¿Qué sucede en USA?

No hay la menor duda: vivimos una época extraña en los EEUU. Para empezar a entender todo esto, debemos comprender que los principales medios progres y alineados al socialismo globalista NO COMENTAN, NO INFORMAN Y TERGIVERSAN sus noticias demostrando su afinidad hacia esta izquierda que pretende imponer su agenda a cualquier costo, por esta razón, las noticias y hechos más importantes que están ocurriendo en USA no aparecen en las primeras planas ni en los principales noticieros.

Para quienes observamos las cosas desde otra perspectiva, lo que sucede en USA, es una batalla campal entre una élite que ha dominado la política de ese país durante decenas de años llamada el Deep State (el Estado Profundo), un pantano de corrupción de todo tipo y un grupo de personas honestas que quieren devolverle el poder político a los ciudadanos, justicia y libertad.

Esta tarea la inició el presidente Donald Trump desde el inicio de su gobierno, casi todas sus promesas las cumplió, su gobierno era bien visto por la mayoría, los índices económicos y sociales estaban muy bien, por eso tenía tantos seguidores, pero llegó el virus e inventaron una “plandemia” con directrices nunca antes vistas, con ello los progres se aprovecharon de las circunstancias, el objetivo nunca fue el famoso virus, el objetivo era derrocar al presidente Trump y debilitar al capitalismo.

No contentos con esto, la élite globalista y los demócratas con la “plandemia” funcionando, programaron además un gran fraude para las elecciones en EEUU, las instituciones, los jueces y las agencias de seguridad callaron, rechazaron y atrasaron las investigaciones del fraude y con ello la justicia quedó en deuda, de esta manera, en conjunto, permitieron que una persona que no ganó las elecciones presentara juramento el pasado 20 de enero de 2021.

Trump regresó a su casa de la Florida en el avión presidencial, Air Force One, sin embargo, Biden llegó en un avión comercial, más extraño fue el acto de la juramentación de Biden, la asistencia al acto fue precaria, por otra parte, nos preguntamos por qué tantos militares a sus alrededores, y por qué al día de hoy DC continúa rodeado de tantos militares DC. ¿Qué ocurre por las noches frente a la Casa Blanca? Y ¿Qué están construyendo o frente al Capitolio? ¿Por qué apagan las luces de la Casa Blanca todas las noches a las 11pm?

¿Por qué se dice que actualmente hay dos gobiernos dentro del territorio de los EEUU? ¿Por qué se habla de EEUU como una corporación y por qué se habla ahora de restaurar la República de los EEUU? ¿Están los militares dirigiendo uno de los dos gobiernos? ¿Quién tiene el poder en EEUU? ¿Quién gobierna, Biden o los militares?

¿Acaso no resulta muy raro hacer un impeachment a un expresidente?, ¿Acaso no es inconstitucional hacerle un impeachment a un civil? ¿Cuál sería el interés que tienen los demócratas en esto? además del hecho que quieren anularlo políticamente hablando para toda la vida, ¿Cómo es que esto esté sucediendo en los EEUU si la Constitución no contempla este recurso? Recuerden nunca hasta ahora se le ha hecho un juicio a un expresidente.

Otras preguntas importantes y que nos hacen pensar en muchas cosas son: ¿Por qué todos los días apagan las luces de la Casa Blanca a las 11pm? ¿Por qué algunos aseguran que Biden no llega a la Casa Blanca y utiliza estudios de filmación con la apariencia de la famosa Casa Blanca? ¿Por qué Biden no usa el Air Force One? ¿Por qué hay tantas fotos diferentes de Biden? ¿Acaso tiene varios dobles que lo suplantan? ¿Convirtieron a Washington DC en una prisión? ¿Por qué los periodistas no investigan e informan sobre todas estas dudas?

¿Qué pasaría si se descubriese de forma contundente que el fraude electoral fue totalmente cierto? ¿Harían nuevas elecciones en USA? ¿Ganaría Trump? Y, por último, ¿Por qué tanta censura en los EEUU? ¿No les parece bien raro que suceda esto en uno de los países que se supone son los más democráticos del mundo?

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo
Guillermo
20 days ago

Excelentes preguntas!

