La Cámpora destronó a otro barón del Conurbano: Mariano West

1439166165265

“No estamos en las generales”, reconoció West, histórico intendente de Moreno. El apoyo de toda la estructura kirchnerista cambió el escenario.

Un hecho histórico se vivió en Moreno. Luego de más de dos décadas digitando el poder en el distrito, Mariano West anunció que perdió la elección interna con el concejal, y titular de la ANSES local, Walter Festa quien recibió todo el apoyo del gobierno nacional para triunfar en las PASO.

Como explicó Letra P, West sufrió la presión de La Cámpora desde que el edil, un antiguo socio de su gestión anunció su candidatura y nunca pudo revertir la buena imagen que comenzó a formar el representante de José Ottavis en el oeste del conurbano bonaerense.

“No estamos en las generales”. Así reconoció West su derrota, en lo que es la segunda victoria interna de la juventud kirchnerista que también se alzó en San Vicente, territorio de Daniel Di Sabatino. (Letra P)

2 comments for “La Cámpora destronó a otro barón del Conurbano: Mariano West

  1. Horacio bonaerense
    10/08/2015 at 7:56 PM

    INDUDABLEMENTE QUE TELEFONO PUBLICO – OSCURO Y CUADRADO – HUGO OMAR CURRO, VAYA PARADOJA, ES MÁS VIVO Y DELINCUENCIAL QUE TODOS. YA CERCA DE SU CUARTO SIGLO DE ARRIMARSE Y ACOSTARSE CON TODOS/AS.
    PERO… HIZO TANTAS QUE NO PUEDE ABANDONAR LAS TRAMAS ANTIQUÍSIMAS, MÁS PARECE VISLUMBRARSE QUE LO ESTÁ ENVOLVIENDO LA NOCHE Y CON ÉL A SUS DESCENDIENTES.

  2. jose
    11/08/2015 at 2:51 PM

    Moreno es un potro difícil de amansar.
    Pero como dicen los gauchos, habrá que empezar a caminarlo por abajo.
    Si en verdad se lo quiere domar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *