La diplomacia argentina sigue del lado de Putin

En el ámbito diplomático, todavía resuenan los efectos de la negativa de la Argentina a condenar la semana pasada la invasión rusa a Ucrania. Esto en contra de 20 países americanos que votaron en sentido inverso, es decir, por la iniciativa de los EEUU. Este voto de la cancillería pareció marcar un paso atrás con relación a los primeros pronunciamientos oficiales que exhortaban a Rusia a cesar el fuego. No es difícil suponer que los crecientes compromisos de Alberto con Putin marcan una línea roja: no habrá condena a Rusia por parte de Argentina. Todo parecería indicar que el gobierno kirchnerista apuesta a un alto el fuego y el inicio de negociaciones de paz, lo que le evitaría a la cancillería chocar nuevamente con Washington. Sin embargo, la lógica indica que Putin no puede aceptar un alto el fuego en tanto que sus tropas, a una semana de iniciadas las hostilidades, no consiguieron todavía ningún resultado decisivo. Un alto el fuego en estas condiciones parecería una manifestación de impotencia de Rusia y un enorme éxito para el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky. Lo más probable, entonces, es que las operaciones militares continúen al menos hasta que los rusos consigan eventualmente algún resultado importante.

La apuesta

Es evidente que Alberto apuesta a un triunfo ruso o al menos a una negociación con Putin en posición ganadora. Queda la incógnita de si habrá represalias comerciales por parte de los EEUU -y en especial en el FMI- por la negativa de Santiago Cafiero a acompañar las condenas al Kremlin.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Micael
Micael
5 months ago

UCRANIA ¿LABORATORIOS PARA PRODUCIR ADRENOCROMO?

 El Estado Profundo tenía muchos intereses en Ucrania.

Recuerda que ucrania es uno de los países con mayor tráfico de personas. ¡Con razón no querrían que Putin se acercara a él!

RUSIA bombardeó laboratorios biológicos financiados por el Estado Profundo de EE. UU. en Ucrania ….

Biden [DS] LOS MAYORES productores de adrenochrome de Europa …

A lo largo del segundo sistema de túneles más grande del mundo que atraviesa UCRANIA la web de inteligencia militar Real Raw News ha publicado hace escasas horas que Putin ha llamado a Donald Trump en varias ocasiones desde que comenzó la invasión, para informarle detalladamente del curso de las operaciones.

El jueves le dijo -siempre de acuerdo a Real Raw News- que sus tropas habían destruido ya 13 laboratorios de armas biológicas a lo largo de Ucrania, algunos de ellos subterráneos, razón por la cual tuvieron que efectuar varias explosiones para darlos por destruidos.

Putin dispone de información que apunta a que el Instituto de la Salud USA, el Instituto de la Salud francés y el Centro de Investigación de enfermedades infecciosas alemán han aportado miles de millones de los contribuyentes de esos países a Ucrania, para elaborar armas biológicas, y que el propio presidente Zelensky se ha llevado una parte en concepto de sobornos.

Putin ha prometido mostrar las pruebas de lo que dice a su debido momento. (El miércoles un diputado ucraniano acusó al presidente Zelensky de tener una cuenta millonaria en el paraíso fiscal de Costa Rica, lo que encaja perfectamente).

Putin le dijo a Trump que le lleva avisando a Zelensky desde febrero del 2020, que, si no desmantelaba esos laboratorios, lo haría él mismo, así que sólo él tiene la culpa de lo que está pasando.

 Ayer el ejército ruso tomó una pequeña isla perteneciente a Ucrania en el Mar Negro, llamada La isla de la Serpiente (Snake Island). Pues bien, según las informaciones de Putin que recoge Real Raw News, en esa isla el Mossad israelí estaba desarrollando una devastadora arma biológica que se extendería por el aire (por chemtrails, se entiende), afectando al 100% de la población. Tras comprobar que no querían entregar la isla/laboratorio que guardaban, el buque Slava comenzó un bombardeo de la isla que aniquiló a todos los guardianes.

De la crónica se desprende que la marina rusa utilizó armas térmicas, pues Putin le contó a Trump que verificaron que las armas biológicas habían quedado completamente destruidas.

