Ceguera intelectual y moral

Señor director:

Llama poderosamente la atención la ceguera intelectual y moral del presidente Alberto Fernández, que dice que «el Fondo Monetario Internacional (FMI) quiere imponernos un programa y nosotros no estamos de acuerdo». Su ceguera intelectual y moral es asaz proverbial, porque lo único que pedimos al cuarto gobierno kirchnerista es que presente un plan de gobierno y económico que demuestre la capacidad de pago del país para que cumpla con sus compromisos, a contrario sensu del kirchnerismo que ignora sus compromisos, y por ello todos los mercados voluntarios de crédito y del FMI están cerrados para la Argentina, que está entre el lote de los países más pobres e ignorados del mundo. Considerando que la Argentina siempre fue un país rico y fértil con todas las riquezas minerales, de gas y petróleo, y por ello no se entiende cómo estamos abandonados a nuestra suerte y mendigando, a contrario sensu de países cómo Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay que atraen a las empresas que por el desmadre de nuestra situación política y económica se cierran y nos abandonan, ante la actual situación de desmadre en todos los aspectos, y ante la falta de garantía jurídica, la excesiva presión impositiva, y un país sumido en la pobreza, con una inflación superior al 50% anual.

Y ante un gobierno sin norte, carente de proyección futura, sin un proyecto presupuestario aprobado por el Poder Legislativo, por ser un dibujo que da de bruces con la realidad palpable por todo el mundo, salvo para el kirchnerismo, que se ha llenado sus alforjas a costa de la corrupción iniciada por él es presidente Néstor Kirchner, que con su consorte, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cometiendo un desfalco/latrocinio estimado en US$ 80.000 mil millones; que deben regresar a las arcas públicas, por ser nuestros impuestos.

Todo el mundo nos mira asombrados de que estemos cómo estamos, abandonado el pueblo a su suerte y sin futuro; salvo que se produzca un milagro y que aparezcan ciudadanos virtuosos que nos encaminen hacia el bien, la honestidad y el servicio al próximo, en vez de robar cómo viene sucediendo desde 1946, en que Juan Domingo Perón asumió la presidencia y se apropió de reservas en billetes y oro en las arcas del del tesoro del Banco Central por US$1.780 millones que se esfumaron en sus bolsillos, y que tras la Revolución Libertadora, estando en el exiliado dorado de Madrid, entre los diez mayores inversores de Wall Street.

Seguimos estando a tiempo de rever todo el mal expuesto, faltando decisión y honestidad intelectual y moral para levantar a la Argentina de su letargo intelectual y moral.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

LO QUE NOS PASA TIENE EXPLICACION ES NUESTRA FORMA DE PENSAR Y TOLERAR, NO ES CASUAL, ES LA IDIOSINCRACIA DE SOMETIDOS COBARDES INDIVIDUALISTAS..

IGUAL QUE EN ARGENTINA AL FINAL CASI QUE SE MERECEN LAS MALVINAS, BORIS JOHNSON HIZO UNA FIESTA SALIO LA FOTO COMO ACA Y LOS MISMOS DE SU PARTIDO ESTAN POR RAJARLO A PESAR QUE PIDIO PERDON RECONOCIENDO QUE NO RESPETO LO QUE EL MISMO EXIGIO AL RESTO. NO DE CASUALIDAD CASI QUE DOMINAN EL MUNDO. ACA ALBERTO SIGUE COMO SI NADA CON LA COMPLICIDAD INCLUSO DE LA OPOSICION.
DENSE CUENTA POR QUE LA ISLA BRITANICA NOS DOMINA Y PONE BAJO SU CONTROL. NO ES CASUAL. ES CAUSAL.

El primer ministro británico Boris Johnson se disculpó este 12 de enero por haber asistido a una reunión privada con decenas de personas en su residencia oficial de Downing Street durante el primer estricto confinamiento en mayo de 2020. La oposición pidió su renuncia e incluso en su propio partido la indignación se eleva. 
https://www.france24.com/es/europa/20220112-boris-johnson-fiesta-downing-street-confinamiento

CHUMBIAO
CHUMBIAO
7 months ago

EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN, CONFORMAN UN CONTUBERNIO FUNCIONAL AL AVASALLAMIENTO DE ARGENTINA POR LOS INTERESES DEL LLAMADO IMPERIALISMO ECONÓMICO ANGLOSAJÓN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 months ago

AL FINAL MILEI TIENE RAZON EL BENEFICIARIO DEL SORTEO FUE UN KIRCHNERISTA LLAMADO FEDERICO NACARADO

FUE MEJOR QUE LOS CCKK EL CUMPLIO CON EL APOTEGMA DE REGRESAR #AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO#…..

LOS ENTONGADOS TIENEN MIEDO SI HASTA EL QUE GANO ES UN DEUDOR KKK, ESTAN TAN DESORIENTADOS QUE AHORA PROMETEN ARMAR UNA COMISION DONDE YA DESTINARON 5 MILLONES PARA INVESTIGAR IRREGULARIDADES EN EL SORTEO.

Y ESO QUE PERON DECIA QUE NO HABIA ALGO MAS INUTIL PARA ALCANZAR OBJETIVOS QUE ARMAR UNA COMISION. PERO ESTOS USAN CUALQUIER EXCUSA PARA SEGUIR SAQUEANDO….

ENLOQUECIERON, MILEI CON SU IDEA TAN SENCILLA LOS RECAGO.