema narco porque es lo único que les permitieron conocer. Para ellos el poder es la calle. Para ellos el poder lo han heredado, y también ganado. El poder les pertenece. Es que la administración del delito para ellos no es recorte sino garantía de una continuidad con cambio de modales.
En su retórica dejan ver que los gobiernos los han fortalecido. “Si vos ves el verso que no estás todos los días acá, imagínate lo que vemos nosotros”. “Para nosotros cuando llega Gendarmería no cambia mucho. Cambia la rosca. Pero no vamos a pérdida’.
El bastión
La villa 1-11-14 es uno de los emblemáticos bastiones del narcotráfico de Argentina asentado en la Ciudad Autónoma de Buenos y se encuadra dentro del otro verso en materia de seguridad, Barrio Seguro. Ese slogan Cambiemista que fortaleció el tejido delictivo en detrimento del tejido social.
La 1-11-14 tiene distintas líneas internacionales operativas. La fundamental es la peruana. Línea que maneja el mercado de la cocaína y traza algunos nexos con el mercado de la marihuana colombiana (cripy). Con alta carga de THC y de costo más elevado.
La otra línea es la paraguaya. Maneja el mercado de la marihuana, y si bien es la más detectada en los procedimientos que se hicieron en el bastión, no es la más compleja.
La villa es una villa blanca que por falta de investigación criminal y de inteligencia criminal creció y crece de forma sistemática sin llegar a tocar la matriz subterránea del Narcotráfico. En dónde habiendo superávit de cocaína, lo que más se secuestra es marihuana.
La detención de Marco Estrada González fue un golpe duro para el entramado delictivo del territorio pero no definitorio. La estructura de “Marcos”, al momento de su detención, ya se había reconfigurado en redes por dentro y por fuera de la villa. El capo sabía que caería pero también sabía que tenía tiempo para rearmar el negocio más allá de su figura porque no había investigación criminal de rigor y muchos menos inteligencia de anticipación.
Con nexos con la criminalidad de Jujuy, desviados de la Tupac Amaru, Sendero Luminoso, y células mexicanas y colombianas, las redes se ajustaron a la ausencia física del líder condenado a una pena de 24 años de prisión.
La fortaleza 1-11-14 es a su vez albergue de prófugos y de sujetos con nexos interiores que vienen a hacer negocios a la Ciudad de Buenos Aires.
“Marcos” controló la venta de estupefacientes en la 1-11-14 entre los años 2009 y 2017 frente a la abulia de Nación y Ciudad. Su caja rondaba en los 14 millones de pesos mensuales.comment image%20420wUna postal del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, también conocido como Villa 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
Implosión, explosión
El tratamiento que se le ha dado a la 1-11-14 tiene dos fases que lejos de generar seguridad, es funcional a la inseguridad. Al delito complejo de narcotráfico. Y también del narcomenudeo. Allí conviven las dos expresiones del delito que se retroalimentan y necesitan. De hecho, esta última, es con la que se testea a la población en relación a las nuevas demandas, y los mercados que decantan.
La fase de la implosión convierte al territorio en un campo minado. Es la fase que llega después de la explosión.
Los “Barrios Seguros”, slogan berreta del verso en seguridad, se configuraron como campos minados. Es decir, con un slogan y el arribo de Gendarmes, comenzó un proceso de regulación de sangre en donde el narco adquiriría una forma de caracol. Se hacía invisible al tiempo que entraba en adaptación al nuevo “orden”.
En el estadío de la implosión -cuando se administra el narcotráfico/narcomenudeo- el delito complejo se reconfigura subterráneamente y abre satélites de enlace con otras bandas. Esto significa que opera sin disputa de territorio ni mercados. Se generan tácitos acuerdos. Y un fetiche de invisibilización.
Al terminar la etapa de la implosión, característica regulatoria del tratamiento de la criminalidad organizada, y la administración del caos, vuelven los muertos. Los heridos. Los tiros y la sangre.
Se asiste nuevamente al estadío de la explosión. Del derrame explícito y con jactancia. Los ajustes de cuentas. La disputa territorial. Se desarman los acuerdos tácitos. Se termina el velo de la paz. Con la nueva explosión el narco que se rearmó por debajo emerge voraz.
La política de estado que no es
Al no trazarse políticas de estado, los estadios de explosión/implosión se complejizan cada vez más dentro del universo criminal y dentro de la estructura del abordaje seguro.
Un sistema que genera inseguridad, y constata al Narcotráfico que a su vez fortalece alianzas con redes de todo el país que encuentran en el bastión 1-11-14 un tratamiento imaginario y de efectividad acomodada. Tratamiento, que por insustancial y mediocre, hasta logró corromper a sectores de Gendarmería que operaban allí. Por un lado, la venta en tiempos de implosión se mantuvo frente a la fuerza federal. Por otro lado, se halló droga dentro de la estructura edilicia de Gendarmería.
Es que administración y regulación no es luchar contra el narco. Regulación, derrame, regulación, derrame. No son políticas de estado sino parches y desidia investigativa.
Sin inteligencia criminal esto se replicará con cada paracaidista en seguridad que quiera ir a montar un show a la 1-11-14. El territorio donde “Marcos”, desde la omnipresencia carcelaria, maneja los hilos de un ecosistema intacto.
Esta nota fue publicada originalmente en el blog soclauraetcharren

Aquí se pone el nombre?
Aquí se pone el nombre?
8 days ago

A mí me va muy bien.
Se reconocen mis méritos. La gente paga dos lucas y media para escucharme.
Las canciones son una gran necesidad para mí y las imagino mientras hago las necesidades.
Me invitan de todas partes porque soy famoso y admirado, muy popular.
Entre mis proyectos está el de inventar el festival de la grasa.
Del kirchnerismo me ofrecieron ser cenador pero por ahora prefiero cenar en casa.
Mis letras han superado a las de un tal Borges según me dicen, creo el tipo dejó de cantar hace rato porque yo nunca lo escuché y parece que se dedico al escabio porque lo que me han dicho es que murió en ginebra.
Estuve con el presidente que me dijo yo era un ejemplo para las generaciones jóvenes que con gente como yo el gobierno tenía esperanza de perdurar.
Me han dicho que trate de terminar el secundario así dejo de firmar con el pulgar.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

ECONOMÍA
Control de precios: el Gobierno busca revisar las ganancias de las empresas y amenaza con sancionesLo anticipó Roberto Feletti, flamante secretario de Comercio Interior. Además, explicó que una de las primeras medidas que tomará será convocar a las compañías para consensuar precios máximos11 de Octubre de 2021

Play
Cuáles serán las primeras medidas de Roberto Feletti al frente de la Secretaría de Comercio Interior
A pocos días de haber sido confirmado en el cargo, el flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, explicó que una de las primeras medidas que tomará será convocar a las empresas para consensuar precios máximos y advirtió que si esos acuerdos no se cumplen, hará aplicar “las leyes que hacen a la defensa del consumidor, del abastecimiento y demás”.
Además, anticipó que buscará revisar las ganancias de las empresas. “Quiero hablar racionalmente de costos, de márgenes de ganancias; ese es el desafío más grande, lograr que el pueblo pueda ir a una góndola, elegir el producto que le gusta y consumirlo”.
El funcionario, que asumirá en reemplazo de Paula Español, quien fue trasladada al Ministerio del Interior, explicó que durante este fin de semana estuvo manteniendo diferentes encuentros con otros miembros del Gobierno y que próximamente se reunirá con el equipo económico.
“La agenda inicial va a ser la convocatoria a dialogar, a consensuar para achatar esta curva, sobre todo de precios de los alimentos, y consensuar precios y respetarlos, si no, aplicar las leyes que hacen a la defensa del consumidor, del abastecimiento y demás”, aseguró Feletti al participar del programa “Caníbales”, que se transmite por C5N.
El ahora ex secretario administrativo del Senado de la provincia de Buenos Aires, con fuerte vínculo con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pasó a desempeñarse ahora en el organismo que se encarga, entre otras cosas, de controlar los aumentos de los alimentos.comment image%20420wEl funcionario remplazó a Paula Español en el organismo encargado de controlar los precios (NA)
La Secretaría de Comercio Interior posee competencias para evaluar, controlar, proponer y dictar medidas tendientes a mejorar la organización de los mercados de bienes y servicios tanto públicos como privados. Por esta razón, tiene la potestad de dictar la normativa vinculada con el abastecimiento.
