Calumnia, la herramienta del Gobierno

El Presidente y la Vicepresidente de la Nación, así como también los funcionarios del gobierno central, ante las adversidades a las que se enfrentan reaccionan habitualmente con falsas imputaciones culpando a otros por errores, desaciertos o impericias que les son propias.

Sus permanentes difamaciones no sólo persiguen la eximición de las responsabilidades que sobre ellos recaen sino que también conllevan la intención de causar daño o perjuicio a los imputados.

Para eludir el debate y las respuestas a las preguntas comprometedoras apelan al uso de una herramienta que caracteriza a los mediocres y a los malos perdedores: la calumnia.

Lamentablemente esta es la herramienta elegida por el extraviado gobierno nacional y todo indica que la continuará utilizando ininterrumpidamente hasta el final de su mandato.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Argento41
Argento41
27 days ago

`La mentira y el embuste a llegado a límites de lo sorprendente. La oposición dirá algo por nosotros; o seguirá en la siesta eterna?

Epicardio
26 days ago

¿Qué se hace ante una infección bacteriana?, combatirla con antibióticos; ¿y con los patógenos sociales (llámese gobierno/s, narcos, asesinos, etc., etc.) qué se debe hacer? Toda sociedad debe optar por la «erradicación» porque son plsgas que, además de infectar, contaminan al resto.