Reunión de Cristina Kirchner y Carlos Melconian

Están tomando conocimiento público los pormenores de la reunión que Cristina Kirchner mantuvo con el economista Carlos Melconian.

Es muy loable la actitud de Melconian al disponer su tiempo a un diálogo constructivo aportando sus ideas y las de la Fundación Mediterránea y el IERAL en pos de un programa integral para llevar a cabo a partir del año 2024.

Es indiscutible la predisposición honesta y profesional del economista y de las instituciones mencionadas pero dado que se informa que el encuentro fue convocado por la vicepresidente las conductas y acciones que la caracterizan posibilitan inferir que no actúa con la misma transparencia y línea de pensamiento por lo que sería dable inferir que ella motivó la reunión para un futuro uso en sus acostumbradas apariciones discursivas.

El tiempo demostrará cuáles fueron los verdaderos propósitos de la Señora para convocar a esta reunión.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YA SABE QUE SE LE VIENE ENCIMA LA NEGRADA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO ES LA NEGRADA. TAMPOCO NO ES CUESTION DE COLORES. INCLUSO MUCHOS DE LOS BLANCOS SON LOS QUE VIENEN BANCANDO A ESTA ASOCIACION DE POLITICOS ENTONGADOS POR ALGUNOS MANGOS Y PROMESAS. POR LO TANTO ES LA FALTA DE DOLARES Y TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, LO QUE PRODUCIRA EN BREVE EL MAYOR DESCALABRO ECONOMICO SOCIAL DE NUESTRA HISTORIA.

TODO POR NO REBELARSE A TIEMPO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

daniel jorge
daniel jorge
1 month ago

¿ Como llegar? El unico plan que tiene el elenco politico reinante; sin otras opciones de crecimiento o desarrollo ; desde hace 4 años. 2018 a 2019 en los finales de la gestion Macri; y desde 2019/2022 -23 en la actual gestion de AF….

Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
1 month ago
Reply to  daniel jorge

Melconian sin lugar a dudas inteligente pero me pregunto ¿ no se le ocurrió pensar que lo iba a usar ? ¿ o será que está jugando una fichita por si acaso ?

daniel jorge
daniel jorge
1 month ago

El problema gravisimo que no puede solucionar Melconian ni el FMI ni el BCRA ni EEUU ni el mercado ni nadie; es la falta de Gasoil, para el funcionamiento del pais. . Y sus efectos se esta viendo en las Rutas y Puertos Argentinos. Situacion esta que si no se soluciona en 72 hs. a mas tardar; arrasta a toda la democracia tal cual ocurriera en Chile en 1973 en identica crisis de combustible .

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  daniel jorge

SI ES COMO VOS DECIS LISTO ESPEREMOS POR QUE LA CRISIS DEL GASOIL ES INTERNACIONAL, Y TIENE OTRAS ARISTAS. EL TEMA ES QUE ACA POR ORDENES Y MANEJO EXTERNO APROVECHANDO DEL DESCALABRO POLITICO, NO FUNCIONA YPF.

NO ES CASUAL CUANDO SE CAYO EL AVION CON ESTENSORO (EN CENTROAMERICA) EN LA EPOCA DE MENEN. ESTUDIALO Y TE VAS A DAR CUENTA.

COMO EJEMPLO DE LUCHA, LOS UCRANIANOS MAYORIA, SON CELTAS COMO LOS GALLEGOS, ASTURIANOS, VASCOS, ALGUNOS ALEMANES, IRLANDESES Y ESCOCESES, NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS LES QUERES SACAR LO SUYO Y NO SE ASUSTAN, VAN A LA GUERRA..HASTA LOS ROMANOS LOS EVITABAN.

ACA ES DISTINTO TE CONQUISTAN POR LAS BUENAS, LA MAYORIA SE VENDE Y HASTA VENDE A SU FAMILIA, POR PROMESAS VAGAS.

POR LO TANTO NOS CONQUISTAN INCRUENTAMENTE POR FALTA DE REBELION Y SANGRE SUPERADORA, ENTRE OTRAS CUALIDADES DEL VERDADERO TRIUNFADOR.

ENDEUDANDONOS Y HACIENDONOS ESCLAVOS DE NUESTROS EXCESIVOS, VICIOS MATERIALISTAS.
ADEMAS LOS PRECIOS DE LAS MERCANCIAS LAS PONEN ELLOS ( DE LOS FLETES TAMBIEN) Y POR LO TANTO LAS RETENCIONES INTERNAS, TAMBIEN SON CONSECUENCIA IMPUESTA POR LOS «GERENTES» LOCALES. A CONSECUENCIA DE LO MISMO. RECAUDAR PARA PAGAR TRIBUTOS.

AHORA EL ALBERTO VENDRA CON MAS INSTRUCCIONES DESDE EL G7.

IGUAL NO CREO QUE TERMINE.

PEOR QUE EL GAS OIL, SE ACABARON LOS DOLARES.

.

andreskreiner
andreskreiner
1 month ago

Que patriota Melconian! El es uno de los responsables de la debacle generada por el macrismo en sus 4 años de calamitoso gobierno. De que habla? Este gobierno ha tenido que ponerse al hombro la debacle de la deuda generada por Macri et al., el desempleo bajó de 10.5 a 7% (a pesar de la pandemia), la economía está creciendo, etc., etc.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  andreskreiner

COMO SEÑALAS, TODO VERSO PARA LA GILADA SOMETIDA CON GUSTO.