De hecho, esta ley a la que hace referencia Feletti no es nueva: en febrero de este mismo año, el Gobierno imputó a varias empresas por supuesta retención en sus volúmenes de producción o de falta de entrega de determinados productos de consumo masivo para su comercialización.
“Bajar el peso de la canasta básica alimentaria en el salario es fundamental para que haya resto para comprar indumentaria, electrodomésticos, para comer afuera, porque si no, no hay mercado interno”, remarcó este domingo el funcionario.
Al respecto, el secretario de Comercio Exterior señaló que, si bien “una PyME por ahí no puede trasladar un mayor precio al mercado”, una compañía “grande y con posición dominante, sí”, por lo que consideró que “es eso lo que hay que identificar y lo ideal es que eso cese”.comment image%20420wEl funcionario les hizo una dura advertencia a las empresas (Adrián Escandar)
“Hoy estamos en la etapa de iniciar la fase de expansión (del consumo). El empleo es una punta y la otra es que esa generación de mayores ingresos no sea absorbida por… Cristina lo definió como 4 o 5 vivos, yo no quiero caracterizarlos más allá de eso”, agregó.
En esta línea, opinó que “tiene que garantizarse (al consumidor) el acceso a los bienes básicos”, como “energía y alimentos”, para lo cual es necesario ”ampliar la producción y que haya precios razonables”.
Por otra parte, el funcionario sostuvo que actualmente “hay una cúpula empresarial que está planteando como agenda la flexibilización laboral, es decir, baja de derechos y de impuestos”, algo que calificó como “impropio en este contexto porque hoy tenemos mano de obra y la posibilidad de expandir”.
“Ahí hay un juego con un proyecto político asociado, pero también de mucha concentración de mercados, que no solo va a perjudicar a los trabajadores, sino también a las empresas más chicas”, argumentó.
Por último, resaltó que a algunas compañías “no les fue tan mal” durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri porque, a su entender, “lo que perdían de la rentabilidad productiva, lo ganaban con la financiera”.
“Sí, efectivamente, se perdieron 23 mil empresas, pero también hubo cúpulas que, quizás, trabajando y produciendo menos, ganaban lo mismo o más”, cerrö.

FUTURO PRESO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

EL GOBIERNO HACE LA CAMPAÑA DEL SI Y TODOS DECIMOS SI.
CRISTINA DEBE IR PRESA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DON BOLUDO
DON BOLUDO
7 days ago

CALLATE DIFAMADOR, ELLA NUNCA SE QUEDÓ CON NADA QUE NO LE
PERTENECIERA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

EN LA PUBLICIDAD DICEN: «GOBIERNO DE RECONSTRUCCIÓN NACIONAL» Y RESULTA QUE TODAVÍA NO PUDIERON RECONSTRUIR NI EL 2% DE LO QUE ROMPIERON EN ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 days ago

POLÍTICA
La campaña positiva del Gobierno: “Wado” De Pedro bailó junto a jubilados en MercedesEl ministro del Interior se mostró sonriente y con tono de celebración en una fiesta con afiliados al PAMI. “Volvimos a abrazarnos y festejar”, dijo11 de Octubre de 2021

SI. TE CAGAMOS EN 2020.
SI. VOLVIMOS A CAGAR EN EL 2021-
Y SI. TAMBIÉN TE VOLVEREMOS A CAGAR EN EL 2022, SI NOS VOTÁS.

