Los votos massistas: ¿Serán automáticamente de Cambiemos en octubre?

Cuando todavía se disputan los números finos del empate técnico entre CFK y Esteban Bullrich, el panorama global de los resultados habla de una clara bipolaridad a partir de que el massismo se quedó en un 15 por ciento en Buenos Aires (la mitad de lo esperado) y que su proyección en Capital con Matías Tombolini fue por demás pobre -apenas por encima del 4 por ciento- a lo que se le suma que el líder tigrense se impuso en su pago chico apenas por 745 votos y que en el interior no acredita mayorías en ningún distrito. Pensar en un repunte para octubre en Buenos Aires desde un piso escaso parece entonces una quimera.

Asi las cosas, consagradas las PASO como una especie de primera vuelta tramposa, el relato oficial sostiene que el gobierno tiene en su manos las cartas ganadoras porque el electorado de Massa se volcará masivamente hacia el PRO en octubre, mientras que CFK sólo recibiría la mayor parte de los 5 puntos que cosechó Florencio Randazzo. Esta premisa puede no ser tan exacta: en primer lugar, el electorado de Massa no es homogéneo e incluye a amplias franjas de votantes peronistas de la Primera Sección Electoral que se están alejando cada vez más del PRO. ¿Podrá Cristina morder una parte importante de los votos massistas? Esto se conecta en parte con el giro que el propio Massa le dé a su rumbo. Siguiendo la lógica que practicó hasta ahora, éste podría presentarse como el garante de la gobernabilidad, ocupando espacios de poder sobre todo en el gobierno provincial y reforzando las chances de Mauricio Macri de ir por un segundo mandato. Pero el empate técnico de Cristina con Bullrich encierra una advertencia. Ella no está resurgiendo tanto por la credibilidad que genera su figura en las filas peronistas sino por el creciente malhumor social que le apunta a los pobres resultados del PRO en materia social y sobre todo de generación de empleo. Las señales de un veranito económico podrían convencer a Massa de que tiene espacio para sacarse la foto con el presidente. Pero no es seguro que esto ocurra.

Siempre le quedaría al tigrense la solución más descomprometida, o sea, dejar en libertad a sus votantes para que elijan de qué lado están.

Por otra parte, hasta ahora a Massa le resultó bastante sencillo estar cerca del gobierno, por cuanto no existía un polo de poder peronista como el que ahora encabeza CFK.

Una cuestión de puntos de vista

Si se suman globalmente los votos de CFK, Massa y Randazzo, más otros candidatos menores, resulta que el peronismo totaliza más del 50 por ciento de los votos en Buenos Aires. En una hipótesis hoy improbable de unidad, este caudal le garantizaría el retorno al poder en el 2019. En este punto es donde los intendentes massistas tienen la misma lógica que los demás barones del conurbano bonaerense: el PRO no les garantiza su reelección en el 2019 pero un peronismo repotenciado sí.

En este marco, hay que tener en cuenta al menos dos resultados de ayer: con 28 puntos, un emblemático del peronismo, Agustín Rossi, protagonizó su retorno triunfal en Santa Fe y en la Capital, el siempre eficiente Daniel Filmus, con 21 puntos, dejó tercero a un desteñido Martín Lousteau. O sea, un retorno kirchnerista en dos distritos que siempre le fueron muy esquivos a la ex presidente.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
286 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

INTERVENCION DE LA O.N.U. YA

DEVOLUCION DE LAS TIERRAS AL HEROICO PUEBLO MAPUCHE

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de licenciada en chanchullos que tenes en el marote que no carburas NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑACLOTATUISONO CAMINA PA ALLA TI DIGO TAIMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miguel
Miguel
4 years ago

HICIERON FRAUDE EN TODO EL PAÍS, CON LA CARGA DE DATOS.

REVOLUCIÓN Y JUSTICIA POPULAR.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

QUÉ PUEBLO DE MIERDA!!!!!!
NO CREO QUE HAYA EN EL MUNDO GENTE MÁS IGNORANTE, RETARDADA Y DESCEREBRADA.
POR ESO HAN VOTADO A LA CHUPACONCHAS PEDÓFILA NARCO CRIMINAL ASESINA DE LESA Y EUGENESISTA GENOCIDA elisa carrió, A LA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, ULTRA CORRUPTA Y RECONTRA PUTA LADRONA GENOCIDA vidal Y AL GATO PUTO LADRÓN HISTÓRICO JUNTO A SU PUTA CRÏA.

QUÉ DIFERENCIA CON LOS PERONISTAS QUE SÍ LA TENEMOS CLARA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Es cierto: Hay que intervenir a la ONU

No hacen nada para evitar las guerras. No solucionan el hambre en el mundo. La Unicef no ha conseguido impedir que los niños sigan siendo explotado
Conclusion: La ONU no sirve para nada

Lucas
Lucas
4 years ago

Jeje al menos nos diviertes!

ES ASI
ES ASI
4 years ago

CARLA FRIDMAN

TE FALTA RECONOCER QUE PERDIERON, AUNQUE SE HAYAN AFANADO LA BANDA Y EL BASTÓN

Juan
Juan
4 years ago

Estimada licenciada…como propone la devolución? En qué barco nos volvemos y a dónde?. Si alguien por técnicas genéticas demuestra ser tehuelche….puede tomar tierras mapuches? Yo no se las respuestas pero me parece que el tema es complejo y al tomar la alternativa violenta se están equivocando. Saludos

PEPE LOPEZ
PEPE LOPEZ
4 years ago

COINCIDO….DEVUELVAN LAS TIERRAS CHILENAS A LOS MAPUCHES, ACA NO TIENEN TIERRAS SON AUTOCTONOS DE CHILE Y DE PASO GRACIAS POR AYUDAR A LOS INGLESES EN EL CONFLICTO DE MALVINAS, SON MUY MAPUCHES INDUDABLE..
SE QUIESIERON COPIAR DE ROCA Y SU CONQUISTA DEL DESIERTO, NO???….PERO LES SALIO MAL, QUEDENSE EN RECLAMOS EN CHILE NO ACA, ACA NO HAY NADA QUE RECLAMAR NI SIQUIERA LA TIERRA DE ALGUNA MACETA
CUANDO MUCHO LAS TIERRAS ARGENTINAS SERAN DE LOS TEHUELCHES , QUE YA NO QUEDARON MUCHOS , YA QUE LA INMENSA MAYORIA HAN SIDO ASESINADO POR LA BASURA DE LOS MAPUCHES…

mAZORQUERO
mAZORQUERO
4 years ago

EN VEZ DE TIERRA LE DAREMOS PLOMOA ESOS SUCIOS CHILENOS

DISPOSICION FINAL.
DISPOSICION FINAL.
4 years ago

El General Auel se impuso en la CABA, en las internas de su partido: «El MOVIMIENTO», …
QUE NO ALCANZO SEGUN LOS COMPUTOS FINALES Y CON TODAS LAS DEMAS LINEAS INTERNAS, MAS QUE EL 0,31% DE LOS ELECTORES SUFRAGANTES, ESTIMADOS EN EL 75%,.
LO QUE SIGNIFICA QUE ESE MONTAJE DE MIERDA DEL TRUCHO CARLOS TORTORA NO SIRVE PARA NADA, A LA VEZ, QUE LO MILIKOS ANGLOFILOS…SIGUEN SIN ENTERDER UN POMO DE LA REALIDAD.,
Y DETERMINADAS IDEAS PEDORRAS SON SOLO RESIDUALES…BIEN RESIDUALES.
A CARLOS TORTORA, EL INEFABLE CAGADOR Y CHORRO DEL INFORMADOR PUBLICO…SE LE TERMINO LA CUERDA PARA SIEMPRE…AGENTE ASPIRANTE DE INTELIGENCIA DEL MONO DEKAPITAU..
.HACE AÑOS QUE VENIS METIENDO MIERDA EN LA CABEZA DE LA GENTE… Y NI PARA ESO SERVIS…!!!
EN CUANTO A «LA FAMILIA MILITAR»…NO ME HAGAS REIR…!!! .
Y SI VAMOS A HABLAR DE «BIGOTITO» BIONDINI, MEJOR TE cortas las venas…porque salio como 50 cuerpos atras del Sr General aAuel.
CUac!!!
:-)
Reenvialo…no lo desaproveches…!!!
NAZIS ERAN LOS DE ANTES…. JUAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)

Operativo Virgen de Luján
Operativo Virgen de Luján
4 years ago

De: ‘Alberto Asseff’ via PENSAR EN NACION
Para: «pensar-en-nacion@googlegroups.com»
Enviado: Jueves, 10 de agosto, 2017 8:18:49
Asunto: Fwd: Diputado Asseff: «Los mapuches violentos amenazan al país»

Asunto: Diputado Asseff: «Los mapuches violentos amenazan al país»

El diputado del Mercosur y presidente nacional del partido Unir, Alberto Asseff, declaró esta mañana a una radio jujeña que «los grupos mapuches extremistas y violentos son una amenaza para todo el país y no sólo para CHUBUT y RIO NEGRO».
«Personalmente no soy adicto a las teorías conspiracionistas, pero los ataques a puesteros, los incendios de estaciones de la histórica línea ferroviaria La Trochita, el asesinato de varios estancieros, los ataques a camioneros y los cortes brutales de la ruta 40 no pueden cometerse sin respaldo de algún sector poderoso. Los honorarios para la defensa del líder de este Grupo ilegal, Huala Jones, son altos y cabe preguntarse quién los paga. No es casual que las tierras que reivindican sean las de Vaca Muerta, la segunda reserva de gas no convencional del planeta. Se oponen a que se construya una represa hidroeléctrica pequeña aduciendo razones ambientales cuando todos sabemos que es energía renovable y limpia. Lo más grave es que pretenden crear un Estado separado lo cual es lisa y llanamente un intento de fracturar medio país. Haula Jones debe ser extraditado a Chile para que responda por sus delitos y tal como lo pidió la comunidad mapuche pacífica hay que mandar a la Gendarmería nacional para que con la ley en la mano restituya el orden, la convivencia y la tranquilidad en toda la zona. Una cosa son los derechos de los pueblos originarios y otra las acciones delictivas que algunos cometen en su nombre. No quiero entrar en otra cuestión, pero valdría hacer una investigación historica seria para determinar si los mapuches son originarios de la PATAGONIA argentina o provienen de la Region del Bio Bio que era el límite con el Virreinato del Plata. Esos estudios desnudarían que ni siquiera son vernaculos. Este asunto tuvo un eco violentisimo frente al Congreso Nacional el martes pasado cuando una veintena de delincuentes atacaron a policías y periodistas con  bombas molotov que traían preparadas con la consigna «viva la anarquia». Al Grupo Resistencia Ancestral Mapuche hay que declararlo ilegal y meter presos a todos sus miembros. Hay que hacerlo en nombre de la paz y de la convivencia de los argentinos. Derechos si, tolerancia con la violencia criminal no», expresó Asseff