Tony NYC
Tony NYC
19 days ago
Reply to  Guillermo

Pedorradas de un imbecil!!.
El rufian trump en 4 anios lo unico que hizo fue escribir mierda en TW con su estupido nick Q.
Mentia con 170.000 ordenes selladas de detencion y no le dieron sus viejos cojones para detener a nadie.
En realidad solo detuvo a ninos y bebes que separo de sus padres en la frontera. Los hizo poner en jaulas, con la tortura de la luz prendida las 24 hs, con comida para perros, sin agua potable, abusados, castigados y violados por los guardias.
ESAS FUERON.LAS UNICAS DETENCIONES QUE HIZO EL HAMPON MALPARIDO, CORRUPTO E HIJO DE RE MIL PUTAS, DONALD J. TRUMP.
Este infeliz de carlos vilches, escribe esa basura, que repiten varios mercenarios descerebrados, porque se mata el hambre con las monedas que les tira el jazaro sionista steve bannon.
Trump siempre fue un sirviente, un peon de los rothschild, que siempre lo salvaron en las innumerables veces que se declaro en quiebra.
Los militares nada hacen y nada haran porque no sirven para nada.
Ya dejen de escribir mierda.
En USA desde que el maton demente, el rufian mafioso y corrupto donald trump fue vencido, se respira de otra manera.
Esperemos que termine preso por el ataque al Capitolio del 6 de enero, los 5 muertos y cientos de heridos, mas el atroz bochorno a nivel mundial de este crimen de sedicion, del cual trump es el unico y absoluto responsable.
CARCEL AL CRIMINAL Y SEDICIOSO TERRORISTA ENEMIGO DE USA Y DEL PUEBLO ESTADOUNIDENSE, DONALD TRUMP.

Tony NYC
Tony NYC
19 days ago
Reply to  Tony NYC

Y vienen con la idiotez de que la Casa Blanca esta a oscuras.
Claro que esta a oscuras, si todo el staff esta trabajando desde sus casas.
Y eso va a ser hasta mas o menos Abril.

PERDIERON Y NO HABRA PIEDAD PARA JUZGAR A LOS SEDICIOSOS, NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTEN.

Susan Alonso
Susan Alonso
18 days ago
Reply to  Tony NYC

Ya muchos fiscales federales se estan frotando las manos. Entre ellos el fiscal Karl Racine de Washington DC.
HAN SIDO MUCHOS LOS DELITOS COMETIDOS POR EL INFAME CRIMINAL DONALD TRUMP.
Entre ellos la creacion de empresas fantasmas que hizo trump con sus hijos y yerno, para cobrar las ayudas federales por la pandemia.
Robaron cientos de millones de dolares que debian ir a las empresas estadounidenses en problemas.
Con la empresa fantasma AMMC, trump y su cria se robaron 170 millones de dolares de los fondos de campania, para mantener a Lara trump y kimberly guilfoyle, la novia de donald trump jr.
Lo que hizo en la frontera, no tiene perdon de nadie.
Los democratas estamos trabajando muy duro para ayudar a esas criaturas.
Lo primero que se hizo fue sacarlos de las jaulas, ponerlos en lugares seguros y ubicar a sus padres.
Quedan 545 ninos cuyos padres fueron deportados y no se los encuentra. Muchos de ellos murieron en el cruce del desierto, cuando trump los hizo abandonar en la frontera, a su suerte.
Somos millones en USA los que queremos ver preso al corrupto, loser y asesino, el terrorista del asalto al Capitolio con sus muertos, heridos y el feroz ataque jamas visto a la democracia de los EEUU, factura de este psicopata mafioso, que no entendia que perdio las elecciones y nunca pudo probar sus mentiras de fraude.
Trump, el habitue a la isla del siniestro pedofilo jeffey epstein y sus sangrientos ritos satanicos, merece la pena capital por sus muchos crimenes contra los EEUU y el pueblo estadounidense.

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
18 days ago
Reply to  Guillermo

Muchas de ellas tienen al menos respuesta tentativa. El Deep State tiene como cúspide a la iglesia católica, y en especial a los jesuitas, quienes controlan los órganos medulares, tales como la CIA, NSA, NASA, HS, etc, a través de los egresados de sus universidades, en particular la de Georgetown. A través de sus colegios para niños expósitos, internados, etc. son jugadores mayores, junto con los organismos antes citados en el tráfico de drogas, armas, y niños.Otros jugadores principales son los Mormones, y los satanistas, de los que el país está plagado en los niveles superiores de todas las actividades (política, espectáculo, fuerzas armadas, etc.).
Si bien es un tema controvertido, muchos estudiosos afirman que en Columbia, en1871, la nación se transformó en una corporación, mediante un acuerdo secreto con sus dos accionistas: el Vaticano, y la City of London (ex una entidad extraterritorial, comandada por el Lord Mayor, en donde la corona no tiene jurisdicción); ambos aportaron los fondos para permitir el resurgimiento, luego de la Guerra de Secesión.
Respecto del doble gobierno, también muchos afirman que fue esta una movida calculada, para exponer a los elementos más comprometidos con el Deep State, los que se han ido desnudando masivamente en este corto período, entre el fraude y el reciente sobreseimiento de Trump en el torpe intento de juicio político. Dicen que una vez Trump simuló su propia quiebra, para poder así discriminar en quienes confiar en el futuro. Es obvio que Trump no es un individuo, sino un proyecto que lo eligió como su cabeza visible, integrada fundamentalmente por sectores de las fuerzas armadas, que se oponen al esquema de gobierno mundial, encabezado por China y el Vaticano. Mi visión, es que en realidad, Biden está totalmente vacío de poder (incluso se afirma que muchas de sus apariciones son un doble tras la máscara, o directamente un holograma), y que en algún momento en el futuro cercano (algunos hablan de la primera semana de marzo), se puede producir una movida mayor en la dirección de un período de normalización, encabezado por estos sectores militares. Es un tema largo, pero por algo empiezo…

Daniel
Daniel
18 days ago

Ojala tengas razon y se termine con el nuevo orden mundial, la plan-demia, la vacuna que no es vacuna sino terapia genetica letal y la tirania mundial sionista.

...
...
18 days ago

CALLATE MENTIROSO DE MIERDA

Martin
Martin
14 days ago

Trump no intento declararse en quiebra “1 vez”, sino MUCHAS VECES y siempre lo salvaron sus amos rothschild. Y eso es data publica.
Trump fue siempre testaferro de esa dinastia siniestra, tanto en las torres Trump como en los casinos de Atlantic City. Trump es un simple prestanombre.
En sus propios negocios todo fue fracaso.
Que lo eligio la elite satanica, te lo cuentan ellos mismos en los Simpsons, cuyo autor es el judio matt groening.
Veras que en Marzo no pasara nada, porque los militares no sirven para nada.
Jamas se van a enfrentar a los 500.000 asesinos mercenarios de Blackwater, hoy Academi, el sanguinario ejercito privado de la elite judia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
17 days ago
Reply to  Guillermo

QUEDATE EN CASA Y VAS A TERMINAR COMO LAS MUJERES ISLAMICAS CON EL BURKA TU EGOISMO YA TE MATO NO SERVIS NI PARA VOS MISMO. EL MIEDO TE DESTRUYO.


Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
18 days ago

EL PUEBLO SOLO CONOCE EL 1% DE LO QUE REALMENTE OCURRE.

Adolfo H
Adolfo H
18 days ago

Otro payaso que se adelantó al carnaval y se puso a porrear y tomar antes de tiempo jaja, así que Biden no ganó?, con 81 vs 72 mill de votos?, 320 representantes vs 230?, un poco descerebrado don Vilchez, el resto de la nota no vale comentar ya que lo escribió bajo la influencia de algunos peyotes

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
17 days ago
Reply to  Adolfo H

¿Estas seguro Adolfo, de esas cifras? Hoy Trump ganaría por 100 millones de votos y eso a los zurdos les duele.

Zully Los Angeles.
Zully Los Angeles.
17 days ago

ABSOLUTAMENTE CIERTAS SON LAS CIFRAS QUE DA ADOLFO H.
TRUMP HOY ESTA MUERTO.
Y vos martin toro, que carajo sabes de lo que pasa aca en USA?. Y la mierda que fue el desgobierno del hampon.

Susan Alonso
Susan Alonso
16 days ago
Reply to  Maria O'Connor

Muchisimas gracias Maria!!!!
Es increible el mal que le ha hecho a USA, el mafioso trump y su personaje ficticio QAnon.
Y todos los desinformadores que escriben y hacen videos como rafapal, fulford y muchos mas, reciben $$$$ del que se ocupa de inventar esas historias que es steve bannon.
Los democratas sabemos que su trabajo es “”Llenar todo de basura, crear confusion y mucho fanatismo””. Esas son sus propias palabras.
Y no se dan cuenta que pasaron 4 anios, que las 170.000 ordenes selladas son una mentira absurda, que no se detuvo a nadie, que el pantano no se dreno, que nesara no existe y tantas ridiculeces del criminal donald trump y toda su cria.
Te mando un cordial saludo.