LUCHO
LUCHO
8 days ago

MILEI ELOGIÓ A MENEM COMO PRESIDENTE, NO SABE QUE COMO GOBERNADOR HIZO TODO LO QUE ÉL LE CRITICA HOY AL KIRCHNERISMO. MILEI EN ALGUNAS ACERTABA, CON ESTO YA SE ESTÁ DESPISTANDO……

Javier Milei elogió a Martín Menem, su candidato en La Rioja y destacó la figura de Carlos Menem
LA RIOJA-.El candidato a diputado nacional de Libertad Avanza, dijo que Martín Menem, “es un excelente profesional, y un emprendedor de una polenta enorme”. Y sobre el expresidente aseguró que “el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia»
Lunes 11 de Octubre de 2021

10:40 | Lunes 11 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Javier Milei, candidato a diputado nacional del partido Libertad Avanza, se refirió al representante que el partido tendrá en La Rioja, de cara a las elecciones legislativas provinciales del próximo 14 de noviembre.
Se trata de Martín Menem, que encabeza la lista de diputados por el departamento capital, sobre quien efectuó un elogioso comentario.
Thank you for watching
“Es un excelente profesional, es un emprendedor de una polenta enorme. Además es mi amigo y es una gran persona y encima lleva el apellido del mejor presidente de la historia”, destacó en diálogo con Multiplataforma Fénix.
En ese marco, también elogió al expresidente Carlos Saúl Menem. “El primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia, escandalosamente y el segundo califica en el tercer lugar de la historia”, aseguró.
En cuanto a las expectativas para las elecciones a nivel nacional, Milei analizó que “quedó claro que la segunda fuerza de Buenos Aires, es el liberalismo”, y agregó que “estamos tratando de nuclear a todas las expresiones liberales”.
En ese sentido, resaltó que el objetivo es que “lleguen más voces liberales al congreso y dejar en el tercer lugar al kirchnerismo, para que sea el principio del fin a una expresión política lamentable que puso al borde del abismo al país”.

FUENTE: http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=207639

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

DEDICADO A LOS PLANEROS DE MIERDA.

Y A PÉRSICO EL DEL COLOR DEL BARRO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

ESTALLÓ CONTRA LOS POLÍTICOSAntonio Laje: «Duele mucho que nuestros hijos se quieran ir»En Argentina no hay proyección de futuro para los jóvenes y comienzan a emigrar. Antonio Laje se refirió a sus hijos e hizo su descargo contra Alberto Fernández07 DE OCTUBRE DE 2021 – 12:45
comment image
En Argentina continúa la indignación contra los actores de la política por fomentar la emigración de los jóves que
En su editorial de Buenos Días América (BDA) por América TV, el periodista Antonio Laje se refirió al futuro de los jóvenes en Argentina y expresó su temor sobre el destino de sus hijos, estudiantes de nivel universitario que tienen el pensamiento de irse al extranjero para conseguir un empleo que sea acorde a la profesión que estudian. Este es uno de los tantos motivos por los cuales muchos emigran del país, a pesar de no querer.
El conductor de Buenos días América mostró su indignación con Alberto Fernández, a quien responsabilizó directamente de lo que está ocurriendo con el gran flujo de emigración de jóvenes del país.
SEGUIR LEYENDOROMPEN LA CUARENTENA Migraciones controla pero los viajeros incumplen: qué dice el último informe
FLORENCIA CARIGNANO Polémica con Migraciones y los varados: «Nadie los obligó a salir del país»

Laje se refirió a la utilización que Alberto Fernández hizo del trapero L-Gante como carnada para atraer la atención del público joven y también a aquello que ocurrió días atrás en La Matanza, en pleno acto político de Expo Joven.