Enviado desde mi iPhone Alberto Asseff

Pehúen Curá
Pehúen Curá
4 years ago

Por imperio de la nueva C. N. (1994) y Leyes Reglamentarias, a partir del año 2000 NO HAY MÁS PUEBLOS ORIGINARIOS, SON TODOS CIUDADANOS ARGENTINOS, POR LO TANTO LO QUE RECLAMAN, ES ILEGAL, sería como en mi caso ir a España o Irlanda, paises de mis bisabuelos y abuelos, a cortar calles y quemas cubiertas para pedir las tierras que les pertenecían ¿que creen que pasará? ¿cuanto tardaré en llegar del patadón en el tujes que me pegarán?

Miguel
Miguel
4 years ago

CHE TURCO NO TE HAGÁS EL PELOTUDO.
SI QUERÉS SABER QUIEN LE PAGA AL INDIO, AVERIGUÁ EN BRISTOL INGLATERRA Y PREGUNTÁ POR LA JUDIADA SIONISTA QUE QUIERE LA ANDINIA A COMO DE LUGAR.

A.Alonso
A.Alonso
4 years ago

……………ché Fridman y la puta que te reparió!!!…Porqué no te vas pa´ Bristol….sionista h.dp.-

Política
The Mapuche Nation, el pueblo originario con sede en Bristol, Inglaterra
http://www.infobae.com/politica/2017/08/08/the-mapuche-nation-el-pueblo-originario-con-sede-en-bristol-inglaterra/

HECTOR ALPEDETE
HECTOR ALPEDETE
4 years ago

CUANDO LOS MAPUCHES TRUCHOS RECUPEREN LAS TIERRAS, SERAN MASACRADOS POR SIONISTAS E INGLESES DESPUES DE HABERLOS USADO DE FORROS

NADA NUEVO CARLITA MUGRIENTA

Juan Angel Dominguez
Juan Angel Dominguez
4 years ago

HAY QUE DEVOLVERLES LAS TIERRAS A LOS TEHUELCHES VERDADEROS DUEÑOS DE ESAS TIERRAS , LOS MAPUCHES LAS USURPARON

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
4 years ago

Polémica: Un video demuestra que en el centro de cómputos detuvieron arbitrariamente el escrutinio

http://realpolitik.com.ar/nota/28916/polemica_un_video_demuestra_que_en_el_centro_de_computos_detuvieron_arbitrariamente_el_escrutinio

CRISTINA SACÁ EL PUEBLO A LA CALLE Y HACELES UNA REVOLUCIÓN POPULAR, PORQUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS SOLO ENTIENDEN EL LENGUAJE DE LA VIOLENCIA EXTREMA.

HACÉ QUE SALGA LA CÁMPORA Y SALIMOS TODOS A PRENDERLES FUEGO A TODAS LAS RATAS DE CAMBIEMOS.

Martín de Esteban Echeverria
Martín de Esteban Echeverria
4 years ago

Números oficiales: Empate técnico para Unidad Ciudadana y Cambiemos en provincia de Buenos Aires

http://realpolitik.com.ar/nota/28913/numeros_oficiales_empate_tecnico_para_unidad_ciudadana_y_cambiemos_en_provincia_de_buenos_aires

NO HAY NINGÚN PUTO EMPATE TÉCNICO.

CRISTINA GANÓ CON EL 50% DE LOS VOTOS. HUBO UN FRAUDE MONUMENTAL PORQUE LOS PUTOS FISCALES DE CAMBIEMOS ENTRABAN AL CUARTO OSCURO Y SACABAN LOS VOTOS DE CRISTINA.

ADEMÁS EL PUTO CORREO NO MANDÓ BOLETAS A MUCHÍSIMOS DISTRITOS. EN CIENTOS DE LUGARES DE VOTACIÓN NO HABÍA BOLETAS DE UC.

REVOLUCIÓN POPULAR YA!! ESTE PUTO REJUNTE DE CRIMINALES TIENE QUE CAER Y CAER YA.

SOLO SI SACÁS LA GENTE A LA CALLE A PRENDERLE FUEGO A LAS RATAS DE CAMBIEMOS SE SOLUCIONA ESTO.

Tonio de Lomas
Tonio de Lomas
4 years ago

VOS NEGRA PUTA REVENTADA VIDAL NO PODÉS CAMINAR LA PCIA PORQUE EN TODOS LADOS TE TIRAN PIEDRAS Y TE REPUTEAN.
TE MOVÉS CON 1000 GENDARMES, TRAFICANTE DE ÓRGANOS HIJA DE MIL PUTAS. QUEREMOS VERTE MUERTA.

A CRISTINA EL PUEBLO LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Roberto
Roberto
4 years ago

MACRI UN CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS.

REVOLUCIÓN POPULAR Y HORCA O FUSILAMIENTO AL CRIMINAL MAURICIO MACRI.

Mauricio, en todo estás vos…
Publicado el 31 julio, 2017 por eldatoclaveblog
Por @Marina_Ulloa

macri-preocupado.jpg

Mauricio Macri, quien asumió la Presidencia de la República estando procesado por escuchas ilegales, tuvo a lo largo de su vida como empresario y dirigente político acusaciones, denuncias y causas por diversas formas de corrupción.

El altísimo poder económico que la familia Macri construyó al calor de la Dictadura y de gobiernos democráticos que le han condonado deudas multimillonarias hizo que el actual jefe de Estado zafara de todas las causas.

Incluso de aquella causa iniciada por Elisa Carrió por un contrabando de 450 millones de dólares, llevándolo hasta el procesamiento y festejando el logro judicial en los medios que hoy utiliza la diputada para elogiar a su otrora enemigo público N° 1.

Aquí, un listado de las causas del Presidente que, sin gestos en su cara, ahora ataca a la oposición con carpetazos armados por los espías a sueldo que controlan sus aliados Gustavo Arribas y Silvia Cristina Majdalani.

EN TODO ESTAS VOS

1982 : Causa por Estatización de la Deuda Privada

1982: Reventa de Exocet

1983 : Causa por Caso Yaciretá

1985 : Causa por Represa Urugua-Í

1988 : Causa por Cloacas con Rousselot

1989 : Causa por Compra de 40.000 ha a través de una compañía de Panamá con irregularidades.

1990 : Causa por Manliba / Carlos Grosso

1994 : Causa por Contrabando de autos

1997 : Causa por Contrabando de autopartes

1997 : Causa por Balances de Boca

1998 : Causa por Compra y quiebra de Correo Argentino.

2001 : Causa por Fuga de Capitales

2004 : Causa por Seguridad en Boca

2006 : Causa por Talleres clandestinos.

2009 : Causa por Escuchas ilegales

2009-2013 : Causa por Arroyo Maldonado

2011 : Causa por Plan Sarmiento / Grupo Clarín

2013 : Causa por Metrobús de 9 de Julio

2014 : Causa por Nicolás Caputo

2014 : Causa por Ciudad de la Moda

2014 : Causa por Serie 6

2015 : Causa por Cuevas

2015 : Causa por Muerte Carbonizada

2016 : Causa por Panama Papers

2016: Causa de Bahamas Leaks

2016: Soterramiento Sarmiento

2017: Cuentas de lavado en Hamburgo

2017: Saltan las coimas con Odebrecht

2017: Intenta autoperdon a SOCMA (Correo Argentino) por $70.000 Millones

2017: Avian-MacAir

2017: AuSol.

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Roberto

REVOLUCIÓN POPULAR.

EL PUEBLO ES SOBERANO Y DEBE SACAR AL CRIMEN ORGANIZADO QUE ESTÁ USURPANDO EL PODER EN NUESTRO PAÍS.
NO HAY FFAA PERO HAY UN PUEBLO QUE TIENE EL DERECHO DE AJUSTICIAR A SUS VERDUGOS.

HUBO FRAUDE EN TODO EL PAÍS. PAREDÓN A MACRI Y A TODA SU BANDA DE ASESINOS.

Macri dio la orden a Negri y Sanz: Correo y carpetazos a opositores
Publicado el 27 julio, 2017 por eldatoclaveblog
Mario Negri y Ernesto Sanz trabajan contrarreloj en una estrategia electoral de confrontación total con todo el arco opositor. En principio, habrá carpetazos contra los diputados que no apoyaron la expulsión de De Vido del Congreso. En segundo lugar, el oficialismo comenzó a preparar un dictamen “neutro” sobre el tema del Correo y la condonación de una deuda multimillonaria a Franco Macri, padre del jefe de Estado. Pero ese dictamen saldrá después de octubre, porque no quieren dar argumentos a la oposición para la contraofensiva.

El oficialismo se viene preparando desde hace un mes, pero motorizó la “batalla final” cuando comenzó a notar que no llegaría con los votos necesarios para expulsar de la Cámara de Diputados a Julio De Vido.

La orden bajó directamente desde el denominado “circulo rojo” que integran Macri, Peña, Quintana y Lopetegui, pero en el oficialismo le adjudican la autoría intelectual a Jaime Durán Barba.

¿Qué dice la orden? Hay que buscar causas archivadas por truchas o acusaciones y denuncias de cualquier tenor para atacar a los opositores desde ahora hasta octubre, cuando el oficialismo se juega la consolidación o el debilitamiento.