Por último, Putin asegura que sólo están disparando contra objetivos militares y, de hecho, ningún edificio de viviendas ha sido afectado en Kiev y ni siquiera se ha ido La Luz.

Si damos por válida la noticia de que el ejército ruso ha entrado en Ucrania para destruir los laboratorios de armas biológicas del Nuevo Orden Mundial, la presente guerra adquiere unos tintes épicos: estaríamos contemplando la destrucción de ese régimen, pues, como se ve, los globalistas no son capaces de defender a su sicario, Zelensky.

Consecuentemente, la OMS está muerta.

Así pues, literalmente, ya todos tenemos claro lo que está haciendo el señor Putin en Ucrania: SALVAR A LA HUMANIDAD.

NO TEMÁIS. ESTO SE VA A ACABAR,

UCRANIA ES EL PRINCIPIO DEL FINAL!!!

La verdadera razón, lo que explica por qué el habitante ucraniano no ha sido atacado y siguen laborando normal, y apoyan a Putin y lo más relevante es cómo los medios, cuentan otra historia falsa.

Además, el Presidente Ucraniano, Volodímir Zelenski, en realidad, es un General del Mossad israelí, ciertamente, se comprende. Si!!!

Adolfo H
Adolfo H
5 months ago

También hay trolls de la ex KGB?, digo por el comentario ridículo de abajo, otra alternativa es que sea una victima más de los ravioles adulterados de la puerta 8 jaja

Raniel Romano
Raniel Romano
5 months ago

El Presidente Autócrata de Ucrania Zelensky es parte del entramado de corruptos políticos que encubrieron las actividades financieras ilegales del drogadicto pedófilo Hunter Biden hijo de Joe Biden en Ucrania del cual Joe Biden también se benefició con un 10% 
Una corrupción de una escala nunca vista antes, que fue encubierta por la prensa Mundial que opto por ignorar estos crímenes.

Kamala Harris (que fue amante de Brown alcalde socialista de San Francisco 30 años mayor que ella y cansadísimo) viajo a Alemania.

 y se reunió con Zelensky aparentemente el ucraniano quería $$$$$ por su silencio sobre los negocios sucios de Hunter Biden el hijo de Joe Biden con la empresa energética BURISMA

Recordemos que el presidente Trump le pidió a Zelensky que investigue: ¡¿¿¿¿¿cómo era posible ????? que Hunter Biden sea miembro del directorio de la empresa ucraniana BURISMA ganando $ us 1 millón de dólares anuales sin tener experiencia en temas energéticos????? y Zelensky se negó a hacer la investigación!!!!!!!!!

En conclusión: 

Zelensky NO quiso atender el pedido de Trump de investigar a Hunter Biden a la Empresa Burisma 

Zelensky no quiso investigar a Joe Biden cuando era vicepresidente de Obama, el corrupto Biden cometió interferencia e injerencia y abuso de poder en asuntos internos de Ucrania.

Por lo tanto: Trump le negó ayuda económica y militar a Ucrania.
.
Luego subió al poder Biden..
Zelensky estaba sin plata… le pidió plata a Biden a cambio de su silencio, por los negocios de Hunter. Pero Joe Biden no acepto. 

Kamala también le dijo NO a Zelensky en Múnich Alemania

Putin aprovechando que Ucrania tiene información de los negocios sucios de Joe Biden y su hijo Hunter, INVADE a Ucrania y le advierte a Biden que no se meta porque si no toda su cochinera de negocios sucios de Biden en Ucrania va a REGAR!!!!!!! Putin puede hundir al gobierno de Biden en un abrir y cerrar de ojos

Putin aprovecha e invade, por culpa de los negocios sucios entre la autocracia corrupta ucraniana con el pedófilo drogadicto Hunter Biden y su padre Joe Biden además de otros actores del gobierno de Obama/ Clinton que están metidos en toda clase de negocios ilícitos con la dictadura ucraniana. 

Last edited 5 months ago by Raniel Romano
carlos
carlos
4 months ago
Reply to  Raniel Romano

Aguante Putin! – Zelensky es un corrupto, defendido por estos h de p. Èl junto con Biden son los responsables de lo que les sucede al pueblo ucraniano.