¿Por qué creen que una enorme cantidad de jóvenes no les cree nada y cree que son vagos y chorros? ¿Por qué una figura como L-Gante se sienta con el presidente y tiene que salir a explicarle a sus seguidores por qué lo hizo?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=agjCPjbyyN0?feature=oembed%5D

Argentina sufre la emigración de jóvenes: ¿el resultado de la ineficiencia política de Alberto Fernández?Pocos días atrás, el último informe de Migraciones había revelado que 100 argentinos abandonan sus casas por día para irse en búsqueda de un mejor lugar donde instalarse y proyectar un futuro, lo que daría un total de 653.631 ciudadanos solo durante el período enero-septiembre 2021. De este número total, un 18 % declaró que las razones eran laborales y un 3% que eran por estudio. Antonio Laje golpeó también contra el poco movimiento en las universidades públicas (en donde ambos de sus hijos estudian) y lo comparó con el nulo respeto al aforo en las canchas de fútbol durante el fin de semana: «Los que terminaron el año pasado no pisaron una universidad en forma presencial, eso sí, tenemos los estadios llenos eh». Según denuncias de centro de estudiantes de la UBA, las universidades públicas siguen con la virtualidad en vigencia y, en muy pocos casos, se llegan a instancias de presencialidad. El modelo híbrido parece no funcionar.
El deseo de los jóvenes es irse de ArgentinaAsí lo expone también uno de los últimos informes estadísticos que sacó la consultora Voices! junto con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en donde se evaluó la opinión de 1300 participantes mayores de 16 años que, en un 70%, se manifestaron a favor de residir fuera del país. El informe también expresa la percepción de estancamiento a la que hace referencia Laje en su editorial: «La perspectiva de trabajo de mi hija es cero, está mirando irse afuera porque tiene que hacerse un futuro, el que tiene la mínima posibilidad de hacerlo mira afuera». Alberto Fernández ya había pedido en reiteradas oportunidades que los jóvenes no abandonaran porque «hay un país que reconstruir» y, en otro episodio había hecho referencia a eso en donde pedía reconstruir la cultura del trabajo y disminuir los planes sociales. Por el momento nada ha cambiado y todavía los jóvenes no ven en el horizonte de Argentina motivos para quedarse.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

OPINIÓN
El día siguiente de la noche anteriorpor Enrique Guillermo Avogadro • 10/10/2021 • 1 Comentario

comment image?resize=150%2C150&ssl=1“Una cosa es reposar en el fondo del mar (donde estuvimos varias veces); otra, muy distinta es caernos del talud oceánico, abismo del que nadie ha vuelto con vida”. Jorge Fernández Díaz
Me parece que, a esta altura de los acontecimientos, debiéramos ponernos a pensar qué sucederá a partir del amanecer del 15 de noviembre, cuando se hayan conocido al menos la mayoría de los resultados de estas elecciones tan cruciales; tengo claro que fueran cuales fueran éstos, el abismo se habrá hecho presente, ya que el cuarto kirchnerismo resolvió, en el segundo semestre, recurrir a cualquier método para intentar conservar el poder, aún a costa de hipotecar dramáticamente su propio futuro.
El Banco Central, la Anses y el Pami quebrados, los exigentes compromisos de la deuda pública, el impedimento a las empresas de pagar sus créditos externos, la furiosa emisión monetaria, una inflación que se puede convertir en híper, el atraso en los tipos de cambio, los frenos a las importaciones de insumos industriales esenciales, el congelamiento de los precios de servicios y combustibles y el aumento de los consecuentes subsidios, la renovada guerra contra el campo con la anunciada “administración” por el Estado de los saldos exportables de granos y la prohibición de exportar carne, el desmesurado crecimiento del gasto público, la sideral proliferación de planes sociales, la insistente jubilación de ciudadanos sin años o aportes, los dramáticos índices de pobreza e indigencia, la falta de trabajo privado y el geométrico crecimiento del empleo público, mostrarán su rostro más duro esa misma mañana.
Entre muchos, hay un claro ejemplo del daño estructural que el popu-pobrismo le ha hecho al país. Ya en el gobierno de Néstor Kirchner, el irracional proceder en materia de tarifas nos hizo perder el autoabastecimiento energético y los ductos construidos para enviar gas a Chile y electricidad a Brasil se convirtieron en canales importadores. Esa política se basó en considerar a la energía (luz y gas) como derecho humano, tal como ahora se hace con las comunicaciones e Internet; los resultados, como quedó claro, fueron en sentido contrario, ya que la falta de inversores hizo aumentar los precios y disminuir la calidad de los servicios.
El mundo está abandonando el consumo de combustibles fósiles por el calentamiento global y, a la par, padece una enorme escasez de gas por la reconversión de la industria china, conminada a dejar de usar el carbón como fuente. Una política racional nos hubiera permitido abastecernos y exportar gas durante muchísimos años con Vaca Muerta; sin embargo, los permanentes cambios en las reglas de juego impidieron que se concretaran las inversiones necesarias y ese enorme reservorio parece condenado a permanecer bajo tierra definitivamente.
Y a tantos jinetes del Apocalipsis se sumarán, sin ninguna duda, los problemas que ya surgen diariamente en el Frente de Todos, un techo agujereado que, hasta la noche anterior, habrá cobijado a casi todas las tribus del justicialismo: peronistas feudales del interior, renovadores massistas, envejecidos pseudo-zurdos camporistas, barones del Conurbano, los traficados movimientos sociales y el corrupto mundo de los “empresarios” amigos; a título de ejemplo, ¿podrá Máximo Kirchner sostener su pretensión de presidir el PJ en la Provincia? Sabemos que el peronismo no perdona la derrota y quienes tenemos los años suficientes recordamos qué sucedió entre 1973 y 1976, cuando esas facciones decidieron dirimir a tiros, bombas y asesinatos sus diferencias internas.
El escenario no podría ser peor y amerita todas las especulaciones, tanto económico-financieras (¿maxi-devaluación, arreglo con el FMI, subsistencia de Martín Guzmán?) como políticas: ¿qué hará Cristina si la ciudadanía le prodiga un cachetazo igual o mayor que el que recibió en septiembre?; si algo tan probable como que el PresidenteNada renunciara o quedara incapacitado, ¿asumiría ella el cargo o también se correría?; ¿se radicalizará con sus recetas probadamente fracasadas?
Si en noviembre no mejorara sensiblemente el desempeño del Frente de Todos, perderá no sólo el quórum propio en el Senado, que ella administró con mano de hierro desde 2019, sino también la primera minoría en Diputados; los nonatos proyectos de “democratizar” la Justicia, colonizarla con propia tropa y conquistar la Procuración General serían definitivamente abortados; ¡qué peligro para la PresidenteVice en las causas por corrupción, pese al inédito y vergonzoso fallo del memorándum con Irán, que la absolvió sin hacer el juicio y que seguramente será apelado!
María Eugenia Vidal dijo que, si Juntos por el Cambio gana las elecciones reales en noviembre y, con ellas, la primera mayoría en Diputados, exigirá la Presidencia de la Cámara para uno de sus miembros; me parece un terrible error político, toda vez que aquél pasaría a integrar la línea de sucesión presidencial y, peor aún, se haría corresponsable del monumental desastre que ha provocado la gestión de los Fernández². La oposición debe asumir un rol tal que permita que el Gobierno, a través de quien fuera, lleve a término su mandato y asuma las consecuencias del desaguisado; cuando ejerza el poder real, si triunfa en 2023, habrá llegado su tiempo para reparar los terribles daños que dejará el kirchnerismo antes de extinguirse definitivamente. Ello no obsta a que se prepare ya para la eventualidad de verse obligada a asumir el Ejecutivo por defección de las actuales autoridades, elaborando un plan de gobierno y formando algo parecido a lo que los británicos llaman “gabinete en las sombras”.

Enrique Guillermo Avogadro

Abogado

Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401

Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003

Cel. en Brasil (+5521) 98128 7896

E.mail: ega1@avogadro.com.ar

E.mail: ega1avogadro@gmail.com

Site: http://www.avogadro.com.ar

Blog: http://egavogadro.blogspot.com

Facebook: Enrique Guillermo Avogadro

Facebook
Twitter
WhatsApp
comment image?w=860&ssl=1

Estrella2
Estrella2
7 days ago

La Buena Noticia del Día:

Vamos coño que nosotros no valoramos lo que tenemos.
Este coso que tenemos nosotros con doble personalidad no será Clark Kent?
Tenemos campaña?

«…el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual»
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/11/comingoutday-el-nuevo-superman-hijo-de-clark-kent-y-lois-lane-es-bisexual/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 days ago

GIRE PARA DONDE GIRE SE LE ACABA EL COMBUSTIBLE. EL MISMO LO SEÑALA CON SU GIRO ANTINATURAL. NI EL MISMO LO CREE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 days ago

DE TODAS FORMAS NO SE DISTRAIGAN DISCUTIENDO, Y O ELUCUBRANDO SOBRE POLITICA, EL DESCALABRO EN CIERNES ES EL VERDADERO APOCALIPSIS DE LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD, Y ES PROVOCADO DESDE EL PODER CENTRAL SIN DISTINCION DE PARTIDO GOBERNANTE, PARA PODER SAQUEARTE A LARGO PLAZO. MIENTRAS VOS LOS ALENTAS AL SEGUIR NADANDO EN LA IGNORANCIA.
ESTAMOS EN TRANSITO AL DESBARAJUSTE ECONOMICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA.
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y NO QUIEN QUIERA.

superman-ZUR
superman-ZUR
7 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

TOI DEA CUERDO

(me dijeron recién que «no se llega», y ni botes quedan…)

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “A la deuda le decimos no”El Presidente encabezó un acto en Tucumán junto al jefe de Gabinete y gobernador en licencia, Juan Manzur. Estuvo acompañado de varios mandatarios del Norte11 de Octubre de 2021

A ALBERTO FERNANDEZ LE DECIMOS NO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

comment image

.

NO A LA DEUDA, SI A LAS FESTICHOLAS
NO A LA DEUDA, SI A LAS FESTICHOLAS
7 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
7 days ago

ECONOMÍA
El FMI rechazó el pedido argentino de reducir las sobretasas que paga al organismoEl Gobierno había condicionado un acuerdo con el Fondo a que se redujeran esas comisiones extra que se imponen a países que toman préstamos muy por encima de su cuota11 de Octubre de 2021