La estrategia es de manual: el asesor estrella del macrismo habla en uno de sus libros de comunicación política de empujar al adversario incluso hasta la muerte con tal de no perder una elección.

Marcos Peña llamó a Ernesto Sanz para que se ocupe del tema. El dirigente de la UCR se reunió con su el jefe del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y afinaron la puesta en práctica.

Sanz y Negri tuvimos al menos tres reuniones: la última fue en el despacho del diputado en el Congreso en la mañana del miércoles 26 de julio, unos minutos antes de que se inicie la sesión para expulsar a De Vido.

Pero hubo un tercer participante en esa reunión: fue Jesús Rodríguez, auditor general por la oposición en la Auditoría General de la Nación, que es presidida –sin tener el control total- por el pejotista Oscar Lamberto.

Negri y Sanz venían trabajando codo a codo con algunos periodistas, como lo es Alfredo Leuco (Grupo Clarín), quien fue filmado ingresando a la AGN con Jesús Rodríguez la semana pasada.

Empleados de planta de la AGN revelaron a #ElDatoClave que Leuco fue al archivo del organismo cuatro veces en las últimas tres semanas (bien temprano durante las mañanas) para leer denuncias archivadas.

Leuco pidió fotocopias de varias causas que estaban archivadas por truchas o denuncias inconsistentes. Todas contra dirigentes peronistas. Los empleados fueron autorizados por Rodríguez e hicieron el trabajo que les indicó el periodista, quien salió del edificio de Avenida Rivadavia 1745 con una veintena de carpetas bajo el brazo.

La estrategia venía siendo trabajada por Peña, Sanz, Negri y el también radical Rodríguez desde hacía tiempo para tener todo listo para la campaña, pero los tiempos se acortaron con el traspié de Cambiemos en Diputados por la trunca expulsión de De Vido.

Toda esta movida fue el origen del escándalo que se armó en Diputados el jueves cuando el Frente Renovador denunció que la diputada macrista Silvia Lospennato contaba con e-mails y chats privados de legisladores del frente 1País.

Esa situación se desprende de la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que es conducida por dos incondicionales de Macri: Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Los espías están escuchando a opositores, pero también a oficialistas para mantenerlos a raya MIENTRAS CRECE EL DRAMA SOCIAL.

Si bien Sanz estuvo alejado de la escena mediática en los últimos meses, en el oficialismo lo señalan como el nuevo “monje negro” de Cambiemos. Está financiado por el Grupo Clarín, el Grupo Techint y el gobierno de Jujuy para trabajar para Macri.

Según revelaron colaboradores de Negri ante la consulta de #ElDatoClave en la reunión con Sanz y Rodríguez el jueves sólo se habló del “tema Correo”, que al presidente Macri lo desvela por los millonarios intereses familiares que están en juego.

“Quieren por un lado forzar un dictamen por lo menos neutro. Pero ese dictamen los quieren para después de octubre. Te imaginarás que no vamos a insistir con este tema delicado antes de las elecciones”, dijo un colaborador de Negri a este blog.

mari
mari
4 years ago
Reply to  Roberto

Si hubo fraude no lo se ,pero que los K vengan a hablar de fraude cuando después de cada elección se quemaba el galpón donde estaban las urnas es mucho descaro

Adrián
Adrián
4 years ago

NO PUTA, NO VAS A TENER EL VOTO ELECTRÓNICO PARA SEGUIR HACIENDO FRAUDE Y HACERLO MÁS FÁCIL.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

OJALÁ LOS CAGUEN MATANDO A ESTOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS:

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

EL PUEBLO LOS VA A TERMINAR REVENTANDO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

QUEREMOS LA CABEZA DEL PUTO MACRI.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

FRAUDE NACIONAL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari
mari
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

Este mujer junto con el pobre tipo de Fantino son defensores del relato Ella siempre hablando de los 30.000 desaparecidos cuando en realidad fue un guerrillero el que dijo que fueron muchos menos pero que mintieron por buscar beneficios económicos Se les llena la bocota contra los militares pero si los guerrilleros en los años 70 hubieran tomado el poder hoy tendríamos un gobierno igual a Cuba y probablemente ella sería una de las que hubiera emigrado Lamentable que tengamos formadores de opinión tan deficientes al igual que el Nelson Castro que tanto se las da El otro día dijo que hay que cuidar la democracia que tanto nos costo conseguir,como si la democracia la consiguieron los civiles Los civiles recibieron un país liberado de los guerrilleros por los militares Que los militares se equivocaron en esa lucha en algunas cosas y si lo hicieron

mari
mari
4 years ago

Devolución de que tierras? A quien beneficia ese movimiento? Vos siempre siempre queriendo destrozar a la patria mía en trozos porque evidentemente tuya no es .No hace mucho estabas de acuerdo con que el evo morales se robara un pueblo de Salta y ahora pretendes que los mapuches se queden con el centro del país. Porque no vas a defender los quon que están siendo asesinados para quedarse con sus tierra tus amigos? Evidentemente no sos argentinas quién sabe de donde venís Ya que pedís por el argentino apátrida que apoya a los quon,podrías también pedir por la aparición con vida por Julio Lopez ,pero claro según se dice a ese lo hicieron desaparecer los tuyos Patética la ex pidiendo por ese apátrida y apoyando a los grupos que quieren apoderarse de parte del territorio nacional,claro su lugar en el mundo por ahora no lo quieren poseer los digamos mapuches ,pero los que están atrás de los pueblos originarios si lo van a querer y ahí ella va a gritar

mari
mari
4 years ago
Reply to  mari

el argentino apátrida que apoya a los mapuches ,no a los quon como puse

Lucía
Lucía
4 years ago

COQUITO:

TODOS LE DESEAMOS LO PEOR A ESTE DESGOBIERNO DE HIJOS DE MIL PUTAS.

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Los mapuches, la «gente de la tierra», son una de las naciones indígenas más añosas y sabias del continente americano. Los restos arqueológicos más antiguos de América, con una edad de más de 12,000 años, se encuentran en Monteverde, en pleno territorio mapuche.

Los mapuches ocuparon durante miles de años extensas zonas a ambos lados de la cordillera andina de América del Sur. Si bien la mayor parte de su población se encontraba al oeste de los Andes (picunches, en el norte, lafquenches en el oeste, y huiliches en el sur), muchas comunidades tradicionales son oriundas de la propia cordillera (pehuenches) y del este de la cordillera (puelches), extendiéndose ampliamente sobre el actual territorio patagónico.
La violenta invasión española del siglo XVI obligó a los picunches a retirarse al sur del Bío Bío, reduciendo considerablemente las tierras bajo control mapuche. Luego de numerosas batallas sangrientas contra legendarios toquis araucanos como Lautaro, Caupolicán, Pelantaro y Lientur, e incluso del ajusticiamiento del propio conquistador Pedro de Valdivia, los españoles se vieron obligados a aceptar la independencia de la nación mapuche, firmando varios tratados al efecto.
A partir de ese momento se logró mantener una situación de relativa paz por varias décadas. Durante ese período los mapuches afianzaron el control sobre su territorio que en los siglos XVII y XVIII se extendió de mar a mar. Allí se conformó el país mapuche independiente, reconocido internacionalmente, la nación mapuche con costas sobre los océanos Atlántico y Pacífico. Esta situación se prolongó por más de doscientos años.
A principios del siglo XIX y luego del debilitamiento del Imperio Español debido a la ocupación napoleónica, y a la consecuente derrota de los remanentes militares de España en América por parte de las elites hispano-criollas de las colonias, se abrieron las puertas para ignorar los antiguos tratados y emprender nuevas políticas agresivas contra la nación mapuche independiente.
Los gobiernos de Santiago de Chile y Buenos Aires desencadenaron ofensivas militares para ocupar a sus vecinos nativos pero con éxito limitado, los mapuches continuaron defendiendo ferozmente su libertad y lo lograron exitosamente por varias décadas más.
Cerca de fines del siglo se produciría la embestida belicosa que habría de terminar con la soberanía del pueblo de la tierra. A principios de la década de 1880 se desencadenó una invasión coordinada del país mapuche por parte de los ejércitos chileno y argentino bajo la jefatura de los generales Saavedra y Julio A. Rocca que lograría vencer la heroica resistencia, terminando con la ocupación militar de la última nación verdaderamente independiente del continente americano.
Los mapuches invadidos fueron muertos, esclavizados, despojados de sus tierras tradicionales, hostigados en su cultura y costumbres y denegados en su derecho de libertad e independencia. Hoy los mapuches son extranjeros en su propio territorio. Continúan siendo avasallados por los estados criollos imperialistas de Chile y Argentina. A pesar de vivir en extrema indigencia en los barrios marginados de Santiago, Concepción, Temuco, Neuquén y Buenos Aires, donde a veces buscan mimetizarse para evitar la discriminación, empobrecidos en sus tierras demasiado pequeñas para practicar la agricultura ancestral, y sin poder enseñar su idioma, el mapudungún, a sus hijos, se mantienen organizados y resisten. Hay todavía 1 millón y medio de mapuches que aún conservan su identidad y la cultura.
Cuando la República Argentina exige que le otorguen las islas llamadas Falkland o Malvinas basándose en un derecho de proximidad, o el Estado chileno reclama la Antártida en nombre de una pretensión análoga, deberían recordar que las tierras en que basan sus reclamos eran tierras mapuches internacionalmente reconocidas hace poco más de un siglo.
Los mapuches, hoy despojados de su soberanía y de su tierra, tienen más derechos a estos territorios del sur que los estados criollos que las demandan amparados en su posición de fuerza política y militar.
Los mapuches eran el pueblo nativo que en el siglo pasado ejercía su soberanía! sobre las tierras patagónicas frente a las islas Falkland o Malvinas, y, en base a esas credenciales, tienen mucha más autoridad que el gobierno argentino para reclamar las islas como propias.
Sin perjuicios de los derechos tradicionales que le corresponden en los actuales territorios controlados por Chile y Argentina, proponemos que el territorio de las Falkland o Malvinas sea cedido por el Reino Unido a una federación de comunidades mapuches como forma muy limitada de compensar por los daños, ultrajes y perjuicios derivados de la invasión chilenoargentina del siglo pasado y las agresiones imperialistas europeas de los siglos XVI al XVIII.
Cuando se habla de compensar a judíos por los desmanes que se ejercieron contra ellos durante el período nazi, o a palestinos por las tierras que les quitaron, o de compensar a los descendientes de los esclavos africanos, no es posible olvidar al pueblo mapuche que ha venido sufriendo atropellos y desconocimiento de sus derechos humanos por varios siglos.
Los mapuches han habitado por cientos de generaciones territorios muy semejantes a las islas Falkland o Malvinas, con climas y ecosistemas parecidos, y serían capaces de explotarlos armónicamente, manteniendo su ancestral relación espiritual con la naturaleza del Sur, que fue quien los acunó y formó a lo largo de los tiempos.
Los mapuches son grandes conocedores del mar, de las algas nutritivas, de los peces, de los mariscos, de las focas y aves marinas, son plantadores de papas y maíz, eximios pescadores, y por sobre todas las cosas, respetuosos participantes de un ambiente natural atávico y esencial, al que veneran en toda su inconmensurable profundidad espiritual.
Las Malvinas o Falkland y sus poblaciones deberán ser rebautizadas en mapudungún, la convivencia con los habitantes actuales de origen inglés es posible. En sus tres o cuatro generaciones en las islas los kelpers han aprendido muchas cosas y junto con los mapuches podrían armar un país nuevo y viejo a la vez, trilingüe, aborigen y europeo, para crear un nuevo hogar de paz y reconocimiento para un pueblo despojado de su libertad que reclama la justicia que le ha sido negada por tanto tiempo.

La cerda que no come cerdo
La cerda que no come cerdo
4 years ago

Moishe de mierda! que hacen los judios jazaros invadiendo AHORA el territorio ocupado por los palestinos.
CERDA,responde!

Pehúen Curá
Pehúen Curá
4 years ago

Carla, esos fueron los TEHUELCHES , no los Araucanos, Mapuche es el idioma que hablan.

Belugablanca
Belugablanca
4 years ago

En los años 70 el PRT-ERP, QUERIA DECLARAR ZONA LIBERADA E INDEPENDIENTE UNA PARTE DEL TERRITORIO TUCUMANO; FUERON ANIQUILADOS POR EL EJERCITO ARGENTINO.HOY LOS MAPUCHES OCUPAN TIERRAS Y PLANTAN BANDERA EN EL SUR DICEN QUE SON SUS TIERRAS Y OCUPAN EL TERRITORIO.,ATACAN ARGENTINOS.
PRESIDENTE MACRI, Y MINISTRO DE DEFENSA, SAQUE UNA LEY O UN DECRETO PARA RESTABLECER EL ORDEN.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Belugablanca

Estimado

Los mapuches han dicho que no tienen ninguna relacion con los bandoleros que se dicen mapuches

Hay que acabar con la delincuencia. No interesa la excusa que invoque

DISPOSICION FINAL.
DISPOSICION FINAL.
4 years ago
Reply to  Belugablanca

El General Auel se impuso en la CABA, en las internas de su partido: «El MOVIMIENTO», …
QUE NO ALCANZO SEGUN LOS COMPUTOS FINALES Y CON TODAS LAS DEMAS LINEAS INTERNAS, MAS QUE EL 0,31% DE LOS ELECTORES SUFRAGANTES, ESTIMADOS EN EL 75%,.
LO QUE SIGNIFICA QUE ESE MONTAJE DE MIERDA DEL TRUCHO CARLOS TORTORA NO SIRVE PARA NADA, A LA VEZ, QUE LO MILIKOS ANGLOFILOS…SIGUEN SIN ENTERDER UN POMO DE LA REALIDAD.,
Y DETERMINADAS IDEAS PEDORRAS SON SOLO RESIDUALES…BIEN RESIDUALES.
A CARLOS TORTORA, EL INEFABLE CAGADOR Y CHORRO DEL INFORMADOR PUBLICO…SE LE TERMINO LA CUERDA PARA SIEMPRE…AGENTE ASPIRANTE DE INTELIGENCIA DEL MONO DEKAPITAU..
.HACE AÑOS QUE VENIS METIENDO MIERDA EN LA CABEZA DE LA GENTE… Y NI PARA ESO SERVIS…!!!
EN CUANTO A «LA FAMILIA MILITAR»…NO ME HAGAS REIR…!!! .
Y SI VAMOS A HABLAR DE «BIGOTITO» BIONDINI, MEJOR TE cortas las venas…porque salio como 50 cuerpos atras del Sr General aAuel.
CUac!!!
:-)
Reenvialo…no lo desaproveches…!!!
NAZIS ERAN LOS DE ANTES…. JUAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)

Pehúen Curá
Pehúen Curá
4 years ago
Reply to  Belugablanca

Beluga, lo tienen a Vaca Narvaja de asesor ¿no te recuerda a los Uturuncos en Salta, que fue como comenzó la guerrilla?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Me parece que el autor del articulo anda un poco confundido.

Ayer no era una eleccion de diputados ni de senadores. Solamente era una interna partidaria para saber quienes serian los candidatos de cada partido

Por lo tanto no corresponde que los votantes de uno o de otro terminen votando a otros candidatos como si fuera un ballotage

Ya no hace falta demostrar que la Kretina no tiene ninguna chance de volver ni de liderar el peronismo.

Lo que está claro tambien es que el peronismo carece de lider capaz de unificarlo y conducirlo. Los pocos que habia, ayer se incendiaron

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Perdon Javier, ni siquiera una interna, un solo candidato por lista es no competir, solo un plesbicito.

Una verdadera burla, y plata mal gastada.

La señora en vez de candidata, tendria que ser condenada con prision efectiva.

La culpa es de Macri y del Equeco que estan jugando con los dineros, el tiempo y la salud de la gente.

Espero que Bonadio actue y la señora proteste pero desde la carcel.

Atte. El Gran Ironics

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Ironics

Estimado Ironics

Plesbiscito no es. No tendría que haber candidatos. La PASO es un mamarracho creado para eliminar a los partidos pequeños.

La deformacion mediatica ha hecho que se ocupen de la provincia de Buenos Aires. Si consideraramos un plesbiscito lo ocurrido en la CABA pensariamos que la gente esta contentisima con la gestion de Larreta

Pero tambien estan las otras 22 jurisdicciones que tienen cada una sus particularidades.

Obviamente es plata malgastada. Y constituye un disparate que cualquiera vote en la interna de un partido politico aunque sea opositor. Es el mismo disparate que ver a los socios de Boca votando en las elecciones de River. Si alguien quiere votar en la interna del partido politico de sus amores solo tiene que afiliarse (es gratis y no duele)

Pero mi respuesta se refería al articulo donde se plantea que lo votantes debieran dejar sus partidos para «polarizar» como si fuera un balotaje cuando, en realidad, aun no se han elegido los diputados y concejales de cada partido. Solo sabemos ahora quienes seran los candidatos en octubre.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………..»De nuevo estoy de vuelta. . .» cantaba el Chango Rodriguez en su
«Luna cautiva». Y sí, veinte días en la patria de Trump, en la tierra del «verde», en el riñón del
mundo, transitando infatigablemente la inigualable Quinta Avenida, te dejan como nuevo.
Pero tuve que volver para votar en las PASO y prodigarle orgullosamente mi voto a Del Caño.
Mieeerdaaa cheee !! . . . el pijazo del PRO repercutió hasta en la luna. Con viento o sin él
flameó como nunca la banderita que clavó Armstrong. Esta mañana hay récord de ventas en
las farmacias porteñas; Buscapinas, Lexotaniles y demás; mujeres comprando «la azul» para
estimular a sus dorimas peronistas, esos pobrecitos que por unos meses no tendrán más
erecciones ni siquiera «cacheteándola» una noche entera. Y sí; . . . es bravón, diría Balá.
Aquí mismo, entre los cumpas que gastamos este foro del Informador hay unos cuantos que
no podrán sentarse en toda la semana. Almohadones en todas las sillas de plástico. Pomada
«Marzán» a troche y moche, porque el Canal de Beagle quedó muy averiado. Hay excepciones,
que en estos momentos festejarán y prescindirán de la «pastillita azul», para alegría de sus
jermus. Por mencionar algunos nomás, citemos al estimador Ferrero, al capo Argento, a la
minita esta Alejandra, y al inefable Tito de Palermo, que desde ayer no saca de la vitrola el
setentiocho de Angelito Vargas en aquello de «esta tarde Palermo resplandece de sol; cada
pingo en la cancha llevará una ilusión; ¡ arriba viejo Yacaré Antúnez !».
Y bueno, lo de siempre, unos lloran y otros ríen y garchan a lo loco. Es la vida.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………… Ah, sí ¿Artemio López? . . . yo pelotudo, Cristina, cucháme cabezón,
que mierda hiciste con esas encuestas, pedazo de boludo; no te tiro más un mango, forrazo;
andá y terminá el secundario. «Cristina 40%» buzoneabas. Cuarenta días debés llevar vos sin
ponerla y el afrecho se te subió al melón, malcogido de mierda. Ya le dije a mi caniche Parrilli
que hay que embocarte urgente, nabo de mierda, Hacete la del mono.

Carlos 1950
Carlos 1950
4 years ago

Estos analisis preliminares, como los efectuados en este articulo, con los resultados de esta gran encuesta nacional que vivimos ayer, nos permiten,en mi opinion, ver el error de los simpatizantes peronistas cuando analizan el terremoto que sufrieron ayer.
Insistir en que «CFK encabeza un poder peronista» con el 34% de los votos en PBA y menos del 20% del mismo caudal en el pais …, en declinacion irreversible en sus ultimas elecciones, es una expresion de deseos que ni remotamente refleja la realidad de lo ocurrido ayer. Hablar de un «retorno triunfal» de Rossi en Santa Fe es prematuro…. a Rossi no lo quieren ni los mismos peronistas…, cuando reaccionen lo que votaron, posiblemente, en octubre corrijan….
Leanlo bien…, es un poder en decadencia dentro del rancio poder peronista y que ayer fue derribado definitivamente, sin posiblidad alguna de sumar nada mas….,no importa que los simpatizantes antiguos de ese poder sumaran el 50% o mas…. cuando estuvieron unidos , hoy son historia….., la volatilidad actual de los actores que definen las elecciones en sus preferencias hace que los escenarios sean absolutamente nuevos y vease que tambien que deben ser nuevos-NECESARIAMENTE- los actores triunfantes…. Entonces insistir con el peronismo de los gobernadores «ETERNOS» liquidados por la nueva politica, insistir con tipos como Sola , De Mendiguren, Alberto Fernandez, Randazzo, el mismo Massa, etc. etc., solo demora un proyecto de renovacion a 8/10 años vista de hoy del peronismo.
Para mi son otros los tiempos que corren, y si quieren estar ajustados al futuro deberan aggiornarse con nuevas generaciones…, o sea que tienen que liquidar a estos tipos, hacer el correspondiente duelo y empezar de nuevo….

ES ASI
ES ASI
4 years ago

Cristina hizo su peor elección en la provincia: sacó menos votos que Aníbal y Scioli en 2015

y en el IP siguen en pedo discutiendo los votos de massacote para quién van !!!

María Eugenia
María Eugenia
4 years ago
Reply to  ES ASI

Che no se si enteraste que el 66 % de los argentinos no estamos de acuerdo con las políticas de Macri.Y cuando venga el otro tarifazo seremos muchos más.-
CAMBIEMOS IGUAL NOS HUNDIEREMOS

ES ASI
ES ASI
4 years ago
Reply to  María Eugenia

¿VOS SACASTE EL 66%? ¿QUIÉN SOS ? ¿MARÍA EUGENIA VIDAL?

Deodato
Deodato
4 years ago
Reply to  María Eugenia

Ese razonamiento dice entonces que el 80% del pais esta en contra de las politicas de Kirchner, tmb que un 95% del pais esta en contra de las politicas del frente de izquierda y asi… si no ganaron, no te das cuenta que lo que decis te deja mal parado???
Perdon, es que a veces me olvido que son unos imbeciles….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Deodato

LOS PRIMEROS IMBECILES SON LOS QUE DEFIENDEN A QUIENES LOS TERMINAN SAQUEANDO. LO PEOR ESTERILMENTE. CUANDO TE DES CUENTA SERA MUY TARDE.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Tiene razon. Por eso los primeros imbéciles son los kirchneristas.

Y aún no se dan cuenta pese a las evidencias

Peor aún. Quieren que vuelvan para que los sigan saqueando

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIRATE

comment image

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  ES ASI

Si queres verlo asi, Cambiemos hizo 6 puntos menos en provincia que en el 2015, despues de dos años de gestion e incluso con la misma Vidal tirando de la campaña.
Analiza eso.
Y tambien es cierto qu.

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  Nemesis

Y tambien cierto que el 66% voto otra cosa, porque no los quieren.
Analiza eso tambien.

Para Es Asi, of course

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Nemesis

¿DONDE ESTAN LOS SEIS PUNTOS MENOS?

RESULTADOS PASO 2015 PROVINCIA BUENOS AIRES

FPV 40,22 Candidato Anibal Fernandez

Cambiemos 30,07 Candidata Maria Eugenia Vidal

UNA (Massa) 19,67 Candidato Felipe Solá

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Me refiero a las generales, Ferrero, vos siempre el mismo pelotudo
Vidal 39, algo, Anibal 34, algo.

ES ASI
ES ASI
4 years ago

Cristina denunciará que el palo que le metieron y la aplanadora que le pasaron es una «trampa electoral»

APLASTADA SIGUE MINTIENDO

CON RAZÓN EL TUERTO LA BOXEABA

Alejandra
Alejandra
4 years ago

La Bolsa porteña festeja el empate técnico en Buenos Aires y las acciones suben hasta 7%

IBA POR TODO Y LA CONSOLAMOS CON UN EMPATE TÉCNICO

LO BUENO VIENE EN OCTUBRE

Alejandra
Alejandra
4 years ago

«Argentina sigue confiando en Macri»: así reflejaron los medios del mundo las PASO

Las acciones argentinas escalan en Wall Street y el riesgo país se desploma casi 6%

CUANDO LA LADRONA PIERDE ARGENTINA Y EL MUNDO FESTEJAN

QUEREMOS OIR AL PODER JUDICIAL

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………. y si seguimos con el tema de los que hoy están comprando «Manzán»,
cómo no incluirlo a nuestro pintoresquísimo Cherazny. Vean sus últimos títulos, previos a las PASO :
«Cristina amplía su ventaja sobre Cambiemos y Massa, y el dólar sube». «El gobierno reconoce que
será derrotado por Cristina». «Sigue el desbande en el PRO de Santa Fe por manejos irregulares
del PRO». Mieeerdaaaa chéee ! . . . no debe ser fácil, eh. Cucháme Guille —- y el consejo de un
gomía nunca es insinsero —- en el Wall Mart andan buscando repositores de góndolas, jugate aunque
sea por un tiempito. Después la gente se olvida y volvés como si nada hubiese pasado. Fijate sinó en el
rey de los mafiosos que fue Perón : «se quedó en las pajas» unos años y cuando volvió lo votó media
Argentina otra vez (o sea la otra mitad que son todos los salames de «Paladini»).
En el decálogo de las universidades de periodismo machacan sobre «la objetividad», ese escalón tan
difícil de alcanzar. Ella está integrada por virtudes tales como la reflexión, la mesura, (la metáfora «en
boca cerrada no entran moscas»), la prudencia, el uso mínimo y estrictamente necesario de los
potenciales, y a no olvidar nunca la máxima de Martín Fierro «hasta el zorro más matrero suele caer
como un chorlito».
El legendario Félix Laiño, maestro de periodistas, cuarenta años dirigiendo «La Razón», capo
indiscutido en el gremio de «los cagatintas» (así los llamaba Sarmiento), tenía acuñado sobre su
escritorio el viejo apotegma, sagrado para la profesión : «El periodista nunca debe subirse al escenario».
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  MARITO

Si, eso recordaba, la cantidad de dislates que publicaron

PROYECTO
PROYECTO
4 years ago

FRAGMENTAR LA MATANZA EN 25 MUNICIPIOS

Francisco
Francisco
4 years ago

Creo que hay un grave error conceptual respecto a estas elecciones y lamentablemente el periodismo en general no ha hecho nada por aclarar este confusión.
Estas elecciones son legislativas, no ejecutivas, por lo tanto ¿de qué libertad de acción estamos hablando? Los votantes de Massa van a seguir votando a Massa porque entra al Congreso, no creo que los números varíen demasiado de acá a octubre, los candidatos que quedaron por debajo de CFK no perdieron las chances de entrar a ocupar una banda en el Senado o en Diputados.
De todas formas, si creo que CFK llegó a su techo y le va a costar poder pasar a Bullrich; Cambiemos se consolida como la principal fuerza política del país y la única capaz de correr al peronismo después de tantos años de protagonismo y desidia en los que el país se hundió de manera inexorable.
Ojalá estas elecciones sirvan para que, de una buena vez, dejemos atrás el pasado y empecemos a crecer en serio sin la bandera del peronismo

Carlos 1950
Carlos 1950
4 years ago
Reply to  Francisco

Es verdad que para diputados sigan votando a sus preferencias porque pueden llegar a meter alguno mas. Pero para senador, 2 de los electos van por el que sale primero en la eleccion, y el tercero por el que sale segundo…., asi que seguro hay corte de boletas masivo….

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  Francisco

Los que votaron a Massa deberian seguir votandolo, con las dos manos, si son gente con principios, ese es el verdadero voto util si no te gusta Macri, ya que NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de que Cristina vuelva a ser presidenta.
No hay peligro, el instinto de supervivencia del peronismo sigue intacto.

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago
Reply to  Nemesis

Deberian…. pero regalarle 2 senadores a la pandilla K puede herir la sensibilidad de cualquier ser humano …. y la gente debe participar activamente a favor o en contra de una idea teniendo la posibilidad de hacerlo…., o votas a las fantasias del zurdaje peronista, conocidas despues de 12 años por todos y todas…, o participas cortando boleta de senador y votando algo -que tal vez uno no comparta- que tenga algo mas de coherencia…. La futura justicia, entre otras cosas, depende de esta votacion.
Aca en Capital por un error de Lilita, terminamos votando al inutil de Solanas…, y es el dia de hoy que muchos nos lamentamos haber regalado nuestro voto, tendriamos que haber sido proactivos en ese momento, y no permitir tener un sujeto como ese 6 años calentando una silla en el senado, votando proyectos ajenos a la forma de manera de pensar de muchos de nosotros.

Nemesis
Nemesis
4 years ago
Reply to  Carlos1950

No estoy de acuerdo.
Justamente esa forma de pensar es la que ha contribuido a que no tengamos mas partidos, sino solo movimientos y coaliciones amorfas y resbaladizas ; sin valores, sin programa, sin afiliados, sin rumbo, mas que la busqueda del poder por el poder mismo, sobretodo para robar.
Si no te gusta alguien porque ya te diste cuenta de lo que es y lo que representa, no lo votes por descarte o en contra de, y tapandote la nariz.
Simplemente no lo votes, asi despues cuando se manden cagadas no vas a tener que decir ‘yo sabia que era un garca, pero lo vote igual’.
Estoy seguro de que si todos actuaramos asi, tendriamos una patria mas justa, mas orgullosa, mejor.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… mis suegros en Santa Fe están todos en pedo festejando desde ayer.
El único reducto de los pajeros Socialistas en todo nuestro país, estaba en Santa Fe. Ayer se
fue a la concha de su madre. «Los Monos» narcotraficantes, socios de estos zurditos a la violeta,
no paran de llorar. Se acabó la que se daba con los Binner, Bonfati, Lifschitz y «compañía bella».
Rosario capital de la droga. El mayor índice de crímenes anuales de la Argentina. Todas glorias
logradas por los sucios traficantes Socialistas. «Ya no hay más cocó», se lamentaba la «Griseta»
en el Tango de Delfino.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………… Ah, sí . . . ¿Máxi? . . . yo pelotudo, tu madre. Cucháme nabo,
¿te convenciste una vez más de que tu madre siempre tiene razón, boludo alegre?.
Insistías en que vayamos a votar porque «me importa un pedo que me escrachen» según
decías. Forro, mira si te hacía caso y caíamos ayer entre esa jauría; nos votaron en contra
hasta los pingüinos. Agradecele a mami que nos borráramos si no nos rompian el culo a
vos y a mí el culo y la sonrisa vertical. Tengo años en política, bebé.