comment image%20420wEl directorio del Fondo no dio lugar a uno de los reclamos argentinos. REUTERS/Johannes P. Christo/Archivo
El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) rechazó una solicitud de la Argentina para discutir una reducción en las comisiones que el país paga por su préstamo récord, un revés para el gobierno de Alberto Fernández. El mandatario argentino había condicionado la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo con el organismo a la reducción de esas sobretasas. A pesar del revés, fuentes cercanas al Gobierno argentino aseguran que habrá un nuevo tratamiento del tema antes de fin de año.
Según informó la agencia internacional Bloomberg, en una reunión informal celebrada el mes pasado el directorio rechazó una propuesta para discutir un alivio temporal sobre los llamados recargos, que son las comisiones que se cobran a los países que utilizan las líneas de crédito del prestamista muy por encima de la cuota que les corresponde como miembros del organismo. La agencia citó a personas con conocimiento directo del asunto, que pidieron no ser nombradas por discutir conversaciones privadas.
Argentina, el mayor deudor del FMI, propuso que los países queden exentos de pagar los recargos en medio de la carga financiera y económica de la pandemia. Pero los demás países miembro de la organización con sede en Washington no vieron razones para explorar la idea, que ahora es poco probable que se vuelva a discutir pronto.comment image%20420wEl ministro de Economía, Martín Guzmán, y la directora gerente del FMI Kristalina Georgieva, tienen previsto reunirse mañana en Washington
La Argentina acordó un programa stand-by de tres años de duración con el FMI que incluyó el acceso a financiamiento por USD 56.000 millones, de los cuáles el país llegó a usar unos USD 45.000 millones. Este año ya pagó un vencimiento de cada USD 1.900 millones por ese paquete de ayuda, otro similar espera para diciembre y durante 2022 se concentran pagos por cerca de USD 19.000 millones que el Gobierno necesita postergar, a través de un acuerdo que de un mayor plazo de repago.
El organismo cobra una tasa de 200 puntos básicos, o 2 puntos porcentuales, sobre los préstamos pendientes de pago que superen el 187,5% de la cuota de un país, que aumenta a 300 puntos básicos si un crédito sigue superando ese porcentaje después de tres años.
En mayo, durante un encuentro cara a cara entre Fernández y la directora gerente del Fondo, Kristalina Georgievase había discutido el pedido argentino de eliminar esas sobretasas. En ese momento, Georgieva dijo haber “tomado nota” de la iniciativa.
El FMI defendió en el pasado los recargos aplicados a las líneas de crédito, y su portavoz Gerry Rice dijo a principios de este año que ayudan a fortalecer el balance del Fondo. La última revisión de esta herramienta por parte del organismo tuvo lugar en 2016.
Fuentes con conocimiento de las conversaciones señalaron que la decisión no es una respuesta exclusivamente orientada a la Argentina, a pesar de que el Gobierno se puso a la cabeza de esos reclamos.
Es un tema no solo de Argentina sino de muchos países, explicaron. El directorio discutió el tema pero no llegó a consensos. La solicitud está amparada en la propuesta de Joseph Stiglitz y Kevin Gallagher para que se acuerde una nueva política para el cobro de recargos, con la que se podría ayudar a los países, agregaron.comment image%20420wEsta misma tarde el FMI tomará una decisión sobre la situación de la directora gerente, Kristalina Georgieva, cuestionada por supuestas maniobras para beneficiar a China durante su paso por el Bano Mundial. Foto: REUTERS
Fue la decisión del cambio en la política la que se sometió a discusión y sobre la que no se ve una decisión en el corto plazo, agregaron las mismas fuentes.
Además de Argentina, otros grupos que han defendido la modificación del actual sistema de recargos son los países del G-24, un grupo de naciones en desarrollo que incluye a México y la India, y el premio Nobel y mentor del ministro de Economía Martín Guzmán, Stiglitz, que recientemente fue coautor de un informe de política que pide la reforma del sistema.
La falta de consensos durante la reunión de directorio en la que se trató el tema fue recibida en el país como algo temporal, que podría ser revisado en breve. En dependencias oficiales esperan que tan pronto como este año la propuesta sea analizada una vez más. Diciembre es la fecha que, aunque a discreción del secretariado del organismo, debería ser fijada para el tratamiento de la propuesta.
Fuentes cercanas al Gobierno argentino dijeron que el tratamiento que tuvo hasta ahora la propuesta de eliminar las sobretasas no tuvo un tratamiento formal en el directorio. La mayoría de las sillas representadas ante el organismo de conducción del organismo estuvieron a favor de alguna clase de revisión de la política de sobrecargos. En ese sentido, explicaron, aspiran a que este mismo año el secretariado fije una fecha para el tratamiento de la propuesta que impulsa la Argentina. No hay definiciones sobre el tema, aseguraron las mismas fuentes.
De gira por Washington DC, hoy Guzmán y el presidente del Banco Central, Miguel Pescese reunirán junto con sus respectivos equipos técnicos con el staff del FMI que encabezan la subdirectora del Departamento de Hemisferio Occidental, Julie Kozack, el jefe de la “misión Argentina”, Luis Cubeddu. Para mañana, mientras tanto, esta prevista una reunión con Georgieva.

CON ESTOS GOBERNANTES NO HAY CONFIANZA.