ES ASI
ES ASI
4 years ago

La Cámara Federal rechazó un planteo de recusación de la defensa de Cristina Kirchner contra el juez Bonadio

COSECHARÁS TU SIEMBRA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

ENSEÑALE A NESTOR IVAN EL CAMINO A LA CÁRCEL, VAS A NECESITAR VISITAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

comment image

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

Herminio Iglesias, 37,31%; Aníbal Fernández, 35,18%; Cristina Kirchner, 34,11%

CUESTA ABAJO !! JAJAJAJAJAJAJAJA

LA CHORRA POROTA POR DEBAJO DE HERMINIO IGLESIAS !!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

ANTES DE LAS REJAS LA HUMILLACIÓN TOTAL !!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

DOLOR

DEPRESIÓN

SERÁ QUE PERÓN HA MUERTO ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

comment image

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

A LLORAR AL VATICANO

Los candidatos del Papa se quedaron afuera

Guillermo Moreno y Gustavo Vera, que competían dentro del frente K Unidad Ciudadana, no tuvieron una gran elección. Los números de los amigos de Bergoglio.

Tanto Gustavo Vera, el legislador de La Alameda, como Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio K, se mostraron, toda la campaña e incluso antes, bajo el manto sagrado del Papa Francisco. Sin embargo, ni siquiera las cercanía con el Vaticano les sirvió para el milagro. Ninguno de los políticos hizo una elección demasiado destacada: el kirchnerista sacó -con casi el 80% de las mesas escrutadas-, casi un tres por ciento, y el titular de La Alameda poco más de dos puntos y medio. Poco para los candidatos de “Honestidad y Coraje”, que se presentaban dentro del frente kirchnerista de Unidad Ciudadana.

Con alrededor de 50 mil votos para el candidato a diputado, y un poco más de 50 mil para Vera, ambos quedan lejos de la pelea electoral. Lejos quedó el último de su marca en el 2013, cuando se presentó bajo el frente UNEN, junto a María Estenssoro -las caras visibles de esa agrupación era la futura armadora de Cambiemos, “Lilita” Carrió y Martín Lousteau-. Allí el amigo del Papa había participado de la fuerza que salió segunda con el 24% de los votos. En aquellas elecciones, según contó luego Vera, el mismo Papa Francisco le había mandado su apoyo.

No son los únicos derrotados: Daniel Filmus sólo obtuvo un poco más del 15% de los votos, y todo el frente de Unidad Ciudadana poco más de 20. Lejos de los casi 50 puntos de la candidata oficialista, Carrió. A llorar a la Iglesia.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ A LLORAR A LA IGLESIA !!

Los candidatos del Papa se quedaron afuera

Guillermo Moreno y Gustavo Vera, que competían dentro del frente K Unidad Ciudadana, tuvieron una mala elección.

mari
mari
4 years ago
Reply to  Javierferrero

El santón de Roma ya les estará mandando sus rosarios con sus bendiciones

DISPOSICION FINAL.
DISPOSICION FINAL.
4 years ago

El General Auel se impuso en la CABA, en las internas de su partido: «El MOVIMIENTO», …
QUE NO ALCANZO SEGUN LOS COMPUTOS FINALES Y CON TODAS LAS DEMAS LINEAS INTERNAS, MAS QUE EL 0,31% DE LOS ELECTORES SUFRAGANTES, ESTIMADOS EN EL 75%,.
LO QUE SIGNIFICA QUE ESE MONTAJE DE MIERDA DEL TRUCHO CARLOS TORTORA NO SIRVE PARA NADA, A LA VEZ, QUE LO MILIKOS ANGLOFILOS…SIGUEN SIN ENTERDER UN POMO DE LA REALIDAD.,
Y DETERMINADAS IDEAS PEDORRAS SON SOLO RESIDUALES…BIEN RESIDUALES.
A CARLOS TORTORA, EL INEFABLE CAGADOR Y CHORRO DEL INFORMADOR PUBLICO…SE LE TERMINO LA CUERDA PARA SIEMPRE…AGENTE ASPIRANTE DE INTELIGENCIA DEL MONO DEKAPITAU..
.HACE AÑOS QUE VENIS METIENDO MIERDA EN LA CABEZA DE LA GENTE… Y NI PARA ESO SERVIS…!!!
EN CUANTO A «LA FAMILIA MILITAR»…NO ME HAGAS REIR…!!! .
Y SI VAMOS A HABLAR DE «BIGOTITO» BIONDINI, MEJOR TE cortas las venas…porque salio como 50 cuerpos atras del Sr General aAuel.
CUac!!!
:-)
Reenvialo…no lo desaproveches…!!!
NAZIS ERAN LOS DE ANTES…. JUAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)

DISPOSICION FINAL.
DISPOSICION FINAL.
4 years ago

El General Auel se impuso en la CABA, en las internas de su partido: «El MOVIMIENTO», …
QUE NO ALCANZO SEGUN LOS COMPUTOS FINALES Y CON TODAS LAS DEMAS LINEAS INTERNAS, MAS QUE EL 0,31% DE LOS ELECTORES SUFRAGANTES, ESTIMADOS EN EL 75%,.
LO QUE SIGNIFICA QUE ESE MONTAJE DE MIERDA DEL TRUCHO CARLOS TORTORA NO SIRVE PARA NADA, A LA VEZ, QUE LO MILIKOS ANGLOFILOS…SIGUEN SIN ENTERDER UN POMO DE LA REALIDAD.,
Y DETERMINADAS IDEAS PEDORRAS SON SOLO RESIDUALES…BIEN RESIDUALES.
A CARLOS TORTORA, EL INEFABLE CAGADOR Y CHORRO DEL INFORMADOR PUBLICO…SE LE TERMINO LA CUERDA PARA SIEMPRE…AGENTE ASPIRANTE DE INTELIGENCIA DEL MONO DEKAPITAU..
.HACE AÑOS QUE VENIS METIENDO MIERDA EN LA CABEZA DE LA GENTE… Y NI PARA ESO SERVIS…!!!
EN CUANTO A «LA FAMILIA MILITAR»…NO ME HAGAS REIR…!!! .
Y SI VAMOS A HABLAR DE «BIGOTITO» BIONDINI, MEJOR TE cortas las venas…porque salio como 50 cuerpos atras del Sr General aAuel.
CUac!!!
:-)
Reenvialo…no lo desaproveches…!!!
NAZIS ERAN LOS DE ANTES….

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………….Una duda Cartesiana me acosa del mismo modo que azoraba al pobre
franchute Descartes, ¿se acuerda, el de «Pienso, luego existo»?. Fetivamente : relojeo los
resultados de las PASO en La Rioja , donde el delincuente Menem, pistolero, cornudo y
prontuariado, y ya con fallos sentenciados, se impuso por abrumadora mayoría de votos, y
«pienso, luego existo» que todavía este país tiene cuarenta millones de pelotudos que no saben
votar ni mucho menos razonar.
Pero simultáneamnte campaneo el pijazo «brutal y despiadado» que pegó la dagor Carrió en
Bs. As. y la duda me atosiga, me carcome las entrañas. ¿Será que un cambio se aproxima?;
¿será una vislumbre de «Lo que vendrá»? (tangazo monumental de Piazzolla); ¿estaremos
los argentos ante una despabilización en ciernes?. ¿Será que por fin empezamos a coincidir
con Bertolt Brecht en aquello de «se puede ser ignorante en muchas cosas, y en realidad lo
somos, pero no en política, porque afecta nuestra vida diaria»?.
Connncha de su maaadreee !!! . . . en una de esas salimos de perdedores y pasamos al tefren.
«Yo sé que habrá una noche feliz en mi existencia» cantaba en su Tango la Negra Simone.
«Será la noche aquella» . . . en que el putísimo populismo deje de lacerarnos y se metan en
el ojete sus pajerísimas consignas. Obsoletas ya desde que el Muro se hizo mierda en el piso.
Pero es mucho lo que todavía falta. Mucha agua a correr bajo el puente. Facundo Cabral solía
decir que a lo único que le tenía miedo en este mundo era a los boludos, porque eran muchos.
Contaba que su abuelo sabio era quien se lo advertía : «por muy temprano que te levantes m’hijo
adonde vayas ya estará lleno de boludos. Y pa’ colmo, como son muchos, hasta eligen a los
presidentes». Genial el inolvidable Facundo.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Hanalfaveto Hanonímo
Hanalfaveto Hanonímo
4 years ago

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooo ARGUENZUELA me acosa….

Juro que no la dejé embarazada.

Operativo Virgen de Luján
Operativo Virgen de Luján
4 years ago

RECIBIDO
Operativo Virgen de Luján
14/08/2017 at 4:00 PM

De: ‘Alberto Asseff’ via PENSAR EN NACION
Para: “pensar-en-nacion@googlegroups.com”
Enviado: Jueves, 10 de agosto, 2017 8:18:49
Asunto: Fwd: Diputado Asseff: “Los mapuches violentos amenazan al país”

Asunto: Diputado Asseff: “Los mapuches violentos amenazan al país”

El diputado del Mercosur y presidente nacional del partido Unir, Alberto Asseff, declaró esta mañana a una radio jujeña que “los grupos mapuches extremistas y violentos son una amenaza para todo el país y no sólo para CHUBUT y RIO NEGRO”.
“Personalmente no soy adicto a las teorías conspiracionistas, pero los ataques a puesteros, los incendios de estaciones de la histórica línea ferroviaria La Trochita, el asesinato de varios estancieros, los ataques a camioneros y los cortes brutales de la ruta 40 no pueden cometerse sin respaldo de algún sector poderoso. Los honorarios para la defensa del líder de este Grupo ilegal, Huala Jones, son altos y cabe preguntarse quién los paga. No es casual que las tierras que reivindican sean las de Vaca Muerta, la segunda reserva de gas no convencional del planeta. Se oponen a que se construya una represa hidroeléctrica pequeña aduciendo razones ambientales cuando todos sabemos que es energía renovable y limpia. Lo más grave es que pretenden crear un Estado separado lo cual es lisa y llanamente un intento de fracturar medio país. Haula Jones debe ser extraditado a Chile para que responda por sus delitos y tal como lo pidió la comunidad mapuche pacífica hay que mandar a la Gendarmería nacional para que con la ley en la mano restituya el orden, la convivencia y la tranquilidad en toda la zona. Una cosa son los derechos de los pueblos originarios y otra las acciones delictivas que algunos cometen en su nombre. No quiero entrar en otra cuestión, pero valdría hacer una investigación historica seria para determinar si los mapuches son originarios de la PATAGONIA argentina o provienen de la Region del Bio Bio que era el límite con el Virreinato del Plata. Esos estudios desnudarían que ni siquiera son vernaculos. Este asunto tuvo un eco violentisimo frente al Congreso Nacional el martes pasado cuando una veintena de delincuentes atacaron a policías y periodistas con bombas molotov que traían preparadas con la consigna “viva la anarquia”. Al Grupo Resistencia Ancestral Mapuche hay que declararlo ilegal y meter presos a todos sus miembros. Hay que hacerlo en nombre de la paz y de la convivencia de los argentinos. Derechos si, tolerancia con la violencia criminal no”, expresó Asseff

Enviado desde mi iPhone Alberto Asseff

felices y gozando en el fracaso
felices y gozando en el fracaso
4 years ago

Ahora viene lo más divertido y esclarecedor

La unión de Narcomassa y Floripondio con Porota para aumentar el caudal de votos.

Entonces quedará bien claro hacia donde va el peronismo y cuales son sus «ideales», «sus proyectos» y sus desmedidas ambiciones de «PODER»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lara
Lara
4 years ago

DEJAR SIN EFECTO LAS PASO, URGENTE BAJAR EL GASTO DE LA POLITICA. FUE UNA CREACIO N DEL TUERTO KICHNER PARA QUE LOS POLITICOS SIGAN GANANDO PLATA. DEROGAR URGENTE LA LEY DE LAS PASO, NO TIENEN NINGUN SENTIDO.ESE DINERO SE PUEDE UTILIZAR EN OBRAS Y CUESTIONES QUE LOS CIUDADANOS REALMENTE NECESITAN.

Lucas.
Lucas.
4 years ago
Reply to  Lara

No Lara , las paso son muy importantes. Además con esa plata nadie va a hacer nada a favor de la gente, porque macri y su banda vinieron solamente a saquear. De manera que se la robarían toda.

Bernardo
09/08/2017 at 1:51 PM

El unico camino que les queda es el fraude el 13 de agosto. que se dará seguramente en la carga de datos con los empleados del correo argentino ¡¡ lo que harán, seguramente, es bajar la diferencia de 15 o 20 puntos que le está sacando unidad ciudadana, a unos 5 o 6 puntos, de manera de poder revertirlo con otra maniobra en octubre….pero ojo, aca tienen un dilema, ya que cada fiscal de mesa de los partidos, tiene la instrucción de sacar una foto al acta de cierre de mesa y enviarla a los bunkers de cada uno y luego serán subidos a la red, de manera que en 24/48 hs. cualquiera puede sumar esas actas y determinar exactamente los votos de cada frente, con lo cual quedarán expuestos los del correo y los de indra y ese descalabro, les complicará el fraude de octubre…gracias a dios que existen estas paso, ya que si directamente votábamos en octubre, estabamos al horno ¡¡

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Lucas.

ESO HACÍA EXACTAMENTE TU KRETINA. YA NO TE LLEGAN MAS LUAS.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

LUCAS.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………. Ah, sí . . . ¿Bergoglio? . . . Yo pelotudo, Gustavo Vera; que hacé Pancho
Ya te habrás enterado, no . . . ah el cogenunca Poli ya te mandó un meil . . . Y sí, quedamo todos
culoparriba como el tero comiendo bichos. Qué cagada, Pancho. Y hablando de cagadas lo tengo
desde ayer al forro Moreno con una curciadera que no se la para ni el Acero Calí. Ya cagó hasta las
tripas el pobre narigudo. Faltaría nomá que Lagomarsino le alcance la veintidó y se nos vá.
Si, sería bueno que lo llames pa’darle ánimo. Aunque el ánimo tuyo no debe andar mejor, no.
Cucháme Pancho, olvidate ahora por veinte años de venir, eh . . . séhhhh . . . ta muy jodida la
mano. Yo calculo que te irían a esperar a Ezeiza y no te darían tiempo a subir al papamóvil que ya
tendrías las dos bolas cortadas . . . ¿cómo? . . . ah, que eso a vos no te preocupa. Pero igual,
viste, quedate en el molde y visitá confiado nomás Chile y Uruguay, que lo ques aquí . . . te van a
poner la alfombra roja pero enrrollada adentro del ojete, chopan. Sí, sí, es como decía Balá
hace mucho, «es bravón . . . hay que estar». Mierda ! cómo te acordás Bergo. Cucháme mandale un
crucifijo al perro Verbitzky, viste, es una buena ocasión pa’ que recompongas la relación; vo ya lo sabé
dos en la desgracia se juntan.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Fabio
Fabio
4 years ago

SOLAMENTE UN NEGRO ZAPATERO PELOTUDO Y FORRO COMO VOS MULLEADY SE PUEDE REIR DEL OTRO VIEJO FORRO Y PELOTUDO QUE ESCRIBE CUALQUIER PEDORRADA Y QUE ESTÁ BIEN CERCA DEL JONCA Y LOS GUSANOS EL VIEJO PUTO DE JI JI JI JI.

Ruleman
Ruleman
4 years ago

TITULARES DE LOS DIARIOS DE MAÑANA

«EXPLOSIÓN DE LAS ACCIONES ARGENTINAS LUEGO DE QUE SE DESACTIVARA LA BOMBA DE TAIANA»

-Baja el riesgo país.
-Se aprecian los activos argentinos.
-El dólar no se escapa.
-Se va controlando la inflación.
-Crece la inversión y el empleo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Ruleman

CINICO MENTIROSO, LE HABLAS A TUS SOCIOS. TURRO.

Senadora ....?????
Senadora ....?????
4 years ago

No , jamas asumira como tal.

Solo una triste puta , una vil ladrona , una cruel asesina y una hija de puta terrorista , asesina de Fiscales de la Nacion.

Que agradezca , que gracias a lo que queda de la “justicia corrupta kirchnerista” , puede caminar por la calle y hablar pelotudeces.

Hasta ahora.

RECHAZÓ PLANTEO DE LA EXPRESIDENTA

Confirman a Bonadio en causa contra Cristina por denuncia de Nisman

La Cámara Federal porteña rechazó un planteo de la expresidenta Cristina de Kirchner para apartar al juez federal Claudio Bonadío de la causa que la investiga por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorando de entendimiento con Irán, según la denuncia presentada pocos días antes de ser hallado muerto por el fiscal Alberto Nisman…………..

comment image

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago

SE IMAGINAN A KRETINA EN EL CONGRESO Y CARRIÓ CONTESTÁNDOLE.

NO VUELVEN MAS
NO VUELVEN MAS
4 years ago

Algunos Intendentes K que habian pactado y planificado un enorme Fraude y Adulteracion de Planillas , en complicidad tambien con algunos directivos de algun Correo ,…..parece ser que unas horas antes cambiaron sus planes , se vendieron por unas monedas mas y traccionaron sobres y urnas hacia otro espacio politico…………abandonando su Pacto con esos Intendentes K de La Matanza , – un hombre y una mujer – ; y estos a su vez , quedaron pagando con la jefa de la banda , la vieja cogote de tortuga.

Tambien se supo que en San Luis paso algo parecido , tipica traicion entre peronchos.

La jefa se estaria enterando de todo.

Por otra parte se supo tambien , que un mapuche , delincuente el ; estaria por contar toda la verdad sobre la “desaparicion” del payaso-trafiadicto Santiago Maldonado , a cambio de algunas “ayuditas” en su Causa Penal…………………….

Con una alegria que crece y ya es apabullante , vemos todo un panorama , listo ya y adecuado ; para que comienzen a cagarse a balazos entre ellos , fieles a su historia y genetica doctrinaria …..!!!!

http://www.gabitos.com/ELCLUBDELASLOCAS/images/risa01.gif

ARGOYUELA
ARGOYUELA
4 years ago

EL DOLAR A $ 25 !!!!!!!!! EL DICTADOR MACRI SE CAE EN MARZO , UH NO PERDON , SE CAERA EN MARZO DE 2018 !!!!

LALO
LALO
4 years ago

RODRIGUEZ SAA ES UN PERONISTA DE LEY !!!!! ASUME LA DERROTA Y EL DOLOR CON HIDALGUIA Y VALENTIA !!!!!!

Y SERA JUSTICIA !!!!!!

http://img03.redtubefiles.com/_thumbs/0000627/0627935/0627935_002b.jpg

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………….Si algo me acongoja en esta epopeya de exultancia tras las PASO
es la desgracia de los pobrecitos hermanos Rodriguez Sáa. Mierrrdaaa chée !! casi treinta
años gobernando su feudo, sacrificándose al pedo, encalleciendo sus manos y traspirando
salsa tártara pensando en el engrandecimiento de San Luis, y que de buenas a primeras,
en menos de lo que canta un gallo aparezca el forro ese Poggi y les deje el ojete como
boca de payaso . . . no hay derecho . . . la ingratitud es la peor de las actitudes.
Coonchaaa de su maadree !! se fueron pa’ qué mierda las rutas iluminadas, los festivales
de cine, los potreros Funes, los autódromos, La Turca, los consoladores. Pueblo de pajeros
que no saben votar. Lo menos que merecerían es «el degüelle y queme». Forros de mierda.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ………………………»Qué pena me da saber que al final de este amor ya no queda nada»
canta en su zamba Daniel Toro. Entre los tres o cuatro pobres diablos que no alcanzaron ni
siquiera a clasificar en las PASO, entre ellos los payasos tristes como Moreno o D’elía, está el
nene Sanfilippo. Qué pena me da; una gloria de nuestro fútbol, máximo goleador en todos los
torneos allá por los cincuenta, ídolo indiscutible de las tribunas futboleras, y que «en un redepente»
(diría Niní Marshall), tire por la borda tantos años de gloria metiéndose en la política baratunga.
La chingaste fiero, Sanfi; vos que no la chingabas nunca en cada botinazo, «entregaste el rosquete»
por cinco minutos de boludo que tuviste. Alguien te hizo el balero y vos «te comiste el amague», nene.
No te la perdono macho; creo que defraudaste a todos los hincha de San Lorenzo, a excepción del
cogenunca Bergoglio.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

Argento
4 years ago

Mini Recordatorio: La Sra.
No entregó la banda al Presidente.
Candidata en Bs.Aires.
Vota en Santa Cruz.
Pierden en Santa Cruz, cuasi paliza.
No vota en ningún lado. Argumentos débiles.
Sus Hijos no estuvieron en el acto de madrugada.
No estuvieron: Magario, los Recalde, Parrilli, Zanini, Wado, Delia, Conti, Kunkel. Sindicalistas de magnitud : 0. Etc. (Al menos no a la vista)
Sin Partido, PJ, fumigado en manos de Randazzo.
Jefe de Prensa ó algo así: Leopoldo Moreau/Laura Alonso ( no la otra)
Rodeado de posibles «indigentes» en el palco. Patético I.
Horario de aparición; 4 h.45´. Un espanto.
Contenido de discurso: Patético II.
Encuestadores adictos o de los otros. Patéticos III.
Partido nuevo, desconocido.
Regalo del sello PJ.
Porcentaje de votos: Menos que Aníbal Fernandez. Grave.
Cuestiones Tribunalicias: Muchas.
Conclusión: Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia; pero un día alguien de arriba(llámese como quiera) llega y dice; Disculpe, hasta aquí llegó!!!!! La historia vernácula y universal está llena de dioses/diosas a los que el de arriba les dijo eso un día, quizás el menos pensado. Gracias IP.

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Argento

TE ROMPE EL ORTO IGUAL ARGENTO, VIEJO PUTO DE MIERDA.
ESTOS VIEJOS SON UNA BASURA, SON UN MONTÖN DE MIERDA.

YA PARCA LLEVATE A ESTOS GERONTES DEL ORTO QUE NO SIRVEN PARA UNA PUTA MIERDA.

HICIERON FRAUDE EN TODO EL PAÍS. CRISTINA GANÓ CON MÁS DEL 70% DE LOS VOTOS.
SOLO CON FRAUDE PUDO TENER VOTOS EL RETARDADO, TARADO Y DESCEREBRADO DE BULLRICH.

MUÉRANSE VIEJOS PUTOS Y PAREN DE ESCRIBIR MIERDA, HIJOS DE MIL PUTAS.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Fabio

ES TARDE PARA QUE RECONOZCAS QUE KRETINA HIZO FRAUDE CON EL 54%.

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji ……………………..ya envié la idea a CHANGE. ORG. para que junten firmas.
Vamo a ver cómo nos va, porque la verdá el proyecto es plausible por donde se lo mire.
Y susceptible de que sea imitado en otros países del mundo, tras ser implantado en
«esta Argentina grande de Perón» (Luis Elías Sojit-dixit.). El día TRECE DE AGOSTO
debería ser instituído DIA NACIONAL DEL ENCUESTADOR. Entre los argumentos
para fundamentar la decisión se hará incapié en la formidable actuación que tuvieron
las encuestadoras Argentinas en la reciente elección de las PASO.
Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

NUMEROS PASO 2015 CONTRA PASO 2017

MASSA NO SUMO LOS 300.000 DE STOLBIZER , ESTOS Y OTROS 300.000 DE MASSA FUERON A CAMBIEMOS

2015 Frente para la Victoria 3.303.812 40,40 %
2017 Unidad ciudadana 3.039.195 34,11%

2015 Cambiemos Buenos Aires 2.449.078 29,95 %
2017 Cambiemos Buenos Aires 3.046.110 34,19%

2015 Unidos por una Nueva Alternativa 1.607.427 19,66 %
2015 Progresistas 313.933 3,84 %
2017 Pais Massa Stolbizer 1.383.336 15,53%

2017 Randazzo 525.293 5,90%

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

milagritos sala declararía su 8ª huelga de hambre como protesta por el fraude contra «ella»
(termina las cuatro milas completas y arranca mañana…esta ves parece que va denserio…brava la negra!!!)

TITO
TITO
4 years ago

CHE, CRISTINA LOS ENLOQUECE. PERDÓN, CRISTINA LOS ENLOQUECÍA.
SIEMPRE TUVE PROBLEMAS CON LOS MODOS VERBALES.
TIA CHOLA DESCONSOLADA.
MÁS QUE TIERNO, TRISTE.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

Daniel Edargo C.
4 years ago

HOY EN MAR DE LA PAMPA TENEMOS CERO GRADO, UN VIENTO DE SAN PUTA
Y LLUEVEN SORETES DE PUNTA. PERO ESO SERÍA NADA COMPARADO CON LOS
RESULTADOS DE LAS PUTAS PASO. MI MUJER NO PUDO TERMINAR DE MIRAR EL
ESCRUTINIO EN LA TELE PORQUE LE VINO DE NUEVO LA REGLA. HACÍA DOS AÑOS
QUE YA SE LE HABÍA BORRADO. NO ME QUEDARÁ OTRA QUE INVITARLO AL MAURI
A COMER UN ASADITO EN MI QUINCHO RECIEN INAUGURADO Y LAMERLE EL CULO
COMO LO HICE CON CRISTINA, PENSANDO EN QUE ME PODRÍA TIRAR ALGÚN
CARGUITO COMO PARA NO CAGARME DE HAMBRE CON MI ESTUDIO DE BOGA
PICAPLEITOS.

TITO
TITO
4 years ago

EL KENNEDY DE NARCODELTA MASSITA QUEDÓ HACIENDO SEÑAS COMO
EL PENADO CATORCE. QUINCE POR CIENTO, UNA BICOCA. Y ESO QUE LO
VOTÓ HASTA IRONIC.
MAS QUE TIERNO, TRISTE.

TITO
TITO
4 years ago

TREINTICINCO POR CIENTO BULLRICH Y ENCIMA EL VERDE A 17.40
PERFECTA LOGÍSTICA YANQUI. TODO ARMADO. CRISTINA ENLOQUECE A TRUMP.
AHORA LA PATO ENCUENTRA A MALDONADO Y HACEN BINGO.
SIMPÁTICO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!

¿Alguien ha tenido noticias del «cuervo» Larroque, el tarta Wado de Pedro, Mariano Recalde, Diana Conti, Carlos Kunkel y muchos otros prohombres y promujeres de nuestra patria latinoamericana?

Han tenido que poner de «vocero» a Leopoldo Moreau (que, como peronista, esta un poco flojo de papeles)

Ruleman
Ruleman
4 years ago
Reply to  Javierferrero

No sé si será coincidencia pero todos esos que usted nombra y otros muchos más se presentaron en la Declaratoria de Herederos del Gral. Perón.
El expediente lleva miles de fojas y de forajidos y todos se proclaman herederos.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

La puesta en escena del NO VA MÁS fue tan LAMENTABLE como la máscara de esta mujer que intentaba una semi sonrisa y le salía una mueca desolada. Pusieron a una pendeja rubiona en el,lugar donde debía estar la hija y un pibe con facciones de mapuche a su izquierda, en sustitución filial del hijo diputado que vaya uno a saber dónde estaría. Luego fueron apareciendo caraduras como «el filósofo Spinoza», cara de nada TAIANA, terrorista jubilado y al final apareció El Felpudo recomponiendo la falsa sonrisa de su derruído carisma. En fin, allí terminó el CALVARIO DE LOS ESTÚPIDOS y todos a buscar dispersarse desde Sarandí a las 4 de la madrugada. Se ha efectivizado que son ARGENZUELA.-

Argento
4 years ago

Javier: Coincido. Ver mi nota arriba.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Argento

Estimado Argento

Si no es mucha molestia avisles a Maduro, Evo y el hermano Castro que ganó la Kretina

Los miserables no mandaron ni un Twitter de felicitacion (a pesar que es gratis)

Sigo buscando a Hebe, Carlotto y a los de Carta Abierta

MARITO
MARITO
4 years ago

Ji Ji Ji Ji …………………….. Producto de mi erudicción Tanguera, la música más extraordinaria
del planeta y sus adyacencias, de la que Borges dijera «El Tango no es apenas una musiquita,
es toda una manera de andar por la vida», les transcribo aquí la letra del Tango de moda en
los momentos actuales : » CHAU . . . NO VA MÁS». Autor : Homero Expósito. Éxito de Troilo
con el Polaco Goyeneche :
«Chau . . . no va más; es ley de la vida devenir. Chau . . . no va más; ya gastamos las balas y
el fusil. Chau . . . no va más; vivir es cambiar, darle paso al progreso que es vital. Vivir es cambiar
y cualquier foto vieja te lo dirá. Que bronca dejarse robar un futuro que uno no perdió.
Chau . . . no va más . . . me duele sentir todavía el ayer y tener que partir sin llorar.
Chau . . . no va más !! » – CHAN – CHÁN.

Ruleman
Ruleman
4 years ago
Reply to  MARITO

Una atención para tan agudo forista y sus lectores: